[HO] Counter Strike 2

Los skins me parecen simplemente feos XD
Son solo dos cajas a la semana no? Me han caido las dos de la operacion breakout, puta bida tt.
Creo quer eran 4 items semanales, 3 cajas +1 skin. Pero no me hagas mucho caso.

Yo ya 'fundí' dos entre el míercoles y ayer.... phoenix y falchion. A ver si hay suerte con la que creo que me queda.

---


Me falta ver el cuchillo, pero de la nueva caja sólo me parece apetecible la Galil. Y quizás la FAMAS, pero teniendo en cuenta que esperaba la gekko... a esa le pueden dar bien.

Las top tendrán su valor por exclusividad, pero vamos... telita con la M4A1 -_-!

EDIT: acabo de ver el 'cuchillo'.... LEL!
La primera vez que me toca algo así que vale más de 1,50€

Una caja de Shadow Case. La he puesto a 5,75 subirá?
MAX_OLO escribió:La primera vez que me toca algo así que vale más de 1,50€

Una caja de Shadow Case. La he puesto a 5,75 subirá?


No creo que suba, la novedad era el cuchillo y resulta que es feo pero feo feo feo feíiiiiiiiisimo, complicado de mirar, asesina con solo mirarlo de lo feo que es, y de la AK ni hablamos, un intento de Vulcan pero versión mierda, como mucho se salva la USP-S y la M4A1-S.

Dejala como está y no la quites aunque tarde horas en venderse, en una o dos semanas estará a 30 centimazos.

A todo esto, acabo de cambiar una AK-47 Venganza Aguamarina MW y una AWP Asiimov FT por una M9 FT, a ver si os mola, para mi no está mal, pero tampoco me importaría en un futuro cambiarla por una AK-47 Vulcan MW y una M4A1-S Cyrex FN.

Imagen

Imagen
VACMod escribió:
MAX_OLO escribió:La primera vez que me toca algo así que vale más de 1,50€

Una caja de Shadow Case. La he puesto a 5,75 subirá?


No creo que suba, la novedad era el cuchillo y resulta que es feo pero feo feo feo feíiiiiiiiisimo, complicado de mirar, asesina con solo mirarlo de lo feo que es, y de la AK ni hablamos, un intento de Vulcan pero versión mierda, como mucho se salva la USP-S y la M4A1-S.

Dejala como está y no la quites aunque tarde horas en venderse, en una o dos semanas estará a 30 centimazos.

A todo esto, acabo de cambiar una AK-47 Venganza Aguamarina MW y una AWP Asiimov FT por una M9 FT, a ver si os mola, para mi no está mal, pero tampoco me importaría en un futuro cambiarla por una AK-47 Vulcan MW y una M4A1-S Cyrex FN.

Imagen

Imagen


No es que sea uno de los mejores cuchillos para tradear, pero si te gusta [beer] [beer]
Joder todo el dia jugando y no me sale la segunda caja, la primera a sido de la operacion fenix [buuuaaaa]
Me gusta esa M9.

¿que quieres decir con lo que va detrás de la vulcan o de la cyrex? (MW, FN). O.o?
Yisatsu escribió:Me gusta esa M9.

¿que quieres decir con lo que va detrás de la vulcan o de la cyrex? (MW, FN). O.o?


Minimal Wear y Factory New.
Yisatsu escribió:Me gusta esa M9.

¿que quieres decir con lo que va detrás de la vulcan o de la cyrex? (MW, FN). O.o?


No, lo que digo es que en un futuro no me importaría cambiar la M9 por la Vulcan MW (Minimal Wear) y por la Cyrex FN (Factory New), ya que ambas juntas suman el mismo precio que la M9.
VACMod escribió:
MAX_OLO escribió:La primera vez que me toca algo así que vale más de 1,50€

Una caja de Shadow Case. La he puesto a 5,75 subirá?


No creo que suba, la novedad era el cuchillo y resulta que es feo pero feo feo feo feíiiiiiiiisimo, complicado de mirar, asesina con solo mirarlo de lo feo que es, y de la AK ni hablamos, un intento de Vulcan pero versión mierda, como mucho se salva la USP-S y la M4A1-S.

