[HO] Counter Strike 2

Cuanto lloro por dios [carcajad] Esta claro que es mejor jugar a 128tick eso no lo duda nadie pero es que lees cada cosa... "Le vacío un cargador a un enemigo que tengo en frente y no registra ni una bala..." claro que si... Será que no sabes sprayear?
Hegolan escribió:
Carlossg escribió:Yo empecé a jugar la semana pasada y ahora en competitivo, y me han penalizado por ganar dos partidas seguidas, y no soy smurf.

Eso se lo hacen a todos los que empiezan a jugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ese vídeo ya lo había visto y la otra pagina me da cancer de solo abrirla, petada de adf.ly y con videos a 240p.



Hay Dios mío [qmparto] [qmparto]

@sdsoldi

Tio, el Ping importa, pero lo que se fuma las balas es el tick, el Ping no se fuma las balas, hace que lleguen mas tarde, no se las fuma, si no que simplemente cuando empezaste a disparar cuando tu ya estabas muerto xD
Los servidores oficiales de Valve son una mierda, ni llorones ni nada, no es solo por el tickrate, es también por la localización de los servidores oficiales, son varias cosas, no solo el tickrate, ¿que el tickrate es un coñazo?, pues puede ser, ¿lo uso como excusa?, no, solo digo que podrían poner 128 de tickrate y ya está, ni lloros ni nada.

No se si podrán hacerlo, pero yo lo comento. Estaría bien que a la hora de jugar competitivo te diera a elegir entre servidores de 128 tickrate y servidores de 64 de tickrate, por los FPS y demás, pero ya digo, no se si se podrá hacer.
Yo es que veo de cada vídeo con un tío parado apuntando a otro también parado en la cabeza y se ve claramente como le dispara a la cabeza mil tiros y no le dan los disparos que vamos, ni tick ni san tick, eso no me ha ocurrido a mí en la vida.

Hay ciertos aspectos en los servidores llamadas "loss" y "choke" aparte del ya conocido ping, que básicamente varían según el estado del servidor en ese momento o de tu conexión a internet y también influyen a la hora de registrar los impactos.
Ningún server es perfecto ni está ajeno a la subida de cualquiera de esos atributos en cualquier momento.
He jugado en Faceit mogollón de partidas con sus servers a 128 de tick en Francia (aquí al lado como quien dice a 40 de ping) y el server algunas veces iba jodidamente mal en multitud de aspectos. Desde disparos no registrados hasta retardo sin ir el ping a más de 40.

No todo es tan fácil y sencillo como algunos lo véis. La culpa en los servers de Valve siempre es al tick. Anteriormente era el tick y los hitboxes, pero ya arreglados estos, sólo nos queda echarle la culpa al tick y cagarnos en Valve por su codicia a la hora de no querer implementar servers de 128 de tick porque me he tirado un spray de 30 balas con el AK y no he dado ni un tiro.

EDITO: Remito al enlace que el compañero Hegolan ha puesto antes, leedlo dado que explica bastantes cosas y yo también he aprendido unas cuantas nuevas: http://mukunda.com/128tick.html
Hegolan escribió:
Carlossg escribió:Yo empecé a jugar la semana pasada y ahora en competitivo, y me han penalizado por ganar dos partidas seguidas, y no soy smurf.

Eso se lo hacen a todos los que empiezan a jugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ese vídeo ya lo había visto y la otra pagina me da cancer de solo abrirla, petada de adf.ly y con videos a 240p.


unos aportan información...otros una viñeta...para todo lo demas... adblock
Yo suelo jugar con mas de 120 de ping, lo que he notaba era que si bien es jugable a veces al disparar no le hacia nada, pero solo ocurria en algunos servers. Me acuerdo una vez estaba al costado de uno, estaba quieto y no me habia visto, le meti como 15 balas antes le habia apuntado a la cabeza y no le hice nada, esa vez me toco jugar con 140 de ping, aunque eso fue creo que ya casi 2 años. Tiene sus desventajas jugar con ese ping, por ejemplo te asomas o haces prefire, te escondes detras de la pared y apareces muerto, como ocurria con el netcode de BF4 , no siempre ocurre, pero si pasa a veces.
sergio_mikkos escribió:Yo es que veo de cada vídeo con un tío parado apuntando a otro también parado en la cabeza y se ve claramente como le dispara a la cabeza mil tiros y no le dan los disparos que vamos, ni tick ni san tick, eso no me ha ocurrido a mí en la vida.

