Ark0 escribió:@Sergio_Mikkos yo no me creo mejor que nadie, pero que esa sea la manera lógica en la que tu ves que cada vez que pierdes te bajen, pues vale...
Y de lo que hay que nacer con el don también para ser mejor, me parece de chiste. Yo hace quince años no tenía ni idea de ordenadores, ni sabía que existían, poco a poco fui aprendiendo yo solo sin la ayuda de nadie, al igual que ahora trabajo como camarero y hace siete años no tenía ni idea de poner cubatas. Es un poco exagerado lo que has dicho ahí. Todo es practica, nadie nace con un don para saber jugar a videojuegos ni mucho menos, el CS:GO con que tengas mas de un cuarto de neurona sabes jugarlo ya que es un juego medianamente mas táctico que por ejemplo Call of Duty, aunque tampoco hay mucha diferencia, cada vez que acaban las ofertas te encuentras mucho ratilla por ahí tirado.
Ark0 escribió:Agente zero escribió:Ark0 escribió:Ni pies ni cabeza tiene la manera en la que Valve se está cargando el juego. Llevo desde el Lunes jugando tres o cuatro partidas todos los días, de las cuales solo perdí una y gané las otras por paliza y con una puntuación mas que buena, no me suben de MGE, hoy pierdo tres seguidas y me bajan a Nova IIII. No hay manera de defender el ''nuevo'' sistema de rangos, me tragaba lo que decían algunos de que te bajaban a tu rango ''real'' y al de tu nivel, pero ya no me trago nada más. Telita tiene la cosa, telita.
Y no hablemos de la gente que lleva mil quinientas horas y están en Nova IIII por gusto, para joder a los demás, que gracias a este sistema de rangos tan novedoso y necesario abundan y bastante.
Para el siguiente mes, en lugar de mejorar el tickrate, poner más servidores, arreglar las armas que revientan sin apuntar y que con parpadear ya matan o mejorar el VAC, añadirán unos calcetines de la Hello Kitty.
Sigo sin verle el problema a los rangos. Sinceramente, si sigues en Nova 3-4 y no eres capaz de subir, es porque es tu rango. Yo con mi smurf he rankeado en LEM. Vaya! justo como en mi main...
Creo que te ha faltado lo que va siendo leer mi comentario entero.
Era Sheriff, me bajaron a MGE antes de la cagada esta del nuevo sistema de rangos, estuve dos semanitas sin jugar por vacaciones, volví el Domingo pasado, volví a jugar competitivo el Lunes, y desde entonces hasta hoy he jugado tres o cuatro partidas de competitivo todos los días, ganando todas por paliza y con una puntuación bastante buena y no me han subido, he perdido tres seguidas esta madrugada y he bajado de MGE a Nova IIII, ¿que sentido tiene eso? Ninguno. Si te bajasen un rango cada vez que pierdes tres seguidas lo entendería, pero que por cada una que pierdas te bajen un rango no tiene ni pies ni cabezas, como si subir de rango fuera fácil, y mas ahora.
Lo dicho, Valve no sabe llevar una comunidad competitiva, cada actualización lo demuestran más, solo hay que ver la última, unos guantes increíblemente necesarios.
@Sergio_Mikkos yo no me creo mejor que nadie, pero que esa sea la manera lógica en la que tu ves que cada vez que pierdes te bajen, pues vale...
Y de lo que hay que nacer con el don también para ser mejor, me parece de chiste. Yo hace quince años no tenía ni idea de ordenadores, ni sabía que existían, poco a poco fui aprendiendo yo solo sin la ayuda de nadie, al igual que ahora trabajo como camarero y hace siete años no tenía ni idea de poner cubatas. Es un poco exagerado lo que has dicho ahí. Todo es practica, nadie nace con un don para saber jugar a videojuegos ni mucho menos, el CS:GO con que tengas mas de un cuarto de neurona sabes jugarlo ya que es un juego medianamente mas táctico que por ejemplo Call of Duty, aunque tampoco hay mucha diferencia, cada vez que acaban las ofertas te encuentras mucho ratilla por ahí tirado.
Agente zero escribió:De veras siento decirte esto, pero si estabas en DMG y estas en NOVA III, o has tenido muy mala suerte, o simplemente no estabas en el rango que merecías. Tengo colegas que estaban en pollo laureado y han bajado a ak, pero vamos, era lo lógico. Los ves jugar y ak les viene grande.
