[HO] Counter Strike 2

No pretendía "asustar".... simplemente me parecía que entraba en lo lógico que valve, añadiendo o no nuevas colecciones a la siguiente operación, abriera de nuevo el drop de las anteriores (igual que abre el drop de cobblestone, overpass... como 'cebo').

Que igual después no se vuelven a repartir y se disparan los precios... pero mantener me parecía más arriesgado que sacar el provecho ya. x D

sobre la pegatina de iBuypower...

Me desharé de ella si vuelve a participar en un torneo major (y hacer pegatinas del equipo).

Lo malo es que estoy fuera del mundillo y no sé cómo de probable es eso.

Sólo sé que estuvo metida en un lio con pros tramposos (temas de apuestas, creo) y supongo que estará difícil que vuelva a participar en una major (tampoco sé si se disolvió el equipo). Vamos, ni papa. xD

PD: al final no he viendido la grafito... puede que baje ahora con el arranque de operación, pero como es de bravo, no creo que se devalue mucho a largo plazo.
eXeToR escribió:
Si eso te parece arte mira éste: https://www.youtube.com/watch?v=B6hByDJeVUo.


Un saludo


Increíble el momento cuchillo :D
No se porqué pero el aire me huele a operación [+risas]
McDydakSlayers escribió:No se porqué pero el aire me huele a operación [+risas]


Yo llevo oliéndola desde mediados de noviembre (con descanso navideño, claro) y no hay manera de que salga.

Hoy, a pesar de todo, volveré a quedarme hasta las 3 am por si cae la breva.

Espero que las nuevas mesas de Pinball FX2 (del Despertar de la Fuerza) amenicen la espera. hehehe [+risas]
McDydakSlayers escribió:No se porqué pero el aire me huele a operación [+risas]


Tal como va steam ahora huele bien bien :D
En caso de operacion, ¿a que hora seria de la mañana? ¿00:00-2:00-etc?
RedGear escribió:En caso de operacion, ¿a que hora seria de la mañana? ¿00:00-2:00-etc?

En teoría 3am
bellido1980 escribió:
RedGear escribió:En caso de operacion, ¿a que hora seria de la mañana? ¿00:00-2:00-etc?

En teoría 3am


A esas horas no me levanta ni el tato. [carcajad]
¿Cuando habláis de operaciones, habláis de un nuevo pase con su respectiva medalla y sus misiones, o habláis de una colección nueva? Si habláis de colección no sale hoy ni de broma, mas que nada por el simple motivo de que a muchos ya les han caído las armas y las cajas de la semana, y Valve no será tan hija de su madre como para sacar una nueva colección hoy, ahora, si habláis del pase y demás, pues estaría bien, llevamos tiempo sin uno y yo podría comprarlo de salida y amortizarlo rápido con algo de suerte.
Buenas hace tiempo que no le daba al juego y me preguntaba si le apetecia a alguien darle un poco por la noche y tal, al competitivo.

Soy Alexdro en el steam.
Dudo que salga mañana porque empiezan las Finales de la SL i-League StarSeries XIV asi que nada chavales.
Ark0 escribió:¿Cuando habláis de operaciones, habláis de un nuevo pase con su respectiva medalla y sus misiones, o habláis de una colección nueva? Si habláis de colección no sale hoy ni de broma, mas que nada por el simple motivo de que a muchos ya les han caído las armas y las cajas de la semana, y Valve no será tan hija de su madre como para sacar una nueva colección hoy, ahora, si habláis del pase y demás, pues estaría bien, llevamos tiempo sin uno y yo podría comprarlo de salida y amortizarlo rápido con algo de suerte.


Por qué crees que estoy intentando no jugar a GO últimamente? xD

Valve lo ha hecho así siempre.

Aprovecha el reset de drop (al que ahora suma reset de skin y de exp boost) para meter las operaciones.

Así que eso hace que todos lleguemos con el drop reseteado. Quizá, alguna de las primeras (o alguna caja suelta) si haya podido pillar a la gente con el drop sacado (pero creo que no sucede desde hace bastante).

Y sí, con operación nos referimos al nuevo pase y mapas de operación. Con su correspondiente medalla y su caja con nuevas skins asociada. No debería quedar mucho (hoy es un dia con alta probabilidad por haber reset y haber pasado tanto tiempo desde la anterior).
eXeToR escribió:Dudo que salga mañana porque empiezan las Finales de la SL i-League StarSeries XIV asi que nada chavales.


