[HO] Counter Strike 2

A la R8 le han bajado el daño poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo si es que se lo han bajado con el nuevo update, que anoche despues de la actualización me hice un 4K con 6 balas (casi me hago ACE pero estaba en la shit), y luego me cargué dos AWP en medio de Inferno de un tiro cada uno x'D

@Sebonike no jodas tío, si hacen otro nerfeo a la M4A1-S apaga y vamonos, que hay veces que de dos cholas no mata, y no se si será un bug puntual o es que en este juego si das en la oreja no cuenta como cabeza, porque hay veces que suenan dos mochas seguidas y no me cargo al otro, así que no toquen otra vez la M4A1-S que a cortas distancias VS AK estás en la mierda mas profunda x'D

Nerfeo pide la AK o al menos un aumento de precio, 2,7K por esa chetada está tirado, con una eco que te hagas a 2 enemigos a la siguiente ronda tienes para AK
Hombre ahora con el revolver tienes que pegar 2 disparos al cuerpo para matar, y teniendo en cuenta lo lento que dispara creo que ya está bien como está.
kiras escribió:Coño, mira que soy de todo menos bueno en este juego, pero no sabía que había tanto puto llorón en este hilo [facepalm]

BTW hace un tiempo que me siento muy así en este puto juego..
Imagen


Que digo yo k si no han tardado nada en nerfearla será por algo.

Llámame puto llorón pero no me divertía nada con este arma tal cual estaba...y k conste k con 1200h soy un simple aguilucho, por lo k perder no m importa tanto pero no divertirme x un simple cambio sí.
Wallygar escribió:
kiras escribió:Coño, mira que soy de todo menos bueno en este juego, pero no sabía que había tanto puto llorón en este hilo [facepalm]

BTW hace un tiempo que me siento muy así en este puto juego..
Imagen


Que digo yo k si no han tardado nada en nerfearla será por algo.

Llámame puto llorón pero no me divertía nada con este arma tal cual estaba...y k conste k con 1200h soy un simple aguilucho, por lo k perder no m importa tanto pero no divertirme x un simple cambio sí.


Primero, si vas a usar acentos y un amago de buena escritura te pido de corazón que no uses "k" en sustitución del "que", gracias.

Y segundo, lo de llorones no lo decía por el revolver, solo que la gente se queja por todo, dejad de ver fantasmas en el r8 por dios.
¿todavia igual?, nuevo update y mi impresion es que no cambia nada ¿y la M4A1-S?. Cuando arreglan algo joden otr cosa, flipante :-?
Hola:
Yo lo estoy empezando a jugar hace poco . Solo juego a duelo por equipos de momento
La verdad es que cuando dejas el apartado técnico a un lado es un juego que vicia cosa mala.
Vengo del call of duty y no se ven las falsedades que hay ahí . Incluso quedando bastante mal las partidas, en el CS:GO, no pillo los cabreos que pillaba en el Black Ops 3 jaja
Es decir veo que la gente me lincha pero porque es muy pro, No porque le da la gana al juego como el BO3 además es un correcalles amén de los brincos varios que parece que estés jugando a un juego de las olimpiadas en lugar d un shooter xD
Dicho esto, Hay una cosa por eso que no me acaba de gustar nada del CS:GO, y es los respawns.
Son lamentables. Además hay gente que te esta esperando mientras te dura el tiempo que tienes para comprar armas.
Hay alguna manera de solucionar eso ?

Saludos y buen finde gente
kiras escribió:
Wallygar escribió:
kiras escribió:Coño, mira que soy de todo menos bueno en este juego, pero no sabía que había tanto puto llorón en este hilo [facepalm]

BTW hace un tiempo que me siento muy así en este puto juego..
Imagen


Que digo yo k si no han tardado nada en nerfearla será por algo.

Llámame puto llorón pero no me divertía nada con este arma tal cual estaba...y k conste k con 1200h soy un simple aguilucho, por lo k perder no m importa tanto pero no divertirme x un simple cambio sí.


Primero, si vas a usar acentos y un amago de buena escritura te pido de corazón que no uses "k" en sustitución del "que", gracias.

Y segundo, lo de llorones no lo decía por el revolver, solo que la gente se queja por todo, dejad de ver fantasmas en el r8 por dios.