Ark0 escribió:Agente zero escribió:De veras siento decirte esto, pero si estabas en DMG y estas en NOVA III, o has tenido muy mala suerte, o simplemente no estabas en el rango que merecías. Tengo colegas que estaban en pollo laureado y han bajado a ak, pero vamos, era lo lógico. Los ves jugar y ak les viene grande.
En DMG jugaba muy defensivo y quedaba siempre en positivo, a veces me tocaban equipos que ayudaban y otros que iban a lo loco, por lo general ganaba mas que perdía, de vez en cuando jugaba con amigos MGI y Nova IIII para intentar ayudarles a subir y aún así ganaba con bastante diferencia, fue perder tres seguidas ayer y bajar de MGII a Nova IIII, no tiene lógica que cada vez que pierdas te bajen y luego te cueste la vida volver a subir, da igual que lleves una racha de quince ganadas que si pierdes una te van a bajar...
@Sergio_Mikkos en Febrero del año pasado creo que aún no jugaba competitivo.
Sobre lo de Valve y los e-Sports, Valve no sabe organizar esos eventos, que haya dado un videojuego con una temática competitiva no quiere decir que sepan llevarlo, esos eventos sabe llevarlo FaceIt y similares, si Valve se metiera de lleno en ese mundillo, acabarían todos los equipos fatal.
Ark0 escribió:Agente zero escribió:De veras siento decirte esto, pero si estabas en DMG y estas en NOVA III, o has tenido muy mala suerte, o simplemente no estabas en el rango que merecías. Tengo colegas que estaban en pollo laureado y han bajado a ak, pero vamos, era lo lógico. Los ves jugar y ak les viene grande.
En DMG jugaba muy defensivo y quedaba siempre en positivo, a veces me tocaban equipos que ayudaban y otros que iban a lo loco, por lo general ganaba mas que perdía, de vez en cuando jugaba con amigos MGI y Nova IIII para intentar ayudarles a subir y aún así ganaba con bastante diferencia, fue perder tres seguidas ayer y bajar de MGII a Nova IIII, no tiene lógica que cada vez que pierdas te bajen y luego te cueste la vida volver a subir, da igual que lleves una racha de quince ganadas que si pierdes una te van a bajar...
Sobre lo de Valve y los e-Sports, Valve no sabe organizar esos eventos, que haya dado un videojuego con una temática competitiva no quiere decir que sepan llevarlo, esos eventos sabe llevarlo FaceIt y similares, si Valve se metiera de lleno en ese mundillo, acabarían todos los equipos fatal.
sergio_mikkos escribió:Ark0 escribió:Agente zero escribió:De veras siento decirte esto, pero si estabas en DMG y estas en NOVA III, o has tenido muy mala suerte, o simplemente no estabas en el rango que merecías. Tengo colegas que estaban en pollo laureado y han bajado a ak, pero vamos, era lo lógico. Los ves jugar y ak les viene grande.
¿Pero qué barbaridades estás diciendo compañero?
http://www.dota2.com/international/overview/?l=spanish
Cantones escribió:Una preguntita.
¿No os pasa que cada vez que entrais en la configuracion de video os lo pone todo automatico? No hay manera de guardar los cambios, cada vez que entro me lo sube todo a tope :S
Senegio escribió:Eso sí, el matchmaking lamentable. Éramos 3 o 4 águilas y yo con doble AK y nos meten contra novas dos e incluso elite de plata. En fin
Ark0 escribió:Me faltó añadir ''en CS:GO no saben realizar eventos así de manera atractiva'', que de una manera u otra participen no quiere decir que en CS:GO sepan lo que es un competitivo serio, si Valve organizase los eventos en sus servidores sería un caos absoluto, pero en lugar de mejorar y añadir mas servidores y arreglar el tickrate prefieren meter unos guantes. Eso es lo que quería decir.
Agente zero escribió:Todos los majors estan organizados por Valve.
Y lo del tickrate no van a cambiarlo. En ningún CS ha habido servidores oficiales y modo competitivo que yo recuerde. Simplemente entrabas al server de fulanito de tal y punto, cosa que puedes seguir haciendo. Ellos te lo hacen más fácil poniendote servidores oficiales propios, con un menor tickrate, y esto es básicamente para que páginas como ESEA, Faceit, starladder y demás existan, como han existido siempre (ahi tienes a la ESL)
sergio_mikkos escribió:Agente zero escribió:Todos los majors estan organizados por Valve.
