[HO] Counter Strike 2

SasukeJ escribió:Pfff de AK laureada a Nova 2 en unas horas, jugar con guiris sin team play es imposible. Si alguien se anima para jugar por las noches agregadme a steam mismo nick que aquí.

Saludos.

Yo cuando se me adjudicó el rango me metió ak laurel, aguanté unos dias hasta que perdí 2 seguidas y bajé a Ak pelada, ahi estuve meses hasta que dejé de jugar 1 mes o así y cuando lo volví a cojer ya era nova 4 y ahora en 3 días he estado subiendo y bajando de nova 3 a 4, pero si que se nota que los han tocado y ojo por que también se nota el elo, estos días llevaba una racha mala de unas casi 20 partidas perdidas, y me he mantenido en nova 3 sin bajar, si tiene buen elo por mucho que pierdas el juego no te va a bajar a no ser que perdieras bastantes partidas seguidas quedando ultimo sin apenas hacer puntos ni estrellas, de ese modo bajarías a plata de golpe, el caso es que hay que intentar no disparar a lo loco, tener buena precision con las balas, por que el porcentaje de precision cuenta mucho para que el elo suba o baje, por eso tambien hay que dejar de hacer spray con p90 o hacer el cabra con la negev por que nos jode el elo bastante, parecería una broma que el porcentaje de precision sea una de las cosas importantes para el elo pero no lo es.
DrOop escribió:
LuisAc0sta escribió:HOLA! Estoy buscando si hay algún método para encontrar partidas con poco lag como españolas en el CSGO porque siempre que juego disparo a la gente y es como si no le diesen las balas la mayoría del tiempo al enemigo y no lo digo porque no dispare a la cabeza, muchas veces pillo a alguien por detrás le vacío el cargador se da la vuelta me mata y pone que no le he dado ninguna bala.
Saludos

¿Cuál es tu ping normalmente?



Mi ping cuando hago una prueba de velocidad en el navegador me da como 40 o 50 como mucho pero en el juego como mínimo tengo 90 o 100
Anoche jugué para conseguir el drop semanal y perdí 1 pero no me bajaron... luego gané las 2 siguientes y haciendo partidazas con casi 30 frags y +3mvp y en la segunda me bajaron a nova 4 xDDDDD
Vaya, no me hubiera imaginado que la precisión influyera para el ELO. xD

Pues me parece una putada porque en los finales de rondas (entre colegas) yo soy muy de vaciar cargadores al aire o apuntar a objetos con físicas (gallinas, ruedas, latas..). [+risas]
Yo no tengo seguro que la precisión influya en el ELO, ni siquiera los MVP.

Hay gente que dice que si, otros que no... opiniones de gente que lleva jugando años y son Global y difieren, yo creo que no se pueden confirmar tales cosas ya que no hay ningún "FAQ" de Valve que indique como funciona, son suposiciones...

A decir mas, los rangos altos son los que mas suelen disparar a paredes (wallbang), cajas, puertas , prefires o humos, desperdiciando muchísimas balas.

Lo que si que pienso que influye mucho es la "media" de rangos del rival, si tiene rangos superiores y les ganáis, da bastantes puntos y viceversa.

Así que dejar estas cosillas a un lado, e intentar jugar lo mejor posible y en equipo :p
LuisAc0sta escribió:
DrOop escribió:
LuisAc0sta escribió:HOLA! Estoy buscando si hay algún método para encontrar partidas con poco lag como españolas en el CSGO porque siempre que juego disparo a la gente y es como si no le diesen las balas la mayoría del tiempo al enemigo y no lo digo porque no dispare a la cabeza, muchas veces pillo a alguien por detrás le vacío el cargador se da la vuelta me mata y pone que no le he dado ninguna bala.
Saludos

¿Cuál es tu ping normalmente?



