[HO] Counter Strike 2

vale no tiene hacks por ke tiene cuenta 10 años con 10 juegos de mierda :) borrar las citas no vaya ser que le reporten injustamente.....
green escribió:por favor reportar a este desgraciado encima con hacks en casual [facepalm]


http://steamcommunity.com/id/toiminyjumalauta/



y si no lleva???
Vamos es que dar un perfil y reportarlo, no seria nada ético por mi parte...
salchichaman_123 escribió:
green escribió:por favor reportar a este desgraciado encima con hacks en casual [facepalm]


http://steamcommunity.com/id/toiminyjumalauta/



y si no lleva???
Vamos es que dar un perfil y reportarlo, no seria nada ético por mi parte...


No creo que lleve nada la cuenta tiene 10 años, salchichaman_123 ¿que tal la resaca? XD.
¿Alguna forma de saber tu elo, cuanto te falta para subir, y que es exactamente lo que cuentan(puntuaje, proporcion bajas-muertes-asistencias, estrellas...)? Porque estoy en la mierda mas absoluta, llevaba poco de competitivo (llevo unas 19 ganadas) y me han bajado a plata 1 y habra que ir remontando esto pero por mucho que gane no veo que suba
darkale9696 escribió:¿Alguna forma de saber tu elo, cuanto te falta para subir, y que es exactamente lo que cuentan(puntuaje, proporcion bajas-muertes-asistencias, estrellas...)? Porque estoy en la mierda mas absoluta, llevaba poco de competitivo (llevo unas 19 ganadas) y me han bajado a plata 1 y habra que ir remontando esto pero por mucho que gane no veo que suba


Eso nos gustaría saber a toda la comunidad, qué es lo necesario para subir o bajar de rango xD.
Hasta la fecha lo único que tenemos son especulaciones y pruebas de algunos usuarios, aunque como no sabemos cómo funciona el sistema exactamente, tampoco conocemos las modificaciones que Valve haga al mismo y lo que en cada momento se necesita.
Por los rumores, está claro que lo más importante es ganar o perder la ronda. Pues dicen que los puntos ELO aumentan o disminuyen en función de CADA RONDA, no por partida. Es decir, que no es lo mismo ganar 16-14 que 16-2.
Cada ronda ganada aumenta tu ELO, en mayor o menor medida según tu número de bajas, si has sido el mejor jugador o no, y si has quedado vivo al final o no. Por mucho que te maten nada más salir y no hagas absolutamenta nada, una ronda ganada siempre te suma puntos ELO.
Cada ronda perdida disminuye tu ELO, en mayor o menor medida igualmente a lo que he comentado antes.
También recibes menos ELO si tu rango es superior al de tus rivales, es decir el juego espera que tú efectivamente seas mejor que ellos, por lo que jugar contra gente de menor rango que tú no te subirá tanto ELO como si juegas contra gente con más rango que tú.
También se dice que los puntos ELO se reparten entre todo tu equipo en función de lo que cada jugador haya hecho en la ronda. Es decir, si en tu equipo tienes un bot, y ganáis esa ronda, estáis repartiendo puntos ELO entre 4 jugadores, no entre 5, lo que ganar una partida con un bot implica una ganancia grande de ELO, y perderla implica no perder tanto ELO.

Según lo anteriormente comentado, obviamente renta más rendirse si ves que vas a perder seguro, que seguir jugando. Mejor perder 6-1, que te hagan 16 rondas.

Básicamente es eso, hay multitud de guías por internet, pero nadie sabemos a ciencia cierta qué es lo necesario para subir o bajar de rango, entre otras cosas porque al no conocerlo, pueden cambiar los requisitos a su antojo en cualquier momento.
Ganado 10/0 contra 4 y me kickean [oki]
NasterX escribió:Ganado 10/0 contra 4 y me kickean [oki]

Te dan la victoria igual si ganan.
No os fieis por que una cuenta tenga 10 años y tenga miles de juegos... al último que puse yo por aqui lo banearon y llevaba años con la cuenta, con muchisimos juegos y miles de horas en juegos como COD o DOTA2.

