[HO] Counter Strike 2

ZeLu escribió:Compreis el que compreis, que NO sea un razer.


Pues a mi me van de perlas, e tenido que jubilar mi mamba, ahora ando con un deathader y de lujo.
Cuánto te duró el mamba? Por qué cambias de modelo?

Yo la verdad es que no tengo nada contra ninguna marca. Y creo que razer patrocina a muchos equipos coreanos. No creo que esos usen malos ratones x D

---

Por otro lado...

¿alguien ha especulado alguna vez con la bajada de precio de skins que suele darse en los inicios de operación?

Tengo ya 'planeada' la compra de 2 skins ST para mí ahorrándome un par de eurillos.... pero no sé si aprovechar e intentar especular un poco. xD

Si alguien lo ha hecho ya con anterioridad... ¿qué tal le ha ido? ¿alguna skin a la que echarle el ojo? (si quiere comentar)
Yo, por lo menos, intentaré recuperar "mi" SG553 pulse (ronda los 3,5€).
DeLeKo escribió:
McDydakSlayers escribió:
La "Autonoob" solo funciona en rangos bajos porque en cuanto eres un poco más hábil con un awp, puedes matar fácil a una auto ;)

no son pocas las veces que equipos tier1 pillan autonoob de CT


No te niego que se coja, pero un buen awp se hace una autonoob.
Yisatsu escribió:Cuánto te duró el mamba? Por qué cambias de modelo?

Yo la verdad es que no tengo nada contra ninguna marca. Y creo que razer patrocina a muchos equipos coreanos. No creo que esos usen malos ratones x D

---

Por otro lado...

¿alguien ha especulado alguna vez con la bajada de precio de skins que suele darse en los inicios de operación?

Tengo ya 'planeada' la compra de 2 skins ST para mí ahorrándome un par de eurillos.... pero no sé si aprovechar e intentar especular un poco. xD

Si alguien lo ha hecho ya con anterioridad... ¿qué tal le ha ido? ¿alguna skin a la que echarle el ojo? (si quiere comentar)
Yo, por lo menos, intentaré recuperar "mi" SG553 pulse (ronda los 3,5€).


Siempre hay que trabajar bien en los momentos de operaciones, majors,...

Espera a comprar horas después de que aparezca la operación y vende antes (debes intentar averiguar cuando saldrá la operación) y algo de beneficio sacarás. Si lo que quieres es ganar mucho no siempre lo harás comprando armas caras ;P Busca tus objetivos, mira estadísticas de precios y suerte :)
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:Cuánto te duró el mamba? Por qué cambias de modelo?

Yo la verdad es que no tengo nada contra ninguna marca. Y creo que razer patrocina a muchos equipos coreanos. No creo que esos usen malos ratones x D

---

Por otro lado...

¿alguien ha especulado alguna vez con la bajada de precio de skins que suele darse en los inicios de operación?

Tengo ya 'planeada' la compra de 2 skins ST para mí ahorrándome un par de eurillos.... pero no sé si aprovechar e intentar especular un poco. xD

Si alguien lo ha hecho ya con anterioridad... ¿qué tal le ha ido? ¿alguna skin a la que echarle el ojo? (si quiere comentar)
Yo, por lo menos, intentaré recuperar "mi" SG553 pulse (ronda los 3,5€).


Siempre hay que trabajar bien en los momentos de operaciones, majors,...

Espera a comprar horas después de que aparezca la operación y vende antes (debes intentar averiguar cuando saldrá la operación) y algo de beneficio sacarás. Si lo que quieres es ganar mucho no siempre lo harás comprando armas caras ;P Busca tus objetivos, mira estadísticas de precios y suerte :)


Pero da algo de 'miedo' meter pasta del wallet y que luego no puedas recuperarla. ¿alguna vez te ha pasado? ¿o es más fácil que salga bien que que salga mal?

Tengo una mirada que me gusta la gráfica, pero no es una skin "barata", a casi 3€ creo que anda O.o Tampoco es de las caras caras porque de esas me olvido.
Con las 'centimeras' (<,10) igual sigo un par y si veo un bajón grande igual me animo y le hecho unos euros. Lo malo es que creo que está limitado el inventario y tpc se puede 'flipar' mucho con esas, ¿no? xD

Ya veré. Espero que las que quiero para mi inventario (de juego) no vuelen demasiado rápido. Rondan los 13€ : D
Yisatsu escribió:Cuánto te duró el mamba? Por qué cambias de modelo?

