[HO] Counter Strike 2

Se ven medias feas las nuevas animaciones del personaje, ves solo mover sus patas y la parte de arriba parece muerta [qmparto] se supone que tambien tendrian que mover los brazos si van a caminar de esa manera.
Ademas parece que estarian corriendo y causa confusion al momento de disparar, tambien no sabes si quieren ir a la derecha o izquierda, ni hablar de los fps antes me tiraba 200 y ahora 100.
xs1 escribió:Se ven medias feas las nuevas animaciones del personaje, ves solo mover sus patas y la parte de arriba parece muerta [qmparto] se supone que tambien tendrian que mover los brazos si van a caminar de esa manera.
Ademas parece que estarian corriendo y causa confusion al momento de disparar, tambien no sabes si quieren ir a la derecha o izquierda, ni hablar de los fps antes me tiraba 200 y ahora 100.


Creí que era el único con lo de los FPS, de tener 190FPS en Mirage, a tener 90FPS.

Luego hay gente que dice que este juego es una joya, pero si no hacen mas que cagarla, ¿que necesidad hay de tocar algo que estaba BIEN? Pudiendo mejorar el tickrate y el Valve Anti-Cheat, tocan cosas que no tienen que tocar.

Por cierto, las animaciones dan sida, se mueven a trompicones...
VACMod escribió:
xs1 escribió:Se ven medias feas las nuevas animaciones del personaje, ves solo mover sus patas y la parte de arriba parece muerta [qmparto] se supone que tambien tendrian que mover los brazos si van a caminar de esa manera.
Ademas parece que estarian corriendo y causa confusion al momento de disparar, tambien no sabes si quieren ir a la derecha o izquierda, ni hablar de los fps antes me tiraba 200 y ahora 100.


Creí que era el único con lo de los FPS, de tener 190FPS en Mirage, a tener 90FPS.

Luego hay gente que dice que este juego es una joya, pero si no hacen mas que cagarla, ¿que necesidad hay de tocar algo que estaba BIEN? Pudiendo mejorar el tickrate y el Valve Anti-Cheat, tocan cosas que no tienen que tocar.

Por cierto, las animaciones dan sida, se mueven a trompicones...

las animaciones y los hitboxes distaban mucho de estar bien, que para dar en la cabeza a alguien saltando tenias que apuntar al pecho
Los HitBoxes por lo visto era lo más necesario de arreglar y de lo que más se quejaba la gente desde hace años así que en ese tema muy bien, las animaciones pues bien tambien aunque me dan igual. El Nerfeo de la M4A1-S... aunque aun no la he probado en partida real, si que la probé con amigos en un server privado y el daño y penetración no le he notado nada, sigue haciendo 91 a la cabeza y matando de 6 balas al cuerpo a media distancia, aunque al bajarle la cadencia pierdes ahí un tiempo esencial que no se yo como se comportará en los enfrentamientos cara a cara. Si estabas acostumbrado a buscar con la M4A1-S cabeza+hit en el cuerpo para matar no te va a suponer problema seguir usandola.

El nuevo defuse es feo de cojones y ya veremos como influye a la hora de hacer amagos.

Y bueno, sobre las caida de los precios... esperad que bajen un poco pero tampoco las van a regalar XD
A mi lo que me llama la atención son las animaciones personalizables, significa esto que la FAMAS gecko ha sido elegida?
Buenas:

Despues de un tiempo sin darle caña he vuelto a engancharme. Siempre juego en competitivo, pero estoy hasta las pelotillas de jugar siempre son Rusos. ¿En Rusia este juego es asignatura obligatoria o que pasa?
Alguien que juegue habitualmente en competitivo y pueda/quiera agregarme? Suelo conectarme por las noches a partir de las 22:30 y por las mañanas un reto tambien. El resto del dia hay que currar xD.

Soy MadaFaka

P.D. Alguna vez hay personas que han tenido problemas en encontrarme en steam, asi que si alguien que quiera echar unas partidas de buen rollo prefiere dejarme su nick les agrego esta noche.

