[HO] Counter Strike 2

No os olvidéis de cuando sean los major de esas dulces dulces cajas de cobblestone. [babas]
ellieisevil escribió:Lo que saca dinero es comprar el pase de las operaciones y follarte el juego el primer dia, para vender las cajas que te salgan y amortizar el pase y sacarte beneficio.

Después es dropear cajas en los major.

en que consiste ese pase? se pilla dentro del juego? :O

@kiras gracias! <3
yo estoy igual, soy noob en el juego, queria rememorar viejos tiempos de la 1.5 de la infancia jajaja asique a ver si me hago porque se nota la falta de juego una barbaridad...
que son los major???
regojo escribió:que son los major???

Son los torneos mas "tochos" que hay durante el año, suelen ser 4 cada año y el primero es del 29 de marzo al 3 de abril. Y durante esos torneos dropean cajas aleatoriamente a los que estén viendo los partidos.
FernanIssla escribió:Buenas, llevaba 25 días sin usar Steam y por tanto el cs, y hoy al iniciar Steam me encuentro con actualizaciones. Pues bien, llevo media hora esperando para jugar y la cosa está así:

Imagen

He de decir que de conexión no es el problema, tengo 100 megas. Me ha pasado en dos ordenadores, alguna solución?

Gracias.

EDITO: Tema solucionado, se ve que mi disco duro es lento hasta morir y ha tardado media hora en instalar los cincuenta megas de la actualización... [+risas]

oye que a mi me pasa muchas veces sobretodo los juegos de valve no se que pollas pasa pero me tarda un mazo en instalarse aunque sean menos mb .no se cual sera el problema pero se quedaba hasta atascado sin hacer nada



sdsoldi escribió:Más que tickrate yo creo que el problema viene del lag. Si tu vas con 80ms y te toca el típico ruso que vive dentro de los servers que va con 5ms... Se nota un huevo y parte del otro. Y se nota que traga balas tanto en Faceit con 128 que en los oficiales de steam.

Que en faceit me ha tocado contra un equipo del norte y tocando servidores de suecia... infumable! Exactamente igual a los oficiales de Valve.


el otro dia jugando toda la tarde fatal no es que quedara muy mal pero la sensacion de que no tienes buen aim .suelo jugar para sacar el arma y yasta,pero esa anterior semana me salian buenas partidas,ya hasta pienso que cada update que hacen estropean el juego y casuan mas lag del que ya suele tener .

yo me suelo salir de la partida cuando acaba,sobretodo si le estoy dispàrando a uno con la aug y me es imposible matarlo ya sabeis parecen inmortales ,a un poco que se mueva estas jodido .no soy ningun pro como digo ya solo suelo jugar para sacar la skin, pero creo que suelo matar mejor con el aug ...pues luego otra partida con 40 de ping un 16-1 con el awp,no toda la partida pero como si fuera un pro vamos que muchos de el primer tiro morian y acertaba a darles nada mas verlos .de estas tambien que te salen por un sitio y van entrando recargas matas recargas matas y si fallas te entran y te joden , con lag es imposible que me saliera eso.tambien podriamos hablar del LAG en competitivo ¿no lo entiendo alguien me explica como 10 tios tienen mas lag que 20 en casual?


resumen : partidas con lag
Imagen

partidas sin lag
Imagen
Yuluga escribió:
ellieisevil escribió:Lo que saca dinero es comprar el pase de las operaciones y follarte el juego el primer dia, para vender las cajas que te salgan y amortizar el pase y sacarte beneficio.

Después es dropear cajas en los major.

en que consiste ese pase? se pilla dentro del juego? :O

@kiras gracias! <3


El "pase de operación" es un item que se compra en la tienda cuando valve saca dicha operación. Suele rondar los 5 euros. Y durar unos 3-4 meses (4 si la estiran).

Puedes ver en la wiki de csgo todas las operaciones. Las últimas han sido Vanguard y BloodHound.
Antes han estado Phoenix, Breakout, Bravo ... etc.

Puedes encontrar los pases [pasados y sin utilidad] en el mercado... y sus cajas correspondientes (menos la op bloodhound, a la que le corresponde la caja "alfanje"/falchion).
Durante el tiempo que dura la operación las 'cajas de operación' sólo pueden caer a los que han comprado el pase. Y venderlas en los primeros dias te suele permitir recuperar lo que costó el pase. Una vez finalizada la operación, las cajas no se limitan a los compradores del pase. Le pueden caer a todos, pero ya se deprecian mucho. Como las phoenix... que seguramente le estén cayendo aún a 'todocristo' y no necesariamente tienen comprado el pase (que se puede ver como una "medalla de operación" en el inventario).

Por otro lado, otra forma de compensar lo que te cuesta el juego, es 'estar listo' cuando valve saca nuevas 'cajas-colección'. Por ejemplo, las cajas "croma", "shadow", "cazador", "revolver"... no se corresponden con ninguna operación en concreto y las iniciales le cayero a los que tuvieran más suerte. Por las últimas revolver se llegaron a ver precios de 15-20€ en las primeras horas. Las croma también estuvieron rondando 1€ los primeros días/semanas.

Vamos, que con "tonterías" así... si se exprime el drop semanal (hace 2 semanas recibí una skin de 1€... mucha suete, que conste) se recupera lo que te costó el juego (en forma de wallet de steam, al menos).,
Así que si puedes pagarte eljuego con lo que sacas de cromos o vendiendo items, y además, lo exprimes y le sacas todo "lo sacable"... a la larga recuepras lo que metiste en él.

EDIT: además de sumarle lo del reparto de 'cajas souvenir' en los torneos major. Las cajas 'souvenir' también son fácilmente encontrables en el market y se puede ver lo fácil que se recupera el juego si te toca una de esas.

