[HO] Counter Strike 2

han vuelto a retocar el sistema de apuntado? Porque cuando metieron el parche cai dos rangos pero ahora parece que otra vez me es mas facil matar.

No entiendo las quejas con la mp90 igual me podria quejar de los que usan m4s y aks que solo tienen que dar dos o tres tiros a larga distancia.
salu2



Si te fijas, en ambos Videos se ve que una p90 es mortal a distancias muy cortas, a partir de medias o largas distancias tienes desventaja si el otro tiene AK o M4, a decir mas una Galil o Famas que valen menos dinero que la p90 se usan mucho mas, ya que son armas mucho mas precisas y que pueden darte pal' pelo desde cualquier distancia a una AK o M4 con 1 poco de suerte.

Cuando se coge una P90 es por que se va a rushear (sorprender) o vas a atacar de muy cerca, tal y como se ve en los Videos, son rondas en concreto, las van a comprar en momentos muy puntuales, no vas a ver una p90 en cada ronda xD. No veo que esté chetada pero si es cierto que en "rangos bajos" (sin querer faltar al respeto, que yo tampoco soy un Global ni me acerco) es muy efectiva y la usan MUCHO, al igual que una "Auto-n00b", SG 553 o AUG son llamadas un poco las armas "Anti-AIM", aunque estas ya son mas caras. Tenéis a 'RandomRambo' que utiliza todo tipo de armas, pero hay que saber como y cuando utilizarlas para que sean lo mas efectivas posibles.

Yo en su día utilizaba mucho la P90 y hacia polvo, pero a medida que he ido subiendo de Rango y tener algo de AIM le he ido cogiendo un poco de asco, en la mayoría de casos prefiero una Tec-9 que tampoco tiene mucha penalización mientras corres y es bastante precisa (y por solo 500$ xD). Pero hay que saber aceptar que cada uno es libre de comprarse cualquier arma (como cuando un equipo se pilla 3 AWP's y no hay huevos a pasar por ningún sitio), para eso están en el juego y si te dan pal pelo cambiar la estrategia, intentar sorprender y hacer un buen uso de todas las granadas.

A todo esto nanai de la Operación, tengo ganas de ver el ReWork de Nuke...
destroyerjjbg escribió:han vuelto a retocar el sistema de apuntado? Porque cuando metieron el parche cai dos rangos pero ahora parece que otra vez me es mas facil matar.


Hasta donde yo se no han tocado nada de eso.
Con el update de invierno tocaron solo los rifles automaticos y pistolas. Pero a los pocos días lo dejaron tal cual estaba.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Acabo de terminar una partida ganando y me han puesto de cheto a mi y a otro,hasta las cejas.

El partido:

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... LBB5-hBnUE

Y han reportado a todo mi equipo.XD
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
¿Hay que tener comprada la operacion bravo para que te dropeen la caja? En el tiempo que llevo jugando al CSGO nunca habia visto que la droperan (no jugaba cuando sacaron la operacion) hasta anoche, que se la dropearon a uno en mi partida y acabo de ver que se venden por ~9€
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
zekie escribió:¿Hay que tener comprada la operacion bravo para que te dropeen la caja? En el tiempo que llevo jugando al CSGO nunca habia visto que la droperan (no jugaba cuando sacaron la operacion) hasta anoche, que se la dropearon a uno en mi partida y acabo de ver que se venden por ~9€

Le puede caer a cualquiera, las cajas viejas tienen un % de drop bajisimo.
Ark0 escribió:
sergio_mikkos escribió:Jajajaja, lo que me quedaba por leer.
Me ha llamado bocachancla, me lo he tomado con humor y le he contestado con un bocaestufa.
Otro que debe aprender a leer y a tomarse menos en serio las cosas.

No me creo superior a nadie, pero visto lo visto, superior a tí se es con poco.

Venga, tira por la sombra, que acabo de terminar de comer, y no quiero que me siente mal el postre.


La diferencia entre tú y el otro es que el otro no va en cada comentario mostrando una prepotencia y una chulería increíble, mientras tu vas en cada comentario de ''yo se que no soy bueno, pero luego voy diciendo que soy el mejor y que todo es culpa de los rangos''.

Sobre lo de la sombra, te digo lo mismo, ve por la sombra que la mierda al Sol se seca.

Aquí chulos y prepotentes podemos ser todos, lo que pasa que algunos tienen mas educación y paciencia que otros, mientras, otros están todo el rato vacilando, pero llega un momento que esa prepotencia salpica y termina dando asco a todos.


