[HO] Counter Strike 2

Cantones escribió:Joder pues el mapa ese que dices Yisatsu estaba muy guapo XD yo le metí mucho vicio. Tenias tus 4 puntos para hacer respawn de CT y los ataques para rescatar a los rehenes eran divertidisimos, muy a lo swat, dejaba muchas posibilidades en el ataque.

Insertion (cs_insertion) se llamaba.

Puff tío no me lo nombres que me daban ganas de matar a alguien cada vez que me salía que tenía que completar alguna misión ahí xDD.

Tuscan era un clasicazo del 1.6, que sería un puntazo que pusieran de nuevo.
El mapa en sí actualmente no es rebonico, es bastante feo visualmente hablando pero es muy competitivo.

Respecto al resto de mapas de las operaciones a mí sólo me gustaron Black Gold (ahora que lo mencionas), caché (afortunadamente lo hicieron fijo) y seaside. Castle pasable, a mi parecer pero tampoco me encandiló.
El resto me parecieron mapas muy poco competitivos y algunos (como insertion) verdaderamente me daban ganas de matar a alguien cada vez que tenía que jugarlos.

Hay muy buenos mapas creados por la comunidad, pero no sé la forma que tienen de escoger los mapas que incluyen, ni cómo lo hacen, pero no me suelen gustar.

Está claro que el mapa estrella en la nueva operación va a ser Nuke. De mis mapas favoritos y deseando ver el remake que han hecho.

Lo que deberían hacer sería por ejemplo al acabar cada operación, que la comunidad haga una votación de cual ha sido el mapa que más le ha gustado, y añadirlo al pool de mapas secundarios.
También y aunque no tiene nada que ver espero que hagan algún día y más pronto que tarde algún cliente Beta para el juego y que algunos usuarios (o todos igual que en Dota2) podamos probar los parches antes de que sean lanzados en el juego oficial. Nos evitaríamos chascos como la actualización de la R8 y similares, y no entiendo por qué no lo hacen porque es algo que la comunidad lleva demandando muchísimo juego y que hasta juegos de Valve muchísimo menos relevantes que CSGO, como L4D2 actualmente tienen.
Haber cliente Beta lo hay, pero es privado y no puede acceder nadie que no sea desarrollador.
Yo a Caché últimamente le estoy cogiendo cariño, pero yo era de los que jugaba al CS 1.6 en los recreativos con los colegas y siempre era fy_pool_day o de_mansion. Esos dos mapas no sirven para competitivo, pero que los pusieran para DM estaría muy guapo y sería vicio puro. El único que valdría sería de_mansion y para rescate de rehenes, aunque sería un mapa totalmente T ya que los CT aparecen delante de la mansión y los T los reventarían por las ventanas...

Que tiempos...
Ostia pool_day y fy_iceworld hace años los jugaba también en el cyber xD.
Nos lo pasábamos como enanos jugando todos ahí.

En los servidores comunitarios siguen estando...
sadistics escribió:3 competis 3 perdidos xDDD ya se ira mejorando joder [qmparto] [qmparto] tambien es que el equipo ha sido muy desequilibrado y los mapas no han sido los mejores pero bueno ya sera

:D la gracia es que jugué una después con un compañero y ganamos de paliza :D Esto es un sin sentido. Sea como sea parece que la explicación que podemos ver en el vídeo de Muito (lo pusisteis páginas atrás) es exacta. He bajado a saco de doble AK a nova 2 y en nova 2 me mantengo después de perder 6 de 9 partidos, parece que mi rango real es ese.
Cantones escribió:Joder pues el mapa ese que dices Yisatsu estaba muy guapo XD yo le metí mucho vicio. Tenias tus 4 puntos para hacer respawn de CT y los ataques para rescatar a los rehenes eran divertidisimos, muy a lo swat, dejaba muchas posibilidades en el ataque.

Insertion (cs_insertion) se llamaba.