''Dejar de ver fantasmas en el r8''. Esta noche en llegar a casa publico un GIF que hice de una partida de ayer y me dices si vemos fantasmas en el R8, porque tiene tela que defendáis todo lo que hace Revolvo aun cuando lo hace mal, luego nos quejamos de que la industria no avanza, de que si Activision, Ubilol y EA son mierda y demás...
isFleky escribió:''Dejar de ver fantasmas en el r8''. Esta noche en llegar a casa publico un GIF que hice de una partida de ayer y me dices si vemos fantasmas en el R8, porque tiene tela que defendáis todo lo que hace Revolvo aun cuando lo hace mal, luego nos quejamos de que la industria no avanza, de que si Activision, Ubilol y EA son mierda y demás...


Pero qué mierda tendrá que ver una cosa con otra :-?
La bajada de daño no es suficiente? Anoche jugué unos cuantos mm y la verdá que poco vi el revolver, quien quiera usarlo allá el, yo no voy a ragear si me matan con el, culpa mía por ser más lento y no haberle metido un mochazo antes
Alguien con Ono me puede decir que ping esta teniendo ultimamente? Es que macho, hay dias que tengo entre 150-180 y es imposible hacer nada, esta mañana me iba a 40 de ping y ahora a 140 ¬_¬
David360 esp escribió:Alguien con Ono me puede decir que ping esta teniendo ultimamente? Es que macho, hay dias que tengo entre 150-180 y es imposible hacer nada, esta mañana me iba a 40 de ping y ahora a 140 ¬_¬


De media 60/70 + los 20 ocultos pues unos 80/90
Lo que se busca (o al menos se intenta) en el CS GO es que haya equilibrio, las armas están mas o menos compensadas, aunque el Bando de T siempre sea algo mas barato (no hace falta comprar defuse, la AK es mas barata que la M4 y mas letal si sabes llevarla) y el Molotov (de T) a 400$ mientras que el de CT a 600$ (y el de T hace algo mas de daño), entre otras cosas (Galil a 2000 y Famas a 2200) etc..

Pero sigo pensando que el Revolver es demasiado letal, a corta distancia está bien que mate de 1 tiro, pero no a larga distancia ni siquiera a media (a no ser que sea de chola) pero sobretodo que no haya penalización de movimiento con el botón principal (cuando todas las armas lo tienen). La Eagle no siempre mata de 2 tiros siquiera.

Pienso que Valve debería de testear mas las cosas, pero bueno, espero que poco a poco lo ajuste para que sea un arma a tener en cuenta pero no esté tan rota.

@David360 esp prueba el programa "Matchmaking Server picker".
BernatBCN escribió:Hola:
Yo lo estoy empezando a jugar hace poco . Solo juego a duelo por equipos de momento
La verdad es que cuando dejas el apartado técnico a un lado es un juego que vicia cosa mala.
Vengo del call of duty y no se ven las falsedades que hay ahí . Incluso quedando bastante mal las partidas, en el CS:GO, no pillo los cabreos que pillaba en el Black Ops 3 jaja
Es decir veo que la gente me lincha pero porque es muy pro, No porque le da la gana al juego como el BO3 además es un correcalles amén de los brincos varios que parece que estés jugando a un juego de las olimpiadas en lugar d un shooter xD
Dicho esto, Hay una cosa por eso que no me acaba de gustar nada del CS:GO, y es los respawns.
Son lamentables. Además hay gente que te esta esperando mientras te dura el tiempo que tienes para comprar armas.
Hay alguna manera de solucionar eso ?

Saludos y buen finde gente


Si acabas de empezar igual tienes que acostumbrarte a comprar más rápido. Uno de los hacks era del de correr más rápido para llegar a las posis antes (o a posiciones donde normalmente no se llega y sorprender).

Pero lo normal es que todo el mundo compre igual de rápido y las posiciones de 'defensa' y 'ataque' sean las mismas para todos en todos los mapas.