10.99€ o 7€ pueden ser mucha pasta si el juego va a estar en la biblioteca sin sumar ni un minuto. Vamos, carísimo.
Pero si eres de los que le sacan 300-400 h al año..... es un juego tirado. xD Pasa como con muchas cosas. Es caro dependiendo de lo que lo vayas a usar o lo que creas que te puede divertir.
Gracias @Yisatsu por la gran explicacion! vamos esto es ir jugando de vez en cuando y nada más! :O que por cierto, vaya tela lo que ocupa el juego x_x
ando por MG1, si alguien q este por el rango no le importa jugar partidas comunicándose en inglés que me agrege "Unkas", le estoy dando todas las tardes
una duda de novato jajaj entonces el dropeo de cajas y skins cuantas son a la semana??y te las dan simplemente jugando, o hay un determinado numero de horas de juego donde caen, hay que hacer algo o como va?
regojo escribió:una duda de novato jajaj entonces el dropeo de cajas y skins cuantas son a la semana??y te las dan simplemente jugando, o hay un determinado numero de horas de juego donde caen, hay que hacer algo o como va?

La lectura está en el bando opuesto a ti verdad?
regojo escribió:una duda de novato jajaj entonces el dropeo de cajas y skins cuantas son a la semana??y te las dan simplemente jugando, o hay un determinado numero de horas de juego donde caen, hay que hacer algo o como va?

Drop semanal por jugar.

El drop se reinicia los miercoles.
kiras escribió:
regojo escribió:una duda de novato jajaj entonces el dropeo de cajas y skins cuantas son a la semana??y te las dan simplemente jugando, o hay un determinado numero de horas de juego donde caen, hay que hacer algo o como va?

La lectura está en el bando opuesto a ti verdad?

Espero que todos tus mensajes sean de la misma utilidad que este ultimo...semejante personaje...
una duda de novato jajaj entonces el dropeo de cajas y skins cuantas son a la semana??y te las dan simplemente jugando, o hay un determinado numero de horas de juego donde caen, hay que hacer algo o como va?


Drop semanal.

- No aleatorio: 1 skin a la semana. Lo sacas acumulando puntos de experiencia en cualquiera de los modos. Hay un mensaje (pasando el raton por encima de tu rango) que te avisa de si tu siguiente subida de nivel te dará drop de skin o no.

- Aleatorio. Depende de la cantidad de horas "jugadas". Este drop ahora está limitado a cajas. Posiblemente 2/3 semanales. No hay avisos ni sé si se puede hacer una aproximacion en horas. Pero de dice que hay un 'parámetro de mala suerte' que compensa el tiempo que se está sin que te caiga nada. Así que tampoco hace falta acumular un porrón de horas. Se puede sacar en servidores IDLE (esos que te permiten dejar el monigote-juego sin atender y no te expulsan).

Ese tipo de servidores se suele llenar cuando aparecen nuevas cajas y la gente está interesada en conseguir todo el drop (por si le cae la caja nueva, claro) sin estar pegado al juego.

---

Y atentos, porque puede que en nada saquen la nueva operación y no andar con los 5 euretes que vale 'en mano'... te puede hacer esperar medio año o más hasta la siguiente.
Compensar lo que cuesta es fácil (a lo largo de la operación) si se compra en los días (mejor horas) de arranque.
Muchisimas gracias @Yisatsu asi si da gusto :) :) :)
regojo escribió:
kiras escribió:
regojo escribió:una duda de novato jajaj entonces el dropeo de cajas y skins cuantas son a la semana??y te las dan simplemente jugando, o hay un determinado numero de horas de juego donde caen, hay que hacer algo o como va?

La lectura está en el bando opuesto a ti verdad?

Espero que todos tus mensajes sean de la misma utilidad que este ultimo...semejante personaje...

Espero que tus mensajes NO sean iguales por el bien del foro y del tiempo de la gente ;)
Tienes justo en la página de atrás todo explicado, pero eh, repetir las cosas mil veces debe ser mejor.

Y por ultimo, llevo 9 años en este foro y creo que NUNCA le he hecho perder el tiempo a nadie, el personaje aquí eres tú, que si vas de novato más error aún el no leer
kiras escribió:Espero que todos tus mensajes sean de la misma utilidad que este ultimo...semejante personaje..
Espero que tus mensajes NO sean iguales por el bien del foro y del tiempo de la gente ;)
Tienes justo en la página de atrás todo explicado, pero eh, repetir las cosas mil veces debe ser mejor.

Y por ultimo, llevo 9 años en este foro y creo que NUNCA le he hecho perder el tiempo a nadie, el personaje aquí eres tú, que si vas de novato más error aún el no leer


acabas de hacerlo perder en el anterior post lo primero; y lo segundo en la pagina anterior a mi pregunta no estaba explicado nada que yo haya preguntado, asique si te aburres mejor mirate antes las paginas por favor [ginyo] [ginyo]
regojo escribió:
kiras escribió:Espero que todos tus mensajes sean de la misma utilidad que este ultimo...semejante personaje..
Espero que tus mensajes NO sean iguales por el bien del foro y del tiempo de la gente ;)
Tienes justo en la página de atrás todo explicado, pero eh, repetir las cosas mil veces debe ser mejor.

Y por ultimo, llevo 9 años en este foro y creo que NUNCA le he hecho perder el tiempo a nadie, el personaje aquí eres tú, que si vas de novato más error aún el no leer


acabas de hacerlo perder en el anterior post lo primero; y lo segundo en la pagina anterior a mi pregunta no estaba explicado nada que yo haya preguntado, asique si te aburres mejor mirate antes las paginas por favor [ginyo] [ginyo]


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740613049 Y te dejo en ignorado por pesado y porque este offtopic es de los que le jode a los usuarios, así que pido perdón a todos los que estáis leyendo esto sin quererlo.

Por otro lado, cada vez veo más factible que valve se anime e implemente skins de guantes como los cuchillos y las armas, estoy viendo muchos MUY guapos y que tendrían tirón
joe me acabo de pillar el juego, me meto en casual , por supuesto nivel 1, y de 13 rondas he matado a 1 persona, es esto normal?? parece que le vacio el cargador a alguien y no le hago nada y ellos con un tiro me matan...
jlpman escribió:joe me acabo de pillar el juego, me meto en casual , por supuesto nivel 1, y de 13 rondas he matado a 1 persona, es esto normal?? parece que le vacio el cargador a alguien y no le hago nada y ellos con un tiro me matan...

si, lo es
fullhouse está baneado por "Game over"
jlpman escribió:joe me acabo de pillar el juego, me meto en casual , por supuesto nivel 1, y de 13 rondas he matado a 1 persona, es esto normal?? parece que le vacio el cargador a alguien y no le hago nada y ellos con un tiro me matan...


