[HO] Counter Strike 2

Hay algún Hilo del CS GO para agregar a gente dependiendo de rangos? mis colegas va a épocas (te juegan mucho 1 semana y luego desaparecen) y yo llevo unos meses jugando al CS GO a diario, pero no tengo apenas con quien jugar y con guiris me da mucho palo.

Mi rango suele oscilar entre Sheriff - Aguila, aunque ahora se ha puesto un poco mas chungo y puedo jugar perfectamente también con doble AK.

Agregarme aquellos que soléis jugar bastante y jugáis con comunicación (me refiero con micro, tampoco hay que ser PRO, yo no lo soy xD)

PD: Mi Perfil lo tenéis debajo del avatar.
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... WyEL-8HsiB


que opináis del get-back???

creo que iba cargado el cabron
salchichaman_123 escribió:steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-onRK8-7NRb5-Zb4LP-2WyEL-8HsiB


que opináis del get-back???

creo que iba cargado el cabron


He visto las 5 primeras rondas y.... WTF? eso que es, una partida de platas? con todo el respeto eh, que todos hemos pasado por ahí, pero es que no veo nivel, ni chetos por ninguna parte, no sé si lo dices con ironía o que :-? lo mismo después de esas rondas es cuando se los activa xD

Para cheto el que me tocó a mi hace 2 días:

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... FTQN-K8o3B

Mirar al pussymaster (desde que coge el AWP, ronda 4) menudo WH sin disimular, pero es que como este me encuentro a varios cada día... Valve debería de hacer algo mas, es el cancer de este juego (y yo que creía hasta hace poco que apenas habían...)
Jajaja si que había platas xD

Y lo digo en sentido literal, lo que me pude reír, eso en el ts una puta locura, de todas maneras ahora veo la demo, igual me equivoque de partida al hacer copy paste xD
A ver si me podeis ayudar con una skin que estoy haciendo, el caso es que según la posicion del arma se ve mas clara o normal, os dejo 2 fotos, la primera como se debería ver entera y la segunda mucho mas brillante cuando cambia de posicion.

Imagen

Imagen
Quisiera saber si tiene que ver algún parametro de Photoshop o es el juego

salu2
Tiene pinta de que cambia el color según la luz que incida sobre el objeto. Por lo tanto creo que es un tema del visor del juego.
Llevo riéndome un rato jajajajajajaja
Imagen
dankov_14 escribió:A ver si me podeis ayudar con una skin que estoy haciendo, el caso es que según la posicion del arma se ve mas clara o normal, os dejo 2 fotos, la primera como se debería ver entera y la segunda mucho mas brillante cuando cambia de posicion.

Imagen

Imagen
Quisiera saber si tiene que ver algún parametro de Photoshop o es el juego

salu2


En la segunda foto es como si la luz reflejara cuasi especularmente e incidiera en el que está mirando. Como cuando hay mucha saturación o un destello por exceso de luz. Se ve que pasa en las zonas planas que son las que devuelven la luz.

En la primera, suponiendo que el foco está en el mismo sitio, la luz no se refleja hacia los ojos, no hay "destello", y puedes ver mejor los detalles (textura de la culata etc.).

No está muy logrado porque casi siempre exageran un poco los reflejos en ciertas condiciones de luz... HAcen las superficies demasiado brillantes. Como si todo lo "pulido" tuviera que 'saturar' la imagen
Pues nada, pierdo otra más y a nova 4 [360º]

Llevó desde ak doble perdiendo 5 y ganando 15 y en esas 5 que perdí, en 4 me han bajado de rango.
alguien me puede decir como quitar unas pegatinas a un arma?
No sé si a alguien le ha pasado o si ya está comentado, que no lo veo. Resulta que tengo Steam en español, juego a CS:GO, con textos en español y voces en inglés, pero al estar jugando se me cambia el cliente de Steam a inglés excepto la cabecera (TIENDA-BIBLIOTECA-etc). Reiniciando Steam ya vuelve todo a la normalidad.

¿Alguien sabe a qué es debido y como hacer que no cambie el idioma?
RADIK85 escribió:alguien me puede decir como quitar unas pegatinas a un arma?

sobre el arma en el inventario eliges rascar pegatina
es una que e comprado ahora y venia con las pegatinas y no me pone nada de eso
RADIK85 escribió:es una que e comprado ahora y venia con las pegatinas y no me pone nada de eso

desde el inventario dentro del csgo sale rascar pegatina
Buenas chavales, sabéis de alguna web FIABLE para vender cuchillos que no sea OPSKINS? Obviamente que pueda sacar luego el dinero a Paypal.

Un saludo!
anonimeitor escribió:No sé si a alguien le ha pasado o si ya está comentado, que no lo veo. Resulta que tengo Steam en español, juego a CS:GO, con textos en español y voces en inglés, pero al estar jugando se me cambia el cliente de Steam a inglés excepto la cabecera (TIENDA-BIBLIOTECA-etc). Reiniciando Steam ya vuelve todo a la normalidad.