Dejala como está y no la quites aunque tarde horas en venderse, en una o dos semanas estará a 30 centimazos.

A todo esto, acabo de cambiar una AK-47 Venganza Aguamarina MW y una AWP Asiimov FT por una M9 FT, a ver si os mola, para mi no está mal, pero tampoco me importaría en un futuro cambiarla por una AK-47 Vulcan MW y una M4A1-S Cyrex FN.

Imagen

Imagen

Pues esta bajando que da gusto no se si bajar el precio.
MAX_OLO escribió:
VACMod escribió:
MAX_OLO escribió:La primera vez que me toca algo así que vale más de 1,50€

Una caja de Shadow Case. La he puesto a 5,75 subirá?


No creo que suba, la novedad era el cuchillo y resulta que es feo pero feo feo feo feíiiiiiiiisimo, complicado de mirar, asesina con solo mirarlo de lo feo que es, y de la AK ni hablamos, un intento de Vulcan pero versión mierda, como mucho se salva la USP-S y la M4A1-S.

Dejala como está y no la quites aunque tarde horas en venderse, en una o dos semanas estará a 30 centimazos.

A todo esto, acabo de cambiar una AK-47 Venganza Aguamarina MW y una AWP Asiimov FT por una M9 FT, a ver si os mola, para mi no está mal, pero tampoco me importaría en un futuro cambiarla por una AK-47 Vulcan MW y una M4A1-S Cyrex FN.

Imagen

Imagen

Pues esta bajando que da gusto no se si bajar el precio.


A ver, ¿en qué te basas para esperar una subida de precio?

Se te ha ocurrido mirar la gráfica de 'primer día' de otras cajas?

Es que no tiene mucho sentido esperar (ninguno, normalmente) después de haber tenido la suerte de que te caiga una 'day one'.

Que sí, que cuando se acerque el reset de drop, miércoles, mucha gente habrá quemado ya su drop y escasearán y puede haber una mínima subida y más si la caja tiene demanda (porque molen la skins). Pero para eso habrán tenido que pasar 3 días con el consecuente aumento de cantidad de cajas y lógicamente con una bajada drástica de precio. Yo no sé qué nos 'fumamos a veces' para esperar subidas de precios de un item que van a repartir gratis durante meses y meses.... en resumen, por si no se pilla..... Coge el dinero y corre. Esperar ganar más pudiendo vender en 'día 1' creo que es esperar que te toque la lotería.

EDIT: el nuevo 'cuchillo' me ha recordado a unas castañuelas. Debe humillar mucho que te maten con eso. Igual por el punto 'cómico' que tienen sí que tienen algo de valor.
VACMod escribió:
salchichaman_123 escribió:@VACMod

Pásame tu perfil y lo mismo echamos una mañana, que mi cuenta baja la tengo en mge :D


http://steamcommunity.com/id/VACMood



http://steamcommunity.com/id/nuk3_123/

mi perfil, ya te agregue, xD, acepta y hablamos
@Yisatsu pues ahora ha subido, la vendí cuando iba por 4,90€. [buuuaaaa]


Mecawen....
De 5 colegas que somos, no nos ha tocado a ninguno una de esas hoy. Si sacarse 'solo' 4,90€ por un drop gratuíto es para ponerse 'a llorar'.. xD cuéntanoslo a nosotros.... cuando nos toquen y valgan menos de 1€ del próximo miércoles en adelante.

EDIT: por si quedaba alguna duda de lo que pasa al día siguiente.... ya están a 3,80€, y un 15% menos de eso son unos 3,25€. Creo que no compensa esperar una subida, por grande que pueda ser, si sabes que a la larga va a sacar menos por ella. Por rascar unos céntimos, puedes perder euros en estos casos.
a mi tampoco me ha caido la puta caja del demonio [+furioso]
XD a mi ni me ha caido ninguna caja y hace semanas que no tocaba el juego [+risas]
Hola, ¿sabéis que ha pasado con los fps en este juego que he pasado de tener 300 ha 150 con bajadas de 30 ?
¬_¬ :-?
Hola compañeros alf inal me he pillado el juego y tengo que subir a recluta 3 para poder jugar competitivo. Mi pregunta es la experiemcia solo se sube jugando Deathmatch y carrera armamentistica??
yo vendi mi cajita por 5.20, gracias por avisar, tuve mucha suerte, lo puse en servidor de drops y en 5 minutos ya estaba en mi inventario


la primera vez que pillo caja el primer dia
nogaless escribió:Hola compañeros alf inal me he pillado el juego y tengo que subir a recluta 3 para poder jugar competitivo. Mi pregunta es la experiemcia solo se sube jugando Deathmatch y carrera armamentistica??