Dan souvenirs viendo eso?
Creo que eso solo pasa en las 'majors' y normalmente valve monta un buen tinglado en el juego. Con pegatinas de equipo, apuestas, etc etc. Así que diría que no. Para la próxima major quedan unos meses aun.

Además, creo que esto tampoco tiene por qué afectar mucho al lanzamiento de una operación. No creo que "se encarguen los mismos", ni pueda de manera directa.
Gheeron escribió:
eXeToR escribió:Dudo que salga mañana porque empiezan las Finales de la SL i-League StarSeries XIV asi que nada chavales.


Dan souvenirs viendo eso?

No
Juer no me baja de 150 de ping, ¿pasa algo o es solo a mi?
Me hace gracia que uno esté practicando el AIM día y noche, una o dos horas antes de entrar a un competitivo para que luego te toque el que va de profesional en el otro equipo con su P90 o su AUG y encima chuleándose. La P90 pide un nerfeo a gritos, pero mejor nerfear la M4A1-S y luego no tocar nada más, si es que ni en Battlefield 3 la P90 era tan falsa, pero para que quejarme, no tengo ganas de que se me tiren treinta a la yugular y abrir otro debate.

En resumen: Detesto a los que van todas las rondas con P90 y luego presumen de quedar 20-10.
Ark0 escribió:Me hace gracia que uno esté practicando el AIM día y noche, una o dos horas antes de entrar a un competitivo para que luego te toque el que va de profesional en el otro equipo con su P90 o su AUG y encima chuleándose. La P90 pide un nerfeo a gritos, pero mejor nerfear la M4A1-S y luego no tocar nada más, si es que ni en Battlefield 3 la P90 era tan falsa, pero para que quejarme, no tengo ganas de que se me tiren treinta a la yugular y abrir otro debate.

En resumen: Detesto a los que van todas las rondas con P90 y luego presumen de quedar 20-10.


¿Rango?
sergio_mikkos escribió:
Ark0 escribió:Me hace gracia que uno esté practicando el AIM día y noche, una o dos horas antes de entrar a un competitivo para que luego te toque el que va de profesional en el otro equipo con su P90 o su AUG y encima chuleándose. La P90 pide un nerfeo a gritos, pero mejor nerfear la M4A1-S y luego no tocar nada más, si es que ni en Battlefield 3 la P90 era tan falsa, pero para que quejarme, no tengo ganas de que se me tiren treinta a la yugular y abrir otro debate.

En resumen: Detesto a los que van todas las rondas con P90 y luego presumen de quedar 20-10.


¿Rango?


¿Que tendrá que ver el rango? Yo he quedado en positivo y hemos quedado 13-15, el problema es que habían tres que llevaban desde la ronda siete con P90 todo el rato, y esa arma disparas a los pies y da mocha...

Pero bueno, siempre es lo mismo, que si es por ser tal rango, que si es por no ser tal rango, al final la culpa de que orine fuera de la taza es culpa hasta del rango.

Como ya he dicho, me da mucha pereza que se inicie otro debate y leer otras cinco páginas de chorradas, así que zanjamos, la P90 es una mierda y punto. Mi opinión.
Ark0 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Ark0 escribió:Me hace gracia que uno esté practicando el AIM día y noche, una o dos horas antes de entrar a un competitivo para que luego te toque el que va de profesional en el otro equipo con su P90 o su AUG y encima chuleándose. La P90 pide un nerfeo a gritos, pero mejor nerfear la M4A1-S y luego no tocar nada más, si es que ni en Battlefield 3 la P90 era tan falsa, pero para que quejarme, no tengo ganas de que se me tiren treinta a la yugular y abrir otro debate.

En resumen: Detesto a los que van todas las rondas con P90 y luego presumen de quedar 20-10.


¿Rango?


¿Que tendrá que ver el rango? Yo he quedado en positivo y hemos quedado 13-15, el problema es que habían tres que llevaban desde la ronda siete con P90 todo el rato, y esa arma disparas a los pies y da mocha...

Pero bueno, siempre es lo mismo, que si es por ser tal rango, que si es por no ser tal rango, al final la culpa de que orine fuera de la taza es culpa hasta del rango.

