Impresionante. O.O!!! qué cantidad de cuchillos doppler por dios!!!
Y lo de las dragon lore souvenir... ¿en cuanto está valorada?
----
Sobre lo de guardar las cajas.... Puede que salga bien la jugada de guardarlas (es muy probable). Pero, por otro lado, cuantas más "major" con dropeo de cajas se celebren y más se juegue cobblestone, más cantidad de todo habrá en el mercado y menos potencialidad de subida.
Las cobblestone antiguas valen más por lo raras que son. Eran los princpios del mapa en competitivo, si no me equivoco, y de que se creara la colección. Yo creo que puedes hacer bien en guardarlas, pero ten en cuenta el ejemplo más reciente de las cobblestone de colonia 2015 y su evolución con el tiempo.
Además de no pegar un subidón.... la bajada al llegar cluj-napoca ha sido importante. Así, almacena mientras no neceistes la pasta, es lo que yo hago, pero tampoco esperes que se plante en los 200€ en unos meses. Para invierno se celebrará Katowize y se repartirán más con toda probabilidad. Y por ejemplo, en julio...hay otra DH ¿será en españa? y quien sabe si vuelven a armar tinglado y repatir más y más cajas...
---
Por cierto, ayer descubri la existencia de los pins coleccionables de csgo. He flipado con los precios en ebay... con los precios en tienda (solo en eventos), 12€!? O.o! ..... y con lo chulos que están. xD La de pasta que hará valve con los dichosos pins. Y parece que son un objeto para especular casi perfecto.