Mientras juegues en los servers de valve, donde quieras...
nogaless escribió:Hola compañeros alf inal me he pillado el juego y tengo que subir a recluta 3 para poder jugar competitivo. Mi pregunta es la experiemcia solo se sube jugando Deathmatch y carrera armamentistica??

se sube en cualquier modo con server de valve osea si juegas en comunitario ,no.
En casual también se sube mucho si consigues buenas puntuaciones.

Pero si no quieres invertir mucho tiempo, espera al miércoles. Porque se resetea el drop y ponen 3 días de exp-boost (creo que hoy ya no hay, no?). Y jugando X,J y V puedes sacarte un par de niveles en mucho menos tiempo.
Yisatsu escribió:En casual también se sube mucho si consigues buenas puntuaciones.

Pero si no quieres invertir mucho tiempo, espera al miércoles. Porque se resetea el drop y ponen 3 días de exp-boost (creo que hoy ya no hay, no?). Y jugando X,J y V puedes sacarte un par de niveles en mucho menos tiempo.

No tiene nada que ver los 3 dias con el bonus de exp.

Imagen

Mientras mas exp ganes durante la semana mas se va reduciendo hasta el x0.175
Ahmmm, será coincidencia entonces que me desaparecieran los multiplicadores los sábdos entonces. [+risas]

Gracias por la info. También veo ahora por qué es tan 'tedioso' sacarse los 2 niveles semanales. : (
Ha alguien mas le ocurre que le das al tab en alguna partida y no te aparece el marcador y lo que hace es ponerse el mapa cuadrado????
Miro en las opciones de teclado y me sale que el TAB esta correcto para ver el marcador en las partidas.
Será un bug. A mí y a un colega también nos ha pasado al menos una vez. A la siguente partida (o ronda, no recuerdo, pero creo que era partida) ya funcionaba.
mucha gente ya tiene su estrella los 40 levels. madremia :S
Grifore escribió:mucha gente ya tiene su estrella los 40 levels. madremia :S


A mi me faltan ocho niveles para el cuarenta, pero luego veo gente como Flipin y demás que son rangos considerablemente bajos para las pedazo partidas que se marcan y no le encuentro la lógica.
Pero es que depende del tiempo que le dedicas a la cuenta en servers de valve, no del nivel del usuario.
VACMod escribió:
Grifore escribió:mucha gente ya tiene su estrella los 40 levels. madremia :S


A mi me faltan ocho niveles para el cuarenta, pero luego veo gente como Flipin y demás que son rangos considerablemente bajos para las pedazo partidas que se marcan y no le encuentro la lógica.

Pues que teniendo la fpl y esea como que es tontería irse al mm.
Alguno con la 970 me puede decir que tal le rinde? En carrera armamentística me va entre 140 y 200 y algo y por lo que he estado leyendo con la 970 la gente dice que le ronda los 300.
No se si tengo algo mal configurado o que pero los juegos que menos piden son los que peor me van.
Devil Crown escribió:Alguno con la 970 me puede decir que tal le rinde? En carrera armamentística me va entre 140 y 200 y algo y por lo que he estado leyendo con la 970 la gente dice que le ronda los 300.
No se si tengo algo mal configurado o que pero los juegos que menos piden son los que peor me van.