Como ya he dicho, me da mucha pereza que se inicie otro debate y leer otras cinco páginas de chorradas, así que zanjamos, la P90 es una mierda y punto. Mi opinión.


Bueno, a los PRO90 players hay que saber jugarles. Un buen puñado de humos, flashes, y molotovs, y se les para el rush, y luego en uno contra uno a media-larga distancia frente awp/ak/m4, no tienen nada que hacer. Eso si, hay que tener un aim "decente", si no, pues te comen.
Hola, buenas.

Porque pensais que hay hoy operacion? Es para quedarme hasta tarde.

Si la hubiese, habra caja nueva no? Y esas cajas valdran una pasta la misma hora a que si?
pues imagino que si la hay si que valdran pasta las primeras horas desde la salida...
Ark0 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Ark0 escribió:Me hace gracia que uno esté practicando el AIM día y noche, una o dos horas antes de entrar a un competitivo para que luego te toque el que va de profesional en el otro equipo con su P90 o su AUG y encima chuleándose. La P90 pide un nerfeo a gritos, pero mejor nerfear la M4A1-S y luego no tocar nada más, si es que ni en Battlefield 3 la P90 era tan falsa, pero para que quejarme, no tengo ganas de que se me tiren treinta a la yugular y abrir otro debate.

En resumen: Detesto a los que van todas las rondas con P90 y luego presumen de quedar 20-10.


¿Rango?


¿Que tendrá que ver el rango? Yo he quedado en positivo y hemos quedado 13-15, el problema es que habían tres que llevaban desde la ronda siete con P90 todo el rato, y esa arma disparas a los pies y da mocha...

Pero bueno, siempre es lo mismo, que si es por ser tal rango, que si es por no ser tal rango, al final la culpa de que orine fuera de la taza es culpa hasta del rango.

Como ya he dicho, me da mucha pereza que se inicie otro debate y leer otras cinco páginas de chorradas, así que zanjamos, la P90 es una mierda y punto. Mi opinión.


Pues tiene que ver el rango.
En rangos altos no se coge nadie una P90, a no ser que sea una ronda de semi-eco o similar.
A larga distancia estás muerto.

Pero que sí, la culpa es de Valve, no de que seas silver o nova.
Tampoco os vengáis arriba, es simplemente una opinión respecto a que está cerca la operación. [+risas]
sergio, te las das bastante de sobrado, al torneo de eol deberías apuntarte ;)
Yisatsu escribió:No pretendía "asustar".... simplemente me parecía que entraba en lo lógico que valve, añadiendo o no nuevas colecciones a la siguiente operación, abriera de nuevo el drop de las anteriores (igual que abre el drop de cobblestone, overpass... como 'cebo').

Que igual después no se vuelven a repartir y se disparan los precios... pero mantener me parecía más arriesgado que sacar el provecho ya. x D

sobre la pegatina de iBuypower...

Me desharé de ella si vuelve a participar en un torneo major (y hacer pegatinas del equipo).

Lo malo es que estoy fuera del mundillo y no sé cómo de probable es eso.

Sólo sé que estuvo metida en un lio con pros tramposos (temas de apuestas, creo) y supongo que estará difícil que vuelva a participar en una major (tampoco sé si se disolvió el equipo). Vamos, ni papa. xD

PD: al final no he viendido la grafito... puede que baje ahora con el arranque de operación, pero como es de bravo, no creo que se devalue mucho a largo plazo.


a los de ibuypower les ha caido permaban asi k estate trankilo k no creo k baje, tb les han dado permaban a algunos de los antiguos epslion. todo por amaños de partidos
sergio_mikkos escribió:Pues tiene que ver el rango.
En rangos altos no se coge nadie una P90, a no ser que sea una ronda de semi-eco o similar.
A larga distancia estás muerto.

Pero que sí, la culpa es de Valve, no de que seas silver o nova.


No, va a ser culpa de un tío sin rango, de un Nova y de un Silver que la P90 sea el arma más falsa del juego, lo que hay que leer.

Que si, que ya nos ha quedado claro que para ti Valve nunca tiene culpa de nada, no hace falta que lo resaltes cada vez que alguien comenta un punto negativo del juego. Solo te ha faltado decir que para saber usar la P90 debes practicar con el arma como si fuese una AK-47, le coges el truquillo y de ahí a EnVyUs.