Voy con la misma prepotencia que el resto se la gente, ni más, ni menos.
En ningún momento he menospreciado a un nova o un silver, pero insisto que viendo tu deficiente comprensión lectora entiendo que pienses así.

Y ahora dejo el tema y lamento por el resto de usuarios que se tengan que estar tragando este sinsentido de discusión.
Creo que se os está yendo de las manos el pique...
Hegolan escribió:
zekie escribió:¿Hay que tener comprada la operacion bravo para que te dropeen la caja? En el tiempo que llevo jugando al CSGO nunca habia visto que la droperan (no jugaba cuando sacaron la operacion) hasta anoche, que se la dropearon a uno en mi partida y acabo de ver que se venden por ~9€

Le puede caer a cualquiera, las cajas viejas tienen un % de drop bajisimo.


Gracias, puta suerte tienen algunos xDD
Hubo un tiempo en el que se rumoreaba eso. Que las cajas de operaciones antiguas limitaban el drop a quien hubiera comprado el pase (o tuviera la medalla de la operación, mejor dicho); pero no se ha confirmado nunca.
Lo normal, es que valve habilite el drop de las cajas de operación para todo el mundo en cuanto acaba la operación correspondiente.

Yo hace la tira que no recibo una de esas también (y tengo la medalla bravo). Más de un año largo, supongo. Y pensar que las vendía a 20 cts a porrones en su día. xD lel Ha llovido desde entonces.
Pero la autonoob también está rota no? [qmparto] [qmparto]
A mi me dropearon esta el otro dia

https://steamcommunity.com/market/listi ... ?l=spanish

tambien bastante rara de ver.
sergio_mikkos escribió:
Ark0 escribió:
sergio_mikkos escribió:Jajajaja, lo que me quedaba por leer.
Me ha llamado bocachancla, me lo he tomado con humor y le he contestado con un bocaestufa.
Otro que debe aprender a leer y a tomarse menos en serio las cosas.

No me creo superior a nadie, pero visto lo visto, superior a tí se es con poco.

Venga, tira por la sombra, que acabo de terminar de comer, y no quiero que me siente mal el postre.


La diferencia entre tú y el otro es que el otro no va en cada comentario mostrando una prepotencia y una chulería increíble, mientras tu vas en cada comentario de ''yo se que no soy bueno, pero luego voy diciendo que soy el mejor y que todo es culpa de los rangos''.

Sobre lo de la sombra, te digo lo mismo, ve por la sombra que la mierda al Sol se seca.

Aquí chulos y prepotentes podemos ser todos, lo que pasa que algunos tienen mas educación y paciencia que otros, mientras, otros están todo el rato vacilando, pero llega un momento que esa prepotencia salpica y termina dando asco a todos.


Voy con la misma prepotencia que el resto se la gente, ni más, ni menos.
En ningún momento he menospreciado a un nova o un silver, pero insisto que viendo tu deficiente comprensión lectora entiendo que pienses así.

Y ahora dejo el tema y lamento por el resto de usuarios que se tengan que estar tragando este sinsentido de discusión.


1. Aquí nadie ha ido de prepotente y menos contigo, cosa que tu llevas haciendo desde tu primer mensaje en este tema.

2. Yo seré todo lo que tu quieras y más, a mi me la suda y me la sudará eternamente, pero aquí el que no tiene personalidad eres tú, y eso dice mucho de las personas (''voy con la misma prepotencia que los demás'', que poca personalidad).

3. Este sinsentido de discusión que tú empezaste hace ya tiempo en este tema, ya que como te he dicho y te han dicho varios muchas veces, en cuanto alguien menciona algo negativo sobre Valve saltas en seguida, es como si tuvieses una alerta en el teléfono o algo y cada vez que alguien dice ''Valve'' y ''mierda'' en el mismo mensaje te avisara.

@McDydakSlayers no es que necesites una práctica de la hostia con esa arma. ¿Quiere decir que esté rota? No, simplemente que no necesitas practicar demasiado con esa arma, pero contra una buena AWP no hace nada.
McDydakSlayers escribió:Pero la autonoob también está rota no? [qmparto] [qmparto]

no
y no te lo pienso argumentar [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[facepalm]

No comments my friend. (PashaBiceps personality ON)
Aquí lo único roto es la jodida habilidad que tenéis algunos con los drops... Núnca jamas me han dropeado algo de más de 30cent de valor :(
Llevo desde 2013 con el juego.
Salvo la ultima mitad de 2015 le saqué el drop completo casi todas las semanas.
He participado en 4-5 operaciones, ya casi ni lo recuerdo (bravo, breakout, phoenix, vanguard, bloodhound.
He 'visto-logueado' 3 majors casi al completo (+80% del tiempo en todas).


