[HO] Counter Strike 2

fullhouse escribió:
yomismo2555 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo respecto a los drops del pase. Ayer me salto el objeto aleatorio al subir de nivel y ya hasta el miercoles que viene nada, pero la duda que tengo es que si por ejemplo sale mañana el pase, ¿me saldria nivel x + objeto de la operacion? ¿o tengo que esperar hasta el miercoles que viene? y otra cosa ya que estoy, la semana pasada solo me solto una caja jugando bastante cuando se supone que son dos por semana. un saludo. [360º]


Tendrias que esperar.


Gracias por responder tan rapido. Otra cosilla, segun entendido con el pase te dropea solo cajas de la operacion en si o te puede dar cualquier caja incluida esa? no he pillado todavia ningun pase y he visto que puede salir rentable comprarlo segun sale por el valor de las cajas.
yomismo2555 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo respecto a los drops del pase. Ayer me salto el objeto aleatorio al subir de nivel y ya hasta el miercoles que viene nada, pero la duda que tengo es que si por ejemplo sale mañana el pase, ¿me saldria nivel x + objeto de la operacion? ¿o tengo que esperar hasta el miercoles que viene? y otra cosa ya que estoy, la semana pasada solo me solto una caja jugando bastante cuando se supone que son dos por semana. un saludo. [360º]


Creo que estamos todos en las mismas. Valve tiene que haber cerrado mucho el grifo.

Con las 3-4h semanales que acabo echando en carrera de armamentos; hará menos de un año habría sacado 2-3 cajas. Ahora, no saco ni la semanal con eso. xD

Sobre lo que dices de la skin al subir de nivel; lo que han respondido. Y en consecuiencia, creo que puede valer la pena esperar y subir el nivel Sabado-Domingo-Lunes-Martes.... porque como te saquen el pase en X-V.... te quedas sin la primera skin 'especial'.... y si has sacado la caja y valve no hace un reset de drop de cajas con la operación... lo mismo. Aunque yo creo que las cajas si pueden recibir su reset con la operación. Pero el arma, al estar asociada a tu experiencia... ya lo dejan a tu control.

Gracias por responder tan rapido. Otra cosilla, segun entendido con el pase te dropea solo cajas de la operacion en si o te puede dar cualquier caja incluida esa? no he pillado todavia ningun pase y he visto que puede salir rentable comprarlo segun sale por el valor de las cajas.


En princpio te entran todas las cajas. Pero valve es 'buena' y creo que da prioridad (mucha) a la caja de operación correspondiente. Sobre todo al ppo. creo que casi todo el mundo recibe su caja de operación. Si a alguien le ha pasado que no ha recibido la suya, debe ser un caso bastante raro.

Y sí, como dices, viendo el historial de precios de muchas cajas de operación, y teniendo en cuenta una muy probable caída de 1 a la semana... el pase se recupera fácil. El único gran 'fiasco' creo que ha sido el de la operación Vanguard. Porque completar los pases extra hacía que sumaras casi 10€ de gasto y porque la caja se devaluó muchísimo (por primera vez se sabía, al compeltar una misión, el item que se iba a recibir y se repartieron un porrón). Pero bueno, ahora han subido un poco esas cajas y seguro que el que las guardó lo compensa de todas formas (también se podía compensar con suerte en el drop de skin).

EDIT2: aprovecho para recordar que, para quien vaya a pagar el pase por paypal, me ofrezco a compráselo-enviárselo por un 70% de su precio de venta en tienda. [carcajad] Así vacío un poco el monedero y creo que ambas partes ganamos.
Yisatsu escribió:
yomismo2555 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo respecto a los drops del pase. Ayer me salto el objeto aleatorio al subir de nivel y ya hasta el miercoles que viene nada, pero la duda que tengo es que si por ejemplo sale mañana el pase, ¿me saldria nivel x + objeto de la operacion? ¿o tengo que esperar hasta el miercoles que viene? y otra cosa ya que estoy, la semana pasada solo me solto una caja jugando bastante cuando se supone que son dos por semana. un saludo. [360º]


Creo que estamos todos en las mismas. Valve tiene que haber cerrado mucho el grifo.

Con las 3-4h semanales que acabo echando en carrera de armamentos; hará menos de un año habría sacado 2-3 cajas. Ahora, no saco ni la semanal con eso. xD

Sobre lo que dices de la skin al subir de nivel; lo que han respondido. Y en consecuiencia, creo que puede valer la pena esperar y subir el nivel Sabado-Domingo-Lunes-Martes.... porque como te saquen el pase en X-V.... te quedas sin la primera skin 'especial'.... y si has sacado la caja y valve no hace un reset de drop de cajas con la operación... lo mismo. Aunque yo creo que las cajas si pueden recibir su reset con la operación. Pero el arma, al estar asociada a tu experiencia... ya lo dejan a tu control.


