sadistics escribió:claro que si joder, ahora el problema son las smurfs... anda que los co*****... yo en mi principal he jugado premade con globals y supremes, y no por ello me quejo del nivel. que ahora son todos smurfs o chetos (siempre igual...) cuando no es asi, anda que no he soltado yo lo de smurf con la principal cuando me llamaban cheto, hay veces que estas onfire y otras que no haces ni un frap a no ser que vayas de escoba. igual que no juegas de la misma manera si entras directo a mm que si calientas en dm y luego juegas mm
(que conste muchas situaciones se dan por el ping, si tienes 100 de ping y el otro 40, el otro tiene ventaja sobre ti)
Bueno, yo opino mas o menos como tú, pero si opino de que hay mucho Smurf. En cuanto a chetos, creo que no tantos como la gente cree, actualmente soy Aguila (y parece que me estoy manteniendo, ya que he llegado varias veces a este rango y vuelvo rápido a Sheriff) pero muchas veces las muertes tienen un motivo, el ruido (la gente parece no darle mucha importancia, jugar con cascos guarros que no se distingue nada, o a un volumen muy bajo) y no escuchar por donde te están viniendo, o al contrario, tu hacer algo de ruido y el otro se percate de tu zona y sepa donde estás, otras veces también puede ser la diferencia de ping, se posicionan mejor, se cubren mejor o pillan el pixel mejor/antes que tu, o, sin mas, el tio está onfire (que todos tenemos partidas que pegamos mochas a tutiplen y apenas sin verlos). Eso si, Smurf he visto bastantes (o muchos) desde hace 1 semanilla que se puso el juego en Steam a 5€ (ahora vuelve a estar a su precio). Tios con 30-40 horas de juego pegando cholas a sheriff o aguilas de easy (y no una vez, si no en prácticamente todas las rondas) matando "sobradamente" como si estuviera en una casual y al acabar la partida sea "unranked" o un nivel muy bajo, se ve a leguas cuando uno tiene nivel o no, y seamos realistas, con menos de 100 horas no llegas a Aguila ni se alcanza tanta habilidad
Yo pienso que el CS GO podría mejorar bastante, a los chetos tarde o temprano los pillan y se les banea, pero el juego está tan barato que parece darles igual (otra cuenta + 5€ y arreando), lo mismo con los Smurf.. si el juego valiera 40€ otro gallo cantaría, pero bueno, tampoco es una solución. Por otra parte dejando de lado este tema, pienso que Valve podría mejorar los servidores, colocar unos en Francia (ya no digo en España..) y sobretodo, poner el puto Tick Rate a 128 que se nota y un huevo, se puede fumar alguna bala, pero ni la mitad que en el Matchmaking...
Faceit está muy bien, pero allí los jugadores suelen tener bastante nivel (aunque no todos) pero si que encuentras menos gente troleando y jugando mas en serio (aunque siempre te puede tocar algún perla ) lo malo, es que de la casualidad que salgan (escojan) los servidores en Suecia o UK, te metes con 70-80ms mientras el otro equipo juega con 5ms (el otro día me pasó, el equipo contrario entre 5-8ms) y nosotros que eramos españoles no nos bajaba de 60-70ms, los españoles nunca vamos a estar en igualdad
GL