[HO] Counter Strike 2

Cantones escribió:Aunque no apuesto mucho hay algunas colecciones que no se pueden apostar, ya sean por que son nuevas, llevan unos meses o simplemente no la han añadido como validas al sistema.

A mi me pasa lo mismo con algunas de las mias. Si te fijas, vas a "add trade" y si que aparecen todas.

http://steamcommunity.com/groups/csgolo ... 437791949/

Es de Marzo de 2014 así que faltaran algunas en esa lista.

Es raro, por que ayer estuve intentando apostar una UMP45 stattrak y hoy lo he intentado de nuevo y no me ha salido para postar, y el arma la sigo teniendo en el inventario
Yisatsu escribió:Creo que esa 'moneda-medalla' puede ser anual. Me gutaría ver una a ver si pone por ahí el año, seguramente sí.

Y espero que durante lo que queda de año se pueda conseguir.

La 'vuelta' (pasar de nivel 40) entonces, te daría igual cuándo darla si no te esperas a 2016. Al ser algo que estará relacionado con el drop-reset semanal lo lógico es que no dependa de la operación. Para eso ya está la medalla Bloodhound.


.... lo que me recuerda que me queda una misión de rescatar a 10 rehenes en assault-casual. -.-u Pesadilla.


Yo he visto ya varias veces la medalla, y si, pone el año.

''Medalla de Servicio 2015''.
Perfecto, a ver si puedo verla en mi inventario antes de que acabe el año. xD

PD: parece que vale con 'levantar' los rehenes! menos mal!!: D
Los drops no se han reseteado ya? estoy dejando el juego en servers idle y ni una caja me dan :-?
Se resetean los miércoles supuestamente. Los de exp boost y drop de arma confirmados. Los de caja, imagino que también.
volvera a subir el precio de las m4A1-S? o vaa estar mas barata ahora que han mejorado la otra?xD
dannya7x escribió:volvera a subir el precio de las m4A1-S? o vaa estar mas barata ahora que han mejorado la otra?xD


Depende de lo que decida Valve, si la dejan así no creo que suba demasiado, también depende del skin en concreto.
Yisatsu escribió:Como lleva siendo durante toda la operación, el reset fue el miércoles a las 3 am.

Es normal que se olvide o se pase cuándo te ha caído la última skin cuando son cosas de menos de 10 céntimos y llevas así 'todo el verano'. x D

EDIT: el reset no va por cuentas. Es general. Y el reset YA ha sido. Ponte a jugar y me dices si tienes multiplicador de experiencia o si te sale el mensaje de 'drop en la próxima subida de nivel'.

Yo mismo llevo más la cuenta ahora de los niveles que de los drops y me 'molesto' en subir 2 niveles semanales. Sin ese reset + boost de exp. es muy muy jodido subir esos 2 niveles. Y yo, por ejemplo, ya tengo los de esta semana.

Si no te sale el mensaje de skin ni el boost de experiencia mira en tu inventario o en tu historial de mercado a ver si aparece por ahí la úlitma skin que obtuviste. Si la pusiste en el mercado al poco de recibirla tendrás la fecha exacta de cuando te cayó-pusiste-vendiste la última


Pues el último drop fue el de la semana pasada, y no tengo ni drop nuevo ni boost de XP }:/
Alguien sabe si esta última actualización a tocado algunas armas?
Ader escribió:Alguien sabe si esta última actualización a tocado algunas armas?


Claro, justo arriba han dicho que han tocado la A1S. Menor velocidad de tiro y más dispersión.

Han bajado las skins en consecuencia. Pero tampoco ha sido una 'catástrofe'... ni por las skins, ni por el nerfeo (en mi opinión).

---


Por cierto, la nueva A1S más cara (rec-fab-+ST) ya vale menos que la hyperbestia que tiene unos cuantos meses... ¿fail?
Yisatsu escribió:
Ader escribió:Alguien sabe si esta última actualización a tocado algunas armas?


Claro, justo arriba han dicho que han tocado la A1S. Menor velocidad de tiro y más dispersión.

Han bajado las skins en consecuencia. Pero tampoco ha sido una 'catástrofe'... ni por las skins, ni por el nerfeo (en mi opinión).

---


Por cierto, la nueva A1S más cara (rec-fab-+ST) ya vale menos que la hyperbestia que tiene unos cuantos meses... ¿fail?


No, no es un FAIL, es que ahora con el pedazo nerfeo que ha hecho Valve a la M4A1-S no la quieren tocar ni con un puntero láser, y normal, cuando llevas desde siempre jugando con M4A1-S y ves el nerfeo, lo notas en las pocas partidas, en las primeras igual ni lo notas o te parece mejor, pero cuando llevas cinco o seis, el nerfeo es mas que notable y muchos ahora se pasan a la M4A4.
Pero solo M4S1? Hoy con la XM no mataba ni con el mango y ayer me hice mis rachitas como siempre.
Ader escribió:Pero solo M4S1? Hoy con la XM no mataba ni con el mango y ayer me hice mis rachitas como siempre.


La Tec-9 también le han metido un poco de nerfeo, no demasiado ya que el retroceso y demás sigue estando, pero si hace un poco menos de daño (al menos yo he notado eso).
Ader escribió:Pero solo M4S1? Hoy con la XM no mataba ni con el mango y ayer me hice mis rachitas como siempre.