Tenia pensado esperar ya que habia visto que estaba cerca la salida de la operacion, pero estoy bastante viciado ultimamente XD aparte que anoche jugue una de competitivo y no sabia que me habian reiniciado el multiplicador y me solto 1500xp o mas al ganarla y hacer 89 puntos y me subio del tiron [carcajad]
Hombre, si estás con el vicio lo suyo es darle y dejarse de especulaciones. xD Pero sí, pierdes/cambias la primera semana de skin.... (tampoco tiene porque ser una gran pérdida).
Yisatsu escribió:Hombre, si estás con el vicio lo suyo es darle y dejarse de especulaciones. xD Pero sí, pierdes/cambias la primera semana de skin.... (tampoco tiene porque ser una gran pérdida).


Esta claro porque sino solo puedes jugar a carrera de armamentos que dan menos puntos y al final cansa. Respecto al pase os veo comentar que puede salir en estos dias pero yo buscando informacion no encuentro nada, ¿se sabe algo?
yomismo2555 escribió:
Yisatsu escribió:Hombre, si estás con el vicio lo suyo es darle y dejarse de especulaciones. xD Pero sí, pierdes/cambias la primera semana de skin.... (tampoco tiene porque ser una gran pérdida).


Esta claro porque sino solo puedes jugar a carrera de armamentos que dan menos puntos y al final cansa. Respecto al pase os veo comentar que puede salir en estos dias pero yo buscando informacion no encuentro nada, ¿se sabe algo?

Oficial, nada. Son todo especulaciones, mas o menos fundadas, pero especulaciones.
Ya comenté que la especulación de enero venía de un tío que (en inglés) había posteado que dede el cierre del envío de mapas para la selección (que fue a principios de noviembre) siempre habían necesitado al menos 2 meses para iniciar la siguiente. Eso dejaría la fecha de arranque en mediados de enero o así.

También se puede tener en cuenta que si esperan al día 30 de enero, habrán pasado 4 meses completos (pues la BH se cerró el 30 sept.): octubre, noviembre, diciembre, enero. Y tendría que irme a la wiki de csgo.... pero como mucho recordaba esperas de 3 meses entre operaciones O_O! (quizá me falla la memoria.

Por eso, cada noche de martes-miércoles (que es cuando se resetea el drop de skin y han salido anteriores operaciones) es un día con alta probabilidad de que salga. También se puede incluir el viernes (jueves noche) ya que alguna op salió ese día, pero creo que no han sido las últimas. Y si la memoria no me falla, de la última vez que vi la lista de inicios de op, solamente se ha dado en Miércoles y Viernes (madrugadas).

EDIT:

Al final me picaba tanto la curiosidad que he hecho la búsqueda y todo. x D

http://counterstrike.wikia.com/wiki/Category:Operations

Al final hay una tabla con fechas de inicio y cierre.
Entre la bravo y la phoenix apenas pasaron días. Luego, ya se ven algunas que pasaron al mes, mes y medio o casi 2 meses. Pero que sean casi CUATRO meses es 'novedoso'.

Las primeras operaciones también es cierto que eran 'racanillas' en cuanto a presentación. No es que precisaran más que la selección de unos mapas, crear la nueva caja-colección y casi 'tirar para alante'.
En la vanguard creo que ya hubo un acmbio añadiendo campañas y pases extra (pero no necesariamente todo fue a bueno). Y en BH las misiones tenian mini intros con voz en inglés. Se mantuvo el sistema de caminos-misiones de vanguard, pero el de recompensas cambió (fue cuando se inició el drop de skin semanal y no añadieron cajas a los premios por completar mision).

Espero que para la que nos viene se hayan currado algo 'especial-novedoso' y no nos cobren mucho más caro por ello. xD Digo yo que el tiempo de espera tiene que servir para algo.
Ark0 escribió:
sdsoldi escribió:@Ark0 Cómo se activa lo de los cuadraditos de los hits?


Eso lo puedes hacer solo cuando ves la partida una vez acabado. Abres la consola y pones ''sv_showimpacts 1'' y listo.


Gracias! me lo apunto que no me acordaba como era xD

Si si, lo quiero para verlo en los records y en las repeticiones del matchmaking.
Mas que nada para ver donde meto los hits cuando giro rápido el ratón y así ir modificando la sensi para dejarla perfecta :) jajajaj
Yisatsu escribió:Ya comenté que la especulación de enero venía de un tío que (en inglés) había posteado que dede el cierre del envío de mapas para la selección (que fue a principios de noviembre) siempre habían necesitado al menos 2 meses para iniciar la siguiente. Eso dejaría la fecha de arranque en mediados de enero o así.

También se puede tener en cuenta que si esperan al día 30 de enero, habrán pasado 4 meses completos (pues la BH se cerró el 30 sept.): octubre, noviembre, diciembre, enero. Y tendría que irme a la wiki de csgo.... pero como mucho recordaba esperas de 3 meses entre operaciones O_O! (quizá me falla la memoria.

