[HO] Counter Strike 2

El juego va de pena o es solo a mi? Con el paso a W10 este es el unico juego que va peor, pero cuando digo peor es fatal, bajadas a 80 fps cuando con W7 y W8.1 iba a 220-250 fps...
Elefantex escribió:
dankov_14 escribió:
l_Mou_l escribió:Sí, siguen funcionando, aunque la velocidad aún estando en rápida no es suficiente como para pillar un chollo de esos en el 99% de los casos...

Sí, es legal.

Y no creo que sea error, yo creo que es más bien gente a la que le sobra el dinero y ya, para ponerlo a ese precio ten en cuenta que tú mismo tienes que poner el decimal, equivocarse es bastante difícil.

He visto que logicamente no es mano de santo y a los 5 minutos vas a tener ya un cuchillo, pero he visto de gente que coje un ordenador secundario, le hecha 10€ y pone 5 cuchillos por 2€ y a los 3 o 4 días ya les ha comprado el programa 1 o 2, asi que en 1 semana te puedes hacer con los 5 fácil.



Y que programa es ese?

Es una extensión de Google Chrome, he oido que ya no funciona pero está el programa suelto que ese todavía si funciona, te dejo en spoiler un link al video donde puedes descargarlo y solo tienes que seguir los pasos del video.
https://www.youtube.com/watch?v=rjXW4I9iZOg
kakarot88 escribió:El juego va de pena o es solo a mi? Con el paso a W10 este es el unico juego que va peor, pero cuando digo peor es fatal, bajadas a 80 fps cuando con W7 y W8.1 iba a 220-250 fps...


Yo no he notado nada, sigo con mis 200-300 fps.
Agente zero escribió:
kakarot88 escribió:El juego va de pena o es solo a mi? Con el paso a W10 este es el unico juego que va peor, pero cuando digo peor es fatal, bajadas a 80 fps cuando con W7 y W8.1 iba a 220-250 fps...


Yo no he notado nada, sigo con mis 200-300 fps.


Pero W10? Es ridículo, donde antes al maximo tenia 250 fps ahora con el juego al minimo no llego a 170. y la grafica al 30% [facepalm] [facepalm] He investigado un poco y en reddit los ponen a parir y "suspuestamente" estan trabajando en un parche para W8 y W10.
kakarot88 escribió:
Agente zero escribió:
kakarot88 escribió:El juego va de pena o es solo a mi? Con el paso a W10 este es el unico juego que va peor, pero cuando digo peor es fatal, bajadas a 80 fps cuando con W7 y W8.1 iba a 220-250 fps...


Yo no he notado nada, sigo con mis 200-300 fps.


Pero W10? Es ridículo, donde antes al maximo tenia 250 fps ahora con el juego al minimo no llego a 170. y la grafica al 30% [facepalm] [facepalm] He investigado un poco y en reddit los ponen a parir y "suspuestamente" estan trabajando en un parche para W8 y W10.


Yo si lo he notado... desde que instalé W10 pasó de irme a ~130 fps a 50-70 apróx.
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, antes dando un garbeo por el mercado se me ha aparecido espontaneamente la virgen en forma de cuchillo, concretamente de butterfly, pues era un cuchillo butterfly a 1,40€, entré rápido a ver si me daba tiempo a pillarlo pero lógicamente ni de coña, luego mire cual era su precio original y estaba sobre los 140/145€ y entonces se me vino a la cabeza la duda de si todavía rulan las extensiones estas de chrome, que te auto-compran objetos enviando "x" respuestas al mercado de steam según la velocidad que tu elijas en dicha extensión, por ejemplo en velocidad rápida el programa envía 1000 respuestas al mercado de steam buscando un cuchillo a elegir por un simbólico precio a elegir, por ejemplo 5€, y el programa esta enviando respuestas hasta que a alguien se le va el ratón y coloca dicho cuchillo por equivocación en el mercado por 5€, y antes de que a el le de tiempo a quitarlo la extensión ya lo ha comprado, todo esto viene a si alguien sabe si estos programas continuan funcionando y si los está usando, ya que he visto en varios gráficos de cuchillos de 400€ que se han vendido por la friolera e inútil cantidad de 0,03€, y fechas de hace días o semanas, no sé hasta que punto esto es legal yo por una parte lo veo medio robo pero por otra veo un aprovechamiento de los fallos de la gente al ponerlos a esos precios, no sé, ya me direis que opinais vosotros pero pillar un cuchillo de 400€ por 0,03€ lo veo muy heavy.