Si, es lo mas normal del mundo, y mas ahora que acabas de empezar. Mirate videos y mapas del workshop para el aim y asi puedas ir matando mas.
jlpman escribió:joe me acabo de pillar el juego, me meto en casual , por supuesto nivel 1, y de 13 rondas he matado a 1 persona, es esto normal?? parece que le vacio el cargador a alguien y no le hago nada y ellos con un tiro me matan...


Practica en Carrera de armamentos y Dearthmatch.

Va muy bien porque no hay tiempo de espera entre muertes en ninguno. Y puedes probar todas las armas.
jlpman escribió:joe me acabo de pillar el juego, me meto en casual , por supuesto nivel 1, y de 13 rondas he matado a 1 persona, es esto normal?? parece que le vacio el cargador a alguien y no le hago nada y ellos con un tiro me matan...

Como he dicho, yo tb soy noob. Cuando empece no hace mucho me recomendaron ver los tutoriales de Muit0 en youtube, donde te explica algunos consejos. Tambien busque tutoriales sobre como configurar el juego (consola de juego, modificar mirilla, subir fps, etc etc). Yo tb flipe las primeras veces que jugue, pero no llevo 20 horas (casi todas en deathmatch y juego de srmas) y ya mato bastante, incluso quedo en positivo. Lo mejor es no rallarse, porque piensa que hay gente que tiene un porron de horas. Y si en casual hay gente buena para mi, pues por eso me da cosa que ntrar en competitivo. Pero algun dia probare,jejeje.
Ah, por cierto, si pones "aim" (creo)en servers te salen varias salas donde puedes mejorar tu punteria.
kiras escribió:Por otro lado, cada vez veo más factible que valve se anime e implemente skins de guantes como los cuchillos y las armas, estoy viendo muchos MUY guapos y que tendrían tirón


Sí, es gracioso la verdad.
1)Te ves el día de la actualización de los guantes, en reddit, este mismo foro y muchos más, diciendo que a ver cuanto tarda Valve en sacar guantes en el mercado para ganar pasta.
2)Son los propios usuarios los que lanzan imágenes con mogollón de guantes personalizados diciendo que qué chulos y mucha gente pidiendo que los implementen.
3)Como el día de mañana Valve lance al mercado guantes personalizados, veremos a ver cuánto tardan los usuarios en decir que en Valve son unos codiciosos que buscan sólo pasta, y que a Valve se la suda CSGO, cuando han sido los propios usuarios quienes han dado la idea y quienes han inundado reddit de decenas de fotos con guantes personalizados.
4)Hipocresía.
sergio_mikkos escribió:
kiras escribió:Por otro lado, cada vez veo más factible que valve se anime e implemente skins de guantes como los cuchillos y las armas, estoy viendo muchos MUY guapos y que tendrían tirón


Sí, es gracioso la verdad.
1)Te ves el día de la actualización de los guantes, en reddit, este mismo foro y muchos más, diciendo que a ver cuanto tarda Valve en sacar guantes en el mercado para ganar pasta.
2)Son los propios usuarios los que lanzan imágenes con mogollón de guantes personalizados diciendo que qué chulos y mucha gente pidiendo que los implementen.
3)Como el día de mañana Valve lance al mercado guantes personalizados, veremos a ver cuánto tardan los usuarios en decir que en Valve son unos codiciosos que buscan sólo pasta, y que a Valve se la suda CSGO, cuando han sido los propios usuarios quienes han dado la idea y quienes han inundado reddit de decenas de fotos con guantes personalizados.
4)Hipocresía.


Los podrían poner gratuitos.
Baktor escribió:
sergio_mikkos escribió:
kiras escribió:Por otro lado, cada vez veo más factible que valve se anime e implemente skins de guantes como los cuchillos y las armas, estoy viendo muchos MUY guapos y que tendrían tirón


Sí, es gracioso la verdad.
1)Te ves el día de la actualización de los guantes, en reddit, este mismo foro y muchos más, diciendo que a ver cuanto tarda Valve en sacar guantes en el mercado para ganar pasta.
2)Son los propios usuarios los que lanzan imágenes con mogollón de guantes personalizados diciendo que qué chulos y mucha gente pidiendo que los implementen.
3)Como el día de mañana Valve lance al mercado guantes personalizados, veremos a ver cuánto tardan los usuarios en decir que en Valve son unos codiciosos que buscan sólo pasta, y que a Valve se la suda CSGO, cuando han sido los propios usuarios quienes han dado la idea y quienes han inundado reddit de decenas de fotos con guantes personalizados.
4)Hipocresía.


Los podrían poner gratuitos.


Una opción que está claro que no va a ocurrir viendo los precedentes.
Lo que sí que creo que podría ocurrir sería poner guantes para cada equipo durante los majors.
Imagino que no los pondrían a la venta, sería para cada equipo y ya esta...
sergio_mikkos escribió:
kiras escribió:Por otro lado, cada vez veo más factible que valve se anime e implemente skins de guantes como los cuchillos y las armas, estoy viendo muchos MUY guapos y que tendrían tirón


Sí, es gracioso la verdad.
1)Te ves el día de la actualización de los guantes, en reddit, este mismo foro y muchos más, diciendo que a ver cuanto tarda Valve en sacar guantes en el mercado para ganar pasta.
2)Son los propios usuarios los que lanzan imágenes con mogollón de guantes personalizados diciendo que qué chulos y mucha gente pidiendo que los implementen.
3)Como el día de mañana Valve lance al mercado guantes personalizados, veremos a ver cuánto tardan los usuarios en decir que en Valve son unos codiciosos que buscan sólo pasta, y que a Valve se la suda CSGO, cuando han sido los propios usuarios quienes han dado la idea y quienes han inundado reddit de decenas de fotos con guantes personalizados.
4)Hipocresía.


