[HO] Counter Strike 2

eXeToR escribió:
HegolanGamer escribió:
TuxLoGaN escribió:4 euros? una vale más de dos y la otra vale 9.

http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29

Gracias Hego [oki] así no lo he tenido que hacer yo XD.
Un saludo


Al menos que el amigo se refiera a armas con StatTrack... ahi cambia la cosa y coincide con los montos que cita:
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
Habría que ver si es a estas a las que se refiere ¬_¬
souberlich escribió:Al menos que el amigo se refiera a armas con StatTrack... ahi cambia la cosa y coincide con los montos que cita:
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
Habría que ver si es a estas a las que se refiere ¬_¬


Ya hombre pero si buscas un poco en el hilo verás que ya comento algo de la Nova | Koi anteriormente, en ese momento mire su inventario y solo tenia una normal (sin StatTrak). Ahora mismo no tiene ninguna de ambas en el inventario así que no lo podemos comprobar.


Un saludo

PD: Acabo de buscarlo en el hilo y comento que tenia una StatTrak, que yo recuerde era una normal.
Con ONO sigue siendo imposible jugar, al menos a mi (empiezo la partida con 45 de ping y me sube hasta 115 o 120...). Aun no hay solucion a esto? ¬_¬
hyu escribió:Con ONO sigue siendo imposible jugar, al menos a mi (empiezo la partida con 45 de ping y me sube hasta 115 o 120...). Aun no hay solucion a esto? ¬_¬


He estado investigando el tema un poco porque un amigo mío tenía un problema similar, al parecer algunos proveedores de internet tienen problemas con los puertos que usan los juegos con la Source Engine de serie... el porqué no lo sé. Intenta poner esto: +clientport 27006 +clientport 27007 en los parámetros de lanzamiento y mira a ver si se soluciona, a mi amigo se le solucionò haciendo eso... ya nos dirás algo.


Un saludo
eXeToR escribió:
TuxLoGaN escribió:Tengo dos novas recien fabricadas, una koi y una antigua. Las cambio por una cyrex algo desgastado.


¿Tu crees que alguien te va a cambiar unos 4€ por unos 12€? Va a ser que no, intenta ganar algo a través de las apuestas o si quieres una skin concreta compratela directamente en OPSkins.


Un saludo

Se me olvidó poner que las dos son stat track.
TuxLoGaN escribió:
eXeToR escribió:
TuxLoGaN escribió:Tengo dos novas recien fabricadas, una koi y una antigua. Las cambio por una cyrex algo desgastado.


¿Tu crees que alguien te va a cambiar unos 4€ por unos 12€? Va a ser que no, intenta ganar algo a través de las apuestas o si quieres una skin concreta compratela directamente en OPSkins.


Un saludo

Se me olvidó poner que las dos son stat track.


De todas formas es muy improbable que alguien te cambie 2 Novas por una Cyrex xD, también deberías pagar algo más ya que el otro hace un downgrade.
yo debo de ser un desgraciao, porque por mas cajas que abro lo más "caro" que me ha tocado ha sido una skin de M4A4 rey dragon por 5 euros... xD
olonam21 escribió:yo debo de ser un desgraciao, porque por mas cajas que abro lo más "caro" que me ha tocado ha sido una skin de M4A4 rey dragon por 5 euros... xD


a quien se le ocurre abrir cajas :-|
labeLesp escribió:
olonam21 escribió:yo debo de ser un desgraciao, porque por mas cajas que abro lo más "caro" que me ha tocado ha sido una skin de M4A4 rey dragon por 5 euros... xD


a quien se le ocurre abrir cajas :-|

Entonces no entiendo como la gente puede conseguirse unas super skins de 60 pavos sin abrir caja... [+risas]
olonam21 escribió:
labeLesp escribió:
olonam21 escribió:yo debo de ser un desgraciao, porque por mas cajas que abro lo más "caro" que me ha tocado ha sido una skin de M4A4 rey dragon por 5 euros... xD


a quien se le ocurre abrir cajas :-|

Entonces no entiendo como la gente puede conseguirse unas super skins de 60 pavos sin abrir caja... [+risas]


