[HO] Counter Strike 2

fullhouse escribió:Como deberia ajustar la sensibilidad? Baja es lo que he visto por ahi pero alguna predefinida para empezar o algo?


Depende de varios factores, pero como te contesta el compañero, primero acomódate a una configuración que te guste, y luego vete haciendo pruebas cambiando cosas, a ver cómo te vas adaptando.
Juega DM y así matarás algo también. xD

Yo las primeras partias casual y competitivo me las pasaba más tiempo mirando que jugando. Así que al final me fui a modos más 'de práctica' como el deathmatch.

Además, puedes fijar un arma para enternarla si quieres.

El "matchmaking" fuera de competitivas (casual, por ejemplo) es una lotería. Te econtarás desde el super-pro que se funde a medio equipo contrario; hasta el que no saca ni 1 kill en 10 rondas.
La cosa es ir subiendo poco a poco en la 'tabla' de una vez acaba la partida; y con el tiempo, quedar de mitad para arriba en tu equipo al menos.

Al principio es normal que te fundan si no conoces las posiciones (ni por dónde viene la gente, qué esquinas mirar, etc) ni el arma+dispersión.
fullhouse escribió:Como deberia ajustar la sensibilidad? Baja es lo que he visto por ahi pero alguna predefinida para empezar o algo?


Te recomendaría 400dpi y sensitivity 2-3. A partir de ahí ves tocando hasta acomodarte a lo que más te gusta.
Tengo un problema, llevo jugando al CS GO desde abril o asi y siempre en el mismo ordenador pero desde hace una semana cuando estoy jugando me da lagazos el juego y no es por internet porque el ping no me sube, asi que es por el ordenador pero no se como hacer para solucionarlo, ya que cuando juego solo tengo el CS GO abierto.
¿que puedo hacer?
Ayudarme por favor, odio jugar asi :(
Elefantex escribió:Tengo un problema, llevo jugando al CS GO desde abril o asi y siempre en el mismo ordenador pero desde hace una semana cuando estoy jugando me da lagazos el juego y no es por internet porque el ping no me sube, asi que es por el ordenador pero no se como hacer para solucionarlo, ya que cuando juego solo tengo el CS GO abierto.
¿que puedo hacer?
Ayudarme por favor, odio jugar asi :(


Prueba a poner el modo ventana sin bordes, a mi me pasaba eso cuando usaba pantalla completa y al cambiar al modo ventana sin bordes dejó de "lagearse"
Voy a probarlo yo también, porque a mi también me pasa.

Son como lagazos por 'saturación de RAM/grafica' o algo así, duran siempre lo mismo (1-2 segundos) la pantalla queda bloqueada, pero el juego sigue en marcha y el monigote ha respondido a WASD y al ratón durante ese tiempo.

Yo juego en modo ventana. Ya contaré. Como soy manco y juego 'de pachanga' tampoco me ha 'cabreado' que me pase un par de veces por sesión. Como mucho creo que he llegado a contar 4-5 y siempre con intervalos de 10-15 minutos, al menos de por medio.

edit: iba en serio lo de "ventana sin bordes" x D No he encontrado la opción.
Yisatsu escribió:Voy a probarlo yo también, porque a mi también me pasa.

Son como lagazos por 'saturación de RAM/grafica' o algo así, duran siempre lo mismo (1-2 segundos) la pantalla queda bloqueada, pero el juego sigue en marcha y el monigote ha respondido a WASD y al ratón durante ese tiempo.

Yo juego en modo ventana. Ya contaré. Como soy manco y juego 'de pachanga' tampoco me ha 'cabreado' que me pase un par de veces por sesión. Como mucho creo que he llegado a contar 4-5 y siempre con intervalos de 10-15 minutos, al menos de por medio.

edit: iba en serio lo de "ventana sin bordes" x D No he encontrado la opción.


Ya probare porque juego con todos los graficos al minimo y tengo un buen ordenador con RAM, procesador y grafica de sobra.
Yisatsu escribió:Voy a probarlo yo también, porque a mi también me pasa.

