[HO] Counter Strike 2

paso de jugar a esta mierda...me baja los fps pork si de un dia para otro y luego te encuentras esa mierda del r8...que merito tiene ganar pipas si luego te van a meter la segunda ronda si o si con el puto revolver?
sadistics escribió:
polnuman escribió:primera ronda y los terros nos ganan todos ellos con el R8, mochas a las primeras de cambio, menuda chetada. Yo es que no la pillo, usa la que me viene por defecto hasta que la retiren.

imposible que fuese primera ronda a no ser que fuese en casual, ya que vale 850$ y en mm empiezas con 800$


si si eso, en casual sorry por el malentendido @sadistics ;)

En cuanto a este tema, yo voy a dejar de jugarlo, es que ya ni la peña usa rifles ni nada :-? :-?
314KO escribió:
isFleky escribió:A todo esto, ¿Creéis que este será el último CS y solo se dedicarán a actualizarlo con actualizaciones pequeñas o grandes? Es raro que a estas alturas no haya salido ni un mísero rumor mas o menos creíble sobre otro CS, y yo tengo ganas de otro CS, este se ha convertido en mierda pura y me gustaría uno con mejor anticheat, menos smurfs y mas competitivo y menos skins.


Hombre, pues igual esto ha sido hasta una estrategia y todo para desbalancear este juego y que nos hagan comprar uno nuevo x'D

Fuera coñas, no creo, tienen bien montado el negociete de momento con este, ojala se les vaya al traste al menos una parte y empiecen a recapacitar que están haciendo.


La primera cagada de CS:GO fue convertirlo en un juego comercial con la tontería de los skins...
pfff otro que deja de jugarlo por ahora, lo del r8 es asqueroso macho. Cuando mejor iba el CsS de nuevo un Zas. joder.
Yo tampoco voy a jugar mm hasta que arreglen lo del arma, que espero que lo hagan pronto porque como la dejen así se cargan el juego en 2 días, este arma es demasiado fuerte y desequilibra totalmente el juego, no puede ser que incluso con casco uno te pegue en la cabeza desde su casa moviéndose y te mate...
si te da en la cabeza te tiene que matar, tanto como el eagle... lo único que tienen que tocar es el recoil a mi parecer, y quizás el daño de lejos, pero ya digo que habría que comparar el eagle con el revolver
La update está bastante bien, pero el revolver es una cagada total.
Desequilibra totalmente el juego.

No os alarméis tanto, lo corregirán más pronto que tarde. Está rotísimo el juego con este arma.
Es lo que pasa cuando no tienes un cliente beta del juego, que a veces añades cosas que están en este estado.

Personalmente al R8 le subiría el precio a 1000.
Le bajaría el daño al cuerpo sobre 30. Un disparo al pecho con chaleco son -107. Lo pondría a -75 o una cosa así. Que sólo mate de un disparo si es a la cabeza. Actualmente el daño parece que es el mismo que con un AWP, el daño debería asemejarse más al de la Scout.
Y también le pondría imprecisión cuando te mueves. No demasiada pero sí algo. Es intolerable que vayas corriendo y con el botón izquierdo pulsado y vayan los tiros al mismo sitio.
eZKu escribió:si te da en la cabeza te tiene que matar, tanto como el eagle... lo único que tienen que tocar es el recoil a mi parecer, y quizás el daño de lejos, pero ya digo que habría que comparar el eagle con el revolver


Si te toca en el cuerpo (no las piernas) aun que lleves chaleco o no te mata tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=IrZT9FCP1zo

+ humos
+ bajadas de fps
+ lo que quede por salir

¿quien narices testea los parches?
me hace gracia como os quejáis todos del r8 y no os quejáis de la awp ,
naikon escribió:me hace gracia como os quejáis todos del r8 y no os quejáis de la awp ,


Vamos como si fuera comparable por favor, este r8 tiene un boton dch que a corta distancia es letal, la awp si no eres bueno con noscope y estás muy cerca o tienes muy buenos reflejos no es tan fácil de controlar, a largas distancias claro, para algo es un riflaco que pesa 3 cojones. En cambio con la R8 revientas tanto de lejos como de cerca ya que tienes dos tipos de disparos chetadisimos los dos.
naikon escribió:me hace gracia como os quejáis todos del r8 y no os quejáis de la awp ,

Esa es más chunga de utilizar, te lo puedo garantizar xD
naikon escribió:me hace gracia como os quejáis todos del r8 y no os quejáis de la awp ,