Con apuestas o comprando las skins directamente.
Pues si haceis cuentas a partir de la segunda semana de diciembre no hay torneos hasta enero, diría que el día 9 / 11 de diciembre será la fecha para la nueva operación :)
Ya no hay dropeo de armas cada semana al subir nivel????
LokiEros escribió:Ya no hay dropeo de armas cada semana al subir nivel????


Debería resetearse esta noche.
Acabo de empezar a jugarlo, nivel 1 y ya me han expulsado de 2 partidas, en una no se por que y en la otra justo despues de pegarle en la chola a uno con pipa, que asco por dios.

¿habia aqui un server en EOL para apuntarse y jugar unas partidas?. Es que estoy buscando y no lo encuentro. Agregadme el que querais para ir jugando ;)

salu2
hola buenas, una pregunta, con las operaciones vienen mapas, algunas operaciones se permiten jugar los mapas sin necesidad de comprarlo, pero, una vez pasan los mapas desaparecen, ¿ya no los vuelven a poner?

aun soy noob en esto [sonrisa]
caballoneta escribió:hola buenas, una pregunta, con las operaciones vienen mapas, algunas operaciones se permiten jugar los mapas sin necesidad de comprarlo, pero, una vez pasan los mapas desaparecen, ¿ya no los vuelven a poner?

aun soy noob en esto [sonrisa]


Los mapas están disponibles para todos compres pase o no una vez comienza la operación.

Al acabar, los mapas desaparecen del juego.... no se pueden jugar en servidores de valve ni en casual. Pero TODOS siguen en el workshop por si los quieres jugar en otros servers. No sé cómo de complicado será conseguir echar unos casuals en un mapa de workshop, pero competitivos, imagino que bastante. xD


Por cierto... Ya ha pasado casi mes y medio desde que acabó la operación.... si no la retrasan a diciembre, la siguente debe estar a un pelo.
Yisatsu escribió:
caballoneta escribió:hola buenas, una pregunta, con las operaciones vienen mapas, algunas operaciones se permiten jugar los mapas sin necesidad de comprarlo, pero, una vez pasan los mapas desaparecen, ¿ya no los vuelven a poner?

aun soy noob en esto [sonrisa]


Los mapas están disponibles para todos compres pase o no una vez comienza la operación.

Al acabar, los mapas desaparecen del juego.... no se pueden jugar en servidores de valve ni en casual. Pero TODOS siguen en el workshop por si los quieres jugar en otros servers. No sé cómo de complicado será conseguir echar unos casuals en un mapa de workshop, pero competitivos, imagino que bastante. xD


Por cierto... Ya ha pasado casi mes y medio desde que acabó la operación.... si no la retrasan a diciembre, la siguente debe estar a un pelo.


gracias, [risita] , buscare los mapas de la antigua operacion, que alguno estaba muy chulo [chulito]
Es una lastima que sea tan difícil encontrar a gente jugando en mapas que no sean los oficiales porque hay verdaderas maravillas.
pregunta, ¿se puede configurar el boton dho el raton para que manteniendolo pulsado puedas usar la mirilla?. Es que en el cs1.6 estaba acostumbrado a mantener el boton dcho para apuntar y aqui parece que tienes que hacer 1 click para apuntar y otro click para modo normal, y eso no me gusta un pijo, siempre he apuntado manteniendo pulsado el bton dcho.
polnuman escribió:Acabo de empezar a jugarlo, nivel 1 y ya me han expulsado de 2 partidas, en una no se por que y en la otra justo despues de pegarle en la chola a uno con pipa, que asco por dios.

