[HO] Counter Strike 2

A mi me bajaron de Supreme a Aguila y tan contento, al menos sale gente de tu nivel, no supremes boosteados con 300 horas, era un sin vivir jugar con los rangos tan mal repartidos. Ahora esa gente estará en nova-ak, que es donde debían estar, al igual que yo debía estar en Sheriff-Aguila.
A mi me bajaron de Sheriff a Nova 4. Después de unas 15 victorias seguidas, interrumpidas por una derrota y seguidas de unas cuantas victorias seguidas, he subido a AKs cruzadas.

Y me estoy encontrando de lo peor. Trolls, mancos que son águila y águila laureada...

Eso sí, el matchmaking lamentable. Éramos 3 o 4 águilas y yo con doble AK y nos meten contra novas dos e incluso elite de plata. En fin
Ark0 escribió:@Sergio_Mikkos yo no me creo mejor que nadie, pero que esa sea la manera lógica en la que tu ves que cada vez que pierdes te bajen, pues vale...

Y de lo que hay que nacer con el don también para ser mejor, me parece de chiste. Yo hace quince años no tenía ni idea de ordenadores, ni sabía que existían, poco a poco fui aprendiendo yo solo sin la ayuda de nadie, al igual que ahora trabajo como camarero y hace siete años no tenía ni idea de poner cubatas. Es un poco exagerado lo que has dicho ahí. Todo es practica, nadie nace con un don para saber jugar a videojuegos ni mucho menos, el CS:GO con que tengas mas de un cuarto de neurona sabes jugarlo ya que es un juego medianamente mas táctico que por ejemplo Call of Duty, aunque tampoco hay mucha diferencia, cada vez que acaban las ofertas te encuentras mucho ratilla por ahí tirado.


1) En mis dos cuentas he perdido más que he ganado últimamente y sólo he bajado un rango en mi cuenta main. De Global a Supremo. Mi segunda cuenta sigue en LEM, repito tras más partidas perdidas que ganadas desde que cambiaron los rangos.
¿Qué rango tenías por Febrero de 2015 antes de que todo el mundo empezase a subir rangos con la chorra? Si actualmente estás en Nova 3, apuesto a que por Febrero de 2015 estabas cerca de ese rango. Actualmente se está colocando cada uno en el rango que merece, lo que es subrealista es como han estado los rangos durante este año.

2)Me parece gracioso que te parezca un chiste. Valga la redundancia. Pero creo que no has entendido lo que he querido decir.
Tú puedes no tener ni idea de poner cubatas. Y tras 300 horas poniendo cubatas, sabrás poner cubatas.
Tu puedes no tener ni idea de jugar al fútbol. Y tras 300 horas jugando al fútbol, sabrás jugar al fútbol.
Tu puedes no tener ni idea de jugar a Counter-Strike. Y tras 300 horas jugando a Counter-Strike, sabrás jugar a Counter-Strike.

El problema viene cuando COMPITES con otra gente. Tú, seguramente, por más que gastes el 80% de las horas que tiene un día poniendo cubatas, o has nacido con la habilidad de ser uno de los mejores barmans del mundo, o nunca lo serás.
Por más que tu día a día lo dediques sólo a dormir y a pegar patadas a un balón, nunca serás Messi.
Por más que juegues a Counter-Strike durante 15 horas al día, nunca serás KennyS.

Todo es práctica, sí. Pero a la hora de competir contra otra gente, tienes que saber, que puede que esa otra gente tenga una habilidad innata con la que ha nacido y contra la que tú no podrás competir por mucho tiempo que le dediques, pues tu inteligencia, habilidades, reflejos o capacidades cognitivas tienen mejora pero a fin de cuenta están relativamente limitadas.

Espero que no me malinterpretes con ese "tú", pues no pretendía dirigirme a tí concretamente.
"Tú" somos el 99.99% de la gente. Si ser el mejor en algo fuera tan fácil todo el mundo lo sería.

Con esto quiero decir que no todo el mundo puede llegar a ser Global Élite.
Igual que no todo el mundo puede jugar en la primera división de fútbol por mucho tiempo que le dediques.
Puedes saber jugar al fútbol, puedes saber poner cubatas, o puedes saber jugar a counter-strike, pero no estarás entre los mejores si no has nacido con la habilidad innata para estar entre los mejores por mucho tiempo que le dediques.
Dedicarle tiempo, por supuesto, implica mejorar, pero no significa que algún día puedas estar entre los mejores, porque esos mejores, aparte de dedicarle tiempo, han nacido con la habilidad y la facilidad para hacer eso mejor que nadie.

Te puedo asegurar que si todo fuera SÓLO práctica, en mi vida habría estudiado, me habría dedicado al fútbol, o a jugar a counter-strike todo el santo día. Pero como sé que nunca podré estar entre los mejores en esos dos ámbitos por más que practique, intentar labrar mi futuro en torno a algo inaccesible sería bastante absurdo.
Los practico por ocio, nada más.

3) Es curioso que Valve no sepa llevar un competitivo en condiciones según tú, pero sin embargo dos de los grandes exponentes en los e-sports sean juegos de Valve y con un crecimiento enorme a lo largo de estos años.

saludos.
Ark0 escribió:
Agente zero escribió:
Ark0 escribió:Ni pies ni cabeza tiene la manera en la que Valve se está cargando el juego. Llevo desde el Lunes jugando tres o cuatro partidas todos los días, de las cuales solo perdí una y gané las otras por paliza y con una puntuación mas que buena, no me suben de MGE, hoy pierdo tres seguidas y me bajan a Nova IIII. No hay manera de defender el ''nuevo'' sistema de rangos, me tragaba lo que decían algunos de que te bajaban a tu rango ''real'' y al de tu nivel, pero ya no me trago nada más. Telita tiene la cosa, telita.