Un saludo!
Kalakatita escribió:Buenas:

Despues de un tiempo sin darle caña he vuelto a engancharme. Siempre juego en competitivo, pero estoy hasta las pelotillas de jugar siempre son Rusos. ¿En Rusia este juego es asignatura obligatoria o que pasa?
Alguien que juegue habitualmente en competitivo y pueda/quiera agregarme? Suelo conectarme por las noches a partir de las 22:30 y por las mañanas un reto tambien. El resto del dia hay que currar xD.

Soy MadaFaka

P.D. Alguna vez hay personas que han tenido problemas en encontrarme en steam, asi que si alguien que quiera echar unas partidas de buen rollo prefiere dejarme su nick les agrego esta noche.

Un saludo!

deberias poner bien tu user de steam en el perfil de eol, que redirige a un polaco [+risas]

Yo me apunto, tienes mi id de steam en mi perfil
Yo al final he vendido mi M4A1-S | Nitro con diez euros en pegatinas (en total el arma valdría 16€) a 6€, con la cagada que ha hecho Valve con la M4A1-S mejor venderla ahora a venderla mas tarde que estará mas barata, menudo patadón en los huevos.

Compraré la M4A4 | Rey Dragón, total, es igual que la M4A1-S pero sin silenciador y encima las balas salen mas rápido...
VACMod escribió:Yo al final he vendido mi M4A1-S | Nitro con diez euros en pegatinas (en total el arma valdría 16€) a 6€, con la cagada que ha hecho Valve con la M4A1-S mejor venderla ahora a venderla mas tarde que estará mas barata, menudo patadón en los huevos.

Compraré la M4A4 | Rey Dragón, total, es igual que la M4A1-S pero sin silenciador y encima las balas salen mas rápido...


No creo que sea pa tanto hombre!!

Además a ver que hago yo con mi cyrex stt
salchichaman_123 escribió:
VACMod escribió:Yo al final he vendido mi M4A1-S | Nitro con diez euros en pegatinas (en total el arma valdría 16€) a 6€, con la cagada que ha hecho Valve con la M4A1-S mejor venderla ahora a venderla mas tarde que estará mas barata, menudo patadón en los huevos.

Compraré la M4A4 | Rey Dragón, total, es igual que la M4A1-S pero sin silenciador y encima las balas salen mas rápido...


No creo que sea pa tanto hombre!!

Además a ver que hago yo con mi cyrex stt


Yo cambié mi Cyrex por una Hiperbestia ya que la Cyrex me parecía fea de cojones, pero más fea me pareció la Hiperbestia, así que la vendí y compré la Nitro, y hasta hoy que la he vendido...

A Steam le ha dado la gana de cobrarme dos M4A4 | Daimio Malvado, olé.
Joder era mi arma favorita que cabrones :o
Hablando de las M4A1-S me parece razonable los cambios referentes a su "baja de potencia". Ademas me viene como anillo al dedo tener una M4A4 comprada por 2 dolares y verlo a 15, aunque no la pienso vender. [uzi]
Ojito al pedazo de exploit que ha quedado después de la actualización. Mientras echaba un competi noté situaciones extrañas, sobre todo en tema de coberturas. Al acabar me fui a ver la demo, y esto es lo que me encontré.
http://gfycat.com/MiniatureEagerBarnowl
http://gfycat.com/MedicalAgonizingIndianskimmer

Un tío que se hacía invisible agachándose y metiendo la cabeza hacia la pared. Yo mismo lo he probado con un amigo durante el calentamiento en dust 2 y funciona.

He reportado el bug en reddit y parece que ya lo conocen. A ver si sacan un fix rápido porque vaya tela... [+risas]

Para el que quiera echarle un ojo a la demo:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... o4yZ-Ua7WB
hugolink22 escribió:Ojito al pedazo de exploit que ha quedado después de la actualización. Mientras echaba un competi noté situaciones extrañas, sobre todo en tema de coberturas. Al acabar me fui a ver la demo, y esto es lo que me encontré.
http://gfycat.com/MiniatureEagerBarnowl
http://gfycat.com/MedicalAgonizingIndianskimmer

Un tío que se hacía invisible agachándose y metiendo la cabeza hacia la pared. Yo mismo lo he probado con un amigo durante el calentamiento en dust 2 y funciona.

