[HO] Counter Strike 2

El nvidia experience me pone esta opcion para optimizar, esto para que sirve? entiendo que es para aumentar la resolucion, pero no tendria que empeorar el rendimiento?

Imagen
labeLesp escribió:No es una cagada que alguien pueda entrar como espectador y decir al amigo o a quien sea las posiciones de los demas?


Lleva unos 3 mminutos de retraso xD.

Salu2
bueno pues yo llevo alrededor de un mes jugando y mas o menos creo que cada vez doy menos asco [+risas] ,
acabo de echar mi primera compe y no me ha salido mal, eso si me han tocado 3 rusos en el equipo que se han puesto a trollear y joder la partida (matando a los de su equipo bloqueando en sitios estrechos...) espero que no sea lo habitual, pero aun asi si alguien esta en mi situacion de que empieza hora con las compes y quiere jugar con alguien e ir aprendiendo poco a poco que me agregue: carlosangel17.
un saludo :)
pga escribió:El nvidia experience me pone esta opcion para optimizar, esto para que sirve? entiendo que es para aumentar la resolucion, pero no tendria que empeorar el rendimiento?

Imagen


Chorradas, ni puto caso. Es mejor configurarlo desde dentro del juego con las opciones que quieras y listo.
karlosRZ escribió:bueno pues yo llevo alrededor de un mes jugando y mas o menos creo que cada vez doy menos asco [+risas] ,
acabo de echar mi primera compe y no me ha salido mal, eso si me han tocado 3 rusos en el equipo que se han puesto a trollear y joder la partida (matando a los de su equipo bloqueando en sitios estrechos...) espero que no sea lo habitual, pero aun asi si alguien esta en mi situacion de que empieza hora con las compes y quiere jugar con alguien e ir aprendiendo poco a poco que me agregue: carlosangel17.
un saludo :)

Te he agregado.
pga escribió:El nvidia experience me pone esta opcion para optimizar, esto para que sirve? entiendo que es para aumentar la resolucion, pero no tendria que empeorar el rendimiento?

Imagen


Nvidia tiene registrados los datos de todos los usuarios con sus gráficas instaladas (se van actualizando), lo que aparece como óptimo es la configuración que tiene todos los usuarios con equipos similares al tuyo, @l_Mou_l comenta que no es útil, tal vez para este juego no lo sea por la resolución a 1080 (dejando lo óptimo y bajando un poco la resolución a mi parecer perfecto) pero para la gran mayoría de juegos sí.
ipad escribió:Qué tal el juego con el mando de la one ? Estoy pensando en poner el Pc en el salón y allí no puedo tirar el cable del ratón por la mujer ...
Gracias chicos


Imagen
Alexsacob escribió:
ipad escribió:Qué tal el juego con el mando de la one ? Estoy pensando en poner el Pc en el salón y allí no puedo tirar el cable del ratón por la mujer ...
Gracias chicos


Imagen

jajajajajajaj me queda claro xD ...
Jugaras mejor con el SteamController nuevo, se supone que para eso mismo lo han hecho.
Tienes posibilidad de conseguir, mas cajas o armas o cosas en competitivo?
A los que empezáis con el Matchmaking (competitivo). Tomaros el juego como lo que es, un juego. Si queréis jugar algo mas serio, hay diferentes páginas donde se suele jugar más serio que en el MM, que es la peste.
si queréis agregadme al steam para echar unas partidas, empiezo ahora con el competitivo, me quedarán unos.. 700 puntos de exp.

STEAM ID: Gómez78x

saludos!!
Hola! Sabeis de algun sitio donde pueda pillar el juego barato?
ZeLu escribió:Hola! Sabeis de algun sitio donde pueda pillar el juego barato?


En 10 días es el BF, puede que lo encuentres a 5€ en webs de keys y demás, pero no es seguro.
Nunca he entendido lo de los rangos y creo que nunca lo entenderé.