Y no hablemos de la gente que lleva mil quinientas horas y están en Nova IIII por gusto, para joder a los demás, que gracias a este sistema de rangos tan novedoso y necesario abundan y bastante.

Para el siguiente mes, en lugar de mejorar el tickrate, poner más servidores, arreglar las armas que revientan sin apuntar y que con parpadear ya matan o mejorar el VAC, añadirán unos calcetines de la Hello Kitty.


Sigo sin verle el problema a los rangos. Sinceramente, si sigues en Nova 3-4 y no eres capaz de subir, es porque es tu rango. Yo con mi smurf he rankeado en LEM. Vaya! justo como en mi main...


Creo que te ha faltado lo que va siendo leer mi comentario entero.

Era Sheriff, me bajaron a MGE antes de la cagada esta del nuevo sistema de rangos, estuve dos semanitas sin jugar por vacaciones, volví el Domingo pasado, volví a jugar competitivo el Lunes, y desde entonces hasta hoy he jugado tres o cuatro partidas de competitivo todos los días, ganando todas por paliza y con una puntuación bastante buena y no me han subido, he perdido tres seguidas esta madrugada y he bajado de MGE a Nova IIII, ¿que sentido tiene eso? Ninguno. Si te bajasen un rango cada vez que pierdes tres seguidas lo entendería, pero que por cada una que pierdas te bajen un rango no tiene ni pies ni cabezas, como si subir de rango fuera fácil, y mas ahora.

Lo dicho, Valve no sabe llevar una comunidad competitiva, cada actualización lo demuestran más, solo hay que ver la última, unos guantes increíblemente necesarios.

@Sergio_Mikkos yo no me creo mejor que nadie, pero que esa sea la manera lógica en la que tu ves que cada vez que pierdes te bajen, pues vale...

Y de lo que hay que nacer con el don también para ser mejor, me parece de chiste. Yo hace quince años no tenía ni idea de ordenadores, ni sabía que existían, poco a poco fui aprendiendo yo solo sin la ayuda de nadie, al igual que ahora trabajo como camarero y hace siete años no tenía ni idea de poner cubatas. Es un poco exagerado lo que has dicho ahí. Todo es practica, nadie nace con un don para saber jugar a videojuegos ni mucho menos, el CS:GO con que tengas mas de un cuarto de neurona sabes jugarlo ya que es un juego medianamente mas táctico que por ejemplo Call of Duty, aunque tampoco hay mucha diferencia, cada vez que acaban las ofertas te encuentras mucho ratilla por ahí tirado.


De veras siento decirte esto, pero si estabas en DMG y estas en NOVA III, o has tenido muy mala suerte, o simplemente no estabas en el rango que merecías. Tengo colegas que estaban en pollo laureado y han bajado a ak, pero vamos, era lo lógico. Los ves jugar y ak les viene grande.
Agente zero escribió:De veras siento decirte esto, pero si estabas en DMG y estas en NOVA III, o has tenido muy mala suerte, o simplemente no estabas en el rango que merecías. Tengo colegas que estaban en pollo laureado y han bajado a ak, pero vamos, era lo lógico. Los ves jugar y ak les viene grande.


En DMG jugaba muy defensivo y quedaba siempre en positivo, a veces me tocaban equipos que ayudaban y otros que iban a lo loco, por lo general ganaba mas que perdía, de vez en cuando jugaba con amigos MGI y Nova IIII para intentar ayudarles a subir y aún así ganaba con bastante diferencia, fue perder tres seguidas ayer y bajar de MGII a Nova IIII, no tiene lógica que cada vez que pierdas te bajen y luego te cueste la vida volver a subir, da igual que lleves una racha de quince ganadas que si pierdes una te van a bajar...

@Sergio_Mikkos en Febrero del año pasado creo que aún no jugaba competitivo.

Sobre lo de Valve y los e-Sports, Valve no sabe organizar esos eventos, que haya dado un videojuego con una temática competitiva no quiere decir que sepan llevarlo, esos eventos sabe llevarlo FaceIt y similares, si Valve se metiera de lleno en ese mundillo, acabarían todos los equipos fatal.
Ark0 escribió:
Agente zero escribió:De veras siento decirte esto, pero si estabas en DMG y estas en NOVA III, o has tenido muy mala suerte, o simplemente no estabas en el rango que merecías. Tengo colegas que estaban en pollo laureado y han bajado a ak, pero vamos, era lo lógico. Los ves jugar y ak les viene grande.


En DMG jugaba muy defensivo y quedaba siempre en positivo, a veces me tocaban equipos que ayudaban y otros que iban a lo loco, por lo general ganaba mas que perdía, de vez en cuando jugaba con amigos MGI y Nova IIII para intentar ayudarles a subir y aún así ganaba con bastante diferencia, fue perder tres seguidas ayer y bajar de MGII a Nova IIII, no tiene lógica que cada vez que pierdas te bajen y luego te cueste la vida volver a subir, da igual que lleves una racha de quince ganadas que si pierdes una te van a bajar...

@Sergio_Mikkos en Febrero del año pasado creo que aún no jugaba competitivo.

Sobre lo de Valve y los e-Sports, Valve no sabe organizar esos eventos, que haya dado un videojuego con una temática competitiva no quiere decir que sepan llevarlo, esos eventos sabe llevarlo FaceIt y similares, si Valve se metiera de lleno en ese mundillo, acabarían todos los equipos fatal.


¿Pero qué barbaridades estás diciendo compañero?

http://www.dota2.com/international/overview/?l=spanish
Una preguntita.

