_Markos_ escribió:diecc escribió:Me ha caído mi primera caja: "Caja de armas de la Operación Breakout"
Mi sorpresa ha sido cuando he ido a abrirla y tengo que comprar una llave...me vuelvo a la 1.6
¿Son sólo skins o traen algun arma nueva?
Estoy muy perdido la verdad no entiendo nada de lo que habláis de subastas y cosas así y le he dado a vender en la comunidad y me sale a partir de 0.04€, si la llave vale 2€ y pico...algo me estoy perdiendo supongo porque no me cuadra jajajaja.
Voy a intentar aclararte un poco las cosas.
Semanalmente te pueden caer 3-4 cajas y una unica skin semanal al subir de nivel(se reinicia los miercoles si no me equivoco).
Los diferentes tipos de cajas contienen unas armas especificas. Las cajas breakout unas skins, las alfanje otras skins, etc.
Con las cajas tienes 3 opciones, abrirlas(con llaves que valen entorno a 2euros), venderlas, o quedartelas.
Si la abres, te sale una skin aleatoria de esa caja. Cada skin tiene una "rareza", de ese modo, al abrir cajas, es mas dificil que te caigan skins raras(y normalmente, mas bonitas/demandadas). Te puede tocar una mierda skin de 5 centimos, o una skin de 75€. Al fin y al cabo es como una loteria, y la mayoria de veces vas a perder dinero.
Vender cajas(o skins): el mercado de steam se mueve un poco por los precios que pone la gente. De ese modo, si hay muchas unidades de una caja/skin, evidentemente el precio medio disminuye, por eso las cajas/skins mas comunes que se dropean, valen unos 4centimos. Por ejemplo, a mi el otro dia me cayo una caja bravo(que cae muy poco actualemnte) y esta en un precio medio de 10€. Si de repente empezasen a dropear gran cantidad de ellas, bajaria el precio casi con total seguridad.
Aclaro que comprar una caja no significa poder abrirla. Aunque compres una caja, vas a necesitar la llave igualmente.
La conclusion es... que te han regalado una caja de 4 centimos, que puedes o no abrir o vender, o guardar por si en un futuro lejano dejasen de dropear y aumenten su valor. No tiene sentido comparar con CS 1.6 porque ahi no hay mercado, en CSGO puedes no gastar ni un euro y salir ganando dinero si tienes suerte y te cae una caja de valor o skin.
Si tienes mas dudas pregunta.
Saludos.
EDIT: En cuanto a las subastas etc.
Simplemente es que hay paginas externas a valve en las cuales puedes apostar, intercambiar o incluso vender skins. No tienes por que meterte en eso si no te interesa.