[HO] Counter Strike 2

Cuándo empieza lo deben saber '4' de valve.

Mi teoría es que no dicen nada porque no quieren que eso afecte al mercado ni a su tienda.

Si sabes que empieza "en dos días", ahorras para el pase... no compras pegatinas, no compras llaves, especulas con las cajas y las cuentas....

Si no dicen nada, pues mantienes a la gente 'en vilo'. Algunos tendrán el dinero en el wallet para cuando empiece; pero los menos 'preocupados' meterán pasta nueva para comprarlo. Las ventas de pegatinas y otros items sólo se verán afectados unos días (posteriores a la salida del pase) y no anteriores.

Pero bueno, que son teorías mias. Lo mismo mañana valve anuncia el pase con una semana de antelacion y me 'tumba' las tonterías. xD

Esta noche con el reset, a mí me parecería un buen momento. Creo que la noche del jueves al viernes también es buena. Y me suena levantarme alguna mañana (viernes? miércoles?) y encontrarme con la operación iniciada. xD Me pica tanto la curiosidad que creo que lo voy a mirar en la wiki.

EDIT:
* bloodhound 26 mayo MARTES.
* vanguard: 11 nov. MARTES.

Vamos, que si es un "martes" de "horario del pacífico", bien puede ser nuestra madrugada del miércoles... como mi memoria quería recordar. Así que hay cierta probabilidad de que sea esta misma P_T_ noche! XD

EDIT2:
A las 2 am creo que tendríamos la respuesta. Si no 'sucede nada'... creo que podría ser a las 3, pero vamos... cuando hagan el reset de drop de skin... si no hay operación, yo ya lo descartaría.
Si esperan, como podría ser otra opción, a que acaben las ofertas del mercado comunitario 16 DIC X, la cosa se iría a al J-V de esa semana 17-18 o a la siguiente.... montándose con las ofertas navideñas... cosa que me chocaría. Así que creo que la operación no se debería ver afectada por las ofertas de mercado comunitario. Para mí, o es hoy... o el martes-x que viene. Dejando algo de posibilidades a las noches de jueves a viernes también. Poco más que decir (especular). xD
Yo creo que si no es hoy, quiza el 16 o por esas fecha empiece ya que el descuento que te da el mercado por asociar tu movil desaparece ese dia, y no se si les conviene meter una operacion con esos descuentos en el mercado.
Pero es que en estas fechas la gente está comprando cromos como locos también. No hay fecha que les 'convenga' para hacer este tipo de oferta porque dejan de ingresar mucha pasta.

Hoy , las rebajas de otoño quizá están muy recientes y se arriesgan a que haya menos compras de pases. Y creo que lo que suceda en el market será algo segundario. Les interesa montar una operación+caja atractiva y que se compren pases y llaves nuevas a lo bestia. Que uno, o mil, usuarios ofrezcan 4-10 euros por unas cajas durante unas horas es "lo de menos". En mi opinión.

La semana en la que acaba la oferta del market es que me parece tardísimo. Comparemos, por ejemplo, con el 11 de Nov de la operación vanguard. Más de 1 mes de retraso. Y respecto a la finalización de BH, serían más de 2 meses y medio entre operaciones. Además de estar a 6 días o así de las ofertas navideñas. Creo que se montaría además con el reparto de cromos misteriosos. Mucha cosa junta.

Luego esta semana, quizá muy cerca de las ofertas del BF y piensen que pillan a la gente sin euros en los bolsillos... es un punto. Entonces el punto intermedio, sería la semana que viene del 8 a l 9.... aun así, me sigue pareciendo muy tarde. Pero bueno, también depende de cómo de rápidos son desarrollando el percal... caja, selección de mapa, diseño de las campañas, reparto de drops, nuevas colecciones quizá.... No sé, con estos de valve nunca se sabe. Yo por si acaso aguantaré despierto. Y si no es, pues lo intento el jueves o ya el martes que viene.
Normalmente que precio tienen los pases? Me ha dado por empezar a darle después de tanto tiempo sin hacerle caso y aprovechando el dinerillo que tengo de los cromos va a caer el pase esta temporada

El rango de Nova realmente es realmente elo hell, no?
kiras escribió:Normalmente que precio tienen los pases? Me ha dado por empezar a darle después de tanto tiempo sin hacerle caso y aprovechando el dinerillo que tengo de los cromos va a caer el pase esta temporada

El rango de Nova realmente es realmente elo hell, no?

