Yo de los 15 ultimos overwatch que he revisado solo uno de ellos no llevaba chetos, asi que imaginaos la proporcion de tramposos que tiene este juego.
Yo hace 2 años que juego a el, es el primer shooter competitivo que juego en mi vida, antes pensaba, bahh vaya cosa mas aburrida 10 tios pegandose tiros y muriendo cada 10 segundos en un mapa del tamaño de mi casa..... pero ostias!!! Fue probarlo y quedar enganchado, de hecho es al unico que juego a diario, y asi llevo ya 2 años y unas 1800 horas. Pero esto ya da mucho asco, pero mucho mucho, el que no es smurf lleva unos chetos que te cagas y asi una partida tras otra. He llegado a ser supreme, ahora soy aguila asi que mas o menos se distingui cuando un tio es muy bueno de cuando es un puto cheto.
El caso es que me he planteado ya varias veces darle un descanso al juego y en esta semana he tomado la decision de que si en vez de divertirme lo que hago es amargarme voy a dejarlo de lado y empezar a probar otros por mucho que me pese.
Una lastima, una verdadera lastima, y lo peor es que valve no solo no hace nada si no que parece que lo incentiva para vender mas y mas copias.
En fin....