[HO] Counter Strike 2

Ya no dan 2 skins, solo dan una al subir de nivel más dos cajas semanales como máximo.
Que tipo de partidas suben mas rapido tu nivel?
Subes mas si ganas que si pierdes verdad?

Gracias!
ZeLu escribió:Que tipo de partidas suben mas rápido tu nivel?
Subes mas si ganas que si pierdes verdad?

Gracias!


Como más experiencia pillas es si ganas una en competitivo
A mi bajarme de categoría de momento no, pero me da la sensación de que me enfrento a gente de más nivel.
Edito: vale, tras la última partida me han bajado dos niveles de golpe, ya digo que veía más nivel que lo que estaba acostumbrado.
Yo debe hacer bastante tiempo que no saco el drop completo. Pero deben haberlo bajado porque ya no entras, después de un tiempo, y pasa eso de recibir 2 objetos casi seguidos. Ahora cuesta mucho más. Me alegro de que la skin sea por nivel y poder tenerla controlada.... aunque valgan 3 cénts va bien para cuando se está en operación.
Llevo bastantes rondas seguidas jugando con compañeros de equipo que no paran de insultar al equipo, pedir armas y dar ordenes a voces, hay una fauna en este juego impresionante, no se puede jugar con gente así, ni siguiera silenciándolos porque no paran de escribir subnormalidades. No es que me importe mucho el nivel, pero por culpa de esta gentuza tres niveles bajados en unas 5 partidas, no juego a gusto, nadie en el equipo lo hace, me conecto un rato para divertirme y acabo deseando que acabe pronto la partida. En fin, espero que esto no sea la norma porque vaya tela.
jona_cannabis escribió:Alguien me puede decir porque en csgolounge siempre que intento apostar, me dice bots are temporary offline (update) ?? tengo la app de steam para lo de los trades.


Comentaron que ya lo deberían tener arreglado, el problema es que con la verificación del móvil solo tenían un 10% de los bots activos y deben "asignar" un móvil por bot para hacer el cambio rápido.

Tienes fanobet para ir apostando que funciona sin problema y al momento si tienes el móvil con steam guard.

Por otro lado a mi también me han bajado en un momento de ak doble a nova 4 pero dudo que haya sido por culpa de Steam :D
Un colega me comentó anoche que han puesto que si pierdes dos partidas seguidas si o si te bajan de rango, aunque hayas ganado cinco seguidas. ¿Esto es cierto? De ser así menudo patadón en los mismisimos...

Si es cierto solo beneficiarán a los unranked, que cada vez veo más xD
isFleky escribió:Un colega me comentó anoche que han puesto que si pierdes dos partidas seguidas si o si te bajan de rango, aunque hayas ganado cinco seguidas. ¿Esto es cierto? De ser así menudo patadón en los mismisimos...

Si es cierto solo beneficiarán a los unranked, que cada vez veo más xD





es cierto yo he ganado ayer seis seguidas y nada y he perdido una y me han bajado, el juego me mola pero lo estan jodiendo mucho ultimamente
GochuLlocu escribió:
isFleky escribió:Un colega me comentó anoche que han puesto que si pierdes dos partidas seguidas si o si te bajan de rango, aunque hayas ganado cinco seguidas. ¿Esto es cierto? De ser así menudo patadón en los mismisimos...

Si es cierto solo beneficiarán a los unranked, que cada vez veo más xD





es cierto yo he ganado ayer seis seguidas y nada y he perdido una y me han bajado, el juego me mola pero lo estan jodiendo mucho ultimamente


Pfff... Que jodido...