¿habia aqui un server en EOL para apuntarse y jugar unas partidas?. Es que estoy buscando y no lo encuentro. Agregadme el que querais para ir jugando ;)

salu2


A veces expulsan en la última ronda para tener más opciones de pillar caja, o porque son trolls..
En el TS de eolianos solemos estar unos cuantos por las tardes para jugar en competitivo, aunque de media solo somos elite de plata así que no esperéis mucho :P.
Netzah escribió:A veces expulsan en la última ronda para tener más opciones de pillar caja, o porque son trolls..
En el TS de eolianos solemos estar unos cuantos por las tardes para jugar en competitivo, aunque de media solo somos elite de plata así que no esperéis mucho :P.


¿Me puedes decir para apuntarme en el TS de EOL para echar unas partidillas cuando hagais quedada o algo?. Me da igual el nivel, solo quiero pasar un buen rato.

En todo caso ¿como se hace para que me busque partidas automaticamente respecto a mi nivel?, vamos que si soy nivel 1 cuando le doy a jugar una partida casual me busca partidas de nivel 1 ¿no?.

salu2 @Netzah
polnuman escribió:
Netzah escribió:A veces expulsan en la última ronda para tener más opciones de pillar caja, o porque son trolls..
En el TS de eolianos solemos estar unos cuantos por las tardes para jugar en competitivo, aunque de media solo somos elite de plata así que no esperéis mucho :P.


¿Me puedes decir para apuntarme en el TS de EOL para echar unas partidillas cuando hagais quedada o algo?. Me da igual el nivel, solo quiero pasar un buen rato.

En todo caso ¿como se hace para que me busque partidas automaticamente respecto a mi nivel?, vamos que si soy nivel 1 cuando le doy a jugar una partida casual me busca partidas de nivel 1 ¿no?.

salu2 @Netzah


Una cosa es niveles de experiencia y otra el ranking que te den para las partidas de competitivo,... tú tienes nivel1 de experiencia, cuando llegues a nivel 3 podrás jugar partidas de competitivo, y después de ganar 10 partidas competitivas te darán rank para cuando juegues competitivo...

Que yo sepa en los otros modos te puede tocar igual un pro de 5.000 horas que alguien que se lo acabe de comprar.
Creo que en casual da igual el rango que tengas, para que te asocien con gente de mas o menos tu nivel es en competitivo, pero primero tienes que conseguir 10 victorias para que te asignen un rango.
Alguien sabe que está pasando con el precio de los cuchillos? O el mercado en general, no sé.

Están bajando los precios una barbaridad. Yo no lo noto tanto, pero un colega tiene un cuchillo que de media estaba en 280$ y ya va por 250$.

Es por algo?

Un saludo.
_DeV_ escribió:Alguien sabe que está pasando con el precio de los cuchillos? O el mercado en general, no sé.

Están bajando los precios una barbaridad. Yo no lo noto tanto, pero un colega tiene un cuchillo que de media estaba en 280$ y ya va por 250$.

Es por algo?

Un saludo.


La verdad es que cuchillos de esos niveles.... ni idea.

Pero los más normalitos, y los precios en general, es posible que bajen porque la gente venda items para adquirir Fallout 4. Algo como lo que pasó con GTAV pero a menos nivel.

Otra opción es que los precios bajen porque se empiece a vender para conseguir dinero para las próximas ofertas de steam. Podrían empezar en un mes, aproximadamente. Por eso tengo pensado esperar a esas fechas para comprar uno pero de los de precio bajo.

Y la última opción que se me ocurre es.... Más gente jugando a CSGO... más gente abriendo cajas... más cuchillos en el mercado.... menor precio.

También puede ser una combinación de todo. Se podría mirar si items que tienen menor drop, como las dragon lore o skins de cobb, gods and monsters, etc. están manteniendo precios o no. Por ejemplo, la AWP sun at leo (tengo una) creo que mantiene precios o sube un poco incluso, respecto a cuando finalizó la operación.
Como no se dropea, seguramente hasta la próxima operación; está mantiéndose bien. Quiero venderla antes de que anuncien la siguiente op a ver si le saco un eurillo o dos. xD
Yisatsu escribió:
_DeV_ escribió:Alguien sabe que está pasando con el precio de los cuchillos? O el mercado en general, no sé.

