[HO] Counter Strike 2

Ahhh lo siento xD pensaba que un random me estaba diciendo cheto... es que no conozco ni a mi propio equipo jajaja.
El VAC ban es de eso, lo peor es que el script ni funcionaba porque daba error, igualmente no importa mucho xD
Cada vez que inicio el juego aparece la consola siempre, como puedo desactivarla? en opciones de partida desactivar consola no me funciona.
ellieisevil escribió:Ahhh lo siento xD pensaba que un random me estaba diciendo cheto... es que no conozco ni a mi propio equipo jajaja.
El VAC ban es de eso, lo peor es que el script ni funcionaba porque daba error, igualmente no importa mucho xD


¿Puedes comentar por mera curiosidad qué es lo que te ocurrió?
Si quereis ganaros unos centimos de mas o incluso euros, steam esta vendiendo una capsula de pegatinas de las tías por 0,95, pero es que luego en el mercado se vende a mas de 1€ y si la abres y te sale una pegatina azul tambien se venden todas a mas de 1€ y las moradas holograficas desde 3 hasta 4€, lastima que solo se puede comprar 1
ellieisevil escribió:Yo si alguien quiere jugar http://steamcommunity.com/id/emotionalparadise
Era LEM, bajé a LE, dejé de jugar y ahora estoy en AK doble por bajar de inactividad muchísimo tiempo, pero mi nivel es de LE.
Un saludo!

agregado/a
dankov_14 escribió:Si quereis ganaros unos centimos de mas o incluso euros, steam esta vendiendo una capsula de pegatinas de las tías por 0,95, pero es que luego en el mercado se vende a mas de 1€ y si la abres y te sale una pegatina azul tambien se venden todas a mas de 1€ y las moradas holograficas desde 3 hasta 4€, lastima que solo se puede comprar 1



Donde sale eso
En la 'tienda personal'-ofertas.

Es una "tienda" que se activa cada cierto tiempo (no sé si semanal o tiempo de juego) pero que una vez activada te deja unos 2 días para decidir si comprar algo o no.

Una vez pasado esos dos días, esas ofertas desaparecen y no vuelven a aparecer nuevas ofertas hasta que no has 'jugado unas horas' de nuevo.

Yo compro bastantes chorradas últimamente.

Lo más recomendable, como dicen, es la capsula de pin-ups. Pero no tiene por qué aparecerte.

Te pueden salir, por ejemplo, 4 kits de música (siempre son 4 items) y eso ni me planteo comprarlo.
si te toca una pegatina war drug veteran/kawaii T/CT u otro tipo de capsula de pegatinas ya puedes plantearte si especular con ella o no.

Donde sale eso

Siendo más concreto, en la pantall 'home' dentro del juego. En la barra de arriba, junto a las llaves y otros items de compra. Si no tienes unas ofertas "activas", te echa unas partidas, a veces más a veces menos, y te acaba apareciendo tu bloque de ofertas (stickers, capsulas, kits de musica).
Yisatsu escribió:En la 'tienda personal'-ofertas.

Es una "tienda" que se activa cada cierto tiempo (no sé si semanal o tiempo de juego) pero que una vez activada te deja unos 2 días para decidir si comprar algo o no.

Una vez pasado esos dos días, esas ofertas desaparecen y no vuelven a aparecer nuevas ofertas hasta que no has 'jugado unas horas' de nuevo.

Yo compro bastantes chorradas últimamente.

Lo más recomendable, como dicen, es la capsula de pin-ups. Pero no tiene por qué aparecerte.

Te pueden salir, por ejemplo, 4 kits de música (siempre son 4 items) y eso ni me planteo comprarlo.
si te toca una pegatina war drug veteran/kawaii T/CT u otro tipo de capsula de pegatinas ya puedes plantearte si especular con ella o no.

Donde sale eso

Siendo más concreto, en la pantall 'home' dentro del juego. En la barra de arriba, junto a las llaves y otros items de compra. Si no tienes unas ofertas "activas", te echa unas partidas, a veces más a veces menos, y te acaba apareciendo tu bloque de ofertas (stickers, capsulas, kits de musica).


Solo me sale el kit de la musica (4 discos) y cajas y llaves nada mas ...
colchonerox escribió:
Yisatsu escribió:En la 'tienda personal'-ofertas.

