Llevo desde 2013 con el juego.
Salvo la ultima mitad de 2015 le saqué el drop completo casi todas las semanas.
He participado en 4-5 operaciones, ya casi ni lo recuerdo (bravo, breakout, phoenix, vanguard, bloodhound.
He 'visto-logueado' 3 majors casi al completo (+80% del tiempo en todas).
Si has hecho algo parecido y no has recibido algo de más de 30 céntimos.... es que eres el tio con más mala suerte del mundo. x D
Ejemplo práctico de la Caja Phoenix:
-Fecha de salida: 13 F 2013, aprox.
-Fecha hasta que la que se mantivo por encima de 1€ : 30 A 2013
Redondeando son unas 10 semanas con la caja por encima del euro. Valve, por aquel entonces, debía tener un algoritmo que te garantizaba con mucha probabilidad, al menos, una caja semanal. La mayoría de mis colegas recibíamos esa caja porque recuerdo que ibamos pensando, mientras jugábamos, "aun no me han dado la de esta semana" o "ya me han dado la de esta semana".
Algun caso se dio con 2 cajas semanales y alguno, también raro, en el que no se recibía la caja phoenix semanal.
Pero aproximadamente, las 8-10 cajas entre esas 2 fechas las recibimos todos.
Vamos, que no es tan raro, si no que en ciertas ocasiones, recibir items de más de 30 céntimos hasta parece algo 'normal'. xD
Para sacarle céntimos al juego hay que estar muy atento a las nuevas operaciones, a las nuevas cajas, a los cambios en el mercado (pegatinas, etc).
Si se juega una vez a las mil.... y siempre cuando las cajas se han depreciado, pues sí que hay que tener mucha suerte. Bastante.