salchichaman_123 escribió:steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-onRK8-7NRb5-Zb4LP-2WyEL-8HsiB
que opináis del get-back???
creo que iba cargado el cabron
dankov_14 escribió:A ver si me podeis ayudar con una skin que estoy haciendo, el caso es que según la posicion del arma se ve mas clara o normal, os dejo 2 fotos, la primera como se debería ver entera y la segunda mucho mas brillante cuando cambia de posicion.
Quisiera saber si tiene que ver algún parametro de Photoshop o es el juego
salu2
RADIK85 escribió:alguien me puede decir como quitar unas pegatinas a un arma?
RADIK85 escribió:es una que e comprado ahora y venia con las pegatinas y no me pone nada de eso
anonimeitor escribió:No sé si a alguien le ha pasado o si ya está comentado, que no lo veo. Resulta que tengo Steam en español, juego a CS:GO, con textos en español y voces en inglés, pero al estar jugando se me cambia el cliente de Steam a inglés excepto la cabecera (TIENDA-BIBLIOTECA-etc). Reiniciando Steam ya vuelve todo a la normalidad.
¿Alguien sabe a qué es debido y como hacer que no cambie el idioma?
Yisatsu escribió:Hay muchos tipos de cápsulas de pegatinas.
Ver csgo stash.
http://csgostash.com/containers#sticker%20capsule
¿te refieres a la sticker cap 2?
Pues en tu caso estudia si te interesa más especular con subidas o pillar pasta para juegos en ofertas.
Los items que dejan de dropearse/venderse tienden a subir por la escasez a largo plazo. Así que, el 'chafón' de una estrategia de guardar a largo vendría si a valve se le ocurre volver a repartirlas de nuevo.
Ahora mismo están con las capsulas de equipo y las de pin-ups y no creo repitan hasta dentro de un tiempo las antiguas (si es que lo hacen). Pero si las guardas, que sepas que siempre corres ese riesgo.
La estrategia a seguir depende de la situación de cada uno. Por ejemplo igual uno prefiere esperar un poco más y pagarse el próximo pase con capsulas de esas. Otro puede preferir "vender 10" ya y comprarse el Skyrim 'gratis'... y otro que no necesite para nada el 'líquido' puede estar esperando a 2020 a ver si valen 10€ o no valen nada porque valve de repente vuelve a repartirlas. x D
Decide según tus necesidades.
Gracias por contestar.
Yo guardo todo lo que está a menos de 10 céntimos o por ahí. Cajas y eso. Subir suben como La capsula que citas que ha estado mucho tiempo a 2, 3 céntimos o la caja del cazador creo que se llama que anda por 50 céntimos o así. Yo voy a esperar un tiempo a ver si sucede como con las cajas de la operación bravo.
Saludos.
Edito: aprovecho para preguntaros sobre todas las cajas regalo, que si autógrafos leo y no se que más. Qué es todo eso? Que es por ver las competiciones o...? No tengo ni idea.
Yisatsu escribió:Gracias por contestar.
Yo guardo todo lo que está a menos de 10 céntimos o por ahí. Cajas y eso. Subir suben como La capsula que citas que ha estado mucho tiempo a 2, 3 céntimos o la caja del cazador creo que se llama que anda por 50 céntimos o así. Yo voy a esperar un tiempo a ver si sucede como con las cajas de la operación bravo.
Saludos.
Edito: aprovecho para preguntaros sobre todas las cajas regalo, que si autógrafos leo y no se que más. Qué es todo eso? Que es por ver las competiciones o...? No tengo ni idea.
Todo puede subir... en función de lo que valve haga.
Por ejemplo. La caja phoenix me parece buenísima en cuanto a contenido. Yo almacené muchas porque esperaba el subidón cuando se dejaran de repartir pasadas 1 o 2 operaciones... Han pasado 3, creo y valve sigue repartiéndolas y haciendo que el precio siga bajo. ¿por qué? Porque como las skins están bien... la gente sigue abriéndolas (y gastando en llaves, que es lo que a valve le interesa).
Así que subirán dependiendo del dropeo. Por alguna razón, la del cazador se ha dropeado menos (y supongo que sigue siendo interesante por el cuchillo) y por eso subieron.
Las skins de 3-4 céntimos... van a valer eso "siempre". Así que, o vendes o las 'fundes' en un contrato.. no se puede hacer mucho más con ellas.