+1 de los que mas me gustaron, era la risa, sobretodo en competitivo con colegas
Lo que deberían hacer sería por ejemplo al acabar cada operación, que la comunidad haga una votación de cual ha sido el mapa que más le ha gustado, y añadirlo al pool de mapas secundarios.

Creo que eso daría mucha guerra a los pros, no?

A la larga la lista de mapas seleccionables sería una locura.

Lo que sí que han hecho es repetir los que más éxito/demanda han tenido.

"Agency" como ejemplo más cantoso, el de la compañía japonesa como el más reciente, creo... y "Ali" creo que tb repitió, prero o estoy seguro.

Bueno, a ver qué toca esta vez. Y espero que el retoque de nuke no esté retrasando la salida de la operación [+risas]
Yisatsu escribió:

Creo que eso daría mucha guerra a los pros, no?

A la larga la lista de mapas seleccionables sería una locura.

Lo que sí que han hecho es repetir los que más éxito/demanda han tenido.

"Agency" como ejemplo más cantoso, el de la compañía japonesa como el más reciente, creo... y "Ali" creo que tb repitió, prero o estoy seguro.

Bueno, a ver qué toca esta vez. Y espero que el retoque de nuke no esté retrasando la salida de la operación [+risas]

Por eso he dicho de añadirlo al pool de mapa secundarios. Me refiero a dejarla como están Aztec, Dust, Italy, Office o Vértigo.
No creo que haga mal ninguno ir añadiendo mapas ahí y que los juegue quien quiera.
Por supuesto el pool de mapas activos (Inferno, Dust2, Caché, etc) es sagrado xD.

saludos.
sergio_mikkos escribió:Ostia pool_day y fy_iceworld hace años los jugaba también en el cyber xD.
Nos lo pasábamos como enanos jugando todos ahí.

En los servidores comunitarios siguen estando...

Hostia el fy_iceworld, mira que el mapa era un puto circulo con cuatro cubos de hielo enormes en el medio y dos zonas medianamente elevadas con dos ventanitas y ahí te pegabas una hora, solo en ese mapa.

Yo como tenía la suerte de que mi padre era amigo del dueño de los recreativos a lo mejor me pegaba de tres de la tarde a diez de la noche y me cobraba cuatro o cinco euros, y perritos calientes y gofres de gratis, me pegaba ahí la vida, luego ya todo aquello se fue perdiendo, el recreativo cerró y cada uno por su cuenta, pero era el grupillo de colegas que todos tienen un mote.

Me pregunto que habrá sido del Ovejo, era buen chaval...
Estoy de acuerdo en que podrían poner los mapas mas votados como fijos, me refiero a los que vayan saliendo en las misiones. Personalmente creo que hay muchísimos mapas muy bueno aunque solo sea por ambientación y que traen algo de aire fresco y no estar jugando siempre a los mismo por ejemplo tengo un buen recuerdo del que parecía el metro de París que pusieron en una misión.
Imagen

Sin partida.. jaja Que tiempos :D
Txerokii escribió:Estoy de acuerdo en que podrían poner los mapas mas votados como fijos, me refiero a los que vayan saliendo en las misiones. Personalmente creo que hay muchísimos mapas muy bueno aunque solo sea por ambientación y que traen algo de aire fresco y no estar jugando siempre a los mismo por ejemplo tengo un buen recuerdo del que parecía el metro de París que pusieron en una misión.

Marquise, creo que era.