Hombre, yo aún no he aprendido a ir rusheando con la awp y barriendo la zona sin tener que pararme
naikon escribió:me hace gracia como os quejáis todos del r8 y no os quejáis de la awp ,


A mí me hace gracia tu comentario [facepalm]
naikon escribió:me hace gracia como os quejáis todos del r8 y no os quejáis de la awp ,


la awp te guste o no es puro skill...la r8 es...en fin...

edit: una cuesta 850 y la otra 4750...
Lo del awp, no se si llamarle skill pero se hace muy facil matar, a mucha gente se le hace facil yo mismo mato muchos haciendo no scope, yo creo que es muy facil usarla hasta he jugado con un mouse de 5 pavos, ya que se me rompio el mouse, quiza a comparacion de los rifles y otras armas es ms facil de usarla.

El revolver aun no puedo decir nada, pero mi primera impresion es que no me gusta mucho, parecia que estaba juugando a otro juego.
xs1 escribió:Lo del awp, no se si llamarle skill pero se hace muy facil matar, a mucha gente se le hace facil yo mismo mato muchos haciendo no scope, yo creo que es muy facil usarla hasta he jugado con un mouse de 5 pavos, ya que se me rompio el mouse, quiza a comparacion de los rifles y otras armas es ms facil de usarla.

El revolver aun no puedo decir nada, pero mi primera impresion es que no me gusta mucho, parecia que estaba juugando a otro juego.

El factor esencial para saber llevar una Awp es la experiencia, no es lo mismo una persona que lleve toda su vida jugando a otra que acaba de empezar, incluso yo, llevando desde los 10 años jugando a CS no se me da del todo bien usarla aunque perfectamente se manejarla agilmente pero no al nivel de KennyS o Edward.



A mi me parece penoso y descojonante a la vez [qmparto]

De un día para otro como se puede liar :D
dankov_14 escribió:El factor esencial para saber llevar una Awp es la experiencia, no es lo mismo una persona que lleve toda su vida jugando a otra que acaba de empezar, incluso yo, llevando desde los 10 años jugando a CS no se me da del todo bien usarla aunque perfectamente se manejarla agilmente pero no al nivel de KennyS o Edward.


Supongo que si la experiencia tiene mucho que ver, pero el manejo del awp es muy basico, casi como la de otros juegos.. Claro que no podemos compararnos con los pro.
Hablando de los pro haciendo un poco de offtopic, esto ya es una opinion, pero a mi KennyS no me convence, hasta creo que esta muy sobrevalorado, para mi GuardiaN esta muy por encima. Aunque ahora ya no ando viendo los torneos y casi ya no los sigo, quiza me equivoque, pero no lo considero el mejor awp del juego, hay otros por delante de el.
lo de las pausas para extra BM es aun peor que el revolver

pero que cojones haces valveeee
sergio_mikkos escribió:
naikon escribió:me hace gracia como os quejáis todos del r8 y no os quejáis de la awp ,


A mí me hace gracia tu comentario [facepalm]


de que te hace gracia?, porque es lo mismo, un arma que matas de 1 tiro, si si, es todo muy igualado, como se nota que cuando meten un arma para gente que no es tan buena que hace frente a la mierda de awp enseguida saltáis, seguro que eres de esos que van a abusar de los novatos con partidas smurf, lo que hay que leer........
naikon escribió:
sergio_mikkos escribió:
naikon escribió:me hace gracia como os quejáis todos del r8 y no os quejáis de la awp ,


A mí me hace gracia tu comentario [facepalm]


de que te hace gracia?, porque es lo mismo, un arma que matas de 1 tiro, si si, es todo muy igualado, como se nota que cuando meten un arma para gente que no es tan buena que hace frente a la mierda de awp enseguida saltáis, seguro que eres de esos que van a abusar de los novatos con partidas smurf, lo que hay que leer........


Gracias por meterme en un saco sin siquiera conocerme por 7 meras palabras que he puesto.

Pues sí. Me hace gracia tu comentario. Me hace gracia porque es intolerable que una pistola de 850$ haga el mismo daño que un arma de 4750$, y tenga mucha mayor cadencia.
Para más inri las balas van al mismo sitio incluso corriendo.
Para continuar tu comentario sólo me entra en la cabeza si, con todos mis respetos y no pretendo juzgarte como sí que lo has hecho tú conmigo, eres bastante malo al juego o no tienes la experiencia suficiente en él.

Saber manejar correctamente un AWP no es llegar y ya está. Me hace gracia ese tipo de gente que llama noobs a los que les matan con AWP, como si matar con un AWP fuese llegar y listo. Hace falta reflejos, precisión, rapidez e inteligencia para manejarla con soltura y con gracia. No la maneja igual un Nova 4 que un Global Élite.
El AWP es una de las armas más difíciles de manejar del juego.