¿Alguien sabe a qué es debido y como hacer que no cambie el idioma?

Me autorrespondo por si le pasa a alguien alguna vez.

A pesar de que tenía todo puesto en castellano, tanto Steam como el interface, "casi" se arregla todo cambiando el idioma del interface de Español a lo que sea y volviendo a poner Español. Después ya se puede jugar y no te cambia los textos, excepto ese "casi"m que es porque los textos "In Progress - Completed - A-Z - Rarity" de la página de las insignias se siguen cambiando a inglés, pero el resto vuelve a estar en cristiano. El cambio de idioma ocurre en el momento que selecciono un servidor y me pongo a jugar.
Las cajas de pegatinas andan ya a 70 céntimos. Es mejor esperar a que suban más o es mejor vender ahora? Lo pregunto porque no sé como funciona el mercao con estos objetos. Solo tengo de referencia las cajas "Bravo" que han subido bastante con el tiempo. Alguien sabe del tema?
Gracias y saludos.
Hay muchos tipos de cápsulas de pegatinas.

Ver csgo stash.

http://csgostash.com/containers#sticker%20capsule


¿te refieres a la sticker cap 2?

Pues en tu caso estudia si te interesa más especular con subidas o pillar pasta para juegos en ofertas.

Los items que dejan de dropearse/venderse tienden a subir por la escasez a largo plazo. Así que, el 'chafón' de una estrategia de guardar a largo vendría si a valve se le ocurre volver a repartirlas de nuevo.

Ahora mismo están con las capsulas de equipo y las de pin-ups y no creo repitan hasta dentro de un tiempo las antiguas (si es que lo hacen). Pero si las guardas, que sepas que siempre corres ese riesgo.

La estrategia a seguir depende de la situación de cada uno. Por ejemplo igual uno prefiere esperar un poco más y pagarse el próximo pase con capsulas de esas. Otro puede preferir "vender 10" ya y comprarse el Skyrim 'gratis'... y otro que no necesite para nada el 'líquido' puede estar esperando a 2020 a ver si valen 10€ o no valen nada porque valve de repente vuelve a repartirlas. x D
Decide según tus necesidades.
Yisatsu escribió:Hay muchos tipos de cápsulas de pegatinas.

Ver csgo stash.

http://csgostash.com/containers#sticker%20capsule


¿te refieres a la sticker cap 2?

Pues en tu caso estudia si te interesa más especular con subidas o pillar pasta para juegos en ofertas.

Los items que dejan de dropearse/venderse tienden a subir por la escasez a largo plazo. Así que, el 'chafón' de una estrategia de guardar a largo vendría si a valve se le ocurre volver a repartirlas de nuevo.

Ahora mismo están con las capsulas de equipo y las de pin-ups y no creo repitan hasta dentro de un tiempo las antiguas (si es que lo hacen). Pero si las guardas, que sepas que siempre corres ese riesgo.

La estrategia a seguir depende de la situación de cada uno. Por ejemplo igual uno prefiere esperar un poco más y pagarse el próximo pase con capsulas de esas. Otro puede preferir "vender 10" ya y comprarse el Skyrim 'gratis'... y otro que no necesite para nada el 'líquido' puede estar esperando a 2020 a ver si valen 10€ o no valen nada porque valve de repente vuelve a repartirlas. x D
Decide según tus necesidades.

Gracias por contestar.
Yo guardo todo lo que está a menos de 10 céntimos o por ahí. Cajas y eso. Subir suben como La capsula que citas que ha estado mucho tiempo a 2, 3 céntimos o la caja del cazador creo que se llama que anda por 50 céntimos o así. Yo voy a esperar un tiempo a ver si sucede como con las cajas de la operación bravo.
Saludos.
Edito: aprovecho para preguntaros sobre todas las cajas regalo, que si autógrafos leo y no se que más. Qué es todo eso? Que es por ver las competiciones o...? No tengo ni idea.
Gracias por contestar.
Yo guardo todo lo que está a menos de 10 céntimos o por ahí. Cajas y eso. Subir suben como La capsula que citas que ha estado mucho tiempo a 2, 3 céntimos o la caja del cazador creo que se llama que anda por 50 céntimos o así. Yo voy a esperar un tiempo a ver si sucede como con las cajas de la operación bravo.
Saludos.
Edito: aprovecho para preguntaros sobre todas las cajas regalo, que si autógrafos leo y no se que más. Qué es todo eso? Que es por ver las competiciones o...? No tengo ni idea.


Todo puede subir... en función de lo que valve haga.