Llevo varias partidas seguidas ganadas, aunque ayer empaté en una, siempre con una puntuación en positivo en la cual por ejemplo mato a treinta y me matan dieciocho o veinte veces y con cinco o seis asistencias, y aún así no me suben de MGE, luego igual hago una partida pésima y me suben, como cuando subí de GNM a MGI...

PD: ¿Se sabe ya algo de la próxima operación o de su precio?
jOse-23 escribió:Tienes posibilidad de conseguir, mas cajas o armas o cosas en competitivo?


Sí y no.

Sí, porque las partidas son más largas y parece que el "parámetro de mala suerte" aumenta con el tiempo. Por lo tanto, cuanto más tiempo de juego sin que te caiga un item, más aumenta tu "mala suerte" y se acaba activando antes el drop.

No, porque ese tiempo puedes 'rascarlo' también en casuals, DM, demolición, carrera; pero con 'los parones' entre partida parece que se acumula menos que jugando una competitiva de 45 minutos. Pero a la larga es lo mismo. Es cuestión de tiempo y de que el sistema decida soltarte las cajas semanales.
Hola, yo acabo de empezar en esto del CS. Todavia estoy practicando con el raton y teclado, que me cuesta bastante. Pero me pille de 2ª mano un raton FK2 y he pasado de matar a 2 o 3 en deathmatch a 10-12 (no llevo ni 3 horas de juego en total). Asi que, poco a poco (por cierto, lo tenia puesto a 800 dpi y 2,9 sensibilidad, pero me ha parecido super lento, asi que lo he subido a 1600 y 2,9 sensibilidad y se me ha dado mejor;lo dejo asi no?aunque sea un noob?)Mi duda es, que tenia entendido por videos y guias que he visto (ya digo que me pierdo todavia por menus, como conseguir armas y eso), te dan cajas de armas (sin llave creo) al acabar una partida (se reparten entre los jugadores de la partida por lo que he leido). Pero he jugado hoy 3 partidas seguidas a Deathmatch y nada. Cuantas partidas hay que jugar para que me toque algo?O es que no hay que jugar a los modos oficiales y sí a los otros servers (no me acuerdo como los llamais).
Vamos, que llevo un lio que no veas.
Me encanta el puto juego, aun siendo un negado, pues no quiero ni pensar si algun dia le cojo el truquillo y mato un poco mas...
MIl gracias. Por cierto, pedazo de cracks que hay en este juego, madre de dios. De un tiro en la cabeza de una distancia enorme (casi sin ver el personaje de lejos) me han matao tropeciantas veces. Supongo que lo suyo es apuntar a la cabeza no?Pq tengo el mal vicio de disparar donde me sale la inercia y normalmente el otro me revienta de un tiro. Otra cosa, he pillao una escopeta en deathmatch (vamos, me la ha dado el juego, es lo que tiene este modo, pq que yo sepa solo tengo la pistolilla del principio, pq no he comprado nada aunque en inventario salen mil cosas), y va bien, pero tarda un huevo en recargar y puedes matar a uno, que como te salga otro, no te da tiempo. Es normal no?Quiero decir, es el handicap de este tipo de armas.
Bueno, dejo el tocho y a seguir practicando.
Desde hace mes y medio... cada vez que entro en clasificatorias suelo tener un ping de entre 120-250... cuando normalmente juego con 40-50 (Tengo 200mb/s de ono).

La cosa es que puedo jugar a todo sin lag: Heroes of the storm, starcraft, League of legends, Rocket league (en este todos sabemos que los problemas de lag vienen de sus shit servers)...

¿Alguna solucion? T_T
DaRKKoNNaN escribió:Desde hace mes y medio... cada vez que entro en clasificatorias suelo tener un ping de entre 120-250... cuando normalmente juego con 40-50 (Tengo 200mb/s de ono).

La cosa es que puedo jugar a todo sin lag: Heroes of the storm, starcraft, League of legends, Rocket league (en este todos sabemos que los problemas de lag vienen de sus shit servers)...