Son como lagazos por 'saturación de RAM/grafica' o algo así, duran siempre lo mismo (1-2 segundos) la pantalla queda bloqueada, pero el juego sigue en marcha y el monigote ha respondido a WASD y al ratón durante ese tiempo.

Yo juego en modo ventana. Ya contaré. Como soy manco y juego 'de pachanga' tampoco me ha 'cabreado' que me pase un par de veces por sesión. Como mucho creo que he llegado a contar 4-5 y siempre con intervalos de 10-15 minutos, al menos de por medio.

edit: iba en serio lo de "ventana sin bordes" x D No he encontrado la opción.


La opción se llama "Ventana a pantalla completa".
Uhhmm, no me sirve para lo que quería, que era probar en modo 'ventana sin bordes' (mi resolución de juego es 1600x900 en un monitor 1920x1080). En "ventana a pantalla completa" pone la resolución nativa, pero imagino que las transiciones entre ventanas con ALT+TAB son más suaves que cuando no está seleccionado ese modo y se juega en pantalla completa.


A mí también me sobra RAM (16GB y modernetes/rapidillos) y gráfica de 2GB (760), tampoco me falta procesador. Así que me estrañan esos 'lagazos' que parecen venir del juego y no de la conexión.
Tambien note esos lagazos aunque parecen un poco imperceptibles, antes no me pasaba pero esta semana tambien lo he notado, juego con el netgraph activado y al momento de esos lagazos los fps seguian contantes sin bajadas, hasta me parecio algo raro por que recien ahora me esta pasando.
xs1 escribió:Tambien note esos lagazos aunque parecen un poco imperceptibles, antes no me pasaba pero esta semana tambien lo he notado, juego con el netgraph activado y al momento de esos lagazos los fps seguian contantes sin bajadas, hasta me parecio algo raro por que recien ahora me esta pasando.


Si son 'imperceptibles', no son los que yo tengo, que pueden durar más de 2-3 segundos 'de reloj'. Que parece que no, pero no son los 'mini-lags' de menos de un segundo de cuando falla un poco la conexión.

A mí se me pone hasta el 'gif' ese que es un círculito azul "de carga" en la pantalla (mientras de fondo está la imagen 'clavada'). A ver si algún día le saco un pantallazo.
Igual sí que es de conexión y me estoy rayando un poco, pero es que sólo me pasa con el GO.
Si os ha pasado de la noche a la mañana comprobar el disco duro y aunque se que es lo tipico limpiar el pc que con el polvo en verano se resiente mas, a mi ya me paso y era porque tenia mi propio ecosistema ahi dentro.
fullhouse escribió:Como deberia ajustar la sensibilidad? Baja es lo que he visto por ahi pero alguna predefinida para empezar o algo?

Te recomiendo 400dpi y 2.1 de sensibilidad
Lo de la sensibilidad depende mucho de vuestra forma de jugar, no es lo mismo jugar apoyando la muñeca solo o el antebrazo porque requieren sensibilidades diferentes.

Lo mejor es probar por uno mismo y ver cuál es la que más se adapta a vuestro estilo de juego.
dankov_14 escribió:
fullhouse escribió:Como deberia ajustar la sensibilidad? Baja es lo que he visto por ahi pero alguna predefinida para empezar o algo?

Te recomiendo 400dpi y 2.1 de sensibilidad


Yo llevo 800 y justo 2.1 xD
Yisatsu escribió:Si son 'imperceptibles', no son los que yo tengo, que pueden durar más de 2-3 segundos 'de reloj'. Que parece que no, pero no son los 'mini-lags' de menos de un segundo de cuando falla un poco la conexión.

A mí se me pone hasta el 'gif' ese que es un círculito azul "de carga" en la pantalla (mientras de fondo está la imagen 'clavada'). A ver si algún día le saco un pantallazo.
Igual sí que es de conexión y me estoy rayando un poco, pero es que sólo me pasa con el GO.

