[HO] Counter Strike 2

eToiAqui escribió:De Gold Nova Master a Silver Elite en 5 partidos, en los cuales he acabado como el mejor de mi equipo en todos ellos. :-?

La scar haciendo estragos en las dos últimas partidas, en la última ha acabado todo el equipo contrario con ellas a la vez, y yo diciendo a los míos que usaran humo para taparnos... por supuesto ni puñetero caso, se lo digas en inglés, español o alemán, vaya desastre.


Es fustrante, al menos al que queda primero deberían salvarlo de la quema, una vez que bajas a cierto nivel es casi imposible subir porque si no es en una partida es en la siguiente en la que te tocan tontos.
eToiAqui escribió:De Gold Nova Master a Silver Elite en 5 partidos, en los cuales he acabado como el mejor de mi equipo en todos ellos. :-?

La scar haciendo estragos en las dos últimas partidas, en la última ha acabado todo el equipo contrario con ellas a la vez, y yo diciendo a los míos que usaran humo para taparnos... por supuesto ni puñetero caso, se lo digas en inglés, español o alemán, vaya desastre.

I know that feel bro

Yo estaba en MG, pero por una derrota baje a nova 4. Otra y a nova 3
Gano 3 partidas y me quedo en el rango. Pierdo y bajo a 2. Jugando una partida, me voy porque tenia rusos en una partida de rehenes, imposible ganar. Me expulsan una semana y al volver era nova 1. Lo mas cojonudo ha sido perder hoy (como mejor del equipo), me mantengo nova, y esta noche pum, plata, porque sí XD

Lord gaben, arregla esto ya
Por que cojones elijo la deagle en el inventario, y en partida me compra la mierda del revolvo??

Solo me pasa en una cuenta, vamos volví a salir la volví a poner en inventario y reconectar, y seguía pasando, luego me meto a echar una partida en otra cuenta y funciona perfe, al volver a probar en la otra cuenta sigue comprando el revolver de los webos, y no se si llamar al puto Iker Giménez o yo que se xDxD
Yo voy a bajar a plata 1 al final, es impresionante.
Esto es increible.

Gano 6 competis seguidos y no subo de rango pero pierdes dos, y bajas. Valve esto no es regular, esto es romper el juego.

Y ya eso da igual, porque que me bajen pos total ya se darán cuenta de la mierda que hacen y lo arreglarán para equilibar. Lo que mas me ha dejado super jodido es: acabo de jugar dos putas partidas y en las dos lo mismo. Hemos jugado yo (ak laureada) y dos colegas (nova 2, dobles ak). Nos han tocado en el equipos, dos veces, dos p**** rusos que solo puteaban, no compraban armas, nos mataban etc... Y ya cuando termina veo los rangos de los otros, pues sheriff y dobles aks todos...

En fin, solo venía a desahogarme, el juego este está peor por dias.
Creo que la mayoría no entendéis el funcionamiento del nuevo sistema de rangos.

Todos (o casi todos, los Global no todos) vamos a bajar entre 1 y 2 rangos (y puede que hasta 3, si realmente no estabas en tu rango, por que hayas sido un poco carrileado o hayas tenido una buena época simplemente y tenías mas rango de lo normal)

Voy a poner un ejemplo:

Eres Doble AK (MGE), aplican el parche (invisible, creo que fue), después de esta actualización/parche, el RANGO ya ha bajado "internamente" pero no lo ves (seguís viendo el rango "de antes") ganas unas cuantas partidas, pensáis que estáis al subir, pero NO, realmente tu rango "interno" es uno o 2 por debajo (AK laureada o AK pelada), y ZASH, al perder una/dos, bajas 1 rango, y luego perdéis 1 o 2 mas (aunque hayáis ganado alguna de por medio) y es posible que volváis a bajar.

Gente que ha sido Global (no todos, ojo, pero si muchos), están ahora entre Supreme o Aguila Laureada, yo incluso que he estado (estaba) en Aguila (pelada) estoy en Doble AK actualmente y todos mis amigos mas de lo mismo, ahora aplicar esto a todos los rangos. Aunque donde era mas perjudicial era en Global, que a mi forma de ver este rango se dividía en 3:

- Gente que han ido subiendo hasta llegar a Global, pero que realmente (muchos) no tenían ese rango, llamarle "Nuevos Global recién ascendidos"
- Gente que lleva mucho tiempo en Global y son unos maquinas, estando un "escalón" por encima de los "Recién ascendidos", vamos a llamarle "Global Veteranos"
- Y luego están los PROS, gente que tiene Skill similar a la que puedes encontrar en FPL o jugadores profesionales

Estaba muy desiquilibrado, o hacían esto que han hecho, o poner 1 o 2 rangos mas por encima de Global.

