[HO] Counter Strike 2

DaRKKoNNaN escribió:Nadie puede saber si usa wallhack o no por culpa de un bug. Y cuando vayan a ver la "repeticion" no sabran de cuando es la partida. Por eso no hay que abusar de los bugs :)


A mi ayer me llegó un caso de Overwatch del bug, no iba a mandar juicio por los ineptos de Volvo, pero el chaval lo usó tantas veces que al final si que lo hice.

Imagen

@l_Mou_l no, si encima vamos a tener que comerle los huevos a Valve aún hasta cuando la caga actualización tras actualización xD
No estáis hartos de ke os toque un equipo que este flipado con la Revolver y no sepa utilizarla y aun encima sigue jugando con ella y por su culpa perdéis la competitiva ????
Nueva cagada con la actu, ahora te cobran 700 por el revolver en vez de 850 (unque ponga esta cantidad en el menu de compra).
colchonerox escribió:No estáis hartos de ke os toque un equipo que este flipado con la Revolver y no sepa utilizarla y aun encima sigue jugando con ella y por su culpa perdéis la competitiva ????


Acabo de jugar una partida con dos sujetos así.

Uno ha hecho 2 muertes, y el otro 3, en TODA la partida [facepalm]
colchonerox escribió:No estáis hartos de ke os toque un equipo que este flipado con la Revolver y no sepa utilizarla y aun encima sigue jugando con ella y por su culpa perdéis la competitiva ????


Ayer jugué 3 competitivos y en 2 de ellos iban siempre con revolver, y encima unos mancos, jugué sin ganas por la mierda de arma, quedé 22-22 (empecé con un score de 0-12 xD) y me bajaron.

Grasiah varve

PD: Antes de esa partida venía de ganar 5 seguidas y no me subieron, pierdo 1 y me bajan :)
Pues, suponiendo que sea cierto, si ganas 5, no te suben, pierdes 1 y te bajan es que estabas en un rango que claramente no merecías.
l_Mou_l escribió:Pues, suponiendo que sea cierto, si ganas 5, no te suben, pierdes 1 y te bajan es que estabas en un rango que claramente no merecías.


WUT? Llevo en Sheriff 1 semana quedando siempre en positivo (23-12, 32-21, 42-26 y similar), y una que quedo igual (22-22) y pierdo me bajan xd
isFleky escribió:
l_Mou_l escribió:Pues, suponiendo que sea cierto, si ganas 5, no te suben, pierdes 1 y te bajan es que estabas en un rango que claramente no merecías.


WUT? Llevo en Sheriff 1 semana quedando siempre en positivo (23-12, 32-21, 42-26 y similar), y una que quedo igual (22-22) y pierdo me bajan xd

va tio si hacias tantos frags y llevabas 5 seguidas ganando y luego perdiste 1 es imposible que te bajen xD
darkiVII escribió:
isFleky escribió:
l_Mou_l escribió:Pues, suponiendo que sea cierto, si ganas 5, no te suben, pierdes 1 y te bajan es que estabas en un rango que claramente no merecías.


WUT? Llevo en Sheriff 1 semana quedando siempre en positivo (23-12, 32-21, 42-26 y similar), y una que quedo igual (22-22) y pierdo me bajan xd

va tio si hacias tantos frags y llevabas 5 seguidas ganando y luego perdiste 1 es imposible que te bajen xD


Tengo entendido que si juegas con rangos menores es muchísimo mas probable que te bajen si pierdes, y estaba jugando con Novas 2 y 4 y los del otro equipo eran 3 smurfinhos que con 32hrs te daban unas mochas juapash
vamos que el update de hoy la misma mierda ¿no?, lo unico que le bajaron el precio a 700$ y pista?. Porque hoy me volvieron a dar un cholazo de una punta del mapa a la otra. :-?
polnuman escribió:vamos que el update de hoy la misma mierda ¿no?, lo unico que le bajaron el precio a 700$ y pista?. Porque hoy me volvieron a dar un cholazo de una punta del mapa a la otra. :-?

Corrigieron unos cuantos fallos muy graves y lo del revolver a 700$ es otro bug
Que yo note solo han corregido lo de los humos, y arreglan uno para que salga otro.

