[HO] Counter Strike 2

Yisatsu escribió:Yo veo bastante bien el precio.

Si los buscas más baratos, no son tan llamativos, ni mucho menos.


Yo estuve mirando y pensando en pedir consejo por aquí, pero todavía estoy reuniendo caza. Seguramente tiraría a por lo más barato de un cazador o alguno que no se vaya mucho de precio.... Seguramente para venderlo con el tiempo o cambiarlo por otro.


Si tienes pensado tradearlo, lo mejor es hacer como yo, comprarte la navaja sin camuflaje, la gente suele buscar cuchillos sin camuflaje o con un camuflaje que parezca que no lleva nada al estar tan desgastado, o por el contrario, con un camuflaje llamativo y casi nuevo (ya sería pasar los 100€).

Yo compré la navaja sin camuflaje por eso, por el momento me encanta, en el momento que me canse, intentaré tradearla en CSGOLounge.
Es un mundo eso de los cuchillos. Como no creo que le vaya a sacar provecho a lo que compre, me lo pensaré muy mucho.

Sólo con el "cazador" ya hay rarezas como que el 'básico' está a 100€ y con skins 'depolorables' los hay por 54€ y a veces menos.
También hay cazadores por StatTrak por 75-80€. O.o!


¿hay algún tipo de cuchillo que ya no se 'produzca' más? ¿o todos siguen saliendo?

Sé que todos salen de cajas de llave, pero el otro día en csgostash me pareció ver alguno que era como si no tuviera una caja asociada... y pensé que de dónde salían/salieron entonces.
Si @Yisatsu hay algunos que tienen caja asociada.

Breakout - Cuchillo Mariposa
Caja del Cazador - Cuchillo del Cazador
Caja Chroma - Tiger Tooth, Ultraviolet, Doppler etc.
Caja Alfanje - Falchion

El resto te puede salir en cualquier caja.

A mí los que siempre me han gustado y suelen estar baratos son los Destripador, el Doppler con patrón rosado o el Masacre están bastante bien y se pueden conseguir por 60-80€ en Casi Nuevo, pero no es una opción para vender despues, como mucho intercambiarlo por algo del mismo valor, rara vez suben de precio suelen mantenerse siempre en los mismos.

No hay ninguno que se haya dejado de dropear, todos siguien saliendo, unos más que otros.
Cantones escribió:Si @Yisatsu hay algunos que tienen caja asociada.

Breakout - Cuchillo Mariposa
Caja del Cazador - Cuchillo del Cazador
Caja Chroma - Tiger Tooth, Ultraviolet, Doppler etc.
Caja Alfanje - Falchion

El resto te puede salir en cualquier caja.

A mí los que siempre me han gustado y suelen estar baratos son los Destripador, el Doppler con patrón rosado o el Masacre están bastante bien y se pueden conseguir por 60-80€ en Casi Nuevo, pero no es una opción para vender despues, como mucho intercambiarlo por algo del mismo valor, rara vez suben de precio suelen mantenerse siempre en los mismos.

No hay ninguno que se haya dejado de dropear, todos siguien saliendo, unos más que otros.


Ahmm no tenía ni idea de los cuchillos sin caja asociada. Supongo que esos serán más caros, no sé.

Creo que tengo un candidato (sin ánimo de especular), un 'cazador chamuscado' con statTrak. Me falta pillar pasta, claro.

Pero en la previsualización que hace el juego, no veo el contador. Cosa que no me había pasado con ninguna skin de arma. Y eso que en la animación de la prev. el cuchillo gira 360º y se puede buscar el contador perfectamente, ¿me he perdido algo?
VACMod escribió:
kakarot88 escribió:Al final me decidi... 76€


Imagen


No está muy allá la verdad para lo cara que es, creo que la navaja Ultravioleta en el mismo estado o incluso en mejor estado está bastante mas guapa, pero si lo que buscabas era una Bayoneta, esa es la mejor que puedes encontrar por ese precio.

