_DeV_ escribió:Alguien sabe que está pasando con el precio de los cuchillos? O el mercado en general, no sé.
Están bajando los precios una barbaridad. Yo no lo noto tanto, pero un colega tiene un cuchillo que de media estaba en 280$ y ya va por 250$.
Es por algo?
Un saludo.
La verdad es que cuchillos de esos niveles.... ni idea.
Pero los más normalitos, y los precios en general, es posible que bajen porque la gente venda items para adquirir Fallout 4. Algo como lo que pasó con GTAV pero a menos nivel.
Otra opción es que los precios bajen porque se empiece a vender para conseguir dinero para las próximas ofertas de steam. Podrían empezar en un mes, aproximadamente. Por eso tengo pensado esperar a esas fechas para comprar uno pero de los de precio bajo.
Y la última opción que se me ocurre es.... Más gente jugando a CSGO... más gente abriendo cajas... más cuchillos en el mercado.... menor precio.
También puede ser una combinación de todo. Se podría mirar si items que tienen menor drop, como las dragon lore o skins de cobb, gods and monsters, etc. están manteniendo precios o no. Por ejemplo, la AWP sun at leo (tengo una) creo que mantiene precios o sube un poco incluso, respecto a cuando finalizó la operación.
Como no se dropea, seguramente hasta la próxima operación; está mantiéndose bien. Quiero venderla antes de que anuncien la siguiente op a ver si le saco un eurillo o dos. xD