Hay ciertos aspectos en los servidores llamadas "loss" y "choke" aparte del ya conocido ping, que básicamente varían según el estado del servidor en ese momento o de tu conexión a internet y también influyen a la hora de registrar los impactos.
Ningún server es perfecto ni está ajeno a la subida de cualquiera de esos atributos en cualquier momento.
He jugado en Faceit mogollón de partidas con sus servers a 128 de tick en Francia (aquí al lado como quien dice a 40 de ping) y el server algunas veces iba jodidamente mal en multitud de aspectos. Desde disparos no registrados hasta retardo sin ir el ping a más de 40.

No todo es tan fácil y sencillo como algunos lo véis. La culpa en los servers de Valve siempre es al tick. Anteriormente era el tick y los hitboxes, pero ya arreglados estos, sólo nos queda echarle la culpa al tick y cagarnos en Valve por su codicia a la hora de no querer implementar servers de 128 de tick porque me he tirado un spray de 30 balas con el AK y no he dado ni un tiro.

EDITO: Remito al enlace que el compañero Hegolan ha puesto antes, leedlo dado que explica bastantes cosas y yo también he aprendido unas cuantas nuevas: http://mukunda.com/128tick.html


A ver, ¿el tickrate afecta?, claro que si, ¿es tan malo como lo pintan?, desde luego que no, hay mancos que se excusan en el tickrate, ¿debería tener Valve servidores de 128 tickrate?, yo creo que si. Yo no se tirar manguera con la M4A4 como si se con la AK-47, por eso con la M4A4 voy bala a bala y con la AK-47 puedo matar mas fácil con manguera a varios metros, pero a lo mejor, con 64 tickrate tengo que gastar diez balas y a lo mejor con 128 tickrate gasto cinco, no se si me termino de explicar. Sobre los FPS y el 128 de tickrate, no creo que 128 de tickrate te baje mas de 10FPS, y si antes jugabas a 30FPS ya estabas jugando de manera incómoda (vamos, para mi jugar a 30FPS CS:GO sería insufrible).

Ahora mismo prefiero que mejoren el VAC antes de añadir mas estética en los personajes como han prometido que harían. Llevo tiempo sin encontrarme tramposos, pero el miedo de volver a encontrarme otro está ahí, y el miedo de que el VAC falle aún más (no quiero decir que me haya encontrado cien tramposos en ciento cincuenta partidas que tengo ganadas, pero tres o cuatro sí, en competitivo, en casual bastantes más).

Desde mi punto de vista (voy a recalcar que es mi opinión, que luego algunos se lanzan a la yugular), lo primero que deberían es poner un competitivo sin rangos para evitar tantas secundarias en el competitivo actual (aunque seguirán habiendo, pero bueno), luego mejorar el VAC, posteriormente añadir servidores oficiales en Francia, España o Marruecos y ya por último, pedir opiniones a los jugadores antes de lanzar actualizaciones como la del Revolver, a lo loco.
sergio_mikkos escribió:Yo es que veo de cada vídeo con un tío parado apuntando a otro también parado en la cabeza y se ve claramente como le dispara a la cabeza mil tiros y no le dan los disparos que vamos, ni tick ni san tick, eso no me ha ocurrido a mí en la vida.

Hay ciertos aspectos en los servidores llamadas "loss" y "choke" aparte del ya conocido ping, que básicamente varían según el estado del servidor en ese momento o de tu conexión a internet y también influyen a la hora de registrar los impactos.
Ningún server es perfecto ni está ajeno a la subida de cualquiera de esos atributos en cualquier momento.
He jugado en Faceit mogollón de partidas con sus servers a 128 de tick en Francia (aquí al lado como quien dice a 40 de ping) y el server algunas veces iba jodidamente mal en multitud de aspectos. Desde disparos no registrados hasta retardo sin ir el ping a más de 40.

No todo es tan fácil y sencillo como algunos lo véis. La culpa en los servers de Valve siempre es al tick. Anteriormente era el tick y los hitboxes, pero ya arreglados estos, sólo nos queda echarle la culpa al tick y cagarnos en Valve por su codicia a la hora de no querer implementar servers de 128 de tick porque me he tirado un spray de 30 balas con el AK y no he dado ni un tiro.