Es una "tienda" que se activa cada cierto tiempo (no sé si semanal o tiempo de juego) pero que una vez activada te deja unos 2 días para decidir si comprar algo o no.

Una vez pasado esos dos días, esas ofertas desaparecen y no vuelven a aparecer nuevas ofertas hasta que no has 'jugado unas horas' de nuevo.

Yo compro bastantes chorradas últimamente.

Lo más recomendable, como dicen, es la capsula de pin-ups. Pero no tiene por qué aparecerte.

Te pueden salir, por ejemplo, 4 kits de música (siempre son 4 items) y eso ni me planteo comprarlo.
si te toca una pegatina war drug veteran/kawaii T/CT u otro tipo de capsula de pegatinas ya puedes plantearte si especular con ella o no.

Donde sale eso

Siendo más concreto, en la pantall 'home' dentro del juego. En la barra de arriba, junto a las llaves y otros items de compra. Si no tienes unas ofertas "activas", te echa unas partidas, a veces más a veces menos, y te acaba apareciendo tu bloque de ofertas (stickers, capsulas, kits de musica).


Solo me sale el kit de la musica (4 discos) y cajas y llaves nada mas ...


Mejor, que yo la he comprado por leer el mensaje antes y no me saco nada, encima he palmado 30 centimos :(
Solo me sale el kit de la musica (4 discos) y cajas y llaves nada mas ...


Esos 4 discos verás que tienen una cuenta atrás asignada. En cuanto acabe el tiempo, desaparecen. Y de alguna forma se activa de nuevo el tiempo 'de espera' hasta las próximas ofertas. Por lo que he podido observar, las nuevas ofertas se "sacan" de nuevo echándole horas al juego. Quizá valga idle.
Si te han tocado kits de música.. pues a esperar a las siguientes.


Mejor, que yo la he comprado por leer el mensaje antes y no me saco nada, encima he palmado 30 centimos


Creo que el autor del mensaje recomendaba vender la cápsula. Yo las compro y no las abro. O las vendo, si necesito recuperar la pasta (porque con esas se recupera/gana) o las dejo almacenadas un tiempo. Abrirlas tiene lo bueno y lo malo de TODAS las cajas. Si te toca el item raro "todo bonito", si te toca el item más común "esto es una M". xD
Yisatsu escribió:
Solo me sale el kit de la musica (4 discos) y cajas y llaves nada mas ...


Esos 4 discos verás que tienen una cuenta atrás asignada. En cuanto acabe el tiempo, desaparecen. Y de alguna forma se activa de nuevo el tiempo 'de espera' hasta las próximas ofertas. Por lo que he podido observar, las nuevas ofertas se "sacan" de nuevo echándole horas al juego. Quizá valga idle.
Si te han tocado kits de música.. pues a esperar a las siguientes.


Mejor, que yo la he comprado por leer el mensaje antes y no me saco nada, encima he palmado 30 centimos


Creo que el autor del mensaje recomendaba vender la cápsula. Yo las compro y no las abro. O las vendo, si necesito recuperar la pasta (porque con esas se recupera/gana) o las dejo almacenadas un tiempo. Abrirlas tiene lo bueno y lo malo de TODAS las cajas. Si te toca el item raro "todo bonito", si te toca el item más común "esto es una M". xD


Claro, la capsula la pillé a 0,95 y al mirar a cuanto se vendía estaba a 1,16, y luego miré que pegatinas había en la capsula para quedarme con algunas y buscarlas y las azules estaban por encima de 1€ y las holograficas algunas llegaban a los 4€ y otras en 3 y medio.

EDIT: Para los que dudeis o pensais que miento os dejo el enlace a mi inventarío, y miraís la capsula, ahora mismo esta a 1,17 http://steamcommunity.com/id/Dankov4/in ... 4865319330

Yo de momento la guardaré, por si a caso en un futuro la dejan de sacar y se revalorizan mas como las pegatinas de los equipos y jugadores, no es mucho lo que ganas pero ojo si te haces con un buen puñado, el año pasado me dío por comprar por 40 cent la de Envyus de Katwoice y este año la he acabado vendiendo a 2€ y medio y las de jugadores que pillé en esta ultima DreamHack ya estan unos 20/30 centimos por encima de lo que me costó el sobre.
Yo de momento la guardaré, por si a caso en un futuro la dejan de sacar y se revalorizan mas como las pegatinas de los equipos y jugadores,


Yo las guardo por eso mismo.
He aprendido la lección con las "enfu capsule". No hay más que hacer la búsqueda en el mercado.