Si has hecho algo parecido y no has recibido algo de más de 30 céntimos.... es que eres el tio con más mala suerte del mundo. x D

Ejemplo práctico de la Caja Phoenix:
-Fecha de salida: 13 F 2013, aprox.
-Fecha hasta que la que se mantivo por encima de 1€ : 30 A 2013

Redondeando son unas 10 semanas con la caja por encima del euro. Valve, por aquel entonces, debía tener un algoritmo que te garantizaba con mucha probabilidad, al menos, una caja semanal. La mayoría de mis colegas recibíamos esa caja porque recuerdo que ibamos pensando, mientras jugábamos, "aun no me han dado la de esta semana" o "ya me han dado la de esta semana".
Algun caso se dio con 2 cajas semanales y alguno, también raro, en el que no se recibía la caja phoenix semanal.

Pero aproximadamente, las 8-10 cajas entre esas 2 fechas las recibimos todos.

Vamos, que no es tan raro, si no que en ciertas ocasiones, recibir items de más de 30 céntimos hasta parece algo 'normal'. xD
Para sacarle céntimos al juego hay que estar muy atento a las nuevas operaciones, a las nuevas cajas, a los cambios en el mercado (pegatinas, etc).
Si se juega una vez a las mil.... y siempre cuando las cajas se han depreciado, pues sí que hay que tener mucha suerte. Bastante.
Pregunta noob...cuanto dura aprox una partida competitiva? Son 30 rondss no? Lo pregunto porque todavia no he jugado a ninguna y a veces juego (desthmatch o juego armas)cuando tengo unos minutos y no quiero salirme a mitad de partida (y no debo).
er_piltrafilla escribió:Pregunta noob...cuanto dura aprox una partida competitiva? Son 30 rondss no? Lo pregunto porque todavia no he jugado a ninguna y a veces juego (desthmatch o juego armas)cuando tengo unos minutos y no quiero salirme a mitad de partida (y no debo).

Entre 20 y como muchísimo 50 minuto, dependiendo se si les pegas una paliza o se queda en 15-15, la media se quedaria por unos 35~40 minutos
er_piltrafilla escribió:Pregunta noob...cuanto dura aprox una partida competitiva? Son 30 rondss no? Lo pregunto porque todavia no he jugado a ninguna y a veces juego (desthmatch o juego armas)cuando tengo unos minutos y no quiero salirme a mitad de partida (y no debo).


Al mejor de 30 rounds. Una 16-0 puede ser cortísima.

Como dicen es rarísimo llegar a los 50 min. Además, depende tb del equipo. Hay gente a la que le gusta exprimir el tiempo de cada ronda. En niveles bajos, creo que eso pasa menos. Se tiende más al rush (en mi opinión) y por lo tanto es más dificil que se alarguen.
er_piltrafilla escribió:Pregunta noob...cuanto dura aprox una partida competitiva? Son 30 rondss no? Lo pregunto porque todavia no he jugado a ninguna y a veces juego (desthmatch o juego armas)cuando tengo unos minutos y no quiero salirme a mitad de partida (y no debo).

Pues si quedas 16-2 lo que te decían,unos 20 minutos. Ahora que como ambos equipos no hagan rush y vayan ganando rondas por igual prepárate entre 45mins y una horita así a ojo
@Ark0 Al igual que una buena awp se come una autonoob, una ak o m4 hace lo mismo con la p90.
Muchas gracias a los 3. Entonces jugaré mi primera partida competitiva cuando tenga una horilla (total, me van a dar pal pelo...).
Las mejores páginas para skins son OPSKins y Bitskins? las estuve mirando y muy buenos precios
Maurii20 escribió:Las mejores páginas para skins son OPSKins y Bitskins? las estuve mirando y muy buenos precios


Acabo de descubrir BitSkins y para mi método de pago me viene perfecto (uso PaySafeCard), lo mejor es que a la hora de elegir la cantidad a pagar ya te cobran lo que te cobra PaySafeCard (1€), y por ejemplo si metes 50€, BitSkins se queda 48'50€ o por ahí y listo, a comprar.
Maurii20 escribió:Las mejores páginas para skins son OPSKins y Bitskins? las estuve mirando y muy buenos precios

Yo compré el cuchillo y una P2K por OPSKins y ningun problema. Fue añadir al carro, comprar y llegarme la oferta de intercambio de forma casi instantanea.
Dj_Sike escribió:
Maurii20 escribió:Las mejores páginas para skins son OPSKins y Bitskins? las estuve mirando y muy buenos precios

Yo compré el cuchillo y una P2K por OPSKins y ningun problema. Fue añadir al carro, comprar y llegarme la oferta de intercambio de forma casi instantanea.