Si, sigue funcionando al menos hasta donde yo se, el otro día vi que se vendieron cuatro cuchillos a cincuenta céntimos.

No creo que se equivoquen, vamos, habría que ser muy gilipollas para equivocarse al ponerlo a la venta y luego en el correo que te mandan para aceptar que se publique en el mercado no ver a que precio lo pusiste, y luego ya también que no veas en el mercado a cuanto lo pusiste, ya que al confirmar el correo te redirecciona al mercado y te pone en varios colores el precio.
por poner cosas a 50 céntimos te mandan correo?

A mi me ha pasado cuando he intentado poner algo a más de 5-7€... pero con cosas de céntimos no toca confirmar por mail
kakarot88 escribió:
Agente zero escribió:
kakarot88 escribió:El juego va de pena o es solo a mi? Con el paso a W10 este es el unico juego que va peor, pero cuando digo peor es fatal, bajadas a 80 fps cuando con W7 y W8.1 iba a 220-250 fps...


Yo no he notado nada, sigo con mis 200-300 fps.


Pero W10? Es ridículo, donde antes al maximo tenia 250 fps ahora con el juego al minimo no llego a 170. y la grafica al 30% [facepalm] [facepalm] He investigado un poco y en reddit los ponen a parir y "suspuestamente" estan trabajando en un parche para W8 y W10.


Si si, windows 10, y 0 problemas. Toquemos madera.
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas una pregunta. Estoy toqueteando las opciones graficas del juego ya que me corre a 60 fps mas o menos 5 arriba 5 abajo. Pero esque me corre igual con todo alto como si lo pongo todo en bajo....es como si no pudiera superar la barrera de los 60 fps. Alguien sabria decirme que puedo hacer para alcanzar unos 150 o asi?
Desactiva la sincronización vertical y pon en consola fps_max 150.
Lo que hace bajar tanto los fps es el nuevo update con los movimientos , Ando siempre x la jail española y se a notado un cojon , aparte de perder todos los models customs que tenian y demas.. ahora con los modelos del juego me baja a 90fps cuando antes era 190 250 mas o menos.
Si, el tema de fps es por el ulitmo parche, a casi todos les paso que de 200-250 fps pasaron a 100, en los foros de steam se quejaban de ese problema.
Tras 9 o 10 dias sin jugar, ta no solo los fps veo que han empeorado, los graficos los veo peor.
Yo sigo con los mismos FPS, vamos que no se han movido. Intentad hacer lo de Verify Integrity of Game Cache (dejo una imagen para que quede claro: http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/540708865621071138/959E87D7DC2996AB446AFBCF7B964B3970F58BA4/), no tengo ni idea como se llama en castellano porque lo tengo en inglés xD.


Un saludo
¿Alguna idea de como bajar el ping dentro del juego?
Imagen
Como veis tengo el ping muy bajo, pero luego dentro del juego me oscila entre 45/80 según cada partida, ¿hay alguna manera de bajarlo?
dankov_14 escribió:¿Alguna idea de como bajar el ping dentro del juego?
Imagen
Como veis tengo el ping muy bajo, pero luego dentro del juego me oscila entre 45/80 según cada partida, ¿hay alguna manera de bajarlo?


Es normal que allí tengas un ping muy bajo porque el servidor te queda muy cerca, un ping entre 45 y 80 no lo veo nada mal. Que yo sepa no puedes hacer mucho ya que depende del servidor y no de tí.