Me costó pillarle el gusto, pero también me pareció muy bueno.
Ya he subido mi arma el workshop, asi que un favorito se agradece XD : http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =600615973
La verdad no me ha costado mucho hacerla, lo mas dificil ha sido hacerme al photoshop y ya cogiendo confianza acaba saliendo solo, el diseño no es gran cosa pero como ahora esta muy de moda el desteñido o fade pues me animé a ver que tal escapaba.
dankov_14 escribió:Ya he subido mi arma el workshop, asi que un favorito se agradece XD : http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =600615973
La verdad no me ha costado mucho hacerla, lo mas dificil ha sido hacerme al photoshop y ya cogiendo confianza acaba saliendo solo, el diseño no es gran cosa pero como ahora esta muy de moda el desteñido o fade pues me animé a ver que tal escapaba.

la vi por la workshop, a mi personalmente no me gusta. Aunque si me puedes pasar algún tutorial que has seguido para hacer la skin te lo agradecería, tengo par en mente [beer]
sadistics escribió:
dankov_14 escribió:Ya he subido mi arma el workshop, asi que un favorito se agradece XD : http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =600615973

la vi por la workshop, a mi personalmente no me gusta. Aunque si me puedes pasar algún tutorial que has seguido para hacer la skin te lo agradecería, tengo par en mente [beer]

Por supuesto aquí te los dejo en spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=pOVJwS8sozE
https://www.youtube.com/watch?v=_VkF0w_uI6M
¿Se puede quitar el chat de algún modo o silenciar a todos los del otro equipo mediante comando hasta cuando escriban en chat? Estoy cansado de leer siempre discusiones por el chat y a veces me desconcentra...
dankov_14 escribió:
sadistics escribió:

Por supuesto aquí te los dejo en spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=pOVJwS8sozE
https://www.youtube.com/watch?v=_VkF0w_uI6M

gracias mañana les echare un vistazo
Ark0 escribió:¿Se puede quitar el chat de algún modo o silenciar a todos los del otro equipo mediante comando hasta cuando escriban en chat? Estoy cansado de leer siempre discusiones por el chat y a veces me desconcentra...

Con el comando ignoremsg desactivas todo el chat. Y poniendolo de vuelta desactivas lo que diga el otro equipo
Maurii20 escribió:
Ark0 escribió:¿Se puede quitar el chat de algún modo o silenciar a todos los del otro equipo mediante comando hasta cuando escriban en chat? Estoy cansado de leer siempre discusiones por el chat y a veces me desconcentra...

Con el comando ignoremsg desactivas todo el chat. Y poniendolo de vuelta desactivas lo que diga el otro equipo

Es decir, abro la consola, lo pongo una vez y automáticamente ignora lo que diga mi equipo, y si lo pongo de nuevo ignora lo que digan también los del otro equipo, ¿luego para que vuelva a salirme todo bien vuelvo a ponerlo? ¿Si o si tengo que ignorar el chat de mi equipo? Si no ignorase el chat de equipo mejor que mejor, pero si no, me tocará joderme...
Ark0 escribió:
Maurii20 escribió:

Es decir, abro la consola, lo pongo una vez y automáticamente ignora lo que diga mi equipo, y si lo pongo de nuevo ignora lo que digan también los del otro equipo, ¿luego para que vuelva a salirme todo bien vuelvo a ponerlo? ¿Si o si tengo que ignorar el chat de mi equipo? Si no ignorase el chat de equipo mejor que mejor, pero si no, me tocará joderme...

A mi me funciona así: si lo pongo una vez ignora todo (no se lee nada de nada). Si lo vuelvo a poner solo ignora lo del otro equipo, lo del tuyo lo lees.
Y obviamente si lo pones de vuelta, vuelve a la normalidad y lees todo como siempre.

Tené en cuenta que después de cada partida vuelve a la normalidad, osea que cada vez que entres a un competitivo tenés que volver a poner el ignoremsg
Para los interesados os dejo estos links!