Están bajando los precios una barbaridad. Yo no lo noto tanto, pero un colega tiene un cuchillo que de media estaba en 280$ y ya va por 250$.

Es por algo?

Un saludo.


La verdad es que cuchillos de esos niveles.... ni idea.

Pero los más normalitos, y los precios en general, es posible que bajen porque la gente venda items para adquirir Fallout 4. Algo como lo que pasó con GTAV pero a menos nivel.

Otra opción es que los precios bajen porque se empiece a vender para conseguir dinero para las próximas ofertas de steam. Podrían empezar en un mes, aproximadamente. Por eso tengo pensado esperar a esas fechas para comprar uno pero de los de precio bajo.

Y la última opción que se me ocurre es.... Más gente jugando a CSGO... más gente abriendo cajas... más cuchillos en el mercado.... menor precio.

También puede ser una combinación de todo. Se podría mirar si items que tienen menor drop, como las dragon lore o skins de cobb, gods and monsters, etc. están manteniendo precios o no. Por ejemplo, la AWP sun at leo (tengo una) creo que mantiene precios o sube un poco incluso, respecto a cuando finalizó la operación.
Como no se dropea, seguramente hasta la próxima operación; está mantiéndose bien. Quiero venderla antes de que anuncien la siguiente op a ver si le saco un eurillo o dos. xD


Combinación pero el Fallout tiene mucho que ver aunque esta vez no ha sido tan espectacular como la bajada cuando salió el GTA V ya que con GTA V a los 3 o 4 días salió nueva caja u operación y bajaron precios en picado.
Mousesports hoy se ha sacado la chorra y se ha ventilado a Ninjas in Pijama, VP y Fnatic por ese orden, he apostado contra NiP y Fnatic a Mous y 30€ de profit que me llevo, de puta madre!

(Eso a menos que Fnatic no se remonte el 15-9 que llevan x'D, que me mataría!!!!!)

PD: Negativo, ganada, en mous puedo confiar! XD
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:
_DeV_ escribió:Alguien sabe que está pasando con el precio de los cuchillos? O el mercado en general, no sé.

Están bajando los precios una barbaridad. Yo no lo noto tanto, pero un colega tiene un cuchillo que de media estaba en 280$ y ya va por 250$.

Es por algo?

Un saludo.


La verdad es que cuchillos de esos niveles.... ni idea.

Pero los más normalitos, y los precios en general, es posible que bajen porque la gente venda items para adquirir Fallout 4. Algo como lo que pasó con GTAV pero a menos nivel.

Otra opción es que los precios bajen porque se empiece a vender para conseguir dinero para las próximas ofertas de steam. Podrían empezar en un mes, aproximadamente. Por eso tengo pensado esperar a esas fechas para comprar uno pero de los de precio bajo.

Y la última opción que se me ocurre es.... Más gente jugando a CSGO... más gente abriendo cajas... más cuchillos en el mercado.... menor precio.

También puede ser una combinación de todo. Se podría mirar si items que tienen menor drop, como las dragon lore o skins de cobb, gods and monsters, etc. están manteniendo precios o no. Por ejemplo, la AWP sun at leo (tengo una) creo que mantiene precios o sube un poco incluso, respecto a cuando finalizó la operación.
Como no se dropea, seguramente hasta la próxima operación; está mantiéndose bien. Quiero venderla antes de que anuncien la siguiente op a ver si le saco un eurillo o dos. xD


Combinación pero el Fallout tiene mucho que ver aunque esta vez no ha sido tan espectacular como la bajada cuando salió el GTA V ya que con GTA V a los 3 o 4 días salió nueva caja u operación y bajaron precios en picado.