Lo mejor para que los demas veamos si llevan chetos o no es que copieis el enlace de la partida y podamos verla, asi reportamos con razón.
zekie escribió:No os fieis por que una cuenta tenga 10 años y tenga miles de juegos... al último que puse yo por aqui lo banearon y llevaba años con la cuenta, con muchisimos juegos y miles de horas en juegos como COD o DOTA2.

Lo mejor para que los demas veamos si llevan chetos o no es que copieis el enlace de la partida y podamos verla, asi reportamos con razón.


Yo también he encontrado mucha gente con gran cantidad de juegos y muchos años, reportarlo y al tiempo visitar ese perfil (si, los que son muy chetos hasta tengo un TXT que me los anoto) y ver como tiene un VAC.

Pensad una cosa, reportar no es igual a Baneo, Valve lo mira y por muchos reportes que tenga si no ven nada raro no lo van a Banear.

Tema rangos, está todo muy roto, encuentro AK/Doble AK que son la ostia, tanto que parecen Supreme/Global, es pickear muy rápido algún sitio y ya te han metido 1 chola de un 1 hit (y no una vez, si no muchas y en diferentes zonas), y en otras partidas encuentro gente "muy normal" que hasta parecen malos, que te cargas a 2 o 3 por rondas y termina la partida 16:3 y cosas así. También he encontrado servidores que no van nada bien, y no por el ping, si no por que parece que le vaya mucho mejor a 1 bando que al otro, ver el replay de la partida luego y no parecerse nada a lo que tu has jugado (ni tú ni tus otros 4 colegas que estaban en la partida) balas que parece que nunca llegan, timmings del otro equipo brutales, como si te vieran mucho antes que tú a ellos y un largo etc... pareciendo que un bando está jugando en LAN y otros por Internet a 70ms, es algo muy raro.

Desde el nuevo sistema de rangos y la bajada de precio del juego en Navidad está todo muy "distorsionado", rangos desiquilibrados, mucho smurf, mucho cheto, algunos servidores que no rinden bien etc....

Hay partidas que pareces tener el rango que te mereces, otras incluso que te quedas corto, pero es que hay otras que piensas.. coño, debería de estar 3-4 rangos por debajo [+risas]

Como alternativa tenemos Faceit (ESEA etc..), que la verdad es que allí nunca he visto tantas cosas raras, pero el nivel aumenta bastante y creo que aun me queda un poco lejos.
ellieisevil escribió:
NasterX escribió:Ganado 10/0 contra 4 y me kickean [oki]

Te dan la victoria igual si ganan.

De donde sale eso? Casi prefiero que pierdan por hijos de puta.
Al final acabaron 16/3
Ya está subiendo el paquete de regalo, y yo solo me compré uno. [buuuaaaa]
esque realmente nose quien entra al foro ve que un tio que no conoce de nada dice reportar a este y quien reporta??vamos yo ni se me ocurre reportar...y menos sin pruebas de nada...
regojo escribió:esque realmente nose quien entra al foro ve que un tio que no conoce de nada dice reportar a este y quien reporta??vamos yo ni se me ocurre reportar...y menos sin pruebas de nada...

con 24 horas no me quieras dar lecciones del cunter :-|

hace tiempo puse otros hacker y aqui nadie protesto,por reportar no se pierde nada si no lleva hacks esta a salvo....
green escribió:
regojo escribió:esque realmente nose quien entra al foro ve que un tio que no conoce de nada dice reportar a este y quien reporta??vamos yo ni se me ocurre reportar...y menos sin pruebas de nada...

con 24 horas no me quieras dar lecciones del cunter :-|

hace tiempo puse otros hacker y aqui nadie protesto,por reportar no se pierde nada si no lleva hacks esta a salvo....

No creo que fuera la intención del compañero el darte lecciones de nada, si acaso de sentido común.