-5,49€ , antes de comprar del tiron el pase mira las armas que tenga la caja nueva, si no hay una skin buena como paso con la op vanguard valdrá centimos en pocos dias la caja y sera muy difícil recuperar el dinero.

-Desde mayo no hay ningún helo hell
kiras escribió:Normalmente que precio tienen los pases? Me ha dado por empezar a darle después de tanto tiempo sin hacerle caso y aprovechando el dinerillo que tengo de los cromos va a caer el pase esta temporada

El rango de Nova realmente es realmente elo hell, no?


El vanguard 'a secas' algo menos de 5€. El Bloodhound ~5,5€.

El próximo no debería pasar de los 6€.
Si juegas bien las cartas (conseguir caja en las primeras horas/días de operación) el dinero que te gastes en el pase puede volver pronto a tu monedero.

EDIT: Jdr lo que acabo de leer a la pregunta de "cuando sale". XD

Anyone who says they know when it's coming out without citing a source is either guessing or misleading people for fun.

All we know is that maps had to be submitted for the operation by the 9th of November and (based off the last few operations) there is usually a delay of 2 months from map submission deadline to operation release.


Eso haría empezar la operación en enero... De ser en ese mes, probablemente pasadas las ofertas de steam, digo yo (que no recuerdo que día acababan, pero del 2 al6 o así)
Guay, pues nada, a esperar que metan la nueva operación.

Muchas gracias a los dos
laihobodom escribió:¿Sabeis de alguna web, foro o comunidad en la que se gestionen clanes a nivel internacional?

Despues de 3 meses jugando ya me recupere un poco y esto en maestro guardian 2 (AK, vamos) y ya tengo ganas de meterme a algo más serio, a ser posible con torneos y demás de por medio.

Gracias!


Por ejemplo esta página web: http://csgoteamfinder.com, te recomendaría esperar hasta que seas como mínimo Águila para jugar en los torneos porque si no te vas a amargar.


Un saludo
HegolanGamer escribió:Altas probabilidades de que salga mañana la operacion...

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... _tomorrow/



Como se supone que se sabe??No entiendo nada, ademas que entiendo ingles, pero no el de los foros :( [+risas] [+risas]
Sigo sin entender como funciona el tema de subir y bajar rangos...

La semana pasada empato haciendo una partidaza de casi 40 frags y me suben a AK doble, sigo jugando y gano las 2 partidas siguientes... hoy juego y pierdo una haciendo tambien una buena partida en la que desde la primera ronda me han estado llamando cheto y la cual ibamos ganando pero al final hemos perdido y me han bajado a AK laureada otra vez. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dicen que entran muchas cuestiones en juego, pero yo creo que es simple:

Si ganas 5 o 6 seguidas, subes.
Si pierdes 4 o 5 seguidas, bajas.

Aunque ganes haciendo 10 bajas o pierdas haciendo 40, al final lo que más pesa es si ganas o pierdes.

Para los más picaos, pódeis buscar info sobre el ELO del counter, pero yo creo que no es tan rebuscado la verdad.
_DeV_ escribió:Dicen que entran muchas cuestiones en juego, pero yo creo que es simple:

Si ganas 5 o 6 seguidas, subes.
Si pierdes 4 o 5 seguidas, bajas.

Aunque ganes haciendo 10 bajas o pierdas haciendo 40, al final lo que más pesa es si ganas o pierdes.

Para los más picaos, pódeis buscar info sobre el ELO del counter, pero yo creo que no es tan rebuscado la verdad.