Comprueba la integridad del los archivos del juego.
También puedes comprobar la temperatura de gráfica y CPU.
Tampoco sobra comprobar si hay algún bicho en el PC.
Yo ando en 800 a 1.5 y en 400dpi a 3.6 de sens, se siente el cambio en 400 noto mas preciso y un poco pesado, en 800 los giros son mas rapidos, todavia no puedo acostumbrarme a uno, a pesar de que ya tengo 2 años jugando.
kur1oso escribió:
dankov_14 escribió:
fullhouse escribió:Como deberia ajustar la sensibilidad? Baja es lo que he visto por ahi pero alguna predefinida para empezar o algo?

Te recomiendo 400dpi y 2.1 de sensibilidad


Yo llevo 800 y justo 2.1 xD

pues yo jugaba a 500 y 2 de sensi, y ahora lo he bajado a 1 y he aumentado un 20% las muertes por disparo a la cabeza, eso si, de momento me matan el doble de lo que me mataban por detras.
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas una duda ya que he mirado en varios sitios pero no termino de encontrarlo. Alguien me pasa una configuracion para que la mirilla sea como la de los pros. Osea la cruceta sin que se abra ni nada asi. Gracias de antemano
fullhouse escribió:Buenas una duda ya que he mirado en varios sitios pero no termino de encontrarlo. Alguien me pasa una configuracion para que la mirilla sea como la de los pros. Osea la cruceta sin que se abra ni nada asi. Gracias de antemano

Opciones > Opciones de partida > Opciones de HUD > Estilo de Punto de mira > Cualquiera de las dos opciones estáticas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Ismsanmar escribió:
fullhouse escribió:Buenas una duda ya que he mirado en varios sitios pero no termino de encontrarlo. Alguien me pasa una configuracion para que la mirilla sea como la de los pros. Osea la cruceta sin que se abra ni nada asi. Gracias de antemano

Opciones > Opciones de partida > Opciones de HUD > Estilo de Punto de mira > Cualquiera de las dos opciones estáticas.


Vale gracias ya he encontrado una forma de configurarlas, con un mapa que me he descargado y te configura las mirillas el mapa solo jeje.
¡Buenas gente!

¿Sabéis si existe un hilo para organizar premades con eolianos?
¿Os interesaría crear uno para poder jugar premades con otros usuarios?

Saludos [beer]
@fullhouse, para configurarte el punto de mira como te salga de la cola puedes hacerlo desde la consola de comandos, en esa pagina puedes configurar como quieras y luego solo tienes que pegar la linea en la consola. Sino hay miles de tutoriales con la informacion sobre que parametros modificar.

http://tools.dathost.net/#alpha=200/col ... ine_draw=0
Buenas, tengo bindeada una tecla para que automaticamente me compre HE, FLASH, SMOKE e INCENDIARIA.
Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando no me matan y aun tengo una flash, al usar ese bind me compra otra flash y no compra la incendiaria o el humo...

¿Sabeis si hay alguna forma de evitar esto?

EDITO: Ya me han echado una mano... con cambiar el orden de compra es suficiente.
1800dpi y 1.76 de sensi, no se si bajar algo mas los dps xD
540 dpi y 1 de sensibilidad ingame llevo...
fullhouse está baneado por "Game over"
Que es eso de los DPI..donde estan para configurar eso?
fullhouse escribió:Que es eso de los DPI..donde estan para configurar eso?


En tu ratón. Mira en el software de los drivers, y si tu ratón no los necesita, debería tener un botón en algún sitio (esto lo tienen ratones gaming, en uno de oficina dudo que se pueda cambiar).

Y a todo esto, yo tengo 450 DPI y 2.1 en el juego, y siento que debería bajarlo pero me da pereza tener que acostumbrarme de nuevo [+risas]
Yo ya paso de bajarlo de 800 a 400dpi porque es super lentísimo, y podría acostumbrarme, a lo que nunca me acostumbraría (ni acostumbraré porque sigo faileando) es a darme la vuelta si me fostian super rapido por culpa de los DPI,no soy de darle mil vueltas al ratón.