Ese razonamiento no vale, es como revisar un overwatch y decir: "Este tío claramente no lleva nada, pero como está tan claro en el veredicto voy a marcar que si, ya que como el resto dirá que no lleva hacks está a salvo..."
green escribió:
regojo escribió:esque realmente nose quien entra al foro ve que un tio que no conoce de nada dice reportar a este y quien reporta??vamos yo ni se me ocurre reportar...y menos sin pruebas de nada...

con 24 horas no me quieras dar lecciones del cunter :-|

hace tiempo puse otros hacker y aqui nadie protesto,por reportar no se pierde nada si no lleva hacks esta a salvo....


Ese es el problema. Pensar que por reportar no se pierde nada. Sí que se pierde.
Se pierde tiempo y efectividad del sistema a la hora de banear a gente que verdaderamente lleva chetos.
Si nos ponemos a reportar a todo quisqui, ¿de qué valdría el sistema de overwatch cuando a los usuarios les llega 1 caso de 50 donde se ve que el tío claramente usa chetos?

Vamos, personalmente me jode bastante el típico que a la mínima de cambio reporta a todo el equipo contrario.
eXeToR escribió:
salchichaman_123 escribió:
green escribió:por favor reportar a este desgraciado encima con hacks en casual [facepalm]


http://steamcommunity.com/id/toiminyjumalauta/



y si no lleva???
Vamos es que dar un perfil y reportarlo, no seria nada ético por mi parte...


No creo que lleve nada la cuenta tiene 10 años, salchichaman_123 ¿que tal la resaca? XD.


Pues me acabo de levantar [360º]

Sorry por lo de ayer, es lo que pasa cuando robas internet y te apaga el vecino el router xD
green escribió:
regojo escribió:esque realmente nose quien entra al foro ve que un tio que no conoce de nada dice reportar a este y quien reporta??vamos yo ni se me ocurre reportar...y menos sin pruebas de nada...

con 24 horas no me quieras dar lecciones del cunter :-|

hace tiempo puse otros hacker y aqui nadie protesto,por reportar no se pierde nada si no lleva hacks esta a salvo....


Tu tendrás mas horas que el compañero, pero que escribas ''Cunter'' ya le da derecho a darte lecciones del ''Cunter'' hasta con media hora.

Por otro lado, la gente que reporta por reportar, sin motivo, simplemente por venir tú y decir que reportemos es gente que lo que consigue es hacer aun más tóxica la comunidad de CS:GO, reportando a troche y moche. Tu ponme un vídeo donde se vea que hace trampas y yo reporto encantado, pero venir y decir ''reportar a este que me sale a mi de los huevos'' no me sirve, es como cuando estoy en Twitter y veo que Muit0, FlipiN o quien sea dan RT a uno que dice: ''Reportar a este hijo de puta, solo da mochas en MM'', y luego te ves que el que pide que se reporte no mata ni a las gallinas con el cuchillo.
Vamos, personalmente me jode bastante el típico que a la mínima de cambio reporta a todo el equipo contrario.
Ark0 escribió:
green escribió:
regojo escribió:esque realmente nose quien entra al foro ve que un tio que no conoce de nada dice reportar a este y quien reporta??vamos yo ni se me ocurre reportar...y menos sin pruebas de nada...

con 24 horas no me quieras dar lecciones del cunter :-|

hace tiempo puse otros hacker y aqui nadie protesto,por reportar no se pierde nada si no lleva hacks esta a salvo....


Tu tendrás mas horas que el compañero, pero que escribas ''Cunter'' ya le da derecho a darte lecciones del ''Cunter'' hasta con media hora.