Yo la verdad es que no tengo nada contra ninguna marca. Y creo que razer patrocina a muchos equipos coreanos. No creo que esos usen malos ratones x D

---

Por otro lado...

¿alguien ha especulado alguna vez con la bajada de precio de skins que suele darse en los inicios de operación?

Tengo ya 'planeada' la compra de 2 skins ST para mí ahorrándome un par de eurillos.... pero no sé si aprovechar e intentar especular un poco. xD

Si alguien lo ha hecho ya con anterioridad... ¿qué tal le ha ido? ¿alguna skin a la que echarle el ojo? (si quiere comentar)
Yo, por lo menos, intentaré recuperar "mi" SG553 pulse (ronda los 3,5€).


Esa gente cambia de raton muy a menudo xd
Los ratones Razer, con mi experiencia, que no es poca, en años y pico ya empiezan a dar problemas todos.

Anteriormente he tenido ratones low cost, marcas blancas, de los chinos, etc... y algunos he tenido que jubilarlos por aburrimiento. Iban todavia muy bien.
Yisatsu escribió:
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:Cuánto te duró el mamba? Por qué cambias de modelo?

Yo la verdad es que no tengo nada contra ninguna marca. Y creo que razer patrocina a muchos equipos coreanos. No creo que esos usen malos ratones x D

---

Por otro lado...

¿alguien ha especulado alguna vez con la bajada de precio de skins que suele darse en los inicios de operación?

Tengo ya 'planeada' la compra de 2 skins ST para mí ahorrándome un par de eurillos.... pero no sé si aprovechar e intentar especular un poco. xD

Si alguien lo ha hecho ya con anterioridad... ¿qué tal le ha ido? ¿alguna skin a la que echarle el ojo? (si quiere comentar)
Yo, por lo menos, intentaré recuperar "mi" SG553 pulse (ronda los 3,5€).


Siempre hay que trabajar bien en los momentos de operaciones, majors,...

Espera a comprar horas después de que aparezca la operación y vende antes (debes intentar averiguar cuando saldrá la operación) y algo de beneficio sacarás. Si lo que quieres es ganar mucho no siempre lo harás comprando armas caras ;P Busca tus objetivos, mira estadísticas de precios y suerte :)


Pero da algo de 'miedo' meter pasta del wallet y que luego no puedas recuperarla. ¿alguna vez te ha pasado? ¿o es más fácil que salga bien que que salga mal?

Tengo una mirada que me gusta la gráfica, pero no es una skin "barata", a casi 3€ creo que anda O.o Tampoco es de las caras caras porque de esas me olvido.
Con las 'centimeras' (<,10) igual sigo un par y si veo un bajón grande igual me animo y le hecho unos euros. Lo malo es que creo que está limitado el inventario y tpc se puede 'flipar' mucho con esas, ¿no? xD

Ya veré. Espero que las que quiero para mi inventario (de juego) no vuelen demasiado rápido. Rondan los 13€ : D


Curioso que te de miedo que se pierdan de la cartera y no que de un día para otro steam cierre el grifo de las skins y te queden sin valor en el juego :D

El inventario se limita en unos 1000 items, creo que por pestaña, yo lo que tuve que hacer es crearme una segunda cuenta para las cajas :D

Por ponerte un ejemplo puedes comprar cajas cazador cuando bajen a unos 25c y las vendes una semana después por 35c > o las invernal offensive y ganas algo más aunque ganas más con algunas armas pero solo comprando en un tiempo bastante limitado.
Bueno, Valve con los items de CSGO no está haciendo movimientos tan raros como con los de Dota2. Menos mal que no especulaba con ellos. No puedo 'planear' nada si cada dos por tres cambia las condiciones de abrir cofres-drops-comerciabilidad.... un lio.

Por eso, me preocupo menos de los movimientos de valve, en el caso de csgo, y más "del mercado".

Por ejemplo, ahora estaba viendo una skin (galil tit) que pegó un buen bajón en el inicio de op BH pero luego la subida no la devolvió a donde estaba. Por lo que seguramente se pudo especular con ella si se consiguió al mejor precio, pero a la larga a saber si esos 'bajones' de operación no te dejan la skin en un nuevo escalón por debajo.
Y si no la consigues en el punto más bajo.... igual solo sirve para 'quedarte como estabas'.

Otras pueden depender de lo que traiga la nueva caja, supongo. Por ejemplo, las P90 caras imagino que perdieron parte de valor al aparecer la Elite Build. Tendría que mirar precios.