¿No os pasa que cada vez que entrais en la configuracion de video os lo pone todo automatico? No hay manera de guardar los cambios, cada vez que entro me lo sube todo a tope :S
Ark0 escribió:
Agente zero escribió:De veras siento decirte esto, pero si estabas en DMG y estas en NOVA III, o has tenido muy mala suerte, o simplemente no estabas en el rango que merecías. Tengo colegas que estaban en pollo laureado y han bajado a ak, pero vamos, era lo lógico. Los ves jugar y ak les viene grande.


En DMG jugaba muy defensivo y quedaba siempre en positivo, a veces me tocaban equipos que ayudaban y otros que iban a lo loco, por lo general ganaba mas que perdía, de vez en cuando jugaba con amigos MGI y Nova IIII para intentar ayudarles a subir y aún así ganaba con bastante diferencia, fue perder tres seguidas ayer y bajar de MGII a Nova IIII, no tiene lógica que cada vez que pierdas te bajen y luego te cueste la vida volver a subir, da igual que lleves una racha de quince ganadas que si pierdes una te van a bajar...

@Sergio_Mikkos en Febrero del año pasado creo que aún no jugaba competitivo.

Sobre lo de Valve y los e-Sports, Valve no sabe organizar esos eventos, que haya dado un videojuego con una temática competitiva no quiere decir que sepan llevarlo, esos eventos sabe llevarlo FaceIt y similares, si Valve se metiera de lleno en ese mundillo, acabarían todos los equipos fatal.


Pues yo pierdo bastantes y no me bajan, es más me bajaron de LEM a pollo normal, gané una, y me subieron. Aunque no lo creas, hay un MMR interno, asi que tocar jugar más e intentar subir de nuevo.
sergio_mikkos escribió:
Ark0 escribió:
Agente zero escribió:De veras siento decirte esto, pero si estabas en DMG y estas en NOVA III, o has tenido muy mala suerte, o simplemente no estabas en el rango que merecías. Tengo colegas que estaban en pollo laureado y han bajado a ak, pero vamos, era lo lógico. Los ves jugar y ak les viene grande.


En DMG jugaba muy defensivo y quedaba siempre en positivo, a veces me tocaban equipos que ayudaban y otros que iban a lo loco, por lo general ganaba mas que perdía, de vez en cuando jugaba con amigos MGI y Nova IIII para intentar ayudarles a subir y aún así ganaba con bastante diferencia, fue perder tres seguidas ayer y bajar de MGII a Nova IIII, no tiene lógica que cada vez que pierdas te bajen y luego te cueste la vida volver a subir, da igual que lleves una racha de quince ganadas que si pierdes una te van a bajar...

@Sergio_Mikkos en Febrero del año pasado creo que aún no jugaba competitivo.

Sobre lo de Valve y los e-Sports, Valve no sabe organizar esos eventos, que haya dado un videojuego con una temática competitiva no quiere decir que sepan llevarlo, esos eventos sabe llevarlo FaceIt y similares, si Valve se metiera de lleno en ese mundillo, acabarían todos los equipos fatal.


¿Pero qué barbaridades estás diciendo compañero?

http://www.dota2.com/international/overview/?l=spanish


Me faltó añadir ''en CS:GO no saben realizar eventos así de manera atractiva'', que de una manera u otra participen no quiere decir que en CS:GO sepan lo que es un competitivo serio, si Valve organizase los eventos en sus servidores sería un caos absoluto, pero en lugar de mejorar y añadir mas servidores y arreglar el tickrate prefieren meter unos guantes. Eso es lo que quería decir.
Cantones escribió:Una preguntita.

¿No os pasa que cada vez que entrais en la configuracion de video os lo pone todo automatico? No hay manera de guardar los cambios, cada vez que entro me lo sube todo a tope :S


Modifica el archivo llamado video.txt y ponlo a tu gusto y de sólo lectura.
Senegio escribió:Eso sí, el matchmaking lamentable. Éramos 3 o 4 águilas y yo con doble AK y nos meten contra novas dos e incluso elite de plata. En fin


Eso me paso a mi ayer o hace dos dias, estaba en AK's cruzados y baje a ak laureada, pues en el MM me pusieron en mi equipo a sheriffs, ak's cruzados y a mi contra gente de rango nova, silver 3 y sheriff [facepalm]

16/3 como era de esperar y todo mi equipo con el doble de k/d minimo xD
Ark0 escribió:Me faltó añadir ''en CS:GO no saben realizar eventos así de manera atractiva'', que de una manera u otra participen no quiere decir que en CS:GO sepan lo que es un competitivo serio, si Valve organizase los eventos en sus servidores sería un caos absoluto, pero en lugar de mejorar y añadir mas servidores y arreglar el tickrate prefieren meter unos guantes. Eso es lo que quería decir.


Los eventos competitivos importantes se hacen en LAN. Y a parte de los guantes puedes ver el changelog... y verás que también hay correcciones.

Y si creo que valve debería mejorar sus servidores, al menos mandar los de luxemburgo a tomar por culo y ponerlos en francia.
Todos los majors estan organizados por Valve.

Y lo del tickrate no van a cambiarlo. En ningún CS ha habido servidores oficiales y modo competitivo que yo recuerde. Simplemente entrabas al server de fulanito de tal y punto, cosa que puedes seguir haciendo. Ellos te lo hacen más fácil poniendote servidores oficiales propios, con un menor tickrate, y esto es básicamente para que páginas como ESEA, Faceit, starladder y demás existan, como han existido siempre (ahi tienes a la ESL)
Agente zero escribió:Todos los majors estan organizados por Valve.