Por eso, cada noche de martes-miércoles (que es cuando se resetea el drop de skin y han salido anteriores operaciones) es un día con alta probabilidad de que salga. También se puede incluir el viernes (jueves noche) ya que alguna op salió ese día, pero creo que no han sido las últimas. Y si la memoria no me falla, de la última vez que vi la lista de inicios de op, solamente se ha dado en Miércoles y Viernes (madrugadas).

las esperas son de inicio a inicio.
payback = 26 abril 2013 (viernes)
5 meses después
bravo = 20 septiembre 2013 (viernes)
5 meses después
phoenix = 21 febrero 2014 (viernes)
4 meses después
breakout = 2 julio 2014 (miércoles)
4 meses después
vanguard = 12 nov 2014 (miércoles)
6 meses después
alfanje = 27 mayo 2015 (miércoles)
las esperas son de inicio a inicio.
payback = 26 abril 2013 (viernes)
5 meses después
bravo = 20 septiembre 2013 (viernes)
5 meses después
phoenix = 21 febrero 2014 (viernes)
4 meses después
breakout = 2 julio 2014 (miércoles)
4 meses después
vanguard = 12 nov 2014 (miércoles)
6 meses después
alfanje = 27 mayo 2015 (miércoles)


Bueno, me gusta más verlo de 'cierre a inicio' (que nos afecta más como jugadores) que como está ahí. Pero vamos, se ve que la alfanje/falchion (Bloodhound)... va para record.
El 27 de enero... cumpliría 8 meses... ahí es nah! O.o!

EDIT: gracias por la lista.

Ah! Y no sé cuándo se ponen a diseñar la siguiente. Si al 'lanzar' la última, o al cerrarla y recibir-seleccionar los mapas.

Pero si lo hacen desde antes... podríamos darle, por ejemplo, 6 meses de 'desarrollo' a la próxima. Y como decían en otros posts... con la de tralla que hay en el workshop podrían hacer "maravillas" (sumando modos de juego, por ejemplo)

Pero bueno, en ese aspecto no se suelen comer mucho la bola.... recordemos el 'caza al terrorista tal', 'mata 20 pollos', '20 kills con scout'.... (en casual) de anteriores operaciones. XD
@Yisatsu Todo parece una conspiración según expones tus mensajes [+risas]
Si sólo es un repaso de fechas [para especular cuándo sacarán el nuevo pase] y de cómo valve ha ido cerrando el grifo de cajas. x D
Esperemos que no estén conspirando de verdad contra nosotros. [fumando]
Por lo visto entre ayer y hoy a habido otra oleada donde el VAC lo tenían en oferta. Un amigo acaba de terminar una partida y han metido VAC a uno del otro equipo mientras jugaban, al final sin el tramposillo han remontado el 3-12 y han ganado. Lo que hace un imbécil con trampas...

¿Esta nueva oleada querrá decir que Valve al fin va a empezar con la mano dura contra los tramposos? Si Valve no tiene pensado mejorar el VAC yo solo pido que si meten a alguien VAC, le bloqueen también la cuenta permanentemente y a la mierda su biblioteca e inventario, los tramposos no merecen otra cosa.

EDITO: Lo de la oleada lo digo ya que ayer por la noche en mi partida también metieron VAC a uno de mi equipo, solo espero que en el futuro no me afecte a mi que un idiota haya hecho trampas.

Imagen
Ark0 escribió:Por lo visto entre ayer y hoy a habido otra oleada donde el VAC lo tenían en oferta. Un amigo acaba de terminar una partida y han metido VAC a uno del otro equipo mientras jugaban, al final sin el tramposillo han remontado el 3-12 y han ganado. Lo que hace un imbécil con trampas...

¿Esta nueva oleada querrá decir que Valve al fin va a empezar con la mano dura contra los tramposos? Si Valve no tiene pensado mejorar el VAC yo solo pido que si meten a alguien VAC, le bloqueen también la cuenta permanentemente y a la mierda su biblioteca e inventario, los tramposos no merecen otra cosa.

EDITO: Lo de la oleada lo digo ya que ayer por la noche en mi partida también metieron VAC a uno de mi equipo, solo espero que en el futuro no me afecte a mi que un idiota haya hecho trampas.

Imagen

Ojalá sea una señal de que estan limpiando un poco el patio por que sueltan ya el pase [carcajad]
dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:Por lo visto entre ayer y hoy a habido otra oleada donde el VAC lo tenían en oferta. Un amigo acaba de terminar una partida y han metido VAC a uno del otro equipo mientras jugaban, al final sin el tramposillo han remontado el 3-12 y han ganado. Lo que hace un imbécil con trampas...

¿Esta nueva oleada querrá decir que Valve al fin va a empezar con la mano dura contra los tramposos? Si Valve no tiene pensado mejorar el VAC yo solo pido que si meten a alguien VAC, le bloqueen también la cuenta permanentemente y a la mierda su biblioteca e inventario, los tramposos no merecen otra cosa.

EDITO: Lo de la oleada lo digo ya que ayer por la noche en mi partida también metieron VAC a uno de mi equipo, solo espero que en el futuro no me afecte a mi que un idiota haya hecho trampas.