---

Lo de la otra cuenta de "almacen" lo intenté, pero justo pilló cuando a valve le dio por cambiar los términos. De hecho, creo que tradeé unos poco items entre cuentas... pero luego "me" cerraron el tradeo y solo se abilita haciendo una compra en la store de 5€ o así. Aun ando pensando si hacer el gasto o no para tener la "cuenta almacén". Por ahora pasando. XD
Una pregunta chavales, por comprar la operación te dan XP de Steam?

Es que me voy a pillar una secundaria y la operación cuando salga, y claro, me veo que ahora estaré jugando con al secundaria bastante más pues me convendría tener la operación ahí.

Un saludo y gracias.
Tened en cuenta también pillar una alfombrilla un poco decente... que anda que no se nota... por cierto yo tengo el Logitech Proteus Core G502 y aunque me ha tocado trastear mucho con las opciones del ratón de windows, y las del del propio ratón para coger el punto, está muy bien... ( eso sí... nunca olvidaré mi antiguo Logitech G9 U_U )
_DeV_ escribió:Una pregunta chavales, por comprar la operación te dan XP de Steam?

Es que me voy a pillar una secundaria y la operación cuando salga, y claro, me veo que ahora estaré jugando con al secundaria bastante más pues me convendría tener la operación ahí.

Un saludo y gracias.


No, el nivel de steam sólo se sube con insignias y comprando juegos (que yo sepa).

Las compras en tienda de csgo como mucho te servirían para obtener cromos de csgo llegado a un cierto gasto.

Pero, como curiosidad, puedes subir la insignia de csgo de forma relativamente asequible (gratis practicamente).
Pasos a seguir:
a) comprar los 5x5= 25 cromos correspondientes a ,04€. Gasto total = 0,04x25= 1,00€
b) generar las 5 insignias las proximas ofertas navideñas.... con lo que obendrías "históricamente":
c) 5 cromos navideños + 5 fondos de csgo + 5 emoticonos de csgo
d) 5emoticonos+5fondos = 1 saco de gemas que vendes = ~0,65€ si aprovechas la subida.
e) 5 cromos navideños = ,15 x 5 =0,75€ (si vendes bien y durante los primeros días/horas)

Sumando d) y e) recuperas el euro fácil y con ganancias sin mucha preocupación. Si además consiguieras los cromos más baratos (0,03) la jugada te saldría aun mejor, pero vamos; yo a 0,04 ya lo haría tranquilamente. xD

No sé a qué nivel querrás llegar en la segunda cuenta. Pero en la insignia te van 5 niveles, de los de 0 a 10, y con 4 cosillas que hagas en la insignia de la comunidad ya puedes sacar alguno más.
Yisatsu escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta chavales, por comprar la operación te dan XP de Steam?

Es que me voy a pillar una secundaria y la operación cuando salga, y claro, me veo que ahora estaré jugando con al secundaria bastante más pues me convendría tener la operación ahí.

Un saludo y gracias.


No, el nivel de steam sólo se sube con insignias y comprando juegos (que yo sepa).

Las compras en tienda de csgo como mucho te servirían para obtener cromos de csgo llegado a un cierto gasto.

Pero, como curiosidad, puedes subir la insignia de csgo de forma relativamente asequible (gratis practicamente).
Pasos a seguir:
a) comprar los 5x5= 25 cromos correspondientes a ,04€. Gasto total = 0,04x25= 1,00€
b) generar las 5 insignias las proximas ofertas navideñas.... con lo que obendrías "históricamente":
c) 5 cromos navideños + 5 fondos de csgo + 5 emoticonos de csgo
d) 5emoticonos+5fondos = 1 saco de gemas que vendes = ~0,65€ si aprovechas la subida.
e) 5 cromos navideños = ,15 x 5 =0,75€ (si vendes bien y durante los primeros días/horas)

Sumando d) y e) recuperas el euro fácil y con ganancias sin mucha preocupación. Si además consiguieras los cromos más baratos (0,03) la jugada te saldría aun mejor, pero vamos; yo a 0,04 ya lo haría tranquilamente. xD

No sé a qué nivel querrás llegar en la segunda cuenta. Pero en la insignia te van 5 niveles, de los de 0 a 10, y con 4 cosillas que hagas en la insignia de la comunidad ya puedes sacar alguno más.


Era más que nada porque en la principal soy nivel 8 y quiero llegar al 10, para poder poner el expositor de artículos (eso ayuda mucho pa tradear).

Así que con eso que me has dicho, creo que llego facil del nivel 8 al 10, no?