No, de ayer a hoy no. El nerfeo fue la semana pasada o así. x d

---

sobre el fail de ma A1S nueva (golden coil), me refería a que para ser una skin TOP en su caja ya es raro que en unos pocos días (que tiene la caja, ¿una semana?) ya pueda encontrarse su mejor versión a un precio más bajo que la hyperbestia.... que tiene su tiempo.
Ya nada, acabo de echarme una y con ace incluido. Eso si, un lag de la hostia las ultimas rondas XDD
Llevo desde las 0h sin poder entrar con amigos, solo sin problema, ¿os pasa a alguno más?

Edito: Han sido 20 minutos :(
Valve, como es habitual, liándola con cada actualización.

https://www.youtube.com/watch?v=oopalxS ... youtu.be&a

En serio, ¿que puñetera necesidad tienen de seguir tocando mierdas? Que arreglen ya todo y dejen de actualizar, en serio, menuda patada en los cojones cada vez que actualizan, prefiero un juego sin actualizar una vez arreglados los errores que actualizaciones absurdas para meter nuevas animaciones, cajitas de mierda y nerfeos innecesarios.

Edito: Dejo mi mirilla por aquí por si alguien andaba buscando una no muy grande y con el contorno negro suficiente para que se vea.

Juego con bordes negros, así que en pantalla completa se verá distinta. En la imagen se ve con mala calidad, pero aseguro que se ve bien dentro del juego.

Por si interesa, juego a 800DPI y 2 de sensibilidad.

Imagen

cl_crosshairsize "2";
cl_crosshairthickness "0.5";
cl_crosshairusealpha "1";
cl_crosshairalpha "255";
cl_crosshairgap "-2";
cl_crosshair_drawoutline "1";
cl_crosshair_outlinethickness "0.5";
VACMod escribió:Edito: Dejo mi mirilla por aquí por si alguien andaba buscando una no muy grande y con el contorno negro suficiente para que se vea.

Juego con bordes negros, así que en pantalla completa se verá distinta. En la imagen se ve con mala calidad, pero aseguro que se ve bien dentro del juego.

Por si interesa, juego a 800DPI y 2 de sensibilidad.

Imagen

cl_crosshairsize "2";
cl_crosshairthickness "0.5";
cl_crosshairusealpha "1";
cl_crosshairalpha "255";
cl_crosshairgap "-2";
cl_crosshair_drawoutline "1";
cl_crosshair_outlinethickness "0.5";


Con esa resolución deberías jugar estirado, yo también juego con una resolución de 16:10 pero estirado y es la polla (para gustos colores XD). La mirilla mía es parecida solo que tiene un poco más de espacio entre las líneas (gap) y no he tocado la outline.


Un saludo
VACMod escribió:Valve, como es habitual, liándola con cada actualización.

https://www.youtube.com/watch?v=oopalxS ... youtu.be&a

En serio, ¿que puñetera necesidad tienen de seguir tocando mierdas? Que arreglen ya todo y dejen de actualizar, en serio, menuda patada en los cojones cada vez que actualizan, prefiero un juego sin actualizar una vez arreglados los errores que actualizaciones absurdas para meter nuevas animaciones, cajitas de mierda y nerfeos innecesarios.


Ahora resulta que el mejor parche en los últimos años que han metido para el CSGO arreglando los hitboxes es "tocar mierdas".
Y actualizar el juego, seguir mejorandolo en multitud de facetas (que se añaden también algunos bugs, pues es normal, también los acaban arreglando) es joder el juego.
Claro, que no lo actualicen.
Nos iría mucho mejor como van con otros juegos. Entreguitas anuales a 70 pavos y DLC's a 20.
Menudas gilipolleces tenemos que oír por favor.

Una compañía, DE LAS POCAS, que siguen apoyando con el paso de los años sus juegos, mejorandolos y renovandolos GRATUITAMENTE, y tampoco estamos contentos.

Póngame tres cal of dutis y cuatro batelfiels 7 por favor.
eXeToR escribió:
VACMod escribió:Edito: Dejo mi mirilla por aquí por si alguien andaba buscando una no muy grande y con el contorno negro suficiente para que se vea.

Juego con bordes negros, así que en pantalla completa se verá distinta. En la imagen se ve con mala calidad, pero aseguro que se ve bien dentro del juego.

Por si interesa, juego a 800DPI y 2 de sensibilidad.

Imagen

cl_crosshairsize "2";
cl_crosshairthickness "0.5";
cl_crosshairusealpha "1";
cl_crosshairalpha "255";
cl_crosshairgap "-2";
cl_crosshair_drawoutline "1";
cl_crosshair_outlinethickness "0.5";


Con esa resolución deberías jugar estirado, yo también juego con una resolución de 16:10 pero estirado y es la polla (para gustos colores XD). La mirilla mía es parecida solo que tiene un poco más de espacio entre las líneas (gap) y no he tocado la outline.


Un saludo


La cuestión es que he intentado jugar estirado y no me deja, no se como cojones ponerlo.

@sergio_mikkos no iban por ahí los tiros. Han arreglado los hitbox (que encima no se les puede aplaudir cuando deberían estar arreglado de hace años), meten unas animaciones sidosas, ¿que mas necesitan arreglar aparte del tickrate? Que arreglen de una vez el maldito tickrate, corrijan todo lo que deben corregir, metan una actualización de 60GB si es necesaria, pero que dejen de meter mas mierda como cajas y demás, que contra mas tocan, mas la cagan.

Si mi comentario te parece una gilipollez, ignoralo y ni te dignes a responderme, no es tan complicado, ¿o ahora opinar diferente a ti me hace jugador de Call of Duty y BF? Irónico, pero eso si que es una gilipollez como un templo. Por cierto, a ver donde puedo comprar BF7 colega, que los BF siempre me han gustado y no he probado ni BF5, ni BF6 y mucho menos BF7.