¿Alguna solucion? T_T

Yo llevo asi desde que termino el Cluj Napoca y es imposible jugar, tanto que llevo ya bastantes dias sin abrir el juego, ya que hasta en los dm tengo ese ping...
er_piltrafilla escribió:Hola, yo acabo de empezar en esto del CS. Todavia estoy practicando con el raton y teclado, que me cuesta bastante. Pero me pille de 2ª mano un raton FK2 y he pasado de matar a 2 o 3 en deathmatch a 10-12 (no llevo ni 3 horas de juego en total). Asi que, poco a poco (por cierto, lo tenia puesto a 800 dpi y 2,9 sensibilidad, pero me ha parecido super lento, asi que lo he subido a 1600 y 2,9 sensibilidad y se me ha dado mejor;lo dejo asi no?aunque sea un noob?)Mi duda es, que tenia entendido por videos y guias que he visto (ya digo que me pierdo todavia por menus, como conseguir armas y eso), te dan cajas de armas (sin llave creo) al acabar una partida (se reparten entre los jugadores de la partida por lo que he leido). Pero he jugado hoy 3 partidas seguidas a Deathmatch y nada. Cuantas partidas hay que jugar para que me toque algo?O es que no hay que jugar a los modos oficiales y sí a los otros servers (no me acuerdo como los llamais).
Vamos, que llevo un lio que no veas.
Me encanta el puto juego, aun siendo un negado, pues no quiero ni pensar si algun dia le cojo el truquillo y mato un poco mas...
MIl gracias. Por cierto, pedazo de cracks que hay en este juego, madre de dios. De un tiro en la cabeza de una distancia enorme (casi sin ver el personaje de lejos) me han matao tropeciantas veces. Supongo que lo suyo es apuntar a la cabeza no?Pq tengo el mal vicio de disparar donde me sale la inercia y normalmente el otro me revienta de un tiro. Otra cosa, he pillao una escopeta en deathmatch (vamos, me la ha dado el juego, es lo que tiene este modo, pq que yo sepa solo tengo la pistolilla del principio, pq no he comprado nada aunque en inventario salen mil cosas), y va bien, pero tarda un huevo en recargar y puedes matar a uno, que como te salga otro, no te da tiempo. Es normal no?Quiero decir, es el handicap de este tipo de armas.
Bueno, dejo el tocho y a seguir practicando.

La escopeta XM1014 dispara bastante rápido.
Y las cajas las suelta cuando le da la gana. Pero hay límite a la semana.
er_piltrafilla escribió:Hola, yo acabo de empezar en esto del CS. Todavia estoy practicando con el raton y teclado, que me cuesta bastante. Pero me pille de 2ª mano un raton FK2 y he pasado de matar a 2 o 3 en deathmatch a 10-12 (no llevo ni 3 horas de juego en total). Asi que, poco a poco (por cierto, lo tenia puesto a 800 dpi y 2,9 sensibilidad, pero me ha parecido super lento, asi que lo he subido a 1600 y 2,9 sensibilidad y se me ha dado mejor;lo dejo asi no?aunque sea un noob?)Mi duda es, que tenia entendido por videos y guias que he visto (ya digo que me pierdo todavia por menus, como conseguir armas y eso), te dan cajas de armas (sin llave creo) al acabar una partida (se reparten entre los jugadores de la partida por lo que he leido). Pero he jugado hoy 3 partidas seguidas a Deathmatch y nada. Cuantas partidas hay que jugar para que me toque algo?O es que no hay que jugar a los modos oficiales y sí a los otros servers (no me acuerdo como los llamais).
Vamos, que llevo un lio que no veas.
Me encanta el puto juego, aun siendo un negado, pues no quiero ni pensar si algun dia le cojo el truquillo y mato un poco mas...
MIl gracias. Por cierto, pedazo de cracks que hay en este juego, madre de dios. De un tiro en la cabeza de una distancia enorme (casi sin ver el personaje de lejos) me han matao tropeciantas veces. Supongo que lo suyo es apuntar a la cabeza no?Pq tengo el mal vicio de disparar donde me sale la inercia y normalmente el otro me revienta de un tiro. Otra cosa, he pillao una escopeta en deathmatch (vamos, me la ha dado el juego, es lo que tiene este modo, pq que yo sepa solo tengo la pistolilla del principio, pq no he comprado nada aunque en inventario salen mil cosas), y va bien, pero tarda un huevo en recargar y puedes matar a uno, que como te salga otro, no te da tiempo. Es normal no?Quiero decir, es el handicap de este tipo de armas.
Bueno, dejo el tocho y a seguir practicando.