Yo quiero ser tester de Volvo, gano una pasta por rascarme las pelotas all day xd
Flipante lo de Valve con este parche al CsGO, el dinero manda y la han cagado queriendo sacar arma y cajita nueva para las fechas navideñas con prisas y poco testeo, y lo peor es que ya van unos pocos de updates igual, y haciendo del juego una feria.

Le hace falta ya un buen batacazo como en su dia se las dieron grandes sagas de grandes compañias para que esapvilen, como saga Battlefield, Diablo... Veras tú como pa la próxima ponen mas empeño.
(mensaje borrado)
r8 revolvo baneadita de la esea si no la parchean hasta el lunes

https://twitter.com/fewowns/status/675012332011913216
Ya sabemos en qué han perdido el tiempo que tenían que haber dedicado a sacar la operación [+risas] [+risas] [+risas]

Y tiempo perdido, porque la que han armado no es ni medio normal.

Van pasar de ser unas "navidades" jugando con los colegas en competis de mapas nuevos y sacando misiones de operación.... a unas "navidades" jugando cada uno por su cuenta a cualquier cosa (Rainbow6, COD, LoL..) menos a CSGO.

Menuda cagada vavle jdr. -_-!
Menos mal que me piro unos días...cuando vuelva espero k arreglen lo de la mierda de revolver que ha cambiado el juego para mal, desde mi punto de vista...hoy aprovecharé para subir otra cuenta y el lunes que sea lo que dios quiera.
Lo peor es que si solo fuera el revolver... eso que han cambiado de los rifles también creo es un cambio para mal, ahora las ráfagas son mucho menos precisas y beneficia al que no tiene tanta técnica con los sprays, la verdad es que los cambios no los entiendo, con lo bien que estaba el juego y se ponen a hacer experimentos...
Que patetico es el puto revolver de los cojones, 1 tiro y muerto aunq lleves blindaje.
Mas tocho que la awp....

Me da que voy a dejar de jugar un tiempecito a esta puta mierda.
El r8 está roto si, pero no sé, los que os quejáis es porque no dais una? Porque al alcance de todos está y para hacer eco (y ganarla) va de lujo, la verdad.

Tiradme piedras.


EDIT: R8 = no suena a "rage"? :p
kiras escribió:El r8 está roto si, pero no sé, los que os quejáis es porque no dais una? Porque al alcance de todos está y para hacer eco (y ganarla) va de lujo, la verdad.

Tiradme piedras.


EDIT: R8 = no suena a "rage"? :p


Aunque esté al alcance de todos la verdad es que jode que vayas con tu m4 y tu kevlar y te venga uno con su pistola y te mate de un tiro aun dándote en el pecho, si eso te parece proporcionado y lógico a mí no, y desde luego si eso lo van a dejar así ya me buscaré otro juego.
kiras escribió:El r8 está roto si, pero no sé, los que os quejáis es porque no dais una? Porque al alcance de todos está y para hacer eco (y ganarla) va de lujo, la verdad.

Tiradme piedras.


EDIT: R8 = no suena a "rage"? :p

Me quejo por que en competitivas va todo el mundo con el revolver, ya no existe tactica niguna ni de rondas eco ni roles, todo el mundo revolver, que tienes poca pasta revolver, ya que su ridiculo precio te lo permite, yo no tengo que soportar a gente de mi equipo ni del contrario que me maten de 1 tiro con un arma bug por que no me da la gana, si quieres usar el revolver vete a Deathmatch como hago yo y me lo paso pipa usandolo, y para nada se me da mal, es mas, pocas partidas había ganado yo y desde que lo uso he llegado a ganar unas cuantas seguidas, la única solucción es bajarle un poco el daño, que matára de 1 tiro pero a corta distancia, 2 a media y 3 a larga y en la cabeza de 1 tiro desde todas las distancias, no de 1 tiro desde donde sea, quizás es que esta es el arma que os hacía falta a los mancos para que pudierais matar en este juego ya que con las armas normales no teneís huevos, será por eso que la defiendes tanto.
dankov_14 escribió:
kiras escribió:El r8 está roto si, pero no sé, los que os quejáis es porque no dais una? Porque al alcance de todos está y para hacer eco (y ganarla) va de lujo, la verdad.