Lo que me toca los huevos y hace años no me pasaba es que, aclaro que soy sniper, muchas veces cambio de arma antes de disparar. Vamos, que sin querer pulso la Q antes del click. Los que usen mucho awp me entenderán.
kur1oso escribió:Yo ya paso de bajarlo de 800 a 400dpi porque es super lentísimo, y podría acostumbrarme, a lo que nunca me acostumbraría (ni acostumbraré porque sigo faileando) es a darme la vuelta si me fostian super rapido por culpa de los DPI,no soy de darle mil vueltas al ratón.

Lo que me toca los huevos y hace años no me pasaba es que, aclaro que soy sniper, muchas veces cambio de arma antes de disparar. Vamos, que sin querer pulso la Q antes del click. Los que usen mucho awp me entenderán.


Viejo hábito de muchos snipers, yo sigo haciéndolo pero veo a muchos "pros" quitar la mira y ponerla sin cambiar arma. Yo sigo prefiriendo el método "Q" xD
kur1oso escribió:Yo ya paso de bajarlo de 800 a 400dpi porque es super lentísimo, y podría acostumbrarme, a lo que nunca me acostumbraría (ni acostumbraré porque sigo faileando) es a darme la vuelta si me fostian super rapido por culpa de los DPI,no soy de darle mil vueltas al ratón.

Lo que me toca los huevos y hace años no me pasaba es que, aclaro que soy sniper, muchas veces cambio de arma antes de disparar. Vamos, que sin querer pulso la Q antes del click. Los que usen mucho awp me entenderán.


Bienvenido a mi mundo, eso me pasa muchas veces, pero el otro día fue cuando mas me jodio.

Yo solo contra tres en Dust II, mirando corta con el AWP, me oigo pasos subiendo de CT, quito la mira, me giro y me veo la sombra de uno, me quedo apuntando sin mira, justo veo que pasa, quito mira, le disparo y lo mato, vuelvo a mirar corta, a los segundos igual, escucho pasos subiendo de CT, quito mira, miro sombra, le veo, disparo sin apuntar y le mato, finalmente me quedo mirando larga, me veo una sombra, apunto y justo voy a dispararle, le tenia a tiro fácil y antes de disparar sin querer pulso la ''Q'', el que quedaba tenía Autonoob y me reventó, pude reventarlo yo y ganar la ronda y por tonto perdí.
No funciona el sistema de valve cuando reportas a alguien? ando jugando casual ya que hay mucho mejor ambiente y es muy relajante, pues hace como 2 meses reporte a alguien por wall me salto el aviso de que habia sido baneado, pues hace 2 semanas reporte a otro cheto y no me salio ningun aviso, lo mismo hace unos dias reporte a otro y ningun aviso, ojo que no hablo por hablar, estos era muy evidentes.

Por otro lado ya que queria compartirlo, ayer estuve jugando un casual y me hice 46 bajas contra gente que tenia 4k horas, lo curioso es que creia que estaba usando el dpi que a veces uso 500, con la sensilidad que uso para esta 2.8 y se movia bastante fluido, sin darme cuenta pues resulta que al salir del juego estaba usando 400dpi [360º] , antes habia probado un sensilbildad un pelin mayor pero lo sentia lento o que no seguia el movimiento del enemigo asi que tenia que subirle mas la sens, ahora con una sensilidad mucho mas baja me da mejores resultados y sigue el movimiento del enemigo. La verdad es un poco dolor de cabeza eso de la sensibilidad y el dpi, ya que crei que estaba usando la correcta.
kur1oso escribió:Yo ya paso de bajarlo de 800 a 400dpi porque es super lentísimo, y podría acostumbrarme, a lo que nunca me acostumbraría (ni acostumbraré porque sigo faileando) es a darme la vuelta si me fostian super rapido por culpa de los DPI,no soy de darle mil vueltas al ratón.

Lo que me toca los huevos y hace años no me pasaba es que, aclaro que soy sniper, muchas veces cambio de arma antes de disparar. Vamos, que sin querer pulso la Q antes del click. Los que usen mucho awp me entenderán.


