[HO] Counter Strike 2

dankov_14 escribió:Tengo una pregunta con una misión de la operación.

Estoy en la misión "La voluntad de luchar", el objetivo es hacer 20 kills con una pistola del enemigo, me gustaría saber a que se quiere referir, si tengo que robar una pistola al enemigo o vale cualquier arma, ya sea Ak, M4 o Escopeta, a ver si me lo podeis aclarar, sé que hubo otro usuario que ya comento esta misma misión pero no he acabado encontrando nada sobre ello.


Vale cualquier arma creo recordar.
VACMod escribió:
m4x1m0 escribió:duda...veo que sigue la operación...entonces...cuantos drops eran a la semana/al día?


A la semana son cuatro sin contar el de la operación al subir de nivel, si te han dado los cuatro y subes de nivel te darán cinco y si por ejemplo llevas dos y te dan el de la operación, te faltarían aun así otros dos.

Sin la operación creo que al subir el nivel te dan algo también, pero no lo recuerdo.


Sin operación te dan la skin semanal al subir de nivel. Pero al no tener el pase, no accedes a drop de Chop-Shop, Gods and monsters, Cooble, Cache, Overpass.
Y creo que ese es el único incentivo que hay para los que compramos el pase.

No me suena que haya drop extra ni que sean 5 items (4 cajas + 1 skin). ¿Tú sí los tienes contados? Yo miré al ppo de operación, unas cuantas semanas, y sólo llegaba a 4 (3+1).
Yisatsu escribió:No me suena que haya drop extra ni que sean 5 items (4 cajas + 1 skin). ¿Tú sí los tienes contados? Yo miré al ppo de operación, unas cuantas semanas, y sólo llegaba a 4 (3+1).


Llevo varias semanas sacando 5 items (4+1) con el pase de la operación. Y encima esta semana 3 cajas con la nueva ya implementada, 0 nuevas T_T
Alguien sabe hasta cuando dura la operacion? estoy tentado en comprarla ahora que esta a 2.5€...
ditele escribió:Hasta el 30 de septiembre
http://www.counter-strike.net/operationbloodhound/

Entonces casi merece mas la pena esperar a la siguiente no? gracias
Yisatsu escribió:
VACMod escribió:
m4x1m0 escribió:duda...veo que sigue la operación...entonces...cuantos drops eran a la semana/al día?


A la semana son cuatro sin contar el de la operación al subir de nivel, si te han dado los cuatro y subes de nivel te darán cinco y si por ejemplo llevas dos y te dan el de la operación, te faltarían aun así otros dos.

Sin la operación creo que al subir el nivel te dan algo también, pero no lo recuerdo.


Sin operación te dan la skin semanal al subir de nivel. Pero al no tener el pase, no accedes a drop de Chop-Shop, Gods and monsters, Cooble, Cache, Overpass.
Y creo que ese es el único incentivo que hay para los que compramos el pase.

No me suena que haya drop extra ni que sean 5 items (4 cajas + 1 skin). ¿Tú sí los tienes contados? Yo miré al ppo de operación, unas cuantas semanas, y sólo llegaba a 4 (3+1).


Los Miercoles si reinician los drops de la operación, y si ese mismo Miercoles subes de nivel, te dan un drop, te hayan dado ya cuatro o no, así que en total a la semana son cuatro mas el de subir de nivel.
Vaya, pues tenía mal contados los items... más o menos cuando llegaba al cuarto ya "paraba" (seguía dándole pero poco) y no intentaba sacar más.

Igual aún puede caerme algo, probaré a la noche a ver.
rafazgz19 escribió:
ditele escribió:Hasta el 30 de septiembre
http://www.counter-strike.net/operationbloodhound/

Entonces casi merece mas la pena esperar a la siguiente no? gracias

Hombre si le metes caña con el loot recuperas la pasta fijo asi que yo la pillaría
kakarot88 escribió:
dankov_14 escribió:Tengo una pregunta con una misión de la operación.

Estoy en la misión "La voluntad de luchar", el objetivo es hacer 20 kills con una pistola del enemigo, me gustaría saber a que se quiere referir, si tengo que robar una pistola al enemigo o vale cualquier arma, ya sea Ak, M4 o Escopeta, a ver si me lo podeis aclarar, sé que hubo otro usuario que ya comento esta misma misión pero no he acabado encontrando nada sobre ello.