.


reportar sin motivo y no saber escribir counter ....

estaba en casual y le estaba viendo descaradamente que llevaba wallhack ,no vendria aqui a poner nada si no lo tuviera claro.este juego esta infestado de chetos y aqui parece que encima tengo que disculparme por reportar a un tio con wallhack
hugolink22 escribió:
green escribió:
regojo escribió:esque realmente nose quien entra al foro ve que un tio que no conoce de nada dice reportar a este y quien reporta??vamos yo ni se me ocurre reportar...y menos sin pruebas de nada...

con 24 horas no me quieras dar lecciones del cunter :-|

hace tiempo puse otros hacker y aqui nadie protesto,por reportar no se pierde nada si no lleva hacks esta a salvo....

No creo que fuera la intención del compañero el darte lecciones de nada, si acaso de sentido común.

Ese razonamiento no vale, es como revisar un overwatch y decir: "Este tío claramente no lleva nada, pero como está tan claro en el veredicto voy a marcar que si, ya que como el resto dirá que no lleva hacks está a salvo..."

en efecto yo no doy lecciones de nada, y menos de CS que juego por diversion pero soy un paquete...solo te digo que igual te conozco a ti que al que quieres que reportemos...porque iba a hacerte caso??Quien me dice a mi que el usa hacks y tu no?como no lo se no reporto a nadie...vamos que yo cuando quiero reportar reporto...no entro a EOL para que mas gente reporte algo que no ha visto
Suele haber una diferencia evidente entre tener pruebas para que la gente actúe en consecuencia a no tener pruebas y querer el mismo resultado que si las tuvieras.

No se suele meter en la cárcel a nadie sin tener pruebas de ningún tipo. Tan simple como eso.
mi ultima partida de hoy Imagenclaramente soy un nub que reporta a todo el mundo y que ni mata a las gallinas

si ser usuario de aqui tampoco tiene un voto de confianza tranquilos que a partir de hoy no me vais a ver mas en el hilo este
green escribió:mi ultima partida de hoy Imagenclaramente soy un nub que reporta a todo el mundo y que ni mata a las gallinas

si ser usuario de aqui tampoco tiene un voto de confianza tranquilos que a partir de hoy no me vais a ver mas en el hilo este


??
¿Y qué pretendes demostrar concretamente?

Es que da igual que seas un nub o que no. Es cuestión de que personalmente no veo bien reportar a alguien porque un usuario lo diga. No hay más. Si hubieras venido con un vídeo demostrando efectivamente que ese usuario está usando chetos lo reporto encantado (y estoy seguro que el resto de gente también).
green escribió:mi ultima partida de hoy Imagenclaramente soy un nub que reporta a todo el mundo y que ni mata a las gallinas

si ser usuario de aqui tampoco tiene un voto de confianza tranquilos que a partir de hoy no me vais a ver mas en el hilo este


Hombre que pongas una imagen de una casual Match tampoco da pie a que pensemos que sabes jugar.
Pues tras el derank, he pasado de moverme en AK2-MGE, a asentarme en Nova3, quedándo casi siempre primero o segundo de mi equipo. Así que lo mismo con suerte subo a Nova4. Que si creo que es un rango más adecuado a mi nivel al que tenía antes del derank.
nestorolmo escribió:
green escribió:mi ultima partida de hoy Imagenclaramente soy un nub que reporta a todo el mundo y que ni mata a las gallinas

si ser usuario de aqui tampoco tiene un voto de confianza tranquilos que a partir de hoy no me vais a ver mas en el hilo este


Hombre que pongas una imagen de una casual Match tampoco da pie a que pensemos que sabes jugar.

otro dia traigo de competitivo tranquilo y los reportes los grabare en bluray
green escribió:
nestorolmo escribió:
green escribió:mi ultima partida de hoy Imagenclaramente soy un nub que reporta a todo el mundo y que ni mata a las gallinas

si ser usuario de aqui tampoco tiene un voto de confianza tranquilos que a partir de hoy no me vais a ver mas en el hilo este


Hombre que pongas una imagen de una casual Match tampoco da pie a que pensemos que sabes jugar.

otro dia traigo de competitivo tranquilo y los reportes los grabare en bluray


Si no te gusta que no te hagamos caso o no te creamos cuando no tienes pruebas, puerta.