Primo rafaaaa!!

Que te parece???
http://www.pccomponentes.com/pccly/D9B675F1
hyu escribió:Con ONO sigue siendo imposible jugar, al menos a mi (empiezo la partida con 45 de ping y me sube hasta 115 o 120...). Aun no hay solucion a esto? ¬_¬


Con ONO hay problemillas, pero con Jazztel y Movistar no se quedan cortos (Fibra ambos, con ADSL nada fuera de lo normal).

He buscado mucha información y parece ser que la variación del ping en las partidas MM se debe a los servidores que están localizados en Luxemburgo (los mas cercanos a nosotros), no todos funcionan mal, pero algunos de ellos si.

Entonces lo que hice fue bajarme un programa:

http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

Esto lo que hace es un ping a todos los servidores y decides cuales quieres bloquear y/o admitir, lo que hice yo fue bloquear los rangos de IP de Luxemburgo manualmente al Firewall de Windowsq (que no son todos), desde entonces llevo jugando 4 días con un ping mucho mejor que antes (que me iba en ocasiones a 150ms con 300/30 mb fibra movistar) ahora de 65ms nunca sube, y en ocasiones llego alcanzar los 35-40ms.

Y es una "solución" (al menos temporal) que están utilizando muchos jugadores que tienen estos mismos problemas.

@salchichaman_123, no podrías pasar esas cosas por MP? :-?

PD: Menuda mierda de sonidos le han puesto al juego, ahora no logro distinguir si vienen por detrás, delante o por donde....
Darkcaptain escribió:
hyu escribió:Con ONO sigue siendo imposible jugar, al menos a mi (empiezo la partida con 45 de ping y me sube hasta 115 o 120...). Aun no hay solucion a esto? ¬_¬


Con ONO hay problemillas, pero con Jazztel y Movistar no se quedan cortos (Fibra ambos, con ADSL nada fuera de lo normal).

He buscado mucha información y parece ser que la variación del ping en las partidas MM se debe a los servidores que están localizados en Luxemburgo (los mas cercanos a nosotros), no todos funcionan mal, pero algunos de ellos si.

Entonces lo que hice fue bajarme un programa:

http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

Esto lo que hace es un ping a todos los servidores y decides cuales quieres bloquear y/o admitir, lo que hice yo fue bloquear los rangos de IP de Luxemburgo manualmente al Firewall de Windowsq (que no son todos), desde entonces llevo jugando 4 días con un ping mucho mejor que antes (que me iba en ocasiones a 150ms con 300/30 mb fibra movistar) ahora de 65ms nunca sube, y en ocasiones llego alcanzar los 35-40ms.

Y es una "solución" (al menos temporal) que están utilizando muchos jugadores que tienen estos mismos problemas.

@salchichaman_123, no podrías pasar esas cosas por MP? :-?

PD: Menuda mierda de sonidos le han puesto al juego, ahora no logro distinguir si vienen por detrás, delante o por donde....

Si, el Server Picker lo utilizo desde hace muchisimo tiempo ya, pero ni ahora mismo ni con esas. Mismamente en el programa, recargando los servidores ya me da variaciones de ping absurdas, entre 65 y 115 [enfado1]
EDIT
....

Y aunque no venga a cuento, el ordenador me parece una "rayada". Sobre todo la caja. Menudo locurón de presupuesto. Disfrútalo si te pillas algo así.
Darkcaptain escribió:
hyu escribió:Con ONO sigue siendo imposible jugar, al menos a mi (empiezo la partida con 45 de ping y me sube hasta 115 o 120...). Aun no hay solucion a esto? ¬_¬


Con ONO hay problemillas, pero con Jazztel y Movistar no se quedan cortos (Fibra ambos, con ADSL nada fuera de lo normal).

He buscado mucha información y parece ser que la variación del ping en las partidas MM se debe a los servidores que están localizados en Luxemburgo (los mas cercanos a nosotros), no todos funcionan mal, pero algunos de ellos si.

