Este juego está enfermo. Acabo de jugar una partida ahora mismo en competitivo que la gente de mi equipo no quería ganar, así lo han dicho. Empezaron los cuatro cogiendo la "Autonoob" y me pidieron que la cogiese yo también, cosa a la que me negué porque simplemente no me gusta. Los del otro equipo empezaron a comentar que si "autonoob", que si nos fuésemos a la mierda..., nada que no sepáis. Entonces uno de mi equipo les dijo que no se preocupasen, que iban a ganar la partida. No hice mucho caso, hasta que tres rondas después se lo volvió a repetir. Le pregunté que como era eso que íbamos a perder y me dijo que sí, que eran un premade de los 4, que eran smurfs y que se iban a dejar perder porque no les interesaba subir. Acojonante. Les comenté si por favor me echaban que yo no quería perder y además no me estaba diviriento nada (esto último no lo dije). Por lo menos accedieron a echarme. Qúe triste, joder! Por cierto, no eran ni niños rata ni rusos, como tanto decís por aquí.
A mí es la primera vez que me pasa y eso que llevo jugando desde que empecé con randoms. Una pena.
Saludos.