Y lo del tickrate no van a cambiarlo. En ningún CS ha habido servidores oficiales y modo competitivo que yo recuerde. Simplemente entrabas al server de fulanito de tal y punto, cosa que puedes seguir haciendo. Ellos te lo hacen más fácil poniendote servidores oficiales propios, con un menor tickrate, y esto es básicamente para que páginas como ESEA, Faceit, starladder y demás existan, como han existido siempre (ahi tienes a la ESL)


Efectivamente.
Pero más fácil es hablar sin saber de lo que se habla. Viva la democracia y la libertad de opinión.
dav8921 está baneado por "Troll"
He bajado de ak dorado a nova 1 y espera a que no baje a silver IV, no sé si es porque he cambiado la sensibilidad del ratón pero estoy manco perdido, veo a gente sin rango haciendo partidazas de 40-10, me pegan mochazos nada más aparecer... ¿a alguien más le pasa? Y ojo, bajando de rango perdiendo solo una partida, no eso de que pierdes 4 ó 5, no... bajo por ejemplo a nova 3 en la siguiente palmo y nova 2 y así... muy raro, hoy hay smurfs, o han cambiado los rankings o con las rebajas de steam se han metido un montón de hackers, o que me he vuelto parapléjico, hay algo que falla aquí.
sergio_mikkos escribió:
Agente zero escribió:Todos los majors estan organizados por Valve.

Y lo del tickrate no van a cambiarlo. En ningún CS ha habido servidores oficiales y modo competitivo que yo recuerde. Simplemente entrabas al server de fulanito de tal y punto, cosa que puedes seguir haciendo. Ellos te lo hacen más fácil poniendote servidores oficiales propios, con un menor tickrate, y esto es básicamente para que páginas como ESEA, Faceit, starladder y demás existan, como han existido siempre (ahi tienes a la ESL)


Efectivamente.
Pero más fácil es hablar sin saber de lo que se habla. Viva la democracia y la libertad de opinión.


Es decir, ¿me estás diciendo que en parte Valve no hace sus servidores de 128 tickrates para que FaceIt si lo haga? Me suena a cuento chino la verdad, si no lo hace es por no querer, no todos queremos jugar en FaceIt y esas cosas (en mi caso hay demasiado nivel comparado al mío sinceramente)...

Ya se que todas las competiciones las realiza Valve, lo que digo es que si las montaran ellos (en sus servidores), serían un caos total, pero mejor que se lo dejen a FaceIt y similares.

En resumen: Los que jugamos MM nos jodemos y a tragarnos 64 de tickrate...

Y Sergio, se de lo que hablo, ahora va a resultar que los servidores de Valve no son de 64 tickrate, o que el VAC es un truño enorme...
Ark0 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Agente zero escribió:Todos los majors estan organizados por Valve.

Y lo del tickrate no van a cambiarlo. En ningún CS ha habido servidores oficiales y modo competitivo que yo recuerde. Simplemente entrabas al server de fulanito de tal y punto, cosa que puedes seguir haciendo. Ellos te lo hacen más fácil poniendote servidores oficiales propios, con un menor tickrate, y esto es básicamente para que páginas como ESEA, Faceit, starladder y demás existan, como han existido siempre (ahi tienes a la ESL)


Efectivamente.
Pero más fácil es hablar sin saber de lo que se habla. Viva la democracia y la libertad de opinión.


Es decir, ¿me estás diciendo que en parte Valve no hace sus servidores de 128 tickrates para que FaceIt si lo haga? Me suena a cuento chino la verdad, si no lo hace es por no querer, no todos queremos jugar en FaceIt y esas cosas (en mi caso hay demasiado nivel comparado al mío sinceramente)...

Ya se que todas las competiciones las realiza Valve, lo que digo es que si las montaran ellos (en sus servidores), serían un caos total, pero mejor que se lo dejen a FaceIt y similares.

En resumen: Los que jugamos MM nos jodemos y a tragarnos 64 de tickrate...

Y Sergio, se de lo que hablo, ahora va a resultar que los servidores de Valve no son de 64 tickrate, o que el VAC es un truño enorme...


Valve no tiene por qué darte nada.
Nunca lo ha hecho, en ningún CS ha dado un sistema de matchmaking, y otros juegos tampoco lo tienen. Te ofrecen comprar servidores, en los cuales si quien lo paga lo tiene abierto podrás entrar a jugar, de lo contrario no.

Si no te gustan los servers que te da Valve tienes otros servicios como Faceit, Cevo o ESEA, o lo que ha habido toda la vida, servidores comunitarios.

Llevo dos años jugando en los servidores de Valve y nunca me ha salido una úlcera ni nada similar por jugar en servidores de 64 de tick, que dicho sea de paso comentaron que no implementaban servidores de 128 de tick porque no todo el mundo podía mover el juego a más de 60 fps.

Respecto a lo de las competiciones oficiales no sabes de lo que hablas, sencillamente, y sin acritud.

Un saludo.
Acabo de subir rango, por lo que doy por hecho que ya tengo el ELO ''normalizado''
Habláis de los 64 ticks como si fuera algo infumable y la causante de que no matéis en las partidas algo así, si por mi fuera tampoco subiría el mm a los 128 ticks, para el nivel que tiene el mm... el que quiera mas ya sabe a donde ir.
sergio_mikkos escribió:
Cantones escribió:Una preguntita.

¿No os pasa que cada vez que entrais en la configuracion de video os lo pone todo automatico? No hay manera de guardar los cambios, cada vez que entro me lo sube todo a tope :S


Modifica el archivo llamado video.txt y ponlo a tu gusto y de sólo lectura.