OPSkins tiene muy buenas criticas, aunque escuché que hace unos meses consiguieron acceder a la cuenta de uno o dos BOTS y llevarse todo lo que había, no se si es cierto o no y tampoco se que pasó al final, pero es una buena página, aunque la diferencia de precios entre OPSkins y BitSkins por lo que veo es de céntimos en bastantes armas/cuchillos, y a demás, lo malo de OPSkins es que los que pagamos con PaySafeCard, si queremos por ejemplo 50€ nos toca pagar 55€, y con BitSkins por lo que he visto, si quieres 50€ pagas esos 50€ y no más, aunque si estoy equivocado decirlo ya que yo soy de pagar con PaySafeCard y comprar uno de 50€ para que luego no valga sería tirar el dinero...
R.I.P Titan, mirad el precio de las pegatinas si tenéis alguna, empieza el especulamiento con ellas
Jue, de titan no tengo ni una -_-! Lástima.

Qué ha pasado con el equipo?
Yisatsu escribió:Jue, de titan no tengo ni una -_-! Lástima.

Qué ha pasado con el equipo?

Disuelven la organizacion, algunos dicen que el team de cs continua rollo TSM/?
Pedr0 escribió:La p90 es una máquina de matar.
https://gfycat.com/NewConfusedGecko


Pues yo he visto de matar desde punto de a hasta pit de headshot con la p90 en dust 2 [+risas]
3 competis 3 perdidos xDDD ya se ira mejorando joder [qmparto] [qmparto] tambien es que el equipo ha sido muy desequilibrado y los mapas no han sido los mejores pero bueno ya sera
Pedr0 escribió:La p90 es una máquina de matar.
https://gfycat.com/NewConfusedGecko


Es que a quien se le ocurre soltar manguera a la cabeza con P90, el truco está empezar desde los pies que ella sola se encargará de subir y reventar de mocha antes de que el enemigo escuche la primera rafaga, luego también hay casos extremos donde un pavo te mete desde su casa un rafagazo y te revienta antes de que respires, la P90 a veces es demasiado random...
McDydakSlayers escribió:
Pedr0 escribió:La p90 es una máquina de matar.
https://gfycat.com/NewConfusedGecko


Pues yo he visto de matar desde punto de a hasta pit de headshot con la p90 en dust 2 [+risas]

Cierto,he visto lo mismo, gente que solo juega con p90 matar a cierta distancia algo alejada.
Es raro, pero ahora mismo acabo de terminar una partida y nos a tocado contra portugueses, ibamos 4-6 perdiendo y empezaban a decir cosas como: ''Venir a B hijos de puta''. ''Ahora os vais a llorar mamones'', total, hemos pasado de T a CT perdiendo y hemos remontado y ganado, al final se han comido sus palabras. No entiendo la mala fe de algunos en este juego, se creen que van a ir a Fnatic o algo...

Edito: Para la próxima Dreamhack Valencia seguramente ya tenga el carnet de conducir y por fin podré asistir, estoy mirando la página y no encuentro el apartado de precios, ¿es gratis la entrada? ¿Como va el tema de dormir en una tienda de campaña?, ¿tienen una zona habilitada o debes apañartelas como puedas? No he ido nunca a un evento así y las ganas son inmensas, igual hasta me llevo mi PC para manquear entre los demás.

Ya he encontrado el apartado de las entradas, anda que es pequeño...
Ark0 escribió:
Dj_Sike escribió:
Maurii20 escribió:Las mejores páginas para skins son OPSKins y Bitskins? las estuve mirando y muy buenos precios

Yo compré el cuchillo y una P2K por OPSKins y ningun problema. Fue añadir al carro, comprar y llegarme la oferta de intercambio de forma casi instantanea.


