No son caras.
Si quieres un arma con stat trak las hay tiradísimas.
Yo empecé hace la tira con una PP bizon de 0,16€ (vamos, que vendes 2-3 cajas malillas y la tenías en su momento).
Tambié pagué, creo que unos 20-30 céntimos por una P2000 marfil con ST antes de que pegarán la pequeña subida (cuando permitieron usarlas en contrato).
Así que son caras las escasas y que gustan más a la gente, como siempre. Pero el resto, creo que llevan un tiempo siendo bastante asequibles.
En el mercado busca el modelo que te guste y tienes precios. O si no, mira en CSGOstash, que están muy bien ordenadas por tipo de arma, colección, etc.
Y no se puede comprar individualmente ese Startrack?
No. Existe una "herramienta" que te permite mover el conteo de muertes que lleves en una skin a otra con ST (mismo modelo de arma, claro). Pero a valve no le va a interesar nunca que el ST se pueda poner con un 'pago'.
Porque entonces, todas las armas (caras) con ST, valdrían lo que las normales + el precio de la herramienta.
Y la cuando un item es más valioso, ver cuchillos, a la gente le hace más ilusión abrir la caja....y más ilusión = más gente abriendo cajas (o pagando por llaves).
El StatTrak no se va a poder poner nunca, en mi opinión. Y la mejor manera de conseguir un arma con ST es ir al mercado. Jugar con la cajas y llaves cuando se tiene claro lo que se quiere es demasiada lotería.
Si por ejemplo ves una AK vulcan y 'te mola un huevo'... pero ves que se cotiza en 100€ (o lo que sea) y está fuera de tus posibilidades... olvídate y ve a por otra que no esté en el tope de su colección. Para "conseguir" esa AK vulcan con ST se han tenido que consumir un porrón de llaves, seguramente muchas más de las que se comprarían con esos supuestos 100€ de precio.