Y lo del tickrate no van a cambiarlo. En ningún CS ha habido servidores oficiales y modo competitivo que yo recuerde. Simplemente entrabas al server de fulanito de tal y punto, cosa que puedes seguir haciendo. Ellos te lo hacen más fácil poniendote servidores oficiales propios, con un menor tickrate, y esto es básicamente para que páginas como ESEA, Faceit, starladder y demás existan, como han existido siempre (ahi tienes a la ESL)
Efectivamente.
Pero más fácil es hablar sin saber de lo que se habla. Viva la democracia y la libertad de opinión.
Ark0 escribió:sergio_mikkos escribió:Agente zero escribió:Todos los majors estan organizados por Valve.
Efectivamente.
Pero más fácil es hablar sin saber de lo que se habla. Viva la democracia y la libertad de opinión.
Es decir, ¿me estás diciendo que en parte Valve no hace sus servidores de 128 tickrates para que FaceIt si lo haga? Me suena a cuento chino la verdad, si no lo hace es por no querer, no todos queremos jugar en FaceIt y esas cosas (en mi caso hay demasiado nivel comparado al mío sinceramente)...
Ya se que todas las competiciones las realiza Valve, lo que digo es que si las montaran ellos (en sus servidores), serían un caos total, pero mejor que se lo dejen a FaceIt y similares.
En resumen: Los que jugamos MM nos jodemos y a tragarnos 64 de tickrate...
Y Sergio, se de lo que hablo, ahora va a resultar que los servidores de Valve no son de 64 tickrate, o que el VAC es un truño enorme...
sergio_mikkos escribió:Cantones escribió:Una preguntita.
¿No os pasa que cada vez que entrais en la configuracion de video os lo pone todo automatico? No hay manera de guardar los cambios, cada vez que entro me lo sube todo a tope :S
Modifica el archivo llamado video.txt y ponlo a tu gusto y de sólo lectura.
Hegolan escribió:Habláis de los 64 ticks como si fuera algo infumable y la causante de que no matéis en las partidas algo así, si por mi fuera tampoco subiría el mm a los 128 ticks, para el nivel que tiene el mm... el que quiera mas ya sabe a donde ir.
ellieisevil escribió:Hegolan escribió:Habláis de los 64 ticks como si fuera algo infumable y la causante de que no matéis en las partidas algo así, si por mi fuera tampoco subiría el mm a los 128 ticks, para el nivel que tiene el mm... el que quiera mas ya sabe a donde ir.
Es que el juego no sólo tiene problemas con el tick, si no que a pesar de los parches a los hitbox siguen siendo una puta mierda.
Que no lo queráis ver es una cosa, pero la realidad está ahí. Pon hitbox csgo en youtube y verás que el juego tiene un problema estructural gordo. Que en MM habrá poco nivel pero es que hay cosas tan injustas como que a un tio quieto a 2 metros le metes un tiro y ni lo registra.
ellieisevil escribió:Hegolan escribió:Habláis de los 64 ticks como si fuera algo infumable y la causante de que no matéis en las partidas algo así, si por mi fuera tampoco subiría el mm a los 128 ticks, para el nivel que tiene el mm... el que quiera mas ya sabe a donde ir.
Es que el juego no sólo tiene problemas con el tick, si no que a pesar de los parches a los hitbox siguen siendo una puta mierda.
Que no lo queráis ver es una cosa, pero la realidad está ahí. Pon hitbox csgo en youtube y verás que el juego tiene un problema estructural gordo. Que en MM habrá poco nivel pero es que hay cosas tan injustas como que a un tio quieto a 2 metros le metes un tiro y ni lo registra.