OPSkins tiene muy buenas criticas, aunque escuché que hace unos meses consiguieron acceder a la cuenta de uno o dos BOTS y llevarse todo lo que había, no se si es cierto o no y tampoco se que pasó al final, pero es una buena página, aunque la diferencia de precios entre OPSkins y BitSkins por lo que veo es de céntimos en bastantes armas/cuchillos, y a demás, lo malo de OPSkins es que los que pagamos con PaySafeCard, si queremos por ejemplo 50€ nos toca pagar 55€, y con BitSkins por lo que he visto, si quieres 50€ pagas esos 50€ y no más, aunque si estoy equivocado decirlo ya que yo soy de pagar con PaySafeCard y comprar uno de 50€ para que luego no valga sería tirar el dinero...

Creo recordar que cuando compré en OPSkins pagué por Paypal y no me cobraron comisión alguna. Tendré que pasar por el banco a revisar [+risas]. No se si con PaySafeCard habrá comisión.
Si estás mirando cuchillos en OPSkins parece que no es buen momento para comprar, han pegado una subida considerable.
Compré un cuchillo del Cazador Field Tested con un float de %32 por 30€ (aprox). Ahora mismo el más barato está a 45€, se han vuelto locos.
Algunas skins de OPSKins no merece la pena comprarlas, se encuentran más baratas en el mercado de Steam.
Buenas gente! Tengo un problemilla con csgolounge desde hace 3 dias
Al intentar hacer un intercambio me sale lo de esperando por el bot... Pero automaticamente me sale en medio de la pantalla un mensaje que no dura ni un segundo y se cancela el intento, no llegandome el aviso de intercambio a mi cuenta de steam
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabe alguien como solucionarlo?
Para cuando las nuevas misiones? Nos tienen abandonados y hay un montón de mapas que son una !!#@@#!! pasada que merecen la pena ser juagdos y si no los ponen en las misiones la única manera es con bots.
Txerokii escribió:Para cuando las nuevas misiones? Nos tienen abandonados y hay un montón de mapas que son una !!#@@#!! pasada que merecen la pena ser juagdos y si no los ponen en las misiones la única manera es con bots.


Personalmente pienso que será el miercoles-jueves de la semana que viene cuando saldrá la próxima operación.
Incluso puede que sea hoy porque ha habido modificaciones en la base de datos del CSGO y cuando hay cambios es porque un parche está en camino. Pero sigo pensando que será la semana que viene.
También espero que metan mapas "clásicos" o si son nuevos que sean buenos mapas, no como las últimas operaciones que sólo meten basura de mapas.
Tuscan, crown, fire, santorini... [amor]
sergio_mikkos escribió:
Txerokii escribió:Para cuando las nuevas misiones? Nos tienen abandonados y hay un montón de mapas que son una !!#@@#!! pasada que merecen la pena ser juagdos y si no los ponen en las misiones la única manera es con bots.


Personalmente pienso que será el miercoles-jueves de la semana que viene cuando saldrá la próxima operación.
Incluso puede que sea hoy porque ha habido modificaciones en la base de datos del CSGO y cuando hay cambios es porque un parche está en camino. Pero sigo pensando que será la semana que viene.
También espero que metan mapas "clásicos" o si son nuevos que sean buenos mapas, no como las últimas operaciones que sólo meten basura de mapas.
Tuscan, crown, fire, santorini... [amor]

me parece que las actualizaciones salen en martes o jueves de madrugada, y las operaciones martes de madrugada
¿Pero es que alguien llegó a jugar Tuscan? Yo me enteré que ese mapa existía por CEVO, entré a una partida con ese mapa sin querer, incluso pensé que era de la Workshop y me quedé WTF ya que CEVO no usa mapas de Workshop, el mapa es feo hasta decir basta.

@Dj_Sike lo que ocurre es que PaySafeCard te cobra un euro de comisión por cada diez euros gastados (10€ - 1€, 20€ - 2€, 30€ - 3€, 40€ - 4€, 50€ - 5€, etcétera), y BitSkins tiene puestos los precios de PaySafeCard como Steam, es decir, en Steam cuando eliges 10€ para tu cartera, PaySafeCard te cobra exactamente 10€, esto quiere decir que que Valve ya incluye ese porcentaje de PaySafeCard, pues lo mismo en BitSkins, mientras, en OPSkins si quieres pagar con PaySafeCard tienes que ir a G2A, comprar una tarjeta (parecida a las de Steam) y G2A no te incluye el porcentaje que se lleva PaySafeCard en sus precios, es decir, si quieres una tarjeta de 50€ para OPSkins te toca pagar 55€, y PaySafeCard solo tiene 10€, 25€ y 50€, vamos, que si quieres comprar 50€ para OPSkins te toca comprar un PaySafeCard de 50€ y otro de 10€ para la comisión.
Malos los mapas de operación?