El revolver está roto. Requiere un arreglo urgente. Desequilibra totalmente el juego y prefiero actualmente usar el revolver a un AK-47 o un AWP, y eso no se puede tolerar.
naikon escribió:
sergio_mikkos escribió:
naikon escribió:me hace gracia como os quejáis todos del r8 y no os quejáis de la awp ,


A mí me hace gracia tu comentario [facepalm]


de que te hace gracia?, porque es lo mismo, un arma que matas de 1 tiro, si si, es todo muy igualado, como se nota que cuando meten un arma para gente que no es tan buena que hace frente a la mierda de awp enseguida saltáis, seguro que eres de esos que van a abusar de los novatos con partidas smurf, lo que hay que leer........


lo que hay que leer? llevas 200 horas al csgo...porfavor...que no son pocas pero para entender este juego se necesitan muchas horas y el awp es un arma que necesita cierto "nivel"...

https://www.youtube.com/watch?v=Q4mmlZFH6Rg @xs1 este tío es un espectáculo...la verdad es que no es costante...lo mismo tiene el día...que lo mismo no da una...cierto es que guardian es mas regular pero kennys es puro show

igual que el revolver

fíjate si han metido la pata que hoy la mitad de los partidos anunciados en lounge se han cancelado por el update y la lan del finde se va a jugar con el anterior update....

edit2: un arma para hacer frente a la awp? que vale 850...para una segunda ronda sin chaleco es un canteo...y si encima puedes correr y disparar a la vez...
Hay pros que llevan más de 10 años jugando a Counter-Strike, y todavía siguen mejorando y aprendiendo cosas.
200 horas al lado de eso es... Pues eso, un chiste.

Counter-Strike, ese juego sencillo de entender pero difícil de dominar.
@sergio_mikkos @Hen rikito me quito el sombrero ante tal explicación, cuando se tiene razon se tiene, no os la voy a quitar,
Leí antes de gente a la que le gustaría una nueva entrega de CS...

¿os imagináis el descalabro que supondría en el market un anuncio como ese?

Creo que a unos cuantos nos pillaría con bastante pasta metida en items del juego. Vamos, sé que lo van a anunciar en unos meses.... y mi 'pasta' vuela de ahí rápido.

===

EDIT: por cierto, no sé qué variable habrán tocado en el drop de las cajas... pero se han pasado un poco. Anoche le eché como 3 horas y no me cayó ni una (y eso que el reset estaba recién hecho, supuestamente ¿o es otro día?).
Y el resto de la gente, igual. Apenas se veían cajas; skins sí. Una cada 2 partidas o así.
La caja revolver sólo la he visto dropeada una vez hoy; no a mí, claro. xD
Yisatsu escribió:Leí antes de gente a la que le gustaría una nueva entrega de CS...

¿os imagináis el descalabro que supondría en el market un anuncio como ese?

Creo que a unos cuantos nos pillaría con bastante pasta metida en items del juego. Vamos, sé que lo van a anunciar en unos meses.... y mi 'pasta' vuela de ahí rápido.

No van sacar uno de 0, harán como el dota portando el motor y au.
Yisatsu escribió:Leí antes de gente a la que le gustaría una nueva entrega de CS...

¿os imagináis el descalabro que supondría en el market un anuncio como ese?

Creo que a unos cuantos nos pillaría con bastante pasta metida en items del juego. Vamos, sé que lo van a anunciar en unos meses.... y mi 'pasta' vuela de ahí rápido.


Inviable.
CSGO está creciendo, cada vez lo compra/juega más gente, por no contar el pastizal que se saca Valve con el mercado.
Actualmente es mucho más viable que vayan actualizandolo y mejorandolo que lanzar una entrega nueva.

No lo veo por ningún lado. Ni tiene lógica.
Precisamente se está rumoreando (y está prácticamente confirmado) que CSGO se portará a Source 2 tal y como hicieron con Dota 2.
Tenemos CSGO para mínimo 5 años más.
sergio_mikkos escribió:
Yisatsu escribió:Leí antes de gente a la que le gustaría una nueva entrega de CS...

¿os imagináis el descalabro que supondría en el market un anuncio como ese?

Creo que a unos cuantos nos pillaría con bastante pasta metida en items del juego. Vamos, sé que lo van a anunciar en unos meses.... y mi 'pasta' vuela de ahí rápido.


