› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FamicomBoy escribió:un juego probablemente de 8 bits de scroll horizontal, mitologico y el malo de la primera pantalla era Medusa, alguna idea?? :S
John3d escribió:FamicomBoy escribió:un juego probablemente de 8 bits de scroll horizontal, mitologico y el malo de la primera pantalla era Medusa, alguna idea?? :S
Me viene a la cabeza (aunque no lo se seguro): Golvellius
WARSORE escribió:Busco un juego chino de Game Boy clásica, recuerdo pocos datos. Era un juego de puzzles y nada mas empezar, podía elegir un chico o una chica como personaje. La cualidad del juego, era que podías rebobinar las acciones que habías hecho.
No recuerdo nada mas, necesito volver a verlo, hace muchos años de la última...
EDIT: Lo acabo de encontrar, ya no hace falta.
bertobp escribió:WARSORE escribió:Busco un juego chino de Game Boy clásica, recuerdo pocos datos. Era un juego de puzzles y nada mas empezar, podía elegir un chico o una chica como personaje. La cualidad del juego, era que podías rebobinar las acciones que habías hecho.
No recuerdo nada mas, necesito volver a verlo, hace muchos años de la última...
EDIT: Lo acabo de encontrar, ya no hace falta.
Podias tener el detalle de compartir el nombre del juego no? a todos nos gusta descubrir nuevos juegos...
pasa001 escribió:como se llama,juego recreativa en el que aparecia monje shaolin pequeño y calvo luchando en nubes y podias coger al enemigo y estrellarlo en la pantalla.uno o dos jugadores.gracias
paturlas escribió:pasa001 escribió:como se llama,juego recreativa en el que aparecia monje shaolin pequeño y calvo luchando en nubes y podias coger al enemigo y estrellarlo en la pantalla.uno o dos jugadores.gracias
Por el momento me viene a la cabeza uno llamado Bonze Adventure, que no estoy seguro que sea el que buscas. Además hay otros juegos que recuerdo que se parecen al tuyo, pero por el momento no soy capaz de recordar sus nombres.
---El juego de Warsore, ese puzzle rebobinable, casi seguro que es uno llamado Catrap, o Cat Trap, o algo muy parecido. Yo también lo jugaba, pero a las pocas pantallas se volvía muy difícil y me acababa cansando, y al final no lo jugaba. Lógico, venía en un cartucho con más juegos a elegir .
Otro que me enganchó mucho de ese cartucho fue el Puzzle Road, que consistía en meter piezas tipo tetris en un recuadro.
WARSORE escribió:paturlas escribió:pasa001 escribió:como se llama,juego recreativa en el que aparecia monje shaolin pequeño y calvo luchando en nubes y podias coger al enemigo y estrellarlo en la pantalla.uno o dos jugadores.gracias
Por el momento me viene a la cabeza uno llamado Bonze Adventure, que no estoy seguro que sea el que buscas. Además hay otros juegos que recuerdo que se parecen al tuyo, pero por el momento no soy capaz de recordar sus nombres.
---El juego de Warsore, ese puzzle rebobinable, casi seguro que es uno llamado Catrap, o Cat Trap, o algo muy parecido. Yo también lo jugaba, pero a las pocas pantallas se volvía muy difícil y me acababa cansando, y al final no lo jugaba. Lógico, venía en un cartucho con más juegos a elegir .
Otro que me enganchó mucho de ese cartucho fue el Puzzle Road, que consistía en meter piezas tipo tetris en un recuadro.
Ya lo pusé esta mañana.
Gracias de todas formas Paturlas, pasa felices fiestas y que tengas buena entrada de año compañero.
FamicomBoy escribió:un juego probablemente de 8 bits de scroll horizontal, mitologico y el malo de la primera pantalla era Medusa, alguna idea?? :S
Lorca Nachar escribió:Hola amigos, busco un juego que jugue en un 386, era como una aventura grafica pero estaba en ingles y tenias que escribir en ingles lo que querias que hiciera el personaje, estaba en colores y creo que al principio vas a una mansion, entras en una habitacion y te encierran ahi, ponias mirar por la cerradura y veias como asesinaban a alguien, luego en una estanteria de la pieza habia un libro amarillo creo que si lo tomabas se habria un pasadizo y salias por ahi. No recuerdo mucho mas.
Saludos
bertobp escribió:Lorca Nachar escribió:Hola amigos, busco un juego que jugue en un 386, era como una aventura grafica pero estaba en ingles y tenias que escribir en ingles lo que querias que hiciera el personaje, estaba en colores y creo que al principio vas a una mansion, entras en una habitacion y te encierran ahi, ponias mirar por la cerradura y veias como asesinaban a alguien (lo apuñalaban parece), luego en una estanteria de la pieza habia un libro amarillo creo que si lo tomabas se habria un pasadizo y salias por ahi. No recuerdo mucho mas.