Por ejemplo. La caja phoenix me parece buenísima en cuanto a contenido. Yo almacené muchas porque esperaba el subidón cuando se dejaran de repartir pasadas 1 o 2 operaciones... Han pasado 3, creo y valve sigue repartiéndolas y haciendo que el precio siga bajo. ¿por qué? Porque como las skins están bien... la gente sigue abriéndolas (y gastando en llaves, que es lo que a valve le interesa).
Así que subirán dependiendo del dropeo. Por alguna razón, la del cazador se ha dropeado menos (y supongo que sigue siendo interesante por el cuchillo) y por eso subieron.

Las skins de 3-4 céntimos... van a valer eso "siempre". Así que, o vendes o las 'fundes' en un contrato.. no se puede hacer mucho más con ellas.

Las capsulas de pegatinas antes valían 3 céntimos porque lo que costaba pasta era la llave. XD Si ahora valen más, pues suerte para el que las almacenara. Tampoco he visto que contengan pegatinas 'super-demandadas'... así que el precio va a tener un tope en función de la de manda de sus pegatinas, como las cajas.

Las cajas "souvenir" es lo que dices. Se reparten en torneos "Major" de csgo. Para optar a un souvenir sólo hay que estar logueado y viéndolo por:
a) CSGOTV: abriendo juego > retransmisiones, etc. (se suele llegar rápido porque ahora le dan mucha visibilidad)
b) twith: linkeas cuenta con steam en (configuración/perfil) y entras en el canal oficial de csgo de dicho torneo.

Hay quien usa a) y b) a la vez.. y quien tiene varias cuentas de steam/IPs con el juego.

La probabilidad, normalmente, ronda el 1% (pasándolo) por partida. La cantidad final repartida depende de las rondas que dure cada 'match'.
Se reparten con pegatinas del 'mejor de la ronda' e indicando en qué partida del torneo se recibió (semis, cuartos, final, fase de grupos). Además siempre se reparten del mapa en el que se juega.

Una forma de encontrarlas en el market es buscar "souvenir cobblestone" "souvenir overpass", etc.

Yo, por ejemplo, me he "tragado" (usando twitch) un torneo casi al 100% y no recibir ninguna caja.... Luego estar el siguiente torneo también casi visto al completo, cagándome en 'tó' xD, y recibir una cobb (+20€). En el foro se pasa de todo. Gente a la que no le cae ninguna en 3 torneos... y alguno al que le caen 4 cajas en solo uno.
Yisatsu escribió:
Gracias por contestar.
Yo guardo todo lo que está a menos de 10 céntimos o por ahí. Cajas y eso. Subir suben como La capsula que citas que ha estado mucho tiempo a 2, 3 céntimos o la caja del cazador creo que se llama que anda por 50 céntimos o así. Yo voy a esperar un tiempo a ver si sucede como con las cajas de la operación bravo.
Saludos.
Edito: aprovecho para preguntaros sobre todas las cajas regalo, que si autógrafos leo y no se que más. Qué es todo eso? Que es por ver las competiciones o...? No tengo ni idea.


Todo puede subir... en función de lo que valve haga.

Por ejemplo. La caja phoenix me parece buenísima en cuanto a contenido. Yo almacené muchas porque esperaba el subidón cuando se dejaran de repartir pasadas 1 o 2 operaciones... Han pasado 3, creo y valve sigue repartiéndolas y haciendo que el precio siga bajo. ¿por qué? Porque como las skins están bien... la gente sigue abriéndolas (y gastando en llaves, que es lo que a valve le interesa).
Así que subirán dependiendo del dropeo. Por alguna razón, la del cazador se ha dropeado menos (y supongo que sigue siendo interesante por el cuchillo) y por eso subieron.

Las skins de 3-4 céntimos... van a valer eso "siempre". Así que, o vendes o las 'fundes' en un contrato.. no se puede hacer mucho más con ellas.

Las capsulas de pegatinas antes valían 3 céntimos porque lo que costaba pasta era la llave. XD Si ahora valen más, pues suerte para el que las almacenara. Tampoco he visto que contengan pegatinas 'super-demandadas'... así que el precio va a tener un tope en función de la de manda de sus pegatinas, como las cajas.

Las cajas "souvenir" es lo que dices. Se reparten en torneos "Major" de csgo. Para optar a un souvenir sólo hay que estar logueado y viéndolo por:
a) CSGOTV: abriendo juego > retransmisiones, etc. (se suele llegar rápido porque ahora le dan mucha visibilidad)
b) twith: linkeas cuenta con steam en (configuración/perfil) y entras en el canal oficial de csgo de dicho torneo.

Hay quien usa a) y b) a la vez.. y quien tiene varias cuentas de steam/IPs con el juego.

La probabilidad, normalmente, ronda el 1% (pasándolo) por partida. La cantidad final repartida depende de las rondas que dure cada 'match'.
Se reparten con pegatinas del 'mejor de la ronda' e indicando en qué partida del torneo se recibió (semis, cuartos, final, fase de grupos). Además siempre se reparten del mapa en el que se juega.

Una forma de encontrarlas en el market es buscar "souvenir cobblestone" "souvenir overpass", etc.