Mi ping cuando hago una prueba de velocidad en el navegador me da como 40 o 50 como mucho pero en el juego como mínimo tengo 90 o 100

Cuenta que en España no disponemos de servidores de valve, por muy bajo que tengas el ping siempre vas a tener mas o el doble ya que nuestro país no cuenta con servidores de valve y los mas cercanos que yo conozca estan en Suecia, yo mismo por ejemplo tengo solo 1 de ping, sin embargo en casi todas las partidas oscilo entre 35-60 fps, pero nunca por debajo.
LuisAc0sta escribió:HOLA! Estoy buscando si hay algún método para encontrar partidas con poco lag como españolas en el CSGO porque siempre que juego disparo a la gente y es como si no le diesen las balas la mayoría del tiempo al enemigo y no lo digo porque no dispare a la cabeza, muchas veces pillo a alguien por detrás le vacío el cargador se da la vuelta me mata y pone que no le he dado ninguna bala.
Saludos


Yo siempre tengo 140 de ping. El csgo es algo especial. Tener un ping mas alto de lo normal no te penaliza tanto como en otros juegos. Los servidores guardan un segundo entero de todas las posiciones de los jugadores y hacen una estimación con el ping que tienes cuando haces un disparo y donde estaba ese jugador al que disparaste hace x(tu ping) milisegundos. Es un sistema que funciona medianamente bien aunque a veces te muestra que te matan cuando ya te escondiste tras un muro. Lo que si está roto que te cagas es la diferencia de como registra el cliente y el servidor los impactos de bala. No es ni medio normal. Por eso a veces parece que se fuma las balas cuanto tu piensas que le hiciste un mochazo en la cabeza a algun cyka blyat. Eso y los pauperrimos 64 ticks de los servidores MM hacen al juego una autentica mierda en precisión. Antes de que pongan servidores en españa me haría mas feliz servidores de matchmaking a 128 ticks.

Volvo plz fics! Gaben paga los 128 tikcs primer habizo
En modo competitivo difícil vas a tener poco ping, pues los servicios están en Suecia.

Yo tengo 60ms con fibra óptica de timo.

Luego hay páginas que si tienen mejores servicios como faceit o mixcsgo aquí no se sube pierde rango
¿Algún código nuevo para CSGODouble)?
creo que solo se puede meter un cupon por cuenta
HaRmFuL escribió:En modo competitivo difícil vas a tener poco ping, pues los servicios están en Suecia.

Yo tengo 60ms con fibra óptica de timo.

Luego hay páginas que si tienen mejores servicios como faceit o mixcsgo aquí no se sube pierde rango

Cierto pero también en faceit te encuentras a gente mucho mas buena que juega por los points.

Por cierto, empezamos el año de puta madre con penalizacion de 1 día, por culpa de 3 gilipollas haciendo el ganso, les dices que dejen de hacer el tonto y te quickean, en fín, feliz año nuevo a todos
Feliz año!!

Alguien sabe por qué de repente están subiendo las cajas vanguard?? las tenía en el mercado a 0.15€ desde hace la tira, creyendo que no las iba a vender en la vida... el día 31 a las 20:00 me llegó un mail diciendo que se había vendido una... fui corriendo a quitar todas las que tenía en el mercado pero ya se habían vendido... ahora veo que están a 0.20€, no entiendo cómo ha subido de repente y por qué... he notado que ya no me han dropeado más cajas vanguard desde hace tiempo, será que han cerrado definitivamente el grifo? subirán otras cajas? tengo también puestas muchas cajas phoenix en el mercado, pero estas a 0.30€... a ver si alguien sabe el por qué de esta fluctuación de precios
eZKu escribió:Feliz año!!

Alguien sabe por qué de repente están subiendo las cajas vanguard?? las tenía en el mercado a 0.15€ desde hace la tira, creyendo que no las iba a vender en la vida... el día 31 a las 20:00 me llegó un mail diciendo que se había vendido una... fui corriendo a quitar todas las que tenía en el mercado pero ya se habían vendido... ahora veo que están a 0.20€, no entiendo cómo ha subido de repente y por qué... he notado que ya no me han dropeado más cajas vanguard desde hace tiempo, será que han cerrado definitivamente el grifo? subirán otras cajas? tengo también puestas muchas cajas phoenix en el mercado, pero estas a 0.30€... a ver si alguien sabe el por qué de esta fluctuación de precios


Creo que han cerrado en general el grifo de muchas cajas. Además, me da la sensación de que o hay menos drop, o cuesta mucho más tiempo sacarlo.

No sé si tendrá que ver con la proximidad de la nueva operación o será algo que hagan para evitar 'saturación' del mercado. Pero está viniendo bien para los que almacenábamos algunas cajas antiguas. x D Mal, supongo, para los que llegan con nuevas cuentas.