''Mejorandolos y renovandolos'', vamos, que innovación la de CS:GO, la de Portal (la segunda entrega) y la de L4D, como mucho se salvan con HL.
VACMod escribió:La cuestión es que he intentado jugar estirado y no me deja, no se como cojones ponerlo.


¿Que SO tienes? Si estas en Windows 10 tienes que bajar al driver 353.62 teniendo una Nvidia, en las 3 últimas actualizaciones han jodido esa opción en los drivers para el Windows 10. Después dejas las opciones en el NVIDIA Control Panel así y ya te debería funcionar:

Imagen


Un saludo
@vacmod pero lo de las flashbang influye en el juego o simplemente son las animaciones, no me ha quedado claro

Otra duda que tengo, Face it ¿como funciona?con los servidores de valve o es como jugar en servidor comunitario? ¿Puedo ser baneado de competitivo por abandonar una partida de face it?
Elefantex escribió:@vacmod pero lo de las flashbang influye en el juego o simplemente son las animaciones, no me ha quedado claro

Otra duda que tengo, Face it ¿como funciona?con los servidores de valve o es como jugar en servidor comunitario? ¿Puedo ser baneado de competitivo por abandonar una partida de face it?


Es como jugar en servidores comunitarios con 128 tick, no te pueden banear en competitivo por abandonar una partida de FACEIT. Si preguntas esto mejor no juegues FACEIT, los que abandonan las partidas están mejor acogidos en el Matchmaking. No te lo tomes personal pero es mi opinión general sobre la gente que abandona las partidas.


Un saludo
eXeToR escribió:
VACMod escribió:La cuestión es que he intentado jugar estirado y no me deja, no se como cojones ponerlo.


¿Que SO tienes? Si estas en Windows 10 tienes que bajar al driver 353.62 teniendo una Nvidia, en las 3 últimas actualizaciones han jodido esa opción en los drivers para el Windows 10. Después dejas las opciones en el NVIDIA Control Panel así y ya te debería funcionar:

Imagen


Un saludo


Tengo Windows 8.1 PRO y AMD.

@Elefantex lo de las cegadoras influye en que la tiras, sales a matar y te ves a todos con la animación y de pronto te matan como si nada pensando que van de chetos hasta arriba, pero en realidad es culpa de Volvo.
VACMod escribió:Tengo Windows 8.1 PRO y AMD.


Aqui te dejo un vídeo espero que entiendas el inglés: https://www.youtube.com/watch?v=-JfaHdappaE :), ahí te dice que pongas una resolución de 4:3 en tu caso seria 16:10 claro está para que haga efecto y después volver a la resolución nativa.


Un saludo
eXeToR escribió:
Elefantex escribió:@vacmod pero lo de las flashbang influye en el juego o simplemente son las animaciones, no me ha quedado claro

Otra duda que tengo, Face it ¿como funciona?con los servidores de valve o es como jugar en servidor comunitario? ¿Puedo ser baneado de competitivo por abandonar una partida de face it?


Es como jugar en servidores comunitarios con 128 tick, no te pueden banear en competitivo por abandonar una partida de FACEIT. Si preguntas esto mejor no juegues FACEIT, los que abandonan las partidas están mejor acogidos en el Matchmaking. No te lo tomes personal pero es mi opinión general sobre la gente que abandona las partidas.


Un saludo



Solo abandono las partidas cuando se me va internet, porque odio que lo hagan pero es por curiosidad nada más, no me voy a dedicar a abandonar partidas competitivas
eXeToR escribió:
VACMod escribió:Tengo Windows 8.1 PRO y AMD.


Aqui te dejo un vídeo espero que entiendas el inglés: https://www.youtube.com/watch?v=-JfaHdappaE :), ahí te dice que pongas una resolución de 4:3 en tu caso seria 16:10 claro está para que haga efecto y después volver a la resolución nativa.


Un saludo


No me sale tío, mas que nada por el simple motivo de que no tengo algunas opciones que el tiene en el panel de AMD y por no tener tampoco la resolución a la que él cambia.
VACMod escribió:
eXeToR escribió:
VACMod escribió:Tengo Windows 8.1 PRO y AMD.


Aqui te dejo un vídeo espero que entiendas el inglés: https://www.youtube.com/watch?v=-JfaHdappaE :), ahí te dice que pongas una resolución de 4:3 en tu caso seria 16:10 claro está para que haga efecto y después volver a la resolución nativa.


Un saludo


No me sale tío, mas que nada por el simple motivo de que no tengo algunas opciones que el tiene en el panel de AMD y por no tener tampoco la resolución a la que él cambia.


Tienes que poner una resolución de 16:10 en tu caso 1680x1050 y hacer los pasos que hace el y al final volver a la resolución nativa de tu pantalla.


Un saludo
Alguna recomendacion antes de iniciarme en el mundo de las apuestas de skins? En plan alguna pagina para consultar partidas anteriores de los equipos y cosas asi, para no apostar a ciegas mas que nada.
David360 esp escribió:Alguna recomendacion antes de iniciarme en el mundo de las apuestas de skins? En plan alguna pagina para consultar partidas anteriores de los equipos y cosas asi, para no apostar a ciegas mas que nada.


Para ver resultados anteriores yo uso esta: http://www.csgonuts.com/ aunque supongo que habrá mas
eXeToR escribió:Tienes que poner una resolución de 16:10 en tu caso 1680x1050 y hacer los pasos que hace el y al final volver a la resolución nativa de tu pantalla.