Me gusta el sistema? NO, pero realmente no os alarméis, no sois peores por tener "menos rango", tarde o temprano todos bajaran y jugaréis con gente de mas o menos vuestro nivel (sin tener en cuenta a Smurf o chetos xD) y si dejáis la cuenta inactiva (sin jugar) lo que puede pasar es que un día al entrar os hayan bajado el rango del tirón.

Repito, no me gusta, pero no este "nuevo sistema", si no por otras cosas que no tienen nada que ver con este nuevo "sistema", pero Valve en poco tiempo ha visto que habían demasiados jugadores en "rango alto", a decir mas, hace cosa de 1 año, eran COMO AHORA, si no me he explicado bien podéis ver el Video del muito que lo explica bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=e7IowxlQ_1Q

Hay muchos videos por Youtube, pero para mi gusto este es de los mas acertados.

PD: El tick rate, el ping, la chusma, los ratkids, los smurf, los chetos etc.. hay muchas cosas peores que un simple "Rango/Nivel" :p
Darkcaptain escribió:Creo que la mayoría no entendéis el funcionamiento del nuevo sistema de rangos.

Todos (o casi todos, los Global no todos) vamos a bajar entre 1 y 2 rangos (y puede que hasta 3, si realmente no estabas en tu rango, por que hayas sido un poco carrileado o hayas tenido una buena época simplemente y tenías mas rango de lo normal)

Voy a poner un ejemplo:

Eres Doble AK (MGE), aplican el parche (invisible, creo que fue), después de esta actualización/parche, el RANGO ya ha bajado "internamente" pero no lo ves (seguís viendo el rango "de antes") ganas unas cuantas partidas, pensáis que estáis al subir, pero NO, realmente tu rango "interno" es uno o 2 por debajo (AK laureada o AK pelada), y ZASH, al perder una/dos, bajas 1 rango, y luego perdéis 1 o 2 mas (aunque hayáis ganado alguna de por medio) y es posible que volváis a bajar.

Gente que ha sido Global (no todos, ojo, pero si muchos), están ahora entre Supreme o Aguila Laureada, yo incluso que he estado (estaba) en Aguila (pelada) estoy en Doble AK actualmente y todos mis amigos mas de lo mismo, ahora aplicar esto a todos los rangos. Aunque donde era mas perjudicial era en Global, que a mi forma de ver este rango se dividía en 3:

- Gente que han ido subiendo hasta llegar a Global, pero que realmente (muchos) no tenían ese rango, llamarle "Nuevos Global recién ascendidos"
- Gente que lleva mucho tiempo en Global y son unos maquinas, estando un "escalón" por encima de los "Recién ascendidos", vamos a llamarle "Global Veteranos"
- Y luego están los PROS, gente que tiene Skill similar a la que puedes encontrar en FPL o jugadores profesionales

Estaba muy desiquilibrado, o hacían esto que han hecho, o poner 1 o 2 rangos mas por encima de Global.

Me gusta el sistema? NO, pero realmente no os alarméis, no sois peores por tener "menos rango", tarde o temprano todos bajaran y jugaréis con gente de mas o menos vuestro nivel (sin tener en cuenta a Smurf o chetos xD) y si dejáis la cuenta inactiva (sin jugar) lo que puede pasar es que un día al entrar os hayan bajado el rango del tirón.

Repito, no me gusta, pero no este "nuevo sistema", si no por otras cosas que no tienen nada que ver con este nuevo "sistema", pero Valve en poco tiempo ha visto que habían demasiados jugadores en "rango alto", a decir mas, hace cosa de 1 año, eran COMO AHORA, si no me he explicado bien podéis ver el Video del muito que lo explica bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=e7IowxlQ_1Q

Hay muchos videos por Youtube, pero para mi gusto este es de los mas acertados.

PD: El tick rate, el ping, la chusma, los ratkids, los smurf, los chetos etc.. hay muchas cosas peores que un simple "Rango/Nivel" :p


Por fin alguien que no viene a llorar al hilo [boing]

Mi caso era parecido al tuyo, estaba en sheriff y llevaba unas 17 ganadas de 20 cuando se hizo el cambio de MM, y no subia a aguilucho ni de coña, hjasta he bajado xD
eXeToR escribió:Clavado vamos: https://www.youtube.com/watch?v=VxsTaqri-BY XD.


Un saludo

Muy bueno [qmparto]
eXeToR escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguien me puede decir porque cuando hablo por el micro no me oyen? son unos G430, y cuando entro en casual (no he probado en otro modo) ni poniendo la opcion de micro abierto, ni de pulsar tecla para hablar me funciona :-?


Mira a ver si tienes el comando voice_enable en 0, si es el caso ponlo en 1.


Un saludo


Me puedes decir como hacer eso? no tengo ni idea más allá de echar unas partidas rápidas [+risas] gracias compañero
Fanzelda escribió:
eXeToR escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguien me puede decir porque cuando hablo por el micro no me oyen? son unos G430, y cuando entro en casual (no he probado en otro modo) ni poniendo la opcion de micro abierto, ni de pulsar tecla para hablar me funciona :-?