5) typical spanish
sergio_mikkos escribió:Una opción que está claro que no va a ocurrir viendo los precedentes.
Lo que sí que creo que podría ocurrir sería poner guantes para cada equipo durante los majors.
Imagino que no los pondrían a la venta, sería para cada equipo y ya esta...


Es como cualquier cosa, quien quiera guantes que pague quien no pues no, la gente que se quejara por que metieran skin para guantes es que es mongola :-|

Lo de los guantes para cada equipo en las majors es muy buena idea y de hecho sería lo suyo, quizás aciertes y los veamos en las próximas (ami personalmente me gustaría) XD
kiras escribió:
sergio_mikkos escribió:Una opción que está claro que no va a ocurrir viendo los precedentes.
Lo que sí que creo que podría ocurrir sería poner guantes para cada equipo durante los majors.
Imagino que no los pondrían a la venta, sería para cada equipo y ya esta...


Es como cualquier cosa, quien quiera guantes que pague quien no pues no, la gente que se quejara por que metieran skin para guantes es que es mongola :-|

Lo de los guantes para cada equipo en las majors es muy buena idea y de hecho sería lo suyo, quizás aciertes y los veamos en las próximas (ami personalmente me gustaría) XD


De mongolos es pagar por algo que desde el día uno es gratis, ahora va a estar bien que conviertan un videojuego de tiros en uno de las Barbies. Si ponen guantes de pago lo siguiente serán las botas, el casco, los calcetines, la bomba, y demás, a ver si os creéis que os van a costar cinco euros los guantes, esto pasará como con los cuchillos, el mas feo a treinta euros como poco gracias a los especuladores.

Si luego ponen guantes y la gente empieza a decir que Valve solo quiere CS:GO por el mercado, que no os extrañe, no demostrarían otra cosa...
Ark0 escribió:
kiras escribió:
sergio_mikkos escribió:Una opción que está claro que no va a ocurrir viendo los precedentes.
Lo que sí que creo que podría ocurrir sería poner guantes para cada equipo durante los majors.
Imagino que no los pondrían a la venta, sería para cada equipo y ya esta...


Es como cualquier cosa, quien quiera guantes que pague quien no pues no, la gente que se quejara por que metieran skin para guantes es que es mongola :-|

Lo de los guantes para cada equipo en las majors es muy buena idea y de hecho sería lo suyo, quizás aciertes y los veamos en las próximas (ami personalmente me gustaría) XD


De mongolos es pagar por algo que desde el día uno es gratis, ahora va a estar bien que conviertan un videojuego de tiros en uno de las Barbies. Si ponen guantes de pago lo siguiente serán las botas, el casco, los calcetines, la bomba, y demás, a ver si os creéis que os van a costar cinco euros los guantes, esto pasará como con los cuchillos, el mas feo a treinta euros como poco gracias a los especuladores.

Si luego ponen guantes y la gente empieza a decir que Valve solo quiere CS:GO por el mercado, que no os extrañe, no demostrarían otra cosa...

Tan fácil como que no los compres, yo de hecho no tengo ningún cuchillo ni skin de 300€ ni de 30€ y sigo jugando perfectamente, sí, tengo alguna que otra skin pero por gusto y porque el gasto que hice no me supuso un problema, si no te gusta, no compres, si salen los guantes a 400€ ami y a ti qué? no voy a comprar ningunos, que se los compre quien quiera/pueda, y de hecho los guantes es lo ultimo visiblemente hablando que queda por personalizar.
esto pasará como con los cuchillos, el mas feo a treinta euros como poco gracias a los especuladores.


Comor? Ahora resulta que un item es caro "gracias a los especuladores"? O.o?

30€ me parece hasta poco vista la probabilidad de sacar uno de una caja. Vamos, apostaría a que ni tu ni yo dejándonos 60€ en llaves sacamos un cuchillo de las cajas.

Y si sacaras uno después de dejarte una pasta... ¿lo venderías por menos de lo que te gastaste?

--

Sobre los guantes.... no me llama demasiado que la peña se ponga a hacer 'guantes futuristas' y cosas raras.... En cambio, creo que estaría bien que permitieran añadirles pegatinas. xD
Saludos, gentes del dust2, llevo un par de semanas con el juego. De pequeño en la era ciber Valve era cremita y cuando salio todo lo source pues a flipar mas todavia y ahora por fin con un acertado regalo de un amigo estoy metiendo mochines again. Paqueteando un poco estoy en nova3 pero eso es otra historia, yo aqui vengo por los cuchillos. Tantos colores en pantalla y los continuos mensajes subliminales de gasto me han echo creer que necesito una bayoneta fade para poder conciliar el sueño y antes de que se me pase me he subido al tren del consumismo rumbo al banco con la intencion de, ojito, comprar un cuchillo de digamos unos 80 euros e ir jugando a los papas broker de bolsa hasta agenciarme el que quiero. Videos cientos articulos decenas pero comentarios serios actualizados no he encontrado; cada uno tiene su truquito que si a puestas que si sorteos que si chuparse streamings que si abrir cajas... estoy echo un lio y quiero salvar mi alma antes de pagar directamente por la bayoneta asi que acudo a vuestra infinita sabiduria que emana de la experiencia y el saber hacer de unos foreros conocedores de la materia y me gustaria haceros la siguiente pregunta no sin antes agradeceros el haber llegado hasta aqui, gracias, ¿es posible lo del cuchillo o es una locura? Wanted consejos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Gheeron escribió:Saludos, gentes del dust2, llevo un par de semanas con el juego. De pequeño en la era ciber Valve era cremita y cuando salio todo lo source pues a flipar mas todavia y ahora por fin con un acertado regalo de un amigo estoy metiendo mochines again. Paqueteando un poco estoy en nova3 pero eso es otra historia, yo aqui vengo por los cuchillos. Tantos colores en pantalla y los continuos mensajes subliminales de gasto me han echo creer que necesito una bayoneta fade para poder conciliar el sueño y antes de que se me pase me he subido al tren del consumismo rumbo al banco con la intencion de, ojito, comprar un cuchillo de digamos unos 80 euros e ir jugando a los papas broker de bolsa hasta agenciarme el que quiero. Videos cientos articulos decenas pero comentarios serios actualizados no he encontrado; cada uno tiene su truquito que si a puestas que si sorteos que si chuparse streamings que si abrir cajas... estoy echo un lio y quiero salvar mi alma antes de pagar directamente por la bayoneta asi que acudo a vuestra infinita sabiduria que emana de la experiencia y el saber hacer de unos foreros conocedores de la materia y me gustaria haceros la siguiente pregunta no sin antes agradeceros el haber llegado hasta aqui, gracias, ¿es posible lo del cuchillo o es una locura? Wanted consejos.


