bellido1980 escribió:Senegio escribió:Para romper la monotonía de hablar de drops de cajas y armas, de operaciones y de chetos, os paso un enlace que a la mayoría no le interesará porque sería usar el hilo para hablar del juego
Pero a quien le interese, eso gana:
http://www.pcgamer.com/csgo-grenade-guide-video/
Son 10 vídeo-guías de lanzamientos estratégicos de granadas en diferentes mapas.
Pero bueno, este post se perderá entre mil lloros en unas horas xD
Gracias, por fin se habla de otra cosa, que aburrido se está volviendo el hilo
Fleishmann, tienes el mismo ratón y teclado que yo (ya es casualidad) y a mi me van genial para jugar. Ten en cuenta que al principio cuesta bastante adaptarse, sobretodo al ratón, pero en unos días lo tendrás por la mano (yo tarde como un mes pero ahora no puedo jugar con otro).
fran69 escribió:Senegio escribió:Para romper la monotonía de hablar de drops de cajas y armas, de operaciones y de chetos, os paso un enlace que a la mayoría no le interesará porque sería usar el hilo para hablar del juego
Pero a quien le interese, eso gana:
http://www.pcgamer.com/csgo-grenade-guide-video/
Son 10 vídeo-guías de lanzamientos estratégicos de granadas en diferentes mapas.
Pero bueno, este post se perderá entre mil lloros en unas horas xD
Me quedo con los mapas de entreno, te pone las posiciones, granadas y todo.
Infierno: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =464056316
Dust2: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =447269341
Mirage: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =496123922
Overpass: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =500126648
Cache: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =436268593
souberlich escribió:Buenas Camaradas. Me gustaría hacerles una consulta, el tema es que me quiero deshacer de algunas skins de 0,04 usd que obviamente no me van a dejar nada vendiéndolas así que decidí apostarlas, lo que ocurre es que estas skins no me aparecen en cslounge para apostar, es como si no estuvieran, estas skins las gane hace mas de un mes subiendo de nivel con la operación pasada, así que no están bloqueadas. A alguien mas le ocurre lo mismo? Tienen alguna recomendación para poder arreglar esto? Gracias compas!!!
zekie escribió:souberlich escribió:Buenas Camaradas. Me gustaría hacerles una consulta, el tema es que me quiero deshacer de algunas skins de 0,04 usd que obviamente no me van a dejar nada vendiéndolas así que decidí apostarlas, lo que ocurre es que estas skins no me aparecen en cslounge para apostar, es como si no estuvieran, estas skins las gane hace mas de un mes subiendo de nivel con la operación pasada, así que no están bloqueadas. A alguien mas le ocurre lo mismo? Tienen alguna recomendación para poder arreglar esto? Gracias compas!!!
No puedes hacer nada... esas skins son de las nuevas colecciones y en csgolounge no se pueden apostar aun.
314KO escribió:
que buena jejeje como me he reido
Por eso siempre me arriesgo a proteger la bomba hasta el final como buen terro xd
PaszaMuscles escribió:Como se nota la diferencia de jugar con gente de mi rango (MG) a jugar con gente de rango inferior.
Mayoritariamente en Nova me he encontrado dos clases de personas, los que van siempre con P90, SG533/AUG y similares y con los que llevan cuentas secundarias y en su principal igual son GE, a demás, si juegas con un amigo que es Nova y tu eres MGE (hablando siempre en mi caso) y los del otro equipo son también todos Nova, muchas veces estás perdido, van a lo loco, de T se tiran casi los dos minutos para intentar plantar, de CT van a lo loco, y no olvidemos que las granadas las tienen de adorno...
Sinceramente, yo he notado mucho la diferencia de jugar con amigos con rangos iguales o superiores al mío que jugar con amigos que son Nova, unos juegan con mas cabeza y en equipo, y otros a lo loco.
Es curioso como unos pocos rangos de más o de menos cambian la forma de jugar de uno...
soukai escribió:PaszaMuscles escribió:Como se nota la diferencia de jugar con gente de mi rango (MG) a jugar con gente de rango inferior.