Lo de las pheonix... creo que es la gallina de los huevos de oro de valve, x D a saber si algún día dejarán de dropearse.

PD: las sales creo que acaban el día 4 de enero (lunes). Mi voto-especulación por que antes del 14 ya están los nuevos pases en la tienda. : d
Hacia mucho años que no jugaba al Counter strike y me esta enganchando mucho llevare como 2 semanas y era malisimo ahora he mejorado algo (no se controlar el recoil) mis dudas seria como mejorar.
Que configuracion es la mas optima del juego pa que de mas fps , la sensivilidad del raton, como poner 144hz de monitor y como controlar el recoil gracias.
Imagen

Y aun así el CS:GO me va a 120-200 de PING, injugable, y esto me pasa desde hace dos actualizaciones atrás, ¿alguna ayudita?
isFleky escribió:Imagen

Y aun así el CS:GO me va a 120-200 de PING, injugable, y esto me pasa desde hace dos actualizaciones atrás, ¿alguna ayudita?

No es lo mismo hacer un ping a un servidor que esta en tu zona que a luxemburgo, yo desde canarias voy a 60-70 de ping con 300mb ono.
isFleky escribió:Imagen

Y aun así el CS:GO me va a 120-200 de PING, injugable, y esto me pasa desde hace dos actualizaciones atrás, ¿alguna ayudita?


No tienes una buena conexión,... yo tengo conexión en casa de 100Mb y a mi me llegan 30 porque uso PLC... si tienes WIFI intenta conectarte por cable o por PLC porque diría que es normal que te vaya así, yo con esos 30 que me llegan tengo ping que oscila entre 50-100 pero es perfectamente jugable

Imagen
isFleky escribió:Imagen

Y aun así el CS:GO me va a 120-200 de PING, injugable, y esto me pasa desde hace dos actualizaciones atrás, ¿alguna ayudita?

Si te sirve de ayuda yo tengo una conexión medio decente
Imagen
Y el ping ronda entre 35-60, a no ser que juegues partidas en servidores privados con gente de tu mismo país no vas a tener un ping decente, ten en cuenta que aquí en España no contamos con servidores de Valve y que el mas cercano si no me equivoco está en Suecia así que fijate la variación de ping.

Por cierto desde hoy confirmo que no vuelvo a jugar MM más solo
Imagen
Estoy hasta lo huevos de que mi quickeen los 4 gilipollas de turno, si fuera por que soy un mancazo y la gente pierde por mi culpa pues lo entiendo pero que te expulsen por que les da la gana de hacer el gilipollas o por que vaya primero en la partida y ya tenga que ser el putisimo kennys para ganarles las ronditas de 1vs4 y no pueda tener un fallo, lo dicho no vuelvo a tocar MM a no ser que lo haga con 4 personas mas y no solo con guiris, si quereís agregadme a steam y montamos un grupito anti kicks y anti guiris.

Aquí os dejo mi perfil si quereís montar cuadrilla:
http://steamcommunity.com/id/Dankov4/
dankov_14 escribió:Aquí os dejo mi perfil si quereís montar cuadrilla:
http://steamcommunity.com/id/Dankov4/


Tengo dos amigos en comun con ese [qmparto] [qmparto]
NasterX escribió:
dankov_14 escribió:Aquí os dejo mi perfil si quereís montar cuadrilla:
http://steamcommunity.com/id/Dankov4/


Tengo dos amigos en comun con ese [qmparto] [qmparto]

No entiendo? :-?
dankov_14 escribió:
NasterX escribió:
dankov_14 escribió:Aquí os dejo mi perfil si quereís montar cuadrilla:
http://steamcommunity.com/id/Dankov4/


Tengo dos amigos en comun con ese [qmparto] [qmparto]

No entiendo? :-?

