gollumfrodo escribió:Yisatsu escribió:No pretendía "asustar".... simplemente me parecía que entraba en lo lógico que valve, añadiendo o no nuevas colecciones a la siguiente operación, abriera de nuevo el drop de las anteriores (igual que abre el drop de cobblestone, overpass... como 'cebo').
Que igual después no se vuelven a repartir y se disparan los precios... pero mantener me parecía más arriesgado que sacar el provecho ya. x D
sobre la pegatina de iBuypower...
Me desharé de ella si vuelve a participar en un torneo major (y hacer pegatinas del equipo).
Lo malo es que estoy fuera del mundillo y no sé cómo de probable es eso.
Sólo sé que estuvo metida en un lio con pros tramposos (temas de apuestas, creo) y supongo que estará difícil que vuelva a participar en una major (tampoco sé si se disolvió el equipo). Vamos, ni papa. xD
PD: al final no he viendido la grafito... puede que baje ahora con el arranque de operación, pero como es de bravo, no creo que se devalue mucho a largo plazo.
a los de ibuypower les ha caido permaban asi k estate trankilo k no creo k baje, tb les han dado permaban a algunos de los antiguos epslion. todo por amaños de partidos
Ya, la cosa es que entiendo que el ban es a los jugadores, ¿no? Porque el patrocinador (iBuy) supongo que no tendrá responsabilidad en el asunto y podrá contratar nuevos jugadores. ¿o el baneo es para el 'nombre' y todo? O.o? Es lo que me raya.
--
Hola, buenas.
Porque pensais que hay hoy operacion? Es para quedarme hasta tarde.
Si la hubiese, habra caja nueva no? Y esas cajas valdran una pasta la misma hora a que si?
Cuando yo creía que la operación iba a ser en la segunda quincena de noviembre, leí un post inglés-americano, que decía... "no espereis la operación ahora en noviembre porque justo se acaba de cerrar el plazo para la 'presentación' de los mapas candidatos... y a partir de esa fecha siempre se han tomado 2 meses aproximadamente".
Haciendo 'cálculos' (los 2 meses desde noviembre, día 9 aprox. que creo que fue la fecha del cierre de mapas) y teniendo en cuenta que las operaciones siempre han salido en Miércoles (las ultimas) o Viernes (algunas de las inciales)... pues hoy puede ser una buena noche para que salga (llevo diciendo lo mismo desde noviembre
). Como no me cuesta mucho quedarme por si acaso, pues me quedo.
Yo creo que será en lo que queda de enero... y para eso quedan 2 miércoles más. Así que, o es hoy 13... o el 20 o el 27 (si no les da por sacarla un viernes, claro). Especulación a 20 bandas, vamos. Nada confirmado.