Dale a la B para abrir el menú de compra hombre [+risas] [+risas]
En DM usa F3 para bloquear el arma que compraste si quieres parcticar una en concreto. Si no bloqueas ninguna te salen 'random'.

El drop semanal es de unas 3 cajas y 1 skin (que se consigue al subir de nivel de experiencia).

Es echarle unas horas para sacarle el drop semanal. No sale en las primeras partidas.
DaRKKoNNaN escribió:Desde hace mes y medio... cada vez que entro en clasificatorias suelo tener un ping de entre 120-250... cuando normalmente juego con 40-50 (Tengo 200mb/s de ono).

La cosa es que puedo jugar a todo sin lag: Heroes of the storm, starcraft, League of legends, Rocket league (en este todos sabemos que los problemas de lag vienen de sus shit servers)...

¿Alguna solucion? T_T


Nos pasa a muchos, es el put* servidor de Luxemburgo de Valve, va fatal, yo lo he logrado solucionar con el programa MM server Picker (seleccionando otros servidores), te dejo un video para que sepas como funciona, descargarlo y demas:

https://www.youtube.com/watch?v=ycJJ1ZxZXik

Desde entonces no voy con mas de 70ms de ping (y esto como muy alto)

Por otra parte a mi me está dando bastante asco las MM, me estoy encontrando con mazo de Smurf sin rango (Unranked) que ellos mismos dicen serlos y que teóricamente son Supreme o Aguilas laureadas, cuando yo suelo jugar con Sheriff o Doble AK, les miras el perfil y tienen como 40-60 horas jugadas nada mas, meten mochas de 1 tiro a mas de 100 metros sin verte ni escucharte, que ni ScreaM xDD

Por no hablar de los servidores y su magnifico Tick Rate a 64... últimamente estoy jugando mas en Faceit, con servidores realmente buenos (128 de tick) que donde apuntas allí van las balas, no se las fuma, la gente juega mas en serio (no tanto a trollear) y con ping de 20-25ms, es otro mundo, parece otro juego.

@er_piltrafilla esa sensibilidad que llevas es muy muy alta, para responder o hacer giros bruscos puede ir bien, pero para apuntar bien a las cholas te va a costar bastante, los jugadores que tienen un mínimo de nivel suelen usar sensis muy bajas (aunque la mayoría juegan con brazo y no con muñeca) pero para ponerte un ejemplo, yo juego con 1000dpi y 1,19 de sensibilidad (no soy ningún pro, soy Sheriff xD) Intenta ir bajándola poco a poco y acostumbrarte y verás que te será mas fácil meter mochas. Y a meterle cientos y cientos de horas :)
Por fin me suben, lo que no se es si con esa cantidad de competitivos es bueno o malo ser ese rango...

Imagen
Despues de un larguisimo tiempo sin cs voy a volver a jugar pero nose si comprarlo ya o esperarme a alguna oferta que espero que saquen en estos días. Intentaré aguantar [carcajad]. que ganas de jugar!!
nic0rz escribió:Despues de un larguisimo tiempo sin cs voy a volver a jugar pero nose si comprarlo ya o esperarme a alguna oferta que espero que saquen en estos días. Intentaré aguantar [carcajad]. que ganas de jugar!!


Espera oferta.

eSmoke escribió:Por fin me suben, lo que no se es si con esa cantidad de competitivos es bueno o malo ser ese rango...