Mira a ver si tienes el comando voice_enable en 0, si es el caso ponlo en 1.


Un saludo


Me puedes decir como hacer eso? no tengo ni idea más allá de echar unas partidas rápidas [+risas] gracias compañero

Abriendo la consola y poniendo el comando que te dio el compañero, puedes bindearla o en opciones del juego te da la opción tambien
darkiVII escribió:Abriendo la consola y poniendo el comando que te dio el compañero, puedes bindearla o en opciones del juego te da la opción tambien


La he activado en opcines y cuando estoy en la partida la abro, pongo voice_enable1 y le doy intro pero no hace nada, ¿es así como decís o hay que hacer algo más?
La risa era como estaban los rangos antes, que te encontrabas de cada manco en Global que saltaba el basto.
Jugaba yo en Global, y acababa la mitad de las partidas con más de 30 frags, y yo, ni de coña soy Global.
Y tampoco me considero Supremo que es lo que actualmente soy.

Esos dos rangos deberían estar casi totalmente reservado para verdaderos jugones, no para el 10% de los jugadores que era como estaba antes.

Los rangos plata antes estaban vacios.
Veo a amigos míos, que son auténticos conos y que antes estaban en Nova 4 y hace 2 semanas estaban en Águila Laureada.
Ahora lloran porque están en AK Laureada, pero es que no merecen más rango.

Me alegro del cambio, me alegro de que esté bajando todo el mundo y me alegro de que baje yo. Porque aunque yo nunca me he considerado mejor que otros, ni un Dios por estar en Global, otros, más mancos que mis pelotas estaban en Global y verdaderamente se pensaban que de ahí a jugar en Fnatic.

A principios de año que era cuando los rangos estaban bien, yo estaba en Sheriff-Águila.
Los rangos se jodieron y acabé en Global Élite.
Multitud de platas acabaron en Nova 4 o AK. Eso es ridículo. Ahora vuelve todo el mundo al rango que le corresponde y entonces vienen los llantos.

Actualmente juego partidas y verdaderamente veo más nivel. Aún veo de cada personaje que alucinas, pero imagino que esa persona llevará poco jugado desde que cambiaron el sistema. Dentro de un mes estará todo más nivelado y rangos como Águila volverán a ser lo que eran, con gente de mucho nivel.
Yo llevaba mucho tiempo pidiendo un cambio en los rangos. De hecho era partidario de resetear los rangos o de bajar a todo el mundo 3 rangos o una cosa así.

Lo que no podía ser era que todo el mundo se agolpara en rangos altos y los rangos plata vacíos. Y jugaras una partida en Global Élite y lo mismo te tocaba jugar contra KennyS que contra mi primo que hace 3 días estaba en Doble-AK.
(mensaje borrado)
Fanzelda escribió:
darkiVII escribió:Abriendo la consola y poniendo el comando que te dio el compañero, puedes bindearla o en opciones del juego te da la opción tambien


La he activado en opcines y cuando estoy en la partida la abro, pongo voice_enable1 y le doy intro pero no hace nada, ¿es así como decís o hay que hacer algo más?


Tienes que poner un espacio entre el comando y el 1 para que haga efecto.


Un saludo
Yo he tenido suerte porque no me han bajado de lem, aunque sí que es verdad que estaba a punto de subir a supreme y ahora seguro que no subo pero lo prefiero así porque la verdad es que el nivel antes era bajísimo, ahora por lo menos las partidas son más igualadas.

De todas formas para mí subir o bajar de rango es lo de menos, me interesa más que cuando juegue haya gente que sepa jugar y se comunique, y por lo menos ahora en lem las partidas son decentes.
eXeToR escribió:
Fanzelda escribió:
darkiVII escribió:Abriendo la consola y poniendo el comando que te dio el compañero, puedes bindearla o en opciones del juego te da la opción tambien


La he activado en opcines y cuando estoy en la partida la abro, pongo voice_enable1 y le doy intro pero no hace nada, ¿es así como decís o hay que hacer algo más?


Tienes que poner un espacio entre el comando y el 1 para que haga efecto.


Un saludo


Sigue sin funcionar :(
A mi me bajaron el otro día de MGE a MGII aún ganando una partida antes y quedando bien, lo dejé pasar ya que hacía dos semanas que no tocaba CS:GO y no estaba tan tenso como antes, así que ayer seguí jugando de MGII y solo me empareja contra Novas, y se me hace la partida fácil, y mas a mi que juego en defensivo y me se varios humos que evitan ataques y que me vean, y la verdad, es un coñazo, así no voy a volver a subir en la vida.