Hen rikito escribió:la cantidad de balas que se fuman los servers de 64 es exagerada...y lo de los hitboxes sigue mal...pero claro debatir esto con un fanboy es complicado...
valve sabe controlar el competitivo....sisi...KQLY por cheat dos años de ban...IBP por amañar baneo permanente...una politica cojonuda...tb esta lo de que en los mayors los pros jueguen con su cuenta...luego te meten el cheto por el workshop y pasa esto...https://www.youtube.com/watch?v=7T297Sdy5ro con lo fácil que seria poner un cuenta limpia...pero eh! gracias valve por salvar al pc...
sergio_mikkos escribió:Hen rikito escribió:la cantidad de balas que se fuman los servers de 64 es exagerada...y lo de los hitboxes sigue mal...pero claro debatir esto con un fanboy es complicado...
valve sabe controlar el competitivo....sisi...KQLY por cheat dos años de ban...IBP por amañar baneo permanente...una politica cojonuda...tb esta lo de que en los mayors los pros jueguen con su cuenta...luego te meten el cheto por el workshop y pasa esto...https://www.youtube.com/watch?v=7T297Sdy5ro con lo fácil que seria poner un cuenta limpia...pero eh! gracias valve por salvar al pc...
Ten cuidado con esa bilis. No te vayas a atragantar.
Es sencillo. No uses Steam. No juegues Counter-Strike: GO.
Yo no juego a juegos que odio/están en compañías que odio/tienen soporte que odio.
Tienes otras fantásticas alternativas como Call of Duty Black Ops 3, o Battlefield (¿por cual van ya?), o Rainbow Six Siege.
Esos juegos sí que se encuentran en manos de compañías honrosas y que piensan en sus jugadores.
Hen rikito escribió:sergio_mikkos escribió:Hen rikito escribió:la cantidad de balas que se fuman los servers de 64 es exagerada...y lo de los hitboxes sigue mal...pero claro debatir esto con un fanboy es complicado...
Ten cuidado con esa bilis. No te vayas a atragantar.
Es sencillo. No uses Steam. No juegues Counter-Strike: GO.
Yo no juego a juegos que odio/están en compañías que odio/tienen soporte que odio.
Tienes otras fantásticas alternativas como Call of Duty Black Ops 3, o Battlefield (¿por cual van ya?), o Rainbow Six Siege.
Esos juegos sí que se encuentran en manos de compañías honrosas y que piensan en sus jugadores.
1/ la bilis genial..donde tiene que estar...gracias!
2/el juego no lo odio...tengo mas de 1000 horas por algo...pero se ver los fallos que tiene...tu ves la válvula y te nublas
3/no odio steam...es una tienda digital como cualquier otra...con sus normas que acepto cuando firmo el TOS...pero como te pongo en el punto 2 no me ciega ser un fanboy
4/ black ops 3? pues no esta nada mal...battlefield? te podrá gustar mas o menos pero al menos escuchan a la comunidad...mira como estaba al principio y mira como esta ahora...rs6? pues la cosa es que esta gracioso...como tb el squad(o proyect reality...)
a valve(como a ubi...EA...GOG) lo unico que le interesa son tus billetes y con el csgo concretamente las skins...si siguieras un poquito la scena verías como muchos jugadores de fnatic..envy...nip...tsm rajan del juego pero bien...claro ellos no son fanboys...
Hen rikito escribió:la cantidad de balas que se fuman los servers de 64 es exagerada...y lo de los hitboxes sigue mal...pero claro debatir esto con un fanboy es complicado...
Cantones escribió:sergio_mikkos escribió:Cantones escribió:Una preguntita.
Modifica el archivo llamado video.txt y ponlo a tu gusto y de sólo lectura.
Eso ya está hecho, pasa igualmente me lo pone todo en automatico.
Ark0 escribió:@Sergio_Mikkos, repito que Valve no sabe llevar la temática competitiva en CS:GO (que ellos formen parte en la organización de torneos es otra cosa) como si sabe ESL o FaceIt, es simple, no hay más. Según Valve, es peor amañar un partido que usar programas externos para hacer trampas, aunque según tu pensamiento, es lógico, ya que Valve vive de las armas personalizadas, y si la gente sabe que la corrupción existe en CS:GO y Valve no hace nada, adiós a seguir vendiendo/comprando armas personalizadas, adiós a las apuestas y adiós al mercado de CS:GO. Usar trampas es igual de corrupto que amañar un partido, pero como dice @Hen Rikito, las políticas de Valve en ocasiones son muy curiosas. Por otro lado, ¿que tendrá que ver que Valve no haya sabido hacer las cosas bien con CS:GO (hasta día de hoy, espero que en un futuro mejoren lo más importante) para dejar de usar Steam? ¿Tengo yo culpa de que un videojuego no esté a la altura para dejar de seguir usando una plataforma de videojuegos? Es como si me dijeras que por no gustarme Forza no debiese usar Xbox One solo por un juego.