Imagen

Ojalá sea una señal de que estan limpiando un poco el patio por que sueltan ya el pase [carcajad]


No esperaría otra cosa de Valve, que meta tanto VAC seguido huele a que lo hace por interés. ¿Valve haciendo las cosas bien? ¡Photoshop!

No, ahora en serio, tengo fe en que algún día Valve se de cuenta que por añadir unos guantes, nerfear la M4A1-S y poner sonido de caballos no va a tener contenta a la comunidad, simplemente espero que estén mejorando cosas importantes para la próxima operación/actualización, pero siendo Valve lo mas que espero es que ponga guantes de pago, hehe...

Una duda, quizás bastante absurda, pero necesito preguntarla. ¿Que lógica tiene que la AK-47 valga bastante mas barata que una M4A4/M4A1-S cuando la AK-47 de una mocha mata lleves casco o no y la M4A4/M4A1-S siendo mas barata no mate de una mocha si llevas casco? No le veo la lógica, encima los T haciendo una ECO mala y otra decente ya tienen para equiparse a tope, de CT si haces una decente y otra buena te toca hacer otra casi seguro.

Lo de que los T juegan mas ofensivo y por eso tienen que tener precios mas asequibles y armas mas potentes no me vale, seguiría sin tener lógica, hay mapas que cuesta lo suyo defender, y como los T sea mas defensivos y lentos te van a comer como lleven AK-47 en muchas rondas.
No pueden banearle toda la cuenta porque una cosa es no permitir acceso a los servidores de un juego y otra que te dejen sin cientos o a veces miles de euros metidos en una cuenta en forma de juegos (o incluso € en el monedero).
Creo que el permaban de csgo es más que suficiente si se comprueba sin ningún tipo de duda que se ha usado software adicional.

No sabía que había comenzado una oleada de baneos. Buena noticia : )

EDIT: creo que la M4-4 tiene menos dispersión que la AK. Supongo que ya es una razón para que valga más. Y la A-1S.... pues aún menos dispersión y encima silenciada. Eso sí, el cargador da penilla.

La AK en DM es bastante odiosa, hay peña buena (o chetada) que la usa casi como una AWP (1shot1kill). Pero en MM creo que no se nota tanto tanto una ventaja respecto a los rifles que comentas.
Claro, que pierdas toda tu cuenta con todos tus juegos por hacer trampas en un juego.

A veces algunos os pasais con la justicia, os van mucho las americanadas.
Cada cierto tiempo suele haber ola de baneos. No es algo nuevo.
Imagino que porque cada X tiempo van actualizando el VAC y poco a poco va detectando un mayor número de chetos. Una nueva gran ola de baneos implica que han metido algo que detecta un cheto nuevo que antes no detectaba.

El juego últimamente tenía más chetos que de costumbre. Nada extraño, pues se ha juntado la rebaja de precio que tuvo en navidades, con los llantos de la gente por bajar de rango.
El sábado me metí a dm y uno se hizo unos 90 frags o así, lo empecé a seguir para ver cuánto tardaba valve en banearlo y hoy estaba ya estaba baneado.

Lo curioso es que no era una cuenta nueva, por ejemplo tiene más de 4500 horas en el cs y bastantes juegos, aunque en el cs go tenía unas 85 horas.
db_SS escribió:El sábado me metí a dm y uno se hizo unos 90 frags o así, lo empecé a seguir para ver cuánto tardaba valve en banearlo y hoy estaba ya estaba baneado.

Lo curioso es que no era una cuenta nueva, por ejemplo tiene más de 4500 horas en el cs y bastantes juegos, aunque en el cs go tenía unas 85 horas.


Hay que ser giji para joderte el CSGO en una cuenta "importante" y encima que el canteo sea en DM. xD jdr.

---

Por cierto, si las IPs no fueran dinámicas, estaría bien que sumaran un 'baneo de IP' (algo parecido) temporal de semanas-meses y baneo de vac. Así, el listo que ha troleado con una cuenta, se quedaba unas semanitas sin jugar-trolear con las otras.
Yo tengo un amigo que le metieron VAC y tenía cosas de valor en su inventario del CS, pero esas cosas no le deja ni vender ni intercambiar. Yo lo veo bastante justo la verdad :)
ZeLu escribió:Claro, que pierdas toda tu cuenta con todos tus juegos por hacer trampas en un juego.

A veces algunos os pasais con la justicia, os van mucho las americanadas.


Puede ser que cada uno vea la justicia de una manera, pero para mi, desde mi punto de vista, si haces trampas una vez no mereces tener acceso a tu biblioteca por tramposo, si sabes lo que puede pasar (en caso de que estuviese la medida que comento), se pensarían dos veces si usar trampas o no, pero cada uno tiene su opinión.

@Yisatsu, casi lo mismo que el de arriba, o si por ejemplo te pillan haciendo trampas en un juego de ''X'' compañía, que te bloqueen el acceso a todos los juegos de esa compañía, por ejemplo, si te pillan en CS:GO, que te bloqueen el acceso a L4D y demás.