EDITO: Remito al enlace que el compañero Hegolan ha puesto antes, leedlo dado que explica bastantes cosas y yo también he aprendido unas cuantas nuevas: http://mukunda.com/128tick.html


Señoras
Y seres

Eso se llama LAG
salchichaman_123 escribió:
sergio_mikkos escribió:Yo es que veo de cada vídeo con un tío parado apuntando a otro también parado en la cabeza y se ve claramente como le dispara a la cabeza mil tiros y no le dan los disparos que vamos, ni tick ni san tick, eso no me ha ocurrido a mí en la vida.

Hay ciertos aspectos en los servidores llamadas "loss" y "choke" aparte del ya conocido ping, que básicamente varían según el estado del servidor en ese momento o de tu conexión a internet y también influyen a la hora de registrar los impactos.
Ningún server es perfecto ni está ajeno a la subida de cualquiera de esos atributos en cualquier momento.
He jugado en Faceit mogollón de partidas con sus servers a 128 de tick en Francia (aquí al lado como quien dice a 40 de ping) y el server algunas veces iba jodidamente mal en multitud de aspectos. Desde disparos no registrados hasta retardo sin ir el ping a más de 40.

No todo es tan fácil y sencillo como algunos lo véis. La culpa en los servers de Valve siempre es al tick. Anteriormente era el tick y los hitboxes, pero ya arreglados estos, sólo nos queda echarle la culpa al tick y cagarnos en Valve por su codicia a la hora de no querer implementar servers de 128 de tick porque me he tirado un spray de 30 balas con el AK y no he dado ni un tiro.

EDITO: Remito al enlace que el compañero Hegolan ha puesto antes, leedlo dado que explica bastantes cosas y yo también he aprendido unas cuantas nuevas: http://mukunda.com/128tick.html


Señoras
Y seres

Eso se llama LAG


No se llama lag. Se puede llamar pérdida de paquetes en cierto momento en el servidor, pero no se llama lag porque en faceit nunca suelo llevar mucho ping y en los citados momentos que me he encontrado que ha ido francamente mal el ping no lo tenía a más de 50.
sergio_mikkos escribió:
salchichaman_123 escribió:
sergio_mikkos escribió:Yo es que veo de cada vídeo con un tío parado apuntando a otro también parado en la cabeza y se ve claramente como le dispara a la cabeza mil tiros y no le dan los disparos que vamos, ni tick ni san tick, eso no me ha ocurrido a mí en la vida.

Hay ciertos aspectos en los servidores llamadas "loss" y "choke" aparte del ya conocido ping, que básicamente varían según el estado del servidor en ese momento o de tu conexión a internet y también influyen a la hora de registrar los impactos.
Ningún server es perfecto ni está ajeno a la subida de cualquiera de esos atributos en cualquier momento.
He jugado en Faceit mogollón de partidas con sus servers a 128 de tick en Francia (aquí al lado como quien dice a 40 de ping) y el server algunas veces iba jodidamente mal en multitud de aspectos. Desde disparos no registrados hasta retardo sin ir el ping a más de 40.

No todo es tan fácil y sencillo como algunos lo véis. La culpa en los servers de Valve siempre es al tick. Anteriormente era el tick y los hitboxes, pero ya arreglados estos, sólo nos queda echarle la culpa al tick y cagarnos en Valve por su codicia a la hora de no querer implementar servers de 128 de tick porque me he tirado un spray de 30 balas con el AK y no he dado ni un tiro.

EDITO: Remito al enlace que el compañero Hegolan ha puesto antes, leedlo dado que explica bastantes cosas y yo también he aprendido unas cuantas nuevas: http://mukunda.com/128tick.html


Señoras
Y seres

Eso se llama LAG


No se llama lag. Se puede llamar pérdida de paquetes en cierto momento en el servidor, pero no se llama lag porque en faceit nunca suelo llevar mucho ping y en los citados momentos que me he encontrado que ha ido francamente mal el ping no lo tenía a más de 50.



Desde hace cientos y cientos de años eso es LAG

Vamos buen Ping y lo que quieras, desde
Que juegaba al 1.5 en los dedicados, eso se solucionaba con un reset de server, perdida depaquetes a tutiplen, no influye el Ping.