Yo, por ejemplo, me he "tragado" (usando twitch) un torneo casi al 100% y no recibir ninguna caja.... Luego estar el siguiente torneo también casi visto al completo, cagándome en 'tó' xD, y recibir una cobb (+20€). En el foro se pasa de todo. Gente a la que no le cae ninguna en 3 torneos... y alguno al que le caen 4 cajas en solo uno.


xD, preguntadle a @redcobra
Yisatsu escribió:
Gracias por contestar.
Yo guardo todo lo que está a menos de 10 céntimos o por ahí. Cajas y eso. Subir suben como La capsula que citas que ha estado mucho tiempo a 2, 3 céntimos o la caja del cazador creo que se llama que anda por 50 céntimos o así. Yo voy a esperar un tiempo a ver si sucede como con las cajas de la operación bravo.
Saludos.
Edito: aprovecho para preguntaros sobre todas las cajas regalo, que si autógrafos leo y no se que más. Qué es todo eso? Que es por ver las competiciones o...? No tengo ni idea.


Todo puede subir... en función de lo que valve haga.

Por ejemplo. La caja phoenix me parece buenísima en cuanto a contenido. Yo almacené muchas porque esperaba el subidón cuando se dejaran de repartir pasadas 1 o 2 operaciones... Han pasado 3, creo y valve sigue repartiéndolas y haciendo que el precio siga bajo. ¿por qué? Porque como las skins están bien... la gente sigue abriéndolas (y gastando en llaves, que es lo que a valve le interesa).
Así que subirán dependiendo del dropeo. Por alguna razón, la del cazador se ha dropeado menos (y supongo que sigue siendo interesante por el cuchillo) y por eso subieron.

Las skins de 3-4 céntimos... van a valer eso "siempre". Así que, o vendes o las 'fundes' en un contrato.. no se puede hacer mucho más con ellas.

Las capsulas de pegatinas antes valían 3 céntimos porque lo que costaba pasta era la llave. XD Si ahora valen más, pues suerte para el que las almacenara. Tampoco he visto que contengan pegatinas 'super-demandadas'... así que el precio va a tener un tope en función de la de manda de sus pegatinas, como las cajas.

Las cajas "souvenir" es lo que dices. Se reparten en torneos "Major" de csgo. Para optar a un souvenir sólo hay que estar logueado y viéndolo por:
a) CSGOTV: abriendo juego > retransmisiones, etc. (se suele llegar rápido porque ahora le dan mucha visibilidad)
b) twith: linkeas cuenta con steam en (configuración/perfil) y entras en el canal oficial de csgo de dicho torneo.

Hay quien usa a) y b) a la vez.. y quien tiene varias cuentas de steam/IPs con el juego.

La probabilidad, normalmente, ronda el 1% (pasándolo) por partida. La cantidad final repartida depende de las rondas que dure cada 'match'.
Se reparten con pegatinas del 'mejor de la ronda' e indicando en qué partida del torneo se recibió (semis, cuartos, final, fase de grupos). Además siempre se reparten del mapa en el que se juega.

Una forma de encontrarlas en el market es buscar "souvenir cobblestone" "souvenir overpass", etc.

Yo, por ejemplo, me he "tragado" (usando twitch) un torneo casi al 100% y no recibir ninguna caja.... Luego estar el siguiente torneo también casi visto al completo, cagándome en 'tó' xD, y recibir una cobb (+20€). En el foro se pasa de todo. Gente a la que no le cae ninguna en 3 torneos... y alguno al que le caen 4 cajas en solo uno.


Como te lo curras tio, jaja. Pues ya he aprendido mas cosillas. Un saludo y gracias.
anonimeitor escribió:
anonimeitor escribió:No sé si a alguien le ha pasado o si ya está comentado, que no lo veo. Resulta que tengo Steam en español, juego a CS:GO, con textos en español y voces en inglés, pero al estar jugando se me cambia el cliente de Steam a inglés excepto la cabecera (TIENDA-BIBLIOTECA-etc). Reiniciando Steam ya vuelve todo a la normalidad.

¿Alguien sabe a qué es debido y como hacer que no cambie el idioma?

Me autorrespondo por si le pasa a alguien alguna vez.

A pesar de que tenía todo puesto en castellano, tanto Steam como el interface, "casi" se arregla todo cambiando el idioma del interface de Español a lo que sea y volviendo a poner Español. Después ya se puede jugar y no te cambia los textos, excepto ese "casi"m que es porque los textos "In Progress - Completed - A-Z - Rarity" de la página de las insignias se siguen cambiando a inglés, pero el resto vuelve a estar en cristiano. El cambio de idioma ocurre en el momento que selecciono un servidor y me pongo a jugar.

prueba a poner en las opciones de lanzamiento "-language Spanish"
y si no, este video
https://www.youtube.com/watch?v=qkXjdct5PGQ
"EDIT":

Voy a meter un añadido por si alguien encontró un "pero" xD. Donde dije:

"Las skins de 3-4 céntimos... van a valer eso "siempre". Así que, o vendes o las 'fundes' en un contrato.. no se puede hacer mucho más con ellas. "

Me refería a las skins de "mapa" o de dropeo habitual.

