Transu escribió:Interesante tutorial.
lo he probado con Tales Of Abyss, funciona pero no parece 16:9, sino mas bien como si la cámara está más alejada, o sea también figuras ensanchadas.
de todas maneras me parece mucho mejor que cuando era 4:3.
saludos.
Por favor no escribas los mensajes de color azul, no hay necesidad.
Es raro, ¿seguro que lo has puesto todo bien?, por la captura de pantalla que puso el autor los
personajes y demás no se ven nada ensanchados:
http://forums.pcsx2.net/attachment.php?aid=41821Lo que sí se vió después es que necesita corrección en el renderizado, hay partes en los extremos
de la pantalla que no se muestran y que no tiene solución ya que los programadores no se
preocuparon en realizar más área de juego fuera del 4:3, en la siguiente captura en el lado
izquierdo se puede ver:
http://forums.pcsx2.net/attachment.php?aid=42184Si no te aparecen errores de ese tipo es posible que el autor del código realizara luego una versión
menos 16:9 para que no se vieran esos defectos, es el mismo problema que le ocurre al Shadow
Hearts Covenant, y es lo único que se puede hacer, no se puede conseguir un 16:9 total.
weirdzod escribió:!!!!!
Prueba a poner en el ps2rd.conf el debugger en false, a ver que pasa.
debugger: {
install = false;
addr = 0x00090000;
auto_hook = false;
patch_loadmodule = false;
unhook_iop_reset = false;
rpc_mode = 1;
load_modules = true;
sms_modules = true;
ipaddr = "192.168.0.10";
netmask = "255.255.255.0";
gateway = "192.168.0.1";
};
Sí, ya lo he puesto en false y probado otras cosas y nada siempre se me cuelga, la versión del
ps2rd que tengo puesta en el hilo es la 0.5.4.2 v2 no oficial, vamos la misma que estás usando,
voy a probar la que has puesto igualmente a ver.
Saludos.
EDITO: Vale por fin, no me extraña que me haya vuelto loco, no es algo que te puedas imaginar,
con la versión 0.5.4.2 v2 no oficial si te fijas descargándotela del foro de psx-scene el autor puso
dentro dos versiones con el color de fondo distinto, pués bien la del fondo azul es con la que
funciona y por algún motivo desconocido la del fondo negro que es la que puse en el hilo es con la
que no funciona, raro de narices.
La del fondo azul tiene un tamaño de 380k mientras que la negra 382k y se supone que sólo es para
tener una alternativa de color de fondo, no debería haber ninguna otra diferencia pero está claro
que algo debe haber que su autor ignora.
Pondré todo el pack para descarga en el hilo y apuntaré como observación en la lista que se debe usar la versión de fondo azul con este juego porque si se usa la de fondo negro el juego se cuelga.
Puedes probarlo si utilizas la versión con fondo negro se te tiene que colgar.
Saludos.