Si no es el tema de comprar rápido, ya no sé por donde pueden ir los tiros. X D Y, por supuesto, correr con el cuchillo en la mano... por si acaso.
kiras escribió:
Wallygar escribió:
kiras escribió:Coño, mira que soy de todo menos bueno en este juego, pero no sabía que había tanto puto llorón en este hilo [facepalm]

BTW hace un tiempo que me siento muy así en este puto juego..
Imagen


Que digo yo k si no han tardado nada en nerfearla será por algo.

Llámame puto llorón pero no me divertía nada con este arma tal cual estaba...y k conste k con 1200h soy un simple aguilucho, por lo k perder no m importa tanto pero no divertirme x un simple cambio sí.


Primero, si vas a usar acentos y un amago de buena escritura te pido de corazón que no uses "k" en sustitución del "que", gracias.

Y segundo, lo de llorones no lo decía por el revolver, solo que la gente se queja por todo, dejad de ver fantasmas en el r8 por dios.


Tío, en serio me dices lo de la ortografía y en tu siguiente post pones "verdá" en vez de verdad y usas un "él" k debería llevar acento sin llevarlo? xDDDDDDD. (Ya ves tú, que a mí me da igual cómo escribas, pero si pides algo de corazón qué menos que predicar con el ejemplo :-))

En fin, siguiendo con el hilo, espero probar el r8 nerfeado a ver si la gente deja de usarlo en todas las rondas de competi.
Wallygar escribió:Tío, en serio me dices lo de la ortografía y en tu siguiente post pones "verdá" en vez de verdad y usas un "él" k debería llevar acento sin llevarlo? xDDDDDDD. (Ya ves tú, que a mí me da igual cómo escribas, pero si pides algo de corazón qué menos que predicar con el ejemplo :-))

En fin, siguiendo con el hilo, espero probar el r8 nerfeado a ver si la gente deja de usarlo en todas las rondas de competi.


Donde está el "él"? ._.
Otra cosita, el "verdá" me gusta como queda escrito y leído, más que nada porque soy andaluz, hay un paso entre escribir con k y poner "en verdá" ;)

Cierro este offtopic, no soy de seguir dando bola, pero en la escritura.. pls

PD: Ojala ardan todos los niños rusos del mundo, enserio.
kiras escribió:
Wallygar escribió:Tío, en serio me dices lo de la ortografía y en tu siguiente post pones "verdá" en vez de verdad y usas un "él" k debería llevar acento sin llevarlo? xDDDDDDD. (Ya ves tú, que a mí me da igual cómo escribas, pero si pides algo de corazón qué menos que predicar con el ejemplo :-))

En fin, siguiendo con el hilo, espero probar el r8 nerfeado a ver si la gente deja de usarlo en todas las rondas de competi.


Donde está el "él"? ._.
Otra cosita, el "verdá" me gusta como queda escrito y leído, más que nada porque soy andaluz, hay un paso entre escribir con k y poner "en verdá" ;)

Cierro este offtopic, no soy de seguir dando bola, pero en la escritura.. pls

PD: Ojala ardan todos los niños rusos del mundo, enserio.


El caso es k no está y debería, si no lo ves no le des más vueltas, ya he dicho k me da igual cómo escribas, no tiene más importancia, el caso es k nos entendamos.

Respecto a los rusos, son un caso aparte, puedes reírte un rato con ellos o desesperarte, según xD
isFleky escribió:A la R8 le han bajado el daño poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo si es que se lo han bajado con el nuevo update, que anoche despues de la actualización me hice un 4K con 6 balas (casi me hago ACE pero estaba en la shit), y luego me cargué dos AWP en medio de Inferno de un tiro cada uno x'D

@Sebonike no jodas tío, si hacen otro nerfeo a la M4A1-S apaga y vamonos, que hay veces que de dos cholas no mata, y no se si será un bug puntual o es que en este juego si das en la oreja no cuenta como cabeza, porque hay veces que suenan dos mochas seguidas y no me cargo al otro, así que no toquen otra vez la M4A1-S que a cortas distancias VS AK estás en la mierda mas profunda x'D

Nerfeo pide la AK o al menos un aumento de precio, 2,7K por esa chetada está tirado, con una eco que te hagas a 2 enemigos a la siguiente ronda tienes para AK


la ak esta perfectamente...casi todos los mapas son ct...algo le tendrás que dar a los t no?
kiras escribió:
Wallygar escribió:
kiras escribió:Coño, mira que soy de todo menos bueno en este juego, pero no sabía que había tanto puto llorón en este hilo [facepalm]

BTW hace un tiempo que me siento muy así en este puto juego..
Imagen


Que digo yo k si no han tardado nada en nerfearla será por algo.

