Ark0 escribió:@Sergio_Mikkos yo no me creo mejor que nadie, pero que esa sea la manera lógica en la que tu ves que cada vez que pierdes te bajen, pues vale...
Y de lo que hay que nacer con el don también para ser mejor, me parece de chiste. Yo hace quince años no tenía ni idea de ordenadores, ni sabía que existían, poco a poco fui aprendiendo yo solo sin la ayuda de nadie, al igual que ahora trabajo como camarero y hace siete años no tenía ni idea de poner cubatas. Es un poco exagerado lo que has dicho ahí. Todo es practica, nadie nace con un don para saber jugar a videojuegos ni mucho menos, el CS:GO con que tengas mas de un cuarto de neurona sabes jugarlo ya que es un juego medianamente mas táctico que por ejemplo Call of Duty, aunque tampoco hay mucha diferencia, cada vez que acaban las ofertas te encuentras mucho ratilla por ahí tirado.
Ark0 escribió:Agente zero escribió:Ark0 escribió:Ni pies ni cabeza tiene la manera en la que Valve se está cargando el juego. Llevo desde el Lunes jugando tres o cuatro partidas todos los días, de las cuales solo perdí una y gané las otras por paliza y con una puntuación mas que buena, no me suben de MGE, hoy pierdo tres seguidas y me bajan a Nova IIII. No hay manera de defender el ''nuevo'' sistema de rangos, me tragaba lo que decían algunos de que te bajaban a tu rango ''real'' y al de tu nivel, pero ya no me trago nada más. Telita tiene la cosa, telita.
Y no hablemos de la gente que lleva mil quinientas horas y están en Nova IIII por gusto, para joder a los demás, que gracias a este sistema de rangos tan novedoso y necesario abundan y bastante.
Para el siguiente mes, en lugar de mejorar el tickrate, poner más servidores, arreglar las armas que revientan sin apuntar y que con parpadear ya matan o mejorar el VAC, añadirán unos calcetines de la Hello Kitty.