Maurii20 escribió:Una pregunta para alguien que recién empieza: que ventaja me da respecto a drops comprar una operación? Me dropean skins caros al completar misiones?
Aclaro que no quiero gastarme 2-3$ en una llave, vendería las cajas.
gracias
Ya te han contestado. Y sí, las cajas de operación, al ppo sólo las dan a quien compra el pase. Te pongo un ejemplo malo y uno bueno.
La operación Vanguard (malo). El drop 'por mision' hizo que se dieran muchas cajas nada más empezar. Esto hizo que los primeros días apenas recuperara 3€ de los 10€ que invertí en los pases (~4,5 en el principal y el resto en seccundarios). No han repetido la fórmula de cajas aseguradas por misión en la siguiente ni la de los 'pases secundarios en Bloodhound.
La operación BH (bueno). Conseguí comprar el pase la misma noche que salió la operación (4,80€ aprox) y estuve despierto ¿2-3 horas? jugando diferentes modos hasta que me tocó la caja de operación. Esa misma noche recuperé lo que me costó el pase ya que aqué 6€ con la cajita.
Te podría poner otro ejemplo bueno, pero a más largo plazo... Operación phoenix. Si te fijas en los precios iniciales de la caja, se mantuvieron rondando el euro creo que semanas. La caja phoenix prácticamente la tenías asegurada semanalmente (cuando no eran 2) así que recueprar los ~4.5 del pase sólo fue cuestión de tiempo.
Además, está el tema del drop de skin que comentas.
En vanguard había misiones que aseguraban drop de mapas-colecciones 'expeciales' (cache, cobbleston, overpass)... yo saqué una glok de caché que valía unos 2€ y que no vendí porque me gustaba (glok reactor, creo que se llama). Eso es 'medio pase' prácticamente. Pero claro, ahí ya entra la suerte.
En BH lo que hicieron fue abrir esas colecciones y 3 nuevas solo para los que habían comprado el pase.No era difícil sacarse 'medio pase' a base de la skin semanal. Uno de mis agregados de steam recibió una M4A1 de "gods and monsters"... creo que rondaba los 140€ cuando le cayó. Tuvo potra? Mucha.
En resumen (y esto se lo conté a uno de los que juega conmigo que era muy 'reacio' y ahora no se pierde un pase). Si compras el pase "día 1-2".... y vendes lo que te cae. O lo recuperas al 100%... o te quedas muy cerca. Y eso si tienes mala suerte. Si lo que tienes es un poco de 'buena suerte'.... se paga solo en poco tiempo.
El único pase que podría decir que 'fue un meh' en el sentido de 'recuperar lo metido' en el pase fue el vanguard (10€) y aun así, diría que o lo he recuperado o pasado de sobras (todavía tengo cajas vanguard por vender y no vendí la glok que comento).
Cuanod ya han pasado 3-4 semanas desde que se abre la operación.... ya se complica recuperar la pasta rápido. Pero tener posibilidad de drop de cobblestone o de nueva colección, siempre tiene su puntillo.
Yo voy a intentar repetir lo de la compra en "noche 1" y buscar el drop de caja el tiempo de juego que haga falta.
Total, es una vez cada muchos meses.