Un saludo
eXeToR escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguna idea de como bajar el ping dentro del juego?
Imagen
Como veis tengo el ping muy bajo, pero luego dentro del juego me oscila entre 45/80 según cada partida, ¿hay alguna manera de bajarlo?


Es normal que allí tengas un ping muy bajo porque el servidor te queda muy cerca, un ping entre 45 y 80 no lo veo nada mal. Que yo sepa no puedes hacer mucho ya que depende del servidor y no de tí.


Un saludo
y que de gracias a no tener 100-120 como yo [qmparto] [qmparto]
el ping hace demasiado, ves tu al equipo contrario con 20-50 de ping y es lo suficiente como para matarte antes de empezar tu a disparar...
El otro día me preguntaba si las balas en el juego tienen algo de físicas. Doy por supuesto que la gravedad no les afecta (tiro parabólico), pero ¿tienen tiempo de vuelo? ¿hay realmente balas? ¿o el daño se aplica instantáneamente tras el click de ratón?

Como las distancias en los mapas no son enormes tampoco sé si se notaría la diferencia de aplicar unas físicas más realistas a lo que imagino que hay hay ahora.
Yisatsu escribió:El otro día me preguntaba si las balas en el juego tienen algo de físicas. Doy por supuesto que la gravedad no les afecta (tiro parabólico), pero ¿tienen tiempo de vuelo? ¿hay realmente balas? ¿o el daño se aplica instantáneamente tras el click de ratón?

Como las distancias en los mapas no son enormes tampoco sé si se notaría la diferencia de aplicar unas físicas más realistas a lo que imagino que hay hay ahora.



Si que hay balas,al menos eso creo, porque se puede ver cuando juegas, y lo de tiros parabolicos en unos mapas tan pequeños seria inapreciable
Yisatsu escribió:El otro día me preguntaba si las balas en el juego tienen algo de físicas. Doy por supuesto que la gravedad no les afecta (tiro parabólico), pero ¿tienen tiempo de vuelo? ¿hay realmente balas? ¿o el daño se aplica instantáneamente tras el click de ratón?

Como las distancias en los mapas no son enormes tampoco sé si se notaría la diferencia de aplicar unas físicas más realistas a lo que imagino que hay hay ahora.


si que hay balas pero te dan antes de que te lleguen xD, vamos tu disparas se dibuja un rayo y acto seguido sale la bala. hay un video en que se muestra esto que digo pero no lo encuentro.
Yisatsu escribió:El otro día me preguntaba si las balas en el juego tienen algo de físicas. Doy por supuesto que la gravedad no les afecta (tiro parabólico), pero ¿tienen tiempo de vuelo? ¿hay realmente balas? ¿o el daño se aplica instantáneamente tras el click de ratón?

Como las distancias en los mapas no son enormes tampoco sé si se notaría la diferencia de aplicar unas físicas más realistas a lo que imagino que hay hay ahora.


Impacto directo, sin físicas ni tiempo de vuelo.

Si comparas, en el BF a alguien que va corriendo hacia un lado tienes que disparar un pelín por delante para darle, dependiendo de la distancia. En el CS es apuntado directo, sin predicción.
Yisatsu escribió:El otro día me preguntaba si las balas en el juego tienen algo de físicas. Doy por supuesto que la gravedad no les afecta (tiro parabólico), pero ¿tienen tiempo de vuelo? ¿hay realmente balas? ¿o el daño se aplica instantáneamente tras el click de ratón?

Como las distancias en los mapas no son enormes tampoco sé si se notaría la diferencia de aplicar unas físicas más realistas a lo que imagino que hay hay ahora.


No, no hay balas, solo hay que ver como se mata con la AK-47 que es bajando la mira casi hasta el suelo y mágicamente las balas van a la cabeza, luego ya lo de la P90 es para flipar, disparas todo el rato al suelo y das cascos que da gusto.