Da igual, yo tengo 600 y soy un rango por encima, aunque empece una epoca donde los rangos eran más duros y empece a jugar directo en competitivo. Cuando llegue a Global, dara igual llegar con 100 que con 10000 xD
er_piltrafilla escribió:Hola, yo acabo de empezar en esto del CS. Todavia estoy practicando con el raton y teclado, que me cuesta bastante. Pero me pille de 2ª mano un raton FK2 y he pasado de matar a 2 o 3 en deathmatch a 10-12 (no llevo ni 3 horas de juego en total). Asi que, poco a poco (por cierto, lo tenia puesto a 800 dpi y 2,9 sensibilidad, pero me ha parecido super lento, asi que lo he subido a 1600 y 2,9 sensibilidad y se me ha dado mejor;lo dejo asi no?aunque sea un noob?)Mi duda es, que tenia entendido por videos y guias que he visto (ya digo que me pierdo todavia por menus, como conseguir armas y eso), te dan cajas de armas (sin llave creo) al acabar una partida (se reparten entre los jugadores de la partida por lo que he leido). Pero he jugado hoy 3 partidas seguidas a Deathmatch y nada. Cuantas partidas hay que jugar para que me toque algo?O es que no hay que jugar a los modos oficiales y sí a los otros servers (no me acuerdo como los llamais).
Vamos, que llevo un lio que no veas.
Me encanta el puto juego, aun siendo un negado, pues no quiero ni pensar si algun dia le cojo el truquillo y mato un poco mas...
MIl gracias. Por cierto, pedazo de cracks que hay en este juego, madre de dios. De un tiro en la cabeza de una distancia enorme (casi sin ver el personaje de lejos) me han matao tropeciantas veces. Supongo que lo suyo es apuntar a la cabeza no?Pq tengo el mal vicio de disparar donde me sale la inercia y normalmente el otro me revienta de un tiro. Otra cosa, he pillao una escopeta en deathmatch (vamos, me la ha dado el juego, es lo que tiene este modo, pq que yo sepa solo tengo la pistolilla del principio, pq no he comprado nada aunque en inventario salen mil cosas), y va bien, pero tarda un huevo en recargar y puedes matar a uno, que como te salga otro, no te da tiempo. Es normal no?Quiero decir, es el handicap de este tipo de armas.
Bueno, dejo el tocho y a seguir practicando.

Bueno, pues como novato ayer mirando videos, he configurado lo de la console, baje desde ahi la sensibilidad a 0,5 (lo decia el video, pero no me acostumbro, asi que ire tocando), me cambie la mirilla desde una web (no recuerdo cual era),etc. Y bueno, es lo que decis, tengo que pegarme tropecientas horas para hacer algo decente. sigo con aproximadamente 10-12 muertes en deathmatch y ahi me quedare mientras practique. Juegazo...
En DM depende mucho del arma y el tipo de mapa.

si es por acumular kills, bloquea tras la compra la AK, la m41a1 o la P90 (si vas a distancias medias cortas)....y pasarás rápido esa cifra.

Si dejas 'libre' la compra al revivir.... pues cuando te toque una sg008 o las beretas dobles, por decir un par, estarás en desventaja respecto a muchas otras armas.
Yisatsu escribió:En DM depende mucho del arma y el tipo de mapa.

si es por acumular kills, bloquea tras la compra la AK, la m41a1 o la P90 (si vas a distancias medias cortas)....y pasarás rápido esa cifra.

Si dejas 'libre' la compra al revivir.... pues cuando te toque una sg008 o las beretas dobles, por decir un par, estarás en desventaja respecto a muchas otras armas.