He reportado el bug en reddit y parece que ya lo conocen. A ver si sacan un fix rápido porque vaya tela... [+risas]

Para el que quiera echarle un ojo a la demo:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... o4yZ-Ua7WB


Año 2015, los usuarios somos los que seguimos haciendo de betatesters gratis...
VACMod escribió:
hugolink22 escribió:Ojito al pedazo de exploit que ha quedado después de la actualización. Mientras echaba un competi noté situaciones extrañas, sobre todo en tema de coberturas. Al acabar me fui a ver la demo, y esto es lo que me encontré.
http://gfycat.com/MiniatureEagerBarnowl
http://gfycat.com/MedicalAgonizingIndianskimmer

Un tío que se hacía invisible agachándose y metiendo la cabeza hacia la pared. Yo mismo lo he probado con un amigo durante el calentamiento en dust 2 y funciona.

He reportado el bug en reddit y parece que ya lo conocen. A ver si sacan un fix rápido porque vaya tela... [+risas]

Para el que quiera echarle un ojo a la demo:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... o4yZ-Ua7WB


Año 2015, los usuarios somos los que seguimos haciendo de betatesters gratis...

año 2015, la gente sigue sin saber que un pequeño cambio en el codigo puede crear problemas como este
darkpolo5 escribió:
VACMod escribió:
hugolink22 escribió:Ojito al pedazo de exploit que ha quedado después de la actualización. Mientras echaba un competi noté situaciones extrañas, sobre todo en tema de coberturas. Al acabar me fui a ver la demo, y esto es lo que me encontré.
http://gfycat.com/MiniatureEagerBarnowl
http://gfycat.com/MedicalAgonizingIndianskimmer

Un tío que se hacía invisible agachándose y metiendo la cabeza hacia la pared. Yo mismo lo he probado con un amigo durante el calentamiento en dust 2 y funciona.

He reportado el bug en reddit y parece que ya lo conocen. A ver si sacan un fix rápido porque vaya tela... [+risas]

Para el que quiera echarle un ojo a la demo:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... o4yZ-Ua7WB


Año 2015, los usuarios somos los que seguimos haciendo de betatesters gratis...

año 2015, la gente sigue sin saber que un pequeño cambio en el codigo puede crear problemas como este


Y es por ello, que antes de lanzar una actualización debe ser comprobada por los desarrolladores, no por los usuarios.

Y es por eso, que a día de hoy vemos los errores en los videojuegos como algo normal y cotidiano.
Bueno, a un juego que me costó 3€ y que pone los server y regala cajas/skins, tampoco le puedo pedir más.

El problema viene más del que se deja los 60€ en un juego/saga anual, le crujen a bugs u optimizaciones de pena... y al año siguiente sigue poniendo el culete.

Con juegos como este, con presencia en torneos, etc. el desarrollador ya se cuida bastante para no cargarse su gallina de los huevos de oro. Tampoco creo que lo hagan por gusto... pero si queda mucho para un evento importante, pues pueden ir con la manga más ancha.
Ese mismo mapa ya sufrio un bug parecido en la zona de ventana medio por la parte exterior igualmente al agacharte delante de la pared donde esta el hueco que da a la sala de la ventana te hacias invisible por arte de magia! [uzi] [uzi]
Tengo un problema, he puesto el juego en 4:3 a una resolucion de 1280x960 y se me ve el juego estirado a tope. Cuando antes lo ponia y se veian las bandas negras a los lados. Como hago para poner las bandas?

EDIT: VALE, YA LO HE ARREGLADO XD
VACMod escribió:
darkpolo5 escribió:
VACMod escribió:
Año 2015, los usuarios somos los que seguimos haciendo de betatesters gratis...

año 2015, la gente sigue sin saber que un pequeño cambio en el codigo puede crear problemas como este


Y es por ello, que antes de lanzar una actualización debe ser comprobada por los desarrolladores, no por los usuarios.