Evidentemente, una skin de caja de 4 céntimos de hoy, puede valer 20 o pasar el euro si la caja deja de dropearse (como ha pasado con las bravo y, en menor medida, con otras cajas antiguas).

Así que los items de 3-4 céntimos que de verdad son "ocupa-huecos" en el inventario, y con los que menos sentido tiene especular (en mi opinión) son esos... las skins de mapa 'de toda la vida'. Con el resto, se pueden hacer cábalas de todo tipo x D
soukai escribió:prueba a poner en las opciones de lanzamiento "-language Spanish"
y si no, este video
https://www.youtube.com/watch?v=qkXjdct5PGQ

El juego está siempre en castellano. Lo que cambia es el interface de Steam justo cuando eliges server y entras a la partida, y parece ser que no soy al único a quien le pasa eso.
Bueno ese vídeo es para cambiarle el idioma al juego pirata [360º]
Bueno pues flipante mi anecdota, se nota que han tocado los rangos brutalmente, he pasado de ganar 5 o 6 diarias y perder solo 2 a perder todas, en 3 días llevo unas 20 jugadas, de las cuales solo he ganado 2, me han kickeado en 4 de ellas y he perdido 14, de las cuales en unas 5 o 6 me habré encontrado a gente cargada hasta las cejas, llevo jugando desde junio y solo me había encontrado a 2 o 3 hackers y en 3 días he visto mas que en meses, el caso es que me jode por que en todas las partidas que me kickearon son de estas en la que tu y 1 o 2 mas sois los que intentais hacer algo en la partida mientras los otros son colegas y se ponen a hacer ruido, bloquearte o dejan de hacer ecos, se compran armas malas que no sirven, a parte de ser malos, ¿que pasa si te quejas? pues kick al canto, me esta bien por ocurrime la idea de jugar solo, en estos ultimos días solo hago encontrarme a gente toxica, como se nota que el juego esta de oferta, lo mismo dejo de jugar un tiempo hasta que se calme un poco la cosa, no me hace gracia por que estoy bastante enganchado al juego, y antes también perdía partidas, pero por lo menos me tocaba gente normal y a veces hasta se remontaban y divertía.
Antes estaba todo más nivelado. Ahora con el cambio de ranks y las putas ofertas de mierda....

Juego contra águilas que parecen globals, y juego contra águilas que parecen silvers. Normalmente siempre acaba con unos resultados muy justos que le daban toda la emoción... ahora acabo de jugar 3 partidas. 16-3 perdida en una... los de mi equipo parecían silvers (o querían bajar de rank), otra 16-8 perdida más de lo mismo, y ahora una ganada 16-5 con la gente de mi equipo con tec-9 y p90 al rush. Y al parecer tenían 3 águilas laureadas...


Antes disfrutaba, ahora me amargo. Por no hablar de los putos rusos de mierda (que no todos).

Es la peor comunidad de jugadores sin dudarlo.
sdsoldi escribió:Antes estaba todo más nivelado. Ahora con el cambio de ranks y las putas ofertas de mierda....

Juego contra águilas que parecen globals, y juego contra águilas que parecen silvers. Normalmente siempre acaba con unos resultados muy justos que le daban toda la emoción... ahora acabo de jugar 3 partidas. 16-3 perdida en una... los de mi equipo parecían silvers (o querían bajar de rank), otra 16-8 perdida más de lo mismo, y ahora una ganada 16-5 con la gente de mi equipo con tec-9 y p90 al rush. Y al parecer tenían 3 águilas laureadas...


Antes disfrutaba, ahora me amargo. Por no hablar de los putos rusos de mierda (que no todos).

Es la peor comunidad de jugadores sin dudarlo.


Darle un par de semanas al nuevo sistema para que vuelva a nivelar todo hombre. Lo que no era lógico es que el nivel mínimo fuera nova4 y nadie en plata.

Y hay peores comunidades, pero mucho peores, véase COD y LOL
Agente zero escribió:Y hay peores comunidades, pero mucho peores, véase COD y LOL


Son dos juegos que no los tengo ni tocados. Pero me refiero a la comunidad dentro del competitivo. En casual es mejor no entrar, y en servers comunitarios la mayoría de los admins se creen dueños y señores de todo el cs.
>"Es la peor comunidad de jugadores sin dudarlo."
>No ha tocado el cod y el lol