Si el puto server va mal, pues va mal, la fumada de balas en un server que va bien, es el tick.
@eXeToR

muchas gracias maestro, formatee y metí la cfg y el video.txt que tengo guardado sin fijarme y estaba rallao perdio, no sabia que habian cambiado las rutas y en la de siempre estaba todo bien XD
eXeToR escribió:
Fanzelda escribió:Sigue sin funcionar :(


¿Has probado mirar en las opciones de Steam si te reconoce bien el micro? No te puedo guiar cada paso porque no estoy en casa pero deberías encontrarlo fácilmente.


Ya he conseguido que me escuchen [+risas] intenté metiendo otro comando que leí por ahi (voice_scale creo que era) y tampoco funcionaba. Total que me puse a tocar opciones y solo me deja hablar si pongo pulsar una tecla para hablar, con microfono abierto es como si no existiera y estuviese siempre cerrado. Me resulta un coñazo tener que estar pulsando K para hablar pero bueno, al menos ya funciona :o
Saludos, gracias por la ayudita de todos modos
Fanzelda escribió:
eXeToR escribió:
Fanzelda escribió:Sigue sin funcionar :(


¿Has probado mirar en las opciones de Steam si te reconoce bien el micro? No te puedo guiar cada paso porque no estoy en casa pero deberías encontrarlo fácilmente.


Ya he conseguido que me escuchen [+risas] intenté metiendo otro comando que leí por ahi (voice_scale creo que era) y tampoco funcionaba. Total que me puse a tocar opciones y solo me deja hablar si pongo pulsar una tecla para hablar, con microfono abierto es como si no existiera y estuviese siempre cerrado. Me resulta un coñazo tener que estar pulsando K para hablar pero bueno, al menos ya funciona :o
Saludos, gracias por la ayudita de todos modos


El comando voice_scale es para subir/bajar el volumen de los otros, cambia la tecla a otra que te quede más cómodo.


Un saludo
Yo con que pusieran un servidor en la Península ya me conformaba. Para nosotros es fundamental. Solemos jugar con mucha desventaja con respecto gente de otros países. Además, usando el Matchmaking Picker para bloquear servidores, el ping que tengo al de Luxemburgo fluctúa mucho, como si estuviese mal. Sólo con eso se acabarían muchos de los problemas que tenemos. Seguro.

Saludos.
Fanzelda escribió:Ya he conseguido que me escuchen [+risas] intenté metiendo otro comando que leí por ahi (voice_scale creo que era) y tampoco funcionaba. Total que me puse a tocar opciones y solo me deja hablar si pongo pulsar una tecla para hablar, con microfono abierto es como si no existiera y estuviese siempre cerrado. Me resulta un coñazo tener que estar pulsando K para hablar pero bueno, al menos ya funciona :o
Saludos, gracias por la ayudita de todos modos

Yo lo acabo de solucionar ahora mismo, en las mismas opciones de voz de steam le das a seleccionar dispositivo, seleccionas los cascos y ya está
dankov_14 escribió:
Fanzelda escribió:Ya he conseguido que me escuchen [+risas] intenté metiendo otro comando que leí por ahi (voice_scale creo que era) y tampoco funcionaba. Total que me puse a tocar opciones y solo me deja hablar si pongo pulsar una tecla para hablar, con microfono abierto es como si no existiera y estuviese siempre cerrado. Me resulta un coñazo tener que estar pulsando K para hablar pero bueno, al menos ya funciona :o
Saludos, gracias por la ayudita de todos modos

Yo lo acabo de solucionar ahora mismo, en las mismas opciones de voz de steam le das a seleccionar dispositivo, seleccionas los cascos y ya está


Eso ya se lo dije yo más atrás pero no creo que lo probase.
eXeToR escribió:
dankov_14 escribió:
Fanzelda escribió:Ya he conseguido que me escuchen [+risas] intenté metiendo otro comando que leí por ahi (voice_scale creo que era) y tampoco funcionaba. Total que me puse a tocar opciones y solo me deja hablar si pongo pulsar una tecla para hablar, con microfono abierto es como si no existiera y estuviese siempre cerrado. Me resulta un coñazo tener que estar pulsando K para hablar pero bueno, al menos ya funciona :o
Saludos, gracias por la ayudita de todos modos

Yo lo acabo de solucionar ahora mismo, en las mismas opciones de voz de steam le das a seleccionar dispositivo, seleccionas los cascos y ya está


Eso ya se lo dije yo más atrás pero no creo que lo probase.