Saludos
Esto me suena a SIERRA!!!!
Creo que es King Quest I!!!
http://www.youtube.com/watch?v=EdNGpUjbPPA
wiikeyman escribió:alguien sabe como se llamaba ese juego para ms-dos de memoria donde podias jugar 2 personas en un mismo pc
weiter10 escribió:Haber si alguien me ayuda... Como se llama el juego en el que tu manejabas una pequeña "tabla" para la izquierda y para la derecha (no me acuerdo que era exactamente) y lo que hacias era que la bola rebotase en esa tabla, subia y rompia arriba los items hasta termina la fase.
La tabla se podia hacer mas larga, la bola mucho mas grande o que hubiera varias bolas.
Saludos
weiter10 escribió:Haber si alguien me ayuda... Como se llama el juego en el que tu manejabas una pequeña "tabla" para la izquierda y para la derecha (no me acuerdo que era exactamente) y lo que hacias era que la bola rebotase en esa tabla, subia y rompia arriba los items hasta termina la fase.
La tabla se podia hacer mas larga, la bola mucho mas grande o que hubiera varias bolas.
Saludos
paturlas escribió:weiter10 escribió:Haber si alguien me ayuda... Como se llama el juego en el que tu manejabas una pequeña "tabla" para la izquierda y para la derecha (no me acuerdo que era exactamente) y lo que hacias era que la bola rebotase en esa tabla, subia y rompia arriba los items hasta termina la fase.
Saludos
Con el dato de la bola que se hace mucho más grande me parece que va a ser el que te ha dicho Lord Othar justo antes de mí, en caso que sea de recreativa, y se llama Thunder and Lighting. También hubo un Thunder and Lighting 2, pero es bastante desconocido.
sobrator escribió:No he tenido mucho éxito con mi última consulta.. pero lo intento con una nueva:
Como se llamaba aquel juego de Pinball, diría que era de MS-DOS, de la época del Psycho Pinball, y Pinball Fantasies, aunque tenía mejores efectos y gráficos, en el que en una de las mesas era un castillo medieval y haciendo algunas cosas la bola se convertía en un anillo? Tenía 2 ó 3 mesas más que tampoco recuerdo... me suena una de coches, pero no estoy seguro. Llevo un buen rato en youtube y no lo veo..
Tenía una música brutal, sobretodo la del castillo.
A ver si alguien se acuerda.
Gracias!
PD: Dios, que alivio, lo encontré: Extreme Pinball
Temazo: http://www.youtube.com/watch?v=XAQ9eaUv ... re=related
sobrator escribió:No he tenido mucho éxito con mi última consulta.. pero lo intento con una nueva:
Como se llamaba aquel juego de Pinball, diría que era de MS-DOS, de la época del Psycho Pinball, y Pinball Fantasies, aunque tenía mejores efectos y gráficos, en el que en una de las mesas era un castillo medieval y haciendo algunas cosas la bola se convertía en un anillo? Tenía 2 ó 3 mesas más que tampoco recuerdo... me suena una de coches, pero no estoy seguro. Llevo un buen rato en youtube y no lo veo..
Tenía una música brutal, sobretodo la del castillo.
A ver si alguien se acuerda.
Gracias!
PD: Dios, que alivio, lo encontré: Extreme Pinball
Temazo: http://www.youtube.com/watch?v=XAQ9eaUv ... re=related
paturlas escribió:Vaya, te has contestado antes de que yo pudiera decir ni mú. Si de algo entiendo por encima de juegos de recreativas es de pinballs.
Lord Othar escribió:madre mia, ese juego de pintball lo tenia yo en disquetes!!! que recuerdos, no había otro tablero de merlin o de un dragon?
paturlas escribió:Lord Othar escribió:madre mia, ese juego de pintball lo tenia yo en disquetes!!! que recuerdos, no había otro tablero de merlin o de un dragon?
Hummm... yo es que soy más de pinball real, aunque también he conocido bastantes de PC y consolas, pero no de MS-DOS, que sólo tengo vagos recuerdos de uno llamado Macadam Bumper.
weiter10 escribió:paturlas escribió:weiter10 escribió:Haber si alguien me ayuda... Como se llama el juego en el que tu manejabas una pequeña "tabla" para la izquierda y para la derecha (no me acuerdo que era exactamente) y lo que hacias era que la bola rebotase en esa tabla, subia y rompia arriba los items hasta termina la fase.
Saludos
Con el dato de la bola que se hace mucho más grande me parece que va a ser el que te ha dicho Lord Othar justo antes de mí, en caso que sea de recreativa, y se llama Thunder and Lighting. También hubo un Thunder and Lighting 2, pero es bastante desconocido.