@Ellieisevil lo mejor es que luego va de ''yo no me creo el mejor'' pero luego se contradice el solo, telita.
Nadie va de sobrado es una verdad como un templo.
En rangos altos no se usa la P90 porque es un arma que solo es efecfiva a distancias cortas.
Obviamente en rangos bajos con gente que no sabe usar adecuadamente un AK47 o un AWP renta mas cogerse una P90 y soltar 500 balas en 10 segundos.
Si tan chetada pensáis que está la P90 no sé por qué no juegan todos los pros con ella.

Lo que hay que leer, sí.

EnvyUs campeón de la Dreamhack 2016 usando la P90 todas las rondas. Está al caer.
gollumfrodo escribió:
Yisatsu escribió:No pretendía "asustar".... simplemente me parecía que entraba en lo lógico que valve, añadiendo o no nuevas colecciones a la siguiente operación, abriera de nuevo el drop de las anteriores (igual que abre el drop de cobblestone, overpass... como 'cebo').

Que igual después no se vuelven a repartir y se disparan los precios... pero mantener me parecía más arriesgado que sacar el provecho ya. x D

sobre la pegatina de iBuypower...

Me desharé de ella si vuelve a participar en un torneo major (y hacer pegatinas del equipo).

Lo malo es que estoy fuera del mundillo y no sé cómo de probable es eso.

Sólo sé que estuvo metida en un lio con pros tramposos (temas de apuestas, creo) y supongo que estará difícil que vuelva a participar en una major (tampoco sé si se disolvió el equipo). Vamos, ni papa. xD

PD: al final no he viendido la grafito... puede que baje ahora con el arranque de operación, pero como es de bravo, no creo que se devalue mucho a largo plazo.


a los de ibuypower les ha caido permaban asi k estate trankilo k no creo k baje, tb les han dado permaban a algunos de los antiguos epslion. todo por amaños de partidos


Ya, la cosa es que entiendo que el ban es a los jugadores, ¿no? Porque el patrocinador (iBuy) supongo que no tendrá responsabilidad en el asunto y podrá contratar nuevos jugadores. ¿o el baneo es para el 'nombre' y todo? O.o? Es lo que me raya.
--

Hola, buenas.

Porque pensais que hay hoy operacion? Es para quedarme hasta tarde.

Si la hubiese, habra caja nueva no? Y esas cajas valdran una pasta la misma hora a que si?


Cuando yo creía que la operación iba a ser en la segunda quincena de noviembre, leí un post inglés-americano, que decía... "no espereis la operación ahora en noviembre porque justo se acaba de cerrar el plazo para la 'presentación' de los mapas candidatos... y a partir de esa fecha siempre se han tomado 2 meses aproximadamente".
Haciendo 'cálculos' (los 2 meses desde noviembre, día 9 aprox. que creo que fue la fecha del cierre de mapas) y teniendo en cuenta que las operaciones siempre han salido en Miércoles (las ultimas) o Viernes (algunas de las inciales)... pues hoy puede ser una buena noche para que salga (llevo diciendo lo mismo desde noviembre [+risas] [+risas] ). Como no me cuesta mucho quedarme por si acaso, pues me quedo.

Yo creo que será en lo que queda de enero... y para eso quedan 2 miércoles más. Así que, o es hoy 13... o el 20 o el 27 (si no les da por sacarla un viernes, claro). Especulación a 20 bandas, vamos. Nada confirmado.
sergio_mikkos escribió:Nadie va de sobrado es una verdad como un templo.
En rangos altos no se usa la P90 porque es un arma que solo es efecfiva a distancias cortas.
Obviamente en rangos bajos con gente que no sabe usar adecuadamente un AK47 o un AWP renta mas cogerse una P90 y soltar 500 balas en 10 segundos.
Si tan chetada pensáis que está la P90 no sé por qué no juegan todos los pros con ella.

Lo que hay que leer, sí.

EnvyUs campeón de la Dreamhack 2016 usando la P90 todas las rondas. Está al caer.


Los jugadores profesionales no cogen la P90 por una simple razón: Saben jugar.

He dicho EnVyUs como podía haber dicho Fnatic. V.Pro, NiP y demás, a ver si pillas el sarcasmo...

Pero vale, para ti la pela gorda, para usar la P90 hay que saber jugar a CS:GO, no es un arma desequilibrada, que va.
Los jugadores profesionales no cogen la P90 por una simple razón: Saben jugar.