Hace no mucho leí una critica que pedía a Valve que se tomara mas en serio las actualizaciones y cogieran jugadores profesionales para testear los updates antes de lanzarlos públicamente y así saber que arreglar, quitar o poner o directamente no lanzar ni el update. Lo veo una idea bastante viable que cuenten con jugadores y consumidores y no sea: Ale, tiro esta act. y he cumplido con mi trabajo, si no os gusta, a la semana hacemos un backup y os tengo contentos :)

A mi me da la sensación de que me toman como un borrego, no se a los demás, tampoco me creo que no sepan cuando una act. va a gustar y cuando no, es como si los desarrolladores no tocaran CS:GO en si para nada, solo programan y au xd
Sí que han tocado los rangos, sí. Llevaba sin jugar un par de meses y como es obvio me quitaron el rango por inactividad (era global elite), pues hoy me pongo a jugar un MM para que me den rango de nuevo y la primera que juego la gano y me han pasado a aguila [+risas]
Las otras veces que me han quitado rango por inactividad nunca me habían bajado de rango y menos 3 rangos ¬_¬
Yo he perdido dos y cada perdida me bajaban de rango, he bajado dos rangos en total :(
A mi realmente no me preocupa el tema de los rangos. Entiendo que psicologicamente esta mejor estar en rangos superiores. Lo que no tiene sentido es tener el grueso de los jugadores en la mitad de los rangos para arriba.

Saludos
Baktor escribió:Sí que han tocado los rangos, sí. Llevaba sin jugar un par de meses y como es obvio me quitaron el rango por inactividad (era global elite), pues hoy me pongo a jugar un MM para que me den rango de nuevo y la primera que juego la gano y me han pasado a aguila [+risas]
Las otras veces que me han quitado rango por inactividad nunca me habían bajado de rango y menos 3 rangos ¬_¬

A un compañero iguel que a ti, que habia perdido el rango tras tiempo sin jugar, el otro dia le plantaron en Nova 4 y lo dejó en Sheriff [+risas]
El sistema de rangos la verdad es que no se que coño han hecho con el, el otro día estando nova 4, gano 5 seguidas, en la sexta partida me quickean unos gilipollas en la ronda 15 (ganando nosotros) y me bajan a nova 3, suerte que despues gané 2 seguidas mas y recuperé el rango.
Uno de los desarrolladores ha dicho en reddit que han nivelado los rangos para que el «centro de gravedad» esté en Nova 4, ya que hasta ahora casi todos se estaban empezando a agolpar en rangos superiores. Los Plata estaban empezando a desaparecer, y se espera que ahora está todo algo más nivelado. En mi caso, me bajaron en una semana de Shariff a DobleAK por inactividad y por más que gano (hasta 4 y 5 seguidas) no soy capaz de subir de nuevo [snif]
Yo llevo 7 ganadas seguidas en águila laureada y normalmente con buenas puntuaciones y saldo positivo y no hay manera de que me suban, seguro que la próxima la perderé y vuelta a empezar [+risas]
Yo baje a águila desde águila laureada. Y suelo ganar y perder pero vamos, no e vuelto a bajar.

Lo que sí e notado es que antes jugando contra águilas laureadas era relativamente sencillo, pero el otro día me toco contra un equipo de 3 laureadas y 2 águilas. Menudo nivel que se traían.... Al final perder 16-13 pero madre mía.
Han puesto el sistema de rangos conforme estaba a principios de año, a ver si en unas semanas se equilibra por que vamos, esta claro que el sistema que teníamos hasta ahora no funcionaba.
Hola, lo mas seguro que en las rebajas de hoy me compre una cuenta secundaria. La duda que me sale es si aparte del requisito del nivel 3, hay alguna restricción para jugar con partys si no tienes rango asignado?

Gracias.
neowar2 escribió:Hola, lo mas seguro que en las rebajas de hoy me compre una cuenta secundaria. La duda que me sale es si aparte del requisito del nivel 3, hay alguna restricción para jugar con partys si no tienes rango asignado?

Gracias.


Si no tienes rango y quieres jugar partys necesitas que la party sea completa, es decir, que haya 5 amigos a la vez.
Buenas chicos, me quiero comprar el juego en estas rebajas de Navidad, pero no estoy seguro de activarlo en mi cuenta principal o crearme una nueva sólo para este juego xD, lo digo porque si me pongo con el comercio, intercambios o a la compra/venta, e incluso vendiendo en OPSkins para sacar el dinero de Steam, digamos que en ese caso mi cuenta principal quedaría más visible a los intentos de robo, ¿no? y quizá empezaría a notar como gente sospechosa me agrega, o recibo correos de intentos de acceso.