Los eSports se presentan a lo grande en Mobile World Congress con ESL Expo Barcelona
[...] A lo largo de las próximas semanas se irán revelando más detalles así como los horarios del evento pero... ¡ya os adelantamos que los equipos de CS:GO de Fnatic y EnVyUs serán dos de los protagonistas de ESL Expo Barcelona!.

http://www.eslgaming.com/news/announcin ... gress-2484
http://www.esl.eu/news/262290/Los-eSpor ... Barcelona/
Acabo de darme cuenta de que he estado jugando todo este tiempo capado a 60 fps. Ha sido desactivar el modo ahorro energético del menú de CSGO y no bajar de 150... De momento han salido buenas partidas, no sé si influye demasiado.
Steelseries kinzu v3 a 25 euros, ¿lo veis bien para jugar al csgo? No voy a comprarme un raton por mas de 50 ya que no lo veo muy necesario.
Epic20 escribió:Steelseries kinzu v3 a 25 euros, ¿lo veis bien para jugar al csgo? No voy a comprarme un raton por mas de 50 ya que no lo veo muy necesario.

Hombre a ese precio lo pillaria a saco. Esta en alguna web o algo asi de baratito ahora mismo o que ? xD
darkiVII escribió:
Epic20 escribió:Steelseries kinzu v3 a 25 euros, ¿lo veis bien para jugar al csgo? No voy a comprarme un raton por mas de 50 ya que no lo veo muy necesario.

Hombre a ese precio lo pillaria a saco. Esta en alguna web o algo asi de baratito ahora mismo o que ? xD

En el GAME esta a ese precio, yo he aprovechado y lo he pillado ahi, por amazon o pccomp estan a 31-39...
Dj_Sike escribió:Si estás mirando cuchillos en OPSkins parece que no es buen momento para comprar, han pegado una subida considerable.
Compré un cuchillo del Cazador Field Tested con un float de %32 por 30€ (aprox). Ahora mismo el más barato está a 45€, se han vuelto locos.
Algunas skins de OPSKins no merece la pena comprarlas, se encuentran más baratas en el mercado de Steam.

Pues entonces habra que dejar la idea de jugar a la bolsa con el cuchillo para mas adelante...

Por cierto, ¿cómo jugais vosotros? Mientras mas videos de Muit0 veo, mas critica las clasis del CS.
felixmg escribió:Acabo de darme cuenta de que he estado jugando todo este tiempo capado a 60 fps. Ha sido desactivar el modo ahorro energético del menú de CSGO y no bajar de 150... De momento han salido buenas partidas, no sé si influye demasiado.

Influye y más de lo que parece. Grabando con el Action me capa a 60FPS (parece ser que el propio Action lleva para caparlos) y es jugar sin el Action a 150FPS y notar muchísimo la diferencia.
Ark0 escribió:
felixmg escribió:Acabo de darme cuenta de que he estado jugando todo este tiempo capado a 60 fps. Ha sido desactivar el modo ahorro energético del menú de CSGO y no bajar de 150... De momento han salido buenas partidas, no sé si influye demasiado.

Influye y más de lo que parece. Grabando con el Action me capa a 60FPS (parece ser que el propio Action lleva para caparlos) y es jugar sin el Action a 150FPS y notar muchísimo la diferencia.

Action no tengo ni puta idea de lo que es, pero si tenéis nvidia no hay nada mejor que shadowplay para grabar, otra cosa que puede caparlos es el vsync, osease sincronización vertical, os recomiendo 100% desactivarlo, a una tasa de más de 120 fps no se nota tanto la falta de vsync, además que tenerlo activado te da un imput lagin de la hostia, me refiero a que cuando mueves el ratón, en la pantalla lo ves con retroceso.

Yo actualmente con gsync 300fps voy de mas...

Si jugáis y escribís por aquí voy a montar la refrigeración liquida y viendo el pisto cables y la movida tardare unas horas, pero cuando este on, echo unas competis.

Así que eso xD, por si os animais, pero que no pase de doble ak el rank, que estoy con colegas.

Un saludo.
Gheeron escribió:
Dj_Sike escribió:Si estás mirando cuchillos en OPSkins parece que no es buen momento para comprar, han pegado una subida considerable.
Compré un cuchillo del Cazador Field Tested con un float de %32 por 30€ (aprox). Ahora mismo el más barato está a 45€, se han vuelto locos.
Algunas skins de OPSKins no merece la pena comprarlas, se encuentran más baratas en el mercado de Steam.