Gracias por el consejo. Me apunto estas armas, porque normalmente eligo arma a ciegas y toco F3 para que no me la cambien (cosa que tb "aprendi" en guias de youtube).
Acabo de jugar la partida mas subrealista de las 102h que llevo en el csgo empezamos la partida tan normal nos ganan tres rondas empatamos y derepente el otro equipo no salia de su base para nada alli todos esperando a que llegaramos y ni compraban armas ni nada.... flipante
jdr. Para ser competitiva sí que es rara sí. xD


Yo ayer jugué una con 4... y el "quinto elemento", guiri tenía como descripción "i m trolling". DEAGLE ACCOUNT, creo que era su nombre. Tenía una smurf para jugar competitivas con Deagle. Imagino que también tendría otras para otras armas.
El caso es que como encima era bueno, aún les decía a los otros "Imaginad si comprara otro arma".

La perdimos; no por su culpa 100% pero nos rayó mucho tener en el equipo a alguien así.
Y en el contrario.... 2-3 smurfs con menos de 70 horas de juego y todos con nivelacos de AK. Yo soy nova 4, pero igual mi nivel no llegue a ser ese.
Una pregunta la sensibilidad hay que tenerla alta o baja? yo la tengo al 7 creo, tampoco tengo una mesa muy grande ya que juego con todos los apuntes de clase tirados jajajaja
Elefantex escribió:Una pregunta la sensibilidad hay que tenerla alta o baja? yo la tengo al 7 creo, tampoco tengo una mesa muy grande ya que juego con todos los apuntes de clase tirados jajajaja

La sensi va al gusto de cada uno mientras estés cómodo con ella, yo voy por ej con 1 de sensi in game y 540 dpi
HegolanGamer escribió:
Elefantex escribió:Una pregunta la sensibilidad hay que tenerla alta o baja? yo la tengo al 7 creo, tampoco tengo una mesa muy grande ya que juego con todos los apuntes de clase tirados jajajaja

La sensi va al gusto de cada uno mientras estés cómodo con ella, yo voy por ej con 1 de sensi in game y 540 dpi


1 de sensibilidad es tener que mover muchisimo el raton para moverlo no?? los dpi como se saben?
Elefantex escribió:
HegolanGamer escribió:
Elefantex escribió:Una pregunta la sensibilidad hay que tenerla alta o baja? yo la tengo al 7 creo, tampoco tengo una mesa muy grande ya que juego con todos los apuntes de clase tirados jajajaja

La sensi va al gusto de cada uno mientras estés cómodo con ella, yo voy por ej con 1 de sensi in game y 540 dpi


1 de sensibilidad es tener que mover muchisimo el raton para moverlo no?? los dpi como se saben?

Si, y los dpi según el ratón que tengas tiene que tener un programa para cambiarlos, por ejemplo con los steelseries es con el engine
Elefantex escribió:Una pregunta la sensibilidad hay que tenerla alta o baja? yo la tengo al 7 creo, tampoco tengo una mesa muy grande ya que juego con todos los apuntes de clase tirados jajajaja


Básicamente lo más baja que puedas, la sensibilidad también depende de tu dpi, para que te hagas una idea los pros van más o menos con 800 dpi y con 1 de sensibilidad para que te hagas una idea.
Elefantex escribió:Una pregunta la sensibilidad hay que tenerla alta o baja? yo la tengo al 7 creo, tampoco tengo una mesa muy grande ya que juego con todos los apuntes de clase tirados jajajaja