Nada, que me ha dado por curiosear a ver quien era y tiene dos colegas en comun conmigo, nada mas
NasterX escribió:Nada, que me ha dado por curiosear a ver quien era y tiene dos colegas en comun conmigo, nada mas

Si soy yo jajajaja, es mi perfil de steam [carcajad] [carcajad]
dankov_14 escribió:
NasterX escribió:Nada, que me ha dado por curiosear a ver quien era y tiene dos colegas en comun conmigo, nada mas

Si soy yo jajajaja, es mi perfil de steam [carcajad] [carcajad]

Creia que era uno de los retrasados que te habian kickeado xD
Novato total con apenas 3 horas de juego. ¿Algún consejo o alguna guía para no andar muy perdido?
Tremendo, ganando 15-4 se pone mi equipo a matarse y ha hacer el gamba y tachaaaaaaan, 15-15. xD Flipante, os prometo que he llorado de impotencia. [+furioso]
manugarrote escribió:Novato total con apenas 3 horas de juego. ¿Algún consejo o alguna guía para no andar muy perdido?


Mapas de workshop de AIM :

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=

Mucha paciencia, intentar controlar un arma de principios, y ya esto es un consejo más personal, metete en un server (yo suelo meterme en uno español) en el que sean buenos para morir muuuuuucho y aprender de tus errores.

@Sebonike no eres el único que le ha pasado algo asi [tomaaa] Suerte en la próxima! XD
Supongo que esta pregunta ya se habrá hecho... ¿hay algún consejo para salir de plata? Llevo 150 horas jugadas y no hay manera de subir a Gold Nova. Solo juego contra rusos y gente que no colabora, lo cual hace que la experiencia online no sea muy buena.
Saludos
Dios Horus escribió:Supongo que esta pregunta ya se habrá hecho... ¿hay algún consejo para salir de plata? Llevo 150 horas jugadas y no hay manera de subir a Gold Nova. Solo juego contra rusos y gente que no colabora, lo cual hace que la experiencia online no sea muy buena.
Saludos



Intenta jugar con amigos. La comunicación en este juego es esencial.

Luego esta el aim, intenta practicar, tocar sensibilidades, etc.
bueno acabo de terminar las 10 primeras rankeds y soy gold nova master y no tengo npi de cómo coño es esto xD
Unkas escribió:bueno acabo de terminar las 10 primeras rankeds y soy gold nova master y no tengo npi de cómo coño es esto xD



Imagen
Me han bajao de AK a nova 2 hurra, soy un super-farmer de nuevo! :D

cawento
jona_cannabis escribió:
Unkas escribió:bueno acabo de terminar las 10 primeras rankeds y soy gold nova master y no tengo npi de cómo coño es esto xD



Imagen

thx!
Alguien para jugar unos competitivos? del mismo nivel más o menos (mg1~)

ID Steam: c9mirrors
Dios Horus escribió:Supongo que esta pregunta ya se habrá hecho... ¿hay algún consejo para salir de plata? Llevo 150 horas jugadas y no hay manera de subir a Gold Nova. Solo juego contra rusos y gente que no colabora, lo cual hace que la experiencia online no sea muy buena.
Saludos

No cometas el error que he cometido yo de jugar solo en rangos altos, fijate, mg2 que era y ahora me tienes en nova 3 y con baneo de 1 semana por ser expulsado frecuentemente, como te dicen juega con amigos, hay mucho guiri subnormal que a la minima que tengas un fallito te kickean y fuera, jugando con amigos poco a poco conseguiras subir.
que era y ahora me tienes en nova 3 y con baneo de 1 semana por ser expulsado frecuentemente, como te dicen juega con amigos,


Pero la comunidad de LoL es una M y mucho peor que cualquier otra!! XD

Perdonad que lo traiga ahora a colación de nuevo, pero es que no puedo evitar recordar aquel comentario despues de algo así.

En este tipo de juegos (equipo vs equipo) hay que armarse de paciencia para jugar "soloQ". Conozco gente que juega MM sin problema solo (supongo que la mayoría); mi experiencia es mala y prefiero no echar soloQ en CSGO a menos que me 'puedan las ganas'.

Por cierto, ¿algún rumor por ahí de la operación? Arrancará la semana (ésta, miércoles) justo después de ofertas? O dejarán unos días de descanso para salir el viernes (o el siguiente miércoles)? Yo creo que más que eso no se va a retrasar. : d Que son meeeeses desde aquel 30 sept. xD
Por fin recupero mi rango LEM. Y debo decir que los equipos que me han tocado han sido competentes! Hasta tengo agregados 2 rusos [ayay]

Todos los últimos partidos jugados con guiris.