@Sergio_Mikkos yo tramposos solo me he encontrado el de ayer de mi partida, que ni sabía que llevaba ya que no vi al tío jugar puesto que en la primera ronda de pipas ya le saltó el VAC, lo que si que he visto a punta pala es gente usando secundarias que con diez horas te dan mochas de GE y peña con dos mil horas que son Nova IIII y es imposible jugar contra ellos. Si yo estoy en Nova IIII, en MGE o similar es por ser mi rango real, no tengo necesidad de jugar contra peña que baja de nivel por gusto o que juegan con una secundaria, así es imposible que una partida sea igualada, y gracias a las rebajas pasa mas de la mitad de las veces.

La gente que llora es que a la mínima que le dan una mocha o por suerte le matan a través del humo ya están reportando, me he encontrado decenas de casos así en el Overwatch, te tiras diez minutos mirando la partida para que luego no lleve nada ni esté molestando, eso si, cuando sale un caso de Overwatch y el tío realmente usa trampas me da muchísimo coraje, pero lo que mas coraje me da son esos que ven en el Overwatch un tío con trampas y lo dejan pasar ya que creen que los demás enviarán el caso, así no hacemos nada.

@Yisatsu creo que Valve puede también meter VAC aunque la IP sea dinámica, vamos, he visto en servidores de SA:MP por ejemplo que nada tiene que ver con Valve ni con Rockstar (SA:MP es el multijugador del Grand Theft Auto: San Andreas) a los dueños exiliar a la peña, incluida IP dinámica y no han vuelto a entrar a ese servidor ya que le es imposible, ahora, la pregunta es: ¿A Valve le interesa meter VAC de IP PERMANENTE?
Claro que le interesa. A cualquier compañía le interesa que un tramposo no vuelva a pisar sus juegos.
El tema es que un baneo de IP es algo extremadamente abusivo porque puede haber casos donde perjudiques a gente inocente.

La principal medida para evitar a los chetos sería no rebajar el juego NUNCA.
Creo que 10€ para lo que ofrece este juego es bastante barato, y quien quiera el juego los pagará.
El problema es que aunque ese caso se diera hay multitud de páginas de keys que te lo venden a precio de risa en cualquier momento.
Ya no es cuestión de que en navidades o en verano lo rebaje la propia Valve, es que en cualquier momento el que quiera por 5€ puede comprar el juego en cualquier página de keys...
Ark0 escribió:
ZeLu escribió:Claro, que pierdas toda tu cuenta con todos tus juegos por hacer trampas en un juego.

A veces algunos os pasais con la justicia, os van mucho las americanadas.


Puede ser que cada uno vea la justicia de una manera, pero para mi, desde mi punto de vista, si haces trampas una vez no mereces tener acceso a tu biblioteca por tramposo, si sabes lo que puede pasar (en caso de que estuviese la medida que comento), se pensarían dos veces si usar trampas o no, pero cada uno tiene su opinión.

@Yisatsu, casi lo mismo que el de arriba, o si por ejemplo te pillan haciendo trampas en un juego de ''X'' compañía, que te bloqueen el acceso a todos los juegos de esa compañía, por ejemplo, si te pillan en CS:GO, que te bloqueen el acceso a L4D y demás.

@Sergio_Mikkos yo tramposos solo me he encontrado el de ayer de mi partida, que ni sabía que llevaba ya que no vi al tío jugar puesto que en la primera ronda de pipas ya le saltó el VAC, lo que si que he visto a punta pala es gente usando secundarias que con diez horas te dan mochas de GE y peña con dos mil horas que son Nova IIII y es imposible jugar contra ellos. Si yo estoy en Nova IIII, en MGE o similar es por ser mi rango real, no tengo necesidad de jugar contra peña que baja de nivel por gusto o que juegan con una secundaria, así es imposible que una partida sea igualada, y gracias a las rebajas pasa mas de la mitad de las veces.

La gente que llora es que a la mínima que le dan una mocha o por suerte le matan a través del humo ya están reportando, me he encontrado decenas de casos así en el Overwatch, te tiras diez minutos mirando la partida para que luego no lleve nada ni esté molestando, eso si, cuando sale un caso de Overwatch y el tío realmente usa trampas me da muchísimo coraje, pero lo que mas coraje me da son esos que ven en el Overwatch un tío con trampas y lo dejan pasar ya que creen que los demás enviarán el caso, así no hacemos nada.

@Yisatsu creo que Valve puede también meter VAC aunque la IP sea dinámica, vamos, he visto en servidores de SA:MP por ejemplo que nada tiene que ver con Valve ni con Rockstar (SA:MP es el multijugador del Grand Theft Auto: San Andreas) a los dueños exiliar a la peña, incluida IP dinámica y no han vuelto a entrar a ese servidor ya que le es imposible, ahora, la pregunta es: ¿A Valve le interesa meter VAC de IP PERMANENTE?