Las capsulas de pegatinas antes valían 3 céntimos porque lo que costaba pasta era la llave. Si ahora valen más, pues suerte para el que las almacenara. Tampoco he visto que contengan pegatinas 'super-demandadas'... así que el precio va a tener un tope en función de la de manda de sus pegatinas, como las cajas.
Las cajas "souvenir" es lo que dices. Se reparten en torneos "Major" de csgo. Para optar a un souvenir sólo hay que estar logueado y viéndolo por:
a) CSGOTV: abriendo juego > retransmisiones, etc. (se suele llegar rápido porque ahora le dan mucha visibilidad)
b) twith: linkeas cuenta con steam en (configuración/perfil) y entras en el canal oficial de csgo de dicho torneo.
Hay quien usa a) y b) a la vez.. y quien tiene varias cuentas de steam/IPs con el juego.
La probabilidad, normalmente, ronda el 1% (pasándolo) por partida. La cantidad final repartida depende de las rondas que dure cada 'match'.
Se reparten con pegatinas del 'mejor de la ronda' e indicando en qué partida del torneo se recibió (semis, cuartos, final, fase de grupos). Además siempre se reparten del mapa en el que se juega.
Una forma de encontrarlas en el market es buscar "souvenir cobblestone" "souvenir overpass", etc.
Yo, por ejemplo, me he "tragado" (usando twitch) un torneo casi al 100% y no recibir ninguna caja.... Luego estar el siguiente torneo también casi visto al completo, cagándome en 'tó' xD, y recibir una cobb (+20€). En el foro se pasa de todo. Gente a la que no le cae ninguna en 3 torneos... y alguno al que le caen 4 cajas en solo uno.
Yisatsu escribió:Gracias por contestar.
Saludos.
Todo puede subir... en función de lo que valve haga.
Por ejemplo. La caja phoenix me parece buenísima en cuanto a contenido. Yo almacené muchas porque esperaba el subidón cuando se dejaran de repartir pasadas 1 o 2 operaciones... Han pasado 3, creo y valve sigue repartiéndolas y haciendo que el precio siga bajo. ¿por qué? Porque como las skins están bien... la gente sigue abriéndolas (y gastando en llaves, que es lo que a valve le interesa).
Así que subirán dependiendo del dropeo. Por alguna razón, la del cazador se ha dropeado menos (y supongo que sigue siendo interesante por el cuchillo) y por eso subieron.
Las skins de 3-4 céntimos... van a valer eso "siempre". Así que, o vendes o las 'fundes' en un contrato.. no se puede hacer mucho más con ellas.
Las capsulas de pegatinas antes valían 3 céntimos porque lo que costaba pasta era la llave. Si ahora valen más, pues suerte para el que las almacenara. Tampoco he visto que contengan pegatinas 'super-demandadas'... así que el precio va a tener un tope en función de la de manda de sus pegatinas, como las cajas.
Las cajas "souvenir" es lo que dices. Se reparten en torneos "Major" de csgo. Para optar a un souvenir sólo hay que estar logueado y viéndolo por:
a) CSGOTV: abriendo juego > retransmisiones, etc. (se suele llegar rápido porque ahora le dan mucha visibilidad)
b) twith: linkeas cuenta con steam en (configuración/perfil) y entras en el canal oficial de csgo de dicho torneo.
Hay quien usa a) y b) a la vez.. y quien tiene varias cuentas de steam/IPs con el juego.
La probabilidad, normalmente, ronda el 1% (pasándolo) por partida. La cantidad final repartida depende de las rondas que dure cada 'match'.
Se reparten con pegatinas del 'mejor de la ronda' e indicando en qué partida del torneo se recibió (semis, cuartos, final, fase de grupos). Además siempre se reparten del mapa en el que se juega.
Una forma de encontrarlas en el market es buscar "souvenir cobblestone" "souvenir overpass", etc.
Yo, por ejemplo, me he "tragado" (usando twitch) un torneo casi al 100% y no recibir ninguna caja.... Luego estar el siguiente torneo también casi visto al completo, cagándome en 'tó' xD, y recibir una cobb (+20€). En el foro se pasa de todo. Gente a la que no le cae ninguna en 3 torneos... y alguno al que le caen 4 cajas en solo uno.
anonimeitor escribió:anonimeitor escribió:No sé si a alguien le ha pasado o si ya está comentado, que no lo veo. Resulta que tengo Steam en español, juego a CS:GO, con textos en español y voces en inglés, pero al estar jugando se me cambia el cliente de Steam a inglés excepto la cabecera (TIENDA-BIBLIOTECA-etc). Reiniciando Steam ya vuelve todo a la normalidad.