Pensar eso es como pedirle a Valve que haga algo bien...
Nuevas skins tras volver a conseguir otro cuchillo y venderlo

Imagen

Esta sin duda es mi favorita con la salida de la nueva caja.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya se acabaron los drops de armas al pasar de nivel? Y los boost de XP? Es que se supone que ayer miércoles se reseteaba, y a mi no :-?
ivan_vk escribió:Nuevas skins tras volver a conseguir otro cuchillo y venderlo

Imagen

Esta sin duda es mi favorita con la salida de la nueva caja.

Imagen

Imagen

Imagen


A mi esa AK-47 me recuerda a la Vulcan pero versión de los chinos...
VACMod escribió:
ivan_vk escribió:Nuevas skins tras volver a conseguir otro cuchillo y venderlo

Imagen

Esta sin duda es mi favorita con la salida de la nueva caja.

Imagen

Imagen

Imagen


A mi esa AK-47 me recuerda a la Vulcan pero versión de los chinos...


A mi me recuerda en el azul y ni en eso porque no es la misma tonalidad ni tampoco lo es el dibujo, en el momento que me aburra la vendo y fuera, ahora a conseguir otro cuchillo y venderlo
A un colega le encanta la nueva AK, es su favorita. Pero a mí el rollo 'crayon'-rotulador.... buff. No lo veo. xD Pero si está en la caja es por algo.

---

Sobre lo de apuntar al suelo... Yo no he disparado un arma en mi vida... pero cuando hay retroceso y quieres disparar una ráfaga tiene sentido apuntar más abajo, ¿no? tampoco creo que lo hayan sacado de la manga.

A veces creo que me gustaría una física de balas más realista (sobre todo en la velocidad de los proyectiles, en lugar de ser instantáneo).
Yisatsu escribió:A un colega le encanta la nueva AK, es su favorita. Pero a mí el rollo 'crayon'-rotulador.... buff. No lo veo. xD Pero si está en la caja es por algo.

---

Sobre lo de apuntar al suelo... Yo no he disparado un arma en mi vida... pero cuando hay retroceso y quieres disparar una ráfaga tiene sentido apuntar más abajo, ¿no? tampoco creo que lo hayan sacado de la manga.

A veces creo que me gustaría una física de balas más realista (sobre todo en la velocidad de los proyectiles, en lugar de ser instantáneo).



Claro, hay que bajar el crosshair por el retroceso del arma, porque el crosshair lo unico que hace es marcar justo el centro de la pantalla pero no marca a donde va la 3 bala por ejemplo, si no la primera solo
Yisatsu escribió:A un colega le encanta la nueva AK, es su favorita. Pero a mí el rollo 'crayon'-rotulador.... buff. No lo veo. xD Pero si está en la caja es por algo.

---

Sobre lo de apuntar al suelo... Yo no he disparado un arma en mi vida... pero cuando hay retroceso y quieres disparar una ráfaga tiene sentido apuntar más abajo, ¿no? tampoco creo que lo hayan sacado de la manga.

A veces creo que me gustaría una física de balas más realista (sobre todo en la velocidad de los proyectiles, en lugar de ser instantáneo).


Desde luego es así, en la vida real debes disparar mas abajo de donde quieres dar por el retroceso, pero en el CS:GO es exagerado...
Me da por abrir una nueva caja y me toca otra AK 47 misty [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si me podeis hacer el favor de denunciar a este hijo de pu... que se ha dedicado a kickear a todo el equipo así de gratis, que rabia me ha dado, estaba haciendo una mision de ganar rondas competitivas y ya llevaba 14 de 16.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198152093584/
FernanIssla escribió:Ya se acabaron los drops de armas al pasar de nivel? Y los boost de XP? Es que se supone que ayer miércoles se reseteaba, y a mi no :-?


