naikon escribió:sergio_mikkos escribió:naikon escribió:me hace gracia como os quejáis todos del r8 y no os quejáis de la awp ,
A mí me hace gracia tu comentario
de que te hace gracia?, porque es lo mismo, un arma que matas de 1 tiro, si si, es todo muy igualado, como se nota que cuando meten un arma para gente que no es tan buena que hace frente a la mierda de awp enseguida saltáis, seguro que eres de esos que van a abusar de los novatos con partidas smurf, lo que hay que leer........
Gracias por meterme en un saco sin siquiera conocerme por 7 meras palabras que he puesto.
Pues sí. Me hace gracia tu comentario. Me hace gracia porque es intolerable que una pistola de 850$ haga el mismo daño que un arma de 4750$, y tenga mucha mayor cadencia.
Para más inri las balas van al mismo sitio incluso corriendo.
Para continuar tu comentario sólo me entra en la cabeza si, con todos mis respetos y no pretendo juzgarte como sí que lo has hecho tú conmigo, eres bastante malo al juego o no tienes la experiencia suficiente en él.
Saber manejar correctamente un AWP no es llegar y ya está. Me hace gracia ese tipo de gente que llama noobs a los que les matan con AWP, como si matar con un AWP fuese llegar y listo. Hace falta reflejos, precisión, rapidez e inteligencia para manejarla con soltura y con gracia. No la maneja igual un Nova 4 que un Global Élite.
El AWP es una de las armas más difíciles de manejar del juego.
El revolver está roto. Requiere un arreglo urgente. Desequilibra totalmente el juego y prefiero actualmente usar el revolver a un AK-47 o un AWP, y eso no se puede tolerar.