Entonces lo que hice fue bajarme un programa:

http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

Esto lo que hace es un ping a todos los servidores y decides cuales quieres bloquear y/o admitir, lo que hice yo fue bloquear los rangos de IP de Luxemburgo manualmente al Firewall de Windowsq (que no son todos), desde entonces llevo jugando 4 días con un ping mucho mejor que antes (que me iba en ocasiones a 150ms con 300/30 mb fibra movistar) ahora de 65ms nunca sube, y en ocasiones llego alcanzar los 35-40ms.

Y es una "solución" (al menos temporal) que están utilizando muchos jugadores que tienen estos mismos problemas.

@salchichaman_123, no podrías pasar esas cosas por MP? :-?

PD: Menuda mierda de sonidos le han puesto al juego, ahora no logro distinguir si vienen por detrás, delante o por donde....


Claro que puedo, respecto al Ping, yo lo tengo capado a los servidores de Viena, son los que mejor me van, pero con el server piker, algunas veces da fallo al encontrar partida, hay que resetear el programa de vez en cuando, sobretodo si estas en premade.
¿Alguien que tenga fibra optica con Jazztel me puede decir a cuanto ping suele jugar normalmente? :)
choca escribió:¿Alguien que tenga fibra optica con Jazztel me puede decir a cuanto ping suele jugar normalmente? :)

40, 60
choca escribió:¿Alguien que tenga fibra optica con Jazztel me puede decir a cuanto ping suele jugar normalmente? :)

Yo antes tenia fibra de Jazztel y en los servidores de Luxemburgo tenia el 99% de veces 50-52 de ping (alguna vez bajaba a 35-40 pero muy pocas) y en el de Viena unos 55-60, el servidor sueco iba como el culo y tenía siempre 65-75 de ping.
Gracias, es que estoy pensando contratarla y creo que tiene menos ping que movistar
choca escribió:Gracias, es que estoy pensando contratarla y creo que tiene menos ping que movistar

Ahora tengo movistar y tengo 53 de ping en el de Luxemburgo, 60 de ping en Viena y 62 en el de Estocolmo.
Baktor escribió:
choca escribió:Gracias, es que estoy pensando contratarla y creo que tiene menos ping que movistar

Ahora tengo movistar y tengo 53 de ping en el de Luxemburgo, 60 de ping en Viena y 62 en el de Estocolmo.

Vamos que mas o menos viene siendo lo mismo una que otra en cuanto a ping [bye] Muchas gracias por aclararmelo
En el foro de steam alguien contestó con lo siguiente a la pregunta ¿cuándo será la próxima operación?

"so nobody have any informations.. only valve knows. but.. they wrote they decide the maps after 9th November. And when you look at the past operations and the time bewtween it it comes 23-27 november. when not early december. with the new nuke remake."

---------

¿los mapas ya están decididos? ¿se sabe algo? ¿o se mantiene en secreto la selección también?

Finales de noviembre suena buena fecha. Yo iré acumulando céntimos en el wallet para pillar el pase y alguna skin, que creo que suelen bajar para entonces.
Lo que no sé, es si vender alguna antes e intentar rascar algo. Lo veo muy arriesgado.

Hay ganas de ver el rework de nuke. A ver qué les sale.
Tengo una duda. He hecho una apuesta en CSGO lounge, y he ganado dos armas. Cuando le doy a mi apuesta, tengo ahí las cuatro armas, las dos apostadas y las dos ganadas. No sé cómo enviarlas de nuevo a steam. :-?
felixmg escribió:Tengo una duda. He hecho una apuesta en CSGO lounge, y he ganado dos armas. Cuando le doy a mi apuesta, tengo ahí las cuatro armas, las dos apostadas y las dos ganadas. No sé cómo enviarlas de nuevo a steam. :-?