Los rangos llevan casi dos años sin estar bien, o subes fácil o bajas fácil, Valve parece ser que no sabe llevar un videojuego competitivo. Con lo fácil que sería preguntar a jugadores profesionales lo que podrían hacer para mejorar la escena competitiva, aunque tendrán miedo de que les pidan mas tickrate y un competitivo sin rangos.
Fanzelda escribió:Sigue sin funcionar :(


¿Has probado mirar en las opciones de Steam si te reconoce bien el micro? No te puedo guiar cada paso porque no estoy en casa pero deberías encontrarlo fácilmente.
He subido hoy de GN4 al siguiente nivel, y a parte de mi experiencia personal de casi no haber dado ni pie con bolo en las dos siguientes partidas la gente me ha rageado tela incluso pensado que les estaba trolleando, bendito stream que me ha salvado de la quema. Yo no entiendo a la gente como se toma este juego, joder estoy de críos rageando hasta el higo
sergio_mikkos escribió:[...]

Totalmente de acuerdo, mi experiencia ha sido la misma.
A mi no me jode por el rango. El rango es una imagen pequeñita que sale al lado de mi nombre y ya. Me importa que me emparejan con platas VI que juegan sin micro, se dedican a hacer el capullo, batallas de scar, te ignoran, rushean como polis etc...
No se si se puede hablar aquí sobre la vena de skins fuera de steam. Que pagina usáis para vender skins fuera de Steam? que porcentaje se queda la pagina/paypal?
Pues ya se acabó el jugar en solitario para mí. El que te bajen de rango o no realmente es una tontería, pero la gente con la que te enlazan o no saben jugar o están troleando.
Me acaban de echar porque supuestamente estaba "rusheando larga", cuando estaba cubriendo en la esquina o en pit, primero en bajas de mi equipo aunque íbamos perdiendo. Ninguno daba info ni hablaba, solo para flamear o tocar los huevos. Cuando estaba en ak doble ya casi no me tocaba gente de este tipo, pero en nova esto es así partida sí, y partida también. Yo no se si merecía estar en ak o en nova, pero la actitud de la gente en rangos bajos se carga el juego completamente.
McDydakSlayers escribió:Pues ya se acabó el jugar en solitario para mí. El que te bajen de rango o no realmente es una tontería, pero la gente con la que te enlazan o no saben jugar o están troleando.
Me acaban de echar porque supuestamente estaba "rusheando larga", cuando estaba cubriendo en la esquina o en pit, primero en bajas de mi equipo aunque íbamos perdiendo. Ninguno daba info ni hablaba, solo para flamear o tocar los huevos. Cuando estaba en ak doble ya casi no me tocaba gente de este tipo, pero en nova esto es así partida sí, y partida también. Yo no se si merecía estar en ak o en nova, pero la actitud de la gente en rangos bajos se carga el juego completamente.


Yo llevo en MGII dos días, antes era MGE y la verdad es raro, pero siempre en MGE y Sheriff me encontraba con ratillas y rusos a mas no poder, ayer me emparejó con todo Novas en mi equipo y si, no quedaban muy bien y empezaron un poco a lo loco cual pollo sin cabeza, al rato se centraron y al menos informaban perfectamente de las posiciones donde estaban los enemigos y hacían lo que podían, al final ganamos claro (por cierto, en el otro equipo eran todo españoles, curioso), pero partidas así que te toquen un equipo decente es una entre cinco mil.

Para mi los rangos mas sucios es desde Silver I hasta Sheriff, luego parece ser que la gente está algo mas centrada.
McDydakSlayers escribió:Pues ya se acabó el jugar en solitario para mí. El que te bajen de rango o no realmente es una tontería, pero la gente con la que te enlazan o no saben jugar o están troleando.
Me acaban de echar porque supuestamente estaba "rusheando larga", cuando estaba cubriendo en la esquina o en pit, primero en bajas de mi equipo aunque íbamos perdiendo. Ninguno daba info ni hablaba, solo para flamear o tocar los huevos. Cuando estaba en ak doble ya casi no me tocaba gente de este tipo, pero en nova esto es así partida sí, y partida también. Yo no se si merecía estar en ak o en nova, pero la actitud de la gente en rangos bajos se carga el juego completamente.

Te compadezco amigo, a mi me han llegado a hechar por perder un 1vs1 ganando de bastante y encima haciendo carrito, es lo que tiene que como te toque un grupo de 3 en tu equipo a la minima te largan, y aqui me tienes, cumpliendo baneo de 1 semana por ser expulsado varías partidas seguidas, yo ya he decidido no jugar mas solo, buscaré por aquí a gente que quiera hechar el rato y fuera, ya que con el sistema de rangos cambiado va a ser imposible llegar a global ya que no llego a ese nivel
Ark0 escribió:Yo llevo en MGII dos días, antes era MGE y la verdad es raro, pero siempre en MGE y Sheriff me encontraba con ratillas y rusos a mas no poder, ayer me emparejó con todo Novas en mi equipo y si, no quedaban muy bien y empezaron un poco a lo loco cual pollo sin cabeza, al rato se centraron y al menos informaban perfectamente de las posiciones donde estaban los enemigos y hacían lo que podían, al final ganamos claro (por cierto, en el otro equipo eran todo españoles, curioso), pero partidas así que te toquen un equipo decente es una entre cinco mil.