Aqui un global con 2k de horas que le pasa cada 2x3 XD XD
HegolanGamer escribió:540 dpi y 1 de sensibilidad ingame llevo...



Llevo 800/1.95

Con mi mini alfombrila miedo me daría llevar tu sens
VACMod escribió:
kur1oso escribió:Yo ya paso de bajarlo de 800 a 400dpi porque es super lentísimo, y podría acostumbrarme, a lo que nunca me acostumbraría (ni acostumbraré porque sigo faileando) es a darme la vuelta si me fostian super rapido por culpa de los DPI,no soy de darle mil vueltas al ratón.

Lo que me toca los huevos y hace años no me pasaba es que, aclaro que soy sniper, muchas veces cambio de arma antes de disparar. Vamos, que sin querer pulso la Q antes del click. Los que usen mucho awp me entenderán.


Bienvenido a mi mundo, eso me pasa muchas veces, pero el otro día fue cuando mas me jodio.

Yo solo contra tres en Dust II, mirando corta con el AWP, me oigo pasos subiendo de CT, quito la mira, me giro y me veo la sombra de uno, me quedo apuntando sin mira, justo veo que pasa, quito mira, le disparo y lo mato, vuelvo a mirar corta, a los segundos igual, escucho pasos subiendo de CT, quito mira, miro sombra, le veo, disparo sin apuntar y le mato, finalmente me quedo mirando larga, me veo una sombra, apunto y justo voy a dispararle, le tenia a tiro fácil y antes de disparar sin querer pulso la ''Q'', el que quedaba tenía Autonoob y me reventó, pude reventarlo yo y ganar la ronda y por tonto perdí.


Buffff te entiendo tío, me rabio muchísimo cuando me pasa eso porque además quedo como un gilipollas y no xD
joer la primera skin de pasta que me toca una mp9 caja de pandora. A 10.37 que esta me saco 9 pavos. Bendito cs-go. Creo que me comprare el killing floor 2. Se ha vendido en un pls , no se que haran luego con las skins tradear a mas precio? Creo que la he vendio algo mas barata [360º]

salu2
destroyerjjbg escribió:joer la primera skin de pasta que me toca una mp9 caja de pandora. A 10.37 que esta me saco 9 pavos. Bendito cs-go. Creo que me comprare el killing floor 2. Se ha vendido en un pls , no se que haran luego con las skins tradear a mas precio? Creo que la he vendio algo mas barata [360º]

salu2


Quizá especulen con futuras subidas o simplemente la quieran para su colección.
Alguien me puede decir en que pagina esta el juego mas barato ahora mismo?? Gracias
Nuevo update de 100MB, sacado de Reddit:

ANIMATION / GAMEPLAY

Replaced all player body animations (Existing character models retained for demo compatibility)
Replaced all world model weapon animation
Updated shared player skeleton
Re-rigged all player model geometry and player scaffold animation
Updated animation networking to continually synchronize animation state instead of periodically latching
Player animation sequence selection is now server-initiated
Added new player states including bomb defusal and ladder climb poses
Added thirdperson weapon deploy animations to more accurately represent viewmodel deploy state
Extended all vertical aim matrix ranges to encompass the majority of vertical aim pitch so weapons line up precisely to firing angle
Added reverse-bone-merge animation support so weapon models can store and play independent animation on the player holding them
Added support for arbitrary numbers of articulated mechanical parts on world weapon models
Updated weapon world model articulation points, bodygroup presets, holster positions and reverse-bone-merge skeletons
Added physics motion to holstered attachment weapon locations
Added support for non-polygonal capsule-shaped hit volumes, defined by a line segment and radius
Replaced shared hitboxes with new capsule-based set
Rebuilt player ragdoll angular constraints, physics hulls, and interaction pairs
Ragdolls now assume more exact pose of their parent player on physics init
Re-built animation statemachine to support blending locomotion over any weapon aim or action poses
Enabled support for dynamic player animation layer re-ordering
Sequence blendlayers now correctly contribute to computed cyclerate
Added defuser cables and multimeter model
Added hlmv support for capsule rendering, submodel attachment previewing, ragdoll constraint limit and bone name rendering, plus numerous small fixes
Added model format support for named bodygroups, combined physics hulls, activity modifiers and animation system specific metadata