Si valve deja de repartirlas en un momento dado... al mes, se plantan en 2-3€ (cuando costaban ,85€ en tienda).

Y lo mismo con algunas pegatinas "especiales".

Yo hacía la chorrada de comprar la "bossy burger" cuando me tocaba por 0,79€ (precio de entonces de las pegitnas, creo) y las vendía por 0,85-90 ... rascando 10 céntimos o poco más a cada pegatina.... Acabo de mirar el precio de las (benditas) "bossy burger" y están a 11,00€. : D Genial. No tengo ni una que conste.
---

También compro las capsulas slid3... pero estas creo que son una especulación más arriesgada que las 'pin-up' o las de 'componentes de equipo'.

Que conste que hablamos de especular a muy largo plazo (guardarlas). Pero a corto, sacarle ,10 centimillos a una cápsula le puede venir bien a cualquiera. Que mire bien los precios antes de hacer la operación. xD
Tengo idea de comprar el juego. Pero tengo dudas por si es traes ya para empezar a jugarlo. Sería para jugar solo, ningún amigo mio lo juega
biohazard100 escribió:Tengo idea de comprar el juego. Pero tengo dudas por si es traes ya para empezar a jugarlo. Sería para jugar solo, ningún amigo mio lo juega


Si querias preguntar si es tarde, nunca es tarde para darle al counter
biohazard100 escribió:Tengo idea de comprar el juego. Pero tengo dudas por si es traes ya para empezar a jugarlo. Sería para jugar solo, ningún amigo mio lo juega

Aquí hay muchisima gente que te agregara para jugar si el problema es que no quieres jugar solo.
biohazard100 escribió:Tengo idea de comprar el juego. Pero tengo dudas por si es traes ya para empezar a jugarlo. Sería para jugar solo, ningún amigo mio lo juega

el CS es un juego eterno,yo creo que siempre es buen momento para empezar...eso si con paciencia, no pienses que es CoD y el primer dia te vas a hacer partidas de 20-2...salvo que seas un elegido jajaja
Se sabe algo del pase???
Hoy cabe la posibilidad de pase?
colchonerox escribió:Se sabe algo del pase???
Hoy cabe la posibilidad de pase?


Yo aposté hace varias semanas que saldría esta semana...
sergio_mikkos escribió:
colchonerox escribió:Se sabe algo del pase???
Hoy cabe la posibilidad de pase?


Yo aposté hace varias semanas que saldría esta semana...


volvo se pasa por el forro nuestras apuestas XD

nos lo plantarán el día menos esperado.

Pero que ganas [fumando]
Por lo que leí de los compañeros la semana pasada las probabilidades son altas en la madrugada de hoy y la del jueves
Sep. yo soy de esa opinión. asi que, como puedo, y a pesar del frío... hoy me quedaré tb. por si saliera.
Algun día tiene que tocar! [+risas] [+risas]

Para mí que el retoque de nuke es lo que debe estar retrasándola. Querrán dejar un mapa muy competitivo-igualado y debe ser difícil (necesitar muchísimo testeo).

Y hablando de nuevo del tema de las pegatinas.... ya podrían dar una con el pase (relacionada, claro). XD A los que pagan el compendio de dota creo que les dan bastantes cosas : d
Pues yo espero que no salga hoy, siendo avaricioso prefiero que salga la semana pasada, esta semana me pilla literalmente sin un duro para poder pillar el pase.

A todo esto, y aunque la pregunta seguramente sea muy absurda, ¿que mejoraría Source 2 en CS:GO?, ¿es oficial que van a ponerlo?

Lo único que encontré al respecto fue un vídeo, bastante simple pero me he descojonado yo solo...

https://www.youtube.com/watch?v=L0Q2CUj056k
Yo puedo ofrecer algún que otro pase al 70% de su precio en tienda (paypal).
Teniendo en cuenta que la operación puede estar al caer, hay que tener el wallet preparado.

