Cantones escribió:Joder pues el mapa ese que dices Yisatsu estaba muy guapo
yo le metí mucho vicio. Tenias tus 4 puntos para hacer respawn de CT y los ataques para rescatar a los rehenes eran divertidisimos, muy a lo swat, dejaba muchas posibilidades en el ataque.
Insertion (cs_insertion) se llamaba.
Puff tío no me lo nombres que me daban ganas de matar a alguien cada vez que me salía que tenía que completar alguna misión ahí xDD.
Tuscan era un clasicazo del 1.6, que sería un puntazo que pusieran de nuevo.
El mapa en sí actualmente no es rebonico, es bastante feo visualmente hablando pero es muy competitivo.
Respecto al resto de mapas de las operaciones a mí sólo me gustaron Black Gold (ahora que lo mencionas), caché (afortunadamente lo hicieron fijo) y seaside. Castle pasable, a mi parecer pero tampoco me encandiló.
El resto me parecieron mapas muy poco competitivos y algunos (como insertion) verdaderamente me daban ganas de matar a alguien cada vez que tenía que jugarlos.
Hay muy buenos mapas creados por la comunidad, pero no sé la forma que tienen de escoger los mapas que incluyen, ni cómo lo hacen, pero no me suelen gustar.
Está claro que el mapa estrella en la nueva operación va a ser Nuke. De mis mapas favoritos y deseando ver el remake que han hecho.
Lo que deberían hacer sería por ejemplo al acabar cada operación, que la comunidad haga una votación de cual ha sido el mapa que más le ha gustado, y añadirlo al pool de mapas secundarios.
También y aunque no tiene nada que ver espero que hagan algún día y más pronto que tarde algún cliente Beta para el juego y que algunos usuarios (o todos igual que en Dota2) podamos probar los parches antes de que sean lanzados en el juego oficial. Nos evitaríamos chascos como la actualización de la R8 y similares, y no entiendo por qué no lo hacen porque es algo que la comunidad lleva demandando muchísimo juego y que hasta juegos de Valve muchísimo menos relevantes que CSGO, como L4D2 actualmente tienen.
Haber cliente Beta lo hay, pero es privado y no puede acceder nadie que no sea desarrollador.