Eso ya está hecho, pasa igualmente me lo pone todo en automatico.
Hegolan escribió:Habláis de los 64 ticks como si fuera algo infumable y la causante de que no matéis en las partidas algo así, si por mi fuera tampoco subiría el mm a los 128 ticks, para el nivel que tiene el mm... el que quiera mas ya sabe a donde ir.

Es que el juego no sólo tiene problemas con el tick, si no que a pesar de los parches a los hitbox siguen siendo una puta mierda.

Que no lo queráis ver es una cosa, pero la realidad está ahí. Pon hitbox csgo en youtube y verás que el juego tiene un problema estructural gordo. Que en MM habrá poco nivel pero es que hay cosas tan injustas como que a un tio quieto a 2 metros le metes un tiro y ni lo registra.
ellieisevil escribió:
Hegolan escribió:Habláis de los 64 ticks como si fuera algo infumable y la causante de que no matéis en las partidas algo así, si por mi fuera tampoco subiría el mm a los 128 ticks, para el nivel que tiene el mm... el que quiera mas ya sabe a donde ir.

Es que el juego no sólo tiene problemas con el tick, si no que a pesar de los parches a los hitbox siguen siendo una puta mierda.

Que no lo queráis ver es una cosa, pero la realidad está ahí. Pon hitbox csgo en youtube y verás que el juego tiene un problema estructural gordo. Que en MM habrá poco nivel pero es que hay cosas tan injustas como que a un tio quieto a 2 metros le metes un tiro y ni lo registra.


Pon ese vídeo desde que lanzaron el nuevo parche de los hitboxes por favor.
ellieisevil escribió:
Hegolan escribió:Habláis de los 64 ticks como si fuera algo infumable y la causante de que no matéis en las partidas algo así, si por mi fuera tampoco subiría el mm a los 128 ticks, para el nivel que tiene el mm... el que quiera mas ya sabe a donde ir.

Es que el juego no sólo tiene problemas con el tick, si no que a pesar de los parches a los hitbox siguen siendo una puta mierda.

Que no lo queráis ver es una cosa, pero la realidad está ahí. Pon hitbox csgo en youtube y verás que el juego tiene un problema estructural gordo. Que en MM habrá poco nivel pero es que hay cosas tan injustas como que a un tio quieto a 2 metros le metes un tiro y ni lo registra.


Si no lo registra es porque el tickrate de 64 es una basura y se fuma las balas, no por el hitbox...
la cantidad de balas que se fuman los servers de 64 es exagerada...y lo de los hitboxes sigue mal...pero claro debatir esto con un fanboy es complicado...

valve sabe controlar el competitivo....sisi...KQLY por cheat dos años de ban...IBP por amañar baneo permanente...una politica cojonuda...tb esta lo de que en los mayors los pros jueguen con su cuenta...luego te meten el cheto por el workshop y pasa esto...https://www.youtube.com/watch?v=7T297Sdy5ro con lo fácil que seria poner un cuenta limpia...pero eh! gracias valve por salvar al pc...
Hen rikito escribió:la cantidad de balas que se fuman los servers de 64 es exagerada...y lo de los hitboxes sigue mal...pero claro debatir esto con un fanboy es complicado...

valve sabe controlar el competitivo....sisi...KQLY por cheat dos años de ban...IBP por amañar baneo permanente...una politica cojonuda...tb esta lo de que en los mayors los pros jueguen con su cuenta...luego te meten el cheto por el workshop y pasa esto...https://www.youtube.com/watch?v=7T297Sdy5ro con lo fácil que seria poner un cuenta limpia...pero eh! gracias valve por salvar al pc...


Ten cuidado con esa bilis. No te vayas a atragantar.

Es sencillo. No uses Steam. No juegues Counter-Strike: GO.
Yo no juego a juegos que odio/están en compañías que odio/tienen soporte que odio.

Tienes otras fantásticas alternativas como Call of Duty Black Ops 3, o Battlefield (¿por cual van ya?), o Rainbow Six Siege.
Esos juegos sí que se encuentran en manos de compañías honrosas y que piensan en sus jugadores.
sergio_mikkos escribió:
Hen rikito escribió:la cantidad de balas que se fuman los servers de 64 es exagerada...y lo de los hitboxes sigue mal...pero claro debatir esto con un fanboy es complicado...

valve sabe controlar el competitivo....sisi...KQLY por cheat dos años de ban...IBP por amañar baneo permanente...una politica cojonuda...tb esta lo de que en los mayors los pros jueguen con su cuenta...luego te meten el cheto por el workshop y pasa esto...https://www.youtube.com/watch?v=7T297Sdy5ro con lo fácil que seria poner un cuenta limpia...pero eh! gracias valve por salvar al pc...


Ten cuidado con esa bilis. No te vayas a atragantar.

Es sencillo. No uses Steam. No juegues Counter-Strike: GO.
Yo no juego a juegos que odio/están en compañías que odio/tienen soporte que odio.

Tienes otras fantásticas alternativas como Call of Duty Black Ops 3, o Battlefield (¿por cual van ya?), o Rainbow Six Siege.
Esos juegos sí que se encuentran en manos de compañías honrosas y que piensan en sus jugadores.


1/ la bilis genial..donde tiene que estar...gracias!