Inviable.
CSGO está creciendo, cada vez lo compra/juega más gente, por no contar el pastizal que se saca Valve con el mercado.
Actualmente es mucho más viable que vayan actualizandolo y mejorandolo que lanzar una entrega nueva.

No lo veo por ningún lado. Ni tiene lógica.
Precisamente se está rumoreando (y está prácticamente confirmado) que CSGO se portará a Source 2 tal y como hicieron con Dota 2.
Tenemos CSGO para mínimo 5 años más.

y tampoco creo que fuese tan dificil meter las skins aunque fuese de 0, vamos el poder jugar con las skins tanto en uno como en otro
Que sensi recomendais para alguien que juega con bordes negros y una mirilla pequeña?
isFleky escribió:Que sensi recomendais para alguien que juega con bordes negros y una mirilla pequeña?

con esa info es imposible recomendar una sensi
HegolanGamer escribió:
isFleky escribió:Que sensi recomendais para alguien que juega con bordes negros y una mirilla pequeña?

con esa info es imposible recomendar una sensi


Y 800DPI. Solía jugar a 1 pero es que me pillan por la espalda y no me da tiempo a girar ni media pantalla, quiero una equilibrada a ser posible, pero es que no encuentro punto intermedio.

PD: Otra cosa, he intentado estirar la pantalla pero el AMD Catalyst Control Center no me abre, me sale un mensaje diciendo que no se puede abrir pq no hay nada que hacer o algo así, todo raro xD
isFleky escribió:
HegolanGamer escribió:
isFleky escribió:Que sensi recomendais para alguien que juega con bordes negros y una mirilla pequeña?

con esa info es imposible recomendar una sensi


Y 800DPI. Solía jugar a 1 pero es que me pillan por la espalda y no me da tiempo a girar ni media pantalla, quiero una equilibrada a ser posible, pero es que no encuentro punto intermedio.

PD: Otra cosa, he intentado estirar la pantalla pero el AMD Catalyst Control Center no me abre, me sale un mensaje diciendo que no se puede abrir pq no hay nada que hacer o algo así, todo raro xD

Si te pillan por la espalda da igual, estas muerto.
isFleky escribió:Que sensi recomendais para alguien que juega con bordes negros y una mirilla pequeña?


DPI, tamaño de la alfombrilla, resolución y un largo etc...

Busca una en el que sientas que eres lo mas preciso posible al apuntar y pegar cholas.

Si tienes bordes negras será por algo, y antes de tener bordes negros ya deberías de tener una sensibilidad mas o menos escogida, espero que no sea por que has visto a "algunos pros" tienen bordes, no lo hacen por que es mejor, simplemente por que están acostumbrados a hace un huevo de años cuando las pantallas tenían otra relación de aspecto y resolución, por eso mismo suelen utilizar resoluciones bajas y los mismos DPIs y Sensi de hace una década, es simplemente por costumbre y por no tener que adaptarse de nuevo después de haber jugado tantos años de una forma.

Y con las mirillas igual, no hay mejores o peores, va a gustos.
Alguno que entienda realmente me puede explicar porque la gente usa tanto el 4:3 y resoluciones tan bajas? Yo uso 21:9 y muy poca sensibilidad (conforme voy acostumbrándome voy reduciéndola más) y muchas veces es ese campo de visión extra lo que me ha ayudado a defender algunas posiciones, no entiendo (ni lo comprendo, por eso pregunto) como puede la gente jugar a 800x600 / 1024x768, cuando yo con 2560x1080 "creo" que voy bastante guay

EDIT: Vale, creo que justo el post de más arriba me soluciona bastante las dudas jajaja
kiras escribió:Alguno que entienda realmente me puede explicar porque la gente usa tanto el 4:3 y resoluciones tan bajas? Yo uso 21:9 y muy poca sensibilidad (conforme voy acostumbrándome voy reduciéndola más) y muchas veces es ese campo de visión extra lo que me ha ayudado a defender algunas posiciones, no entiendo (ni lo comprendo, por eso pregunto) como puede la gente jugar a 800x600 / 1024x768, cuando yo con 2560x1080 "creo" que voy bastante guay

EDIT: Vale, creo que justo el post de más arriba me soluciona bastante las dudas jajaja

Yo por ej. para asegurarme de que nunca baje de 120 fps.
isFleky escribió:
HegolanGamer escribió:
isFleky escribió:Que sensi recomendais para alguien que juega con bordes negros y una mirilla pequeña?

con esa info es imposible recomendar una sensi


Y 800DPI. Solía jugar a 1 pero es que me pillan por la espalda y no me da tiempo a girar ni media pantalla, quiero una equilibrada a ser posible, pero es que no encuentro punto intermedio.