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
@Yisatsu Gracias por la información. Leeré tu comentario más veces para enterarme bien de como ver las partidas competitivas esas y tal para ver si cae algo. [sonrisa]
Saludos
dankov_14 escribió:Bueno pues flipante mi anecdota, se nota que han tocado los rangos brutalmente, he pasado de ganar 5 o 6 diarias y perder solo 2 a perder todas, en 3 días llevo unas 20 jugadas, de las cuales solo he ganado 2, me han kickeado en 4 de ellas y he perdido 14, de las cuales en unas 5 o 6 me habré encontrado a gente cargada hasta las cejas, llevo jugando desde junio y solo me había encontrado a 2 o 3 hackers y en 3 días he visto mas que en meses, el caso es que me jode por que en todas las partidas que me kickearon son de estas en la que tu y 1 o 2 mas sois los que intentais hacer algo en la partida mientras los otros son colegas y se ponen a hacer ruido, bloquearte o dejan de hacer ecos, se compran armas malas que no sirven, a parte de ser malos, ¿que pasa si te quejas? pues kick al canto, me esta bien por ocurrime la idea de jugar solo, en estos ultimos días solo hago encontrarme a gente toxica, como se nota que el juego esta de oferta, lo mismo dejo de jugar un tiempo hasta que se calme un poco la cosa, no me hace gracia por que estoy bastante enganchado al juego, y antes también perdía partidas, pero por lo menos me tocaba gente normal y a veces hasta se remontaban y divertía.


agregame si quieres asi te quitas a un guiri del equipo por lo menos XDXD
lobyt0 escribió:
dankov_14 escribió:Bueno pues flipante mi anecdota, se nota que han tocado los rangos brutalmente, he pasado de ganar 5 o 6 diarias y perder solo 2 a perder todas, en 3 días llevo unas 20 jugadas, de las cuales solo he ganado 2, me han kickeado en 4 de ellas y he perdido 14, de las cuales en unas 5 o 6 me habré encontrado a gente cargada hasta las cejas, llevo jugando desde junio y solo me había encontrado a 2 o 3 hackers y en 3 días he visto mas que en meses, el caso es que me jode por que en todas las partidas que me kickearon son de estas en la que tu y 1 o 2 mas sois los que intentais hacer algo en la partida mientras los otros son colegas y se ponen a hacer ruido, bloquearte o dejan de hacer ecos, se compran armas malas que no sirven, a parte de ser malos, ¿que pasa si te quejas? pues kick al canto, me esta bien por ocurrime la idea de jugar solo, en estos ultimos días solo hago encontrarme a gente toxica, como se nota que el juego esta de oferta, lo mismo dejo de jugar un tiempo hasta que se calme un poco la cosa, no me hace gracia por que estoy bastante enganchado al juego, y antes también perdía partidas, pero por lo menos me tocaba gente normal y a veces hasta se remontaban y divertía.


agregame si quieres asi te quitas a un guiri del equipo por lo menos XDXD

Y a mi si te quieres quitar otro. Estoy cansao de ganar y que me echen al final los de mi equipo.
lobyt0 escribió:
dankov_14 escribió:Bueno pues flipante mi anecdota, se nota que han tocado los rangos brutalmente, he pasado de ganar 5 o 6 diarias y perder solo 2 a perder todas, en 3 días llevo unas 20 jugadas, de las cuales solo he ganado 2, me han kickeado en 4 de ellas y he perdido 14, de las cuales en unas 5 o 6 me habré encontrado a gente cargada hasta las cejas, llevo jugando desde junio y solo me había encontrado a 2 o 3 hackers y en 3 días he visto mas que en meses, el caso es que me jode por que en todas las partidas que me kickearon son de estas en la que tu y 1 o 2 mas sois los que intentais hacer algo en la partida mientras los otros son colegas y se ponen a hacer ruido, bloquearte o dejan de hacer ecos, se compran armas malas que no sirven, a parte de ser malos, ¿que pasa si te quejas? pues kick al canto, me esta bien por ocurrime la idea de jugar solo, en estos ultimos días solo hago encontrarme a gente toxica, como se nota que el juego esta de oferta, lo mismo dejo de jugar un tiempo hasta que se calme un poco la cosa, no me hace gracia por que estoy bastante enganchado al juego, y antes también perdía partidas, pero por lo menos me tocaba gente normal y a veces hasta se remontaban y divertía.


agregame si quieres asi te quitas a un guiri del equipo por lo menos XDXD


Y a mi si quieres también. No soy ningun PRO pero al menos podemos pasar un buen rato. Antes era AK laureada y me bajaron a NOVA4 con el toqueteo nuevo de los rangos.

Salu2
Hegolan escribió:>"Es la peor comunidad de jugadores sin dudarlo."
>No ha tocado el cod y el lol

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Evidentemente estoy hablando de juegos que han pasado por mis manos. Y es una opinión personal. Que no haya tocado cod ni lol no significa que no pueda dar mi opinión no?