Yo me compré hace casi una semana una navaja sin camuflaje a 56€ que está bastante guapa, ahora está a 65€.


La navaja no me gusta. Para gustos, colores.

Nexus_Roy escribió:
kakarot88 escribió:Al final me decidi... 76€


Imagen


76€ en... ¿¿¿un cuchillo???


Si, ¿que? Si me canso, lo vendo y como mucho palmo 3-4€.

Yisatsu escribió:Yo veo bastante bien el precio.

Si los buscas más baratos, no son tan llamativos, ni mucho menos.


Yo estuve mirando y pensando en pedir consejo por aquí, pero todavía estoy reuniendo pasta. Seguramente tiraría a por lo más barato de un cazador o alguno que no se vaya mucho de precio.... Seguramente para venderlo con el tiempo o cambiarlo por otro.


En OPSkins era el mas barato en algo desgastado, 85 dolares, el resto ya se iban. Estaba entre esta y la mariposa con el mismo camuflaje, que se ve mucho mejor, pero me gusta mas la bayoneta.
Sin caja asociada son los tipicos, Destripador, Bayoneta Normal y M9, Karambit y Navaja. No tienen por que ser más caros que los demás dependiendo el tipo.

El StatTrak en los cuchillos solo aparece despues de conseguir la primera baja.
Yo tambien me compre un cuchillo pero luego al cabo de unos dias la vendi, no se lo sentia algo muy fachero era la bayoneta m9 solo por que la vi barata, aunque las que mas me llaman la atencion son el mariposa y la bayoneta, cuando me salga un drop de algun arma que cueste por ahi quiza la compre bueno y eso si me sale. [carcajad]
Yo llevo un tiempo queriendo tener un cuchillo, pero sus precios me echan hacia atras :(
Elefantex escribió:Yo llevo un tiempo queriendo tener un cuchillo, pero sus precios me echan hacia atras :(


Yo tambien queria un cuchillo, y dije que en ponerme a trabajar me pillaba uno xD
Me pille una navaja oxidada (No recuerdo como se llama) que me costo 53€, y la semana pasada me la cambiaron por un cuchillo cazador que ronda por los 70€ xD
Hablando de cuxis estoy en proceso de tener un karambit diente de tigre recién fabricado [poraki]
Buenas! Me toco una caja cobblestone, la abrí y m toco una desert eagle souvenir cañón portátil en algo desgastado...

Por cuanto la venderíais?

Gracias
Lg1919 escribió:Buenas! Me toco una caja cobblestone, la abrí y m toco una desert eagle souvenir cañón portátil en algo desgastado...

Por cuanto la venderíais?

Gracias


http://steamcommunity.com/market/listin ... -Tested%29
Gracias eso lo había visto, pero un precio razonable que se venda bien y no esté 4 años en mercado jajaja
Lg1919 escribió:Gracias eso lo había visto, pero un precio razonable que se venda bien y no esté 4 años en mercado jajaja

Si miras en el gráfico hoy se han vendido 3 de esas a 40$, si no tienes prisa ponlo por 42€ +-...
HegolanGamer escribió:
Lg1919 escribió:Gracias eso lo había visto, pero un precio razonable que se venda bien y no esté 4 años en mercado jajaja

Si miras en el gráfico hoy se han vendido 3 de esas a 40$, si no tienes prisa ponlo por 42€ +-...

Desde la total ignorancia, siendo la edicion de torneo, no es posible que en un tiempo suba mucho mas?

Saludos
HegolanGamer escribió:
Lg1919 escribió:Gracias eso lo había visto, pero un precio razonable que se venda bien y no esté 4 años en mercado jajaja

Si miras en el gráfico hoy se han vendido 3 de esas a 40$, si no tienes prisa ponlo por 42€ +-...