Un saludo


Ya lo he conseguido, me faltaba un paso por hacer.

La verdad, no se si ha sido suerte o es que verdaderamente la resolución ayuda, pero me he hecho una partida cojonuda.

Mil gracias.
VACMod escribió:@sergio_mikkos no iban por ahí los tiros. Han arreglado los hitbox (que encima no se les puede aplaudir cuando deberían estar arreglado de hace años), meten unas animaciones sidosas, ¿que mas necesitan arreglar aparte del tickrate? Que arreglen de una vez el maldito tickrate, corrijan todo lo que deben corregir, metan una actualización de 60GB si es necesaria, pero que dejen de meter mas mierda como cajas y demás, que contra mas tocan, mas la cagan.

Si mi comentario te parece una gilipollez, ignoralo y ni te dignes a responderme, no es tan complicado, ¿o ahora opinar diferente a ti me hace jugador de Call of Duty y BF? Irónico, pero eso si que es una gilipollez como un templo. Por cierto, a ver donde puedo comprar BF7 colega, que los BF siempre me han gustado y no he probado ni BF5, ni BF6 y mucho menos BF7.

''Mejorandolos y renovandolos'', vamos, que innovación la de CS:GO, la de Portal (la segunda entrega) y la de L4D, como mucho se salvan con HL.


Punto uno. Esperaba que se entendiera la ironía con el BF7, o el BF45 o el COD85.
Quería decir que van unas cuantas entregas de estas sagas, si no anuales, cada dos años.
Sé que la última entrega numerada fue la 4 entrega. Y que la última de BF fue HardLine. Pero es que "he perdido la cuenta" de las entregas que van ya.

Punto dos. ¿Piensas que Valve vive por amor al arte? Lo que tú llamas introducir cajas y chorradas es lo que a ellos les produce dinero en este juego. Y prefiero que sigan haciendo algo así a que nos estén lanzando nuevas entregas cada año o cada dos, o nos metan DLC's de pago. Algo que a tí no te afecta en absoluto, no altera la jugabilidad del juego en absoluto, pero que sin embargo le reporta dinero a Valve y les permite seguir ofreciendo soporte al juego.
Para más inri, Valve te ofrece mapas GRATUITOS en cada nueva operación, que puedes jugarlos sin tenerla.
Te actualiza el juego constantemente.
Cada nueva caja o "chorrada" que añaden no viene sola. Viene acompañada de arreglos de bugs, modificaciones de ciertos aspectos en mapas, inclusiones jugables nuevas, etc.
Oloffmeister dijo al terminar un major, antes de que arreglaran los hitboxes, que ellos hablaban con Valve a la conclusión de cada major, explicándoles que les gustaría que cambiaran, etc. Y que si los hitboxes no se han arreglado antes, es porque no era fácil hacerlo.
Lo que tú calificas de animaciones "sidosas" (que por cierto, a mí me encantan), es precisamente lo que ha permitido arreglar los hitboxes.
Valve no se veía capaz de arreglar el tema de los hitboxes con el motor y las animaciones que tenía implementadas el juego.

Como dijo un amiguete mío en otro foro: Valve continúa actualizando y mejorando su juego, un sector sigue quejándose, el mundo sigue su curso.
sergio_mikkos escribió:
VACMod escribió:@sergio_mikkos no iban por ahí los tiros. Han arreglado los hitbox (que encima no se les puede aplaudir cuando deberían estar arreglado de hace años), meten unas animaciones sidosas, ¿que mas necesitan arreglar aparte del tickrate? Que arreglen de una vez el maldito tickrate, corrijan todo lo que deben corregir, metan una actualización de 60GB si es necesaria, pero que dejen de meter mas mierda como cajas y demás, que contra mas tocan, mas la cagan.

Si mi comentario te parece una gilipollez, ignoralo y ni te dignes a responderme, no es tan complicado, ¿o ahora opinar diferente a ti me hace jugador de Call of Duty y BF? Irónico, pero eso si que es una gilipollez como un templo. Por cierto, a ver donde puedo comprar BF7 colega, que los BF siempre me han gustado y no he probado ni BF5, ni BF6 y mucho menos BF7.

''Mejorandolos y renovandolos'', vamos, que innovación la de CS:GO, la de Portal (la segunda entrega) y la de L4D, como mucho se salvan con HL.


Punto uno. Esperaba que se entendiera la ironía con el BF7, o el BF45 o el COD85.
Quería decir que van unas cuantas entregas de estas sagas, si no anuales, cada dos años.
Sé que la última entrega numerada fue la 4 entrega. Y que la última de BF fue HardLine. Pero es que "he perdido la cuenta" de las entregas que van ya.

Punto dos. ¿Piensas que Valve vive por amor al arte? Lo que tú llamas introducir cajas y chorradas es lo que a ellos les produce dinero en este juego. Y prefiero que sigan haciendo algo así a que nos estén lanzando nuevas entregas cada año o cada dos, o nos metan DLC's de pago. Algo que a tí no te afecta en absoluto, no altera la jugabilidad del juego en absoluto, pero que sin embargo le reporta dinero a Valve y les permite seguir ofreciendo soporte al juego.
Para más inri, Valve te ofrece mapas GRATUITOS en cada nueva operación, que puedes jugarlos sin tenerla.
Te actualiza el juego constantemente.
Cada nueva caja o "chorrada" que añaden no viene sola. Viene acompañada de arreglos de bugs, modificaciones de ciertos aspectos en mapas, inclusiones jugables nuevas, etc.
Oloffmeister dijo al terminar un major, antes de que arreglaran los hitboxes, que ellos hablaban con Valve a la conclusión de cada major, explicándoles que les gustaría que cambiaran, etc. Y que si los hitboxes no se han arreglado antes, es porque no era fácil hacerlo.
Lo que tú calificas de animaciones "sidosas" (que por cierto, a mí me encantan), es precisamente lo que ha permitido arreglar los hitboxes.
Valve no se veía capaz de arreglar el tema de los hitboxes con el motor y las animaciones que tenía implementadas el juego.