Y es por eso, que a día de hoy vemos los errores en los videojuegos como algo normal y cotidiano.

pues eso, debieron haber sacado el juego, pulido los fallos y no volver a tocarlo.
Lo que hay que leer
darkpolo5 escribió:pues eso, debieron haber sacado el juego, pulido los fallos y no volver a tocarlo.
Lo que hay que leer


¿Donde digo yo que no vuelvan a tocarlo? ''Antes de lanzar una actualización debe ser comprobada por los desarrolladores, no por los usuarios''. Llámame loco pero creo que he dicho eso.
VACMod escribió:
darkpolo5 escribió:pues eso, debieron haber sacado el juego, pulido los fallos y no volver a tocarlo.
Lo que hay que leer


¿Donde digo yo que no vuelvan a tocarlo? ''Antes de lanzar una actualización debe ser comprobada por los desarrolladores, no por los usuarios''. Llámame loco pero creo que he dicho eso.

Toda actualizacion importante va a tener una serie de bugs, igual han corregido 40 bugs antes de sacar la actualizacion y aun asi se les han colado unos cuantos como es perfectamente normal. No es lo mismo testear el juego por X personas que sacar la update y que lo juegen X^10000
Segunda vez que me kickean en la ultima ronda... para mear y no echar gota.

Por no hablar de como se han cargado el juego, se ven cosas muy muy falsas...
@VACMod

Anoche eche una partida, y las estuve dando con la m4-s como quería...

Es cierto que algo si que se nota, pero tampoco para vender un arma, sigo prefiriendo la del silenciador, lo que no se es porque me han bajado un rango sin perder ninguna partida...

Y no, no me sale el aviso de que uno de mi equipo usa trampas, así que me lo han bajado por que les a salido de las pelotas.

Un saludo
A mi la que me ponía era la M4 con silenciador que tenia el sonido cambiado cada vez que disparabas. Oh Men, recuerdo que la pillaba y disparaba a lo tonto solo para oírla.
salchichaman_123 escribió:@VACMod

Anoche eche una partida, y las estuve dando con la m4-s como quería...

Es cierto que algo si que se nota, pero tampoco para vender un arma, sigo prefiriendo la del silenciador, lo que no se es porque me han bajado un rango sin perder ninguna partida...

Y no, no me sale el aviso de que uno de mi equipo usa trampas, así que me lo han bajado por que les a salido de las pelotas.

Un saludo


Yo tenía el recoil mas o menos controlado y podía tirar de manguera y dar mochas fácil, ahora la M4A1-S es insufrible, es mas lenta, menos precisa, con mas recoil y con menos balas que la M4A4, el nerfeo que le han metido es notable, y el que diga que no es que estará acostumbrado a jugar bala por bala, si no, otra explicación lógica no tiene...

Sobre lo del rango, a mi hace tres semanas igual, jugando con un colega tres o cuatro partidas, ganamos todas, me voy a dormir, al dia siguiente vuelvo y me veo que me han bajado un rango, pero tranquilo, es algo normal encontrar errores en cosas de Valve, ya volverás a subir si es que no te bajan más por la cara.
VACMod escribió:
salchichaman_123 escribió:@VACMod

Anoche eche una partida, y las estuve dando con la m4-s como quería...

Es cierto que algo si que se nota, pero tampoco para vender un arma, sigo prefiriendo la del silenciador, lo que no se es porque me han bajado un rango sin perder ninguna partida...

Y no, no me sale el aviso de que uno de mi equipo usa trampas, así que me lo han bajado por que les a salido de las pelotas.

Un saludo


Yo tenía el recoil mas o menos controlado y podía tirar de manguera y dar mochas fácil, ahora la M4A1-S es insufrible, es mas lenta, menos precisa, con mas recoil y con menos balas que la M4A4, el nerfeo que le han metido es notable, y el que diga que no es que estará acostumbrado a jugar bala por bala, si no, otra explicación lógica no tiene...

