er_piltrafilla escribió:Gracias por la info
@Yisatsu y
@hyu.Creo que esta noche o mañana me meteré en mi primera partida competitiva, sin tener ni zorra en casi nada (ni que comprar ni nada). Supongo que me meterán con rusos o portugueses, pero casi mejor por si me insultan,jajajaja.
Yo hace mucho que no juego, pero las que he jugado solo:
a) como terror, espera a lo que diga la bomba. Si quiere un rush a un punto, pues compra lo que creas que te convenga, si no dice nada de rush... normalmente la gente se dispersa para 'hacer ruido' o intentar desbalancear al equipo contario. Si llevas tú la bomba, puedes (normalmente yo lo hago) pedir el rush o dont rush. También es fácil que a uno que le guste, haga de voz/director y entonces solo hay que seguirle un poco el rollo si no lo hace mal.
b) como poli. Intenta pedir una posi de defensa y, por mi parte, prefiero repetir. Por ejemplo, en Dust2 soy muy de defender B. Los que tienen más nivel, creo que van a mid o a larga. Y la otra posi sería A corta/escas. A B pueden ir 2. La cosa es fijarte en lo que hacen los compañeros y tomar la posi restante (o pedirla antes). Si va bien la cosa, la gente repetirá posi y todos tan contentos. Si no, empezarán a marear y cambiar posis sin decir nada. Creo que lo típico es 2(A) 1 mid 2(B).... con muchas variantes, claro.
Por la compra no te comas mucho la cabeza. Sólo piensa en si te gusta más defender/atacar a corta distancia (para eso, granadas y metralletas) o prefieres la media-larga distancia (rifles y rifles de mira).
En casual es muy dificil practicar lo que se va a hacer en competitivo porque hay 'demasiada' peña. Pero algunas jugadas, posiciones de tiro, lanzamiento de humos, etc. pues sí.
Ah! Y para que no quede en el tintero.... los cascos en competitivo son muy importantes. Al menos que sepas por qué lado te vienen los pasos y el contario hace ruido. x d