Prisa ninguna,me da igual esperar una semana q 4 meses
_Markos_ escribió:
HegolanGamer escribió:
Lg1919 escribió:Gracias eso lo había visto, pero un precio razonable que se venda bien y no esté 4 años en mercado jajaja

Si miras en el gráfico hoy se han vendido 3 de esas a 40$, si no tienes prisa ponlo por 42€ +-...

Desde la total ignorancia, siendo la edicion de torneo, no es posible que en un tiempo suba mucho mas?

Saludos


Mucho mucho no sé. Por ejemplo, las cajas de cobblestone andan 'estancadas' y ya valen menos que lo que valían al acabar el campeonato.
Creo que sabiendo que cada seis meses se van a repartir cajas, las skins irán perdiendo valor con el tiempo. Es raro que peguen subidones sin más (en mi opinión).
Necesito consejo
Me acaban de ofrecer por mi cuchillo este http://steamcommunity.com/market/listin ... Scarred%29

La duda de aceptar me viene, es que mi cuchillo rondaba por los 70€, y miro ahora y veo que vale 79€, y no se que hacer. :-? :-?
ELwendo escribió:Necesito consejo
Me acaban de ofrecer por mi cuchillo este http://steamcommunity.com/market/listin ... Scarred%29

La duda de aceptar me viene, es que mi cuchillo rondaba por los 70€, y miro ahora y veo que vale 79€, y no se que hacer. :-? :-?


Quedate con el tuyo, vale mas, es mi opinión
Quedate con el tuyo @Elwendo. Aparte de vales más esta mucho mas chulo que la Mariposa.

Yo me he agenciado esta mañana el M9 Blue Steel. Me gustan mucho los Blue Steel XD
Bueno, pues lo e rechazado, espero no arrepentirme xD
A mí me gusta más el cazador que el mariposa, por mucha animación que tenga. xD Y en deplorable como el que te ofrecían, menos.

Además, en las gráficas el tuyo parece que peude empezar a pegar una subida, y el otro lleva estancado en el mismo precio un buen tiempo. No creo que hayas hecho mal en rechazarlo. Pero bueno, si te gustan muho mucho los mariposa, tampoco era una opción mala, en mi opinión, para tener el que querías.
Yo los mariposa los odio, más que nada por el sonido que hacen con la animación, no sé por qué pero no me gusta.
Este juego en ocasiones tiene lógica cero.

Ganamos cinco rondas consecutivas de CT, la primera los T hacen una eco (la primera después de perder), la pierden matando solo a uno de CT, a la ronda siguiente te los ves con AWP, AK, Autonoob, chaleco y casco, entre otros, les volvemos a ganar y vuelven a equiparse lo mismo, volvemos a ganar y vuelven a equiparse lo mismo menos la Autonoob, les volvemos a ganar y vuelven a ir dos con AWP y el resto con AK, luego perdemos nosotros y nos toca hacer eco la primera perdida.

Que grande es Valve y que bien hace sus juegos.
VACMod escribió:Este juego en ocasiones tiene lógica cero.

Ganamos cinco rondas consecutivas de CT, la primera los T hacen una eco (la primera después de perder), la pierden matando solo a uno de CT, a la ronda siguiente te los ves con AWP, AK, Autonoob, chaleco y casco, entre otros, les volvemos a ganar y vuelven a equiparse lo mismo, volvemos a ganar y vuelven a equiparse lo mismo menos la Autonoob, les volvemos a ganar y vuelven a ir dos con AWP y el resto con AK, luego perdemos nosotros y nos toca hacer eco la primera perdida.

Que grande es Valve y que bien hace sus juegos.


Es de buen saber que los T ganan mas pasta que los CT. Muy lógico todo. El gobierno racaneando a tope en la lucha anti-terrorista [sonrisa]
celu1210 escribió:
VACMod escribió:Este juego en ocasiones tiene lógica cero.