A mi me iba regular,a 1080 y todo a tope desde 300,250 etc,ademas de un tearing exageradisimo y muy raro debido a los fps inestables,que se hacía dificil apuntar vaya.Solucionado capando los fps máximos a 200,ya sea desde el csgo o desde un programa rollo rivatuner
Luego cada config es un mundo,por ejemplo, yo tengo el renderizado multinucleo en OFF porque me va mejor que en ON(y un 4690k+970).Aparte de las opciones de lanzamiento,que esa es otra, yo llevo estas

-novid -high -threads 4 +cl_forcepreload 1 -nojoy -nod3d9ex
Donde anda la opción para silenciar a todo el mundo? (he mirado en opciones de partida y de audio y no doy con ella)

En casual es una locura ir silenciando uno a uno y me estoy volviendo loco xD
Ojala hubiera un comando (control+xxx) para activar y desactivar voces...
Yisatsu escribió:Donde anda la opción para silenciar a todo el mundo? (he mirado en opciones de partida y de audio y no doy con ella)

En casual es una locura ir silenciando uno a uno y me estoy volviendo loco xD
Ojala hubiera un comando (control+xxx) para activar y desactivar voces...


voice_enable 0
Gracias,
Despues de cientos de horas definitivamente he buscado cómo usar-activar la consola sólo para eso. XD

Es que entre grititos y musiquitas.... tela. Ahora la cosa será acordarse de activarlo cuando juegue con colegas (si un guiri rellena equipo).
Yisatsu escribió:Gracias,
Despues de cientos de horas definitivamente he buscado cómo usar-activar la consola sólo para eso. XD

Es que entre grititos y musiquitas.... tela. Ahora la cosa será acordarse de activarlo cuando juegue con colegas (si un guiri rellena equipo).


Hazlo como yo: bind "F8" "toggle voice_enable 0 1" es la forma más fácil para activarlo/desactivarlo ;).


Un saludo
Yo el ''voice_enable'' suelo tenerlo en 0 cuando juego partidas casuales, y cuando juego competitivo lo tengo en el calentamiento, después lo pongo en 1 y si veo que no me toca con soplapollas (cosa típica en MM) lo dejo en 1 para comunicarnos y tal, pero aunque tu lo tengas en 0 los demás te pueden seguir escuchando, así que si por casualidad estás en ''X'' zona y ves que van ahí dices que van, y si ves que los puntos del mapa se mueven es que sorprendentemente te han hecho caso.

Yo tengo binds para comprar M4A1-S/AK-47, chaleco y casco, solo chaleco, defuse, cegadora, humo, incendiaria, Tec-9/Five-Seven y P250, todo puesto en el teclado numérico del 1 al 7, es bastante cómodo.

http://tools.dathost.net/csgobindsgenerator
eXeToR escribió:
Yisatsu escribió:Gracias,
Despues de cientos de horas definitivamente he buscado cómo usar-activar la consola sólo para eso. XD

Es que entre grititos y musiquitas.... tela. Ahora la cosa será acordarse de activarlo cuando juegue con colegas (si un guiri rellena equipo).


Hazlo como yo: bind "F8" "toggle voice_enable 0 1" es la forma más fácil para activarlo/desactivarlo ;).


Un saludo

Esto hay que ponerlo en la consola o el cfg? Porque lo he puesto en el cfg y no me va... :(
nolo88 escribió:
eXeToR escribió:
Yisatsu escribió:Gracias,
Despues de cientos de horas definitivamente he buscado cómo usar-activar la consola sólo para eso. XD

Es que entre grititos y musiquitas.... tela. Ahora la cosa será acordarse de activarlo cuando juegue con colegas (si un guiri rellena equipo).


Hazlo como yo: bind "F8" "toggle voice_enable 0 1" es la forma más fácil para activarlo/desactivarlo ;).


Un saludo

Esto hay que ponerlo en la consola o el cfg? Porque lo he puesto en el cfg y no me va... :(


Si lo pones en la cfg como está con los " y todo te debería funcionar, lo mejor es si lo pones donde tienes todos los comandos bind vamos tus controles y tal.


Un saludo
eXeToR escribió:Si lo pones en la cfg como está con los " y todo te debería funcionar, lo mejor es si lo pones donde tienes todos los comandos bind vamos tus controles y tal.

Un saludo

Pero en que documento cfg hay que meterlo? En el autoexec? Es que no me va, no se porqué. No tengo nada mas bindeado a si que no se... En el autoexec solo tengo puesto para que me limite los fps y un comando para cuando estoy AFK. Gracias de antemano
nolo88 escribió:
eXeToR escribió:Si lo pones en la cfg como está con los " y todo te debería funcionar, lo mejor es si lo pones donde tienes todos los comandos bind vamos tus controles y tal.