Por mi parte, prefiero que sea cuanto antes, porque ya son muchos martes-miércoles quedándome haciendo 'el monguer'. [carcajad] [carcajad]
fullhouse está baneado por "Game over"
Cuanto suele costar la operacion?
fullhouse escribió:Cuanto suele costar la operacion?


Sobre 5 euros.

Saludos
fullhouse escribió:Cuanto suele costar la operacion?


Si no me equivoco de 5€ a 6€
Una pregunta, alguien de por aquí sabe/puede grabar unos clips a 60 FPS en HD del csgo? Tengo algunas demos. Quería probar de editar un poco algunas jugadas pero no sé optimizar las grabaciones. Obviamente que le recompensaría con algo! Un saludo
ellieisevil escribió:Una pregunta, alguien de por aquí sabe/puede grabar unos clips a 60 FPS en HD del csgo? Tengo algunas demos. Quería probar de editar un poco algunas jugadas pero no sé optimizar las grabaciones. Obviamente que le recompensaría con algo! Un saludo


Para que un vídeo se suba a 60FPS no es grabando, es al renderizar, debes poner algunas opciones para que renderice a 60FPS. Hay varios vídeos en YT, tan solo graba y renderiza a 60FPS, eso si, evidentemente debes haber jugado y grabar todo a 60FPS o más.
Ark0 escribió:
ellieisevil escribió:Una pregunta, alguien de por aquí sabe/puede grabar unos clips a 60 FPS en HD del csgo? Tengo algunas demos. Quería probar de editar un poco algunas jugadas pero no sé optimizar las grabaciones. Obviamente que le recompensaría con algo! Un saludo


Para que un vídeo se suba a 60FPS no es grabando, es al renderizar, debes poner algunas opciones para que renderice a 60FPS. Hay varios vídeos en YT, tan solo graba y renderiza a 60FPS, eso si, evidentemente debes haber jugado y grabar todo a 60FPS o más.

El motion blur. Sí sí, pero me refiero a que alguien sepa grabar bien, porque yo no encuentro un programa decente y no tengo mucho tiempo :S Si a alguien le gusta hacer estas cosas y le gustase hacer un vídeo conjunto o algo..
ellieisevil escribió:
Ark0 escribió:
ellieisevil escribió:Una pregunta, alguien de por aquí sabe/puede grabar unos clips a 60 FPS en HD del csgo? Tengo algunas demos. Quería probar de editar un poco algunas jugadas pero no sé optimizar las grabaciones. Obviamente que le recompensaría con algo! Un saludo


Para que un vídeo se suba a 60FPS no es grabando, es al renderizar, debes poner algunas opciones para que renderice a 60FPS. Hay varios vídeos en YT, tan solo graba y renderiza a 60FPS, eso si, evidentemente debes haber jugado y grabar todo a 60FPS o más.

El motion blur. Sí sí, pero me refiero a que alguien sepa grabar bien, porque yo no encuentro un programa decente y no tengo mucho tiempo :S Si a alguien le gusta hacer estas cosas y le gustase hacer un vídeo conjunto o algo..


¿Tienes nvidia? Se supone que el shadowplay graba decente.
Soy de AMD :S Y el Playtv ese que viene es bastante malo xD
ellieisevil escribió:Una pregunta, alguien de por aquí sabe/puede grabar unos clips a 60 FPS en HD del csgo? Tengo algunas demos. Quería probar de editar un poco algunas jugadas pero no sé optimizar las grabaciones. Obviamente que le recompensaría con algo! Un saludo


Agrega a este tio y dile que te haga el favor, que vas de mi parte.

http://steamcommunity.com/id/phLuSick/

Mira los que tiene en su perfil editados, te hará un video cojonudo.
Yisatsu escribió:
Yo de momento la guardaré, por si a caso en un futuro la dejan de sacar y se revalorizan mas como las pegatinas de los equipos y jugadores,


Yo las guardo por eso mismo.
He aprendido la lección con las "enfu capsule". No hay más que hacer la búsqueda en el mercado.

Si valve deja de repartirlas en un momento dado... al mes, se plantan en 2-3€ (cuando costaban ,85€ en tienda).

Y lo mismo con algunas pegatinas "especiales".