Ganamos cinco rondas consecutivas de CT, la primera los T hacen una eco (la primera después de perder), la pierden matando solo a uno de CT, a la ronda siguiente te los ves con AWP, AK, Autonoob, chaleco y casco, entre otros, les volvemos a ganar y vuelven a equiparse lo mismo, volvemos a ganar y vuelven a equiparse lo mismo menos la Autonoob, les volvemos a ganar y vuelven a ir dos con AWP y el resto con AK, luego perdemos nosotros y nos toca hacer eco la primera perdida.

Que grande es Valve y que bien hace sus juegos.


Es de buen saber que los T ganan mas pasta que los CT. Muy lógico todo. El gobierno racaneando a tope en la lucha anti-terrorista [sonrisa]

Y cuando rescatas un rehén y ganas la partida, ¿al otro rehén que le den por culo? [jaja]
Me levanto hoy con ganas de jugar y veo que me sancionan siete días por no poder volver a la partida, me quedo flipado ya que ayer jugué la última con un amigo, ganamos 15-1 y me fui a dormir.

Lo que no me pase a mi...
7 días me parece demasiado para ser un primer ban.

¿has tenido bans recientes anteriores?

Recuerdo que un colega empezó a acumular por a) TK accidentales, b) problemas con archivos, c) no poder conectar.
Los bans fueron creciendo desde la media hora hasta los 7 días o 2 semanas que comentas.
VACMod escribió:Me levanto hoy con ganas de jugar y veo que me sancionan siete días por no poder volver a la partida, me quedo flipado ya que ayer jugué la última con un amigo, ganamos 15-1 y me fui a dormir.

Lo que no me pase a mi...


A mí una vez me saltó el letrero de volver a conectarme a la partida, una día después de jugar y habiendo acabado todas, y no conectaba. Finalmente la abandoné, y el letrero se fue sin que pasara nada.

Me volvió a ocurrir, y le di a abandonar directamente sabiendo que no pasaba nada, pero esta vez me cayó una penalización (30 mins) [+furioso] .

Muy random todo, la verdad, aunque las dos veces me pasaron hace tiempo.
Yisatsu escribió:7 días me parece demasiado para ser un primer ban.

¿has tenido bans recientes anteriores?

Recuerdo que un colega empezó a acumular por a) TK accidentales, b) problemas con archivos, c) no poder conectar.
Los bans fueron creciendo desde la media hora hasta los 7 días o 2 semanas que comentas.


No, no es el primero y no era esa la queja.

La queja es que anoche estuve jugando con un colega así de risas y tal (el es Nova 3 y yo MG 2 y nos toco un equipo muy fácil), acabamos la partida rápidamente, le dije: ''Venga, la última'', total, nos metemos a la sala de espera, le doy a buscar y en eso que le digo: ''Tío, no tengo ganas para otra más, me piro a sobar ya'', cerré el juego, apagué el PC, me acosté a dormir, me levanto hoy con ganas de jugar, y sorpresa, me sale el letrero de que estoy siete días sancionado.

Las anteriores veces me sancionaron por matar nada mas empezar, infligir demasiado daño a uno de mi equipo y por caidas constantes de Internet, esas fueron justas, pero esta ha sido de regalo...
Ah, ya me extrañaba que la primera fuera de siete días.

Pues una p. Igual es que no saliste de la cola de emparejamiento como tocaba, no sé. Pero es raro, porque cuando no se le da a aceptar, debería sacarte de la cola y ya está. O.o! Una m en cualquier caso.
El avast me está tirando el cs:go,... vaya tela, y no he hecho ninguna actualización. He jugado una partida, la gano y me dan una caja, salgo para venderla, la vendo en el market, vuelvo al cs:go y ya no inicia, dice avast que se ha detectado una amenaza... añado el archivo a la lista de exclusiones, le doy a jugar y "falta el ejecutable", reviso caché del cs:go y me dice que faltan 3 archivos, los descargo, le doy a jugar y vuelta a lo mismo con el avast... he añadido la carpeta de "steam/steamapps/downloading/730" que es donde se descargan las cosas del cs:go a la lista de excluidos y ya me ha dejado iniciarlo, pero vamos, q vaya tela, ¿a alguien más le ha pasado?