Pues si lees mi post veras que solo he perdido 1 xDDD una vez me subieron hasta perdiendo...
La forma (algoritmo) en la que se sube y baja será otro de los secretos de valve.

Hay que tener en cuenta que el nivel del contrario suele estar contenmplado (en el algoritmo) a la hora de decidir si se sube o se baja. Y también el ELO de equipo, no solo el individual.

Si tu equipo tenía en conjunto un ELO mucho más alto que el del anterior, una derrota puede significar una gran bajada de puntos de ELO individual.

Yo no me rayaría intentando descifrarlo, porque tampoco suele ser algo que refleje en una partida el nivel de cada uno.
En ranked-competitivo, estaría bien que hicieran como en LoL. Montar unas ligas y al menos tener una idea de cómo puedes acabar traas una derrota o serie de derrotas (o victorias).

--

PD: lo de la posibilidad de que la operación empiece a corto plazo (mañana, semana que viene) me deja descolocado. XD El tio del foro de steam, con lo de la selección-envío de mapas, decía que suele demorarse 2 meses a partir de la fecha límite. Si sale tan "pronto" la operación es que se han dado mucha más prisa que en anteriores para lanzarla (una vez decididos los mapas).
No me gusta nada como muestra reddit los hilos, me mareo entre tantos "temas" tratados como hilos diferentes.

En uno de ellos he llegado a entender que a un usuario de twitch le han borrado un video en el que salía la seleccion de mapas. ¿es esa la única pista por la que se especula que sea tan pronto? ¿o hay más? (que no me he molestado en buscar) [+risas]
Como de rápido se sube de rango? Ayer me desbloqueé el rank y me salió Nova 1, ahora mismo soy Nova 3 y habré jugado 3 o 4 partidas como mucho, esto va a seguir así mucho más? jajajajaja
kiras escribió:Como de rápido se sube de rango? Ayer me desbloqueé el rank y me salió Nova 1, ahora mismo soy Nova 3 y habré jugado 3 o 4 partidas como mucho, esto va a seguir así mucho más? jajajajaja


Depende de tú nivel real. Si se te asignó uno bajo que no se corresponde con tu nivel, pues subirás muy rápido, como te ha pasado. A medida que te vayan asignando un rango que se corresponda más con tu nivel, te moverás menos. Está muy bien para acabar de rankear O_o Yo con mis ¿1000h? horas soy nova 4 y porque me carrilean los colegas. xD Soy to manco.
Yisatsu escribió:
kiras escribió:Como de rápido se sube de rango? Ayer me desbloqueé el rank y me salió Nova 1, ahora mismo soy Nova 3 y habré jugado 3 o 4 partidas como mucho, esto va a seguir así mucho más? jajajajaja


Depende de tú nivel real. Si se te asignó uno bajo que no se corresponde con tu nivel, pues subirás muy rápido, como te ha pasado. A medida que te vayan asignando un rango que se corresponda más con tu nivel, te moverás menos. Está muy bien para acabar de rankear O_o Yo con mis ¿1000h? horas soy nova 4 y porque me carrilean los colegas. xD Soy to manco.


La verdad que las ultimas partidas no lo he hecho nada mal, intento pillar estrellas de esas que según he mirado es lo que realmente te hace rankear, con sacar unas 5 o 6 en cada partida veo que la cosa avanza bastante bien. Tambien es verdad que el counter como tal lo juego desde que salió el source (pero por encima, nunca me he enganchado) Me encantan los fps pero el gunplay del counter en especial nunca me había gustado, me parecía muy difícil y falso, ahora, una vez que he entendido el recoil de las armas y tal, se me hace bastante simple pero como cualquier juego por equipos es importante el teamplay y por ahora poco he visto.

PD: Los smurfs me joden mucho, si me he encontrado alguno (reconocido por el mismo) que son global y cosas así, se me hace imposible jugar, son puros aimbots con patas jajajajaja
Voy a echarle una remirada al link ya que estais tan misteriosos. xD

En la primera pillé poco o nada. Y ahora con el link a un video... aun menos. Al menos el título ya habla del nuevo nuke.