Llámame puto llorón pero no me divertía nada con este arma tal cual estaba...y k conste k con 1200h soy un simple aguilucho, por lo k perder no m importa tanto pero no divertirme x un simple cambio sí.


Primero, si vas a usar acentos y un amago de buena escritura te pido de corazón que no uses "k" en sustitución del "que", gracias.

Y segundo, lo de llorones no lo decía por el revolver, solo que la gente se queja por todo, dejad de ver fantasmas en el r8 por dios.

Creo que entiendo lo que quieres decir, pero pienso que por esta vez los "lloros" como tu los llamas están más que justificados.

Es normal que la gente se quejara por todo porque TODO en la actualización del miércoles era un absoluto despropósito. El desbalanceo y cambio de metagame ocasionado por el revolver solo era la joya de la corona de una actualización a estallar de bugs. Tampoco hay que ser tremendistas, la han cagado, han actualizado rápidamente para arreglar el estropicio, y solo queda por ver como va evolucionando el balanceo del R8.

Te digo esto a cuento de que el criticar todo por criticar y los lloros sin sentido que criticas, por lo menos para mi, están al mismo nivel que el pretender que aquí no ha pasado nada, mirar para otro lado y defender lo indefendible.
Una clase de ortografía gratis, que bien!!!! [sonrisa] [discu]

Tonterías aparte

A ver si esta noche pruebo la revolvo, que me gustaría haberla probado sin nerfear xD. [bye]
salchichaman_123 escribió:Una clase de ortografía gratis, que bien!!!! [sonrisa] [discu]

Tonterías aparte

A ver si esta noche pruebo la revolvo, que me gustaría haberla probado sin nerfear xD. [bye]


Pues sin el nerfeo te hubieras reido y enfadado bastante, todas las rondas de competitivo con kevlar, casco y revolver, ahora las que he jugado yo ya no son asi, por suerte
Bueno, y después del revolver, caja nueva y tal, sobre la operación que ha pasado? No he leído nada al respecto.
Cual es el mejor método para bajar de rango?

Actualmente llevo 8 competis en la smurf y estoy jugando con dobles AK y sheriff, obviamente me gustaría bajarlo a nova 4 ya que si no, no me sirve de nada para jugar con mis colegas.

Un saludo y gracias!
_DeV_ escribió:Cual es el mejor método para bajar de rango?

Actualmente llevo 8 competis en la smurf y estoy jugando con dobles AK y sheriff, obviamente me gustaría bajarlo a nova 4 ya que si no, no me sirve de nada para jugar con mis colegas.

Un saludo y gracias!


PEro no te sirve porque el rango no te lo permite? O porque no queires que os den palizas?

Si es por lo primero.... pues será una pérdida de tiempo, pero es hacer muy malas stats... y supongo que te tocará hacer bastante teatro para que no cante.

Pero yo lo que intentaría es jugar con los colegas. Si como equipo os bajan... pues derrankeado. Y si vais tirando, pues cogeran experiencia con gente de más nivel, que no es malo... pero tienen que tener 'aguante' al ppo.


EDIT:

sobre la operación... poco antes de la salida del parche del R8, postearon por aquí un link a un tweet de un desarrollador de valve, creo, y decía que no esperáramos nada a corto plazo.
También posteé que un forero dijo que de media tardaban 2 meses desde el cierre de envío para seleccion de mapas de operación hasta que empezara. Y ese cierre fue el 2 de noviembre. Así que "de media" deberíamos esperar a ENERO.

Como es más o menos cuando acaban las ofertas navideñas, yo creo que esperarán una semana o dos. Apostaría a que puede ser en la semana del 14 al 20 de enero. Pero bueno, soy malo haciendo pronósticos. xD Además, seguramente, me siga quedando los miércoles al reset por si se les ocurre iniciarla en estas semanas que quedan de año.
La operación va a ser para Enero, junto con la nueva Nuke.
Es obvio que darán experiencia con la operación para conseguir la nueva medalla de 2016.
No tiene sentido que metan la operación ahora.
sergio_mikkos escribió:La operación va a ser para Enero, junto con la nueva Nuke.
Es obvio que darán experiencia con la operación para conseguir la nueva medalla de 2016.
No tiene sentido que metan la operación ahora.