Yo estoy igual que tu, probando sensibilidad y tal. En mi caso, mi raton nuevo puedo poner dpi de 400, 800, 1600 o 3200. Ayer probe con 1600 y 800, con sensibilidades desde 0,5 hasta 1. Y lo que hace es que puedas girarte del todo, pero no tengo todavia el espacio ni la alfombra adecuada (juego con el raton encima de una silla con una alfombrilla malilla y mini). Como te dicen, ves probando hasta que te sientas a gusto. Yo todavia no le he encontrado el truco. A ver si me pillo una alfombra (supongo que la steelseries qck, la mediana) y una mesilla o algo y le doy caña al asunto...
Yo de lo que he visto por internet, lo que se suele decir es 400 dpi si juegas a una resolución que no es la nativa del monitor y 800 si lo tienes a la nativa. Y luego la mínima sensibilidad que te permita dar un giro de 180º de manera consistente y rápida. Yo en mi caso voy con 800 y 1.5 de sensibilidad en el juego, aunque la bajaría a 1-1.2 si mi ratón fuera algo más decente. También puedes, en las opciones teclado/ratón, desactivar la aceleración del ratón y activar la entrada directa. Y por último, en Windows Panel de Control/Mouse/Opciones de puntero/ desactivar la opción mejorar la precisión del puntero. Lo cual va a simplificar el movimiento del ratón, lo cual mejora mucho la consistencia.Si quieres una versión extendida de lo que he contado puedes echar un vistazo a este video, que lo que he dicho es especie de resumen de él: https://www.youtube.com/watch?v=ct8U06Wonhk&list=PLHF999pjo89Ogcrr5LPxZ1-7w6bPBccB2&index=12.
Lo de los dpi para mi es relativo, si estás empezando a probar yo creo que de primeras nunca te vas a sentir del todo agusto con ninguna, por eso tienes que ir probando y probando partidas.

De todas formas no sé para que hablo con la mierda de ratón que tengo ahora que da igual los dpi que me ponga que no voy a notar diferencia, no puedo mover con precisión nunca ya que parece que no capta los movimientos minúsculos (distancias cortitas cortitas vaya, para apuntar a hs y eso, no sé si me explico) tengo que re-ubicar completamente el apuntado moviendo en una dirección más larga, vaya, un coñazo, la putada de que se te muera el ratón x'D

Una pregunta: ¿se sospecha ya cuando saldrá la proxima operación?
er_piltrafilla escribió:
Elefantex escribió:Una pregunta la sensibilidad hay que tenerla alta o baja? yo la tengo al 7 creo, tampoco tengo una mesa muy grande ya que juego con todos los apuntes de clase tirados jajajaja

Yo estoy igual que tu, probando sensibilidad y tal. En mi caso, mi raton nuevo puedo poner dpi de 400, 800, 1600 o 3200. Ayer probe con 1600 y 800, con sensibilidades desde 0,5 hasta 1. Y lo que hace es que puedas girarte del todo, pero no tengo todavia el espacio ni la alfombra adecuada (juego con el raton encima de una silla con una alfombrilla malilla y mini). Como te dicen, ves probando hasta que te sientas a gusto. Yo todavia no le he encontrado el truco. A ver si me pillo una alfombra (supongo que la steelseries qck, la mediana) y una mesilla o algo y le doy caña al asunto...


No sé el precio de la alfombrilla que comentas, pero no es necesario dejarse una pasta (hay algunas que madre mía).

Yo uso una OZONE de 8€ que creo que era la tamaño L. El lado más corto mide algo más de un palmo (27-28cm) y el largo, como palmo y medio.

El ratón creo que sí es importante que 'cumpla'. Yo no podría jugar con uno 'mini' y sus mini botones. x D Por lo menos, no a gusto.
Buenas tardes a todos, me presento con este pequeño y chapucero video, espero seguir por aquí y sobre todo mejorar en el sony vegas xD
Editado por Zack_VII. Razón: spam...videos al hilo de streamings
Yisatsu escribió:
er_piltrafilla escribió:
Elefantex escribió:Una pregunta la sensibilidad hay que tenerla alta o baja? yo la tengo al 7 creo, tampoco tengo una mesa muy grande ya que juego con todos los apuntes de clase tirados jajajaja

Yo estoy igual que tu, probando sensibilidad y tal. En mi caso, mi raton nuevo puedo poner dpi de 400, 800, 1600 o 3200. Ayer probe con 1600 y 800, con sensibilidades desde 0,5 hasta 1. Y lo que hace es que puedas girarte del todo, pero no tengo todavia el espacio ni la alfombra adecuada (juego con el raton encima de una silla con una alfombrilla malilla y mini). Como te dicen, ves probando hasta que te sientas a gusto. Yo todavia no le he encontrado el truco. A ver si me pillo una alfombra (supongo que la steelseries qck, la mediana) y una mesilla o algo y le doy caña al asunto...