Si si está configurado todo de antemano en windows y steam, por eso no dije nada. Es raro pero solo funciona pulsando el botón para hablar, así que así lo dejaré por el momento...
Buenas.
Alguien para competitivo?
Ya que casi siempre juego solo y los guiris
no echan cuenta van a su bola [+risas]
Pasarme vuestro steam por mp y echamos el rato
en competitivo.
No soi tan manco eh :-|
cristiano9 escribió:Buenas.
Alguien para competitivo?
Ya que casi siempre juego solo y los guiris
no echan cuenta van a su bola [+risas]
Pasarme vuestro steam por mp y echamos el rato
en competitivo.
No soi tan manco eh :-|


¿Que rango eres? Lo pregunto porque ahora en un rato o después de la cena echare unas partidas con un amigo y nos hará falta alguien más.


Un saludo
Fanzelda escribió:Si si está configurado todo de antemano en windows y steam, por eso no dije nada. Es raro pero solo funciona pulsando el botón para hablar, así que así lo dejaré por el momento...

Pero eso no es un problema, en csgo creo que para hablar tienes que pulsar la tecla y hablar, creo que no tiene opcion para que tu hables sin tener que pulsar la tecla, de todas formas mira en opciones del juego que a lo mejor es alli donde no miraste
dankov_14 escribió:
Fanzelda escribió:Si si está configurado todo de antemano en windows y steam, por eso no dije nada. Es raro pero solo funciona pulsando el botón para hablar, así que así lo dejaré por el momento...

Pero eso no es un problema, en csgo creo que para hablar tienes que pulsar la tecla y hablar, creo que no tiene opcion para que tu hables sin tener que pulsar la tecla, de todas formas mira en opciones del juego que a lo mejor es alli donde no miraste


Bueno eso no lo se, yo vi una opción que era micrófono abierto e interpreto que es hablar sin pulsar tecla [carcajad] si no es así pues no se a que se refiere. De todos modos no le voy a dar más vueltas al asunto, tampoco es algo vital jeje
Buenas, llevaba 25 días sin usar Steam y por tanto el cs, y hoy al iniciar Steam me encuentro con actualizaciones. Pues bien, llevo media hora esperando para jugar y la cosa está así:

Imagen

He de decir que de conexión no es el problema, tengo 100 megas. Me ha pasado en dos ordenadores, alguna solución?

Gracias.

EDITO: Tema solucionado, se ve que mi disco duro es lento hasta morir y ha tardado media hora en instalar los cincuenta megas de la actualización... [+risas]
eXeToR escribió:
¿Que rango eres? Lo pregunto porque ahora en un rato o después de la cena echare unas partidas con un amigo y nos hará falta alguien más.


Un saludo


Pues soy nova de oro 2 y subiendo.
Llevo 35 partidas ganadas y 100h de juego.
Ya me dices lo que sea y echamos unas partidas ;)
kakarot88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v4PNl_Myu5g

Lo ví el otro día, esta curradisimo, a ver cuando sacan el video final.

Aquí os dejo yo uno de los mejores momentos del competitivo del 2015, no creo que estén todos pero hay unos cuantos.
https://www.youtube.com/watch?v=FyfdSxlJgJw
cristiano9 escribió:
eXeToR escribió:
¿Que rango eres? Lo pregunto porque ahora en un rato o después de la cena echare unas partidas con un amigo y nos hará falta alguien más.


Un saludo


Pues soy nova de oro 2 y subiendo.
Llevo 35 partidas ganadas y 100h de juego.
Ya me dices lo que sea y echamos unas partidas ;)


Al final lo dejemos por hoy, hay demasiado nivel entre nosotros. A ver si subes un poco y jugamos unas partidas en un futuro no muy lejano xD.


Un saludo
eXeToR escribió:
cristiano9 escribió:
eXeToR escribió:
¿Que rango eres? Lo pregunto porque ahora en un rato o después de la cena echare unas partidas con un amigo y nos hará falta alguien más.


Un saludo


Pues soy nova de oro 2 y subiendo.
Llevo 35 partidas ganadas y 100h de juego.
Ya me dices lo que sea y echamos unas partidas ;)


Al final lo dejemos por hoy, hay demasiado nivel entre nosotros. A ver si subes un poco y jugamos unas partidas en un futuro no muy lejano xD.