Para mi los rangos mas sucios es desde Silver I hasta Sheriff, luego parece ser que la gente está algo mas centrada.


Me refiero más al que lo normal en nova es encontrarte gente así todas las partidas, por lo menos a partir de ak laurel la gente intenta jugar más en equipo y comunicarse. Pero en nova solo hablan para flamear o vacilar.

dankov_14 escribió:Te compadezco amigo, a mi me han llegado a hechar por perder un 1vs1 ganando de bastante y encima haciendo carrito, es lo que tiene que como te toque un grupo de 3 en tu equipo a la minima te largan, y aqui me tienes, cumpliendo baneo de 1 semana por ser expulsado varías partidas seguidas, yo ya he decidido no jugar mas solo, buscaré por aquí a gente que quiera hechar el rato y fuera, ya que con el sistema de rangos cambiado va a ser imposible llegar a global ya que no llego a ese nivel


A mi es lo que me queda, jugar con colegas hasta conseguir salir del pozo de los nova [carcajad]
Duda supongo que mas que resuelta...

CS:GO no me encuentra partida ni nada online cuando inicio desde la cuenta que tengo compartida.
Y el problema no es que la cuenta "principal" este activa en ese momento (por que no lo esta)...

¿CS:GO no da esta opcion?¿Deberia comprar tambien el juego para la otra cuenta?
adriguasas escribió:Duda supongo que mas que resuelta...

CS:GO no me encuentra partida ni nada online cuando inicio desde la cuenta que tengo compartida.
Y el problema no es que la cuenta "principal" este activa en ese momento (por que no lo esta)...

¿CS:GO no da esta opcion?¿Deberia comprar tambien el juego para la otra cuenta?


Si no recuerdo mal solo te deja jugar fuera de línea con bots pero no puedes jugar competitivos.
adriguasas escribió:Duda supongo que mas que resuelta...

CS:GO no me encuentra partida ni nada online cuando inicio desde la cuenta que tengo compartida.
Y el problema no es que la cuenta "principal" este activa en ese momento (por que no lo esta)...

¿CS:GO no da esta opcion?¿Deberia comprar tambien el juego para la otra cuenta?


si la cuenta no tiene el juego en propiedad no tienes inventario ni puedes jugar online
¿Me estás diciendo que han cambiado los guantes?

¡Jodidamente necesario! ¡Viva Valve! ¡Aaaaaazuuuuuuuuuuuucar!
Hegolan escribió:Actualizando las cosas realmente importantes: http://blog.counter-strike.net/index.php/2016/01/13475/

Woow nuevos guantes, justo lo que nos hacía falta para poder subir de rangos y ser los mejores del mundo [qmparto]
Ni pies ni cabeza tiene la manera en la que Valve se está cargando el juego. Llevo desde el Lunes jugando tres o cuatro partidas todos los días, de las cuales solo perdí una y gané las otras por paliza y con una puntuación mas que buena, no me suben de MGE, hoy pierdo tres seguidas y me bajan a Nova IIII. No hay manera de defender el ''nuevo'' sistema de rangos, me tragaba lo que decían algunos de que te bajaban a tu rango ''real'' y al de tu nivel, pero ya no me trago nada más. Telita tiene la cosa, telita.

Y no hablemos de la gente que lleva mil quinientas horas y están en Nova IIII por gusto, para joder a los demás, que gracias a este sistema de rangos tan novedoso y necesario abundan y bastante.

Para el siguiente mes, en lugar de mejorar el tickrate, poner más servidores, arreglar las armas que revientan sin apuntar y que con parpadear ya matan o mejorar el VAC, añadirán unos calcetines de la Hello Kitty.
Son los guantes y las texturas de las armas ¿no?. Por cierto ¿para cuando la nueva misión?
Antes en las casual encontraba partida en segundos,ahora se me pega minutos como si fuera una competi. No se lo que han hecho la verdad.
solo les falta que los guantes dropeen en cajas y que puedas llevar esto
Imagen
soukai escribió:solo les falta que los guantes dropeen en cajas y que puedas llevar esto
Imagen



Imagen
Ark0 escribió:Ni pies ni cabeza tiene la manera en la que Valve se está cargando el juego. Llevo desde el Lunes jugando tres o cuatro partidas todos los días, de las cuales solo perdí una y gané las otras por paliza y con una puntuación mas que buena, no me suben de MGE, hoy pierdo tres seguidas y me bajan a Nova IIII. No hay manera de defender el ''nuevo'' sistema de rangos, me tragaba lo que decían algunos de que te bajaban a tu rango ''real'' y al de tu nivel, pero ya no me trago nada más. Telita tiene la cosa, telita.