Igual es una paranoia mía, pero bueno, en tal caso vosotros ¿qué opináis?
En mi opinión, usa tu cuenta normal si no te apetece liarte.

Vas a tener que activar Steam Guard y tener 2 cuentas activas para pasarte items, si no me equivoco. Y quizá, 2 cuentas con sus respectivos números de movil para que los items no tengan 'cuarentena' en los intercambios.

Pero bueno, es algo muy personal. A mi por ejemplo no me ha dado por registrarme/linkear mi cuenta de steam en esas webs
extremorpg escribió:Buenas chicos, me quiero comprar el juego en estas rebajas de Navidad, pero no estoy seguro de activarlo en mi cuenta principal o crearme una nueva sólo para este juego xD, lo digo porque si me pongo con el comercio, intercambios o a la compra/venta, e incluso vendiendo en OPSkins para sacar el dinero de Steam, digamos que en ese caso mi cuenta principal quedaría más visible a los intentos de robo, ¿no? y quizá empezaría a notar como gente sospechosa me agrega, o recibo correos de intentos de acceso.

Igual es una paranoia mía, pero bueno, en tal caso vosotros ¿qué opináis?


No te compliques... con escrow y la nueva verificacion por smartphone, es casi imposible que te manguen la cuenta.

Por cierto, yo estoy encantadisimo con el escrow xd que tranquilidad.

Desde ahi confirmo los tratos, y en caso de intento de robo, me mandan los codigos a mi telefono, asi que a ver quien me roba la cuenta.
Yisatsu escribió:En mi opinión, usa tu cuenta normal si no te apetece liarte.

Vas a tener que activar Steam Guard y tener 2 cuentas activas para pasarte items, si no me equivoco. Y quizá, 2 cuentas con sus respectivos números de movil para que los items no tengan 'cuarentena' en los intercambios.

Pero bueno, es algo muy personal. A mi por ejemplo no me ha dado por registrarme/linkear mi cuenta de steam en esas webs


ZeLu escribió:No te compliques... con escrow y la nueva verificacion por smartphone, es casi imposible que te manguen la cuenta.

Por cierto, yo estoy encantadisimo con el escrow xd que tranquilidad.

Desde ahi confirmo los tratos, y en caso de intento de robo, me mandan los codigos a mi telefono, asi que a ver quien me roba la cuenta.


Muchas gracias a los dos, pues me quedo más convencido de activar el juego en mi cuenta principal. El Steam Guard ya lo tenía activado de todas formas.

Hasta el 4 de Enero dan el CS:GO y el L4D2 por la compra del Steam Controller. En mi caso quiero ambos pero el mando tenía pensado comprarlo mas adelante cuando lo rebajen o cuando pueda comprarlo, así que de momento compraré sólo el CS:GO
Yo del mando no espero rebaja.... Pero sí un reestilizado o un cambio de materiales. Porque a en las reviews sale malparado comparado con cualquier mando de consola en ese aspecto.

Y dejarse lo que vale más envío en un mando de materiales peores y un 'layout' tan especialito.... como que duele un poco.

Así que, por mi parte, valve lo tendrá que currar un poco más. Como digo, no esperaría rebaja del mando en muuucho tiempo.
Yo probé el mando la semana pasada y el plástico es malo malo, nada que ver con el mando de xbox o PS. Además de que no me hago con él, tanto por los pads como por la lejanía del stick y los botones (A, B, X, Y)

Salu2!
waper escribió:Yo probé el mando la semana pasada y el plástico es malo malo, nada que ver con el mando de xbox o PS. Además de que no me hago con él, tanto por los pads como por la lejanía del stick y los botones (A, B, X, Y)

Salu2!