A mi eso me paso la semana pasada, llego el miercoles y jugue una y ni me dieron el arma ni tenia boost de xp pero si que me resetearon las cajas esta semana si que me han dado arma.
gokudera escribió:
FernanIssla escribió:Ya se acabaron los drops de armas al pasar de nivel? Y los boost de XP? Es que se supone que ayer miércoles se reseteaba, y a mi no :-?


A mi eso me paso la semana pasada, llego el miercoles y jugue una y ni me dieron el arma ni tenia boost de xp pero si que me resetearon las cajas esta semana si que me han dado arma.

Pues a mi si que me han caido arma y cajas al subir de nivel, lastima que niguna de las nuevas.

Otra cosa, ¿es cierto el mito de que las cajas fénix sueltan mas cuchillos que el resto?, es que veo muchos comentarios de gente afirmandolo e incluso algún flipado que otro diciendo que hay gente que le han llegado a caer hasta 2 cuchillos seguidos lo que me parece algo muy fuera de lo normal.
dankov_14 escribió:
gokudera escribió:
FernanIssla escribió:Ya se acabaron los drops de armas al pasar de nivel? Y los boost de XP? Es que se supone que ayer miércoles se reseteaba, y a mi no :-?


A mi eso me paso la semana pasada, llego el miercoles y jugue una y ni me dieron el arma ni tenia boost de xp pero si que me resetearon las cajas esta semana si que me han dado arma.

Pues a mi si que me han caido arma y cajas al subir de nivel, lastima que niguna de las nuevas.

Otra cosa, ¿es cierto el mito de que las cajas fénix sueltan mas cuchillos que el resto?, es que veo muchos comentarios de gente afirmandolo e incluso algún flipado que otro diciendo que hay gente que le han llegado a caer hasta 2 cuchillos seguidos lo que me parece algo muy fuera de lo normal.


No sé si es cierto eso de las cajas phoenix, pero lo que si sé es que he visto con mis propios ojos como le caia a un colega 2 cuchillos a la vez y a los 5 minutos una m4a1s hyperbestia... aunque no recuerdo de que caja eran.
AWP hyperb - falchion
M4A1 hyperb - chroma 2

fuente..

http://csgostash.com/weapon/M4A1-S

x D

Por mi parte, dudo que valve modifique las probabilidades de los cuchillos de manera notable. Si fuera así y la gente se diera cuenta repercutiría, para mal, en las cajas con menor probabilidad y a vavle le interesa que 'todo se abra'. No sólo unas en concreto. Además haría bajar el precio/atractivo de los cuchillos si empezaran a caer mucho más rápido en X caja.
gokudera escribió:
FernanIssla escribió:Ya se acabaron los drops de armas al pasar de nivel? Y los boost de XP? Es que se supone que ayer miércoles se reseteaba, y a mi no :-?


A mi eso me paso la semana pasada, llego el miercoles y jugue una y ni me dieron el arma ni tenia boost de xp pero si que me resetearon las cajas esta semana si que me han dado arma.


Me interesa este tema. Tuve el drop de subida de nivel durante el fin de semana pasado, pero no he tenido reset de ningún tipo esta semana. Pensaba que habrían cambiado el reset con el lanzamiento de la nueva caja y que sería ahora la madrugada del jueves al viernes, pero tampoco.

A los que os han reseteado todo, ¿que día os lo han hecho? ¿Puede tener algo que ver el que la operación finalice?
A mi si me lo han reseteado, imagino que sería el Miercoles.
Cantones escribió:A mi si me lo han reseteado, imagino que sería el Miercoles.


Pues acabo de comprobar en la cuenta de mi hermano y a él tampoco le han hecho reset. No entiendo entonces que han hecho, porque yo tengo la operación y no me han hecho nada, y él no la tiene y tampoco le han reseteado...
Como lleva siendo durante toda la operación, el reset fue el miércoles a las 3 am.

Es normal que se olvide o se pase cuándo te ha caído la última skin cuando son cosas de menos de 10 céntimos y llevas así 'todo el verano'. x D

EDIT: el reset no va por cuentas. Es general. Y el reset YA ha sido. Ponte a jugar y me dices si tienes multiplicador de experiencia o si te sale el mensaje de 'drop en la próxima subida de nivel'.