Vale cualquier arma creo recordar.


Sí, es con cualquier arma del enemigo. Yo también me las vi putas ahí, porque claro, salvo en la primera ronda, no es tan fácil conseguir una pistola del enemigo, hasta que alguien en este hilo no comentó que valía cualquier arma, me estuve cagando en todo lo cagable. Putas traducciones chungas.
dankov_14 escribió:
rafazgz19 escribió:
ditele escribió:Hasta el 30 de septiembre
http://www.counter-strike.net/operationbloodhound/

Entonces casi merece mas la pena esperar a la siguiente no? gracias

Hombre si le metes caña con el loot recuperas la pasta fijo asi que yo la pillaría


Que es eso de loot?
Juego poco al CS y estoy perdido.
dankov_14 escribió:Hombre si le metes caña con el loot recuperas la pasta fijo asi que yo la pillaría

Ni de coña, solo le daría tiempo para 2 skins y 8 cajas, ya tiene que tener mucha suerte para recuperar los 2,5€.
Sin suerte no recupera los 2 euros, como dicen, le hacen falta que las cajas sean shadow y/o una buena skin. Para eso hace falta suerte.

PEro si no va mal de pasta, al menos podría subirla a plata/oro y tenerla siempre en su inventario, además de jugar a la lotería... proque por tocarle podría caer hasta una dragon lore... así que, depende de cómo esté de pasta. Pero nada seguro que lo recuepera.
MAX_OLO escribió:
dankov_14 escribió:
rafazgz19 escribió:Entonces casi merece mas la pena esperar a la siguiente no? gracias

Hombre si le metes caña con el loot recuperas la pasta fijo asi que yo la pillaría


Que es eso de loot?
Juego poco al CS y estoy perdido.


Me uno a la pregunta, ando algo perdido fuera del gameplay.
DKaiser escribió:
MAX_OLO escribió:
dankov_14 escribió:Hombre si le metes caña con el loot recuperas la pasta fijo asi que yo la pillaría


Que es eso de loot?
Juego poco al CS y estoy perdido.


Me uno a la pregunta, ando algo perdido fuera del gameplay.

Con el loot se refiere a las cajas y skins que salen al final de las partidas.
Buenas, hoy me ha tocado una shadow case que ahora está a 3 euros y pico. A la hora de venderla he visto que hace 3 dias se vendían a 16€ ¿Vale la pena venderla ahora por esos 3€ o creéis que subirá?
sMaster escribió:Buenas, hoy me ha tocado una shadow case que ahora está a 3 euros y pico. A la hora de venderla he visto que hace 3 dias se vendían a 16€ ¿Vale la pena venderla ahora por esos 3€ o creéis que subirá?


Vendela rapido porque esta bajando muy rapido, valia 16 euros porque acababan de salir pero hace un par de dias valia 5 y ahora 3, seguira bajando porque van a tocar muchas
sMaster escribió:Buenas, hoy me ha tocado una shadow case que ahora está a 3 euros y pico. A la hora de venderla he visto que hace 3 dias se vendían a 16€ ¿Vale la pena venderla ahora por esos 3€ o creéis que subirá?


Hombre claro que sale a cuenta, piensa que una caja normal tirando por lo muy alto se venden por unos 40 céntimos, así que 3€ por una caja esta bien, te da para una llave de alguna otra caja que tengas, yo estoy como loco jugando a ver si me cae alguna pero de momento nada, pienso que me acabará cayendo pero cuando ya estén baratas y me salga mas a cuenta abrirla que venderla.
A mí me ha tocado también una pero no la puedo vender por el límite de transacciones...
El límite de transacciones se elimina aceptando con un par de clicks unas lineas.

En ellas te pide que confirmes que no eres ciudadano de USA y poco más que yo recuerde. Una dirección, quizá, de fuera de EEUU y va que chuta.

Lo digo prque yo llevo unas 30K transacciones y hay gente que pasa de las 100K tranquilamente.

EDIT: supongo que te refieres a transacciones del mercado comunitario, claro.
¿Cuanto lleva esta operación en curso? ¿No está durando demasiado?
http://counterstrike.wikia.com/wiki/Ope ... Bloodhound

Empezó el 26 de mayo.
Junio, Julio, Agosto y Septiembre completos. Unos 16 drops de skin "especial" (1 a la semana)... así que por mí que la alarguen mientras no tengan preparada la siguiente.

