Lo del dlss 2.0 es increible, es que hasta se ve mas nítido que en resolución original renderizada y con el doble de fps en mi caso! Esto si es avance tecnológico, Nvidia deberia empezar a repartir maletines a las desarrolladoras o ofrecer implementarles esto de forma facil y gratuita (no se como se manejan empresarialmente) pero es un bombazo, casi parece algo paranormal del propio juego, yo creo que si estandarizan esto destrozarian a AMD y le comen el poco mercado que tienen...
Saliendo del off topic decir que el juego lo compre a unos 13,50 U$D en oferta en la epic games con pase de temporada. Lo puse a probarlo 10 minutos (ahora no lo pienso jugar, estoy terminando ghost recon) y de esos 10 minutos termine enganchado 3 horas sin parar, me recuerda mucho a Alan Wake (salvando las distancias) pero todo ese rollo paranormal y no entender un carajo de la historia me encanta, por fin algo diferente de las tramas simples y mapas guiados que nos tienen acostumbrados en estos tiempos (que me encantan, pero viene bien un cambio cada tanto) decir tambien que el RT en este juego es una delicia, sumado a las fisicas de destruccion de escenarios... A falta de dentro de poco ponerme a jugarlo a full y terminarlo, voy a esperar que salga el segundo DLC, que tengo ganas de ver que sabe la agencia sobre lo que le sucedio al buen Alan W.