Mayoritariamente en Nova me he encontrado dos clases de personas, los que van siempre con P90, SG533/AUG y similares y con los que llevan cuentas secundarias y en su principal igual son GE, a demás, si juegas con un amigo que es Nova y tu eres MGE (hablando siempre en mi caso) y los del otro equipo son también todos Nova, muchas veces estás perdido, van a lo loco, de T se tiran casi los dos minutos para intentar plantar, de CT van a lo loco, y no olvidemos que las granadas las tienen de adorno...
Sinceramente, yo he notado mucho la diferencia de jugar con amigos con rangos iguales o superiores al mío que jugar con amigos que son Nova, unos juegan con mas cabeza y en equipo, y otros a lo loco.
Es curioso como unos pocos rangos de más o de menos cambian la forma de jugar de uno...
La gente se queja mucho de los smurfs y los chetos, pero en mi opinion, lo que jode este juego son los griefers y los niños rata
soukai escribió:Yo lo de los liberos lo comprendo mas, porque cuando ves que la unica estartegia de tu equipo es "ras bi" y ni tiran humos ni flash y no hacen mas que morir en un cuello de botella ronda tras ronda, todos tienen mas opciones si hay alguien lejos haciendo ruido en la otra punta del mapa.por mucho que se enfade quien sea o grite y patalee el estratega del equipo todo lo que quiera
PaszaMuscles escribió:soukai escribió:Yo lo de los liberos lo comprendo mas, porque cuando ves que la unica estartegia de tu equipo es "ras bi" y ni tiran humos ni flash y no hacen mas que morir en un cuello de botella ronda tras ronda, todos tienen mas opciones si hay alguien lejos haciendo ruido en la otra punta del mapa.por mucho que se enfade quien sea o grite y patalee el estratega del equipo todo lo que quiera
Yo jugaba en un equipo en el cual jugabamos con roles, evidentemente teníamos el líbero, pero era un líbero que sabía jugar. El rol del líbero no es hacer ruido y ya, intenta aguantar lo máximo posible sin que le oigan/vean y sin que le maten para informar a los otros que están en otra posición, y el líbero ataca o bien cuando se encuentra a los enemigos distraidos o bien cuando ya está en apuros, e intenta matarlos o aguantarlos hasta que le ayudemos nosotros o acabemos la ronda. Líbero no es hacer como hacía el tío que digo, que iba a su bola y o bien iba a lo loco o se quedaba toda la ronda parado en un mismo lugar sin informar ni hacer absolutamente nada.
Ayer jugué una partida junto a desconocidos, y fue una partida que para mi, fue bonita de jugar, en mi equipo hablábamos lo justo y suficiente y solo uno llevaba la voz cantante sin haberle asignado nadie el rol de líder, pero todos estábamos contentos de cómo lo hacía. Total, que empecé con 8-0 y acabé con 20-13, nada mal para como jugué (muy defensivo mas que ofensivo). Así da gusto jugar, con gente calmadita, que juega en equipo y con cabeza, así es como se gana, y no con el ruso loco que quiere asumir el liderazgo y se piensa que si vamos siempre a lo loco y gritando ''Cyka Blyat'' ganaremos.
soukai escribió:PaszaMuscles escribió:soukai escribió:Yo lo de los liberos lo comprendo mas, porque cuando ves que la unica estartegia de tu equipo es "ras bi" y ni tiran humos ni flash y no hacen mas que morir en un cuello de botella ronda tras ronda, todos tienen mas opciones si hay alguien lejos haciendo ruido en la otra punta del mapa.por mucho que se enfade quien sea o grite y patalee el estratega del equipo todo lo que quiera
Yo jugaba en un equipo en el cual jugabamos con roles, evidentemente teníamos el líbero, pero era un líbero que sabía jugar. El rol del líbero no es hacer ruido y ya, intenta aguantar lo máximo posible sin que le oigan/vean y sin que le maten para informar a los otros que están en otra posición, y el líbero ataca o bien cuando se encuentra a los enemigos distraidos o bien cuando ya está en apuros, e intenta matarlos o aguantarlos hasta que le ayudemos nosotros o acabemos la ronda. Líbero no es hacer como hacía el tío que digo, que iba a su bola y o bien iba a lo loco o se quedaba toda la ronda parado en un mismo lugar sin informar ni hacer absolutamente nada.