Yo mismo llevo más la cuenta ahora de los niveles que de los drops y me 'molesto' en subir 2 niveles semanales. Sin ese reset + boost de exp. es muy muy jodido subir esos 2 niveles. Y yo, por ejemplo, ya tengo los de esta semana.

Si no te sale el mensaje de skin ni el boost de experiencia mira en tu inventario o en tu historial de mercado a ver si aparece por ahí la úlitma skin que obtuviste. Si la pusiste en el mercado al poco de recibirla tendrás la fecha exacta de cuando te cayó-pusiste-vendiste la última
Yisatsu escribió:Como lleva siendo durante toda la operación, el reset fue el miércoles a las 3 am.

Es normal que se olvide o se pase cuándo te ha caído la última skin cuando son cosas de menos de 10 céntimos y llevas así 'todo el verano'. x D


Ahí no te quito razón, que nunca me ha caído un arma que valiese más de euro y medio... Pero vamos, que yo tenía ya el arma y las 4 cajas semanales el lunes-martes, y la sorpresa me la llevé el miércoles que no reseteó y por ello no me cae ya nada, ni armas ni caja, y tampoco tengo la exp adicional. No entiendo ná... :-?
No has tocado el juego desde el martes hasta hoy? Y no tienes exp boost? Pues sí que es raro sí.
Yisatsu escribió:No has tocado el juego desde el martes hasta hoy? Y no tienes exp boost? Pues sí que es raro sí.


No, he jugado casi todos los días. El martes lo dejé además al borde de la subida de nivel, y como me he cansado de esperar he seguido jugando (todo esto sin exp boost). Cuando no he jugado fue del sábado pasado al anterior al estar fuera de casa, por lo que lo único que se me ocurre es que mi "reinicio" haya cambiado a otro día (posiblemente a cuando retomé el juego, después de esa semana).
putokill escribió:
Yisatsu escribió:Como lleva siendo durante toda la operación, el reset fue el miércoles a las 3 am.

Es normal que se olvide o se pase cuándo te ha caído la última skin cuando son cosas de menos de 10 céntimos y llevas así 'todo el verano'. x D


Ahí no te quito razón, que nunca me ha caído un arma que valiese más de euro y medio... Pero vamos, que yo tenía ya el arma y las 4 cajas semanales el lunes-martes, y la sorpresa me la llevé el miércoles que no reseteó y por ello no me cae ya nada, ni armas ni caja, y tampoco tengo la exp adicional. No entiendo ná... :-?


mas o menos es como me paso a mi, me saque el arma el finde como no jugue mucho la bonificacion de xp me duro hasta el lunes/martes y me faltaba nada para subir, el miercoles me puse a jugar una partida emocionado porque iba a subir pero cual fue mi sorpresa que al terminar ni me dieron el arma ni tenia bonificacion, me toco esperarme una semana entera con reduccion de xp y ya este miercoles se me ha puesto bien, me ha dropeado arma y tambien ha vuelto la bonificacion.

Eso si durante esa semana que no se me reseteo las cajas si que me seguian cayendo es mas me toco una de las nuevas. Que para terminar no se cambia el dia del drop para todos es el mismo.
Tengo una pregunta para los que os manejais por csgo lounge, y es que quiero hacer apuestas pero no me salen todas las armas de mi inventario, solo me salen 2 y no se por que el resto no, el caso es que yo pensaba que era por que las armas que tienes equipadas en el juego no salen pero ni desequipandolas me salen, asi que a ver si me podeis ayudar y decir de que puede ser.
dankov_14 escribió:Tengo una pregunta para los que os manejais por csgo lounge, y es que quiero hacer apuestas pero no me salen todas las armas de mi inventario, solo me salen 2 y no se por que el resto no, el caso es que yo pensaba que era por que las armas que tienes equipadas en el juego no salen pero ni desequipandolas me salen, asi que a ver si me podeis ayudar y decir de que puede ser.