Tiradme piedras.


EDIT: R8 = no suena a "rage"? :p

Me quejo por que en competitivas va todo el mundo con el revolver, ya no existe tactica niguna ni de rondas eco ni roles, todo el mundo revolver, que tienes poca pasta revolver, ya que su ridiculo precio te lo permite, yo no tengo que soportar a gente de mi equipo ni del contrario que me maten de 1 tiro con un arma bug por que no me da la gana, si quieres usar el revolver vete a Deathmatch como hago yo y me lo paso pipa usandolo, y para nada se me da mal, es mas, pocas partidas había ganado yo y desde que lo uso he llegado a ganar unas cuantas seguidas, la única solucción es bajarle un poco el daño, que matára de 1 tiro pero a corta distancia, 2 a media y 3 a larga y en la cabeza de 1 tiro desde todas las distancias, no de 1 tiro desde donde sea, quizás es que esta es el arma que os hacía falta a los mancos para que pudierais matar en este juego ya que con las armas normales no teneís huevos, será por eso que la defiendes tanto.


Suena tu comentario a un ataque, me incluyo dentro del saco de "manco" entonces? Aunque.. si los mancos te matan con el revolver y tu en igualdad de condiciones no, no sé, quizás deberías mirarte quien manquea
@dankov_14 que tendrá que ver huevos con mancos??? Que conste que a mi tampoco me gusta lo del revolver.
yo sigo ganando y perdiendo partidas como siempre, no he notado ninguna diferencia por usar el revolver. Que está muy rota y que hay que ajustarla? sí, que también puedes fallar la bala y comerte una mocha? también [carcajad] [carcajad] .

Debo ser de los pocos que no se siente cómodo con el revolver y sigue usando eagle [+risas] [+risas] [+risas]
kiras escribió:El r8 está roto si, pero no sé, los que os quejáis es porque no dais una? Porque al alcance de todos está y para hacer eco (y ganarla) va de lujo, la verdad.

Tiradme piedras.


EDIT: R8 = no suena a "rage"? :p


Sino me quiero sumar a la moda estupida de ir con el arma op de turno, tengo que jugar en desventaja? Porque no es que solo sea un arma "subida", esq rompe los esquemas del juego.
peller escribió:
kiras escribió:El r8 está roto si, pero no sé, los que os quejáis es porque no dais una? Porque al alcance de todos está y para hacer eco (y ganarla) va de lujo, la verdad.

Tiradme piedras.


EDIT: R8 = no suena a "rage"? :p


Sino me quiero sumar a la moda estupida de ir con el arma op de turno, tengo que jugar en desventaja? Porque no es que solo sea un arma "subida", esq rompe los esquemas del juego.


Comprendo que no os guste el revolver, yo ya digo, lo uso como forma de salvarme una ronda de eco, pero es que parece que el revolver ya te hace el DIOS del aim y eso no es así.
Eso si, awp + r8 = lamerada navideña
Los gift pack no se puede regalar en personalizadas?
El juego está totalmente roto con el revolver. Es totalmente ridículo.Hoy he pegado un tiro por tirar y me he cargado 2 con la misma bala y eso q he tirado al tun tun. Este arma debe ser nerfeada pero ya. El competitivo es absurdo, no hay ningún tipo de estrategia que llevar. Todos con revolver y las aks, y las awps muertas de risa. En serio, ¿alguién en su sano juicio piensa que esto es normal? Si es peor que jugar al peor de los call of duty con walhacks y aimbots incluidos...jaja
Y ya ayer con lo del WH de los humos si que era un cachondeo, que era estar detrás de un humo y cholazo con la puta R8.

Ahora mismo jugar competis es similar a jugar casual, sabes que el otro equipo te va a terminar rusheando con la R8 si están en eco y, en caso contrario, lo terminará haciendo el tuyo, así que...