Yo no sé qué les pedís a veces.

A mí me entretuvieron bastante "Agency" , "Resort", "workout" y "Zoo".

Y de antiguas también rescataría "Ali" y alguno más que me dejo porque recordar nombres de mapas no es lo mío.

Igual no fueron 'super-competitivos-igualados'... pero para variar un poco y dejar Dust2-Inferno de lado... pues, para mí, de lujo.

Además, creo que es muy dificil hacer un mapa 'igualado' sin que haya una comunidad grande detrás testeando.
Yisatsu escribió:Malos los mapas de operación?

Yo no sé qué les pedís a veces.

A mí me entretuvieron bastante "Agency" , "Resort", "workout" y "Zoo".

Y de antiguas también rescataría "Ali" y alguno más que me dejo porque recordar nombres de mapas no es lo mío.

Igual no fueron 'super-competitivos-igualados'... pero para variar un poco y dejar Dust2-Inferno de lado... pues, para mí, de lujo.

Además, creo que es muy dificil hacer un mapa 'igualado' sin que haya una comunidad grande detrás testeando.


A mi el único que me gustó fue Resort, aunque también creo que era un mapa mas CT (al menos al principio como CT lo tenía mas fácil en mi caso), los demás nada, y Zoo lo odio a muerte, creo que es el mapa que menos me gusta de todos, y Agency me recuerda a mapas estilo Call of Duty modernos.

Por otro lado, yo creo que si Valve no tiene a gente testeando mapas, armas o actualizaciones antes de hacerlas públicas diría que es por no querer, podrían coger jugadores buenos (no profesionales) y pedirles que prueben las cosas, algo estilo Overwatch, y si luego se publica algo y está mal o es malo ya no solo sería culpa de Valve, también sería culpa de los testeadores, ergo, la comunidad luego podría quejarse entre poco y nada. Una idea nada más.
Lo de contratar testers... creo que es muy anti-valve. xD Por la inversión en personal-$$$ que supone.

Supongo que lo que hacen es que la comunidad, vía workshop, haga de tester. Y un mapa que no haya sido muy jugado-testado... pues fuera (ni se plantean meterlo en operación). Un mapa que sea poco igualado, viendo estadísticas, fuera también.

Y si tiene mucha demanda pero no cumple las espectativas-estadísitas... pues se le pide al autor que haga cambios.

Vamos, que la plataforma/workshop está montada para evitarse ese tipo de gastos en la medida de lo posible.
---

Sobre zoo... no sé a que lado estaba compensado, pero al principio le tenía manía y luego me acabó gustando bastante el layout y la temática.
Agency, siempre me ha gustado.. aunque parece que le falte 'algo' para ser un mapa de los grandes, pero cumple su función de 'entretener'. xD

Black Gold daba gusto verlo. O el de la empresa japonesa, me parece bueno también.

Por poner alguno que no me gustara mucho... Uno que creo que se llamaba "mist" (DE, en una montaña) con un toque que me recordaba a pelis de james bond.
Y otro que tampoco, uno de rescate de rehenes en una zona abierta/de montaña con 3-4 casetas y granero. Acababa loco en ese mapa.

Pero bueno, la cosa es añadir variedad por unos meses al menos. Que ahora entras y ya sabes a lo que vas siempre. xD
Joder pues el mapa ese que dices Yisatsu estaba muy guapo XD yo le metí mucho vicio. Tenias tus 4 puntos para hacer respawn de CT y los ataques para rescatar a los rehenes eran divertidisimos, muy a lo swat, dejaba muchas posibilidades en el ataque.

Insertion (cs_insertion) se llamaba.
Ah eso, Insertion. x d

También es que ese no lo he llegado a jugar 'como toca' (en mi PC actual) y en el portátil me venían los tiros de todas partes y ni me enteraba.

Tenía colegas a los que le gustaba mucho también, sí.

No sé, a gustos. A mi, cuando hay operación, me gusta jugar los mapas nuevos porque sé que los otros van a estar siempre. En cambio, también tengo algún colega, que te dice a las primeras de cambio "este mapa es una mierda, vamos a jugar 'el de la jungla', office, etc. ".... y de ahí no le saques 'porque los nuevos son malos' (por el mero hecho de ser nuevos, supongo). xD
19617 respuestas