¿Alguien sabe a qué es debido y como hacer que no cambie el idioma?
Me autorrespondo por si le pasa a alguien alguna vez.
A pesar de que tenía todo puesto en castellano, tanto Steam como el interface, "casi" se arregla todo cambiando el idioma del interface de Español a lo que sea y volviendo a poner Español. Después ya se puede jugar y no te cambia los textos, excepto ese "casi"m que es porque los textos "In Progress - Completed - A-Z - Rarity" de la página de las insignias se siguen cambiando a inglés, pero el resto vuelve a estar en cristiano. El cambio de idioma ocurre en el momento que selecciono un servidor y me pongo a jugar.
soukai escribió:prueba a poner en las opciones de lanzamiento "-language Spanish"
y si no, este video
https://www.youtube.com/watch?v=qkXjdct5PGQ
sdsoldi escribió:Antes estaba todo más nivelado. Ahora con el cambio de ranks y las putas ofertas de mierda....
Juego contra águilas que parecen globals, y juego contra águilas que parecen silvers. Normalmente siempre acaba con unos resultados muy justos que le daban toda la emoción... ahora acabo de jugar 3 partidas. 16-3 perdida en una... los de mi equipo parecían silvers (o querían bajar de rank), otra 16-8 perdida más de lo mismo, y ahora una ganada 16-5 con la gente de mi equipo con tec-9 y p90 al rush. Y al parecer tenían 3 águilas laureadas...
Antes disfrutaba, ahora me amargo. Por no hablar de los putos rusos de mierda (que no todos).
Es la peor comunidad de jugadores sin dudarlo.
Agente zero escribió:Y hay peores comunidades, pero mucho peores, véase COD y LOL
dankov_14 escribió:Bueno pues flipante mi anecdota, se nota que han tocado los rangos brutalmente, he pasado de ganar 5 o 6 diarias y perder solo 2 a perder todas, en 3 días llevo unas 20 jugadas, de las cuales solo he ganado 2, me han kickeado en 4 de ellas y he perdido 14, de las cuales en unas 5 o 6 me habré encontrado a gente cargada hasta las cejas, llevo jugando desde junio y solo me había encontrado a 2 o 3 hackers y en 3 días he visto mas que en meses, el caso es que me jode por que en todas las partidas que me kickearon son de estas en la que tu y 1 o 2 mas sois los que intentais hacer algo en la partida mientras los otros son colegas y se ponen a hacer ruido, bloquearte o dejan de hacer ecos, se compran armas malas que no sirven, a parte de ser malos, ¿que pasa si te quejas? pues kick al canto, me esta bien por ocurrime la idea de jugar solo, en estos ultimos días solo hago encontrarme a gente toxica, como se nota que el juego esta de oferta, lo mismo dejo de jugar un tiempo hasta que se calme un poco la cosa, no me hace gracia por que estoy bastante enganchado al juego, y antes también perdía partidas, pero por lo menos me tocaba gente normal y a veces hasta se remontaban y divertía.
lobyt0 escribió:dankov_14 escribió:Bueno pues flipante mi anecdota, se nota que han tocado los rangos brutalmente, he pasado de ganar 5 o 6 diarias y perder solo 2 a perder todas, en 3 días llevo unas 20 jugadas, de las cuales solo he ganado 2, me han kickeado en 4 de ellas y he perdido 14, de las cuales en unas 5 o 6 me habré encontrado a gente cargada hasta las cejas, llevo jugando desde junio y solo me había encontrado a 2 o 3 hackers y en 3 días he visto mas que en meses, el caso es que me jode por que en todas las partidas que me kickearon son de estas en la que tu y 1 o 2 mas sois los que intentais hacer algo en la partida mientras los otros son colegas y se ponen a hacer ruido, bloquearte o dejan de hacer ecos, se compran armas malas que no sirven, a parte de ser malos, ¿que pasa si te quejas? pues kick al canto, me esta bien por ocurrime la idea de jugar solo, en estos ultimos días solo hago encontrarme a gente toxica, como se nota que el juego esta de oferta, lo mismo dejo de jugar un tiempo hasta que se calme un poco la cosa, no me hace gracia por que estoy bastante enganchado al juego, y antes también perdía partidas, pero por lo menos me tocaba gente normal y a veces hasta se remontaban y divertía.