Encima con lo mierda que es avast q no encuentra un virus ni queriendo
eZKu escribió:El avast me está tirando el cs:go,... vaya tela, y no he hecho ninguna actualización. He jugado una partida, la gano y me dan una caja, salgo para venderla, la vendo en el market, vuelvo al cs:go y ya no inicia, dice avast que se ha detectado una amenaza... añado el archivo a la lista de exclusiones, le doy a jugar y "falta el ejecutable", reviso caché del cs:go y me dice que faltan 3 archivos, los descargo, le doy a jugar y vuelta a lo mismo con el avast... he añadido la carpeta de "steam/steamapps/downloading/730" que es donde se descargan las cosas del cs:go a la lista de excluidos y ya me ha dejado iniciarlo, pero vamos, q vaya tela, ¿a alguien más le ha pasado?

Encima con lo mierda que es avast q no encuentra un virus ni queriendo



Ponte un nod32 o un kaspersky, creo que el nod antes se podía trucar, yo uso el kaspersky y me quedan 15 días así que me tocara pasar por caja, pero vamos mi primo juega al cs y usa avast y no se me ha venido a quejar, por que soy yo el que le tiene que solucionar los problemas siempre xD

Un saludo
eZKu escribió:El avast me está tirando el cs:go,... vaya tela, y no he hecho ninguna actualización. He jugado una partida, la gano y me dan una caja, salgo para venderla, la vendo en el market, vuelvo al cs:go y ya no inicia, dice avast que se ha detectado una amenaza... añado el archivo a la lista de exclusiones, le doy a jugar y "falta el ejecutable", reviso caché del cs:go y me dice que faltan 3 archivos, los descargo, le doy a jugar y vuelta a lo mismo con el avast... he añadido la carpeta de "steam/steamapps/downloading/730" que es donde se descargan las cosas del cs:go a la lista de excluidos y ya me ha dejado iniciarlo, pero vamos, q vaya tela, ¿a alguien más le ha pasado?

Encima con lo mierda que es avast q no encuentra un virus ni queriendo

a mi me paso lo mismo, tuve que hacer eso tambien... no se le dan voluntos al avast de los coj.... [qmparto] [qmparto]
nod32 , de ese que no se paga.. 0 problemas :D
VACMod escribió:Nuevo juguetito...

Imagen



Joder tengo un problemon, necesito un psicólogo u algo, pero qué!!! empalme!!! mas!!! tonto!!!, la pillado aquí inchao a cerveza y te lo juro, necesito uno. [fumando] [360º] [qmparto]
Pues a soltar los duros en el market. xD .... porque lo de jugar a la lotería con las cajas.... no lo veo.
Yisatsu escribió:Pues a soltar los duros en el market. xD .... porque lo de jugar a la lotería con las cajas.... no lo veo.


Que va, lo mejor es apostar en EZSkins, en un día saqué 600€ de ahí (al día siguiente perdí 250€, todo sea dicho), vendí una de las cuatro AWP Asiimov que me tocó, una Desert Eagle de 20€ y una caja de 13€, compré un Flip Knife sin camuflaje y ayer cambie el Flip Knife, una AK47 Wasteland Rebel y una USP-S Caimán por el Falchion Knife sin camuflaje, luego ya de ahí sigues tradeando hasta llegar al cuchillo que quieres.
¿Que cojones le pasa a Steam? Hoy ya van dos veces que los servidores están caídos.
Bueno, pues en un mes he subido de Silver IV a Gold Nova Master [beer]

Cuando suba a Master Guardian I, que era mi meta, dejo el juego [+risas]
fonso86 escribió:Bueno, pues en un mes he subido de Silver IV a Gold Nova Master [beer]

Cuando suba a Master Guardian I, que era mi meta, dejo el juego [+risas]