Un saluduo y gracias por la info
Sí.

Si tienes el eurillo en el inventario (yo no pongo pasta real para cromos ni loco) y todavía no has subido la insignia de GO a nivel 5, esa es la forma sencilla de subirla "gratis".

Pon cuanto antes las órdenes de compra a 0,04 de los cromos y en unos días/horas seguramente los tengas todos comprados. Luego sólo queda esperar a las ofertas de navidad que son en menos de 1 mes (quizá el 22 dic) y crear las insignias. Con lo que obtienes, recuperas ese euro si estás un poco 'al tanto'.

Si se pudieran fabricar insignias indefinidamente (una vez llegado al 5 puedes comprar cromos pero no fabricar insignia ni pillar nivel de exp de steam); los cromos de csgo valdrían 3 o 4 veces más, en mi opinión. xD
Así que no compres más cromos de los necesarios porque no podrás repetir la jugada 'sacacéntimos'.

EDIT:
ahora leo/me fijo en que no tenías la insignia ni en la principal!
O.o! Pues si yo estuviera en tu caso y tuviera los 2 euros, compraba los cromos para las 2 cuentas. En las cuentas que hice sale que ganas pasta... a cambio de estar atento al inicio de las ofertas navideñas.
Que por cierto, parece que empezarían el 22, pero los "cromos misteriosos" puede que empiecen a generarse 3-4 días antes.
Hay que estar atento al mercado, si no se fabrican insignias normalmente, porque es la mejor forma de ver cuándo empiezan a 'repartirse' esos cromos.
Además, cuenta con que serían 10 cromos = 10 posibilidades de 'rascar' un cromo reflectante. Y esos te pueden dar ya, por si mismos, todo lo que invertiste. xD
Con todos mis respetos, compra los cromos de CSGO a 0.03. Es rápido, te lo aseguro.
Yo no tengo ni idea del tiempo de espera para pillarlos a 0,03. Pero a 0,04 los pilla seguro antes de navidad y "saca pasta"... a 0,03... pues mucho mejor,claro. Pero no sé si se arriesga a que no se cumpla la orden.

Yo, como dices, probaría con la orden a 0,03.... y si pasadas 2 semanas o 10 días no se cumplieran.... a 0,04. Total, perder no va a perder nada. xD

EDIT:

¿qué hay del rumor de la nueva operación?

Si fuera cierto lo del "día 26".... sería esta noche a la 'hora del reset'? Por la mañana para entrar en el día 26 americano? Quiero 'estar ahí' cuando ocurra XD (y quién no) : D
Por cierto ahora en el mercado las skins estan mas baratas por lo de : AHORRA DEL 5% AL 33% EN ARTÍCULOS DEL MERCADO CON UNA CUENTA PROTEGIDA
Si te pones la app en el movil y pones que la confirmacion sea con el movil, te hacen descuento en el mercado, para cosas de poco precio es un centimo o poco más, pero para cuchillos y tal son mayores los descuentos
Elefantex escribió:Por cierto ahora en el mercado las skins estan mas baratas por lo de : AHORRA DEL 5% AL 33% EN ARTÍCULOS DEL MERCADO CON UNA CUENTA PROTEGIDA
Si te pones la app en el movil y pones que la confirmacion sea con el movil, te hacen descuento en el mercado, para cosas de poco precio es un centimo o poco más, pero para cuchillos y tal son mayores los descuentos


No me lo recuerdes que me gasté 69€ en un cuchillo hace unas 48 horas. XD Jdr que fail. Y encima ya lo estaba pagando con sobre precio.

Y dura hasta el día 16 la oferta del mercado.
Sumando eso al bajón que pueda darse al comienzo de la próxima operación, van a poder verse cosas muy interesantes. Me va a pillar con poca pasta en el wallet -_-!!!!
Bueno, entonces que me recomendais jajaja.

Meto 10€ en mi principal, me compro el CS GO para la secundaria, con lo que sobre me compro los cromos para hacer la insignia y ya cuando salga la operación me lo compro para mi principal y yasta?

Como lo veis?

Un saludo.
Sep, el pase no lo compres en la secundaría. Yo por lo menos la dejaría para otras cosas.

A no ser que vayas a dedicarle muchísimas horas, y quizá te pudiera convenir hasta pillar 2 pases; pero vamos, es de ser un poco 'friki' eso (aunque suelen compensarse con creces los pases).

De hecho, si puedes, compra los cromos para hacer 10 insignias. XD

----

Ah!