Posible es pero no sera tarea facil jejee.
Ya que estamos agregame si no te importa el rango y nos divertimos dando mochazos. kkatta29
Gheeron escribió:Saludos, gentes del dust2, llevo un par de semanas con el juego. De pequeño en la era ciber Valve era cremita y cuando salio todo lo source pues a flipar mas todavia y ahora por fin con un acertado regalo de un amigo estoy metiendo mochines again. Paqueteando un poco estoy en nova3 pero eso es otra historia, yo aqui vengo por los cuchillos. Tantos colores en pantalla y los continuos mensajes subliminales de gasto me han echo creer que necesito una bayoneta fade para poder conciliar el sueño y antes de que se me pase me he subido al tren del consumismo rumbo al banco con la intencion de, ojito, comprar un cuchillo de digamos unos 80 euros e ir jugando a los papas broker de bolsa hasta agenciarme el que quiero. Videos cientos articulos decenas pero comentarios serios actualizados no he encontrado; cada uno tiene su truquito que si a puestas que si sorteos que si chuparse streamings que si abrir cajas... estoy echo un lio y quiero salvar mi alma antes de pagar directamente por la bayoneta asi que acudo a vuestra infinita sabiduria que emana de la experiencia y el saber hacer de unos foreros conocedores de la materia y me gustaria haceros la siguiente pregunta no sin antes agradeceros el haber llegado hasta aqui, gracias, ¿es posible lo del cuchillo o es una locura? Wanted consejos.

SI te sobra la pasta abre cajas, si no pues comprate el cuchillo directamente y lo de tradear cuchillos hasta llegar a alguno que mas te guste nunca lo he probado asi q no sabria decirte
¿es posible lo del cuchillo o es una locura? Wanted consejos.


Yo he trapicheado muuuuucho con cromos. He perdido tropecientas horas en acumular 'monedero' y poder comprar skins y chorradas. Y acumulé bastante, acercándome al tope. Pero me lo gasté en juegos estás navidades y un cuchillo normalito ST de 70€.

Poderse? Se puede.

En mi caso (trapicheo con cromos y mil items del mercado comunitario)... supuso una inversión en tiempo que creo que nadie aceptaría.

Seguramente la mejor opción para alguien con curro sea una compra por paypal (pasta real), pero no estoy tan metido en esos temas y hay que evaluar la situación de cada uno. Parado? Curro? Poco 'tiempo libre'? Mucho?
Si te crees que en 2 meses tradeando te vas a sacar un karambit es que eres un poco iluso. Todo el mundo va a sacar beneficio, es casi imposible ganar dinero tradeando a no ser que tradees con objetos de MUCHO valor(con patterns raras y cosas así), porque para los items normales todo va segun los precios del mercado y nadie va a aceptar salir perdiendo en valor monetario. Fuente: Tradeaba

Hay otras maneras mejores de ganar dinero en steam
Gheeron escribió:Saludos, gentes del dust2, llevo un par de semanas con el juego. De pequeño en la era ciber Valve era cremita y cuando salio todo lo source pues a flipar mas todavia y ahora por fin con un acertado regalo de un amigo estoy metiendo mochines again. Paqueteando un poco estoy en nova3 pero eso es otra historia, yo aqui vengo por los cuchillos. Tantos colores en pantalla y los continuos mensajes subliminales de gasto me han echo creer que necesito una bayoneta fade para poder conciliar el sueño y antes de que se me pase me he subido al tren del consumismo rumbo al banco con la intencion de, ojito, comprar un cuchillo de digamos unos 80 euros e ir jugando a los papas broker de bolsa hasta agenciarme el que quiero. Videos cientos articulos decenas pero comentarios serios actualizados no he encontrado; cada uno tiene su truquito que si a puestas que si sorteos que si chuparse streamings que si abrir cajas... estoy echo un lio y quiero salvar mi alma antes de pagar directamente por la bayoneta asi que acudo a vuestra infinita sabiduria que emana de la experiencia y el saber hacer de unos foreros conocedores de la materia y me gustaria haceros la siguiente pregunta no sin antes agradeceros el haber llegado hasta aqui, gracias, ¿es posible lo del cuchillo o es una locura? Wanted consejos.


Yo empecé con una navaja sin camuflaje y terminé con una M9 que terminé vendiendo para comprarme The Witcher 3, ahora en uno o dos meses pillaré un cuchillo a uno que vende armas y llaves a buen precio, se llama JOSH WEYN, por si quieres buscarlo en Twitter, vende a Muit0 y compañía, así que el tío es de fiar, pero lo que es intercambiando, si empiezas por uno que no valga ni el doble vas a tardar meses en llegar al que quieres. Yo te recomiendo directamente comprarlo si tienes el dinero suficiente, y si no, si por ejemplo el que tu quieres vale doscientos euros, comprarte uno de cien y empezar desde ahí, pero ten en cuenta que si vas a hacer intercambios de beneficio máximo te vas a llevar cinco euros, y eso si te toca un lumbreras.
fullhouse escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hp7duMzp8Qo
Pfff sin palabras.


Madre de dios la del 0:50 es impresionante.

Es el mismo tío o son como las mejores jugadas encontradas?

Este ya no es tanto de habilidad si no de la calidad de edición brutal
https://www.youtube.com/watch?v=s_1oIN2UPiI
:D Sabes que yo hago exactamente lo mismo y no está nada mal mi inventario para no pagar con moneda real por ninguna skin :P

Lo del tiempo invertido es cosa de cada uno, yo también pierdo mucho, por ejemplo ahora es el momento de vender ya que la operación está apuntito de salir... es más, diría que ya es tarde para ponerse a vender :D

Yisatsu escribió:
¿es posible lo del cuchillo o es una locura? Wanted consejos.


