Buenas gente, un problemilla que me está surgiendo desde hace aprox. 1 semana:
Llevo jugando bastante el CSGO, aunque va por temporadas, con mas de 200 competitivas ganadas, siempre he tenido mas o menos buen ping, aunque pueda tocar algún servidor que no vaya muy fino, en todas las partidas el servidor no es el mismo, cierto, pero con conexión Fibra desde hace mas de 1 año siempre he tenido un rango de ping entre los 30 y 55ms, superior a este valor era casi imposible de ver (con 300 Mb / 30 de Movistar) pues bien, desde hace una semana, en diferentes horarios (sea noche, tarde o incluso por la mañana) me atrevería a decir en un 50 % de las partidas (la mitad o puede que un poco mas) tengo de ping nada mas entrar entre 130-140ms es fijo y no varía, pero CURIOSO este dato que voy a comentar y es que cuando cambio de "Bando", el ping ya suele ir bajando hasta acercarse a los 60-70ms, y esto ocurre CASI siempre, pero claro, ya es media partida jugada y jode un montón.
Esto no solo me ocurre a mi, si no también a colegas que viven en mi barrio con la misma conexión que yo y usando la misma central de Movistar (con fibra también) exactamente igual, ping de 130-140ms que a veces puede durar hasta 2-3 partidas de MM o puede "corregirse" a mitad o casi final de la partida.
No es cuestión de virus, spyware etc... ni nada ya que el PC siempre lo mantengo lo mas limpio posible, tampoco tiene que ver que en ese momento algún familiar desde otro PC/Tablet/Movil esté utilizando la conexión, como ya digo nos pasa a 3 amigos que curiosamente tenemos la misma conexión y utilizamos la misma central.
Y no solo eso, si no también a amigos con Fibra de ONO que siempre les ha ido bien, les está pasando algo similar, pero con un ping incluso superior de entre 150-190ms.
No se soluciona ni apagando y encendiendo router, ni reiniciando el PC ni nada...
Sorry por el tocho, pero quería explicarlo lo mas a fondo posible, para que quede claro que no es tema Router, Virus, configuración, Sistema etc... alguien ha podido leer alguna noticia últimamente sobre este caso, ya sea por algún Foro o algo?
Saludos.
PD: Siempre hablando de partidas MM (competitivas)