PD: Yo también tengo partidas buenas en Casual eh.
pero y digo yo??que mas dara que seas noob (no nub) o el mejor jugador de CS del mundo??es que por ser el mejor tienes derecho a decir: Reportad a este, y que todos lo hagamos o q??
Me han pasado este vídeo y sólo puedo decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=mMwQSEL75BI
Senegio escribió:Me han pasado este vídeo y sólo puedo decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=mMwQSEL75BI


Aim over 9000 [carcajad].
es lo que tiene,con todo el respeto del mundo y dicho por un noob, venir de juegos como el CoD con ayuda de apuntado...dejar pulsado el gatillo y a sumar bajas
Senegio escribió:Me han pasado este vídeo y sólo puedo decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=mMwQSEL75BI

Tienen que estar trolleando, XD XD XD
Igual estaba jugando con mando...Ni yo, siendo noob total, fallo tanto...
Por cierto, el otro dia gane mi primera carrera de armas...Snifff sniffff...
er_piltrafilla escribió:Igual estaba jugando con mando...Ni yo, siendo noob total, fallo tanto...
Por cierto, el otro dia gane mi primera carrera de armas...Snifff sniffff...

o sin manos XD XD XD
regojo escribió:
er_piltrafilla escribió:Igual estaba jugando con mando...Ni yo, siendo noob total, fallo tanto...
Por cierto, el otro dia gane mi primera carrera de armas...Snifff sniffff...

o sin manos XD XD XD


Seguro que usaba un Trackpad para apuntar como mínimo XD.
Yo creo lo mismo que dicen mas arriba, estaría jugando con mando, no tiene lógica.

green escribió:en el culo de tu puta madre me monto
ale ke os follen gilipollas no quereis reportar iros a tocarle los cojones a otro payasos y primero me tratas con respeto lo de puerta se lo dices a tu putos amigoos niñato o en foroccohes.tu quien coño te has creido anormal


Y todo por no querer reportar, tela, hay cada ser por Internet que merecen ser estudiados.
para el amigo @green que ha demostrado su edad mental mandandome este mensaje privado en el foro:

Imagen

Gracias amigo por darme la facilidad de demostrarte como se hace para reportar a alguien correctamente, ahi tienes tu reporte con las pruebas necesarias...
GRACIAS por venir!!
no hace falta que pases mas por aqui si no quieres...y por supuesto block para ti ;)
regojo escribió:para el amigo @green que ha demostrado su edad mental mandandome este mensaje privado en el foro:

Imagen

Gracias amigo por darme la facilidad de demostrarte como se hace para reportar a alguien correctamente, ahi tienes tu reporte con las pruebas necesarias...
GRACIAS por venir!!
no hace falta que pases mas por aqui si no quieres...y por supuesto block para ti ;)

PELEAAAA, PELEAAA

sergio_mikkos escribió:Añado perla:

https://www.youtube.com/watch?v=lcs76PLY0aI


LEL, lo que me he podido reir viendo al tio rajando el aire y la caja, y el otro detras defusando easy XD Hay un momento que hasta lo ve y el sigue ahi apuñalando la caja. Mencion especial tambien a la flash que se tiro a si mismo en la cara, para dar mas emocion al momento.
regojo escribió:para el amigo @green que ha demostrado su edad mental mandandome este mensaje privado en el foro:

Imagen

Gracias amigo por darme la facilidad de demostrarte como se hace para reportar a alguien correctamente, ahi tienes tu reporte con las pruebas necesarias...
GRACIAS por venir!!
no hace falta que pases mas por aqui si no quieres...y por supuesto block para ti ;)