Yo dije eso cuando estaba en MGE. Después de un par de meses estaba en Supreme xD
fullhouse está baneado por "Game over"
Alguien puede decirme pk no puedo matar a nadie y ami me matan cpon cualquier arma con solo verme? de un disparo sea pistola o sea la mierda que sea...........chetos???? o no se que pasa pk me parece que no es normal....me compre el juego ayer y ya estoy por dejarlo porque en cualquier partida no puedo ni andar es aparecer morir aparecer morir y para jugar asi...................
fullhouse escribió:Alguien puede decirme pk no puedo matar a nadie y ami me matan cpon cualquier arma con solo verme? de un disparo sea pistola o sea la mierda que sea...........chetos???? o no se que pasa pk me parece que no es normal....me compre el juego ayer y ya estoy por dejarlo porque en cualquier partida no puedo ni andar es aparecer morir aparecer morir y para jugar asi...................


El cs necesita unas horas para adaptarte si vienes de otro fps, es un poco distinto mas clásico.
fullhouse escribió:Alguien puede decirme pk no puedo matar a nadie y ami me matan cpon cualquier arma con solo verme? de un disparo sea pistola o sea la mierda que sea...........chetos???? o no se que pasa pk me parece que no es normal....me compre el juego ayer y ya estoy por dejarlo porque en cualquier partida no puedo ni andar es aparecer morir aparecer morir y para jugar asi...................

me compre el juego ayer
me compre el juego ayer
me compre el juego ayer
me compre el juego ayer
me compre el juego ayer


Es normal que te la peguen por todos lados al principio.
fullhouse está baneado por "Game over"
HegolanGamer escribió:
fullhouse escribió:Alguien puede decirme pk no puedo matar a nadie y ami me matan cpon cualquier arma con solo verme? de un disparo sea pistola o sea la mierda que sea...........chetos???? o no se que pasa pk me parece que no es normal....me compre el juego ayer y ya estoy por dejarlo porque en cualquier partida no puedo ni andar es aparecer morir aparecer morir y para jugar asi...................

me compre el juego ayer
me compre el juego ayer
me compre el juego ayer
me compre el juego ayer
me compre el juego ayer


Es normal que te la peguen por todos lados al principio.


jejeje si eso si es verdad. Seguire dandole pk me encanta y siempre he sido de counter. Pero la practica la perdi hace años.
fullhouse escribió:
HegolanGamer escribió:
fullhouse escribió:Alguien puede decirme pk no puedo matar a nadie y ami me matan cpon cualquier arma con solo verme? de un disparo sea pistola o sea la mierda que sea...........chetos???? o no se que pasa pk me parece que no es normal....me compre el juego ayer y ya estoy por dejarlo porque en cualquier partida no puedo ni andar es aparecer morir aparecer morir y para jugar asi...................

me compre el juego ayer
me compre el juego ayer
me compre el juego ayer
me compre el juego ayer
me compre el juego ayer


Es normal que te la peguen por todos lados al principio.


jejeje si eso si es verdad. Seguire dandole pk me encanta y siempre he sido de counter. Pero la practica la perdi hace años.


Yo las cincuenta primeras horas que tengo es en servidores Idle, luego empecé a jugar casual y me reventaban nada mas asomar, con el tiempo te acostumbras, y ya cuando aprendes a configurar el juego a tu gusto empiezas a pillarle el truco y jugando un poco mejor, pero siempre habrá uno mejor que tu. Yo con mas de seiscientas horas me falta aún practica.
fullhouse está baneado por "Game over"
Como deberia ajustar la sensibilidad? Baja es lo que he visto por ahi pero alguna predefinida para empezar o algo?
fullhouse escribió:Como deberia ajustar la sensibilidad? Baja es lo que he visto por ahi pero alguna predefinida para empezar o algo?


Yo la ajustaría a como te sea mas cómoda, prueba varias y mira con cual estas mas cómodo, yo la uso muy alta pero la gente la suele llevar bajita como la mayoría de los pros.
19625 respuestas