A caso la comunidad de csgo es buena? Porque en la época del 1.5, 1.6 y source yo me lo pasaba teta.
Y hay peores comunidades, pero mucho peores, véase COD y LOL


Claro. Como que en LoL:
a) no te pueden kickear
b) noob, easy --> reportables (lo leeréis poquísimo. se ha llegado a bannear por eso)
c) no hay chat de voz, ni musiquitas -> te evitas gritos e insultos por voz que raramente serán motivo de ban
d) no hay tanto cheater excusandose con que son smurfs porque una cuenta nivel 30 cuesta meses hacerla, o al menos, más pasta que en csgo.

La comunidad de LoL puede ser mala. Pero no es la 'panda de nazis' que me encontré al entrar en csgo-casual. Que flipé en colores con gente usando esvástikas, portugueses cagándose en españoles, españoles en rusos, rusos entendiéndose entre ellos, etc. etc.
Así que, desde mi punto de vista, lo de la 'comunidad mala/peor'... para mí no es cierto. Hay nilños rata y ragers como en todas partes. Pero no es lo que era hace unos años, ni nunca ha sido lo que se puede ver a veces en casualde este juego.
Yisatsu escribió:
La comunidad de LoL puede ser mala. Pero no es la 'panda de nazis' que me encontré al entrar en csgo-casual. Que flipé en colores con gente usando esvástikas, portugueses cagándose en españoles, españoles en rusos, rusos entendiéndose entre ellos, etc. etc.
Así que, desde mi punto de vista, lo de la 'comunidad mala/peor'... para mí no es cierto. Hay nilños rata y ragers como en todas partes. Pero no es lo que era hace unos años, ni nunca ha sido lo que se puede ver a veces en casualde este juego.


Pues yo debo estar acostumbrado pero siempre me tomo la comunidad de los shooters source con mucha ironia, DOD, HLDeathmatch, CS y no me molesta en absoluto la simbologia, los insultos o las rageadas, pero con lo que no puedo es con la comunidad del LoL, que para mi si es la peor comunidad que he visto.
me tomo la comunidad de los shooters source con mucha ironia


Hombre claro, es que si te tomas las esvástikas y los comentarios de algunos en serio es para salir pitando.

En LoL lo que hay es mucho crio, y ragers, como en todas partes.

Al menos ahí no me he encontrado gente que "como se enfada en la ronda 2" (o viene de casa con la idea) te está pidiendo "kick me" a los 3 minutos.... y si no le kickeas, pues te mata a ver si le hacen TK.

También tenemos que tener en cuenta que de la mitad de la cosas que nos pueden soltar en CSGO no nos vamos a enterar nunca. Igual se están cagando en nuestra familia y no nos enteramos porque son rusos. En LoL, gracias a la separación entre regiones te vas a enterar del 90%.

Pero bueno, tampoco estoy para hacer de abogado de la comunidad de LoL; que me la sopla bastante. Simplemente, en soloQ a mí me gusta más el ambiente que el de CSGO. Y en normales, lo que podrían ser casuals... creo que tb. Estar con los cascos tan tranquilo y que entre rondas la gente se descargue con grititos o soltando su 'vena de DJ' por un lado da cercanía al jugador, y por otro puede resultar cansino.
Yo al LOL no he jugado, pero a shooters online he jugado por decenas y en mi experiencia personal donde más subnormales me he encontrado es en CSGO modo competitivo. Llevo un par de días que he vuelto a servidores comunitarios y el ambiente es completamente distinto, mucho más amigable.
Si pero a que FPS competitivos habéis jugado? por que realmente hay pocos, por no decir que quitando COD y CSGO, no hay mas..

En el Battlefield (por decir alguno) cada uno va a su bola, te da igual si uno está en el tejado mas alto del juego tumbado con un Sniper, otro con Helicoptero y uno en base agachado detrás de la caja.

El CSGO es con diferencia el juego de EQUIPO, si uno te vende la posición y no avisa te cagas en él, si te tira una Flash en la cara, si rushean cuando no lo tienen que hacer, o si estás entrando en una zona con SHIFT y pasa el "caballo" de turno jodiendo la sorpresa, si no comunican nada y un largo etc...

El CSGO es el juego (FPS) que mas te puede afectar cuando tu equipo está troleando o jugando mal, por que es un juego de equipo. El resto de FPS suelen ser mucho mas individuales.

Por lo tanto es normal que CSGO sea el FPS que mas ragers os vais a encontrar, por que afecta mucho lo que hagan tus compañeros, y por eso mismo yo intento jugar al menos con 3-4 colegas, ya que jugar solo (con todo guiris) es mucho sufrimiento (aunque hay partidas que me he sorprendido, pero pocas xD)

A todo esto, no veas la de chetos que hay en el CSGO.. es increíble, creo que no había visto tantos nunca, y Valve no parece estar por la labor de hacer "algo"...
sdsoldi escribió:
Hegolan escribió:>"Es la peor comunidad de jugadores sin dudarlo."
>No ha tocado el cod y el lol

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Evidentemente estoy hablando de juegos que han pasado por mis manos. Y es una opinión personal. Que no haya tocado cod ni lol no significa que no pueda dar mi opinión no?