Yo tengo dos de él insultando, a lo que le he respondido en ambos que es tonto, pero tonto tonto tonto, tontísimo, a ver como sigue, que me hace gracia.
yo simplemente block y ya esta...no pierdo el tiempo con gente asi...
Las "personas" que desean cancer a otra persona, asi sin mas, se merecen el tortazo con la mano abierta en todos los morros que no les han dado los papis en su dia.
Alguien para jugar un competitivo esta tarde?
Yo si alguien quiere jugar http://steamcommunity.com/id/emotionalparadise
Era LEM, bajé a LE, dejé de jugar y ahora estoy en AK doble por bajar de inactividad muchísimo tiempo, pero mi nivel es de LE.
Un saludo!
ellieisevil escribió:Yo si alguien quiere jugar http://steamcommunity.com/id/emotionalparadise
Era LEM, bajé a LE, dejé de jugar y ahora estoy en AK doble, pero mi nivel es de LE.
Un saludo!


Contigo no, que nos banean [360º]
Acabo de hacer mi primera compra en BitSkins, el pago lo aceptó como es evidente y se me han quedado los artículos en ''Pendiente'', luego desactivaré el puñetero Steam Guard y aceptaré para que me manden el intercambio.

Finalmente si que te cobran comisión con PaySafeCard, lo malo es que cuando vas a pagar con PSC te pone que son diez euros y en realidad te da nueve, si que te cobra el euro de comisión. Una pena ya que tenía pensado gastar veinte euros justos y por dos euros no he podido comprarme la Five-SeveN que quería.

Dieciocho euros en total, lo que vale la M4A1-S | Aleación Atómica ST en el mercado de Steam.

Imagen

EDITO: Ya lo he recibido, no hacía falta Steam Guard.
Agente zero escribió:
ellieisevil escribió:Yo si alguien quiere jugar http://steamcommunity.com/id/emotionalparadise
Era LEM, bajé a LE, dejé de jugar y ahora estoy en AK doble, pero mi nivel es de LE.
Un saludo!


Contigo no, que nos banean [360º]

No lo entiendo. Juego en el torneo de EOL, en los videos puedes comprobar si uso hacks o no.
eXeToR escribió:
salchichaman_123 escribió:
green escribió:por favor reportar a este desgraciado encima con hacks en casual [facepalm]


http://steamcommunity.com/id/toiminyjumalauta/



y si no lleva???
Vamos es que dar un perfil y reportarlo, no seria nada ético por mi parte...


No creo que lleve nada la cuenta tiene 10 años, salchichaman_123 ¿que tal la resaca? XD.



Eso de que la cuenta tenga X años no tiene nada que ver, pueden haberla robado o comprado, no será el primero que vea que lo ha hecho.


darkale9696 escribió:¿Alguna forma de saber tu elo, cuanto te falta para subir, y que es exactamente lo que cuentan(puntuaje, proporcion bajas-muertes-asistencias, estrellas...)? Porque estoy en la mierda mas absoluta, llevaba poco de competitivo (llevo unas 19 ganadas) y me han bajado a plata 1 y habra que ir remontando esto pero por mucho que gane no veo que suba


El Elo todavía no han dicho cómo se mira. Sobre tu rango míralo por el lado bueno, de ahí todo hacia arriba ;P
Lo que no entiendo es cómo a gente que se marca partidacas en nova 3 (descendida de aks, por ejemplo) la mantienen en ese rango varias partidas (como se comenta por aquí).

Igual es que a esos que reciben las palizas los tienen que descender aún más. O.o!

Valve tendría que currarse un sistema de puntos de liga, que no es para tanto, como el de LoL y al menos dejaríamos de comeros la cabeza con "como me ponen con este tio" o "cuánto me queda para subir".
ellieisevil escribió:
Agente zero escribió:
ellieisevil escribió:Yo si alguien quiere jugar http://steamcommunity.com/id/emotionalparadise
Era LEM, bajé a LE, dejé de jugar y ahora estoy en AK doble, pero mi nivel es de LE.
Un saludo!


Contigo no, que nos banean [360º]

No lo entiendo. Juego en el torneo de EOL, en los videos puedes comprobar si uso hacks o no.


Juegas en mi equipo [jaja] [jaja] Lo digo por tu ban por poner skins.. xD
19617 respuestas