¿a qué hora sería "mañana"? ¿a la típica del reset como con el reset de skin (3 am española)?
Solo eran rumores como era de esperar: https://twitter.com/matttwood/status/672256511805001728. Si alguien no sabe quién es Matt T Wood que lo busqué XD.


Un saludo
Yisatsu escribió:La verdad es que me parece una buenísima forma de explotar un juego.

Creo que deberían hacerlo así compañías como EA con SW battlefront, por ejemplo, o UBI con rainbow six siege.

Me parece que es una 'faltada' cobrar 60€ por un juego multi sin campaña. Mucho más lógico lo que hace valve, en mi opinión.

Total, las skisn no son más que 'frikadas' innecesarias que no te van a hacer ganar por llevarlas. Como en el LoL, cada uno gasta lo que quiere en el juego .Unos 0€ y otros 100€ dependiendo de lo que le guste/enganche y del apoyo que quiera dar al desarrollador.

Juegos como Evolve y los que he comentado, a la larga tendrían que ser como CSGO en cuanto a precios. En mi opinión.

con el csgo puedes ganar pasta, yo creo que por eso es tan jugado, jugando te puedes comprar otros juegos lo cual no esta mal
sadistics escribió:
Yisatsu escribió:La verdad es que me parece una buenísima forma de explotar un juego.

Creo que deberían hacerlo así compañías como EA con SW battlefront, por ejemplo, o UBI con rainbow six siege.

Me parece que es una 'faltada' cobrar 60€ por un juego multi sin campaña. Mucho más lógico lo que hace valve, en mi opinión.

Total, las skisn no son más que 'frikadas' innecesarias que no te van a hacer ganar por llevarlas. Como en el LoL, cada uno gasta lo que quiere en el juego .Unos 0€ y otros 100€ dependiendo de lo que le guste/enganche y del apoyo que quiera dar al desarrollador.

Juegos como Evolve y los que he comentado, a la larga tendrían que ser como CSGO en cuanto a precios. En mi opinión.

con el csgo puedes ganar pasta, yo creo que por eso es tan jugado, jugando te puedes comprar otros juegos lo cual no esta mal


Si que tienes razon, yo al menos llevo una buena cantidad de dinero sacado, y me he estado comprando mas juegos :D
Vaya asco de partida que eche ayer, llevaba ya varios dias con el monillo de jugar, y en mirage nos toca como ct y quedamos 6-9 perdiendo porque 3 rondas con un bot, y despues el equipo no mejoro, en cuanto cambiamos de bando, en la de pistolas me cargue a 4 y en las siguientes remontando hasta ganar 16-13, todo esto jugando con un amigo que quedo el primero y yo el segundo por 3 puntos de diferencia, y los mierdas que nos tocaron como compañeros llamandanos noobs e insultandonos todo el rato sin motivos.
Elefantex escribió:
sadistics escribió:
Yisatsu escribió:La verdad es que me parece una buenísima forma de explotar un juego.

Creo que deberían hacerlo así compañías como EA con SW battlefront, por ejemplo, o UBI con rainbow six siege.

Me parece que es una 'faltada' cobrar 60€ por un juego multi sin campaña. Mucho más lógico lo que hace valve, en mi opinión.

Total, las skisn no son más que 'frikadas' innecesarias que no te van a hacer ganar por llevarlas. Como en el LoL, cada uno gasta lo que quiere en el juego .Unos 0€ y otros 100€ dependiendo de lo que le guste/enganche y del apoyo que quiera dar al desarrollador.