Un saludo


Que nivel eres?
Venga por mi encantado mas adelante echamos unas partidas ;)
Pasame de todas formas tu steam y te agrego
cristiano9 escribió:
cristiano9 escribió:Pues soy nova de oro 2 y subiendo.
Llevo 35 partidas ganadas y 100h de juego.
Ya me dices lo que sea y echamos unas partidas ;)


Que nivel eres?
Venga por mi encantado mas adelante echamos unas partidas ;)
Pasame de todas formas tu steam y te agrego


Lo tienes en mi perfil, ahora mismo soy LEM pero ya casi no juego al Matchmaking... casi siempre juego en FACEIT.
Pues nada, 2 partidos jugados hoy, 1 ganado y otro perdido y he bajado a nova 2, a este paso me parece que me voy a plata
dankov_14 escribió:Pues nada, 2 partidos jugados hoy, 1 ganado y otro perdido y he bajado a nova 2, a este paso me parece que me voy a plata


Pobre dankov, si te hace falta ayuda para optimizar el juego o lo que sea me avisas y lo miramos :). No serias el primero de EOL ya les he echado un cable a unos cuantos de por aquí XD.
Yo estoy en nova 2 también y no creo que siga bajando porque vamos, ya está bien joder, podríamos juntarnos para llenar un equipo entero y darle.. vamos.. sería mi sueño de 2016 }:/
kiras escribió:Yo estoy en nova 2 también y no creo que siga bajando porque vamos, ya está bien joder, podríamos juntarnos para llenar un equipo entero y darle.. vamos.. sería mi sueño de 2016 }:/


Si alguien me deja una cuenta baja me apunto [carcajad], que va es broma pero ya he visto a varios que estáis por rangos similares. No cuesta nada juntarse solo hace falta iniciativa.


Un saludo
Lo mejor para conseguir gente, segun mi opinion, es empezar con alguien de por aquí, o directamente, te metes en el ts a ver si encuentras a alguien de tu nivel. A partir de ahí, cuando juegues con un amigo de amigo(o conocido de eol) , lo agregas y ya tienes a alguien mas. Yo empece sin nadie que jugase al csgo, y ahora tengo mas de 70 personas en amigos que juegan.

En tema de rango, creo que yo he tenido algo de suerte. Cuando cambiaron todo el sistema estaba en MGII, a las pocas perdidas baje a MGI y ahi me he mantenido tanto ganando como perdiendo hasta ayer que volvi a subir a MGII. [sonrisa] Se nota mucho mas nivel y tambien he visto descalabros de rangos en gente con la que juego habitualmente.
Estoy en plata 6, pero puedo jugar contra novas 3 (hice la prueba ayer con un colega XD)
Agregad y echamos una
Yo no me apunto entonces, voy a subir a rango 3 ahora y soy bastante malillo.
Yo nova 2, agregadme si quereís montar equipo para hechar unas
http://steamcommunity.com/id/Dankov4/
ahora mismo no anda barato el juego, no? :S lo veo sobre los 7 euros
Yuluga escribió:ahora mismo no anda barato el juego, no? :S lo veo sobre los 7 euros

Rebajado.en steam eran 5'5... Si lo quieres comprar pillalo, por 1 euro y medio...
ellieisevil escribió:
Yuluga escribió:ahora mismo no anda barato el juego, no? :S lo veo sobre los 7 euros

Rebajado.en steam eran 5'5... Si lo quieres comprar pillalo, por 1 euro y medio...

ains no me diga eso del euro y medio, que me matan esas cosas... a 5,5€ ya esta bien, esta aun a ese precio? 7€ si me parece caro

Edito: a 10,99€ esta... asi que pasando, hasta que este a unos 5€
Yuluga escribió:
ellieisevil escribió:
Yuluga escribió:ahora mismo no anda barato el juego, no? :S lo veo sobre los 7 euros

Rebajado.en steam eran 5'5... Si lo quieres comprar pillalo, por 1 euro y medio...

ains no me diga eso del euro y medio, que me matan esas cosas... a 5,5€ ya esta bien, esta aun a ese precio? 7€ si me parece caro

Edito: a 10,99€ esta... asi que pasando, hasta que este a unos 5€


Entiendo que esto va en función de la economia de cada uno... pero hasta 10.99€ me parece barato para lo que ofrece este juego.
Yuluga escribió:
ellieisevil escribió:
Yuluga escribió:ahora mismo no anda barato el juego, no? :S lo veo sobre los 7 euros

Rebajado.en steam eran 5'5... Si lo quieres comprar pillalo, por 1 euro y medio...