Los periodos entre operaciones, con menos mapas y sin este 'drop especial' son bastante sosos para mí.

Creo que sí que está siendo más larga que otras, aunque alguna "fijada" en unos 3 mese tuvo ampliación y quizá se acercó a los 4. Puede que la bravo o la phoenix.
Yisatsu escribió:http://counterstrike.wikia.com/wiki/Operation_Bloodhound

Empezó el 26 de mayo.
Junio, Julio, Agosto y Septiembre completos. Unos 16 drops de skin "especial" (1 a la semana)... así que por mí que la alarguen mientras no tengan preparada la siguiente.

Los periodos entre operaciones, con menos mapas y sin este 'drop especial' son bastante sosos para mí.

Creo que sí que está siendo más larga que otras, aunque alguna "fijada" en unos 3 mese tuvo ampliación y quizá se acercó a los 4. Puede que la bravo o la phoenix.

la vanguard tambien se prorrogo un par de semanas o un mes.
Busco gente nivel sheriff / águila o incluso doble AK para MM, que estoy harto de rusos y trolls que revientan la partida.

<- Alguien interesado/a que me añada a Steam [fumando]
Pues yo que soy nova estoy cansado de peña con:
- perfil privado
- 1 juego en steam
- 17 horas de juego y unos cholazos que 'lo flipas' (además de conocerse las posis como si llevara media vida en el mapa)

¿hay muchos de esos por aquí? xD
Yisatsu escribió:Pues yo que soy nova estoy cansado de peña con:
- perfil privado
- 1 juego en steam
- 17 horas de juego y unos cholazos que 'lo flipas' (además de conocerse las posis como si llevara media vida en el mapa)

¿hay muchos de esos por aquí? xD


Igual que tu,pero soy Elite Silver. XD
Yisatsu escribió:Pues yo que soy nova estoy cansado de peña con:
- perfil privado
- 1 juego en steam
- 17 horas de juego y unos cholazos que 'lo flipas' (además de conocerse las posis como si llevara media vida en el mapa)

¿hay muchos de esos por aquí? xD


Esos son los que mas abundan en el MM, es lo que tiene que no exista ningún tipo de control en el MM...
Pues igual que hay una especie de filtro por ping... me gustaría que lo hubiera de otro tipo.

Estarían bien:
a) perfil público
b) +10 juegos en steam (u otra cifra)
c) +10LV de steam
d) +100 h de juego

etc. Aunque me tire media hora en la cola, pero es que me raya mucho que me llame 'noob' un tio que lleva 20 horas y tiene un solo juego, y encima se parta el culo reconociendo que es una smurf o lo que sea (quizá hasta con chetos, aunque no me emparanoio con el tema de los hax). Prefiero que los cholazos me los de alguien con +500 horas y que tenga un perfil público/biblioteca como corresponda.
hace tiempo que no miro los perfiles... , juego y punto es lo mejor
Yo tampoco es que los mire, se encargan otros del equipo que son más cotillas...

Pero cuando ves a alguno del equipo contrario acumulando todas las kills de su equipo (80-90%) en una spocas rondas.... pues te mosqueas... y van a mirar, y vaya... perfil privado. Y entonces es cuando empiezo a escucharles... "este lleva 20h de juego", "este tiene todos los logros en 50h", "este tiene 1 juego en steam" etc etc
Yisatsu escribió:Los periodos entre operaciones, con menos mapas y sin este 'drop especial' son bastante sosos para mí.


Quiere decir eso, que cuando termine la operación, los mapas de bloodhound no se podrán jugar??? ni abra arma al subir de lv?
jona_cannabis escribió:
Yisatsu escribió:Los periodos entre operaciones, con menos mapas y sin este 'drop especial' son bastante sosos para mí.


Quiere decir eso, que cuando termine la operación, los mapas de bloodhound no se podrán jugar??? ni abra arma al subir de lv?


Los mapas seguro que los quitan, al menos así lo han hecho en otras operaciones. En mi opinión, deberían de dejar al menos uno por operación, el que más se haya jugado o votación o lo que sea,... pero a mi lo que menos me gusta es la poca variedad de mapas que hay, al menos en competitivo...
jona_cannabis escribió:
Yisatsu escribió:Los periodos entre operaciones, con menos mapas y sin este 'drop especial' son bastante sosos para mí.


Quiere decir eso, que cuando termine la operación, los mapas de bloodhound no se podrán jugar??? ni abra arma al subir de lv?