Como dijo un amiguete mío en otro foro: Valve continúa actualizando y mejorando su juego, un sector sigue quejándose, el mundo sigue su curso.


El problema es que para arreglar los hitboxes pierda casi 150 fps... esta ultima actualización a sido un desastre (sin contar la de las cajas).
Apenas salido el parche de las animaciones, veia que cuando metia un hs morian en otra posicion o aparecian mas atras y entre que la gente se movia muy rapido o tenia la impresion de que aparecian de la nada, pero creo que algo arreglaron con el ultimo parche de hace un par de dias, pero todavia veo a gente que se mueve algo raro por el tema de fps.
Me podeis decir como se abre la consola de comandos y cual es el comando para alargar la imagen hacia atras y que se vea mas el arma?
dankov_14 escribió:Me podeis decir como se abre la consola de comandos y cual es el comando para alargar la imagen hacia atras y que se vea mas el arma?

Si no me equivoco ya viene activado por defecto y esta en opciones de partida creo, solo tendrias que asignar una tecla vas a opciones de teclado y solo asignas una tecla.

Para el arma tienes que usar el viewmodel, por defecto viene en presepost 3 creo, estos son los comandos:
viewmodel_fov 68
viewmodel_offset_x 3
viewmodel_offset_y 3
viewmodel_offset_z -3
pero lo mejor seria que veas por internet ya que puedes configurarlo a tu gusto, solo es cambiar los numeros del x,y,z. y por ahi el fov, si haces uno custom tienes que guardarlo poniendo presetpost 4 en consola, para que no se reinicie.
Bueno, pues después de juntarnos unos amigos al cs y empezar a jugar competitivos,6 dias después tengo mis 10 ganadas(maldita penalizacion de 20h.) el rango que me han dado, es Ak (guardian maestro 1) supongo que sera la media-baja no? porque jugando nos a juntado con bastantes novas 4, y la verdad que eran victorias muy cómodas.
sergio_mikkos escribió:
VACMod escribió:@sergio_mikkos no iban por ahí los tiros. Han arreglado los hitbox (que encima no se les puede aplaudir cuando deberían estar arreglado de hace años), meten unas animaciones sidosas, ¿que mas necesitan arreglar aparte del tickrate? Que arreglen de una vez el maldito tickrate, corrijan todo lo que deben corregir, metan una actualización de 60GB si es necesaria, pero que dejen de meter mas mierda como cajas y demás, que contra mas tocan, mas la cagan.

Si mi comentario te parece una gilipollez, ignoralo y ni te dignes a responderme, no es tan complicado, ¿o ahora opinar diferente a ti me hace jugador de Call of Duty y BF? Irónico, pero eso si que es una gilipollez como un templo. Por cierto, a ver donde puedo comprar BF7 colega, que los BF siempre me han gustado y no he probado ni BF5, ni BF6 y mucho menos BF7.

''Mejorandolos y renovandolos'', vamos, que innovación la de CS:GO, la de Portal (la segunda entrega) y la de L4D, como mucho se salvan con HL.


Punto uno. Esperaba que se entendiera la ironía con el BF7, o el BF45 o el COD85.
Quería decir que van unas cuantas entregas de estas sagas, si no anuales, cada dos años.
Sé que la última entrega numerada fue la 4 entrega. Y que la última de BF fue HardLine. Pero es que "he perdido la cuenta" de las entregas que van ya.

Punto dos. ¿Piensas que Valve vive por amor al arte? Lo que tú llamas introducir cajas y chorradas es lo que a ellos les produce dinero en este juego. Y prefiero que sigan haciendo algo así a que nos estén lanzando nuevas entregas cada año o cada dos, o nos metan DLC's de pago. Algo que a tí no te afecta en absoluto, no altera la jugabilidad del juego en absoluto, pero que sin embargo le reporta dinero a Valve y les permite seguir ofreciendo soporte al juego.
Para más inri, Valve te ofrece mapas GRATUITOS en cada nueva operación, que puedes jugarlos sin tenerla.
Te actualiza el juego constantemente.
Cada nueva caja o "chorrada" que añaden no viene sola. Viene acompañada de arreglos de bugs, modificaciones de ciertos aspectos en mapas, inclusiones jugables nuevas, etc.
Oloffmeister dijo al terminar un major, antes de que arreglaran los hitboxes, que ellos hablaban con Valve a la conclusión de cada major, explicándoles que les gustaría que cambiaran, etc. Y que si los hitboxes no se han arreglado antes, es porque no era fácil hacerlo.
Lo que tú calificas de animaciones "sidosas" (que por cierto, a mí me encantan), es precisamente lo que ha permitido arreglar los hitboxes.
Valve no se veía capaz de arreglar el tema de los hitboxes con el motor y las animaciones que tenía implementadas el juego.