No sé el precio de la alfombrilla que comentas, pero no es necesario dejarse una pasta (hay algunas que madre mía).

Yo uso una OZONE de 8€ que creo que era la tamaño L. El lado más corto mide algo más de un palmo (27-28cm) y el largo, como palmo y medio.

El ratón creo que sí es importante que 'cumpla'. Yo no podría jugar con uno 'mini' y sus mini botones. x D Por lo menos, no a gusto.


No, no es caro. El tamaño medio que pillare son 9,99 y el grande son 14.99. El raton tengo el zowie fk2, y estoy jugando a 1600 dpi y 1 sensibilidad y en mi ultima partida (con ump45) de deatmactch ya he matado a 15, un logro para mi, y mas jugando con el raton en una silla, ya que no puedo moverlo casi.
Otra cosa, en esta ultima partida me han dado una caja sombria. La puedo abrir sin tener llave ni nada mas?En el mercado esta por 0,13 euros, mejor la vendo?Es que no se como va este tema de las cajas exactamente.
Las cajas que dan aleatoriamente en el 'drop semanal' son todas cajas de llave. Esas "shadow/sombrías" valían unos céntimos más hace unos días porque son las cajas más nuevas.
Si no tienes pensado abrir cajas (las llaves valen 2,5€ aprox) es mejor vender las cajas nuevas nada más te llegan. A veces te caerán cajas de ,04-0,05... yo esas las almaceno un tiempo por si puedo sacarles algo más adelante.

Las 'cajas' que se abren gratis (sin llave) son relamente "souvenirs", regalos que se dan en las retransmisiones de eventos importantes de CSGO. Si sigues atento al hilo durante el próximo evento, te enterarás rápido de cuando y como empiezan a darlas, algunas llegan a valer 20€ o más. Eso pasa 2 o 3 veces al año durante unos pocos días. No es algo 'normal'. En resumen, las skins: a) sale de cajas, b) sale del drop semanal del 'armario' de skins... c) las puedes comprar en el mercado comunitario.

Dentrro de nada ¿ppos de dic? empezará la nueva operación. Si compras el pase, serás candidato a que te caigan cajas nuevas (pertenecientes a esa operación) y el primer día se les pueden sacar unos eurillos. Luego con el tiempo bajan.

Puedes ver la evolución de las cajas de operación si pones Phoenix, Bravo, Breakout, .. + case en el mercado comunitario.

Si lo que te interesa es conocer lo que hay en cada caja y el precio aproximado de lo que te puede tocar, te recomiendo la web "csgostash". Está todo muy 'ordenadito' x d
Venía a preguntar, a ver si alguien sabe algo, cuando sale la siguiente operación y cuando es la siguiente major o torneo gordo?
Yisatsu escribió:jdr. Para ser competitiva sí que es rara sí. xD


Yo ayer jugué una con 4... y el "quinto elemento", guiri tenía como descripción "i m trolling". DEAGLE ACCOUNT, creo que era su nombre. Tenía una smurf para jugar competitivas con Deagle. Imagino que también tendría otras para otras armas.
El caso es que como encima era bueno, aún les decía a los otros "Imaginad si comprara otro arma".

La perdimos; no por su culpa 100% pero nos rayó mucho tener en el equipo a alguien así.
Y en el contrario.... 2-3 smurfs con menos de 70 horas de juego y todos con nivelacos de AK. Yo soy nova 4, pero igual mi nivel no llegue a ser ese.


Con ese también jugué yo :D pero en dos o tres rondas pilló otro arma ya que íbamos muy justitos para ganar.
Una pregunta a los dioses del AIM, no se supone que 400dpi x 3,4 sensi debería ser lo mismo que 800 dpi x 1,7 sensi? Es que lo he probado y no es lo mismo, con 800dpi x 1,7 noto que el ratón se mueve más rapido.
19623 respuestas