Por tanto no se puede concluir que la P90 esté chetada. Simplemente, que entre gente con menos práctica es más eficiente; ya que parece que exige menos.

Pero de ahí a decir que está cheta y punto... Es exagerar un poco.

Cuando algo está cheto, por ejemplo un personaje de LOL... los pros lo usan y/o banean. Y esos también saben jugar.
Estan las cajas de cazador a 95 centimos xD He vendido 3 que tenia, y ale... 2,5€ mas o menos pa la saca.

Y las vanguard a 20 centimos, aunque han subido a un pico de 22 centimos recientemente... quien lo diria.
De estas tengo para reventar un camion...
Yo sigo guardando cazador. xD me da cosa venderlas sin necesitar la pasta. Pero vamos, son 4-5 creo.

Con las vanguard, lo mismo..... ¿me las quito de encima o no? De esas tendré como mucho 15-20.

Y no están nada mal esos 20 céntimos para como se vendían durante la operación, que dieron bastante pena. xD

PD: otro miercoles esperando la nueva operación...y nada. Menuda calma estos de valve.
Yisatsu escribió:PD: otro miercoles esperando la nueva operación...y nada. Menuda calma estos de valve.

Ami me ha saltado hace un rato update el csgo, pero tal como ha venido se ha ido (0 mb) así que supongo que efectivamente otra semana sin operación :(
Por cierto, me parece que es bastante reciente o no lo había visto antes.

Han activado las 'posiciones de compra' en items que no son 'commodities' (que no son todos iguales, vamos).

Antes solo se veían tablas de compra-venta en items iguales (cromos, cajas, por ejemplo) y en los items con variaciones (skins con diferentes patrones o pegatinas aplicadas) solo haabía una lista de venta.

Ahora (si es que no lleva mucho tiempo) se podrá hacer uno una idea mejor del item que compra.

Por ejemplo,, un cuchillo de poca demanda... igual es más fácil que baje de precio. O será más fácil hacerse una idea de por cuanto puede venderse en caso de 'urgencia'.
Está de lujo, además, para evitar el tema de los 'refrescos' y que se cuelen las opciones de compra. Ponnes la orden y ya se ejecutará, como con el resto de items, vamos. : d
Ark0 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Ark0 escribió:Me hace gracia que uno esté practicando el AIM día y noche, una o dos horas antes de entrar a un competitivo para que luego te toque el que va de profesional en el otro equipo con su P90 o su AUG y encima chuleándose. La P90 pide un nerfeo a gritos, pero mejor nerfear la M4A1-S y luego no tocar nada más, si es que ni en Battlefield 3 la P90 era tan falsa, pero para que quejarme, no tengo ganas de que se me tiren treinta a la yugular y abrir otro debate.

En resumen: Detesto a los que van todas las rondas con P90 y luego presumen de quedar 20-10.


¿Rango?


¿Que tendrá que ver el rango? Yo he quedado en positivo y hemos quedado 13-15, el problema es que habían tres que llevaban desde la ronda siete con P90 todo el rato, y esa arma disparas a los pies y da mocha...

Pero bueno, siempre es lo mismo, que si es por ser tal rango, que si es por no ser tal rango, al final la culpa de que orine fuera de la taza es culpa hasta del rango.

Como ya he dicho, me da mucha pereza que se inicie otro debate y leer otras cinco páginas de chorradas, así que zanjamos, la P90 es una mierda y punto. Mi opinión.

Tanto como que ni me acuerdo ya la ultima vez que usaron p90 o aug contra mi, porque básicamente se comerían los mocos... pero cuando estaba en plata era el pan de cada dia.
Ark0 escribió:Los jugadores profesionales no cogen la P90 por una simple razón: Saben jugar.


Madre de dios ¿y que te he contestado desde el primer momento?

Como hablar con la pared oiga...
Sólo un inciso: No miraréis muchos torneos, porque Flusha, Get_Right, NBK, JW(los que me vienen a la cabeza así sin más) son usuarios habituales de la P90 y si no poneros a mirar torneos enteros.

Ah no, que es mejor insultar a los novas.
ellieisevil escribió:Ah no, que es mejor insultar a los novas.