Un saludo

Pero en que documento cfg hay que meterlo? En el autoexec? Es que no me va, no se porqué. No tengo nada mas bindeado a si que no se... En el autoexec solo tengo puesto para que me limite los fps y un comando para cuando estoy AFK. Gracias de antemano


Ponlo en la consola que es mas fácil, pero sin los '' ''.
VACMod escribió:
nolo88 escribió:
eXeToR escribió:Si lo pones en la cfg como está con los " y todo te debería funcionar, lo mejor es si lo pones donde tienes todos los comandos bind vamos tus controles y tal.

Un saludo

Pero en que documento cfg hay que meterlo? En el autoexec? Es que no me va, no se porqué. No tengo nada mas bindeado a si que no se... En el autoexec solo tengo puesto para que me limite los fps y un comando para cuando estoy AFK. Gracias de antemano


Ponlo en la consola que es mas fácil, pero sin los '' ''.

Vale gracias, ahora si me funciona. Gracias tb a @eXeToR
La consola me devuelve este mensaje:

bind <key> [command] : attach a command to a key

He probado
- sin comillas
- con comillas sólo en el F8
- y el original

¿al final cómo es?

EDIT:
al final creo qu elo he hecho funcionar, pero no da mensaje de toggle en la pantalla y estaría bien que saliera xD
Yisatsu escribió:La consola me devuelve este mensaje:

bind <key> [command] : attach a command to a key

He probado
- sin comillas
- con comillas sólo en el F8
- y el original

¿al final cómo es?

EDIT:
al final creo qu elo he hecho funcionar, pero no da mensaje de toggle en la pantalla y estaría bien que saliera xD

No, en pantalla no da ningun mensaje. Pero cuando dejas de escuchar a gilipoyas rusos, es que ha funcionado XD
duda...veo que sigue la operación...entonces...cuantos drops eran a la semana/al día?
m4x1m0 escribió:duda...veo que sigue la operación...entonces...cuantos drops eran a la semana/al día?


Seguramente sean 4 semanales (3 cajas + 1 skin de arma). Diarios no sé si hay límite, pero 2 cajas creo que es lo máximo que he recibido que recuerde (ultimamente).

Igual si esperas al martes sin sacar nada de drop y le echas un porrón de horas te sacas los 4 en un día, pero nunca lo he intentado.
enrt escribió:
Devil Crown escribió:Alguno con la 970 me puede decir que tal le rinde? En carrera armamentística me va entre 140 y 200 y algo y por lo que he estado leyendo con la 970 la gente dice que le ronda los 300.
No se si tengo algo mal configurado o que pero los juegos que menos piden son los que peor me van.

A mi me iba regular,a 1080 y todo a tope desde 300,250 etc,ademas de un tearing exageradisimo y muy raro debido a los fps inestables,que se hacía dificil apuntar vaya.Solucionado capando los fps máximos a 200,ya sea desde el csgo o desde un programa rollo rivatuner
Luego cada config es un mundo,por ejemplo, yo tengo el renderizado multinucleo en OFF porque me va mejor que en ON(y un 4690k+970).Aparte de las opciones de lanzamiento,que esa es otra, yo llevo estas

-novid -high -threads 4 +cl_forcepreload 1 -nojoy -nod3d9ex


Gracias luego probare las opciones de arranque a ver si mejora algo.
m4x1m0 escribió:duda...veo que sigue la operación...entonces...cuantos drops eran a la semana/al día?


A la semana son cuatro sin contar el de la operación al subir de nivel, si te han dado los cuatro y subes de nivel te darán cinco y si por ejemplo llevas dos y te dan el de la operación, te faltarían aun así otros dos.

Sin la operación creo que al subir el nivel te dan algo también, pero no lo recuerdo.
Tengo una pregunta con una misión de la operación.

Estoy en la misión "La voluntad de luchar", el objetivo es hacer 20 kills con una pistola del enemigo, me gustaría saber a que se quiere referir, si tengo que robar una pistola al enemigo o vale cualquier arma, ya sea Ak, M4 o Escopeta, a ver si me lo podeis aclarar, sé que hubo otro usuario que ya comento esta misma misión pero no he acabado encontrando nada sobre ello.
19624 respuestas