Ayer jugué una partida junto a desconocidos, y fue una partida que para mi, fue bonita de jugar, en mi equipo hablábamos lo justo y suficiente y solo uno llevaba la voz cantante sin haberle asignado nadie el rol de líder, pero todos estábamos contentos de cómo lo hacía. Total, que empecé con 8-0 y acabé con 20-13, nada mal para como jugué (muy defensivo mas que ofensivo). Así da gusto jugar, con gente calmadita, que juega en equipo y con cabeza, así es como se gana, y no con el ruso loco que quiere asumir el liderazgo y se piensa que si vamos siempre a lo loco y gritando ''Cyka Blyat'' ganaremos.
es cierto que el libero no hace eso, pero yo sostengo que si no hay alguien que divida su atencion, muchas estrategias no funcionan igual de bien.
no es lo mismo ir 5 a appartamentos en mirage y que te hagan un sandwich, que que haya uno distrayendo a los dos o tres de A mientras entran los otros 3 a B y uno vigila subterraneo. Y no intentes exlplicarselo al gran igl a.k.a "no rush B=noob"
soukai escribió:Yo lo de los liberos lo comprendo mas, porque cuando ves que la unica estartegia de tu equipo es "ras bi" y ni tiran humos ni flash y no hacen mas que morir en un cuello de botella ronda tras ronda, todos tienen mas opciones si hay alguien lejos haciendo ruido en la otra punta del mapa.por mucho que se enfade quien sea o grite y patalee el estratega del equipo todo lo que quiera
colchonerox escribió:Dan cajas del campeonato DreamHack Open Cluj-Napoca como hicieron en su momento en la de Colonia 2015 viendo twitch y esas cosas ??
colchonerox escribió:Dan cajas del campeonato DreamHack Open Cluj-Napoca como hicieron en su momento en la de Colonia 2015 viendo twitch y esas cosas ??
hugolink22 escribió:colchonerox escribió:Dan cajas del campeonato DreamHack Open Cluj-Napoca como hicieron en su momento en la de Colonia 2015 viendo twitch y esas cosas ??
Yo diría que si ya que es una "Major" no como el caso de la Dreamhack de Valencia por ejemplo. Aparte ya han confirmado que vuelve lo que yo llamo "el timo de la estampita" que es el tema de compra de stikers y todo el tema de las insignias del torneo, que siempre hacen en las Major y por consiguiente también caerán cajitas.
Elefantex escribió:Entonces dan cajas por ver twitch o no? en caso de que si cuales son los canales??
Y respecto a lo que se hablo de las cajas phoenix, fue una subida de precios y ha vuelto a bajar, no creo que hayan cerrado el grifo pero quien sabe
Yisatsu escribió:Te basta con una de cada equipo. Cuando acaba la partida, las pegatinas vuelven a tu inventario para poder vovler a apostarlas (si el qeuipo sigue vivo) al dia siguiente, y si ha palmado... pues te la quedas o la vendes, que es cuando se ven tiradas de precio, normalmente.
EDIT:
a mí también me extraña que monten tanto tinglado y luego no vayan a dar cajas. En la DH de valencia no dieron cajas, pero tampoco montaron un 'pick'em' y toda esta pesca.
De todas formas, quedan días y puede que aun hasta lo estén decidiendo.
En Twitch es fácil poner el canal oficial de estos eventos. twitch > browse > csgo y el más visto suele ser el oficial, muchas veces con siglas: ESL, etc.
NeuL escribió:Una preguntilla, para grabar que utilizais?
metalgear escribió:Nose como veis el hilo, ¿lo veis muy saturado de información con el tema del mercado (cajas,llaves...)?
O no molesta en cuanto al hilo de csgo, en caso de ser así podemos plantear separarlo.
Yisatsu escribió:Es que eso de salirse..... está clarísimo que no debe hacerse. ¿acaso pensabas que no te iban a penalizar por ello?
---
sobre lo que se comentaba del 'cierre de grifo' de las cajas phoenix.... tardaron "cero coma" en volver a abrirlo, por eso ya no suben más o han pegado bajón. X D HAce dos días, en una partida de las pocas que hecho últimamente..... 1 skin y 5 cajas (entre los 10 que eramos).. ¿de qué tipo eran las cinco cajas? >>> Cinco phoenix a la vez. : D Anda que no canta, valve. El martes noche creo que fue.