Como hablar con la pared oiga...
No veo niguna norma que impida usarla
Hegolan escribió:

Los otros iban a eco [facepalm]



13-4...dos m4...una famas...una mac10 y una p90...si los otros van de eco pero nip tiene la economía rota...

y la segunda es después de pipas...los otros perfectamente pueden forzar...

la p90 se usa bastante...

como te han dicho antes....flusha es asiduo a ella...o era pork ahora es igl y como que una p90 de igl...dificil...

el amigo mikkos cada vez que habla sube el pan...
Hegolan escribió:

Los otros iban a eco [facepalm]


Para eso se usan las smgs. Para romper las ecos, y si te matan al final se llevan una smg. Tu no te habrás gastado mucha pasta y el enemigo tendrá el mismo arma que podrás comprar tu la siguiente ronda después de perder.

Si compras rifles para la segunda ronda y van a eco y te matan... estás jodido. Ellos tendrán dinero y armas. Y tu (y tu equipo) irás a eco y sin un duro.

Y dando mi opinión sobre la p90. Es un arma sin más, que lo único que tiene es 50 balas. A mi parecer no hay que nerfearla. Lo de las mochas es relativo... pues la mp7 te revienta más a gusto la cabeza apuntando al pecho.
Como hablar con la pared oiga...
Yo no me quejo de la P90, es más, a mí personalmente no me supone un problema, ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
ellieisevil escribió:Yo no me quejo de la P90, es más, a mí personalmente no me supone un problema, pero es que el bocazas este para argumentar algo lo hace en base a los rangos. Para mí eso es ser un bocachancla( y no, soy más alto que cualquiera de esos rangos)

Es una mierda de argumento.


...
¿un rango en relativa medida no muestra el nivel de habilidad que tienes en el juego?
¿Un silver es lo mismo que un global elite?
En silver casi todo Dios usa una P90 porque no saben manejar apropiadamente (y vuelvo a repetir) un AK47, AWP o M4.
Un global elite no te usa una P90 porque desde Cuenca le pega uno un mochazo con un AK que se le quitan las ganas de P90 para dos meses.
Es asi de simple.

¿Que un pro te puede usar una P90 alguna vez?Por supuesto. Pero será en alguna circustancia concreta (igual que te puede usar CUALQUIER OTRO ARMA para cualquier otra situación).
Un pro en condiciones normales y con dinero no te va con la P90 por todo el mapa, lo que demuestra que el arma no está chetada porque si lo estuviera sería así.

Ahora va a resultar que he insultado a los novas o a los silvers o los he menospreciado por decir que en rangos bajos la gente se coge P90 porque no saben usar mejor otro arma y en rangos altos no.

Aprende a leer y a no sentirte ofendido tan pronto.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
sdsoldi escribió:
Hegolan escribió:

Los otros iban a eco [facepalm]


Para eso se usan las smgs. Para romper las ecos, y si te matan al final se llevan una smg. Tu no te habrás gastado mucha pasta y el enemigo tendrá el mismo arma que podrás comprar tu la siguiente ronda después de perder.

Si compras rifles para la segunda ronda y van a eco y te matan... estás jodido. Ellos tendrán dinero y armas. Y tu (y tu equipo) irás a eco y sin un duro.

Y dando mi opinión sobre la p90. Es un arma sin más, que lo único que tiene es 50 balas. A mi parecer no hay que nerfearla. Lo de las mochas es relativo... pues la mp7 te revienta más a gusto la cabeza apuntando al pecho.

Eso es lo que diría alguien que piensa, pero ellos lo pusieron de ejemplo de arma rota...
Yo no veo problema alguno con el tema de la P90, si es cierto que en competitivo hay muchos jugadores que usan la P90, y también es cierto que te jode mucho a veces pero es simple, si juegas con gente con P90 hay que buscar las largas distancias, se que igualmente mata pero ya no es lo mismo que dejar el click pulsado hacer spray y llevarte a 2 o 3 desde corta/media distancia, desde lejos ya hay que tener su aim para llevarte a alguien, pero claro si cuentas que tu llevas M4 o Ak el tío con la P90 desde lejos no tiene nada que hacer, yo es un arma que uso en alguna forzada, pero muchas veces prefiero comprar una Scout que se me da mejor o una Famas e incluso si me apuras en el bando T me pillo antes una Tec.
Alguien para jugar unos competitivos? del mismo nivel más o menos (mg1~)

ID Steam: c9mirrors
19618 respuestas