Gracias por la confirmación. Es que veo que como mando "arcade" no va a sustituir ni de coña al mando de 360 que tengo ahora mismo. Y como mando 'multi-función'.... pues debe estar de lujo para el que se monta una steam machine o un PC en el salón.... Como eso es algo que yo no voy a hacer y tendré siempre cerca teclado+ratón+x360.... lo de comprar un mando extra me supondría una 'pijada' de las buenas. Vamos, un cacharro más para 'flipar' un poco con las novedades que trae; pero para guardarlo en el cajón después de un rato. Y si además del precio, le metes el tema de materiales-tacto....jdr. Tardaré en comprar uno... y eso que me llaman la atención. Pero bueno, es lo que hay.
Espero que no se vengan hackers a mansalva con la reduccion de precio del juego
dankov_14 escribió:Espero que no se vengan hackers a mansalva con la reduccion de precio del juego

Pues por ahora los noto mas blanditos
Ultimamente que pasa que cada vez que se pierde un competitivo te bajan un rango? porque hace poco estaba recien subido a nova y estoy en plata 3...
Por cierto lo de el drop semanal son 1 skin y 3 cajas?
Hola,

Alguien me puede explicar que como teniendo 200 horas de juego , yo anteriormente a todo esto del drop y los items había jugado mucho..."me encuentre que no puedo jugar a competitivo porque no llego al nivel 3...que es nuevo esto de los niveles? Creo que podrian tener un poco de consideración por los gatos viejos.
eol-punto-us escribió:Hola,

Alguien me puede explicar que como teniendo 200 horas de juego , yo anteriormente a todo esto del drop y los items había jugado mucho..."me encuentre que no puedo jugar a competitivo porque no llego al nivel 3...que es nuevo esto de los niveles? Creo que podrian tener un poco de consideración por los gatos viejos.

Sí, es nuevo, es una de las medidas inutiles de Valve para evitar cuentas smurf o hackers, medidas que solo han conseguido reducir un poco algunos de estos pero no acabar con ellos.
eol-punto-us escribió:Hola,

Alguien me puede explicar que como teniendo 200 horas de juego , yo anteriormente a todo esto del drop y los items había jugado mucho..."me encuentre que no puedo jugar a competitivo porque no llego al nivel 3...que es nuevo esto de los niveles? Creo que podrian tener un poco de consideración por los gatos viejos.



Hace ya meses pusieron un nuevo sistema de niveles, unas semanas después pusieron lo de los rangos. Si jugaste recién sacaron los niveles los subiste y cuando salió el mínimo de rangos para jugar en competitivas no te pilló pero si no lo hiciste pues o llegas a nivel 3 o nada. Cuesta llegar a nivel tres de 200xp en 200xp pero es lo que hay :(
Yisatsu escribió:
waper escribió:Yo probé el mando la semana pasada y el plástico es malo malo, nada que ver con el mando de xbox o PS. Además de que no me hago con él, tanto por los pads como por la lejanía del stick y los botones (A, B, X, Y)

Salu2!


Gracias por la confirmación. Es que veo que como mando "arcade" no va a sustituir ni de coña al mando de 360 que tengo ahora mismo. Y como mando 'multi-función'.... pues debe estar de lujo para el que se monta una steam machine o un PC en el salón.... Como eso es algo que yo no voy a hacer y tendré siempre cerca teclado+ratón+x360.... lo de comprar un mando extra me supondría una 'pijada' de las buenas. Vamos, un cacharro más para 'flipar' un poco con las novedades que trae; pero para guardarlo en el cajón después de un rato. Y si además del precio, le metes el tema de materiales-tacto....jdr. Tardaré en comprar uno... y eso que me llaman la atención. Pero bueno, es lo que hay.


No me voy a poner a hablar del mando por aqui porque es el hilo del CS pero para mi es el mejor mando que ha pasado por mis manos siempre que puedas vivir sin un Dpad, una vez lo pruebas no puedes vivir sin él, yo he pasado a jugar a todos los juegos con él, salvo el CS xD.
Ya empezamos otra vez con los problemitas en este juego...