Las puedes dejar directamente allí y apostarlas sin tener que enviarlas otra vez desde tu cuenta o te vas a my bets y allí ya puedes elegir las que quieras para que un bot te las envíe a tu cuenta.


Un saludo
eXeToR escribió:
felixmg escribió:Tengo una duda. He hecho una apuesta en CSGO lounge, y he ganado dos armas. Cuando le doy a mi apuesta, tengo ahí las cuatro armas, las dos apostadas y las dos ganadas. No sé cómo enviarlas de nuevo a steam. :-?


Las puedes dejar directamente allí y apostarlas sin tener que enviarlas otra vez desde tu cuenta o te vas a my bets y allí ya puedes elegir las que quieras para que un bot te las envíe a tu cuenta.


Un saludo


Muchas gracias, ya ha sido resuelto. El bot era muy lento y dudaba que lo estuviese haciendo bien.
Qué tal el juego con el mando de la one ? Estoy pensando en poner el Pc en el salón y allí no puedo tirar el cable del ratón por la mujer ...
Gracias chicos
ipad escribió:Qué tal el juego con el mando de la one ? Estoy pensando en poner el Pc en el salón y allí no puedo tirar el cable del ratón por la mujer ...
Gracias chicos


Yo creo que puede ser el juego menos indicado para jugar con mando por el aspecto competitivo en el que siempre vas a estar en desventaja, creo que deberías dejar este juego para tus sesiones delante del ordenador y en el sofá jugar a otros juegos.

Si aún así quieres usar un mando, podrías echar un ojo a la gente probando el juego con el Steam controller, a ver si eso te convence.
ipad escribió:Qué tal el juego con el mando de la one ? Estoy pensando en poner el Pc en el salón y allí no puedo tirar el cable del ratón por la mujer ...
Gracias chicos

veo mas factible pillartelos inalambricos (teclado y raton) que jugar con mando, porque te van a freir a tiros XD
ElSrStinson escribió:
ipad escribió:Qué tal el juego con el mando de la one ? Estoy pensando en poner el Pc en el salón y allí no puedo tirar el cable del ratón por la mujer ...
Gracias chicos

veo mas factible pillartelos inalambricos (teclado y raton) que jugar con mando, porque te van a freir a tiros XD

Jajajajajaj ja .. Gracias hombre , a ti y al compañero de arriba por ser tan explícitos Jajajaja.
eXeToR escribió:
felixmg escribió:Tengo una duda. He hecho una apuesta en CSGO lounge, y he ganado dos armas. Cuando le doy a mi apuesta, tengo ahí las cuatro armas, las dos apostadas y las dos ganadas. No sé cómo enviarlas de nuevo a steam. :-?


Las puedes dejar directamente allí y apostarlas sin tener que enviarlas otra vez desde tu cuenta o te vas a my bets y allí ya puedes elegir las que quieras para que un bot te las envíe a tu cuenta.


Un saludo



http://steamcommunity.com/id/nuk3_123/
agregarme...

jajajajajaj
que control!!!

@Yisatsu *


Edit: toda la puta noche 110-140 Ping

Ahora me conecto por 3g
Y
Pues esto
Imagen

Puto adsl demierda

Por cierto me piro a sobarla

[beer]
No es una cagada que alguien pueda entrar como espectador y decir al amigo o a quien sea las posiciones de los demas?
labeLesp escribió:No es una cagada que alguien pueda entrar como espectador y decir al amigo o a quien sea las posiciones de los demas?


imagino que será como las retransmisiones de otros juegos y no será en tiempo real sino que tendrá un retraso.

Yo el otro día estuve jugando ranked con un amigo y en una de las partidas había 35 espectadores, ni idea del porque [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
labeLesp escribió:No es una cagada que alguien pueda entrar como espectador y decir al amigo o a quien sea las posiciones de los demas?

De espectador vas con 1 ronda de retraso en mm, si es casual si que no hay nada de retraso.
19623 respuestas