Juegos como Evolve y los que he comentado, a la larga tendrían que ser como CSGO en cuanto a precios. En mi opinión.

con el csgo puedes ganar pasta, yo creo que por eso es tan jugado, jugando te puedes comprar otros juegos lo cual no esta mal


Si que tienes razon, yo al menos llevo una buena cantidad de dinero sacado, y me he estado comprando mas juegos :D
Vaya asco de partida que eche ayer, llevaba ya varios dias con el monillo de jugar, y en mirage nos toca como ct y quedamos 6-9 perdiendo porque 3 rondas con un bot, y despues el equipo no mejoro, en cuanto cambiamos de bando, en la de pistolas me cargue a 4 y en las siguientes remontando hasta ganar 16-13, todo esto jugando con un amigo que quedo el primero y yo el segundo por 3 puntos de diferencia, y los mierdas que nos tocaron como compañeros llamandanos noobs e insultandonos todo el rato sin motivos.

Yo por cosas asi, siendo noob de verdad, paso de jugar en competitivo ni nada de eso. Ya me rallo suficiente en el CoD con los pesaos sobraos niños rata de turno, para que en este juego, donde estoy aprendiendo, tb insulten y me den lecciones...
Yo ayer casi gano por primera vez en carrera de armas. Iba ya con el cuchillo y...me mato el ganador de la partida precisamente. Mi "nooooooooooooo" se escucho kilometros a la redonda. Teniais razon los que me recomendaron pillar una buena alfombrilla, ajustar bien mi raton nuevo fk2 y jugar en una mesa medio decente y no en el reposabrazos de la butaca (jajajaja). Mi nuevo teclado mecanico tb ayuda. Tengo que quitarme la mania de disparar al bulto cuando me sale alguien de golpe y apuntar a la cabeza.
Ya soy nivel 2 recluta (uooooo,jajajaj). Pero creo que tengo que ganar 10 partidas para que me asignen mi nivel real o algo asi no???
Ya soy nivel 2 recluta (uooooo,jajajaj). Pero creo que tengo que ganar 10 partidas para que me asignen mi nivel real o algo asi no???


Lo de 'recluta' es el nivel por experiencia. Es no va a cambiar según tu nivel... sube y sube cuanto más juegas. Te dan una 'medalla' al llegara nivel 40 y luego se resetea. Es el nivel que te impide jugar competitivas si no llegas a 3 al menos.

Luego, para que se te asigne un "nivel de competitivo"... tienes que jugar (creo que ganar) 10 partidas de comptitivo. Son los rangos de los que se suele hablar por akí. Plata, nova, AK, sheriff...
Las primeras competitivas que juegues no tendrás asignado un rango. Hay un "contador" de wins muy visible en la pantalla principal.

PD: ya me tienen "reventao" con los rumores de la operación. Para mí, iba a ser a finales de noviembre y por eso vendí unas skins... Luego con el rumor del 26... Después el de 'hoy', y para mí, las posibilidades de que fuera ayer... Después de leer lo de los 2 meses (tras la fecha límite del envío de mapas) ... dejo ya los rumores hasta enero. Quizá me quede algún martes noche de los que quedan a probar. Pero ya. xD Es que siempre lo ponen cuando a los europeos nos viene "genial". Supongo que otra razón para mantener el secreto es evitar la avalancha que habría si dieran fecha y hora. Si ya la hay, y a veces no dan a basto los servers, con el secretismo... como para encima ir anunciándolo.
@Yisatsu

Gracias por la info!!
Pues lo llevo claro si tengo que jugar y ganar en competitivo,jajajajajaja.
er_piltrafilla escribió:@Yisatsu

Gracias por la info!!
Pues lo llevo claro si tengo que jugar y ganar en competitivo,jajajajajaja.


Nah, tú cuando estés 'a gusto' en un mapa... .te metes y verás cómo "no es para tanto". Pero primero prácticalo bien en casual y, si puede ser, conócete las posiciones de defensa en CT.

Luego ya.... la partida suele depender de quien tiene el smurf más bueno.

Además, las primeras partidas, como no tienes rango, creo que te puede caer gente de mucho nivel. Y una vez ya haya empezado a girar la rueda, pues te asignarán con gente de un nivel más parecido al tuyo.