A ver, ayer formateé el PC y me pasé a W10, hasta ahí todo bien, instalé los drivers, Steam y bien, fui a descargar CS:GO y al cierto tiempo se pausó la descarga sola, ya me olí algo, cuando acabó me salía que los archivos de la actualización estaban corruptos, lo desinstalé, volví a descargar y tachán, exactamente lo mismo, descargué CS 1.6 a ver si me pasaba con mas juegos de Volvo, pero no, solo con CS:GO. He probado a verificar caché y tampoco nada.

He visto que el CS:GO se queda en la carpeta downloading y no pasa a la carpeta commons, puedo ir a la carpeta downloading e iniciar el juego, el problema es que no puedo jugar en ningún servidor.
Has probado instalando en otra biblioteca?

En otra partición o en un disco duro externo, creas otra biblioteca e intentas instalar ahí. A ver si descarga como toca.
rafazgz19 escribió:Ultimamente que pasa que cada vez que se pierde un competitivo te bajan un rango? porque hace poco estaba recien subido a nova y estoy en plata 3...
Por cierto lo de el drop semanal son 1 skin y 3 cajas?


Me han bajado dos divisiones hasta Gold nova 4, perdiendo 3 ó 4 partidas. Me han dicho que es para centrar más la campana de gauss debido a los nuevos jugadores y están bajando a todo el mundo.
AfoInvnt escribió:
rafazgz19 escribió:Ultimamente que pasa que cada vez que se pierde un competitivo te bajan un rango? porque hace poco estaba recien subido a nova y estoy en plata 3...
Por cierto lo de el drop semanal son 1 skin y 3 cajas?


Me han bajado dos divisiones hasta Gold nova 4, perdiendo 3 ó 4 partidas. Me han dicho que es para centrar más la campana de gauss debido a los nuevos jugadores y están bajando a todo el mundo.


A mí me bajaron el otro día a eagle y después de dos días sin volver a jugar me meto hoy y vuelvo a ser Lem [sonrisa] misterios de la vida
¡Ojo!, hoy he ganado 4 seguidas, acabo de perder 1 y no me han bajado, o he tenido suerte o lo han arreglado, espero que sea la segunda.

Feliz Navidad
Quitando un periodo de inactividad de unos 4 años, llevo jugando al CS desde que era un crío. Ahora llevo más o menos un par de meses probando partidas en competitivo, y puedo afirmar que de cada 5 partidas, en 4 de ellas me toca en un equipo de subnormales.
Quien quiera que me agregue, me da igual el nivel de juego, solo quiero divertirme, porque paso de volver a jugar con gente random entre insultos, kickeos sin sentido, abandonos, griefers, smurfs y demás. Enseguida estaré de exámenes y ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar, pero en un mes volveré a darle más.
Desde luego, esta es una de las comunidades más tóxicas que he visto en mi vida, probablemente la que más.
Con lo de los rangos no se como ira, si seguira modificado o no, pero perdi 2 y baje dos rangos, llevo 4 o 5 ganadas seguidas en 2 de ellas primero, y no subo [snif]
¿Si te kickea el juego de una partida y luego esa partida la gana tu equipo, te dan la victoria?

Es que hoy me ha pasado algo muy patético. Íbamos 15-8 ganando, y nada más empezar la ronda iba con una patos y he ido a disparar a uno que estaba cruzando en medio... pero un compañero se ha puesto delante y me han echado por "tk" xDDDDDDD.

En el historial me sale victoria 16-8, pero no sé xD
Senegio escribió:¿Si te kickea el juego de una partida y luego esa partida la gana tu equipo, te dan la victoria?

Es que hoy me ha pasado algo muy patético. Íbamos 15-8 ganando, y nada más empezar la ronda iba con una patos y he ido a disparar a uno que estaba cruzando en medio... pero un compañero se ha puesto delante y me han echado por "tk" xDDDDDDD.

En el historial me sale victoria 16-8, pero no sé xD

Creo que no, a mi me han kickeado de partidas en la ronda 15 ganando de largo y creo que te las cuenta como desconexión, el otro día me kickearon a mi en la ultima ronda para ganar ya y me bajaron de rango.
Hola,

¿Cómo se busca partida en CS:GO? ¿A través de una lista de servidores o matchmaking?