En lugar de meter 10€ y comprar el GO en tu cuenta principal... Quizá te convenga comprar el GO directamente en la segunda cuenta. Si quieres hacer intercambios entre cuentas, vas a tener que hacer una compra con la segunda. Así que yo, más bien, comprar el GO en la segunda cuenta.... y ya metería pasta en la primera en función de lo que quiera comprar.

EDIT: A 0,03 el cromo, las 10 insignias (5 por cuenta) serían: 1,5€. Fabricadas con "cromo misterioso" recibirías:
10 cromos misteriosos, 10 fondos, 10 emoticonos. Con los 10 cromos misteriosos, si los dan como estos años anteriores, recuperas fácilmente el euro y medio. Así que los 10 fondos y 10 emoticonos, serían ganancias. Ganarias 2 sacos de gemas. Puedes ver el precio en el mercado. En navidades creo que deberían rascar los 80 céntimos antes de pegar un bajón.
A que precio suelen rondar las operaciones?
_DeV_ escribió:Bueno, entonces que me recomendais jajaja.

Meto 10€ en mi principal, me compro el CS GO para la secundaria, con lo que sobre me compro los cromos para hacer la insignia y ya cuando salga la operación me lo compro para mi principal y yasta?

Como lo veis?

Un saludo.

Cuando salga la operación lo mas seguro es que cueste 5,49 como las anteriores así que no te llegara.

speak121 escribió:A que precio suelen rondar las operaciones?

5,49€
Sep, no creo que la operación baje de esos 5,50 que comentan.

Recordemos, además, que comprar las segundas campañas de la operación vanguard hacía que el 'pase completo' rondara los 10€.

Si es una operación 'dividida en pagos', quizá el primero ronde los 5€... por arriba o por abajo. Si no está dividida.... los 5€ los va a pasar segurísimo.
Hoy meten la operación¿
colchonerox escribió:Hoy meten la operación¿

Nunca avisan cuando va a salir,lo único seguro es que empieza a las 2 de la madrugada.
HegolanGamer escribió:
colchonerox escribió:Hoy meten la operación¿

Nunca avisan cuando va a salir,lo único seguro es que empieza a las 2 de la madrugada.


Osea que si de salir seria a las 2 ??
colchonerox escribió:
HegolanGamer escribió:
colchonerox escribió:Hoy meten la operación¿

Nunca avisan cuando va a salir,lo único seguro es que empieza a las 2 de la madrugada.


Osea que si de salir seria a las 2 ??

Si saliera hoy seria a las 2 de la madrugada.
Hoy seguramente sería la úlitma oportunidad esta semana, no?

Creo que sería 'novedoso' que se estrenara una madrugada de viernes a sábado, o de sábado a domingo.

Seguramente, me quede a ver si es hoy. Pero por mi parte, me parece más lógico que sea al acabar las ofertas de otoño. a partir del 2 dico así.

Por si acaso, he guardado los euros 'casi justos' en el wallet para pillarla. Me olvido de skins por ahora : (
Yisatsu escribió:Cuánto te duró el mamba? Por qué cambias de modelo?

Yo la verdad es que no tengo nada contra ninguna marca. Y creo que razer patrocina a muchos equipos coreanos. No creo que esos usen malos ratones x D

---

Por otro lado...

¿alguien ha especulado alguna vez con la bajada de precio de skins que suele darse en los inicios de operación?

Tengo ya 'planeada' la compra de 2 skins ST para mí ahorrándome un par de eurillos.... pero no sé si aprovechar e intentar especular un poco. xD

Si alguien lo ha hecho ya con anterioridad... ¿qué tal le ha ido? ¿alguna skin a la que echarle el ojo? (si quiere comentar)
Yo, por lo menos, intentaré recuperar "mi" SG553 pulse (ronda los 3,5€).


Pues un par de años con muchas caídas, lo cambie porque me lo termine cargando, pero de hay razer no tiene la culpa de que yo sea un manazas XD
Dudo que la operación sea hoy, recordad que ahora mismo están en marcha las finales de la FACEIT League en la DreamHack y nunca hacen las operaciónes durante un torneo.


Un saludo
Mae mía, 4000XP y pico pa subir al nivel 2 D:

No recordaba que duros eran los 3 primeros niveles... Algún consejo? A que juego?
Creo que decían que demolición era bueno para eso.