Pero para empezar, primero sube a nivel 3 (de experiencia) la cuenta. : d
Pues cuando suba a 3 lo pruebo...sin cascos, que paso de escuchar como me insultan,jajajaja. Por cierto, lo de ganar 10 veces es quedar yo lider de mi grupo o basta con que mi equipo gane aunque yo quede el ultimo?
er_piltrafilla escribió:Pues cuando suba a 3 lo pruebo...sin cascos, que paso de escuchar como me insultan,jajajaja. Por cierto, lo de ganar 10 veces es quedar yo lider de mi grupo o basta con que mi equipo gane aunque yo quede el ultimo?


que gane tu equipo,

y ya respecto a la operacion yo voto por que tiene que sera partir del dia 16 que termina lo de los descuentos.
Ahhh vale, entonces no es "tanta locura".
Mil gracias!!!
Yo creo que nunca he quedado primero en mi equipo, para que veas si es una locura, sí. xD Y llevo como 220 victorias.

Son 10 wins de equipo en competitivo... así que es cuestión de tiempo y ganas. Si juegas todos los días 1-2 partidas... en algo más de una semana tienes el rango asignado. Si le das más caña, pues mucho antes.

---

Sobre la operación, después del comentario de "2 meses después del plazo para enviar los mapas seleccionables".... (que parece que acabó el 9 nov o así) pues ya pienso que será en enero. Pero claro, me viene la gente con post de reddit y youtubers y al final.. pues pico y "me quedo esperando". XD
er_piltrafilla escribió:Pues cuando suba a 3 lo pruebo...sin cascos, que paso de escuchar como me insultan,jajajaja. Por cierto, lo de ganar 10 veces es quedar yo lider de mi grupo o basta con que mi equipo gane aunque yo quede el ultimo?


Si juegas con cascos sí que te van a poner a parir por no escuchar de dónde viene la gente, en este juego más que lo bien que apuntes (que desde luego es imprescindible) es saber colocarse, saber de dónde te pueden venir los enemigos y desde luego estar atentos a la mínima que escuches "algo" para obrar en consecuencia...

De todas formas no le tengas miedo al competi, el 50% de la gente es súper simpática, y en el resto hay de todo, desde gente que no habla a los que lo hacen en su puto idioma creyéndose universales,... ¿la gente que se cabrea e insulta? fácil, les silencias y listo, yo a la mayoría de esos les reporto por "conducta molesta", pero a otros muchos les he reportado por "abuso del chat de voz"... apenas reporto por casos de hack, o soy muy iluso o no veo tantos como la gente dice


Por cierto, yo también estoy mordiéndome las uñas por la nueva operación... pero el nuevo nuke? eso está confirmado que va a venir un nuevo nuke? desde que lo sacaron de la lista oficial de mapas se juega cada vez menos y es un mapa que me encanta
Me he perdido, ¿han diseñado un nuevo Nuke y vendrá con la nueva operación? De ser así, espero que el nuevo Nuke esté mas equilibrado, que es un mapa CT a mas no poder.

Bufff como salga esa AK, flipas como se sale [360º]
Para quien tenga miedo de los 'gritos'.... recordarle que manteniendo pulsado TAB aparece la tabla de puntuaciones.... y con click derecho sobre cualqueir jugador aparece el menu para "mutear", reportar, etc.

To bindeé F8 a "mute" generalizado porque usaba mucho casual para ganar algo de experiencia y en casual sí que es la monda con los soniditos, los "DJs", "allah akbar" y burradas de cualqueir corte. xD

Me he perdido, ¿han diseñado un nuevo Nuke y vendrá con la nueva operación? De ser así, espero que el nuevo Nuke esté mas equilibrado, que es un mapa CT a mas no poder.


Nuke tiene confirmadísimo un rediseño desde hace meses. Casi confirmado desde que lanzaron el de train, creo. Otra cosa es que lo vayan a tener listo para la operación o no.

Entre los rumores que se barajan está el de poder subir al 'techo' de A. Como si fuera Assault, pero sin ventanas, supongo.
Yo espero que arreglen un poco el sonido de la bomba porque no veas como marea oirla casi igual en los dos niveles/pisos actuales.