Ponte en el caso de alguien que se lleva un ban automático porque 'casualmente' en el overwatch la gente decide que usaba hacks. ¿no puedes darle ningun margen de duda a ese usario? Se va a llevar un permaban y 'perder su biblioteca al completo por una decisión así?

O ponte en el caso de que un usuario quiere usar un programa que aplica skins de manera local sin que afecte a la partida... Pero valve a todo lo que es software instrusivo, sin ningún tipo de discriminación, le aplica un ban. Ale, adios biblioteca por la 'gracia' de "testear" skins.

O que un tercero (un colega con pocas luces o un familiar) se ponga a hacer 'experimentos' con una cuenta que le prestaste porque quería jugar sí o sí a X juego.

Creo que se entiende que un baneo a la cuenta de steam es una 'burrada' (y quizá fuera de la ley) mientras que el de servidores del juego en concreto es más que acertado. Incluso me parecería bueno un baneo a cualquier juego de la compañía (dota2 l4f2 tf2)... pero lo de dejar sin biblioteca... bufff!
@Sergio_Mikkos si tu por ejemplo compartes Internet con tu hermano, y ambos jugáis en distintas cuentas de Steam, y tu hermano usa programas para hacer trampas y os bloquean la IP a ambos, Valve no tiene culpa de que tu hermano sea un tramposo y un manco, y poco le va a importar que afecte a terceras personas, si tu hermano usa trampas y te perjudica a ti, que tu hermano hubiese pensado antes las consecuencias, que para tramposos cualquier medida actual se queda corta. ''Te meto un VAC en tu principal y a los dos días rebajo el juego para que sigas haciendo trampas en otra cuenta''. Fuck logic!

@Yisatsu las políticas de Steam dejan bastante claro que no se puede usar ningún programa que altere el videojuego, si usas un programa para cambiar el diseño de las armas o para cambiarte el cuchillo, ya estás usando programas de terceros sin que Valve lo haya permitido, por lo cual, un VAC en ese caso sería correcto. Si le dejas la cuenta a otra persona, responsabilidad tuya, tu cuenta es tuya, sea principal o secundaria, acarreas con las consecuencias que pueda traer que se la dejes a terceras personas.

Para que Overwatch meta VAC directo se necesitan bastantes reportes por parte de los ''detectives'', no creo que todos los detectives digan que lleva mierda si no lleva, si eso algún graciosete y poco más.

Yo recalco que bloquear una biblioteca entera no me parece excesivo, pero como he dicho, son opiniones, con que Valve bloquee el acceso a juegos de la compañía donde haya hecho trampa también me conformaría.
Ark0 escribió:@Sergio_Mikkos si tu por ejemplo compartes Internet con tu hermano, y ambos jugáis en distintas cuentas de Steam, y tu hermano usa programas para hacer trampas y os bloquean la IP a ambos, Valve no tiene culpa de que tu hermano sea un tramposo y un manco, y poco le va a importar que afecte a terceras personas, si tu hermano usa trampas y te perjudica a ti, que tu hermano hubiese pensado antes las consecuencias, que para tramposos cualquier medida actual se queda corta. ''Te meto un VAC en tu principal y a los dos días rebajo el juego para que sigas haciendo trampas en otra cuenta''. Fuck logic!


No es justo ni lógico. Se mire por donde se mire.
Y si quieres saltarte ese baneo es tan fácil como cambiar de router.

Mejor dicho, ni justo, ni lógico, ni efectivo.
Y que conste que soy el primero en decir que tolerancia cero ante los chetos.
'Te meto un VAC en tu principal y a los dos días rebajo el juego para que sigas haciendo trampas en otra cuenta''


Para eso toman medidas como la de la subida de experiencia mínima para jugar MM. Que puede llegar a ser un coñazo.
O las 2 victorias máximo díarias en MM cuando ya se tiene el acceso.

Vamos, que pueden tirar más de ese tipo de restricciones.
fnatic, EnVyUs, dignitas, Vexed, gBots, x6tence y 2 que faltan por confirmar para la ESL Barcelona, ¿alguien de aquí va a ir? yo tal vez me acerque con unos amigos, nunca he ido a nada de esto en directo y la verdad que me hace ilusion verlo.
Cantones escribió:fnatic, EnVyUs, dignitas, Vexed, gBots, x6tence y 2 que faltan por confirmar para la ESL Barcelona, ¿alguien de aquí va a ir? yo tal vez me acerque con unos amigos, nunca he ido a nada de esto en directo y la verdad que me hace ilusion verlo.


Yo seguramente vaya a la DH de Valencia que me pilla a una hora de mi pueblo, y allí van unos cuantos más creo que en Barcelona, también va x6tence.

EDITO: ¿Puede salir esta madrugada la operación nueva? Lo digo ya que me voy a pillar diez euros para abrir cajas, y si hay posibilidades me lo guardo, si puede ser que salga mañana de madrugada abro las cajas hoy.
No tiene ningun tipo de sentido que te bloqueen todos los juegos de una plataforma digital entera, tan solo porque la empresa dueña de dicha plataforma, tiene un juego en el que tu has hecho trampas.