La experiencia que estás acumulando ahora, si ya tienes la medalla de 2015, me parece que cuenta ya para el año que viene. No se van a poner a '0' los niveles de experiencia y al llegar a 40 volverá a aparecer el botón de conseguir 'medalla de servicio'. Vamos, que algunos puede que lo consigan el primer mes de año (si es como pienso). xD
Yisatsu escribió:
sergio_mikkos escribió:La operación va a ser para Enero, junto con la nueva Nuke.
Es obvio que darán experiencia con la operación para conseguir la nueva medalla de 2016.
No tiene sentido que metan la operación ahora.


La experiencia que estás acumulando ahora, si ya tienes la medalla de 2015, me parece que cuenta ya para el año que viene. No se van a poner a '0' los niveles de experiencia y al llegar a 40 volverá a aparecer el botón de conseguir 'medalla de servicio'. Vamos, que algunos puede que lo consigan el primer mes de año (si es como pienso). xD

Bueno ya hay gente que ha conseguido la 2º medalla de este año, pero hay otros que ya están esperando en el nivel 40 para sacar la medalla directamente.
COMORRR!?!?!?

Que se podía conseguir una segunda medalla!?!? De eso me acabo de enterar O.o!

Eran iguales? O va mejorando? Menudo vicio hay que pegarse para sacar los "80 niveles" 80x5= ¿400K? O_O de experiencia en menos de un año. bufff
Yisatsu escribió:COMORRR!?!?!?

Que se podía conseguir una segunda medalla!?!? De eso me acabo de enterar O.o!

Eran iguales? O va mejorando? Menudo vicio hay que pegarse para sacar los "80 niveles" 80x5= ¿400K? O_O de experiencia en menos de un año. bufff

Solo cambia de color, pues para el próximo año hay una posibilidad teórica de sacarse hasta 6 veces la insignia
Yo igual recien me entero lo de la segunda medalla, me hubiera gustado tener la de ese color, ya que la anterior la saque hace tiempo y ya no solia jugar, aunque no se si me hubiera alcanzado sacar la segunda.
Pues si, yo tampoco sabia que había una segunda de 2015, pero menuda viciada jajajaja.
O_O lo que acabo de ver

http://counterstrike.wikia.com/wiki/Rank

Los diseños de 2016 son esos seguro? Están chulas, y me molaría la azul oscuro o la roja.... pero si este año ya he 'tenido de sobra' con llegar a la primera... como para hacerse 3-6 en un año. OMG!
Yisatsu escribió:O_O lo que acabo de ver

http://counterstrike.wikia.com/wiki/Rank

Los diseños de 2016 son esos seguro? Están chulas, y me molaría la azul oscuro o la roja.... pero si este año ya he 'tenido de sobra' con llegar a la primera... como para hacerse 3-6 en un año. OMG!



Si estan muy chulas pero me costo sacar una, no llegare a la 2 en este año, supongo que en 2016 alcanzare a sacar dos pero las 6 ni de broma
_DeV_ escribió:Cual es el mejor método para bajar de rango?

Actualmente llevo 8 competis en la smurf y estoy jugando con dobles AK y sheriff, obviamente me gustaría bajarlo a nova 4 ya que si no, no me sirve de nada para jugar con mis colegas.

Un saludo y gracias!


Jodiendo a la gente con la que juegues competi, así de simple es bajar de rango.

Espero que al menos te unrankes jugando con tus colegas y no paguen justos por pecadores, bastante es tener que aguantar cuentas smurfs en tu partida xD
si he ganado hoy una caja me puede tocar otra o ya es muy dificil?

me a tocado una de esas que valen 3cent y quiero a ver si me toca una de revolver case
MAX_OLO escribió:si he ganado hoy una caja me puede tocar otra o ya es muy dificil?

me a tocado una de esas que valen 3cent y quiero a ver si me toca una de revolver case


Sí, te pueden tocar. Creo que limite diario, no está claro si hay. La cosa es echarle horas (o dejarlo en idle) y que no hayas consumido el drop semanal, que son 3-4 cajas.
Los que sois movistar teneis partidas con ping de 250 o asi ???
Llevo unas semanas que algunas partidas me tira asi.
He probado el matchmaking server ese y me tira igual o peor.
colchonerox escribió:Los que sois movistar teneis partidas con ping de 250 o asi ???
Llevo unas semanas que algunas partidas me tira asi.
He probado el matchmaking server ese y me tira igual o peor.