Pues entonces habra que dejar la idea de jugar a la bolsa con el cuchillo para mas adelante...

Por cierto, ¿cómo jugais vosotros? Mientras mas videos de Muit0 veo, mas critica las clasis del CS.

Yo jugué las 10 competitivas necesarias para obtener rango (de eso hace ya bastantes meses, debido a la inactividad seguramente haya perdido el rango y esté en Silver 1) y dejé el MM a un lado, soy mas de jugar 10-15 partidas de deathmatch diarias y listo [carcajad]

Yo lo tenia hasta que se me jodió el click izquierdo,hacia doble click en muchas ocasiones.Pero es un buen raton.

Ahora tengo el Logitech G502 y este si que es canela fina,también vale el doble.
Buenas , cuando implementaron eso de los rangos de recluta y tal que tenies que subir 3 rangos para jugar competitivas , yo lo deje .

Hoy le vuelto a dar , pero claro hay que subir la experiencia esta de mierda.

Cual es la mejor manera de subirla rapido ? llevare unas 10 partidas y sigo en nivel 1... es un suplicio me hace querer dejarlo otra vez.
vidgerey escribió:Buenas , cuando implementaron eso de los rangos de recluta y tal que tenies que subir 3 rangos para jugar competitivas , yo lo deje .

Hoy le vuelto a dar , pero claro hay que subir la experiencia esta de mierda.

Cual es la mejor manera de subirla rapido ? llevare unas 10 partidas y sigo en nivel 1... es un suplicio me hace querer dejarlo otra vez.

Creo que deatch match, y si pillas exp antes de la madrugada del miércoles al siguiente día, puedes subir exp más rápido, luego va lento asta el próximo reset(madrugada de miércoles).

Pero vamos no estoy puesto en todo eso xD

Un saludo.
alguien se anima a unas partidas esta noche? mgII, mmi steam en mi perfil
Ojo cuidao a la suerte que tiene la gente:
Imagen
Desde el nerfeo bajó mucho de precio pero si le tocó en FactoryNew son 60 pavos de revolvo oiga y a mi todas las semanas la tradicional skin de 3 centimos en deplorable...

P.D: Dat spam :cool: XD
dankov_14 escribió:Ojo cuidao a la suerte que tiene la gente:
Imagen
Desde el nerfeo bajó mucho de precio pero si le tocó en FactoryNew son 60 pavos de revolvo oiga y a mi todas las semanas la tradicional skin de 3 centimos en deplorable...

FN y no es ST son diez.
Ark0 escribió:
dankov_14 escribió:Ojo cuidao a la suerte que tiene la gente:
Imagen

FN y no es ST son diez.

Cierto, he debido confundir el precio [+risas]
Estoy flipando [carcajad] Llevaba sin jugar competitivo en mi main hace varios meses porque ultimamente apenas juego al CS y cuando juego suelo jugar en la smurf. Pues me da por jugar ahora en la main y me han colocado en Master Guardian Elite y cuando lo dejé estaba en global (perdí el rango por inactividad y cuando Valve tocó lo de los rangos yo no tenía). :-| . En la smurf también me bajaron pero me dejaron en águila, en la main se han pasado un poco [+risas]

Imagen
nestorolmo escribió:

Yo lo tenia hasta que se me jodió el click izquierdo,hacia doble click en muchas ocasiones.Pero es un buen raton.

Ahora tengo el Logitech G502 y este si que es canela fina,también vale el doble.