Eso es arbitrario y deberia de ser hasta ilegal.

Lo normal y logico es que si haces trampas, te bloqueen para siempre de ese juego.

Ir mas alla (y defenderlo), es un poco como.... ¬_¬
Epsilon RIP, y con jaleo con el patrocinador de por medio
slong escribió:Epsilon RIP, y con jaleo con el patrocinador de por medio


¿Que follón ha habido con el patrocinador de Epsilon?
Ark0 escribió:
slong escribió:Epsilon RIP, y con jaleo con el patrocinador de por medio


¿Que follón ha habido con el patrocinador de Epsilon?

se van, es muy posible a g2, por dejadez de la organizacion e impagos en viajes y bootcamps

edit:con comunicado de Musamban1 http://www.hltv.org/news/16864-epsilon-lose-csgo-team
slong escribió:
Ark0 escribió:
slong escribió:Epsilon RIP, y con jaleo con el patrocinador de por medio


¿Que follón ha habido con el patrocinador de Epsilon?

se van, es muy posible a g2, por dejadez de la organizacion e impagos en viajes y bootcamps

edit:con comunicado de Musamban1 http://www.hltv.org/news/16864-epsilon-lose-csgo-team


Pues es una pena, tienen muy buenos jugadores y está en el TOP de España sin duda, Epsilon no levanta cabeza por una cosa u otra...

@Cantones: Yo estoy esperando a ver si algún colega se apunta, que para una vez que hacen algo en BCN (y me entero y puedo ir) hay que aprovechar.
Aparte el match contra los Mixes del qualifier de barcelona , que parece haber sido la ultima puntilla del ataud
Menuda lástima da la escena competitiva de CSGO en España...
No tenemos un santo equipo competente entre unas cosas y otras...
sergio_mikkos escribió:Menuda lástima da la escena competitiva de CSGO en España...
No tenemos un santo equipo competente entre unas cosas y otras...

gbots pinta bien para un futuro, el problema de la escena española yo creo que es que no se une, siempre hay piques e historias
Estoy del Steam Guard hasta las narices, lo desactivo y me retiene un intercambio tres días, lo activo para verificar el intercambio y ahora me bloquea el mercado dos semanas. Y digo que estoy hasta las narices por no decir algo mas gordo, que manera tiene Valve de obligar a la gente de una manera u otra a usar cosas que no quiere.
Ark0 escribió:Estoy del Steam Guard hasta las narices, lo desactivo y me retiene un intercambio tres días, lo activo para verificar el intercambio y ahora me bloquea el mercado dos semanas. Y digo que estoy hasta las narices por no decir algo mas gordo, que manera tiene Valve de obligar a la gente de una manera u otra a usar cosas que no quiere.


Luego vienen los llantos de que nos han robado el arma o la cuenta y qué mala que es Valve que no nos da seguridad.

Cualquier mejora en cuanto a la seguridad es bienvenida, pero como dirían por mi tierra: "Estoy curao de espanto".
sergio_mikkos escribió:
Ark0 escribió:Estoy del Steam Guard hasta las narices, lo desactivo y me retiene un intercambio tres días, lo activo para verificar el intercambio y ahora me bloquea el mercado dos semanas. Y digo que estoy hasta las narices por no decir algo mas gordo, que manera tiene Valve de obligar a la gente de una manera u otra a usar cosas que no quiere.


Luego vienen los llantos de que nos han robado el arma o la cuenta y qué mala que es Valve que no nos da seguridad.

Cualquier mejora en cuanto a la seguridad es bienvenida, pero como dirían por mi tierra: "Estoy curao de espanto".


No me han estafado durante mas de un año sin Steam Guard me van a estafar ahora por no tenerlo, y para dejar que te roben el arma ya hay que ser muy inocente y muy tonto, ni tengo la clave mas fácil del mundo ni coloco los mismos datos que tengo en Steam en ningún lado, al igual que antes de hacer un intercambio con desconocidos ni dejo que me agregue ni dejo que me estafe, reviso el intercambio bastantes veces, a demás, yo con la confirmación por correo electrónico era feliz.

¿Quince días sin poder vender/comprar en el mercado por activar Steam Guard? Exagerado no, lo siguiente.
Ark0 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Ark0 escribió:Estoy del Steam Guard hasta las narices, lo desactivo y me retiene un intercambio tres días, lo activo para verificar el intercambio y ahora me bloquea el mercado dos semanas. Y digo que estoy hasta las narices por no decir algo mas gordo, que manera tiene Valve de obligar a la gente de una manera u otra a usar cosas que no quiere.


Luego vienen los llantos de que nos han robado el arma o la cuenta y qué mala que es Valve que no nos da seguridad.

Cualquier mejora en cuanto a la seguridad es bienvenida, pero como dirían por mi tierra: "Estoy curao de espanto".