  • Lista de servidores. Por ejemplo, CS:Source. Cada servidor es de un usuario, donde establece las reglas de juego, a quién banea, tienes que descargar cosas que hayan añadido a sus mapas antes de empezar, la latencia está sujeta a la conexión y distancia del server que haya creado el usuario en cualquier parte del mundo, etc.

  • Matchmaking. Por ejemplo, Dota 2. Los servidores son sólo de Valve, no de los usuarios, y están distribuidos por regiones (West Europe, East Europe, Russia, etc). No te descargas nada antes de empezar, y todas las partidas son idénticas en cuanto a reglas. Nadie banea a nadie, sólo Valve.

En cuanto a buscar partida, ¿CS:GO se parece más a CS:Source o es como Dota 2?
Zeoroth escribió:Hola,

¿Cómo se busca partida en CS:GO? ¿A través de una lista de servidores o matchmaking?

  • Lista de servidores. Por ejemplo, CS:Source. Cada servidor es de un usuario, donde establece las reglas de juego, a quién banea, tienes que descargar cosas que hayan añadido a sus mapas antes de empezar, la latencia está sujeta a la conexión y distancia del server que haya creado el usuario en cualquier parte del mundo, etc.

  • Matchmaking. Por ejemplo, Dota 2. Los servidores son sólo de Valve, no de los usuarios, y están distribuidos por regiones (West Europe, East Europe, Russia, etc). No te descargas nada antes de empezar, y todas las partidas son idénticas en cuanto a reglas. Nadie banea a nadie, sólo Valve.

En cuanto a buscar partida, ¿CS:GO se parece más a CS:Source o es como Dota 2?


En CS:GO existe el matchmaking y los servidores de comunidad, asi que se parece a los dos.
Zeoroth escribió:Hola,

¿Cómo se busca partida en CS:GO? ¿A través de una lista de servidores o matchmaking?

  • Lista de servidores. Por ejemplo, CS:Source. Cada servidor es de un usuario, donde establece las reglas de juego, a quién banea, tienes que descargar cosas que hayan añadido a sus mapas antes de empezar, la latencia está sujeta a la conexión y distancia del server que haya creado el usuario en cualquier parte del mundo, etc.

  • Matchmaking. Por ejemplo, Dota 2. Los servidores son sólo de Valve, no de los usuarios, y están distribuidos por regiones (West Europe, East Europe, Russia, etc). No te descargas nada antes de empezar, y todas las partidas son idénticas en cuanto a reglas. Nadie banea a nadie, sólo Valve.

En cuanto a buscar partida, ¿CS:GO se parece más a CS:Source o es como Dota 2?


Como extra, el MM está limitado a una serie de mapas que decide valve y que son los que juegan los pros en los torneos.
Además, cuando es 'periodo de operación', valve activa un pack de mapas nuevos/rescatados de workshop que se pueden jugar en MM. Y que desactivará una vez finalice la operación. Están abiertos a todos los jugadores y no hace falta comprar el pase.

Las partids 'competitivas' que no sean en servidores de valve, me da que no cuentan para tu 'rankeo'. De todas formas que te cuente otro, porque yo solo he usado los servidores comunitarios para hacer un poco el gamba. Zombies, idle, etc.
salchichaman_123 escribió:os va steam???




creo por lo que comentan ha sido hackeado o algo asi echa un ojo a este hilo

hilo_hilo-oficial-steam-atencion-fallo-de-seguridad-cache-leer-1er-mensaje_1352529
GochuLlocu escribió:
salchichaman_123 escribió:os va steam???




creo por lo que comentan ha sido hackeado o algo asi echa un ojo a este hilo

hilo_hilo-oficial-steam-atencion-fallo-de-seguridad-cache-leer-1er-mensaje_1352529



gracias por la info

xD

voy al raimbow six siege mientras xd

@Hegolan
ya vi tu respuesta en el otro hilo [beer]
19619 respuestas