Sobre lo del rango, a mi hace tres semanas igual, jugando con un colega tres o cuatro partidas, ganamos todas, me voy a dormir, al dia siguiente vuelvo y me veo que me han bajado un rango, pero tranquilo, es algo normal encontrar errores en cosas de Valve, ya volverás a subir si es que no te bajan más por la cara.



Pues el rcoil lo manejo bastante bien, ayer en dust2 cubriendo larga yo solo, me lleve 3, el primero se llevo 2 mochas, y los otros dos fueron de manguera, ellos salían de puerta y yo estaba en esquina, así que la seguiré usando xD
salchichaman_123 escribió:
VACMod escribió:
salchichaman_123 escribió:@VACMod

Anoche eche una partida, y las estuve dando con la m4-s como quería...

Es cierto que algo si que se nota, pero tampoco para vender un arma, sigo prefiriendo la del silenciador, lo que no se es porque me han bajado un rango sin perder ninguna partida...

Y no, no me sale el aviso de que uno de mi equipo usa trampas, así que me lo han bajado por que les a salido de las pelotas.

Un saludo


Yo tenía el recoil mas o menos controlado y podía tirar de manguera y dar mochas fácil, ahora la M4A1-S es insufrible, es mas lenta, menos precisa, con mas recoil y con menos balas que la M4A4, el nerfeo que le han metido es notable, y el que diga que no es que estará acostumbrado a jugar bala por bala, si no, otra explicación lógica no tiene...

Sobre lo del rango, a mi hace tres semanas igual, jugando con un colega tres o cuatro partidas, ganamos todas, me voy a dormir, al dia siguiente vuelvo y me veo que me han bajado un rango, pero tranquilo, es algo normal encontrar errores en cosas de Valve, ya volverás a subir si es que no te bajan más por la cara.



Pues el rcoil lo manejo bastante bien, ayer en dust2 cubriendo larga yo solo, me lleve 3, el primero se llevo 2 mochas, y los otros dos fueron de manguera, ellos salían de puerta y yo estaba en esquina, así que la seguiré usando xD


Pues a mi se me iban las balas a la mierda y encima de cuatro impactos quitaba solo ochenta de vida (por lo visto las balas iban a la uña del dedo gordo del pie), pero quizás creo tanto que han jodido la M4A1-S que juego como el culo con ella jajaja, aunque si es verdad que noto que dispara mas lento y menos preciso.
A mi la M4A4 normal no me gusta nada. No es como en la 1.6 donde era la mejor opción, aquí se queda como "la menos mala". Aun así ayer me seguí cogiendo la S y maté lo que tenía que matar... pero no sé, dilema xD
Yo ahora prefiero la m4a4, no me gustan las primeras balas de la otra, ahora dispara más lento y disperso y se nota bastante, de todas formas elijo la menos mala para mí gusto porque ahora sí que no hay ninguna duda de que la ak es el mejor rifle pero con una diferencia bastante notable.
hugolink22 escribió:Ojito al pedazo de exploit que ha quedado después de la actualización. Mientras echaba un competi noté situaciones extrañas, sobre todo en tema de coberturas. Al acabar me fui a ver la demo, y esto es lo que me encontré.
http://gfycat.com/MiniatureEagerBarnowl
http://gfycat.com/MedicalAgonizingIndianskimmer

Un tío que se hacía invisible agachándose y metiendo la cabeza hacia la pared. Yo mismo lo he probado con un amigo durante el calentamiento en dust 2 y funciona.

He reportado el bug en reddit y parece que ya lo conocen. A ver si sacan un fix rápido porque vaya tela... [+risas]

Para el que quiera echarle un ojo a la demo:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... o4yZ-Ua7WB


Vale me acabas de ahorrar ver una demo de la partida anterior para ver como cojones se nos colo entre 5 personas un pavo XDDDDDD

PD gente tengo un dilema, me ha tocado la loteria del cs:Go (es decir DROP!!!)

Imagen

sinceremante estoy fuera de juego. empezando por el grado que tiene y tal, (no entiendo que significa ese grado de restringido)
, ahora mismo esta algo baja 10€ [babas]
la pregunta es cuando es/será buen momento de venderla? al finalizar la operación?


