ZeLu escribió:Compreis el que compreis, que NO sea un razer.
DeLeKo escribió:McDydakSlayers escribió:
La "Autonoob" solo funciona en rangos bajos porque en cuanto eres un poco más hábil con un awp, puedes matar fácil a una auto
no son pocas las veces que equipos tier1 pillan autonoob de CT
Yisatsu escribió:Cuánto te duró el mamba? Por qué cambias de modelo?
Yo la verdad es que no tengo nada contra ninguna marca. Y creo que razer patrocina a muchos equipos coreanos. No creo que esos usen malos ratones x D
---
Por otro lado...
¿alguien ha especulado alguna vez con la bajada de precio de skins que suele darse en los inicios de operación?
Tengo ya 'planeada' la compra de 2 skins ST para mí ahorrándome un par de eurillos.... pero no sé si aprovechar e intentar especular un poco. xD
Si alguien lo ha hecho ya con anterioridad... ¿qué tal le ha ido? ¿alguna skin a la que echarle el ojo? (si quiere comentar)
Yo, por lo menos, intentaré recuperar "mi" SG553 pulse (ronda los 3,5€).
bellido1980 escribió:Yisatsu escribió:Cuánto te duró el mamba? Por qué cambias de modelo?
Yo la verdad es que no tengo nada contra ninguna marca. Y creo que razer patrocina a muchos equipos coreanos. No creo que esos usen malos ratones x D
---
Por otro lado...
¿alguien ha especulado alguna vez con la bajada de precio de skins que suele darse en los inicios de operación?
Tengo ya 'planeada' la compra de 2 skins ST para mí ahorrándome un par de eurillos.... pero no sé si aprovechar e intentar especular un poco. xD
Si alguien lo ha hecho ya con anterioridad... ¿qué tal le ha ido? ¿alguna skin a la que echarle el ojo? (si quiere comentar)
Siempre hay que trabajar bien en los momentos de operaciones, majors,...
Espera a comprar horas después de que aparezca la operación y vende antes (debes intentar averiguar cuando saldrá la operación) y algo de beneficio sacarás. Si lo que quieres es ganar mucho no siempre lo harás comprando armas caras ;P Busca tus objetivos, mira estadísticas de precios y suerte
---
Por otro lado...
Yisatsu escribió:bellido1980 escribió:Yisatsu escribió:Cuánto te duró el mamba? Por qué cambias de modelo?
---
Por otro lado...
Siempre hay que trabajar bien en los momentos de operaciones, majors,...
Espera a comprar horas después de que aparezca la operación y vende antes (debes intentar averiguar cuando saldrá la operación) y algo de beneficio sacarás. Si lo que quieres es ganar mucho no siempre lo harás comprando armas caras ;P Busca tus objetivos, mira estadísticas de precios y suerte
Pero da algo de 'miedo' meter pasta del wallet y que luego no puedas recuperarla. ¿alguna vez te ha pasado? ¿o es más fácil que salga bien que que salga mal?
Tengo una mirada que me gusta la gráfica, pero no es una skin "barata", a casi 3€ creo que anda O.o Tampoco es de las caras caras porque de esas me olvido.
Con las 'centimeras' (<,10) igual sigo un par y si veo un bajón grande igual me animo y le hecho unos euros. Lo malo es que creo que está limitado el inventario y tpc se puede 'flipar' mucho con esas, ¿no? xD
Ya veré. Espero que las que quiero para mi inventario (de juego) no vuelen demasiado rápido. Rondan los 13€ : D
_DeV_ escribió:Una pregunta chavales, por comprar la operación te dan XP de Steam?
Es que me voy a pillar una secundaria y la operación cuando salga, y claro, me veo que ahora estaré jugando con al secundaria bastante más pues me convendría tener la operación ahí.
Un saludo y gracias.
Yisatsu escribió:_DeV_ escribió:Una pregunta chavales, por comprar la operación te dan XP de Steam?
Es que me voy a pillar una secundaria y la operación cuando salga, y claro, me veo que ahora estaré jugando con al secundaria bastante más pues me convendría tener la operación ahí.
Un saludo y gracias.
No, el nivel de steam sólo se sube con insignias y comprando juegos (que yo sepa).
Las compras en tienda de csgo como mucho te servirían para obtener cromos de csgo llegado a un cierto gasto.
Pero, como curiosidad, puedes subir la insignia de csgo de forma relativamente asequible (gratis practicamente).
Pasos a seguir:
a) comprar los 5x5= 25 cromos correspondientes a ,04€. Gasto total = 0,04x25= 1,00€
b) generar las 5 insignias las proximas ofertas navideñas.... con lo que obendrías "históricamente":
c) 5 cromos navideños + 5 fondos de csgo + 5 emoticonos de csgo
d) 5emoticonos+5fondos = 1 saco de gemas que vendes = ~0,65€ si aprovechas la subida.
e) 5 cromos navideños = ,15 x 5 =0,75€ (si vendes bien y durante los primeros días/horas)
Sumando d) y e) recuperas el euro fácil y con ganancias sin mucha preocupación. Si además consiguieras los cromos más baratos (0,03) la jugada te saldría aun mejor, pero vamos; yo a 0,04 ya lo haría tranquilamente. xD
No sé a qué nivel querrás llegar en la segunda cuenta. Pero en la insignia te van 5 niveles, de los de 0 a 10, y con 4 cosillas que hagas en la insignia de la comunidad ya puedes sacar alguno más.
