gollumfrodo escribió:Yisatsu escribió:No pretendía "asustar".... simplemente me parecía que entraba en lo lógico que valve, añadiendo o no nuevas colecciones a la siguiente operación, abriera de nuevo el drop de las anteriores (igual que abre el drop de cobblestone, overpass... como 'cebo').
Que igual después no se vuelven a repartir y se disparan los precios... pero mantener me parecía más arriesgado que sacar el provecho ya. x D
sobre la pegatina de iBuypower...
Me desharé de ella si vuelve a participar en un torneo major (y hacer pegatinas del equipo).
Lo malo es que estoy fuera del mundillo y no sé cómo de probable es eso.
Sólo sé que estuvo metida en un lio con pros tramposos (temas de apuestas, creo) y supongo que estará difícil que vuelva a participar en una major (tampoco sé si se disolvió el equipo). Vamos, ni papa. xD
PD: al final no he viendido la grafito... puede que baje ahora con el arranque de operación, pero como es de bravo, no creo que se devalue mucho a largo plazo.
a los de ibuypower les ha caido permaban asi k estate trankilo k no creo k baje, tb les han dado permaban a algunos de los antiguos epslion. todo por amaños de partidos
Ya, la cosa es que entiendo que el ban es a los jugadores, ¿no? Porque el patrocinador (iBuy) supongo que no tendrá responsabilidad en el asunto y podrá contratar nuevos jugadores. ¿o el baneo es para el 'nombre' y todo? O.o? Es lo que me raya.
--
Hola, buenas.
Porque pensais que hay hoy operacion? Es para quedarme hasta tarde.
Si la hubiese, habra caja nueva no? Y esas cajas valdran una pasta la misma hora a que si?
Cuando yo creía que la operación iba a ser en la segunda quincena de noviembre, leí un post inglés-americano, que decía... "no espereis la operación ahora en noviembre porque justo se acaba de cerrar el plazo para la 'presentación' de los mapas candidatos... y a partir de esa fecha siempre se han tomado 2 meses aproximadamente".
Haciendo 'cálculos' (los 2 meses desde noviembre, día 9 aprox. que creo que fue la fecha del cierre de mapas) y teniendo en cuenta que las operaciones siempre han salido en Miércoles (las ultimas) o Viernes (algunas de las inciales)... pues hoy puede ser una buena noche para que salga (llevo diciendo lo mismo desde noviembre
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Como no me cuesta mucho quedarme por si acaso, pues me quedo.
Yo creo que será en lo que queda de enero... y para eso quedan 2 miércoles más. Así que, o es hoy 13... o el 20 o el 27 (si no les da por sacarla un viernes, claro). Especulación a 20 bandas, vamos. Nada confirmado.