Respeto a la m4a1-s el nerfeo es superbestia, lo que más la mata es la lentitud que tiene ahora al disparar, me parece toca empezar a readaptarse a la m4a1

eso sí a cambio si los enemeigos fallan sus tiros tienes "mas balas" para matar ya que disparas mas lento XD
sinceremante estoy fuera de juego. empezando por el grado que tiene y tal, (no entiendo que significa ese grado de restringido)
, ahora mismo esta algo baja 10€ [babas]
la pregunta es cuando es/será buen momento de venderla? al finalizar la operación?


Igual tiene que ver con que no se puede sacar de mapas (drop normal) o cajas.

Yo estoy guardando alguna de la operación por si sube un poco cuando cierren el grifo de esas colecciones.

Porque cuando acabe la operación puede pasar:
a) abren el drop de chop shop y gods and monster para todos (con lo que bajarían o se mantendrían los precios dependiendo de la probabilidad que le pongan)
b) que cierren el drop de esas colecciones hasta la próxima operación. Entonces subirían, lógica baratuna, las skins hasta que vuelvan a dropear.

En un item de ese precio... me costaría decidirme, la verdad.
Chetos, niños rata, russian retards, cagadas de valve etc...

Pero, la diversión que me a dado este juego, no creo que me la dé ninguno en lo que me queda de vida, y empecé en el 1.4, pero el mm del go aunque sea una mierda, lo necesito, a alguien mas le pasa?
salchichaman_123 escribió:Chetos, niños rata, russian retards, cagadas de valve etc...

Pero, la diversión que me a dado este juego, no creo que me la dé ninguno en lo que me queda de vida, y empecé en el 1.4, pero el mm del go aunque sea una mierda, lo necesito, a alguien mas le pasa?


A todo el mundo le pasa, pero hay tres clases de personas:

- Los que saben que Valve no ha hecho nada bien con CS:GO (para mi no han hecho nada bien con L4D, HF ni Portal, simplones hasta decir basta, pero ese es otro tema).

- Los que aun sabiendolo defienden a Valve y a CS:GO con uñas y dientes.

- Los que se dieron cuenta, le mandaron un soporte a Valve para mejorar esto, tardaron seis años en responderle y a día de hoy juegan pero en Faceit.

MM es la peor mierda que hay ahora mismo en cualquier videojuego de mismo género, vamos, es que ni en Call of Duty me pasaba esto...
VACMod escribió:
salchichaman_123 escribió:Chetos, niños rata, russian retards, cagadas de valve etc...

Pero, la diversión que me a dado este juego, no creo que me la dé ninguno en lo que me queda de vida, y empecé en el 1.4, pero el mm del go aunque sea una mierda, lo necesito, a alguien mas le pasa?


A todo el mundo le pasa, pero hay tres clases de personas:

- Los que saben que Valve no ha hecho nada bien con CS:GO (para mi no han hecho nada bien con L4D, HF ni Portal, simplones hasta decir basta, pero ese es otro tema).

- Los que aun sabiendolo defienden a Valve y a CS:GO con uñas y dientes.

- Los que se dieron cuenta, le mandaron un soporte a Valve para mejorar esto, tardaron seis años en responderle y a día de hoy juegan pero en Faceit.

MM es la peor mierda que hay ahora mismo en cualquier videojuego de mismo género, vamos, es que ni en Call of Duty me pasaba esto...



A ver, mal mal no esta, pero me encanta el sistema de rangos, le falla el tickrate, y los tramposos, pero es que tu tío lo desprecias, pero creo que es un amor/odio, faceit esta bien, si influyera faceit en el sistema de rangos oficial seria un sueño, mejor latencia y 128 de tick xD

A recoger firmas xD!!!
salchichaman_123 escribió:
VACMod escribió:
salchichaman_123 escribió:Chetos, niños rata, russian retards, cagadas de valve etc...

Pero, la diversión que me a dado este juego, no creo que me la dé ninguno en lo que me queda de vida, y empecé en el 1.4, pero el mm del go aunque sea una mierda, lo necesito, a alguien mas le pasa?