Yo le iría dando según me apeteciese. Casual, DM, carrera, ... normalmente DM y carrera se me pasa más rápido porque no hay tiempo de espera si mueres... pero si no haces muchos kills no vas a llevarte mucha experiencia; ahí creo que dependía bastante de eso.
Si sabes jugar y quieres experiencia yo lo que hago principalmente cuando me queda poco para la skin, es pillar en DM pillar la p90 y no parar de disparar, asi en la mayoria de mapas que salen se hacen muchas muertes y consigues mucha experiencia, a parte que es una forma rapida son solo 10 minutos.
Yo también recomiendo DM con P90 y a intentar pillar muchas kills...
He estado viendo vídeos y tiempo atrás había una misión en Cobblestone que podía caerte una Dragon Lore. ¿Sigue activa? ¿De que operación es?
isFleky escribió:He estado viendo vídeos y tiempo atrás había una misión en Cobblestone que podía caerte una Dragon Lore. ¿Sigue activa? ¿De que operación es?

Ahora no puede caer ningún arma de 4 colecciones entre ellas la de Cobblestone, cuando salga la nueva operación abrirán de nuevo el dropeo pero es jodidamente difícil de que caiga, la mas barata esta a 385€.
Avengers escribió:Yo también recomiendo DM con P90 y a intentar pillar muchas kills...


Pues a mi han querido echarme varias veces de la partida en DM por usar mucho la P90, malditos rabiosos, jaja.
isFleky escribió:He estado viendo vídeos y tiempo atrás había una misión en Cobblestone que podía caerte una Dragon Lore. ¿Sigue activa? ¿De que operación es?


La operación Vanguard te decía el "drop" que ibas a obtener en cada misión.

Si no recuerdo mal, todo eran cajas y skins. Y se abrían entre 2 y 4 misiones semanales según lo el-los pase-s que hubieras comprado.

El pase básico rondaba los 4,60€ y te daba acceso a la primera campaña. "Vanguard".
Los otros dos 'pases' te abrían el acceso a las campañas "magreb" y "eurasia" (nombres por confirmar)... y valían unos 2,5€ cada uno.

Comprar la operación completa rondaba los 10€.
La campaña "Eurasia" era la más atractiva por tener drop asegurado de Cobb, Cache y Overpass en algunas de sus misiones.

El problema es que el drop asegurado de la campaña principal hizo que las cajas valieran céntimos a los 2 días.

Por mi parte, creo que recuperé los 10€ casi de chiripa....y quizá con las cajas vanguard que guardé aún le saque algo más.

En la operación Bloodhound ya volvieron al drop aleatorio de cajas y de UNA skin a la semana. Pero esa skin podía pertener con probabilidad muy alta o 100% a las colecciones especiales y nuevas.

A mí, por lo menos, me ha gustado más cómo se ha hecho el reparto en BH, porque cada semana sabías que te podía tocar algo 'decente'...a unque luego dependiera de la suerte. Pero no 'quemabas' los 4-6 cartuchos de la campaña de "eurasia"... y luego todo KK.

Además las cajas de operación no se depreciaron tan rápidisimo con en Vanguard.

Creo que no se va a volver a repetir lo de Vanguard, pero bueno, nunca se sabe con estos de Valve x D
Pues esta semana saqué el ordenador al salón para jugar NBA 2K16 los ratos que tuviera libres, que lo juego con mando sin problemas.

Como justo por eso apenas había jugado al counter esta semana ni siquiera había sacado la skin, me faltaba algo más de experiencia. Por pereza de no mover el ordenador de sitio me puse un rato con el mando de la xbox, sabiendo que iba a ser un poco frustrante, y jugué 5 o 6 carreras de armamento, que es el modo que más suelo jugar. Después de una partida un poco desesperante de morir mucho, jugué una decente después y... !gané otra!

Con el mando de la xbox, pensaba que eso era imposible, y yo no soy demasiado bueno ni en el juego ni con el mando en especial, siempre juego con ratón (que en este modo sí gano de vez en cuando, pero tampoco nada exagerado)
jajaja qué estadísticas tuviste en la partida?? yo cuando empecé jugaba mucho al de carrera de armamentos y ganaba alguna que otra,... y era un paquete de cuidado (me pusieron plata 3 [+risas] y ahora estoy siempre entre ak 1/ak 2/doble ak, justo ahora ak2 [uzi] ) solo que en ese modo a veces estáis solo 2 ó 3 en la partida que estáis desde el principio, los otros son bots o gente que se va a mitad... por lo que a veces no gana el mejor, sino el q se ha tirado más tiempo... gana uno con 27-30 pero es que hay otro que va 20-3...