Arma ten por seguro que habrá. Lo de 'especial' es porque los que compramos el pase teníamos el añadido de 'colecciones especiales' y sin operación, seguramente se volverá al drop sin cobb ni cache ni las nuevas.

Los mapas, lo que han dicho... Los bloodhound desaparecen de competitivo y casual y en ppo solo se pueden jugar via workshop.

Hasta la siguiente operación, que pueden pasar semanas o meses, se juegan el resto de mapas (que no son de operación). Por eso espero que si esta operación ha sido más larga que las otras, hay aservido para que el tiempo entre operaciones sea más corto. Lo digo que pocas semanas... pero al menos que no esperen 'a Navidad' o 2016.
A ver si dejan el Agency que es el mapa que mas jugue en esta operacion, muy divertido, muchos votaban para seguir jugando cada vez que tocaba cambiar de mapa.
A mí agency me gusta mucho también. No sé si es la segunda vez que repite ya. Como me pica la curiosidad igual hasta lo busco.
Pero me gusta la estética mucho y el 'layout' está de lujo.

Creo que de los que han repetido también, me gustó mucho 'Motel' (quizá demasiadas puertas) xD. A ver si vuelve algún día, aunque me quedo con agency.

Para mí que van a alargar el tiempo de las operaciones porque seguramente peguen bajones de jugadores cuando se acaban y les conviene que no suceda. Pero vamos, ni idea porque desconozco los números.

EDIT: sí, agency se ha "pasado" ya por 3 operaciones. Bravo, Phoenix y Bloodhound. Si es muy jugado no me extrañaría que acabaran añadiéndolo. La cosa es que tampoco pueden añadir muchos para que no se 'diluyan' los jugadores entre tanto mapa. Supongo que lo estudiarán muchisimo antes de tomar esa decisión.

EDIT2:

estoy mirando glocks con ST y he dado con la Glock Afilado.... Ni idea de que el tema de los patrones 'cambiantes' estaba también en armas. ¿qué más armas conoceis que tengan patrones en lugar de skins fijas?
La skin esa en concreto en 'principio' me parecía un poco "meh", pero a medida que he visto algunos diferetnes mi opinion ha ido cambiando xD

EDIT3:

Acabo de ver que mi Glock Reactor tiene un patrón "cambiante" también. Me va a dar penilla venderla porque el diseño que tiene me gusta mas que otros que he visto, pero bueno, ya veré. xD
Alguien podria explicarme como funcionan los drop con las operaciones?
Se que tienes misiones que dan experiencia, cada vez que se sube de nivel me dan un drop?
¿A que hora exactamente del Miércoles reinician el drop?, es que me queda media uña para subir al siguiente nivel, lo digo por si esta noche a las 12 ya podré jugar o me toca esperar a mañana.
Yisatsu escribió:A mí agency me gusta mucho también. No sé si es la segunda vez que repite ya. Como me pica la curiosidad igual hasta lo busco.
Pero me gusta la estética mucho y el 'layout' está de lujo.

Creo que de los que han repetido también, me gustó mucho 'Motel' (quizá demasiadas puertas) xD. A ver si vuelve algún día, aunque me quedo con agency.

Para mí que van a alargar el tiempo de las operaciones porque seguramente peguen bajones de jugadores cuando se acaban y les conviene que no suceda. Pero vamos, ni idea porque desconozco los números.

EDIT: sí, agency se ha "pasado" ya por 3 operaciones. Bravo, Phoenix y Bloodhound. Si es muy jugado no me extrañaría que acabaran añadiéndolo. La cosa es que tampoco pueden añadir muchos para que no se 'diluyan' los jugadores entre tanto mapa. Supongo que lo estudiarán muchisimo antes de tomar esa decisión.