2/el juego no lo odio...tengo mas de 1000 horas por algo...pero se ver los fallos que tiene...tu ves la válvula y te nublas

3/no odio steam((171 juegos y un inventario de csgo majo gracias a fanobet y lounge)...es una tienda digital como cualquier otra...con sus normas que acepto cuando firmo el TOS...pero como te pongo en el punto 2 no me ciega ser un fanboy

4/ black ops 3? pues no esta nada mal...battlefield? te podrá gustar mas o menos pero al menos escuchan a la comunidad...mira como estaba al principio y mira como esta ahora...rs6? pues la cosa es que esta gracioso...como tb el squad(o proyect reality...)

a valve(como a ubi...EA...GOG) lo unico que le interesa son tus billetes y con el csgo concretamente las skins...si siguieras un poquito la scena verías como muchos jugadores de fnatic..envy...nip...tsm rajan del juego pero bien...claro ellos no son fanboys...
Hen rikito escribió:
sergio_mikkos escribió:
Hen rikito escribió:la cantidad de balas que se fuman los servers de 64 es exagerada...y lo de los hitboxes sigue mal...pero claro debatir esto con un fanboy es complicado...

valve sabe controlar el competitivo....sisi...KQLY por cheat dos años de ban...IBP por amañar baneo permanente...una politica cojonuda...tb esta lo de que en los mayors los pros jueguen con su cuenta...luego te meten el cheto por el workshop y pasa esto...https://www.youtube.com/watch?v=7T297Sdy5ro con lo fácil que seria poner un cuenta limpia...pero eh! gracias valve por salvar al pc...


Ten cuidado con esa bilis. No te vayas a atragantar.

Es sencillo. No uses Steam. No juegues Counter-Strike: GO.
Yo no juego a juegos que odio/están en compañías que odio/tienen soporte que odio.

Tienes otras fantásticas alternativas como Call of Duty Black Ops 3, o Battlefield (¿por cual van ya?), o Rainbow Six Siege.
Esos juegos sí que se encuentran en manos de compañías honrosas y que piensan en sus jugadores.


1/ la bilis genial..donde tiene que estar...gracias!

2/el juego no lo odio...tengo mas de 1000 horas por algo...pero se ver los fallos que tiene...tu ves la válvula y te nublas

3/no odio steam...es una tienda digital como cualquier otra...con sus normas que acepto cuando firmo el TOS...pero como te pongo en el punto 2 no me ciega ser un fanboy

4/ black ops 3? pues no esta nada mal...battlefield? te podrá gustar mas o menos pero al menos escuchan a la comunidad...mira como estaba al principio y mira como esta ahora...rs6? pues la cosa es que esta gracioso...como tb el squad(o proyect reality...)

a valve(como a ubi...EA...GOG) lo unico que le interesa son tus billetes y con el csgo concretamente las skins...si siguieras un poquito la scena verías como muchos jugadores de fnatic..envy...nip...tsm rajan del juego pero bien...claro ellos no son fanboys...


Jaja con Battlefield escuchan a la comunidad.
Me quedo con eso. Seguro que BF HardLine era lo que la comunidad pidió a gritos durante años. ¿Siguen actualizando Battlefield 4 semanalmente como hace Valve con CSGO?

Valve gana dinero con skins porque de algo ha de vivir, pero sinceramente prefiero que gane dinero con skins, algo totalmente opcional y que no influye para nada a la hora de disfrutar del juego a que me saquen una entrega anual y se olviden de la entrega anterior.

Lo de catalogarme de fanboy y demás para intentar ganar credibilidad tampoco está nada mal como recurso, pero está demasiado visto.

Estoy teniendo un deja-vú y no sé ni por qué me molesto en contestar, creí dejar de hacerlo hace unas semanas.
@sergio_mikkos si mejor vamos a dejarlo porque no vamos a llegar a ningun lado...pero aclararte una cosa...hardline no es de DICE...es de visceral games...y battlefield es cada dos años largos...
Hen rikito escribió:la cantidad de balas que se fuman los servers de 64 es exagerada...y lo de los hitboxes sigue mal...pero claro debatir esto con un fanboy es complicado...
valve sabe controlar el competitivo....sisi...KQLY por cheat dos años de ban...IBP por amañar baneo permanente...una politica cojonuda...tb esta lo de que en los mayors los pros jueguen con su cuenta...luego te meten el cheto por el workshop y pasa esto...https://www.youtube.com/watch?v=7T297Sdy5ro con lo fácil que seria poner un cuenta limpia...pero eh! gracias valve por salvar al pc...

Yo voy cargado también entonces?

Pero nada aquí el online va como cuando salio el battlefield 4 y si en el net_graph sale que va a 128tr van a volar las mochas

Dejo esto si teneis un rato para leer [rtfm] : http://mukunda.com/128tick.html

y finalizo con: https://www.youtube.com/watch?v=93WQ6l-p1z0
Cantones escribió:
sergio_mikkos escribió:
Cantones escribió:Una preguntita.

¿No os pasa que cada vez que entrais en la configuracion de video os lo pone todo automatico? No hay manera de guardar los cambios, cada vez que entro me lo sube todo a tope :S


Modifica el archivo llamado video.txt y ponlo a tu gusto y de sólo lectura.


Eso ya está hecho, pasa igualmente me lo pone todo en automatico.


Edita el video.txt de esta ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\númerorandom\730\local\cfg, ahora está en esa ruta y el antiguo en la otra carpeta ya no hace efecto... no se te olvide ponerle solo lectura.


Un saludo
@Sergio_Mikkos, repito que Valve no sabe llevar la temática competitiva en CS:GO (que ellos formen parte en la organización de torneos es otra cosa) como si sabe ESL o FaceIt, es simple, no hay más. Según Valve, es peor amañar un partido que usar programas externos para hacer trampas, aunque según tu pensamiento, es lógico, ya que Valve vive de las armas personalizadas, y si la gente sabe que la corrupción existe en CS:GO y Valve no hace nada, adiós a seguir vendiendo/comprando armas personalizadas, adiós a las apuestas y adiós al mercado de CS:GO. Usar trampas es igual de corrupto que amañar un partido, pero como dice @Hen Rikito, las políticas de Valve en ocasiones son muy curiosas. Por otro lado, ¿que tendrá que ver que Valve no haya sabido hacer las cosas bien con CS:GO (hasta día de hoy, espero que en un futuro mejoren lo más importante) para dejar de usar Steam? ¿Tengo yo culpa de que un videojuego no esté a la altura para dejar de seguir usando una plataforma de videojuegos? Es como si me dijeras que por no gustarme Forza no debiese usar Xbox One solo por un juego.