Elefantex escribió:Por cierto ahora en el mercado las skins estan mas baratas por lo de : AHORRA DEL 5% AL 33% EN ARTÍCULOS DEL MERCADO CON UNA CUENTA PROTEGIDA
Si te pones la app en el movil y pones que la confirmacion sea con el movil, te hacen descuento en el mercado, para cosas de poco precio es un centimo o poco más, pero para cuchillos y tal son mayores los descuentos
_DeV_ escribió:Bueno, entonces que me recomendais jajaja.
Meto 10€ en mi principal, me compro el CS GO para la secundaria, con lo que sobre me compro los cromos para hacer la insignia y ya cuando salga la operación me lo compro para mi principal y yasta?
Como lo veis?
Un saludo.
speak121 escribió:A que precio suelen rondar las operaciones?
colchonerox escribió:Hoy meten la operación¿
HegolanGamer escribió:colchonerox escribió:Hoy meten la operación¿
Nunca avisan cuando va a salir,lo único seguro es que empieza a las 2 de la madrugada.
colchonerox escribió:HegolanGamer escribió:colchonerox escribió:Hoy meten la operación¿
Nunca avisan cuando va a salir,lo único seguro es que empieza a las 2 de la madrugada.
Osea que si de salir seria a las 2 ??
---
Por otro lado...
isFleky escribió:He estado viendo vídeos y tiempo atrás había una misión en Cobblestone que podía caerte una Dragon Lore. ¿Sigue activa? ¿De que operación es?
Avengers escribió:Yo también recomiendo DM con P90 y a intentar pillar muchas kills...
isFleky escribió:He estado viendo vídeos y tiempo atrás había una misión en Cobblestone que podía caerte una Dragon Lore. ¿Sigue activa? ¿De que operación es?
_DeV_ escribió:Chavales, duda, voy a pillar los cromos para hacer la insignia:
En cantidad que tengo que poner, 5 cromos o 1? Según tengo entendido cada paquete está formado por 5 cromos y hay 5 paquetes, luego 25 cromos en total y tengo que tenerlos todos para hacer la insignia...
Es así o toy muy perdido? Que he metido dinero y quiero comprarlos ya.
Un saludo y gracias
_DeV_ escribió:Chavales, duda, voy a pillar los cromos para hacer la insignia:
En cantidad que tengo que poner, 5 cromos o 1? Según tengo entendido cada paquete está formado por 5 cromos y hay 5 paquetes, luego 25 cromos en total y tengo que tenerlos todos para hacer la insignia...
Es así o toy muy perdido? Que he metido dinero y quiero comprarlos ya.
Un saludo y gracias
_DeV_ escribió:En cantidad que tengo que poner, 5 cromos o 1? Según tengo entendido cada paquete está formado por 5 cromos y hay 5 paquetes, luego 25 cromos en total y tengo que tenerlos todos para hacer la insignia...
_DeV_ escribió:Buenas, ya he hecho las dos primeras y estoy comprando para hacer las 3 siguientes.
Con los articulos que obtengo, me recomendais transformarlos en gemas o qué? (Los fondos, iconos y eso...)
_DeV_ escribió:Buenas, ya he hecho las dos primeras y estoy comprando para hacer las 3 siguientes.
Con los articulos que obtengo, me recomendais transformarlos en gemas o qué? (Los fondos, iconos y eso...)
Yisatsu escribió:_DeV_ escribió:Buenas, ya he hecho las dos primeras y estoy comprando para hacer las 3 siguientes.
x D Si te huieras esperado a navidades, le sacabas pasta al asunto. Y mirá que me molesté en escribir los pasos.... pero bueno.
Sí, lo mejor, creo que es transformar en gemas los 10 objetos, y vender el saco (10 objetos x 100 gemas = 1 saco)
eZKu escribió:jajaja qué estadísticas tuviste en la partida?? yo cuando empecé jugaba mucho al de carrera de armamentos y ganaba alguna que otra,... y era un paquete de cuidado (me pusieron plata 3 y ahora estoy siempre entre ak 1/ak 2/doble ak, justo ahora ak2 ) solo que en ese modo a veces estáis solo 2 ó 3 en la partida que estáis desde el principio, los otros son bots o gente que se va a mitad... por lo que a veces no gana el mejor, sino el q se ha tirado más tiempo... gana uno con 27-30 pero es que hay otro que va 20-3...
por cierto, he abierto steam para darle al CS:GO y ponía que era la beta abierta de Rainbow Six Siege, como lo veo parecido al counter (a lo mejor me equivoco y es más parecido a insurgency) he pensado "voy a darle una oportunidad", entonces le doy a instalar... y me sale el típico acuerdo que nadie se lee y que acepta? pues no me carga, dice "Se ha producido un error al cargar el contenido de este ALUF." creo que al final lo aceptaré porque se puede jugar sólo hasta el 30 pero me parece muy fuerte aceptar unas condiciones que no se cargan... alguien lo ha probado?? me interesa saber de alguien que juegue al CS:GO
_DeV_ escribió:Yisatsu escribió:_DeV_ escribió:Buenas, ya he hecho las dos primeras y estoy comprando para hacer las 3 siguientes.
x D Si te huieras esperado a navidades, le sacabas pasta al asunto. Y mirá que me molesté en escribir los pasos.... pero bueno.
Sí, lo mejor, creo que es transformar en gemas los 10 objetos, y vender el saco (10 objetos x 100 gemas = 1 saco)
Necesitaba subir al 10, he hecho 2 solo. Me guardo 3 y las otras 5 de las secundaria pa navidades, dont worry haha