Y no hablemos de la gente que lleva mil quinientas horas y están en Nova IIII por gusto, para joder a los demás, que gracias a este sistema de rangos tan novedoso y necesario abundan y bastante.

Para el siguiente mes, en lugar de mejorar el tickrate, poner más servidores, arreglar las armas que revientan sin apuntar y que con parpadear ya matan o mejorar el VAC, añadirán unos calcetines de la Hello Kitty.


Sigo sin verle el problema a los rangos. Sinceramente, si sigues en Nova 3-4 y no eres capaz de subir, es porque es tu rango. Yo con mi smurf he rankeado en LEM. Vaya! justo como en mi main...
Y no hablemos de la gente que lleva mil quinientas horas y están en Nova IIII por gusto, para joder a los demás, que gracias a este sistema de rangos tan novedoso y necesario abundan y bastante.


x D Me ha recordado a mí. Creo que llevaré unas 900-1000 horas de juego, otras tantas de idle....y sigo en nova 3, pero no por gusto. Con el nuevo sistema de rangos me bajaron a nova 3 desde nova 4 con laurel... creo que que estuve a un pelo de la AK, pero bah.


El nuevo sistema tiene el problemón que tenían LOL, que es todo MUY secreto. Hasta que no metan un sistema de ligas y puntuaciones que permitan anticiparte a las subidas y bajadas de rango, va a haber mucho 'rageo' por ese tema.

Sobre las expulsiones.... Justo hace un par de días eché una con 2 colegas, erámos 3 y dos 'guiris'. Uno de ellos con 3-4 caídas durante la partida. El otro un 'rager' que no paraba de pedir rushes por A larga.
Pues mis dos colegas querían expularle por pesado y rager (solo por chat) y yo les dije que ni iba a votar porque no quiero una partida con uno menos "sin más" (y contando con el otro que iba y volvía). Pues al final la ganamos y 'todos contentos'.
Deberían cargarse el sistema de expulsiones con unas 'sanciones' más duras para el briefing (o como se llame lo de molestar a compañeros) y punto.

¿te reportan y confirman el mal comportamiento? -> 4-5 días sin jugar MM.

Hay jugadores de sobra para ponerse serios con el tema y no depender de que los jugadores usen el botoncito de expulsión, que a veces es 'para divertirse' o porque, como decían antes, "es que no me gusta como juegas... y voto expulsarte".

Vamos, nada de lo que sorprenderse a estas alturas en el juego. Así es CSGO.

EDIT: me quedé hasta las 3 por si metían operación (lo digo porque alguien preguntaba antes). El proximo día con probabilidades de que entre la nueva operación será el martes que viene. Noche del martes al miércoles (3 am).
Algunos es que se creen con derecho de estar en rangos altos sólo por el hecho de llevar muchas horas en el juego.

Como todo en esta vida, para ser bueno o de los mejores en algo, no sólo hay que dedicarle tiempo, hay que nacer con ese "don" para estar entre los mejores.

Por mucho que estudie no sacaré las conclusiones de Einstein.
Por mucho que toque la guitarra no seré Paco de Lucía.
Por mucho que juegue al fútbol no seré Pelé.
Por mucho que juegue al CSGO no seré KennyS.

Sí que considero que podré tener un mejor nivel del que actualmente tengo, me considero relativamente bueno jugando al juego (actualmente soy supremo), pero nada más.

Algunos, por más que jueguen al juego nunca podrán pasar de Nova. Y es así. No me refiero a nadie en concreto, pero tengo amigos con el doble de horas que yo y están en Nova 4.
Como todo en esta vida todos tenemos nuestras limitaciones en cualquier aspecto. Podrás mejorar ese aspecto entrenando, pero eso no implica que por mucho que lo hagas puedas estar entre los mejores.
Agente zero escribió:
Ark0 escribió:Ni pies ni cabeza tiene la manera en la que Valve se está cargando el juego. Llevo desde el Lunes jugando tres o cuatro partidas todos los días, de las cuales solo perdí una y gané las otras por paliza y con una puntuación mas que buena, no me suben de MGE, hoy pierdo tres seguidas y me bajan a Nova IIII. No hay manera de defender el ''nuevo'' sistema de rangos, me tragaba lo que decían algunos de que te bajaban a tu rango ''real'' y al de tu nivel, pero ya no me trago nada más. Telita tiene la cosa, telita.

Y no hablemos de la gente que lleva mil quinientas horas y están en Nova IIII por gusto, para joder a los demás, que gracias a este sistema de rangos tan novedoso y necesario abundan y bastante.