También discrepo en varios puntos que comenta @Hen Rikito evidentemente, pero lo que dice de que varios jugadores profesionales discuten sobre lo bien y mal que está este juego, es cierto, y cuando hay debates taaaaaaaan largos, es por el motivo de que un videojuego no está a la altura. Es el caso de ArmA III por ejemplo, prometieron un simulador militar realista, y han cumplido, ¿que pasa?, que usan un motor gráfico del año de la pera y la optimización es asquerosa, pues lo mismo con CS:GO, tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, y a día de hoy tiene mas puntos malos que buenos (desde mi punto de vista).

@Helogan, eso de que el tickrate no importa, no se yo, yo he jugado en FaceIt y la diferencia entre 128 tickrate y 64 tickrate si se nota (al menos yo la he notado).

https://www.youtube.com/watch?v=6FRnhuWp5mM

Y ya en general, lo que dice @Hen Rikito sobre que los jugadores se bajan las modificaciones para hacer trampas desde la Workshop (hablo en plural pero no generalizo, es para que me entendáis), es por el caso de KQLY, que se lo bajó desde la Workshop, demostrando también el control que tienen a la hora de llevar la Workshop, ¿lo mejor?, que el VAC no lo detectó, si no el antitrampas de ESEA y el vídeo que pone de muestra es una de las posibles (digo posibles ya que no estoy seguro totalmente, pero casi seguramente lo usaron) pruebas con la que le acusaron de tramposo, que al final esa jugada no sabemos si es suerte, habilidad o trampas, pero al menos sirvió para pillarle.

Dejo un vídeo mas detallado: https://www.youtube.com/watch?v=XKNgp801JN4

Perdonar tanta edición, pero a estas horas las ideas me llegan con un retraso acorde a cuando no tengo sueño.
Ark0 escribió:@Sergio_Mikkos, repito que Valve no sabe llevar la temática competitiva en CS:GO (que ellos formen parte en la organización de torneos es otra cosa) como si sabe ESL o FaceIt, es simple, no hay más. Según Valve, es peor amañar un partido que usar programas externos para hacer trampas, aunque según tu pensamiento, es lógico, ya que Valve vive de las armas personalizadas, y si la gente sabe que la corrupción existe en CS:GO y Valve no hace nada, adiós a seguir vendiendo/comprando armas personalizadas, adiós a las apuestas y adiós al mercado de CS:GO. Usar trampas es igual de corrupto que amañar un partido, pero como dice @Hen Rikito, las políticas de Valve en ocasiones son muy curiosas. Por otro lado, ¿que tendrá que ver que Valve no haya sabido hacer las cosas bien con CS:GO (hasta día de hoy, espero que en un futuro mejoren lo más importante) para dejar de usar Steam? ¿Tengo yo culpa de que un videojuego no esté a la altura para dejar de seguir usando una plataforma de videojuegos? Es como si me dijeras que por no gustarme Forza no debiese usar Xbox One solo por un juego.

También discrepo en varios puntos que comenta @Hen Rikito evidentemente, pero lo que dice de que varios jugadores profesionales discuten sobre lo bien y mal que está este juego, es cierto, y cuando hay debates taaaaaaaan largos, es por el motivo de que un videojuego no está a la altura. Es el caso de ArmA III por ejemplo, prometieron un simulador militar realista, y han cumplido, ¿que pasa?, que usan un motor gráfico del año de la pera y la optimización es asquerosa, pues lo mismo con CS:GO, tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, y a día de hoy tiene mas puntos malos que buenos (desde mi punto de vista).

@Helogan, eso de que el tickrate no importa, no se yo, yo he jugado en FaceIt y la diferencia entre 128 tickrate y 64 tickrate si se nota (al menos yo la he notado).

https://www.youtube.com/watch?v=6FRnhuWp5mM

Y ya en general, lo que dice @Hen Rikito sobre que los jugadores se bajan las modificaciones para hacer trampas desde la Workshop (hablo en plural pero no generalizo, es para que me entendáis), es por el caso de KQLY, que se lo bajó desde la Workshop, demostrando también el control que tienen a la hora de llevar la Workshop, ¿lo mejor?, que el VAC no lo detectó, si no el antitrampas de ESEA y el vídeo que pone de muestra es una de las posibles (digo posibles ya que no estoy seguro totalmente, pero casi seguramente lo usaron) pruebas con la que le acusaron de tramposo, que al final esa jugada no sabemos si es suerte, habilidad o trampas, pero al menos sirvió para pillarle.

Dejo un vídeo mas detallado: https://www.youtube.com/watch?v=XKNgp801JN4

Perdonar tanta edición, pero a estas horas las ideas me llegan con un retraso acorde a cuando no tengo sueño.



valve vive de las skins? y todos los juegos que tiene en su store? de eso no vive? no estoy en contra de las skins...pero me gustaria ver que seria de csgo sin esos añadidos...(40k de jugadores?)

el ticketrate influye y mucho...echate un faceit y luego un mm...si no ves las diferencias...es que te queda mucha carretera x recorrer en csgo...con todo lo que sacan de skins y smurfs creo que se podrían permitir mejorar los servers...no?

y la jugada kqly...fue gracioso ver a jugadores como kioshima..kennys...flusha y muchos mas...vaciaban sus inventarios por lo que pudiera pasar...
D0NV1T0 escribió:Imagen



Eso es nuevo o que?

