Pues los rumores de la nueva operación es lo que ha hecho que me decida a venderlas ya. Claro que van a subir con el tiempo. Pero para mí, la jugada "de cajón" y de lógica fácíl es la de volver a abrir el drop de esas coleciones.
¿qué hicieron en vanguard?
Añadir campañas en el pase que aseguraban drop de las "colecciones exclusivas": cache, cobb, overpass.
¿qué han hecho en bloodhound?
Añadir al drop del que compra el pase las colecciones "exclusivas" y nuevas: cache, cobb, overpass,G&M, chop shop, rising sun.
¿qué harán en la siguiente?
Se me ocurren unas cuantas opciones.
A) la más sencilla y que cubre más espectro. Abrir de nuevo el drop a las colecciones que estaban en op BH.
B) sencilla y restrictiva. Volver a dar drop sólo de cache, cob, oberpass.
C) repetir 'mecanica de BH'. Las 3 exclusivas y 3 nuevas. cobb + overpas + cache + 2-3 colecciones nuevas.
La última no deja de ser probable. No sé cuánto le gusta/cuesta a valve añadir colecciones. Pero me resultaría muy extraño que las 3 colecciones de BH fueran a ser tan exclusivas de no volver a abrirse en mucho tiempo.
El que haya especulado con esa opción y se cumpla, seguramente vea con el tiempo cómo se disparan esas skins. Pero por mi parte, voy a lo simple. En las anteriores operaciones no añadieron nuevas colecciones y mientras no se convierta en una 'pauta': nueva operación = coleccion/es nueva/s, creo que es más seguro no especular con un cierre a "corto" plazo de esas skins.
En otra opción, por ejemplo, podría haber una coleccion nueva (o dos) y volver una de las anteriores. Quedando un mezcladillo tipo
D) cobb+cache+overpas +G&M+chopShop +nuevacoleccion1+nuevacoleccion2.
Bueno, no lío más la cosa. Por cierto, comentándolo por ahí, pensaban igual que yo. Que sería raro que Valve montara las "BF sales" con el inicio de una operación. Y que tenía más sentido esperar a las semanas siguientes, pero bueno, quien sabe.
Quizá el bug este del inventario tiene que ver con la proximidad de la nueva operación, quién sabe!