por cierto, he abierto steam para darle al CS:GO y ponía que era la beta abierta de Rainbow Six Siege, como lo veo parecido al counter (a lo mejor me equivoco y es más parecido a insurgency) he pensado "voy a darle una oportunidad", entonces le doy a instalar... y me sale el típico acuerdo que nadie se lee y que acepta? pues no me carga, dice "Se ha producido un error al cargar el contenido de este ALUF." creo que al final lo aceptaré porque se puede jugar sólo hasta el 30 pero me parece muy fuerte aceptar unas condiciones que no se cargan... alguien lo ha probado?? me interesa saber de alguien que juegue al CS:GO
Chavales, duda, voy a pillar los cromos para hacer la insignia:

Imagen

En cantidad que tengo que poner, 5 cromos o 1? Según tengo entendido cada paquete está formado por 5 cromos y hay 5 paquetes, luego 25 cromos en total y tengo que tenerlos todos para hacer la insignia...

Es así o toy muy perdido? Que he metido dinero y quiero comprarlos ya.

Un saludo y gracias
_DeV_ escribió:Chavales, duda, voy a pillar los cromos para hacer la insignia:

Imagen

En cantidad que tengo que poner, 5 cromos o 1? Según tengo entendido cada paquete está formado por 5 cromos y hay 5 paquetes, luego 25 cromos en total y tengo que tenerlos todos para hacer la insignia...

Es así o toy muy perdido? Que he metido dinero y quiero comprarlos ya.

Un saludo y gracias

Si quieres hacer el nivel 5 de la insignia tienes que coger 5 cromos de cada uno del set.
_DeV_ escribió:Chavales, duda, voy a pillar los cromos para hacer la insignia:

Imagen

En cantidad que tengo que poner, 5 cromos o 1? Según tengo entendido cada paquete está formado por 5 cromos y hay 5 paquetes, luego 25 cromos en total y tengo que tenerlos todos para hacer la insignia...

Es así o toy muy perdido? Que he metido dinero y quiero comprarlos ya.

Un saludo y gracias

Tienes que comprar uno de cada, pero debes tener ya la mitad si no los vendiste.
Y la insignia se puede hacer 5 veces.
_DeV_ escribió:
En cantidad que tengo que poner, 5 cromos o 1? Según tengo entendido cada paquete está formado por 5 cromos y hay 5 paquetes, luego 25 cromos en total y tengo que tenerlos todos para hacer la insignia...



La cantidad que tienes que poner ahí es 5, como te han dicho. Suponiendo que es un cromo del que no tienes ninguno.

En los "paquetes", packs de refuerzo, van 3 cromos. Pero 3 cromos aleatorios y no es lo que tú estás intentando comprar. Eso que tienes en la captura es ya uno de los cromos que forman la insignia. Lo veras en 'insignias' cuando tengas 1 comprado.

Para hacer la insignia de nivel 1 necesitas "una coleccion", cinco cromos (diferentes).
Para la insignia de nivel 2... otros 5 cromos..

Y así hasta nivel 5 que es el máximo.

Cuando entres en "insignias" y tengas todos los cromos veras que te pone iluminado el botón de "fabricar insignia". Si quieres que te salga barato-gratis... espera a darle a dicho botón cuando empiecen a repartir los cromos navideños.
Además, puedes ver en esa pantalla la cantidad de cromos que tienes de cada tipo entre paréntesis.
Creo que los cromos "misteriosos/navideños" pueden empezar a repartirlos rondando el 16-17 DIC, que es cuando acaba la oferta del market. Yo estaré muy atento esos días porque tengo un monton de insignias por fabricar y me interesan especialmente esos cromos navideños.

Si tienes una segunda cuenta con el GO, te recomiendo comprar los cromos para esa cuenta tb. Ya te digo que te va a salir gratis (ganando) si lo haces cuando toca XD << EDIT: si tienes activado el market en esa cuenta, claro.
Buenas, ya he hecho las dos primeras y estoy comprando para hacer las 3 siguientes.

Con los articulos que obtengo, me recomendais transformarlos en gemas o qué? (Los fondos, iconos y eso...)
_DeV_ escribió:Buenas, ya he hecho las dos primeras y estoy comprando para hacer las 3 siguientes.

Con los articulos que obtengo, me recomendais transformarlos en gemas o qué? (Los fondos, iconos y eso...)

Lo mejor es que esperes a navidades, que dan un cromo al hacer una insignia.
_DeV_ escribió:Buenas, ya he hecho las dos primeras y estoy comprando para hacer las 3 siguientes.