Fibra Movistar 300 MB y entre 25-30 de ping ;)
MaxenDay escribió:
colchonerox escribió:Los que sois movistar teneis partidas con ping de 250 o asi ???
Llevo unas semanas que algunas partidas me tira asi.
He probado el matchmaking server ese y me tira igual o peor.


Fibra Movistar 300 MB y entre 25-30 de ping ;)


Me referia adsl, perdon!
10MG
colchonerox escribió:
MaxenDay escribió:
colchonerox escribió:Los que sois movistar teneis partidas con ping de 250 o asi ???
Llevo unas semanas que algunas partidas me tira asi.
He probado el matchmaking server ese y me tira igual o peor.


Fibra Movistar 300 MB y entre 25-30 de ping ;)


Me referia adsl, perdon!
10MG


Yo voy con los 10Mg de Movi y va por rachas, desde no hace mucho era entrar en todas las partidas con mas de 120 de ping, ya sea MM o casual, pero ahora me va en MM sobre los 85 y en casual sobre los 90.

Así que ya te digo, por rachas. De todas formas en Parametros de Steam pon conectar a Servidores en automatico, y dentro del counter, no entrar en partidas con mas de 89 de ping. A veces ayuda, aunque muchas veces esto se lo salta a la torera. xD
Elefantex escribió:
salchichaman_123 escribió:Una clase de ortografía gratis, que bien!!!! [sonrisa] [discu]

Tonterías aparte

A ver si esta noche pruebo la revolvo, que me gustaría haberla probado sin nerfear xD. [bye]


Pues sin el nerfeo te hubieras reido y enfadado bastante, todas las rondas de competitivo con kevlar, casco y revolver, ahora las que he jugado yo ya no son asi, por suerte



Esta noxe... Pf es de día ya xD

Gane y perdí varias y tengo la deagle, la probé nerfeada y que quieres que te diga, me mataron, salí, inventario, puse deagle y reconectar, sobre lo del rcoil m4 y ak etz me parece si no igual, casi igual

Si alguno habéis estado en una arena con un tío poniendo verde a portugueses, franceses, que iba un poco pedo haciendo carrito....
Era yo hará un par de horas xD

Me piro a sobar, cuando me levante me arrepentiré de haber escrito esto


Posdatasuperprum
Imagen

Ya me llego el pc... Y no se me encienden los putos leds de la torre(phantom 820)
Tiene 3 usb 2.0 para la placa, la placa conecte 2(no tiene mas xD) pues falta 1, igual es eso???
Joder offtopic q te cagas, el lunes abro un puto hilo en pc/hardware

Jodee me da vueltas todo cierro los putos hogos y es como si me hubiese comido una flash en larga xD
[bye]
Una cosa, os va bien el drop semanal?lo digo porque me ha caido la skin por subir de nivel pero ninguna caja y he jugado más de 15 partidas
En este juego y en cualquiera me imagino que sea online aparte de tener buena conexion, si requieres de un buen ordenador con mas ram y tarjeta grafica que otro que tenga un ordenador inferior, el de ordenador superior sera casi siempre superior al que tiene un ordenador inferior, un saludo.
Elefantex escribió:Una cosa, os va bien el drop semanal?lo digo porque me ha caido la skin por subir de nivel pero ninguna caja y he jugado más de 15 partidas


Yo tengo la sensación de que han tocado los parámteros del dropeo de cajas.