EDIT2:

estoy mirando glocks con ST y he dado con la Glock Afilado.... Ni idea de que el tema de los patrones 'cambiantes' estaba también en armas. ¿qué más armas conoceis que tengan patrones en lugar de skins fijas?
La skin esa en concreto en 'principio' me parecía un poco "meh", pero a medida que he visto algunos diferetnes mi opinion ha ido cambiando xD

EDIT3:

Acabo de ver que mi Glock Reactor tiene un patrón "cambiante" también. Me va a dar penilla venderla porque el diseño que tiene me gusta mas que otros que he visto, pero bueno, ya veré. xD


Muuuuuuchas armas tienen patrón aleatorio, más que fijo yo diría. Abismo, todas las fade, hipnótico, todos los DDPAT, dardo venenoso, supernova, tormenta de arena... casi todas las que no llevan un dibujo (dragon lore, hiperbestia... aunque algunas con dibujo también son aleatorias, como la kami), un bordado en el metal (naga o cartel) o un color sólido (por motivos obvios xD) son diseños aleatorios.

pga escribió:Alguien podria explicarme como funcionan los drop con las operaciones?
Se que tienes misiones que dan experiencia, cada vez que se sube de nivel me dan un drop?


Cuando subes la primera vez por semana (a partir del miércoles) te cae un arma. Si tienes la operación, el arma que te cae es de las colecciones nuevas + overpass y cobblestone, si no la tienes, del resto de colecciones "dropeables". Luego aparte, tengas operación o no, te caen unas 4 cajas (más o menos) por semana.

dankov_14 escribió:¿A que hora exactamente del Miércoles reinician el drop?, es que me queda media uña para subir al siguiente nivel, lo digo por si esta noche a las 12 ya podré jugar o me toca esperar a mañana.


Sobre las 3 de la mañana.
dankov_14 escribió:¿A que hora exactamente del Miércoles reinician el drop?, es que me queda media uña para subir al siguiente nivel, lo digo por si esta noche a las 12 ya podré jugar o me toca esperar a mañana.

A las 2 de la madrugada

pga escribió:Alguien podria explicarme como funcionan los drop con las operaciones?
Se que tienes misiones que dan experiencia, cada vez que se sube de nivel me dan un drop?

Por cada nivel a la semana te dan una skin
Vaya, pues sí que me había fijado yo poco en las armas que son distintas. x d

La fade sí que lo sabía porque lo del cuchillo fade lo tenía leído.

Pero la DPAT o la Abismo, de esa tengo una, pues no tenia ni la más remota idea.
Me fijaré bastante más a la hora de comprar.

Al final ha caído una glock Afilado... Vi un diseño que me llamaba un poco la atención el primero de la cola en venta y no pude resistirme. xD

Imagen

Imagen
l_Mou_l escribió:
pga escribió:Alguien podria explicarme como funcionan los drop con las operaciones?
Se que tienes misiones que dan experiencia, cada vez que se sube de nivel me dan un drop?


Cuando subes la primera vez por semana (a partir del miércoles) te cae un arma. Si tienes la operación, el arma que te cae es de las colecciones nuevas + overpass y cobblestone, si no la tienes, del resto de colecciones "dropeables". Luego aparte, tengas operación o no, te caen unas 4 cajas (más o menos) por semana.



Pero entonces el unico beneficio que consigues con las operaciones, es que el arma que te dan cada semana por subir de nivel es de las colecciones nuevas + overpass y cobblestone.
HegolanGamer escribió:
dankov_14 escribió:¿A que hora exactamente del Miércoles reinician el drop?, es que me queda media uña para subir al siguiente nivel, lo digo por si esta noche a las 12 ya podré jugar o me toca esperar a mañana.

A las 2 de la madrugada

Nada, la acabo de cagar subiendo de Lvl [+risas] , pues nada, hecharé unas cuantas misiones y con calma, total pá la mierda que dan jaja
Pero entonces el unico beneficio que consigues con las operaciones, es que el arma que te dan cada semana por subir de nivel es de las colecciones nuevas + overpass y cobblestone.


Sep, esta vez ha sido así.

Aunque dicen que el drop de los que teníamos el pase es de 5 items en lugar de 4. Pero yo, por lo menos, he sacado 4 casi siempre.

Recuerda también que las cajas Falchion sólo caían a los que tenían comprado el pase, y así será hasta que acabe la operación.
Al principio viene muy bien para recuperar lo que te gastas en el pase. Ahora, pues pasa tan desapercibido que ni "te" fijas.
Pero bien que te puedes sacar unos eurillos el primer y segundo día si te cae una de esas.
Yisatsu escribió:Sep, esta vez ha sido así.

Aunque dicen que el drop de los que teníamos el pase es de 5 items en lugar de 4. Pero yo, por lo menos, he sacado 4 casi siempre.