Mejoran las articulaciones??


Por otro lado, la gente le gusta mucho llorar, tengo varias cuentas, una pa jugar con platas, una para jugar borracho, y otra para jugar serio(antes supreme ahora águila pelada)
Y vamos creo que es bueno este cambio, a mi aunque me bajaran, ahora me lo tomo mas enserio, porque entes era un puto show cómico .
fullhouse está baneado por "Game over"
salchichaman_123 escribió:
D0NV1T0 escribió:Imagen



Eso es nuevo o que?

Mejoran las articulaciones??


Por otro lado, la gente le gusta mucho llorar, tengo varias cuentas, una pa jugar con platas, una para jugar borracho, y otra para jugar serio(antes supreme ahora águila pelada)
Y vamos creo que es bueno este cambio, a mi aunque me bajaran, ahora me lo tomo mas enserio, porque entes era un puto show cómico .


Madre mia 3 cuentas smurf.....increible esto. Haber si valve hace algo de una vez pk esto solo arruina la experiencia a gente que esta aprendiendo y disfrutando.
fullhouse escribió:
salchichaman_123 escribió:
D0NV1T0 escribió:Imagen



Eso es nuevo o que?

Mejoran las articulaciones??


Por otro lado, la gente le gusta mucho llorar, tengo varias cuentas, una pa jugar con platas, una para jugar borracho, y otra para jugar serio(antes supreme ahora águila pelada)
Y vamos creo que es bueno este cambio, a mi aunque me bajaran, ahora me lo tomo mas enserio, porque entes era un puto show cómico .


Madre mia 3 cuentas smurf.....increible esto. Haber si valve hace algo de una vez pk esto solo arruina la experiencia a gente que esta aprendiendo y disfrutando.


4, tengo otra por si me banean por flamear [qmparto]
D0NV1T0 escribió:Imagen


Esto es el arreglo que hicieron de los hitboxes, pero es de hace ya tiempo.
Lo se lo se, si lo he puesto por que como ha salido el tema del hitbox.
y que mas da que los hitboxes los arreglen si el server se fuma la mitad de las balas? 128 de ticketrate no te hace ser mas bueno...si eres malo lo eres en 64 y en 100000000...pero bueno tendremos que dar gracias pork tenemos servers para competitivo y que valve(que majos son) no quieren joder el negocia a ESEA y face it...el descontrol de tengo 800 cuentas rompe el competitivo pero parece ser que esto no es importante...mejor saco una actualización con guantes nuevos que seguramente acabe con skins nuevos...me encanta ver a tios con una awp asimov que no dan ni a un elefante...
tengo una pregunta sobre el tickrate, esta claro que algunas balas se las fuma, pero porque si muestra la sangre que haces al enemigo?? muchas veces me a pasado llenar una pared de sangre del enemigo, y no darle ni 1 sola bala según el registro....
jona_cannabis escribió:tengo una pregunta sobre el tickrate, esta claro que algunas balas se las fuma, pero porque si muestra la sangre que haces al enemigo?? muchas veces me a pasado llenar una pared de sangre del enemigo, y no darle ni 1 sola bala según el registro....

A mi también me ha pasado, estoy empezando a jugar y tambien me ha pasado de vaciarle el cargador a un enemigo que tengo delante y no quitarle ni uno de vida :-?
Carlossg escribió:
jona_cannabis escribió:tengo una pregunta sobre el tickrate, esta claro que algunas balas se las fuma, pero porque si muestra la sangre que haces al enemigo?? muchas veces me a pasado llenar una pared de sangre del enemigo, y no darle ni 1 sola bala según el registro....

A mi también me ha pasado, estoy empezando a jugar y tambien me ha pasado de vaciarle el cargador a un enemigo que tengo delante y no quitarle ni uno de vida :-?



Porque según el juego tu le has dado, por eso hay sangre, pero el servidor no lo a registrado, a mi me encanta hacer rcoil con ak, de echo se me da bastante bien, pero la mitad de las balas se las fuma.
Más que tickrate yo creo que el problema viene del lag. Si tu vas con 80ms y te toca el típico ruso que vive dentro de los servers que va con 5ms... Se nota un huevo y parte del otro. Y se nota que traga balas tanto en Faceit con 128 que en los oficiales de steam.

Que en faceit me ha tocado contra un equipo del norte y tocando servidores de suecia... infumable! Exactamente igual a los oficiales de Valve.
Imagen

Venga ahora va en serio, soy el único que cuando empezó a jugar no iba a los foros a llorar (smurfs/64ticks)?
Yo empecé a jugar al counter hace más de 15 años y aun no se que son los ticks xD
teesala escribió:Yo empecé a jugar al counter hace más de 15 años y aun no se que son los ticks xD

Es algo a lo que echar la culpa cuando disparas pero no matas a alguien.
Del rollo #nuncaTeLoPerdonaréCarmena.
Yo empecé a jugar la semana pasada y ahora en competitivo, y me han penalizado por ganar dos partidas seguidas, y no soy smurf.
Carlossg escribió:Yo empecé a jugar la semana pasada y ahora en competitivo, y me han penalizado por ganar dos partidas seguidas, y no soy smurf.


eso es normal...cuando ganas 10 partidas te lo quitan...es para darte rango
Carlossg escribió:Yo empecé a jugar la semana pasada y ahora en competitivo, y me han penalizado por ganar dos partidas seguidas, y no soy smurf.

Eso se lo hacen a todos los que empiezan a jugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ese vídeo ya lo había visto y la otra pagina me da cancer de solo abrirla, petada de adf.ly y con videos a 240p.
19619 respuestas