Ya no veo "oleadas" de cajas tras el drop y cuesta mucho más tiempo sacarlas. Ultimamente le doy menos vueltas a lo de sacarle el drop (sin oepración tampoco es que valga mucho; hay que tener suerte de recibir caja nueva)... pero en anteriores ocasiones ya habría sacado una caja nueva y 4-6 de las otras.... y como mucho he recibido 2 (cero nuevas). Quizá están cerrando el grifo de cajas o algo así (aumentando más el tiempo necesario de juego para obenterlas).
Pero bueno, pueden ser paranoias mias.
Yisatsu escribió:
Elefantex escribió:Una cosa, os va bien el drop semanal?lo digo porque me ha caido la skin por subir de nivel pero ninguna caja y he jugado más de 15 partidas


Yo tengo la sensación de que han tocado los parámteros del dropeo de cajas.

Ya no veo "oleadas" de cajas tras el drop y cuesta mucho más tiempo sacarlas. Ultimamente le doy menos vueltas a lo de sacarle el drop (sin oepración tampoco es que valga mucho; hay que tener suerte de recibir caja nueva)... pero en anteriores ocasiones ya habría sacado una caja nueva y 4-6 de las otras.... y como mucho he recibido 2 (cero nuevas). Quizá están cerrando el grifo de cajas o algo así (aumentando más el tiempo necesario de juego para obenterlas).
Pero bueno, pueden ser paranoias mias.


No se a mi es que se me hace muy raro porque de normal suelo conseguir varias cada semana, y esta semana he jugado muchas partidas y nada de nada
que poco duró la mejor arma del csgo, la verdad es que era unas risas

RIP R8
Desde hace ya varios meses a mí me cae la skin por subir de nivel y 2 cajas nada más.
Tengo un problema con el juego que no se si a alguien mas le habra pasado, pero he cambiado de monitor, y ahora cuando entro a jugar al counter, la imagen se ve totalmente borrosa como difuminada, pero el hub se ve todo bien, y el menu de juego principal tambien.

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 2F5047237/

Llevo dias intentando averiguar el problema y no hay manera
si a mi tambien, este ultimo pase me costo 2€ y pico, y es la unica operacion que no he amortizado [qmparto] [facepalm] , solo me salen cajas de 0,3 y 0,5 centimos, y las armas al subir nivel y de valor 0,6centimos [qmparto] .

me acuerdo que antes te tocaban unos 6 articulos cada semana, y por lo que veo ahora solo salen 2 cajas y de las buenas [facepalm] .
intermartin escribió:si a mi tambien, este ultimo pase me costo 2€ y pico, y es la unica operacion que no he amortizado [qmparto] [facepalm] , solo me salen cajas de 0,3 y 0,5 centimos, y las armas al subir nivel y de valor 0,6centimos [qmparto] .

me acuerdo que antes te tocaban unos 6 articulos cada semana, y por lo que veo ahora solo salen 2 cajas y de las buenas [facepalm] .


2€ y pico? Cuándo lo compraste?

Te recomiendo, si quieres amortizar el pase 99% seguro, que lo compres "día 1-2". Nada más empezar la operación las cajas valen bastante y parece que valve casi asegure una por jugador.
Luego, tienes 3 meses de dropeo de skin (de colección buena) para añadir valor a lo que sacas.

Lo de ahora ya no cuenta. Son las 'skins de siempre' y no se puede pretender compensar la operación. Digamos que lo que te toque ahora no tendrá relación con lo de entonces. ¿Que te cae una caja revolver (o 4) y les sacas 8€?... pues habrá sido suerte, pero no porque pagases en su día el pase.

Normalmente, quien compra el pase rebajado, durante o al finalizar la operación tiene que tener en cuenta que es más para tener la medalla y jugar un poco a 'la suerte del drop' que para compensar la inversión que ha hecho. A final de operación las cajas ya están a céntimos y muchas de las skins que se reparten han perdido bastante del valor inical por haberse repartido millones.
Una pequeña duda, cual es el máximo nivel y si al acabar el año se reinicia y no se puede conseguir ya la medalla?
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, cual es el máximo nivel y si al acabar el año se reinicia y no se puede conseguir ya la medalla?



El nivel maximo es 40, al llegar a ese lv, te dan la opción de reiniciar lv y medalla de recompensa. Cuando llegue el dia 1, supongo que reiniciaran lv, y al llegar al 40 te darán la nueva medalla del 2016, por lo que la de 2015 solo la puedes conseguir si llegas antes del dia 1 a lv40.
19619 respuestas