Para el siguiente mes, en lugar de mejorar el tickrate, poner más servidores, arreglar las armas que revientan sin apuntar y que con parpadear ya matan o mejorar el VAC, añadirán unos calcetines de la Hello Kitty.


Sigo sin verle el problema a los rangos. Sinceramente, si sigues en Nova 3-4 y no eres capaz de subir, es porque es tu rango. Yo con mi smurf he rankeado en LEM. Vaya! justo como en mi main...


Creo que te ha faltado lo que va siendo leer mi comentario entero.

Era Sheriff, me bajaron a MGE antes de la cagada esta del nuevo sistema de rangos, estuve dos semanitas sin jugar por vacaciones, volví el Domingo pasado, volví a jugar competitivo el Lunes, y desde entonces hasta hoy he jugado tres o cuatro partidas de competitivo todos los días, ganando todas por paliza y con una puntuación bastante buena y no me han subido, he perdido tres seguidas esta madrugada y he bajado de MGE a Nova IIII, ¿que sentido tiene eso? Ninguno. Si te bajasen un rango cada vez que pierdes tres seguidas lo entendería, pero que por cada una que pierdas te bajen un rango no tiene ni pies ni cabezas, como si subir de rango fuera fácil, y mas ahora.

Lo dicho, Valve no sabe llevar una comunidad competitiva, cada actualización lo demuestran más, solo hay que ver la última, unos guantes increíblemente necesarios.

@Sergio_Mikkos yo no me creo mejor que nadie, pero que esa sea la manera lógica en la que tu ves que cada vez que pierdes te bajen, pues vale...

Y de lo que hay que nacer con el don también para ser mejor, me parece de chiste. Yo hace quince años no tenía ni idea de ordenadores, ni sabía que existían, poco a poco fui aprendiendo yo solo sin la ayuda de nadie, al igual que ahora trabajo como camarero y hace siete años no tenía ni idea de poner cubatas. Es un poco exagerado lo que has dicho ahí. Todo es practica, nadie nace con un don para saber jugar a videojuegos ni mucho menos, el CS:GO con que tengas mas de un cuarto de neurona sabes jugarlo ya que es un juego medianamente mas táctico que por ejemplo Call of Duty, aunque tampoco hay mucha diferencia, cada vez que acaban las ofertas te encuentras mucho ratilla por ahí tirado.
La mejor explicación fue un link de youtube que puso un compañero, básicamente, no estamos bajando, estamos siendo asignados a una nueva posición. por decirlo así.

Lo que si que es brutal es que ayer gane como 8 partidas seguidas y no he subido ¬¬
314KO escribió:La mejor explicación fue un link de youtube que puso un compañero, básicamente, no estamos bajando, estamos siendo asignados a una nueva posición. por decirlo así.

Lo que si que es brutal es que ayer gane como 8 partidas seguidas y no he subido ¬¬


Yo llevo 8 ganadas, 0 perdidas y 2 empates y no he subido aún, por mi parte solo bajé un rango y me hace pensar que me quedaré en el que estoy una temporada :(
[GRAPHICS]
– Visually upgraded all first-person arm, hands and glove models.

[KILLER REPLAY]
– Fixed a bug where client could sometimes get stuck in Killer Replay with a black screen.
– Fixed a bug where victim weapons could sometimes be invisible in Killer Replay.
– Player’s own footstep sounds are now correctly mixed as third-person footsteps during Killer Replay.
– Voice communications are now not faded out before and after Killer Replay.

[SOUND]
– Reduced volume falloff distance for USP-S.
– Removed high frequencies from Killer Replay tape sound.
– Adjusted falloff curve of ricochet and impact sounds.
– Minor mix tweaks.

[MATCHMAKING]
– Added official game servers in India.

[LINUX]
– Upgraded to newer version of libSDL.
– Improved game performance during the end of match scoreboard.
– Sound options now distinguish between headphones vs two-speakers options.

[MISC]
– Added support for in-game broadcast of Regional Minor Championships.


También han añadido servers en India y otras cosas, no seáis sensacionalistas y digáis sólo lo de los guantes y texturas del arma... por cierto que aunque no me gusta, viene en consonancia con lo de los últimos meses, los sonidos de los pasos y creo que algo más se cambió no? están remodelando el juego poco a poco,... no lo defiendo pero es lo que están haciendo, por mi que metan 15 mapas más al competi y fuera

Ark0 escribió:
Agente zero escribió:
Ark0 escribió:Ni pies ni cabeza tiene la manera en la que Valve se está cargando el juego. Llevo desde el Lunes jugando tres o cuatro partidas todos los días, de las cuales solo perdí una y gané las otras por paliza y con una puntuación mas que buena, no me suben de MGE, hoy pierdo tres seguidas y me bajan a Nova IIII. No hay manera de defender el ''nuevo'' sistema de rangos, me tragaba lo que decían algunos de que te bajaban a tu rango ''real'' y al de tu nivel, pero ya no me trago nada más. Telita tiene la cosa, telita.