Como dijo un amiguete mío en otro foro: Valve continúa actualizando y mejorando su juego, un sector sigue quejándose, el mundo sigue su curso.


Si vamos, me da mucha penita que Valve no gane dinero con cajas y armas, si no fuera por eso seguramente estarían en quiebra. Telita...

@jona_cannabis creo que has empezado en un rango considerablemente alto si llevas jugando poco, ahora hay dos opciones, que se te haga muy cuesta arriba o te sepas manejar y lo lleves fácil, pero vamos, has tenido suerte en no pisar Nova I hacia arriba, es donde hay mas smurfs y chetos.

Por otro lado, yo hice todos los rangos hasta MG2, supongo que yo al jugar solo no subía tan rápido...
VACMod escribió:
sergio_mikkos escribió:
VACMod escribió:@sergio_mikkos no iban por ahí los tiros. Han arreglado los hitbox (que encima no se les puede aplaudir cuando deberían estar arreglado de hace años), meten unas animaciones sidosas, ¿que mas necesitan arreglar aparte del tickrate? Que arreglen de una vez el maldito tickrate, corrijan todo lo que deben corregir, metan una actualización de 60GB si es necesaria, pero que dejen de meter mas mierda como cajas y demás, que contra mas tocan, mas la cagan.

Si mi comentario te parece una gilipollez, ignoralo y ni te dignes a responderme, no es tan complicado, ¿o ahora opinar diferente a ti me hace jugador de Call of Duty y BF? Irónico, pero eso si que es una gilipollez como un templo. Por cierto, a ver donde puedo comprar BF7 colega, que los BF siempre me han gustado y no he probado ni BF5, ni BF6 y mucho menos BF7.

''Mejorandolos y renovandolos'', vamos, que innovación la de CS:GO, la de Portal (la segunda entrega) y la de L4D, como mucho se salvan con HL.


Punto uno. Esperaba que se entendiera la ironía con el BF7, o el BF45 o el COD85.
Quería decir que van unas cuantas entregas de estas sagas, si no anuales, cada dos años.
Sé que la última entrega numerada fue la 4 entrega. Y que la última de BF fue HardLine. Pero es que "he perdido la cuenta" de las entregas que van ya.

Punto dos. ¿Piensas que Valve vive por amor al arte? Lo que tú llamas introducir cajas y chorradas es lo que a ellos les produce dinero en este juego. Y prefiero que sigan haciendo algo así a que nos estén lanzando nuevas entregas cada año o cada dos, o nos metan DLC's de pago. Algo que a tí no te afecta en absoluto, no altera la jugabilidad del juego en absoluto, pero que sin embargo le reporta dinero a Valve y les permite seguir ofreciendo soporte al juego.
Para más inri, Valve te ofrece mapas GRATUITOS en cada nueva operación, que puedes jugarlos sin tenerla.
Te actualiza el juego constantemente.
Cada nueva caja o "chorrada" que añaden no viene sola. Viene acompañada de arreglos de bugs, modificaciones de ciertos aspectos en mapas, inclusiones jugables nuevas, etc.
Oloffmeister dijo al terminar un major, antes de que arreglaran los hitboxes, que ellos hablaban con Valve a la conclusión de cada major, explicándoles que les gustaría que cambiaran, etc. Y que si los hitboxes no se han arreglado antes, es porque no era fácil hacerlo.
Lo que tú calificas de animaciones "sidosas" (que por cierto, a mí me encantan), es precisamente lo que ha permitido arreglar los hitboxes.
Valve no se veía capaz de arreglar el tema de los hitboxes con el motor y las animaciones que tenía implementadas el juego.

Como dijo un amiguete mío en otro foro: Valve continúa actualizando y mejorando su juego, un sector sigue quejándose, el mundo sigue su curso.


Si vamos, me da mucha penita que Valve no gane dinero con cajas y armas, si no fuera por eso seguramente estarían en quiebra. Telita...

@jona_cannabis creo que has empezado en un rango considerablemente alto si llevas jugando poco, ahora hay dos opciones, que se te haga muy cuesta arriba o te sepas manejar y lo lleves fácil, pero vamos, has tenido suerte en no pisar Nova I hacia arriba, es donde hay mas smurfs y chetos.

Por otro lado, yo hice todos los rangos hasta MG2, supongo que yo al jugar solo no subía tan rápido...


Los Smurfs que te puedes encontrar en Nova son noobs, una risa los smurfs que te encuentras en pollo, que si no son global estan más cerca y el escalonado es aun mayor...

Por cierto, llevo 5 16-14 seguidos (Eagle), me cago en la oaglajg.
Leyendo información sobre los rangos (de experiencia):

http://counterstrike.wikia.com/wiki/Rank

¿creéis que el nivel se reseteará en 2016? ¿o se mantendrá la experiencia ganada en 2015?

Por las respuestas, parece que lo probable es que haya una medalla ' de experiencia anual'.

Los que ya hayan ganado la medalla de este año, al llegar a lv 40 y clickar el botón de obtener medalla, parece que siguen ganando experiencia pero reseteado a nivel 1 de nuevo.

La duda es si estos que le 'han dado la vuelta al marcador' mantendrán la experiencia ganada al comenzar el nuevo año (o 'carrera por la medalla' cuando decida valve que comience) o si se reseteará la experiencia para todos, o para algunos. Para que todos los niveles de la medalla de 2016 se hayan tenido que obtener en 2016.

Por ejemplo, si no se resetea la experiencia en 2016, puede haber gente que llegue "fácilmente" con nivel 20 o más y sacar la medalla a principios de año.
También pasaria lo mismo con los que no sacaron la medalla de 2015 y se quedaron en nivel alto (30-35).