Lo primero gracias a los 3 por contestar, he probado el arkanoid pero no estaba 100% seguro que fuera ese (cuando lo jugaba en una recreativa hace 14 años no le recordaba tanta dificultad) entonces he probado el que tu has puesto Thunder and Lighting y es eseee , joder me he emocionado cuando lo he puesto en la xbox que la tengo tambien como emuladora jeje, en la segunda fase he cogido la bola gorda de acero y luego un multiplicador. Total, 5 o 6 bolas de acero cargandose unos bloques blindados con unas anemonas, que recuerdos.
Tambien he probado el 2, que por lo visto tambien se llama block carnival?
Eres una puta biblia-game amigo, gracias
kiamaedros escribió:holaaaa a ver el juego ke busco es el kiki kaikai. La rom que tengo esta en mal estado y he descargado un par por ahi con el mismo resultado. La ayuda la necesito con las siguientes cuestiones:
1- alguien sabe si tiene algun nombre mas nuestro el juego?
2- alguno teneis la rom y os funciona bien?
Gracias por las respuestas. Es una maravilla esto de las imagenes de los juegos en programas tipo mame ya que ves imagenes que te llaman la atencion y resultan ser de juegos a los que te viciabas de la ostia pero no tacordabas.
Enriquemop escribió:Buenas, verán tengo una duda con la que llevo años y años y sigo sin darle respuesta. Un juego para la antigua Nintendo en el que el personaje era una especie de caballero pero que con un botón cambiabas a un ratón(animal) y podias volver a cambiar a un dragón o elefante (esto ultimo no recuerdo muy bien). Dependiendo del escenario tenias que cambiar de uno a otro para pasar por pequeños huecos, o para volar o para atacar, etc.
¿Con estas nociones alguno sabría decirme que juego es?, El que me lo diga el cielo lo tiene ganado y mis respetos para siempre.
Granfir escribió:Enriquemop escribió:Buenas, verán tengo una duda con la que llevo años y años y sigo sin darle respuesta. Un juego para la antigua Nintendo en el que el personaje era una especie de caballero pero que con un botón cambiabas a un ratón(animal) y podias volver a cambiar a un dragón o elefante (esto ultimo no recuerdo muy bien). Dependiendo del escenario tenias que cambiar de uno a otro para pasar por pequeños huecos, o para volar o para atacar, etc.
¿Con estas nociones alguno sabría decirme que juego es?, El que me lo diga el cielo lo tiene ganado y mis respetos para siempre.
Creo que lo que buscas es Little Samson
Enriquemop escribió:
Eres el puto amo ese es el que buscaba!!! Te quiero tio!!!!!!!!!!
Sr Fritanga escribió:Oh que gran hilo!, a ver si hay suerte y sabe alguien de que juegos hablo.
El primero es de Master System. Es un juego de 'vehiculos' de scroll vertical. Empezabas con un coche naranja? creo que era, según avanzabas pillabas unos power-up que creo que eran cuadrados con una letra dentro (no estoy seguro de que fuese letra pero me parece que si). A la que avanzabas un buen cacho, te transformabas en avion y despegabas. No recuerdo mucho más xD.
kiamaedros escribió:Sr Fritanga escribió:Oh que gran hilo!, a ver si hay suerte y sabe alguien de que juegos hablo.
El primero es de Master System. Es un juego de 'vehiculos' de scroll vertical. Empezabas con un coche naranja? creo que era, según avanzabas pillabas unos power-up que creo que eran cuadrados con una letra dentro (no estoy seguro de que fuese letra pero me parece que si). A la que avanzabas un buen cacho, te transformabas en avion y despegabas. No recuerdo mucho más xD.
Creo que ese el action fighter
nightmare1982 escribió:el primero de snes no seria por casualidad este?
se llama pop'n twin bee rainbow bell adventures
Y si que salio en españa ya que un colega lo tenia y me lo dejo varias veces.
Vaivoda escribió:Os pongo uno que me flipó en mi infancia/juventud.
Era una máquina recreativa de mediados de los ochenta.
Llevabas una nave espacial. Esta nave se movía por todo el borde de alrededor de la pantalla en círculo, disparando hacia el centro. Daba la sensación de estar avanzando hacia el centro. Los enemigos, lógicamente te venían en oleadas desde el centro.
Cuando acababas cada fase ibas parando en cada uno de los planetas del sistema solar, en orden inverso (empezabas por Neptuno, Creo, luego Urano, luego Saturno ... etc).
¿Como se llamaba, el muy ladino?
Vaivoda escribió:Siii, señor.
Impresionante. Me he quedado flipado ... Gyrus
Muchas gracias, compañero.