Yo he trapicheado muuuuucho con cromos. He perdido tropecientas horas en acumular 'monedero' y poder comprar skins y chorradas. Y acumulé bastante, acercándome al tope. Pero me lo gasté en juegos estás navidades y un cuchillo normalito ST de 70€.

Poderse? Se puede.

En mi caso (trapicheo con cromos y mil items del mercado comunitario)... supuso una inversión en tiempo que creo que nadie aceptaría.

Seguramente la mejor opción para alguien con curro sea una compra por paypal (pasta real), pero no estoy tan metido en esos temas y hay que evaluar la situación de cada uno. Parado? Curro? Poco 'tiempo libre'? Mucho?
fullhouse está baneado por "Game over"
314KO escribió:
fullhouse escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hp7duMzp8Qo
Pfff sin palabras.


Madre de dios la del 0:50 es impresionante.

Es el mismo tío o son como las mejores jugadas encontradas?

Este ya no es tanto de habilidad si no de la calidad de edición brutal
https://www.youtube.com/watch?v=s_1oIN2UPiI


Puff la calidad de ese clip es.......es arte.
Ark0 escribió:
Gheeron escribió:Saludos, gentes del dust2, llevo un par de semanas con el juego. De pequeño en la era ciber Valve era cremita y cuando salio todo lo source pues a flipar mas todavia y ahora por fin con un acertado regalo de un amigo estoy metiendo mochines again. Paqueteando un poco estoy en nova3 pero eso es otra historia, yo aqui vengo por los cuchillos. Tantos colores en pantalla y los continuos mensajes subliminales de gasto me han echo creer que necesito una bayoneta fade para poder conciliar el sueño y antes de que se me pase me he subido al tren del consumismo rumbo al banco con la intencion de, ojito, comprar un cuchillo de digamos unos 80 euros e ir jugando a los papas broker de bolsa hasta agenciarme el que quiero. Videos cientos articulos decenas pero comentarios serios actualizados no he encontrado; cada uno tiene su truquito que si a puestas que si sorteos que si chuparse streamings que si abrir cajas... estoy echo un lio y quiero salvar mi alma antes de pagar directamente por la bayoneta asi que acudo a vuestra infinita sabiduria que emana de la experiencia y el saber hacer de unos foreros conocedores de la materia y me gustaria haceros la siguiente pregunta no sin antes agradeceros el haber llegado hasta aqui, gracias, ¿es posible lo del cuchillo o es una locura? Wanted consejos.


Yo empecé con una navaja sin camuflaje y terminé con una M9 que terminé vendiendo para comprarme The Witcher 3, ahora en uno o dos meses pillaré un cuchillo a uno que vende armas y llaves a buen precio, se llama JOSH WEYN, por si quieres buscarlo en Twitter, vende a Muit0 y compañía, así que el tío es de fiar, pero lo que es intercambiando, si empiezas por uno que no valga ni el doble vas a tardar meses en llegar al que quieres. Yo te recomiendo directamente comprarlo si tienes el dinero suficiente, y si no, si por ejemplo el que tu quieres vale doscientos euros, comprarte uno de cien y empezar desde ahí, pero ten en cuenta que si vas a hacer intercambios de beneficio máximo te vas a llevar cinco euros, y eso si te toca un lumbreras.


Yo mismo, he tenido un Karambit Crimson Web (tela escarlata en field tested) que me he dejado no mas de 100€ en conseguirlo, como lo hice? estando un huevazo de horas en Opskins como un chino (con el Auto-resfresh cada 10 seg.) con muchas pestañas, es decir, se necesita mucho tiempo libre y sobretodo, conocer MUCHO los precios de los distintos cuchillos, de su wear (desgaste) y de los distintos "tipos" de calidades que hay dentro de algunos (slaughter, fade, doppler etc.. tienen variedad de colores y unos valen mas que otros aun estando en el mismo estado), obviamente que nadie espere conseguir un cuchillo sin gastar ni un duro, necesitas "invertir" algo para poder llegar a un cuchillo, y con esto, a base de días y de conseguir "gangas", puedes sacarte un "upgrade" de cuchillos de entre 30-40$ al día (repito, echándole muchas horas), pero no lo hice por 'ganar dinero', si no por conseguir un cuchillo guapo y a que mi me molara a "menos coste" y que, cuando me canse de él, puedo venderlo allí mismo y que el dinero vaya a mi cuenta (y no solo recuperaré la pasta, si no que acabaré teniendo bastante mas)

Otro ejemplo, hace 1 semana encontré (y compré) un Bayoneta Slaughter (masacre) a 138$ (minimal wear - casi nuevo), que su precio 'normal' en Opskins ronda los 180-185$ y que en Steam rondaba los 210€ (euros, que no dolares), y como este ejemplo hay bastantes a diarios, pero hay que echarle horas, así que cuando quiera venderla aún teniendo en cuenta la comisión de Opskins (10%) estaré ganando tranquilamente unos 25-30€ limpios.

El tema del desgaste es otra, en Steam no te muestra el % de Wear (desgaste) y aún inspeccionándolo te puedes hacer una idea pero nunca lo sabrás exacto, pero en Opskins si te marca el porcentaje exacto, no es lo mismo un Battle-scarred (deplorable) del 50% que del 88%, el precio en un cuchillo puede oscilar muchos euros dependiendo del degaste (independientemente del estado).

Y ya no me enrollo mas, solo quería dejar claro que es posible conseguir items gastando en ocasiones menos de la mitad de su precio "original" con muchas horas, experiencia y también con algo de suerte (estar en el momento oportuno cuando hay alguna ganga y ser mas rápido que otros), eso si, el mercado de Steam no es muy aconsejable, ya que la comisión es mayor.

Sobre el tema del Tick Rate, no vamos a echarle la culpa a que "siempre se fume las balas", pero cuando se tira de manguera es mas que demostrable que se fuma bastantes balas, solo hay que jugar en Faceit (Tick Rate 128) para darte cuenta que con menos balas el rival muere antes (y viceversa, te van a matar "antes" a ti también) el Tick Rate de 64 es basura, decir que es para llorones... es para mi no tener NPI, aunque obviamente jugamos "todos" los jugadores con la misma "desigualdad", por lo que a todos los jugadores se les va a fumar balas y hay que tener cuidado cuando se tira de "manguerazos" en MM por este motivo. Igualmente no quiero comenzar otro debate sobre Ping, Tick Rate y demás... que cuando uno piense como quiera.