Por mi parte, espero que no se reseteen; pero a saber.
kakarot88 escribió:
sergio_mikkos escribió:
VACMod escribió:@sergio_mikkos no iban por ahí los tiros. Han arreglado los hitbox (que encima no se les puede aplaudir cuando deberían estar arreglado de hace años), meten unas animaciones sidosas, ¿que mas necesitan arreglar aparte del tickrate? Que arreglen de una vez el maldito tickrate, corrijan todo lo que deben corregir, metan una actualización de 60GB si es necesaria, pero que dejen de meter mas mierda como cajas y demás, que contra mas tocan, mas la cagan.

Si mi comentario te parece una gilipollez, ignoralo y ni te dignes a responderme, no es tan complicado, ¿o ahora opinar diferente a ti me hace jugador de Call of Duty y BF? Irónico, pero eso si que es una gilipollez como un templo. Por cierto, a ver donde puedo comprar BF7 colega, que los BF siempre me han gustado y no he probado ni BF5, ni BF6 y mucho menos BF7.

''Mejorandolos y renovandolos'', vamos, que innovación la de CS:GO, la de Portal (la segunda entrega) y la de L4D, como mucho se salvan con HL.


Punto uno. Esperaba que se entendiera la ironía con el BF7, o el BF45 o el COD85.
Quería decir que van unas cuantas entregas de estas sagas, si no anuales, cada dos años.
Sé que la última entrega numerada fue la 4 entrega. Y que la última de BF fue HardLine. Pero es que "he perdido la cuenta" de las entregas que van ya.

Punto dos. ¿Piensas que Valve vive por amor al arte? Lo que tú llamas introducir cajas y chorradas es lo que a ellos les produce dinero en este juego. Y prefiero que sigan haciendo algo así a que nos estén lanzando nuevas entregas cada año o cada dos, o nos metan DLC's de pago. Algo que a tí no te afecta en absoluto, no altera la jugabilidad del juego en absoluto, pero que sin embargo le reporta dinero a Valve y les permite seguir ofreciendo soporte al juego.
Para más inri, Valve te ofrece mapas GRATUITOS en cada nueva operación, que puedes jugarlos sin tenerla.
Te actualiza el juego constantemente.
Cada nueva caja o "chorrada" que añaden no viene sola. Viene acompañada de arreglos de bugs, modificaciones de ciertos aspectos en mapas, inclusiones jugables nuevas, etc.
Oloffmeister dijo al terminar un major, antes de que arreglaran los hitboxes, que ellos hablaban con Valve a la conclusión de cada major, explicándoles que les gustaría que cambiaran, etc. Y que si los hitboxes no se han arreglado antes, es porque no era fácil hacerlo.
Lo que tú calificas de animaciones "sidosas" (que por cierto, a mí me encantan), es precisamente lo que ha permitido arreglar los hitboxes.
Valve no se veía capaz de arreglar el tema de los hitboxes con el motor y las animaciones que tenía implementadas el juego.

Como dijo un amiguete mío en otro foro: Valve continúa actualizando y mejorando su juego, un sector sigue quejándose, el mundo sigue su curso.


El problema es que para arreglar los hitboxes pierda casi 150 fps... esta ultima actualización a sido un desastre (sin contar la de las cajas).


No se a cuantos FPS te va, pero no necesitas mas de 60, ya que no los vas a percibir
ElSrStinson escribió:
kakarot88 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Punto uno. Esperaba que se entendiera la ironía con el BF7, o el BF45 o el COD85.
Quería decir que van unas cuantas entregas de estas sagas, si no anuales, cada dos años.
Sé que la última entrega numerada fue la 4 entrega. Y que la última de BF fue HardLine. Pero es que "he perdido la cuenta" de las entregas que van ya.

Punto dos. ¿Piensas que Valve vive por amor al arte? Lo que tú llamas introducir cajas y chorradas es lo que a ellos les produce dinero en este juego. Y prefiero que sigan haciendo algo así a que nos estén lanzando nuevas entregas cada año o cada dos, o nos metan DLC's de pago. Algo que a tí no te afecta en absoluto, no altera la jugabilidad del juego en absoluto, pero que sin embargo le reporta dinero a Valve y les permite seguir ofreciendo soporte al juego.
Para más inri, Valve te ofrece mapas GRATUITOS en cada nueva operación, que puedes jugarlos sin tenerla.
Te actualiza el juego constantemente.
Cada nueva caja o "chorrada" que añaden no viene sola. Viene acompañada de arreglos de bugs, modificaciones de ciertos aspectos en mapas, inclusiones jugables nuevas, etc.
Oloffmeister dijo al terminar un major, antes de que arreglaran los hitboxes, que ellos hablaban con Valve a la conclusión de cada major, explicándoles que les gustaría que cambiaran, etc. Y que si los hitboxes no se han arreglado antes, es porque no era fácil hacerlo.
Lo que tú calificas de animaciones "sidosas" (que por cierto, a mí me encantan), es precisamente lo que ha permitido arreglar los hitboxes.
Valve no se veía capaz de arreglar el tema de los hitboxes con el motor y las animaciones que tenía implementadas el juego.

Como dijo un amiguete mío en otro foro: Valve continúa actualizando y mejorando su juego, un sector sigue quejándose, el mundo sigue su curso.


El problema es que para arreglar los hitboxes pierda casi 150 fps... esta ultima actualización a sido un desastre (sin contar la de las cajas).