ains no me diga eso del euro y medio, que me matan esas cosas... a 5,5€ ya esta bien, esta aun a ese precio? 7€ si me parece caro

Edito: a 10,99€ esta... asi que pasando, hasta que este a unos 5€

incluso por 20€ el juego seria barato si te paras a pensar el dinerillo que sacas con el XD
sadistics escribió:incluso por 20€ el juego seria barato si te paras a pensar el dinerillo que sacas con el XD

lo veis? de eso no sabia nada XD me lo estaba contando un amigo, los servidores idles, no? lo dejo ahi parado tal cual? como va todo eso? cada semana me dan cosas? y se venden como los cromos de steam pero dentro del juego? algo mas a tener en cuenta? :O
Yuluga escribió:
sadistics escribió:incluso por 20€ el juego seria barato si te paras a pensar el dinerillo que sacas con el XD

lo veis? de eso no sabia nada XD me lo estaba contando un amigo, los servidores idles, no? lo dejo ahi parado tal cual? como va todo eso? cada semana me dan cosas? y se venden como los cromos de steam pero dentro del juego? algo mas a tener en cuenta? :O

ilustranos jejjee como funciona eso de los servers?? jejejeje
regojo escribió:
Yuluga escribió:
sadistics escribió:incluso por 20€ el juego seria barato si te paras a pensar el dinerillo que sacas con el XD

lo veis? de eso no sabia nada XD me lo estaba contando un amigo, los servidores idles, no? lo dejo ahi parado tal cual? como va todo eso? cada semana me dan cosas? y se venden como los cromos de steam pero dentro del juego? algo mas a tener en cuenta? :O

ilustranos jejjee como funciona eso de los servers?? jejejeje

busca servidores idles, no tiene mas, así de facil y efectivo
Yuluga escribió:busca servidores idles, no tiene mas, así de facil y efectivo


Y me explicas que sacas de un servidor idle? Habiendo 1 dropeo semanal de skin (que con suerte te sacas 8 céntimos)
kiras escribió:
Yuluga escribió:busca servidores idles, no tiene mas, así de facil y efectivo


Y me explicas que sacas de un servidor idle? Habiendo 1 dropeo semanal de skin (que con suerte te sacas 8 céntimos)

ni idea, soy noob en todo esto. no se ni como va el tema de dropeo, que por cierto a mi me han dicho 3 skins y un arma semanal. Pero ya te digo, que yo nunca he jugado a este, al anterior si y mucho tiempo en lan [+risas]
Yo tb soy medio noob (soy nivel 4 de experiencia y todavia no he jugado en competitivo, miedo me doy,jejeje) pero en los matchmaking normales tb hay dropeo aleatorio creo. Vamos, a mi me han caido cajas y armas unas 3 o 4 veces, y las puedo vender desde el mismo steam como cualquier cromo.
er_piltrafilla escribió:Yo tb soy medio noob (soy nivel 4 de experiencia y todavia no he jugado en competitivo, miedo me doy,jejeje) pero en los matchmaking normales tb hay dropeo aleatorio creo. Vamos, a mi me han caido cajas y armas unas 3 o 4 veces, y las puedo vender desde el mismo steam como cualquier cromo.

gracias maquina! que la gente me pone la coletilla pero nadie me dice nada e_e como va el dropeo del juego? ir jugando y te van dando cosas que te las quedas o vendes, no?
Yuluga escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo tb soy medio noob (soy nivel 4 de experiencia y todavia no he jugado en competitivo, miedo me doy,jejeje) pero en los matchmaking normales tb hay dropeo aleatorio creo. Vamos, a mi me han caido cajas y armas unas 3 o 4 veces, y las puedo vender desde el mismo steam como cualquier cromo.

gracias maquina! que la gente me pone la coletilla pero nadie me dice nada e_e como va el dropeo del juego? ir jugando y te van dando cosas que te las quedas o vendes, no?


1 skin y 2/3 cajas semanales (la cantidad de cajas no estoy seguro, pero diría que 2) El dropeo de skin lo consigues al subir el primer nivel de la semana, si subes otro no te cae nada, con tus cosas haz lo que quieras, véndelas o quédatelas, yo para 4 céntimos guarros me las quedo
Lo que saca dinero es comprar el pase de las operaciones y follarte el juego el primer dia, para vender las cajas que te salgan y amortizar el pase y sacarte beneficio.

Después es dropear cajas en los major.
19619 respuestas