Hoy he soñado que salía la nueva operación, me estoy dando cuenta que estoy bastante enganchado al CSGO [+risas] [+risas]
Darkcaptain escribió:
Ark0 escribió:
Gheeron escribió:Saludos, gentes del dust2, llevo un par de semanas con el juego. De pequeño en la era ciber Valve era cremita y cuando salio todo lo source pues a flipar mas todavia y ahora por fin con un acertado regalo de un amigo estoy metiendo mochines again. Paqueteando un poco estoy en nova3 pero eso es otra historia, yo aqui vengo por los cuchillos. Tantos colores en pantalla y los continuos mensajes subliminales de gasto me han echo creer que necesito una bayoneta fade para poder conciliar el sueño y antes de que se me pase me he subido al tren del consumismo rumbo al banco con la intencion de, ojito, comprar un cuchillo de digamos unos 80 euros e ir jugando a los papas broker de bolsa hasta agenciarme el que quiero. Videos cientos articulos decenas pero comentarios serios actualizados no he encontrado; cada uno tiene su truquito que si a puestas que si sorteos que si chuparse streamings que si abrir cajas... estoy echo un lio y quiero salvar mi alma antes de pagar directamente por la bayoneta asi que acudo a vuestra infinita sabiduria que emana de la experiencia y el saber hacer de unos foreros conocedores de la materia y me gustaria haceros la siguiente pregunta no sin antes agradeceros el haber llegado hasta aqui, gracias, ¿es posible lo del cuchillo o es una locura? Wanted consejos.


Yo empecé con una navaja sin camuflaje y terminé con una M9 que terminé vendiendo para comprarme The Witcher 3, ahora en uno o dos meses pillaré un cuchillo a uno que vende armas y llaves a buen precio, se llama JOSH WEYN, por si quieres buscarlo en Twitter, vende a Muit0 y compañía, así que el tío es de fiar, pero lo que es intercambiando, si empiezas por uno que no valga ni el doble vas a tardar meses en llegar al que quieres. Yo te recomiendo directamente comprarlo si tienes el dinero suficiente, y si no, si por ejemplo el que tu quieres vale doscientos euros, comprarte uno de cien y empezar desde ahí, pero ten en cuenta que si vas a hacer intercambios de beneficio máximo te vas a llevar cinco euros, y eso si te toca un lumbreras.


Yo mismo, he tenido un Karambit Crimson Web (tela escarlata en field tested) que me he dejado no mas de 100€ en conseguirlo, como lo hice? estando un huevazo de horas en Opskins como un chino (con el Auto-resfresh cada 10 seg.) con muchas pestañas, es decir, se necesita mucho tiempo libre y sobretodo, conocer MUCHO los precios de los distintos cuchillos, de su wear (desgaste) y de los distintos "tipos" de calidades que hay dentro de algunos (slaughter, fade, doppler etc.. tienen variedad de colores y unos valen mas que otros aun estando en el mismo estado), obviamente que nadie espere conseguir un cuchillo sin gastar ni un duro, necesitas "invertir" algo para poder llegar a un cuchillo, y con esto, a base de días y de conseguir "gangas", puedes sacarte un "upgrade" de cuchillos de entre 30-40$ al día (repito, echándole muchas horas), pero no lo hice por 'ganar dinero', si no por conseguir un cuchillo guapo y a que mi me molara a "menos coste" y que, cuando me canse de él, puedo venderlo allí mismo y que el dinero vaya a mi cuenta (y no solo recuperaré la pasta, si no que acabaré teniendo bastante mas)

Otro ejemplo, hace 1 semana encontré (y compré) un Bayoneta Slaughter (masacre) a 138$ (minimal wear - casi nuevo), que su precio 'normal' en Opskins ronda los 180-185$ y que en Steam rondaba los 210€ (euros, que no dolares), y como este ejemplo hay bastantes a diarios, pero hay que echarle horas, así que cuando quiera venderla aún teniendo en cuenta la comisión de Opskins (10%) estaré ganando tranquilamente unos 25-30€ limpios.

El tema del desgaste es otra, en Steam no te muestra el % de Wear (desgaste) y aún inspeccionándolo te puedes hacer una idea pero nunca lo sabrás exacto, pero en Opskins si te marca el porcentaje exacto, no es lo mismo un Battle-scarred (deplorable) del 50% que del 88%, el precio en un cuchillo puede oscilar muchos euros dependiendo del degaste (independientemente del estado).

Y ya no me enrollo mas, solo quería dejar claro que es posible conseguir items gastando en ocasiones menos de la mitad de su precio "original" con muchas horas, experiencia y también con algo de suerte (estar en el momento oportuno cuando hay alguna ganga y ser mas rápido que otros), eso si, el mercado de Steam no es muy aconsejable, ya que la comisión es mayor.


Muchas gracias a todos por vuestras opiniones/consejos, desde luego el tuyo va en la línea de lo que imaginaba. Muy constructivo y sobre todo porque por fin alguien me confirma lo que habia visto por ahi. Si no recomiendas el mercado de Steam, ¿OpSkin sería la pagina objetivo?
Gheeron escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones/consejos, desde luego el tuyo va en la línea de lo que imaginaba. Muy constructivo y sobre todo porque por fin alguien me confirma lo que habia visto por ahi. Si no recomiendas el mercado de Steam, ¿OpSkin sería la pagina objetivo?


Depende, Opskins no es ORO, pero si que en mi opinión, mucho mejor que el mercado de Steam, voy a enumerar algunas cosillas a tener en cuenta:

- Se quedan un 10% de comisión en la venta (da igual si el item vale 1$ o 400$, la comisión siempre es del 10%) los precios son en Dolares.
- Puedes ver el porcentaje exacto de desgaste, por lo que en ocasiones puedes comprar un Item en un estado tipo "Field-tested" (algo desgastado) y en apariencia parecer que es casi nuevo.
- El precio de los items, en su mayoría, siempre van a estar por debajo del mercado de Steam, ejemplo, un cuchillo de 300$ en Steam, allí puedes encontrarlo a unos 210$, e incluso si encuentras alguna ganga por algo menos.