Y no hablemos de la gente que lleva mil quinientas horas y están en Nova IIII por gusto, para joder a los demás, que gracias a este sistema de rangos tan novedoso y necesario abundan y bastante.

Para el siguiente mes, en lugar de mejorar el tickrate, poner más servidores, arreglar las armas que revientan sin apuntar y que con parpadear ya matan o mejorar el VAC, añadirán unos calcetines de la Hello Kitty.


Sigo sin verle el problema a los rangos. Sinceramente, si sigues en Nova 3-4 y no eres capaz de subir, es porque es tu rango. Yo con mi smurf he rankeado en LEM. Vaya! justo como en mi main...


Creo que te ha faltado lo que va siendo leer mi comentario entero.

Era Sheriff, me bajaron a MGE antes de la cagada esta del nuevo sistema de rangos, estuve dos semanitas sin jugar por vacaciones, volví el Domingo pasado, volví a jugar competitivo el Lunes, y desde entonces hasta hoy he jugado tres o cuatro partidas de competitivo todos los días, ganando todas por paliza y con una puntuación bastante buena y no me han subido, he perdido tres seguidas esta madrugada y he bajado de MGE a Nova IIII, ¿que sentido tiene eso? Ninguno. Si te bajasen un rango cada vez que pierdes tres seguidas lo entendería, pero que por cada una que pierdas te bajen un rango no tiene ni pies ni cabezas, como si subir de rango fuera fácil, y mas ahora.

Lo dicho, Valve no sabe llevar una comunidad competitiva, cada actualización lo demuestran más, solo hay que ver la última, unos guantes increíblemente necesarios.

@Sergio_Mikkos yo no me creo mejor que nadie, pero que esa sea la manera lógica en la que tu ves que cada vez que pierdes te bajen, pues vale...

Y de lo que hay que nacer con el don también para ser mejor, me parece de chiste. Yo hace quince años no tenía ni idea de ordenadores, ni sabía que existían, poco a poco fui aprendiendo yo solo sin la ayuda de nadie, al igual que ahora trabajo como camarero y hace siete años no tenía ni idea de poner cubatas. Es un poco exagerado lo que has dicho ahí. Todo es practica, nadie nace con un don para saber jugar a videojuegos ni mucho menos, el CS:GO con que tengas mas de un cuarto de neurona sabes jugarlo ya que es un juego medianamente mas táctico que por ejemplo Call of Duty, aunque tampoco hay mucha diferencia, cada vez que acaban las ofertas te encuentras mucho ratilla por ahí tirado.


a ti te ha faltado lo que viene a ser leer un poco más atrás en el hilo para ver la respuesta a tus preguntas, en la página 1311 hay un comentario del compi Darkcaptain que lo explica bastante bien, puso un vídeo que lo aclara bastante también
he perdido tres seguidas esta madrugada y he bajado de MGE a Nova IIII,


x D Si esto es cierto, a valve se le ha ido la pinza pero a lo bestia. Porque ahora este forero va a estar dando palizas a novas ¿semanas? ¿meses? Gracias valve.

Porque yo tengo colegas que son como 20 veces mejores que yo y no llegaron a doble AK aún (sí a AK). Y yo, que no uso ni shift.... estoy en nova 3 también.... Qué bien me lo pasaré jugando congra un MGE 'mal descendido'. xD

Es que debe ser algo así como meter a un platino, u oro alto, en bronce o plata baja de LOL. O_O

El cambio que debe hacer valve con el tema de los rangos es empezar a puntuar (¿sistema de ligas?) y dejarse de tanto secretismo.
kiras escribió:
314KO escribió:La mejor explicación fue un link de youtube que puso un compañero, básicamente, no estamos bajando, estamos siendo asignados a una nueva posición. por decirlo así.

Lo que si que es brutal es que ayer gane como 8 partidas seguidas y no he subido ¬¬


Yo llevo 8 ganadas, 0 perdidas y 2 empates y no he subido aún, por mi parte solo bajé un rango y me hace pensar que me quedaré en el que estoy una temporada :(


Hombre, si te han bajao un rango pues vale, pero a mi me han bajao 5. x'D Decir tambien que antes de esas 8 he manqueado muchiiiiiiiiisimo y tambien perdido.

Pero bueno, que me da igual vaya, aunque tambien me hace gracia x'D
Pues despues de mi bajada a los infiernos desde MGE, ahora estoy bailando entre Nova3 y Nova4, asi que creo que este será mi nuevo hogar :)

Lo que si que veo ahora tremendamente imposible es jugar una partida decente con desconocidos. Que antes también, pero no tanto.

Vamos, una cantidad extraordinaria de niños rata y de intentos de expulsion cuando voy segundo o tercero de mi equipo.
19619 respuestas