Yo hacía la chorrada de comprar la "bossy burger" cuando me tocaba por 0,79€ (precio de entonces de las pegitnas, creo) y las vendía por 0,85-90 ... rascando 10 céntimos o poco más a cada pegatina.... Acabo de mirar el precio de las (benditas) "bossy burger" y están a 11,00€. : D Genial. No tengo ni una que conste.
---

También compro las capsulas slid3... pero estas creo que son una especulación más arriesgada que las 'pin-up' o las de 'componentes de equipo'.

Que conste que hablamos de especular a muy largo plazo (guardarlas). Pero a corto, sacarle ,10 centimillos a una cápsula le puede venir bien a cualquiera. Que mire bien los precios antes de hacer la operación. xD


Almas gemelas en cuanto a mercado se refiere :D Esos 10 centimillos por todas las pegatinas buenas y que luego las veas por más de 7€ :( En esta ocasión yo también estoy guardando por lo que pueda pasar ;P Si no tampoco perderé tanto.
Pero se siguen vendiendo esas capsulas ????
colchonerox escribió:Pero se siguen vendiendo esas capsulas ????


Si te refieres a las Enfu dejaron de venderlas y en nada subieron como la espuma hasta más de 8€ al igual que sus pegatinas. Luego las pusieron de nuevo a la venta y bajaron:

Imagen

Lo que pueda pasar ahora solo Valve lo sabe.
Yo creo que pasará lo de siempre.
Mientras no saca nuevas cápsulas/cajas ... las que hay se van devaluando. Y a medida que van saliendo nuevas... las más antiguas pueden(no siempre) revalorizarse.

Si se tiene monedero de sobra, creo que compensa el riesgo. Como se ve, las capsulas más 'quemadas' pueden hacerte perder céntimos 0-10 si se intentan vender en un momento dado. En cambio, si se cierra el grifo y se revaloriza... hablamos de hasta euros de beneficio, como el caso de la enfu.

Posiblemente valve no vuelva a cerrar el grifo del todo, pero las puede hacer todo lo raras que quieran (en las ofertas personales) ya que en algun momento tendrá que dar entrada a nuevas pegatinas, kits de música y capsulas nuevas.
Mi última enfu, por ejemplo, me salió a mediados de diciembre. Y de pin-ups solo me han salido 2-3 desde que están disponibles.
Mirad esto: https://www.youtube.com/watch?v=5eN0TTpNmEw y tiene el stream en marcha por si alguien quiere ver como juega: http://www.twitch.tv/jor0012wii.


Un saludo
Pregunta noob...
Que es exactamente o que significa los numeros (100 en 2, 54 en 3... O lo que sea) que sale cuando te matan ( y si tu has dado a la vez al contrario tb sale)?
er_piltrafilla escribió:Pregunta noob...
Que es exactamente o que significa los numeros (100 en 2, 54 en 3... O lo que sea) que sale cuando te matan ( y si tu has dado a la vez al contrario tb sale)?

Cuando te matan sale el daño que te han hecho y con cuantos disparos. Lo mismo con el daño que tu haces si le das antes de morir (Por ejemplo, 105 de daño en 3 disparos ;) )
er_piltrafilla escribió:Pregunta noob...
Que es exactamente o que significa los numeros (100 en 2, 54 en 3... O lo que sea) que sale cuando te matan ( y si tu has dado a la vez al contrario tb sale)?


Si juegas con gente por voz y te han matado después de un intercambio de tiros, va bien saber cuánto daño le has hecho (y comunicarlo), así pueden intentar rematar con un fuego, o una granada, o tenerlo "menos en cuenta" en el mapa, porque será alguien que se moverá con mucho más cuidado si el queda poca vida.

También sirve para 'cagarte en valve' cuando te salen tiros con armas potentes, como una AK, y pone "daño causado 8 en 1 tiro", y cosas así. xD
el mejor es 99 en 7 u 8 haha [+risas]
¿Soy yo o el pavo se fuma unas cuantas balas?

Imagen

EDITO: WTF?

Imagen

Imagen

Lo mejor de todo, que no se si tendrá que ver, es que me he salido de la partida un momento para reiniciar el PC y no me salía lo de volver a conectar ni nada, tampoco me han sancionado.