También discrepo en varios puntos que comenta @Hen Rikito evidentemente, pero lo que dice de que varios jugadores profesionales discuten sobre lo bien y mal que está este juego, es cierto, y cuando hay debates taaaaaaaan largos, es por el motivo de que un videojuego no está a la altura. Es el caso de ArmA III por ejemplo, prometieron un simulador militar realista, y han cumplido, ¿que pasa?, que usan un motor gráfico del año de la pera y la optimización es asquerosa, pues lo mismo con CS:GO, tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, y a día de hoy tiene mas puntos malos que buenos (desde mi punto de vista).
@Helogan, eso de que el tickrate no importa, no se yo, yo he jugado en FaceIt y la diferencia entre 128 tickrate y 64 tickrate si se nota (al menos yo la he notado).
https://www.youtube.com/watch?v=6FRnhuWp5mM
Y ya en general, lo que dice @Hen Rikito sobre que los jugadores se bajan las modificaciones para hacer trampas desde la Workshop (hablo en plural pero no generalizo, es para que me entendáis), es por el caso de KQLY, que se lo bajó desde la Workshop, demostrando también el control que tienen a la hora de llevar la Workshop, ¿lo mejor?, que el VAC no lo detectó, si no el antitrampas de ESEA y el vídeo que pone de muestra es una de las posibles (digo posibles ya que no estoy seguro totalmente, pero casi seguramente lo usaron) pruebas con la que le acusaron de tramposo, que al final esa jugada no sabemos si es suerte, habilidad o trampas, pero al menos sirvió para pillarle.
Dejo un vídeo mas detallado: https://www.youtube.com/watch?v=XKNgp801JN4
Perdonar tanta edición, pero a estas horas las ideas me llegan con un retraso acorde a cuando no tengo sueño.
D0NV1T0 escribió:
salchichaman_123 escribió:D0NV1T0 escribió:
Eso es nuevo o que?
Mejoran las articulaciones??
Por otro lado, la gente le gusta mucho llorar, tengo varias cuentas, una pa jugar con platas, una para jugar borracho, y otra para jugar serio(antes supreme ahora águila pelada)
Y vamos creo que es bueno este cambio, a mi aunque me bajaran, ahora me lo tomo mas enserio, porque entes era un puto show cómico .
fullhouse escribió:salchichaman_123 escribió:D0NV1T0 escribió:
Eso es nuevo o que?
Mejoran las articulaciones??
Por otro lado, la gente le gusta mucho llorar, tengo varias cuentas, una pa jugar con platas, una para jugar borracho, y otra para jugar serio(antes supreme ahora águila pelada)
Y vamos creo que es bueno este cambio, a mi aunque me bajaran, ahora me lo tomo mas enserio, porque entes era un puto show cómico .
Madre mia 3 cuentas smurf.....increible esto. Haber si valve hace algo de una vez pk esto solo arruina la experiencia a gente que esta aprendiendo y disfrutando.
D0NV1T0 escribió:
jona_cannabis escribió:tengo una pregunta sobre el tickrate, esta claro que algunas balas se las fuma, pero porque si muestra la sangre que haces al enemigo?? muchas veces me a pasado llenar una pared de sangre del enemigo, y no darle ni 1 sola bala según el registro....
Carlossg escribió:jona_cannabis escribió:tengo una pregunta sobre el tickrate, esta claro que algunas balas se las fuma, pero porque si muestra la sangre que haces al enemigo?? muchas veces me a pasado llenar una pared de sangre del enemigo, y no darle ni 1 sola bala según el registro....
A mi también me ha pasado, estoy empezando a jugar y tambien me ha pasado de vaciarle el cargador a un enemigo que tengo delante y no quitarle ni uno de vida
teesala escribió:Yo empecé a jugar al counter hace más de 15 años y aun no se que son los ticks xD
Carlossg escribió:Yo empecé a jugar la semana pasada y ahora en competitivo, y me han penalizado por ganar dos partidas seguidas, y no soy smurf.
Carlossg escribió:Yo empecé a jugar la semana pasada y ahora en competitivo, y me han penalizado por ganar dos partidas seguidas, y no soy smurf.