Arwen escribió:Cómo hago para ejecutar el ESR desde el ps2rd?
Saludos.
Pues de la misma forma que lo explico en el tutorial para el OPL, configuras la ruta del archivo ELF
en el archivo ps2rd.conf para luego seleccionar y cargar esa ruta desde el ps2rd.
largeroliker escribió:El_Patas escribió:Puede ser que la versión platinum no funcione con los códigos, ¿cuál es la ID de la versión platinum?
El de mi juego es SCES-50494/P#.
Es diferente de la primera edición en cuanto a que añade la letra P, puede ser que sea incompatible
con la edición platinum, yo probaría en otro televisor por si es un problema del televisor, o me haría
con la primera edición, creo que tiene que ser una de esas dos el problema que tienes.
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Por cierto que he estado comprobando el código hexadecimal del FFX para las versiones NTSC-U y
NTSC-J que usan el mismo código y funciona igual de bien para la versión PAL, así que también lo
podeis usar, está en la lista de códigos hexadecimales.
He probado el GSM con el FFX PAL modificado con el código hexadecimal y funciona bien, 16:9 y
NTSC 60hz, lo mejor.
Lo malo es que aún poniéndolo en NTSC 60hz este juego sigue mostrando 1-2 centímetros de
franjas negras verticales, increíble, nunca he visto algo así en un juego PAL forzado a NTSC, porque
siempre ocurre lo contrario, que se come pantalla arriba y abajo, pero aquí sigue sin mostrar el
área suficiente viéndose todavía franjas negras, no demuestra más que la gigantesca chapuza que
hizo Square con este juego en su edición PAL.
Pero bueno nada que ver con los 6-7 centímetros bestiales que tiene por defecto en PAL, que un
poco más y se olvidan de mostrar el juego en pantalla...y desde luego se nota como siempre el
refresco de los 60hz, es más fluido.
Saludos.