Joder, ese raton juega en otra categoría xd. Yo busco un ratón cómodo para mi palma y que el sensor vaya bien (supuestamente usa el sensor del kana v2). A ver si me llega ya!
Baktor escribió:Estoy flipando [carcajad] Llevaba sin jugar competitivo en mi main hace varios meses porque ultimamente apenas juego al CS y cuando juego suelo jugar en la smurf. Pues me da por jugar ahora en la main y me han colocado en Master Guardian Elite y cuando lo dejé estaba en global (perdí el rango por inactividad y cuando Valve tocó lo de los rangos yo no tenía). :-| . En la smurf también me bajaron pero me dejaron en águila, en la main se han pasado un poco [+risas]

Imagen

Si. Eso le ha pasado a mucha gente. Pero si mereces más rango (como parece ser el caso que mira con que score has terminado xD) irás subiendo.
¿Algún indicio de nuevo pase o todavía nada?... Ya llevamos un tiempo sin él [+risas]
bfff yo con lo de los rangos estoy muy mal, con la actualizacion baje a nova 2 (es muy triste), pero un amigo me dijo de jugar con ellos que eran 4 sherriff, y ganamos la partida quedando yo el tercero sin saberme el mapa, y ni subo de rango ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Elefantex escribió:bfff yo con lo de los rangos estoy muy mal, con la actualizacion baje a nova 2 (es muy triste), pero un amigo me dijo de jugar con ellos que eran 4 sherriff, y ganamos la partida quedando yo el tercero sin saberme el mapa, y ni subo de rango ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Subir de rango ahora es mas dificil, no vale con hacer 1 buena partida y ganarla (aunque el rival tenga mas rango que tu), se requieren bastantes partidas mas.

Creo que el tema del rango se ha explicado bastante por este Hilo, a mi forma de ver "muito" (canal de Youtube) lo explica bastante bien en un Video.

También es cierto que todavía no ha pasado el suficiente tiempo para que esté todo equilibrado, me encuentro ak laureadas con un nivel similar a Supreme, sin contar la de Smurfs, que hay a montones (ayer me encontré una premade entera de 5 que ninguno superaba las 70 horas) y no veas como las pegaban, tanto que a veces te hace sospechar de si van cargados o no, aunque se puede ver fácil después al revisar la partida, es raro no encontrarte a 1 cada 3-4 partidas que va cargado hasta las cejas.

En los "Overwatch" mas de lo mismo, hace un tiempo me ponía a revisar "casos" una vez al día y la mayoría no tenían nada, muchos de ellos eran reportados por "Griefing" (molestar, trolear, hacer el capullo), ahora encuentras cada uno que da ganas de presentarse en su casa y meterle un palizon [+risas]

Entiendo que todo el mundo tengamos buenas partidas, yo mismo reconozco que me han llamado de todo en muchísimas partidas, pero últimamente hay mucha mierda entre una cosa u otra.

En fin, dejando este tema a un lado, espero que no tarden en poner la operación, creo que somos muchos los que le tenemos ganas :)
Dejé el CS:GO en septiembre con rango de Sheriff.... he vuelto ahora y me pone que soy plata xD tocará remontar.

PD: asco de rusos, si alguien quiere jugar un poco más en serio que me agregue :)
Yo lo que estoy interesado es con alguien hacer pareja o algo para ESEA. Estoy jugando en CEVO y se me está haciendo muy fácil, así que voy a entrar en ESEA.
Si a alguien le interesa
ellieisevil escribió:Yo lo que estoy interesado es con alguien hacer pareja o algo para ESEA. Estoy jugando en CEVO y se me está haciendo muy fácil, así que voy a entrar en ESEA.
Si a alguien le interesa

En ESEA hay que pagar y es un coñazo, entiendo que sea una liga mas profesional, pero obligarte a pagar si o si para jugar me parece ridículo, ni que tenga intención de ir a la próxima Major...

Prefiero CEVO, FaceIt o incluso MM antes que pagar por jugar en ESEA sinceramente.