Las contras:

- No te deja añadir fondos en una cantidad exacta (por ejemplo, 55.90€) si no que lo mínimo son 10$, luego 25$, 50$ etc...
- Tiene restricciones, un limite de 50$, si quieres agregar mas, necesitas enviar documentos como DNI y algunas facturas para que ellos comprueben que tu nombre es real, saber tu domicilio etc.. una vez lo comprueben puedes comprar y vender sin ningún tipo de restricción.

En mi opinión va a salir mucho mas barato comprar un item directo, que ir abriendo cajas y cajas.. que las llaves estan muy caras y la probabilidad de salirte un Item caro es muy baja. Y al fin y al cabo un Item siempre puedes venderlo ya sea por Steam, Opskins u otras webs y recuperar prácticamente todo el dinero.
Lo del tiempo invertido es cosa de cada uno, yo también pierdo mucho,


Ya, por ejemplo, a mi sacar 1-2€ diarios vendiendo cromos me parece justo por el tiempo que invierto, quizá ronde la hora o más.

En cambio, y con bastante lógica, un colega me diría que estoy malgastando el tiempo. xD

La gente que acaba sacando provecho a estas cosas es porque le dedica un porrón y se 'especializa'... Ya sea en cromos, en inventario de CSGO, de DOTA, de TF2, etc.

Pero por "amor al arte" no van a salir las cosas.

---

Ejemplo, en ¿2014? fue la primera vez que aposté en un major con unos céntimos que me sobraban de wallet.

¿aposté a ganador? No.
Compré la pegatina que más me llamaba la atención y pudiera revalorizarse. Me gasté 0,85€ en una iBUYPOWER que a dia de hoy ronda los 20€. Aun no la he vendido porque no necesito el 'líquido'. Ni tonto (por no comprar más), ni listo (por aprovechar la ocasión)... simple y llanamente, suerte. Pero hay que estar ahí.

Como cuando te toca en la tienda una pegatina de "Drug war veteran".... le puedes sacar 0,10€ al instante y hay quien 'no los quiere' porque es una "pérdida de tiempo" o un riesgo muy alto... pues yo, mientras encuentra partida o se decide a qué jugar, rasco esos 10 céntimos. xD

---

Tu post me ha recordado que quería vender mi AWP grafito antes de la operación... x D miraré precios, pero como dices, creo que ya será un poco tarde.

¿Al final qué has hecho con las de Gods and monsters? "mantener" ? x d
@Darkcaptain Muchas gracias tio, me pasare unos dias de estudio apuntando precios y cuando me conozca bien todos los cuchillos me comprare alguno de 80 - 100 € y a ver si puedo escalar.
fullhouse escribió:
314KO escribió:
fullhouse escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hp7duMzp8Qo
Pfff sin palabras.


Madre de dios la del 0:50 es impresionante.

Es el mismo tío o son como las mejores jugadas encontradas?

Este ya no es tanto de habilidad si no de la calidad de edición brutal
https://www.youtube.com/watch?v=s_1oIN2UPiI


Puff la calidad de ese clip es.......es arte.


Si eso te parece arte mira éste: https://www.youtube.com/watch?v=B6hByDJeVUo.


Un saludo
Ya que estan hablando de videos.
Saben o conocen un tuto facil para hacer esos videos frags, no hablo de esos que pusieron esos si son de buena calidad, sino algo mas simples como algunos que muestran en hltv, como jugando con las camaras, como la que hacen de algunos pro en los eventos.
Yisatsu escribió:
Lo del tiempo invertido es cosa de cada uno, yo también pierdo mucho,


Ya, por ejemplo, a mi sacar 1-2€ diarios vendiendo cromos me parece justo por el tiempo que invierto, quizá ronde la hora o más.

En cambio, y con bastante lógica, un colega me diría que estoy malgastando el tiempo. xD

La gente que acaba sacando provecho a estas cosas es porque le dedica un porrón y se 'especializa'... Ya sea en cromos, en inventario de CSGO, de DOTA, de TF2, etc.

Pero por "amor al arte" no van a salir las cosas.

---

Ejemplo, en ¿2014? fue la primera vez que aposté en un major con unos céntimos que me sobraban de wallet.

¿aposté a ganador? No.
Compré la pegatina que más me llamaba la atención y pudiera revalorizarse. Me gasté 0,85€ en una iBUYPOWER que a dia de hoy ronda los 20€. Aun no la he vendido porque no necesito el 'líquido'. Ni tonto (por no comprar más), ni listo (por aprovechar la ocasión)... simple y llanamente, suerte. Pero hay que estar ahí.

Como cuando te toca en la tienda una pegatina de "Drug war veteran".... le puedes sacar 0,10€ al instante y hay quien 'no los quiere' porque es una "pérdida de tiempo" o un riesgo muy alto... pues yo, mientras encuentra partida o se decide a qué jugar, rasco esos 10 céntimos. xD

---

Tu post me ha recordado que quería vender mi AWP grafito antes de la operación... x D miraré precios, pero como dices, creo que ya será un poco tarde.

¿Al final qué has hecho con las de Gods and monsters? "mantener" ? x d



Al final me asustaste un poco con lo de que puede que en la nueva operación volvieran a salir las cajas y vendí la gran mayoría (sacando beneficios claro), de momento he dejado 3 de las armas "buenas" que ya están por el 180% del precio al que las conseguí y alguna barata que estará al 160%.

Sobre la pegatina de ibuypower ídem :D esa y Vox siempre han sido las más revalorizadas :P Lástima todas las que he vendido ya, de hecho no son las únicas que están subiendo misteriosamente:
Imagen
fullhouse está baneado por "Game over"
Si eso te parece arte mira éste: https://www.youtube.com/watch?v=B6hByDJeVUo.


Un saludo


Ya ves una autentica maravilla. Gracias por el enlace :)
19618 respuestas