UI

Fixed a bug where the mini-scoreboard armor/helmet information was not displaying for coaches
Added sv_show_voip_indicator_for_enemies server convar. If set, it will make it so the ‘voice chat’ icon shows over enemy players as well as allies when they are using their microphone.
Added sv_showbullethits feature to visualize server-confirmed hits and near-misses on listen servers

RENDERING

Fixed improper stencil state in glow pass rendering

GAMEPLAY

Added dynamic player culling to prevent players and weapons poking through thin walls and revealing their position

M4A1-S:

Reduced price
Reduced armor penetration
Reduced ROF
Increased base spread

Zeus x27

Reduced price to $100

Dual Berettas

Increased armor penetration
Increased range modifier

GOTV

Added viewmodel position lerp to gotv camera transitions

OVERWATCH

Players can now report enemies for anti-competitive griefing (i.e. deliberately losing).



Me han tocado la M4A1-S......... A ver como va ahora (aunque es verdad que estaba un poco OP) [mad]
M4A4 es tu turno, te elijo a ti [+risas]
Han tardado demasiado en nerfear la m4a1-s...

MAJIA

PD: las skins de la m4a1-s cayendo cuesta abajo y sin frenos.
alguna skin de la m4a1-s que valga la pena? no soy mucho de usar skins pero si esta barato que mejor.
xs1 escribió:alguna skin de la m4a1-s que valga la pena? no soy mucho de usar skins pero si esta barato que mejor.


Hombre para mi la mas mejor es la Hiperbestia. Pero vamos, a gustos. Yo tengo la de Aguas Brillantes.
A mí la que más me gustaría tener es la M4A1 cyrex.

Voy a ver los precios por curiosidad, pero vamos, que se escapaba de mi 'presupuesto friki para skins'. xD (la compraría solo con ST, claro).
celu1210 escribió:
xs1 escribió:alguna skin de la m4a1-s que valga la pena? no soy mucho de usar skins pero si esta barato que mejor.


Hombre para mi la mas mejor es la Hiperbestia. Pero vamos, a gustos. Yo tengo la de Aguas Brillantes.

Bueno esperemos que baje mas la hyperbestia y que este muy tirado de precio, se ve que no hago mucho uso del mercado mas que para vender lo que me cae, pero recien veo que la m4 rey de dragon casi nuevo estaba a 2 aunque ahora ya esta subiendo, creia que que costaba minimo 15 pavos por ahi [carcajad]
Las top de caja se mueven (bajan) muchísimo más lento que otras. La 'rey' que comentas es que no es top, por eso ha bajado bastante.
Estoy entrando en Casuals y Deathmatchs para probar los cambios, y el ping no me baja de 1000, si mil. Antes lo tenia a 70-80.

¿Alguien mas que le pase?
No acabo de entender que pasa con las m4, veo muchas que han bajado pero otras han subido mucho, ¿a qué se debe? He visto lo de las actualizaciones pero no lo entiendo :(
bellido1980 escribió:No acabo de entender que pasa con las m4, veo muchas que han bajado pero otras han subido mucho, ¿a qué se debe? He visto lo de las actualizaciones pero no lo entiendo :(

Basicamente es que la del silenciador la han puesto mas "mala", por lo tanto todos los especuladores han subido el precio de la que no lleva silenciador. XD
nolo88 escribió:
bellido1980 escribió:No acabo de entender que pasa con las m4, veo muchas que han bajado pero otras han subido mucho, ¿a qué se debe? He visto lo de las actualizaciones pero no lo entiendo :(

Basicamente es que la del silenciador la han puesto mas "mala", por lo tanto todos los especuladores han subido el precio de la que no lleva silenciador. XD



Gracias.
19625 respuestas