PD: Otra cosa, he intentado estirar la pantalla pero el AMD Catalyst Control Center no me abre, me sale un mensaje diciendo que no se puede abrir pq no hay nada que hacer o algo así, todo raro xD


isFleky escribió:Que sensi recomendais para alguien que juega con bordes negros y una mirilla pequeña?


Una muy común es 1.1 con 800 DPI si solo la quieres subir un poco, no te recomiendo pillar una sensi de otro mejor intenta encontrar tú mismo una que te sientas cómodo. Échale un vistazo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=uxBuiD11WDM a lo mejor te sirve de ayuda.


Un saludo
Actualización de 10MB, me acaba de saltar.
MISC

Fixed exploits with the R8 Revolver, including being able to fire during freezetime or defusal, and the ability to hold the primary hammer back indefinitely.
Fixed a disappearing smoke exploit.
Fixed a timeouts-related exploit.
Fixed competitive UI flickering at the end of rounds.
Fixed a regression in logaddress_add to allow DNS hostname resolve.
Fixed a rare game server crash after replay.
R8 Revolver now correctly shows up in weapon_fire events.
Added map mode to game stats integration.


A ver si deja de llorar la gente, al menos un poco.
l_Mou_l escribió:MISC

Fixed exploits with the R8 Revolver, including being able to fire during freezetime or defusal, and the ability to hold the primary hammer back indefinitely.
Fixed a disappearing smoke exploit.
Fixed a timeouts-related exploit.
Fixed competitive UI flickering at the end of rounds.
Fixed a regression in logaddress_add to allow DNS hostname resolve.
Fixed a rare game server crash after replay.
R8 Revolver now correctly shows up in weapon_fire events.
Added map mode to game stats integration.


A ver si deja de llorar la gente, al menos un poco.


Y verás normal como lo dejaron ¿no?

Llorar dice...
haha menudas risas el trolvolver ayer todo el mundo con el en todas las partidas encima muertes que flipas xd
Fijaos si la update es buena que en las finales ESL ESEA de este fin de semana en California se van a jugar con la version anterior del juego. Y ya no es solo por el Revolver, es que han tocado tambien los sprays de los rifles. [facepalm]

http://www.hltv.org/news/16594-esl-esea ... wers-guide

La corregirán, pero tardaran su tiempo. Como pasó con la AUG o la Tec-9.
una mierda pinchada en un palo , eso es el cs ahora!
ahora con el revolver las partidas son muy raras :( al menos han corregido el humo porque yo ayer lo estuve usando muchas veces
Elefantex escribió:ahora con el revolver las partidas son muy raras :( al menos han corregido el humo porque yo ayer lo estuve usando muchas veces

como te hayan reportado tendrás un bonito ban de overwatch
fullhouse está baneado por "Game over"
HegolanGamer escribió:
Elefantex escribió:ahora con el revolver las partidas son muy raras :( al menos han corregido el humo porque yo ayer lo estuve usando muchas veces

como te hayan reportado tendrás un bonito ban de overwatch


Dudo que lo reporten por algo que valve a puesto ahi porque son inutiles...el ban se lo tendrian que llevar ellos. jaja
fullhouse escribió:
HegolanGamer escribió:
Elefantex escribió:ahora con el revolver las partidas son muy raras :( al menos han corregido el humo porque yo ayer lo estuve usando muchas veces

como te hayan reportado tendrás un bonito ban de overwatch


Dudo que lo reporten por algo que valve a puesto ahi porque son inutiles...el ban se lo tendrian que llevar ellos. jaja


Nadie puede saber si usa wallhack o no por culpa de un bug. Y cuando vayan a ver la "repeticion" no sabran de cuando es la partida. Por eso no hay que abusar de los bugs :)
HegolanGamer escribió:
Elefantex escribió:ahora con el revolver las partidas son muy raras :( al menos han corregido el humo porque yo ayer lo estuve usando muchas veces

como te hayan reportado tendrás un bonito ban de overwatch


Pues yo he reportado en overwatch a varios por ver a traves del humo, y ahora me estoy enterando de que habia un bug...
HegolanGamer escribió:
Elefantex escribió:ahora con el revolver las partidas son muy raras :( al menos han corregido el humo porque yo ayer lo estuve usando muchas veces

como te hayan reportado tendrás un bonito ban de overwatch


Creo que fue solo una vez, el resto solo lo usaba para mirar pero no estaban en esa zona, ademas tal y como fue mi partida se vera que no usaba chetos jajajajajaa
19619 respuestas