Recuerda también que las cajas Falchion sólo caían a los que tenían comprado el pase, y así será hasta que acabe la operación.
Al principio viene muy bien para recuperar lo que te gastas en el pase. Ahora, pues pasa tan desapercibido que ni "te" fijas.
Pero bien que te puedes sacar unos eurillos el primer y segundo día si te cae una de esas.


Ok gracias y los 4 drop siempre son cajas?
Si te refieres a los 4 de 4+1= 5 , sí. Son siempre cajas. Y el 1 es la skin semanal.

Pero como digo, yo normalmente lo dejaba al conseguir 3+1 >> Skin + 3 cajas.

Las cajas son bastante aleatorias y pueden tardar mucho en caer.
A mi casi siempre me cae, 2 cajas y 1 skin teniendo la operacion, las 2 primeras semanas me cayo skins de 2 pavos, luego fue de puros 10 centimos, ya comenzaba a odiar mi suerte hasta que me cayo la nueva caja shadow el primer dia, bueno por ahora sigo esperando que me suelte alguna buena skin la operacion.
Una pequeña duda, antes dando un garbeo por el mercado se me ha aparecido espontaneamente la virgen en forma de cuchillo, concretamente de butterfly, pues era un cuchillo butterfly a 1,40€, entré rápido a ver si me daba tiempo a pillarlo pero lógicamente ni de coña, luego mire cual era su precio original y estaba sobre los 140/145€ y entonces se me vino a la cabeza la duda de si todavía rulan las extensiones estas de chrome, que te auto-compran objetos enviando "x" respuestas al mercado de steam según la velocidad que tu elijas en dicha extensión, por ejemplo en velocidad rápida el programa envía 1000 respuestas al mercado de steam buscando un cuchillo a elegir por un simbólico precio a elegir, por ejemplo 5€, y el programa esta enviando respuestas hasta que a alguien se le va el ratón y coloca dicho cuchillo por equivocación en el mercado por 5€, y antes de que a el le de tiempo a quitarlo la extensión ya lo ha comprado, todo esto viene a si alguien sabe si estos programas continuan funcionando y si los está usando, ya que he visto en varios gráficos de cuchillos de 400€ que se han vendido por la friolera e inútil cantidad de 0,03€, y fechas de hace días o semanas, no sé hasta que punto esto es legal yo por una parte lo veo medio robo pero por otra veo un aprovechamiento de los fallos de la gente al ponerlos a esos precios, no sé, ya me direis que opinais vosotros pero pillar un cuchillo de 400€ por 0,03€ lo veo muy heavy.
Sí, siguen funcionando, aunque la velocidad aún estando en rápida no es suficiente como para pillar un chollo de esos en el 99% de los casos...

Sí, es legal.

Y no creo que sea error, yo creo que es más bien gente a la que le sobra el dinero y ya, para ponerlo a ese precio ten en cuenta que tú mismo tienes que poner el decimal, equivocarse es bastante difícil.
l_Mou_l escribió:Sí, siguen funcionando, aunque la velocidad aún estando en rápida no es suficiente como para pillar un chollo de esos en el 99% de los casos...

Sí, es legal.

Y no creo que sea error, yo creo que es más bien gente a la que le sobra el dinero y ya, para ponerlo a ese precio ten en cuenta que tú mismo tienes que poner el decimal, equivocarse es bastante difícil.

He visto que logicamente no es mano de santo y a los 5 minutos vas a tener ya un cuchillo, pero he visto de gente que coje un ordenador secundario, le hecha 10€ y pone 5 cuchillos por 2€ y a los 3 o 4 días ya les ha comprado el programa 1 o 2, asi que en 1 semana te puedes hacer con los 5 fácil.
dankov_14 escribió:
l_Mou_l escribió:Sí, siguen funcionando, aunque la velocidad aún estando en rápida no es suficiente como para pillar un chollo de esos en el 99% de los casos...

Sí, es legal.

Y no creo que sea error, yo creo que es más bien gente a la que le sobra el dinero y ya, para ponerlo a ese precio ten en cuenta que tú mismo tienes que poner el decimal, equivocarse es bastante difícil.

He visto que logicamente no es mano de santo y a los 5 minutos vas a tener ya un cuchillo, pero he visto de gente que coje un ordenador secundario, le hecha 10€ y pone 5 cuchillos por 2€ y a los 3 o 4 días ya les ha comprado el programa 1 o 2, asi que en 1 semana te puedes hacer con los 5 fácil.



Y que programa es ese?
19624 respuestas