Añado perla: https://www.youtube.com/watch?v=fr3l0uBeZcI

Que descojone cuando dice: ''Noob team man. Noobs Team. Fucking noobs. ¡Fucking-Noobs!''.
@Ark0 Cómo se activa lo de los cuadraditos de los hits?
Deduzco por la ausencia de noticias que ayer no salio el pase... el jueves todos listos no? [carcajad]
Gracias por la info @Yisatsu y @hyu.
Creo que esta noche o mañana me meteré en mi primera partida competitiva, sin tener ni zorra en casi nada (ni que comprar ni nada). Supongo que me meterán con rusos o portugueses, pero casi mejor por si me insultan,jajajaja.
er_piltrafilla escribió:Gracias por la info @Yisatsu y @hyu.
Creo que esta noche o mañana me meteré en mi primera partida competitiva, sin tener ni zorra en casi nada (ni que comprar ni nada). Supongo que me meterán con rusos o portugueses, pero casi mejor por si me insultan,jajajaja.


Las primeras partidas oyendo cyka blyat son divertidas no te preocupes x'D
sdsoldi escribió:@Ark0 Cómo se activa lo de los cuadraditos de los hits?


Eso lo puedes hacer solo cuando ves la partida una vez acabado. Abres la consola y pones ''sv_showimpacts 1'' y listo.
er_piltrafilla escribió:Gracias por la info @Yisatsu y @hyu.
Creo que esta noche o mañana me meteré en mi primera partida competitiva, sin tener ni zorra en casi nada (ni que comprar ni nada). Supongo que me meterán con rusos o portugueses, pero casi mejor por si me insultan,jajajaja.


Yo hace mucho que no juego, pero las que he jugado solo:

a) como terror, espera a lo que diga la bomba. Si quiere un rush a un punto, pues compra lo que creas que te convenga, si no dice nada de rush... normalmente la gente se dispersa para 'hacer ruido' o intentar desbalancear al equipo contario. Si llevas tú la bomba, puedes (normalmente yo lo hago) pedir el rush o dont rush. También es fácil que a uno que le guste, haga de voz/director y entonces solo hay que seguirle un poco el rollo si no lo hace mal.

b) como poli. Intenta pedir una posi de defensa y, por mi parte, prefiero repetir. Por ejemplo, en Dust2 soy muy de defender B. Los que tienen más nivel, creo que van a mid o a larga. Y la otra posi sería A corta/escas. A B pueden ir 2. La cosa es fijarte en lo que hacen los compañeros y tomar la posi restante (o pedirla antes). Si va bien la cosa, la gente repetirá posi y todos tan contentos. Si no, empezarán a marear y cambiar posis sin decir nada. Creo que lo típico es 2(A) 1 mid 2(B).... con muchas variantes, claro.

Por la compra no te comas mucho la cabeza. Sólo piensa en si te gusta más defender/atacar a corta distancia (para eso, granadas y metralletas) o prefieres la media-larga distancia (rifles y rifles de mira).

En casual es muy dificil practicar lo que se va a hacer en competitivo porque hay 'demasiada' peña. Pero algunas jugadas, posiciones de tiro, lanzamiento de humos, etc. pues sí.

Ah! Y para que no quede en el tintero.... los cascos en competitivo son muy importantes. Al menos que sepas por qué lado te vienen los pasos y el contario hace ruido. x d
A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo respecto a los drops del pase. Ayer me salto el objeto aleatorio al subir de nivel y ya hasta el miercoles que viene nada, pero la duda que tengo es que si por ejemplo sale mañana el pase, ¿me saldria nivel x + objeto de la operacion? ¿o tengo que esperar hasta el miercoles que viene? y otra cosa ya que estoy, la semana pasada solo me solto una caja jugando bastante cuando se supone que son dos por semana. un saludo. [360º]
fullhouse está baneado por "Game over"
yomismo2555 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo respecto a los drops del pase. Ayer me salto el objeto aleatorio al subir de nivel y ya hasta el miercoles que viene nada, pero la duda que tengo es que si por ejemplo sale mañana el pase, ¿me saldria nivel x + objeto de la operacion? ¿o tengo que esperar hasta el miercoles que viene? y otra cosa ya que estoy, la semana pasada solo me solto una caja jugando bastante cuando se supone que son dos por semana. un saludo. [360º]


Tendrias que esperar.
19617 respuestas