Estoy como tu, tengo armas que puedo comerciar, pero no me salen para apostarlas. Creo que las que dan por subir lv no se puede, pero tengo otras compradas, como una usp con star trak y nada, no tengo manera de que me la pille la pagina
Aunque no apuesto mucho hay algunas colecciones que no se pueden apostar, ya sean por que son nuevas, llevan unos meses o simplemente no la han añadido como validas al sistema.

A mi me pasa lo mismo con algunas de las mias. Si te fijas, vas a "add trade" y si que aparecen todas.

http://steamcommunity.com/groups/csgolo ... 437791949/

Es de Marzo de 2014 así que faltaran algunas en esa lista.
jona_cannabis escribió:
dankov_14 escribió:Tengo una pregunta para los que os manejais por csgo lounge, y es que quiero hacer apuestas pero no me salen todas las armas de mi inventario, solo me salen 2 y no se por que el resto no, el caso es que yo pensaba que era por que las armas que tienes equipadas en el juego no salen pero ni desequipandolas me salen, asi que a ver si me podeis ayudar y decir de que puede ser.



Estoy como tu, tengo armas que puedo comerciar, pero no me salen para apostarlas. Creo que las que dan por subir lv no se puede, pero tengo otras compradas, como una usp con star trak y nada, no tengo manera de que me la pille la pagina

Si se puede por que yo veo otras apuestas y hay armas del mismo tipo, y yo solo he podido apostar 3 unicas que me salen y una de ellas es de las que te tocan que no valen mas de 8 centimos.
gokudera escribió:
putokill escribió:
Yisatsu escribió:Como lleva siendo durante toda la operación, el reset fue el miércoles a las 3 am.

Es normal que se olvide o se pase cuándo te ha caído la última skin cuando son cosas de menos de 10 céntimos y llevas así 'todo el verano'. x D


Ahí no te quito razón, que nunca me ha caído un arma que valiese más de euro y medio... Pero vamos, que yo tenía ya el arma y las 4 cajas semanales el lunes-martes, y la sorpresa me la llevé el miércoles que no reseteó y por ello no me cae ya nada, ni armas ni caja, y tampoco tengo la exp adicional. No entiendo ná... :-?


mas o menos es como me paso a mi, me saque el arma el finde como no jugue mucho la bonificacion de xp me duro hasta el lunes/martes y me faltaba nada para subir, el miercoles me puse a jugar una partida emocionado porque iba a subir pero cual fue mi sorpresa que al terminar ni me dieron el arma ni tenia bonificacion, me toco esperarme una semana entera con reduccion de xp y ya este miercoles se me ha puesto bien, me ha dropeado arma y tambien ha vuelto la bonificacion.

Eso si durante esa semana que no se me reseteo las cajas si que me seguian cayendo es mas me toco una de las nuevas. Que para terminar no se cambia el dia del drop para todos es el mismo.


Bueno, pues me tocará esperar una semana más para que me caiga una P90 Tormenta. Muchas gracias por las respuestas!
¿Lo de llegar al nivel cuarenta y reiniciar es hasta el final de la operación o hasta final de año? Me quedan siete niveles para poder reiniciar y que me den la medalla pero si acaba al final de este mes no me da tiempo ni de coña...
Creo que esa 'moneda-medalla' puede ser anual. Me gutaría ver una a ver si pone por ahí el año, seguramente sí.

Y espero que durante lo que queda de año se pueda conseguir.

La 'vuelta' (pasar de nivel 40) entonces, te daría igual cuándo darla si no te esperas a 2016. Al ser algo que estará relacionado con el drop-reset semanal lo lógico es que no dependa de la operación. Para eso ya está la medalla Bloodhound.


.... lo que me recuerda que me queda una misión de rescatar a 10 rehenes en assault-casual. -.-u Pesadilla.
19624 respuestas