EDIT: la caja fake, demasiado bonita para ser verdad. He mirado una a una las skins y he votado a 3-4. Aunque el resto no me hagan votarlas, siguen estando por encima de lo normal que suele verse en una caja.
Ah, y me ha dado pena que no hayan metido ninguna "elite build" más en la selección (aunque sea fake). La M4A1 o la AWP elite (MASTERY).... a mi me encantan. Tampoco cyrex o asiimov, que aún quedaba alguna interesante.
Supongo que querrán dar paso a más diseñadores xD

Bueno, a ver qué le da por poner a valve en la próxima.
Por cierto, la proxima vez que alguien pregunte, nada más acabar la operación o casi: "¿cuánto tardarán en poner la siguiente?". Creo que la respuesta debería ser. "Mínimo 2 meses... y, con suerte, que no pase de 3". xD
Como se hace para poner en la pantalla la informacion sobre ping, paquetes perdidos,FPS,etc?
Elefantex escribió:Como se hace para poner en la pantalla la informacion sobre ping, paquetes perdidos,FPS,etc?

net_graph 1 en consola

Saludos
Yisatsu escribió:Para quien tenga miedo de los 'gritos'.... recordarle que manteniendo pulsado TAB aparece la tabla de puntuaciones.... y con click derecho sobre cualqueir jugador aparece el menu para "mutear", reportar, etc.

To bindeé F8 a "mute" generalizado porque usaba mucho casual para ganar algo de experiencia y en casual sí que es la monda con los soniditos, los "DJs", "allah akbar" y burradas de cualqueir corte. xD

Me he perdido, ¿han diseñado un nuevo Nuke y vendrá con la nueva operación? De ser así, espero que el nuevo Nuke esté mas equilibrado, que es un mapa CT a mas no poder.


Nuke tiene confirmadísimo un rediseño desde hace meses. Casi confirmado desde que lanzaron el de train, creo. Otra cosa es que lo vayan a tener listo para la operación o no.

Entre los rumores que se barajan está el de poder subir al 'techo' de A. Como si fuera Assault, pero sin ventanas, supongo.
Yo espero que arreglen un poco el sonido de la bomba porque no veas como marea oirla casi igual en los dos niveles/pisos actuales.

EDIT: la caja fake, demasiado bonita para ser verdad. He mirado una a una las skins y he votado a 3-4. Aunque el resto no me hagan votarlas, siguen estando por encima de lo normal que suele verse en una caja.
Ah, y me ha dado pena que no hayan metido ninguna "elite build" más en la selección (aunque sea fake). La M4A1 o la AWP elite (MASTERY).... a mi me encantan. Tampoco cyrex o asiimov, que aún quedaba alguna interesante.
Supongo que querrán dar paso a más diseñadores xD

Bueno, a ver qué le da por poner a valve en la próxima.
Por cierto, la proxima vez que alguien pregunte, nada más acabar la operación o casi: "¿cuánto tardarán en poner la siguiente?". Creo que la respuesta debería ser. "Mínimo 2 meses... y, con suerte, que no pase de 3". xD


Para mutear, abrir la consola y escribir: voice_enable 0 y deshabilitas a todos.
kakarot88 escribió:
Yisatsu escribió:Para quien tenga miedo de los 'gritos'.... recordarle que manteniendo pulsado TAB aparece la tabla de puntuaciones.... y con click derecho sobre cualqueir jugador aparece el menu para "mutear", reportar, etc.

To bindeé F8 a "mute" generalizado porque usaba mucho casual para ganar algo de experiencia y en casual sí que es la monda con los soniditos, los "DJs", "allah akbar" y burradas de cualqueir corte. xD

Me he perdido, ¿han diseñado un nuevo Nuke y vendrá con la nueva operación? De ser así, espero que el nuevo Nuke esté mas equilibrado, que es un mapa CT a mas no poder.