Que le pongan el mismo daño que la deagle y san se acabó, no creo que sea tan dificil...
kiras escribió:
dankov_14 escribió:
kiras escribió:El r8 está roto si, pero no sé, los que os quejáis es porque no dais una? Porque al alcance de todos está y para hacer eco (y ganarla) va de lujo, la verdad.

Tiradme piedras.


EDIT: R8 = no suena a "rage"? :p

Me quejo por que en competitivas va todo el mundo con el revolver, ya no existe tactica niguna ni de rondas eco ni roles, todo el mundo revolver, que tienes poca pasta revolver, ya que su ridiculo precio te lo permite, yo no tengo que soportar a gente de mi equipo ni del contrario que me maten de 1 tiro con un arma bug por que no me da la gana, si quieres usar el revolver vete a Deathmatch como hago yo y me lo paso pipa usandolo, y para nada se me da mal, es mas, pocas partidas había ganado yo y desde que lo uso he llegado a ganar unas cuantas seguidas, la única solucción es bajarle un poco el daño, que matára de 1 tiro pero a corta distancia, 2 a media y 3 a larga y en la cabeza de 1 tiro desde todas las distancias, no de 1 tiro desde donde sea, quizás es que esta es el arma que os hacía falta a los mancos para que pudierais matar en este juego ya que con las armas normales no teneís huevos, será por eso que la defiendes tanto.


Suena tu comentario a un ataque, me incluyo dentro del saco de "manco" entonces? Aunque.. si los mancos te matan con el revolver y tu en igualdad de condiciones no, no sé, quizás deberías mirarte quien manquea

En igualdad nada por que no me lo pongo en competitivas, así de simple, pero como te he dicho se me da bien usarlo y si quiero me lo pongo y no tendría ningún problema pero no tengo por que cambiar mi forma de jugar el competitivo por un arma de mierda, por eso como antes dije si quiero jugar con ella me voy a Deathmatch que me lo paso mejor y no jodiendo el modo competitivo, pero cada uno hace lo que le de la gana con su juego, solo que critico tu anterior comentario de que se nos da mal usarla y por eso nos quejamos.
Esto esta plagado de bugs.... Ahora mismo me acaba de pasar esto... http://gfycat.com/LawfulEvilAmericanwigeon

Se han lucido los chicos de valve.
SteamDB está empezando a recibir registros de cambios en CSGO.
Me da que tendremos update esta noche de nuevo, seguramente para corregir bugs.
No espero un nerfeo de la R8 hasta la semana que viene.

Ha sido una update poco testada y mal implementada, pero es de admirar la rapidez con la que Valve está solucionando los bugs aparecidos.
Si son otras compañías hasta dentro de 2 o 3 meses no se dignan a hacer algo.

Grande Valve joder!:

Damage Control
10 DEC 2015 -

On Tuesday we shipped some major gameplay changes in CS:GO including the R8 Revolver, and players have been voicing legitimate concerns over the balance of the weapon as shipped.

While it typically takes more time to generate enough data to drive an update (and gameplay updates are always a bit disruptive), in this case it’s clear that we got the damage wrong and can respond immediately.

So today we’re updating the R8 Revolver to bring its values to be more in line with other weapons: among other changes, its damage has been reduced and it takes slightly longer to fire.

As experience with other new weapons (e.g., CZ75a and M4A1-S) has shown us, it may require several iterations over a longer period to find the stable values that create interesting strategic choices for players. We’re committed to monitoring usage and adjusting the values as required.

Tuesday’s update also included several other changes to gameplay (including a rebalancing for pistols and rifles). It’s still too early to determine their impact but we’re just as committed to monitoring the new meta and ensuring that as CS:GO continues to evolve, it remains fun, skillful, and balanced.


http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/12/13366/
Pero ya es que no es solo el R8 que tendrian que bajarle un poco el daño y la cadencia al segundo disparo, es que hay armas como la ak47 o la M4 que son casi incontrolables ahora, y la M4-s? Por dios otra chetada, no tiene casi recoil y de una rafaga mata, que esa es otra...
Yo creo que a cada uno le parece cheta un arma. xD

Para mi la M4-S está bien ahora. En cambio la AK siempre ha sido una mala bestia en buenas manos.