Sobre los rangos, es un coñazo, si, totalmente, y a mi me da igual subir o bajar, lo que no me da igual es que ayer en dos partidas, los del otro equipo, nadie pasaba las cuarenta horas jugadas y reventaban como si llevaran cuatro mil, pero bueno, mientras sigan rebajando el juego a cinco euros cada poco esto va a seguir igual, y yo ya empiezo a cansarme un poquito de no poder jugar con gente de mi mismo nivel sinceramente, si estoy en ''X'' rango o en ''Y'' rango es por merecerlo, ya sea bajo o alto, ¿que puñetera necesidad tenemos los que jugamos legalmente de tragarnos al soplagaitas de turno que en su rango real probablemente sea manquísimo?
Elefantex escribió:bfff yo con lo de los rangos estoy muy mal, con la actualizacion baje a nova 2 (es muy triste), pero un amigo me dijo de jugar con ellos que eran 4 sherriff, y ganamos la partida quedando yo el tercero sin saberme el mapa, y ni subo de rango ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para que te sirva de ejemplo, yo antes cuando era nova 4, baje a nova 3, gané como unas 6 partidas seguidas y no subí, y me kickean en 2 seguidas y bajo nova 2.
No se si es mala suerte y soy el único o qué, pero no dejo de encontrarme gente con mas de mil horas que son Nova III y reparten mochas como si fueran GE, si eso es equilibrar que baje Gabe y lo vea.
Ark0 escribió:No se si es mala suerte y soy el único o qué, pero no dejo de encontrarme gente con mas de mil horas que son Nova III y reparten mochas como si fueran GE, si eso es equilibrar que baje Gabe y lo vea.

Hoy han jugado colegas mios de esos con más de 700 horas, con clarísimos rangos AK+ y que los han bajado a nova 1-3 por inactividad. : D
Igual te has cruzado con alguno de ellos. Uno, que tendrá mi nivel o más (de nova 3)... lo metieron en plata 3. No veas el cachondeo que nos trajimos con él. xD

El caso es que dentro de los nuevos 'nova' han querido meter a tanta gente que te vas a encontrar 'casi-aimbots' y gente que de verdad merece ese rango.

Como dices, si con 1000h estan en nova (y tú tambien) y te rebientan.... hay que mirar el algoritmo del matchmaking o del rankeo, porque se les ha ido la pinza (aparentemente).

Yo últimamente no estoy jugando MM. Me meto un poco a carrera de armamentos (que me divierto yo solo 2-3 partidas) y a esperar a la operación.
Yo creo que habrá que esperar un mes por lo menos para que se estabilice el MM. Hay gente que le han bajado y tampoco se merece ese rango por eso hay tanta diferencia, no es normal que por inactividad te bajen 5 rangos.. . después te pones a jugar y claro hay una diferencia muy grande.
Se que el estado de ánimo influye mucho a la hora de jugar MM, pero es que llevo dos días que no doy pie con bola, hasta hace tres días estaba jugando perfectamente, muy concentrado y de manera seria, por suerte con equipos que acompañaban, pero últimamente no se si es que me ha dado por despistarme muy rápido y cabrearme fácil, ya no doy una, encima me noto la sensibilidad muy alta y no encuentro una sensibilidad acorde a mi estilo.

Muchos dicen que lo mejor es dejar de jugar MM un tiempo, pero es que es un vicio...
Baktor escribió:Yo creo que habrá que esperar un mes por lo menos para que se estabilice el MM. Hay gente que le han bajado y tampoco se merece ese rango por eso hay tanta diferencia, no es normal que por inactividad te bajen 5 rangos.. . después te pones a jugar y claro hay una diferencia muy grande.

A mí me ha pasado eso. Era LEM, bajé a LE porque supuestamente en algunas partidas que gané había chetos(y no tenia ni idea, porque para subir grindeé muchísimo sacando spots 1-2 sin parar). Pues dejé de jugar un buen tiempo y me bajan a doble AK??????
Esque encima es de traca, porque en doble ak no bajo de las 30 kills y llevo 5 partidas ganadas seguidas así y no subo xD
19637 respuestas