A caso la comunidad de csgo es buena? Porque en la época del 1.5, 1.6 y source yo me lo pasaba teta.

Si no has tocado los demás me parece demasiado grande que es la peor, al lol solo tengo 6 horas jugadas y con eso no voy a opinar tampoco pero si que puedo decir que en torneos presenciales es bastante facil ver la diferencia de edad entre los del lol y el cs, vi hasta a un niño flameando por el chat allí mismo como si fuera la cosa mas normal del mundo.
Buenas gente.

Tengo el counter Strike desde hace bastante tiempo y apenas jugué 30 horas. Pero tengo un amigo que de que juega en el PC juega a este juego y consiguió algunas cajas de esas que dan de armas, y me las ha pasado porque él con su cuenta no las va a vender ni se quiere comprar ningún juego en Steam, ni llaves y demás.

Aquí viene mi duda, tengo varias cajas en el inventario... ¿Qué hago con ellas? He leído que tienes que comprar llaves si quieres abrirla y que, si tienes mucha (muchísima suerte) te toca algo bueno que se pueda vender a más o menos buen precio. ¿Es aconsejable comprar llaves para abrir algunas o no suele ser rentable? Hablo de algunas cajas que valen 6 céntimos, otras 60, otras un euro... Y por ahí también me pasó una bolita que también se abre que valen 1,70 o así si las vendes en el mercado.

¿Vendo las cajas, o compro llaves y las abro? ¿Y que llaves son las que hay que comprar exactamente?

EDITO: Me fijé mal, las bolitas que decía son "cápsulas de pegatinas" y se venden por 1,20 aprox.
santivc escribió:Buenas gente.

Tengo el counter Strike desde hace bastante tiempo y apenas jugué 30 horas. Pero tengo un amigo que de que juega en el PC juega a este juego y consiguió algunas cajas de esas que dan de armas, y me las ha pasado porque él con su cuenta no las va a vender ni se quiere comprar ningún juego en Steam, ni llaves y demás.

Aquí viene mi duda, tengo varias cajas en el inventario... ¿Qué hago con ellas? He leído que tienes que comprar llaves si quieres abrirla y que, si tienes mucha (muchísima suerte) te toca algo bueno que se pueda vender a más o menos buen precio. ¿Es aconsejable comprar llaves para abrir algunas o no suele ser rentable? Hablo de algunas cajas que valen 6 céntimos, otras 60, otras un euro... Y por ahí también me pasó una bolita que también se abre que valen 1,70 o así si las vendes en el mercado.

¿Vendo las cajas, o compro llaves y las abro? ¿Y que llaves son las que hay que comprar exactamente?

EDITO: Me fijé mal, las bolitas que decía son "cápsulas de pegatinas" y se venden por 1,20 aprox.


Para que te toque algo realmente bueno de correrse no tienes que tener una flor en el culo, tienes que tener un jardin entero, aquí la gente espera a ver si suben pero casi siempre el objetivo es venderlas (o por lo menos en mi opinión, aun que de vez en cuando abra alguna x'D)
Pfff de AK laureada a Nova 2 en unas horas, jugar con guiris sin team play es imposible. Si alguien se anima para jugar por las noches agregadme a steam mismo nick que aquí.

Saludos.
La distribución de rangos ya ha dado un cambio bastante importante, mirad cómo está más o menos:

csgosquad.com/ranks

Cuando empezaron los cambios no había prácticamente platas y por ejemplo los global estaban en torno a un 3%
HOLA! Estoy buscando si hay algún método para encontrar partidas con poco lag como españolas en el CSGO porque siempre que juego disparo a la gente y es como si no le diesen las balas la mayoría del tiempo al enemigo y no lo digo porque no dispare a la cabeza, muchas veces pillo a alguien por detrás le vacío el cargador se da la vuelta me mata y pone que no le he dado ninguna bala.
Saludos
LuisAc0sta escribió:HOLA! Estoy buscando si hay algún método para encontrar partidas con poco lag como españolas en el CSGO porque siempre que juego disparo a la gente y es como si no le diesen las balas la mayoría del tiempo al enemigo y no lo digo porque no dispare a la cabeza, muchas veces pillo a alguien por detrás le vacío el cargador se da la vuelta me mata y pone que no le he dado ninguna bala.
Saludos

¿Cuál es tu ping normalmente?
LuisAc0sta escribió:HOLA! Estoy buscando si hay algún método para encontrar partidas con poco lag como españolas en el CSGO porque siempre que juego disparo a la gente y es como si no le diesen las balas la mayoría del tiempo al enemigo y no lo digo porque no dispare a la cabeza, muchas veces pillo a alguien por detrás le vacío el cargador se da la vuelta me mata y pone que no le he dado ninguna bala.
Saludos


Juega FACEIT y deja el Matchmaking de lado, la mayoría de los problemas tiene que ver con los servidores penosos de 64 tick en el Matchmaking.


Un saludo
19619 respuestas