No me han estafado durante mas de un año sin Steam Guard me van a estafar ahora por no tenerlo, y para dejar que te roben el arma ya hay que ser muy inocente y muy tonto, ni tengo la clave mas fácil del mundo ni coloco los mismos datos que tengo en Steam en ningún lado, al igual que antes de hacer un intercambio con desconocidos ni dejo que me agregue ni dejo que me estafe, reviso el intercambio bastantes veces, a demás, yo con la confirmación por correo electrónico era feliz.

¿Quince días sin poder vender/comprar en el mercado por activar Steam Guard? Exagerado no, lo siguiente.


Yo también era feliz con la confirmación por correo, pero no todo el mundo parece ser tan lista como nosotros y algunos aún pican y caen en engaños.
De hecho ví hace poco que 7000 cuentas de Steam eran robadas a diario.
Personalmente como no tengo activado lo del móvil me retienen tan sólo 24 horas los intercambios, por lo que tampoco lo veo excesivo.
Lo peor que puedes hacer es tocar Steam Guard porque te aumentará el tiempo de retención...
sergio_mikkos escribió:Yo también, pero no todo el mundo parece ser tan lista como nosotros y algunos aún pican y caen en engaños.
De hecho ví hace poco que 7000 cuentas de Steam eran robadas a diario.
Personalmente como no tengo activado lo del móvil me retienen tan sólo 24 horas los intercambios, por lo que tampoco lo veo excesivo.
Lo peor que puedes hacer es tocar Steam Guard porque te aumentará el tiempo de retención...


A mi los intercambios me lo retienen tres asquerosos días, me gustaría saber que se fuman los de Valve para hacer tal salvajada, encima por activarlo quince días sin mercado, e iba a comprar cajas para abrirlas, pues ahora a tomar por culo, que asco de verdad, que ascazo. Como salga esta madrugada la operación y no me deje comprarla por lo mismo me voy a cagar en el árbol genealógico de quien yo me se.

Que tirria de verdad.
slong escribió:
sergio_mikkos escribió:Menuda lástima da la escena competitiva de CSGO en España...
No tenemos un santo equipo competente entre unas cosas y otras...

gbots pinta bien para un futuro, el problema de la escena española yo creo que es que no se une, siempre hay piques e historias

Eso pasa con todas las escenas, ya sean de LoL, Fifa, Csgo o CoD, en todas piques, envidia y etc..., así somos los españoles..., una verdadera pena por que luego ves otros países el espectaculo que hay, el pastón que ganan esos jugadores..., aunque claro aquí ganando eso en España por lo menos el 40% de las ganancias se las quedaría el estado, en fín, aquí en España por desgracia no vamos a tener una comunidad en condiciones de nada y eso que los e-sports con el futuro.
dankov_14 escribió:
slong escribió:
sergio_mikkos escribió:Menuda lástima da la escena competitiva de CSGO en España...
No tenemos un santo equipo competente entre unas cosas y otras...

gbots pinta bien para un futuro, el problema de la escena española yo creo que es que no se une, siempre hay piques e historias

Eso pasa con todas las escenas, ya sean de LoL, Fifa, Csgo o CoD, en todas piques, envidia y etc..., así somos los españoles..., una verdadera pena por que luego ves otros países el espectaculo que hay, el pastón que ganan esos jugadores..., aunque claro aquí ganando eso en España por lo menos el 40% de las ganancias se las quedaría el estado, en fín, aquí en España por desgracia no vamos a tener una comunidad en condiciones de nada y eso que los e-sports con el futuro.


La gente se queja cuando les tocan rusos en una partida, pero los españoles no nos llevamos mucho.
Tiemblo cuando me toca una partida con/contra un español al azar.

Como bien comentas, no es de extrañar que no destaquemos en ninguna competición, en ningún juego.
No habían unos cuantos españoles en la LCS?
Yo por suerte en MM he coincidido con españoles majos, que aunque le metas la paliza van de risas y buen rollo, aunque ayer me tocó contra uno que era manco con ganas y cada vez que le mataba me decía: ''Corre a comer pollas, come pollas, te molan las pollas'', el chaval tenía una obsesión con los falos o algo así.

Luego está la rivalidad gBots contra x6tence (entre seguidores), es como el Real Madrid y el Barcelona, si gana mi equipo y el tuyo pierde es por suerte o por tener un rival inferior, si el mio pierde y el tuyo gana, es que mi equipo está lleno de mancos.

Lo dije en su día, lo digo y lo diré, la comunidad española y francesa dan muchísimo asco, somos la lacra en todo lo deportivo, ya sea fútbol, baloncesto, deportes electrónicos y demás.
Que feo es generalizar, sois todos iguales [+risas]
Gheeron escribió:Que feo es generalizar, sois todos iguales [+risas]


No es generalizar, es que mas de la mitad de la comunidad española y francesa en los videojuegos damos/dan asco, y no lo digo yo, lo ha dicho incluso gente que no es ni de Europa.
19617 respuestas