Con los articulos que obtengo, me recomendais transformarlos en gemas o qué? (Los fondos, iconos y eso...)


x D Si te huieras esperado a navidades, le sacabas pasta al asunto. Y mirá que me molesté en escribir los pasos.... pero bueno.

Sí, lo mejor, creo que es transformar en gemas los 10 objetos, y vender el saco (10 objetos x 100 gemas = 1 saco)
Yisatsu escribió:
_DeV_ escribió:Buenas, ya he hecho las dos primeras y estoy comprando para hacer las 3 siguientes.

Con los articulos que obtengo, me recomendais transformarlos en gemas o qué? (Los fondos, iconos y eso...)


x D Si te huieras esperado a navidades, le sacabas pasta al asunto. Y mirá que me molesté en escribir los pasos.... pero bueno.

Sí, lo mejor, creo que es transformar en gemas los 10 objetos, y vender el saco (10 objetos x 100 gemas = 1 saco)


Necesitaba subir al 10, he hecho 2 solo. Me guardo 3 y las otras 5 de las secundaria pa navidades, dont worry haha
eZKu escribió:jajaja qué estadísticas tuviste en la partida?? yo cuando empecé jugaba mucho al de carrera de armamentos y ganaba alguna que otra,... y era un paquete de cuidado (me pusieron plata 3 [+risas] y ahora estoy siempre entre ak 1/ak 2/doble ak, justo ahora ak2 [uzi] ) solo que en ese modo a veces estáis solo 2 ó 3 en la partida que estáis desde el principio, los otros son bots o gente que se va a mitad... por lo que a veces no gana el mejor, sino el q se ha tirado más tiempo... gana uno con 27-30 pero es que hay otro que va 20-3...


por cierto, he abierto steam para darle al CS:GO y ponía que era la beta abierta de Rainbow Six Siege, como lo veo parecido al counter (a lo mejor me equivoco y es más parecido a insurgency) he pensado "voy a darle una oportunidad", entonces le doy a instalar... y me sale el típico acuerdo que nadie se lee y que acepta? pues no me carga, dice "Se ha producido un error al cargar el contenido de este ALUF." creo que al final lo aceptaré porque se puede jugar sólo hasta el 30 pero me parece muy fuerte aceptar unas condiciones que no se cargan... alguien lo ha probado?? me interesa saber de alguien que juegue al CS:GO


No recuerdo exactamente las estadísticas pero la que gané fue bastante ajustada, algo así como 30-25 quedé me parece, luego hice un par de partidas con 25 kills mas o menos, y dos o tres malas entre 15 y 19 kills y casi el doble de muertes XD

Es verdad que a veces pasa lo que dices de los bots pero al menos cuando juego yo no es muy habitual. Me ha pasado alguna vez que se va saliendo gente al jugar varias seguidas, te deja un rato solo con bots, y claro, cuando entra alguien mas ya no tiene nada que hacer, pero si estoy con bots yo suelo salirme y entrar a otra. Lo gracioso es que estas que jugué con mando estuvieron completas desde el principio, por eso no me lo creía [+risas]
_DeV_ escribió:
Yisatsu escribió:
_DeV_ escribió:Buenas, ya he hecho las dos primeras y estoy comprando para hacer las 3 siguientes.

Con los articulos que obtengo, me recomendais transformarlos en gemas o qué? (Los fondos, iconos y eso...)


x D Si te huieras esperado a navidades, le sacabas pasta al asunto. Y mirá que me molesté en escribir los pasos.... pero bueno.

Sí, lo mejor, creo que es transformar en gemas los 10 objetos, y vender el saco (10 objetos x 100 gemas = 1 saco)


Necesitaba subir al 10, he hecho 2 solo. Me guardo 3 y las otras 5 de las secundaria pa navidades, dont worry haha


Ahm. ok. Entonces nada. asegúrate de que puedes tradear en la segunda cuenta o te quedarás con unos cromos (navideños) y un saco sin poder 'moverlos'. Y lo cromos navideños caducan, y los sacos, es muy proobable que bajen durante-después de las ofertas.
Cuando juntes 10 items (en cada cuenta) de csgo (fondos y emoticonos)... los pasas a gemas (10x100) y ya tienes el saco. Con esos 2 sacos recuperarás muy probablemente los 1,50€ que te has gastado en conseguir las insignia... y con los cromos navideños (8) tendrás algo de beneficio si prefieres venderlos.
19621 respuestas