Nuke tiene confirmadísimo un rediseño desde hace meses. Casi confirmado desde que lanzaron el de train, creo. Otra cosa es que lo vayan a tener listo para la operación o no.

Entre los rumores que se barajan está el de poder subir al 'techo' de A. Como si fuera Assault, pero sin ventanas, supongo.
Yo espero que arreglen un poco el sonido de la bomba porque no veas como marea oirla casi igual en los dos niveles/pisos actuales.

EDIT: la caja fake, demasiado bonita para ser verdad. He mirado una a una las skins y he votado a 3-4. Aunque el resto no me hagan votarlas, siguen estando por encima de lo normal que suele verse en una caja.
Ah, y me ha dado pena que no hayan metido ninguna "elite build" más en la selección (aunque sea fake). La M4A1 o la AWP elite (MASTERY).... a mi me encantan. Tampoco cyrex o asiimov, que aún quedaba alguna interesante.
Supongo que querrán dar paso a más diseñadores xD

Bueno, a ver qué le da por poner a valve en la próxima.
Por cierto, la proxima vez que alguien pregunte, nada más acabar la operación o casi: "¿cuánto tardarán en poner la siguiente?". Creo que la respuesta debería ser. "Mínimo 2 meses... y, con suerte, que no pase de 3". xD


Para mutear, abrir la consola y escribir: voice_enable 0 y deshabilitas a todos.


O en opciones de sonido, microfono desconectado.
¿Para cuando la nueva misión?
Txerokii escribió:¿Para cuando la nueva misión?


Valve no ha dado fechas de inicio hasta ahora de los comienzos de las operaciones. Así, top secret.
Algunos creen que empezará cuando acaben las ofertas del market (16 dic)... otros,. yo mismo, ya la esperamos en enero (por la teoría-práctica de los 2 meses desde que se cierra la fecha de envio de mapas para la selección).
Aun así, yo 'trasnocharé' algún martes y jueves por si cayera la breva.
Alguien sabe si se pueden seguir los partidos de la Gamergy en algún sitio? he estado mirando en Twitch y no aparece nada....

EDIT: Creo que aquí: http://www.lvp.es/live/finalcupcsgo
Yisatsu escribió:Yo creo que nunca he quedado primero en mi equipo, para que veas si es una locura, sí. xD Y llevo como 220 victorias.

Son 10 wins de equipo en competitivo... así que es cuestión de tiempo y ganas. Si juegas todos los días 1-2 partidas... en algo más de una semana tienes el rango asignado. Si le das más caña, pues mucho antes.

---

Sobre la operación, después del comentario de "2 meses después del plazo para enviar los mapas seleccionables".... (que parece que acabó el 9 nov o así) pues ya pienso que será en enero. Pero claro, me viene la gente con post de reddit y youtubers y al final.. pues pico y "me quedo esperando". XD


Eso ahora nos es así, asta que no te asignen rango solo permiten ganar 2 cada 22horas.
ELwendo escribió:Una skin free, en este video se explica como
https://www.youtube.com/watch?v=NARy-BHsWdA


Foh llevo un ratazo enganchado a la ruleta :(
kiras escribió:
ELwendo escribió:Una skin free, en este video se explica como
https://www.youtube.com/watch?v=NARy-BHsWdA


Foh llevo un ratazo enganchado a la ruleta :(


Yo en vez de sacar el arma, me lo deje todo en al ruleta xD
ELwendo escribió:
kiras escribió:
ELwendo escribió:Una skin free, en este video se explica como
https://www.youtube.com/watch?v=NARy-BHsWdA


Foh llevo un ratazo enganchado a la ruleta :(


Yo en vez de sacar el arma, me lo deje todo en al ruleta xD


Bueno, he de decir que funciona, me acabo de sacar una AWP Rey Gusano por 600 y pico, tambien decir que antes de pillarla he ganado antes otra pero no me ha dejado aceptar el intercambio, me salia como cancelado :S
(puedes pedir refund de los coins)
19620 respuestas