En DM, donde te encuentras de todo, lo que más he recibido `'de toda la vida' son "one-shots" de AK (descartando la AWP, claro).

Así que eso de que la M4S está 'over'... pues dependerá de las manos. También es verdad que vale 2700 y la otra ¿3100?

Pues a pesar de eso, creo que alguien con buen aim se tira de cabeza a por la AK. ¿o no?
Han vuelto a nerfear el revolver, a ver si asi el juego vuelve a su normalidad
Elefantex escribió:Han vuelto a nerfear el revolver, a ver si asi el juego vuelve a su normalidad


Han metido update nueva?? Estoy en el curro xD
Yisatsu escribió:En DM, donde te encuentras de todo, lo que más he recibido `'de toda la vida' son "one-shots" de AK (descartando la AWP, claro).

Así que eso de que la M4S está 'over'... pues dependerá de las manos. También es verdad que vale 2700 y la otra ¿3100?

Pues a pesar de eso, creo que alguien con buen aim se tira de cabeza a por la AK. ¿o no?


En faceit abundan los que te salen con AK y te dan mochas de primeras, es de las muerte que mas nervioso me ponen, yo no soy muy bueno con el aim con rifles de asalto la verdad, me cuesta más que un poco apuntar a la cabeza, se me deja mejor marear al rival y hacerle la 13/14
Vamos a ver, una cosa es que un arma este descompensada y otra tener buen aim.

Al final tendremos un CoD más como sigamos así.

Lo que siempre ha destacado de Counter es que o te curras el aim o te comes los mocos, hoy en dia como está este CsGO con una P90 y la tec 9 llegas a Global Élite jajajaja. (Notesé un poco la hironía) [poraki]
HaSHBeRRy escribió:
Elefantex escribió:Han vuelto a nerfear el revolver, a ver si asi el juego vuelve a su normalidad


Han metido update nueva?? Estoy en el curro xD


Creo que si porque se me ha actualizado hoy cuando he encendido el ordenador, una actualizacion de 8.50mbs, pequeña y espero que nerfeando muchisimo el revoler
Lo de la killcam va enserio? [agggtt]
Ya pero es que con la M4s, y el mismo AIM que con la AK no te lo zumbas de un cholazo muchas veces. No sé si depende de la distancia o qué, pero los one-shot son mucho más normales con la AK que con la M4.

La ventaja de la m4, para mi, es que está silenciada. Que la dispersión sea menor tampoco la hace un arma 'para noobs' ni que necesite ser nerfeada. Vale más y con el mismo aim, una AK te gana. Simplemente.
Se han vuelto a cargar el rendimiento...
kakarot88 escribió:Se han vuelto a cargar el rendimiento...

Mira a ver que tras la actualizacion pusieron a todos las opciones de video en automatico, yo las tuve que volver a poner bien
Elefantex escribió:
kakarot88 escribió:Se han vuelto a cargar el rendimiento...

Mira a ver que tras la actualizacion pusieron a todos las opciones de video en automatico, yo las tuve que volver a poner bien

Q va, si digo la de esta noche, tengo las opciones bien.
Donde se activa la cámara de muerte que no la veo?
Coño, mira que soy de todo menos bueno en este juego, pero no sabía que había tanto puto llorón en este hilo [facepalm]

BTW hace un tiempo que me siento muy así en este puto juego..
Imagen
colchonerox escribió:Donde se activa la cámara de muerte que no la veo?

en casual y demolicion dale a la R cuando te matan o en opciones puedes poner que te salga automaticamente
Yisatsu escribió:Ya pero es que con la M4s, y el mismo AIM que con la AK no te lo zumbas de un cholazo muchas veces. No sé si depende de la distancia o qué, pero los one-shot son mucho más normales con la AK que con la M4.

La ventaja de la m4, para mi, es que está silenciada. Que la dispersión sea menor tampoco la hace un arma 'para noobs' ni que necesite ser nerfeada. Vale más y con el mismo aim, una AK te gana. Simplemente.


Sip en eso tienes razon, aun así yo le bajaría un poco mas el daño a la M4s. ;)

Voy a probar la actu a ver como va que acabo de llegar del curroooo.
19619 respuestas