No se a cuantos FPS te va, pero no necesitas mas de 60, ya que no los vas a percibir


... Seguimos con lo de siempre. Yo debo de tener un ojo especial o algo porque vamos, yo soy capaz de distinguir entre 60fps y +150fps en el CS:GO y de manera muy clara, y no porque use 144Hz, a 60Hz tambien veo la diferencia.
Qué típico. Aun no he encontrado un shooter en el que me encuentre cómodo a 60 fps. Y no, no son manías, y sí, se percibe perfectamente la diferencia entre 60 y +150 fps.
@ElSrStinson bueno, lo que me faltaba ya por escuchar...

1º Si antes iba a 250 fps y ahora llego a duras penas a 120, algo hay mal.

2º respecto a que no se nota, me guardo mi opinión.

¿Que rango eres? ¿Cuantas horas llevas jugadas a los CS?
Buenas

Soy nuevo en el cs go y no se por qué, cuando juego a mi me dan de experiencia semanal muy poco y en cambio a mis amigos por hacer mismas estadísticas mucho más y no se por qué.

Alguien me puede decir que significa eso de la experiencia semanal?

Gracias
musito93 escribió:Buenas

Soy nuevo en el cs go y no se por qué, cuando juego a mi me dan de experiencia semanal muy poco y en cambio a mis amigos por hacer mismas estadísticas mucho más y no se por qué.

Alguien me puede decir que significa eso de la experiencia semanal?

Gracias


Es una forma de 'enganchar a la gente' para que juegue semanalmente. Seguramente, para darle algo de atractivo al público general una vez acaben las operaciones. Con el reset semanal de drop de skin se resetea y activa también un boost de experiencia.

Así que todos los miércoles notarás que te dan un montón y de experiencia y, si subes nivel, una skin.

La experiencia ahora mismo sirve exactamente para 2 cosas:
1) conseguir la skin semanal si subes de nivel (limitado a una skin por semana)
2) acumular niveles de experiencia para desbloquear, al llegar a nivel 40, una medalla-moneda de 'servicio'.

Si has 'quemado' tu boost semanal y/o no haces buenas estadísticas la cantidad de experiencia recibida puede ser muy baja. El sistema parece hecho para que sacar un nivel, o nivel y medio pasados (5000-7500) sea bastante rápido y no requiera mucha inversión de tiempo. A partir de ahí ya empieza a complicarse la cosa y requerir más tiempo. Yo normalmente saco 2 niveles y un poco jugando casi cada noche (algunas no juego al go) una competitiva o 2. Eso serán entre 10.000 y 11.000 de experiencia 'grosso modo'.
musito93 escribió:Buenas

Soy nuevo en el cs go y no se por qué, cuando juego a mi me dan de experiencia semanal muy poco y en cambio a mis amigos por hacer mismas estadísticas mucho más y no se por qué.

Alguien me puede decir que significa eso de la experiencia semanal?

Gracias


Para que sigas jugando, sin eso y el competitivo, el CS:GO no estaría tan de moda.

Yo me pregunto: ¿Para que bajar el daño a la Autonoob o ponerle bastante mas retroceso pudiendo joder la M4A1-S?

Pero eh, que Valve lo hace todo de puta madre.
kakarot88 escribió:@ElSrStinson bueno, lo que me faltaba ya por escuchar...

1º Si antes iba a 250 fps y ahora llego a duras penas a 120, algo hay mal.

2º respecto a que no se nota, me guardo mi opinión.

¿Que rango eres? ¿Cuantas horas llevas jugadas a los CS?


Lo puedes ver en su perfil que lo tiene enlazado. Mil cuatrocientas horas que se dice pronto. [sonrisa]
Que antivirus usais, lo desactivais para jugar al counter?
A mi desde la actualizacion de los kits de musica con st me hace cosas raras, los fps no se si me han bajado porque los tengo limitados a 150 y de ahi no pasan ni caen ni con esta actu ni con la anterior, la anterior me iba raro, pero esta mas todavia, he pasado de quedar primero o segundo del equipo casi siempre a tirarme media partida sin matar a nadie y luchar por el tercer o cuarto puesto.
VACMod escribió:
musito93 escribió:Buenas

Soy nuevo en el cs go y no se por qué, cuando juego a mi me dan de experiencia semanal muy poco y en cambio a mis amigos por hacer mismas estadísticas mucho más y no se por qué.

Alguien me puede decir que significa eso de la experiencia semanal?

Gracias


Para que sigas jugando, sin eso y el competitivo, el CS:GO no estaría tan de moda.

Yo me pregunto: ¿Para que bajar el daño a la Autonoob o ponerle bastante mas retroceso pudiendo joder la M4A1-S?

Pero eh, que Valve lo hace todo de puta madre.

La autonoob solo vale para disparar a lo loco a traves de cosas, muy bueno tiene que ser el que la maneja para no morir primero contra un ak/ssg/awp/deagle.
soukai escribió:La autonoob solo vale para disparar a lo loco a traves de cosas, muy bueno tiene que ser el que la maneja para no morir primero contra un ak/ssg/awp/deagle.

El Autonoob esta bastante chetado, con un solo tiro en la cabeza ya mata, y si lo fallas puedes hacer metralleta y el enemigo cae seguro, hazme caso no hace falta tener nada de habilidad para aprender a usar un arma asi encima de por si se puede hacer mejor wallbang con ella que con cualquier otra arma del juego, el que se sepa bien los spots de todos los mapas de competitivo y vaya con este arma es el amo
19624 respuestas