Y decir que no se parece en nada el nivel del rango. Ahora me esta costando muchísimo mantenerme el 3-4 de mi equipo e intentando conseguir un KDR positivo.
La comunidad una delicia, desde las "vacaciones" de navidad no he jugado una partida sin griefers derankers, gente que se tira afk hasta que los kickea el servidor y demas subnormales, dos rangos me han hecho perdeder, y el tiempo ni te digo.
Asi estamos todos, yo estoy deseando de que se estabilicen los ranks de una vez y volver a jugar en condiciones, porque estos dias atras esto se esta convirtiendo en un sindios
slong escribió:Asi estamos todos, yo estoy deseando de que se estabilicen los ranks de una vez y volver a jugar en condiciones, porque estos dias atras esto se esta convirtiendo en un sindios

de la unica manera que se estabilizaria un poco la cosa seria con partidas competitivas sin rango, y aun asi seguro que seguiria habiendo gente jugando a molestar en los rankeds.
reportad al tal pooh pooh , prueba irrefutable ronda 19, aunque no tiene desperdicio lo demas steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... oEvf-YYmQD
slong escribió:reportad al tal pooh pooh , prueba irrefutable ronda 19, aunque no tiene desperdicio lo demas steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... oEvf-YYmQD


Cheto, manco y encima subnormal que intenta "disimular" y aún así la caga, mae mía.. Lo he reportado yo tambien
Pues nada, todos los integrantes de iBUYPOWER (excepto Skadoodle) seguirán con VAC en sus cuentas y exiliados de cualquier competición de CS:GO permanentemente, lo ha confirmado Valve hoy mismo que seguirán así. Les pasa por amañanar un partido, bien merecido.

Y buscando un ''fuck logic!'' a este asunto, decir que Valve quitó en su día el VAC a varios que usaban programitas para hacer trampas (jugadores profesionales), tiene tela también la cosa...
el_languii escribió:Hacia mucho años que no jugaba al Counter strike y me esta enganchando mucho llevare como 2 semanas y era malisimo ahora he mejorado algo (no se controlar el recoil) mis dudas seria como mejorar.
Que configuracion es la mas optima del juego pa que de mas fps , la sensivilidad del raton, como poner 144hz de monitor y como controlar el recoil gracias.


Han pasado casi 4 días y nadie le contesta, para los 144 hercios tienes que poner -freq 144 en los parámetros de lanzamiento. Para lo demás agregame en Steam lo tienes en mi perfil y te echo un cable.


Un saludo
¿Hay algún comando desde la consola para dejar activo el inventario en pantalla? desde el menu de opciones se desactiva cada dos por tres, sera un bug o yo que sep.

Gracias,
¿Alguien me puede decir porque cuando hablo por el micro no me oyen? son unos G430, y cuando entro en casual (no he probado en otro modo) ni poniendo la opcion de micro abierto, ni de pulsar tecla para hablar me funciona :-?
Sebonike escribió:¿Hay algún comando desde la consola para dejar activo el inventario en pantalla? desde el menu de opciones se desactiva cada dos por tres, sera un bug o yo que sep.

Gracias,

Se desactiva mientras estas vivo.
Fanzelda escribió:¿Alguien me puede decir porque cuando hablo por el micro no me oyen? son unos G430, y cuando entro en casual (no he probado en otro modo) ni poniendo la opcion de micro abierto, ni de pulsar tecla para hablar me funciona :-?


Mira a ver si tienes el comando voice_enable en 0, si es el caso ponlo en 1.


Un saludo
Joder, se me esta haciendo imposible jugar estos días. Me encuentro mínimo un par de smurfs por partida. Supongo que será por las rebajas o algo.
fonso86 escribió:Joder, se me esta haciendo imposible jugar estos días. Me encuentro mínimo un par de smurfs por partida. Supongo que será por las rebajas o algo.


Pues yo los ultimos ''smurfs'' que he visto eran unos mancazos xD
De Gold Nova Master a Silver Elite en 5 partidos, en los cuales he acabado como el mejor de mi equipo en todos ellos. :-?

La scar haciendo estragos en las dos últimas partidas, en la última ha acabado todo el equipo contrario con ellas a la vez, y yo diciendo a los míos que usaran humo para taparnos... por supuesto ni puñetero caso, se lo digas en inglés, español o alemán, vaya desastre.
19619 respuestas