agregame si quieres asi te quitas a un guiri del equipo por lo menos XD
lobyt0 escribió:dankov_14 escribió:Bueno pues flipante mi anecdota, se nota que han tocado los rangos brutalmente, he pasado de ganar 5 o 6 diarias y perder solo 2 a perder todas, en 3 días llevo unas 20 jugadas, de las cuales solo he ganado 2, me han kickeado en 4 de ellas y he perdido 14, de las cuales en unas 5 o 6 me habré encontrado a gente cargada hasta las cejas, llevo jugando desde junio y solo me había encontrado a 2 o 3 hackers y en 3 días he visto mas que en meses, el caso es que me jode por que en todas las partidas que me kickearon son de estas en la que tu y 1 o 2 mas sois los que intentais hacer algo en la partida mientras los otros son colegas y se ponen a hacer ruido, bloquearte o dejan de hacer ecos, se compran armas malas que no sirven, a parte de ser malos, ¿que pasa si te quejas? pues kick al canto, me esta bien por ocurrime la idea de jugar solo, en estos ultimos días solo hago encontrarme a gente toxica, como se nota que el juego esta de oferta, lo mismo dejo de jugar un tiempo hasta que se calme un poco la cosa, no me hace gracia por que estoy bastante enganchado al juego, y antes también perdía partidas, pero por lo menos me tocaba gente normal y a veces hasta se remontaban y divertía.
agregame si quieres asi te quitas a un guiri del equipo por lo menos XD
Hegolan escribió:>"Es la peor comunidad de jugadores sin dudarlo."
>No ha tocado el cod y el lol
Y hay peores comunidades, pero mucho peores, véase COD y LOL
Yisatsu escribió:La comunidad de LoL puede ser mala. Pero no es la 'panda de nazis' que me encontré al entrar en csgo-casual. Que flipé en colores con gente usando esvástikas, portugueses cagándose en españoles, españoles en rusos, rusos entendiéndose entre ellos, etc. etc.
Así que, desde mi punto de vista, lo de la 'comunidad mala/peor'... para mí no es cierto. Hay nilños rata y ragers como en todas partes. Pero no es lo que era hace unos años, ni nunca ha sido lo que se puede ver a veces en casualde este juego.
me tomo la comunidad de los shooters source con mucha ironia
sdsoldi escribió:Hegolan escribió:>"Es la peor comunidad de jugadores sin dudarlo."
>No ha tocado el cod y el lol
Evidentemente estoy hablando de juegos que han pasado por mis manos. Y es una opinión personal. Que no haya tocado cod ni lol no significa que no pueda dar mi opinión no?
A caso la comunidad de csgo es buena? Porque en la época del 1.5, 1.6 y source yo me lo pasaba teta.
santivc escribió:Buenas gente.
Tengo el counter Strike desde hace bastante tiempo y apenas jugué 30 horas. Pero tengo un amigo que de que juega en el PC juega a este juego y consiguió algunas cajas de esas que dan de armas, y me las ha pasado porque él con su cuenta no las va a vender ni se quiere comprar ningún juego en Steam, ni llaves y demás.
Aquí viene mi duda, tengo varias cajas en el inventario... ¿Qué hago con ellas? He leído que tienes que comprar llaves si quieres abrirla y que, si tienes mucha (muchísima suerte) te toca algo bueno que se pueda vender a más o menos buen precio. ¿Es aconsejable comprar llaves para abrir algunas o no suele ser rentable? Hablo de algunas cajas que valen 6 céntimos, otras 60, otras un euro... Y por ahí también me pasó una bolita que también se abre que valen 1,70 o así si las vendes en el mercado.
¿Vendo las cajas, o compro llaves y las abro? ¿Y que llaves son las que hay que comprar exactamente?
EDITO: Me fijé mal, las bolitas que decía son "cápsulas de pegatinas" y se venden por 1,20 aprox.
LuisAc0sta escribió:HOLA! Estoy buscando si hay algún método para encontrar partidas con poco lag como españolas en el CSGO porque siempre que juego disparo a la gente y es como si no le diesen las balas la mayoría del tiempo al enemigo y no lo digo porque no dispare a la cabeza, muchas veces pillo a alguien por detrás le vacío el cargador se da la vuelta me mata y pone que no le he dado ninguna bala.
Saludos
LuisAc0sta escribió:HOLA! Estoy buscando si hay algún método para encontrar partidas con poco lag como españolas en el CSGO porque siempre que juego disparo a la gente y es como si no le diesen las balas la mayoría del tiempo al enemigo y no lo digo porque no dispare a la cabeza, muchas veces pillo a alguien por detrás le vacío el cargador se da la vuelta me mata y pone que no le he dado ninguna bala.
Saludos