sadistics escribió:Ark0 escribió:Voy a intentar comentar lo mas tranquilo posible aún estando hasta los huevos de la comunidad tan tóxica de este juego.
Entro a este juego a divertirme, no a amargarme por la cantidad de anómalos que hay. Bien, hoy, mi equipo de diez, se han comportado, nada de gritos ni de insultos, pero claro, en el otro equipo un smurf (lo llamo smurf ya que está prohibido llamar cheto a alguien si no eres GE), vale, se coloca 17-1, el solo se hace las rondas, mientras, un tontopolla del otro equipo empieza a cachondearse y demás, encima era de los peores, ni con la Autonoob mataba, pero bueno, lo mejor viene cuando este usuario llamado ''Hacking'' y no se que mas (el smurf) empieza a jugar mal, pasamos de ir 12-3 a ir 13-10, de pronto, nuevamente se activa su vena smurfinha, con casi un score de 40 kills y tan solo 12 muertes, empieza a reventar una vez mas con la AWP, esta vez a base de disparar digamos a ''boleo'', he terminado la partida para que luego no me venga el iluminado de turno a decirme: ''Shur, eres un paquete, nub, puto MG de mierda, si juegas contra smurfs pues te jodes chato'', y bueno, este ''smurf'' y el otro tontopolla han empezado otra vez que si ''ezpz'' y no se que mas.
Resumen: Comunidad de mierda la de CS:GO.
se que ese comentario va en alusión a comentarios míos, pero por lo que se ve no lo entendiste. si hay algo que no soporto es un español escribiendo en el chat, y es precisamente porque muchos de ellos no saben perder... si van ganando se ríen del contrario y si pierden pues ea, cheto o smurf. no puede ser que el tío tenga una buena partida y este de suerte, que ese mapa se le de bien (como cualquiera que juegue dust2 y se sepa los picks y granadas) o que sea mejor que tu, siendo el mismo rango o incluso mas bajo. pero tu a lo tuyo, TDS CHTS y punto
PD: emparejamiento hace 2 días en el cual en el otro equipo había 2 supremes... por mi parte 0 problemas, a excepción de las típicas gilipolleces que sueltan algunos por el chat, de mis mejores competis (no en score, sino en entretenimiento)
PD2: ya han metido las nuevas texturas en cache y solucionado varios fallos de este mapa.
mejoras en sonido
Increased radius of c4 disarm sound
ya mismo no hará ni falta sonidos... te pondrán un cartel que diga por donde vienen y si están defusando... nada mas que decir
Fixed some cases where alt-tabbing away and back to the game would cause incorrect sounds to play
y esto ya iba siendo hora de que lo arreglasen