Yisatsu escribió:¿alguien que tradee con cuchillos me daría algún consejo?
Para diciembre igual puedo comprar uno de los BARATOS (importante).... Quería saber si hay algunas condiciones que deba seguir si quiero, por lo menos, recuperar lo que me costó al venderlo si llegara a necesitarlo.
O si con los cuchillos baratos (30-50€) no suelen salir ese tipo de jugadas.
Quería consejos del tipo "no compres un chamuscado" (aunque a mi me gustan xD ), "no compres un muy desgastado", "o los de este tipo no oscilan/suben"... y cosas así.
Imaigno que también está aquello de encontrar la oportunidad de alguien vendiendo a unos cuantos euros menos que el resto y asegurarte con eso no perder mucho si lo vendes.
Cuchillos hay desde los 40-42€, de bastantes tiposs, (Alguna bayoneta, Falchion etc.. las mariposas valen algo mas, Karambit suben bastante etc..) pero claro los "baratillos" están en estado deplorable y con Skins no muy vistosas (Bosques, Safari etc..) pero si estás al tanto en la Web de
http://csgostash.com/Es una Web que está vinculada al Market oficial de Steam, puedes ver los items que hay disponibles en el mercado, su estado, precios etc...
Puedes pillar cosillas "baratas" (lo pongo entre comillas ya que cuchillos lo que se dice baratos, no son xD), estar cada día echándole un ojo varias veces hasta que veas alguna venta "mas barata" de lo normal (que las hay). Os cuento un poco mi experiencia:
Hace mas de 1 año me salió un Cuchillo Bayoneta, que rondaba los 90-95€ en el mercado, me empezaron a agregar guiris para tradearlo, hasta que uno me ofreció una Mariposa que costaba cerca de 150€ por entonces (Mariposa tela escarlata / Crimson Web en estado deplorable) que era la que mas me gustaba y lo cambié, no entendí muy bien el Trade ya que la mariposa valía bastante mas y pensaba que me estaba timando y me iba a quedar sin cuchillo, pero básicamente el Guiri tardó cerca de 10 min. en "traerme" esa Mariposa que yo quería y según él, le era fácil conseguirla, pero salió todo bien
Esta "mariposa" la he estado llevando durante mas de 1 año, hasta que hace unos días que vi la misma que la mía con StatTrack por tan solo 7-8€ por encima de la mía (una ganga, ya que suele valer unos 30€ mas), vendiendo skins de armas "morralla" junto con mi cuchillo, conseguí comprarla (hay que ser rápido y tener suerte, ya que las "gangas" suelen volar) y así sucesivamente y estando al tanto del mercado (la Web de CSgostash va muy bien para controlar los precios y estar al tanto). Actualmente tengo la misma Mariposa que tenía antes pero en bastante mejor estado y con StatTrack.
Eso si, hay que tener en cuenta que Valve se queda un X % de las ventas (no sé si es un 10%) así que hay que contar con esto a la hora de vender cosas.
PD: No me quiero meter donde no me llaman, pero yo tener una cuenta o un rango "que no es el mío" no se que función tiene.. para que querría tener un Rango Global, si luego me meto unos partidas y me dan la del pulpo.. (por que mi rango está entre el doble AK y el Sheriff)