A todo el mundo le pasa, pero hay tres clases de personas:

- Los que saben que Valve no ha hecho nada bien con CS:GO (para mi no han hecho nada bien con L4D, HF ni Portal, simplones hasta decir basta, pero ese es otro tema).

- Los que aun sabiendolo defienden a Valve y a CS:GO con uñas y dientes.

- Los que se dieron cuenta, le mandaron un soporte a Valve para mejorar esto, tardaron seis años en responderle y a día de hoy juegan pero en Faceit.

MM es la peor mierda que hay ahora mismo en cualquier videojuego de mismo género, vamos, es que ni en Call of Duty me pasaba esto...



A ver, mal mal no esta, pero me encanta el sistema de rangos, le falla el tickrate, y los tramposos, pero es que tu tío lo desprecias, pero creo que es un amor/odio, faceit esta bien, si influyera faceit en el sistema de rangos oficial seria un sueño, mejor latencia y 128 de tick xD

A recoger firmas xD!!!


No es desprecio, yo lo veo así, el sistema de rangos no está bien planteado ni de lejos, chetos hay y al fin y al cabo mas de dos al mes te encuentras, smurfs mas de lo mismo, tickrate ya ni te cuento, la clase de gente que te encuentras, el que no jode a los de su propio equipo se queda AFK las tres últimas rondas para que remonten o empaten los otros, el que no se queda AFK se deja matar, y ya ni hablar de la latencia de algunos servidores y el alojamiento de los mismos.

Yo siempre me he hecho una pregunta: ¿No le da vergüenza a Valve siendo una empresa multimillonaria no mejorar sus servidores y el tickrate de los mismos?

Si lo despreciara ni jugaría MM, otra cosa es que sea lo que mas me guste ahora mismo...

EDITO: Antes hablo, antes me pasa, me toca en una partida con cuatro de mi equipo MG2 y el otro MG, luego los del otro equipo MG Elite todos...
@VACMod

Pásame tu perfil y lo mismo echamos una mañana, que mi cuenta baja la tengo en mge :D
salchichaman_123 escribió:@VACMod

Pásame tu perfil y lo mismo echamos una mañana, que mi cuenta baja la tengo en mge :D


http://steamcommunity.com/id/VACMood
Señores, ¡¡nueva cajita!! Shadows Case [chulito]
El nuevo cuchillo es feo de cojoooooooones, supongo que lo venderán a tres pavos.

/irony
Con lo guapo que hubiera quedado una Albacete's Knife, joder pagaría 1000 pavos para tener una XD XD
Ya dropean las nuevas cajas?
Me cae la caja nueva y me expulsan [carcajad] ni siquiera buscaba la caja sino subir de nivel para la medalla, hubo suerte.
Cuantas cajas a la semana hay de drop?que ya me han dado dos pero ninguna es de las nuevas
celu1210 escribió:Con lo guapo que hubiera quedado una Albacete's Knife, joder pagaría 1000 pavos para tener una XD XD


+1 Yo por ser de mi tierra lo hubiese pillado fijo xDDDDD
Pero que puta mierda de nuevo "cuchillo" jajaja

Eso si gente las cajas a 8-9€, aprovechad.
Hace siglos que no juego al CS...

Me meto, me hago una de armamento rápido o como se llame, y me cae una de las cajas nuevas (Shadow Case), la he conseguido vender a 12,50€. Me ha caído a eso de las 6/7 AM. Ahora ya han bajado a 9€. He seguido jugando pero que va... no ha habido mas suerte xD.
Tengo una pregunta, vale la pena comprar el pase de bloodhound y tenerlo guardado por si se revaloriza ? O este será un pase que no subira nada ?
Cantones escribió:Pero que puta mierda de nuevo "cuchillo" jajaja

Eso si gente las cajas a 8-9€, aprovechad.

Puta mierda pero se tiene que vender muy bien jajaja, yo he estado en unas cuantas partidas que han dropeado cajas de esas, a ver si suena la flauta y me toca alguna.
19624 respuestas