PaszaMuscles escribió:Yisatsu escribió:Es que eso de salirse..... está clarísimo que no debe hacerse. ¿acaso pensabas que no te iban a penalizar por ello?
---
sobre lo que se comentaba del 'cierre de grifo' de las cajas phoenix.... tardaron "cero coma" en volver a abrirlo, por eso ya no suben más o han pegado bajón. X D HAce dos días, en una partida de las pocas que hecho últimamente..... 1 skin y 5 cajas (entre los 10 que eramos).. ¿de qué tipo eran las cinco cajas? >>> Cinco phoenix a la vez. : D Anda que no canta, valve. El martes noche creo que fue.
Está clarísimo que me iban a penalizar, pero si no recibes penalizaciones en una cantidad de tiempo, las mismas bajan, la última que recibí de siete días fue hace dos meses, ¿para que me baje voy a tener que esperar tres años o qué? Al paso que va Valve con su seguridad me da a mi que me vuelvo a Faceit.
No se si a Valve le sentará muy bien que Faceit tenga mejor seguridad y mejores servidores que ellos, pero para mi que una empresa ajena a mi videojuego y a mi compañía en general ofrezca mejores servicios me sentaría como una patada, pero total, si Valve no ha hecho nada a estas alturas no van a hacer nada ya, bastantes verdes tienen ya.
He estado viendo páginas anteriores y he visto a gente que defiende con uñas y dientes este juego e incluso algunos afirman que no hay tramposos y otros que hay bastantes pocos. De cinco que habré reportado han dado VAC a tres de ellos, pero tampoco voy a volver a abrir el debate, no tengo ganas de volver a leer comentarios de gente negando la realidad.
Dicho esto, yo creo que para este evento pasaré de comprar pegatinas, casi un euro cada una, a Valve se le a subido mucho a la cabeza con la anterior ESL.
Por cierto, ayer conseguí la medalla esa cuando subes los cuarenta niveles y los reinicias, me creía que estaría guapa, pero tampoco le veo nada que te haga decir: ''Hostia que guapa'', aunque la de Bloodhound tampoco me gustó.
A ver si meten pronto la nueva operación y traen un sistema de recompensas diferente a Bloodhound, no he amortizado ni un euro con ella.
Yisatsu escribió:Las misiones pilladas de primer día se amortizan casi todas... Si tardas un poco más, ya dependes bastante de la suerte.
en mi caso, con una caja en las primeras horas. Pero los colegas la amortizaron en las 2 primeras semanas con 2 cajas y/o alguna skin. Tampoco vi tan mal el sistema de recompensas esta vez. Al menos, no se produjo una debacle en las cajas a lo vanguard.
Y la 'suerte' de pillar una skin cache-cobb.overpass estaba MUY bien... .solo había que pillar todas las semanas y que hubiera suerte.
---
Sobre lo de los servers, mientras no haya caídas o gente huyendo, creo que valve pasará. Y está claro que un servicio "para unos pocos" (¿y de pago?) va a ser casi siempre mejor que uno gratuíto. No creo que valve vaya a competir con eso.
Yo ya dije cuándo espero la próxima operación. Ahora con el evento "alargan" la espera un poco.... y después promocionarán el evento de 'harrowin' de TF2 y el de dota2 si se cuela antes de la operación. Me parece que mediados de noviembre para que empiece es ser 'optimista'.
----
Yo no separaría hilos. Es un foro de un juego y tiene que estar "para todo". Si nos ponemos a "este hilo para esto" "este hilo para lo otro".... al final acaba siendo más útil usar una wiki de CSGO y así no hay que mandar a la gente a un hilo según lo que queira comentar-preguntar. Y para eso están los foros, precisamente. Pero bueno, es mi opinión. Igual algunos prefieren un hilo para cajas, otro para skins, otro para competitivo, otro para cada mapa...
ElSrStinson escribió:Era nova 4 y he caido a nova 2 por culpa de los putos smurf. En serio, los odio