[HO] Counter Strike 2

@slong ¿Pero esta en el pool de mapas activos o reserva?
Wilimen2 escribió:Tengo pensado meter 20e, pero no tengo muy claro a que. A pagina de cajas o apuestas? Que me recomendais


En este orden de prioridad:

1. Compra las armas directamente
2. Abre cajas en el juego
3. G4Drop. Esta página no pone las probabilidades a tu contra al 100%. Dentro de este tipo de páginas es la más legal e incluso puedes salir ganando unos eurillos.

Pero NI SE TE OCURRA abrir cajas de Drakemoon. Es una estafa de tres pares de cojones. Solo te digo que a un YouTuber le han ofrecido 75.000 dólares por hacer un vídeo de promoción, así que imagínate el margen de ganancias.
xNezz escribió:
Pero NI SE TE OCURRA abrir cajas de Drakemoon. Es una estafa de tres pares de cojones. Solo te digo que a un YouTuber le han ofrecido 75.000 dólares por hacer un vídeo de promoción, así que imagínate el margen de ganancias.


Y eso a Mcskillet que tiene 600mil subscriptores, a saber que le habrán pagado al Anomaly con mas del doble...
_Markos_ escribió:@slong ¿Pero esta en el pool de mapas activos o reserva?


Reserva, aunque se rumorea que cuando saquen la operación se incluirá en los mapas de ella, y volvera a los activos después de la operación.
Por cierto, se ve que la vac wave sigue dando coletazos, ayer jugando un MM me pasa esto:



Imagen




[360º] [360º]
xNezz escribió:
Wilimen2 escribió:Tengo pensado meter 20e, pero no tengo muy claro a que. A pagina de cajas o apuestas? Que me recomendais


En este orden de prioridad:

1. Compra las armas directamente
2. Abre cajas en el juego
3. G4Drop. Esta página no pone las probabilidades a tu contra al 100%. Dentro de este tipo de páginas es la más legal e incluso puedes salir ganando unos eurillos.

Pero NI SE TE OCURRA abrir cajas de Drakemoon. Es una estafa de tres pares de cojones. Solo te digo que a un YouTuber le han ofrecido 75.000 dólares por hacer un vídeo de promoción, así que imagínate el margen de ganancias.


Yo todo lo que he estado leyendo de las paginas de apuestas y tal, tendria cuidado porque desde UK estaban pidiendo a Steam que las cerrara tras todos los problemas de que eran un timo y solo estafaban, y no son el unico pais que estan investigandolo
_Markos_ escribió:@slong ¿Pero esta en el pool de mapas activos o reserva?

reserva
xNezz escribió:
Wilimen2 escribió:Tengo pensado meter 20e, pero no tengo muy claro a que. A pagina de cajas o apuestas? Que me recomendais


En este orden de prioridad:

1. Compra las armas directamente
2. Abre cajas en el juego
3. G4Drop. Esta página no pone las probabilidades a tu contra al 100%. Dentro de este tipo de páginas es la más legal e incluso puedes salir ganando unos eurillos.

Pero NI SE TE OCURRA abrir cajas de Drakemoon. Es una estafa de tres pares de cojones. Solo te digo que a un YouTuber le han ofrecido 75.000 dólares por hacer un vídeo de promoción, así que imagínate el margen de ganancias.

Precisamente G4Drop es peor que Drakemoon, que al fin al cabo son lo mismo

Echadle un ojo a este video: https://www.youtube.com/watch?v=5czAAb1g_Xg

Yo en la úncia página que suelo jugar es en CsgoPolygon ya que es en la que mas he ganado y para mi es la mas buena que hay ahora mismo y la que mejor whithdraw tiene.
Joder no puedo ver mis propias replays... me he hecho dos partidazas, las quiero volver a ver y me dice que no hay ninguna partida reciente para reproducir. ¿Alguien más tiene este problema?
Le he defusado a uno ,que estaba en larga y con la bomba plantada también para larga, en toda la cara sin humo ni nada, y el tio no ha sido capaz de matarme con el ak xD Y todo esto ha sido en rango supreme-global. Necesito grabar eso [360º]
[-jorge-] escribió:Joder no puedo ver mis propias replays... me he hecho dos partidazas, las quiero volver a ver y me dice que no hay ninguna partida reciente para reproducir. ¿Alguien más tiene este problema?
Le he defusado a uno ,que estaba en larga y con la bomba plantada también para larga, en toda la cara sin humo ni nada, y el tio no ha sido capaz de matarme con el ak xD Y todo esto ha sido en rango supreme-global. Necesito grabar eso [360º]


Yo he ido a ver una partida tambien hace un rato y me pasaba lo mismo.
soukai escribió:
rafaelkiz escribió:
xNezz escribió:Ya que hace un par de días discutíamos lo del FoV, os pongo un edit con el FoV ampliado

https://youtu.be/kNzTQXKHsQw?t=14s

@rafaelkiz tienes la gráfica oceada? Yo para jugar CSGO, Battlefield y demás siempre la dejo con underclock para minimizar el riesgo de que les de una embolia a los drivers o fallo de memoria o cualquier cosa.

Si no también podrías probar a instalar un Windows 7 en una partición para descartar que sea cosa de hardware. O también puedes probar con los drivers más antiguos disponibles para tu gráfica y ver si sigue pasando.

Que va, es sin overclock, es una GTX 660Ti OC de fábrica.

Cosa del PC no creo, le he pasado varios tests y todos perfectos, por eso me parece raro.

A la gráfica en concreto le he pasado el FurMark y también el test anterior que añadí. He jugado a fifa 17 como siempre y todo genial.

He mirado por internet y suele pasar desde hace años, seguiré probando, porque Microsoft instaló todos los drivers por defecto en mí PC y lo que hice es bajarme el chipset de la web oficial de gigabyte, por ahora va bien y no he visto cuelgues.

pd: lo del FoV como bien dices, para edicción :p queda chulo.

yo con windows 7 estoy en las mismas, de vez en cuando el driver de la grafica peta y se queda el error "disco rayado" hasta que abres el administrador de tareas y vuelves al counter.
creo que es problema de la grafica o los drivers, o tanto la tuya como la mia estan a punto de petar.

Que curioso lo que me saltó hoy:
El Xbox DVR puede provocar que el juego se congele, bajones de FPS, etc... en Windows 10, que es con el que me ha pasado -o me pasaba, no me ha vuelto a pasar, pero puede ser por esto-.

En un mensaje del CSGO.
[-jorge-] escribió:Joder no puedo ver mis propias replays... me he hecho dos partidazas, las quiero volver a ver y me dice que no hay ninguna partida reciente para reproducir. ¿Alguien más tiene este problema?

A todo el mundo basicamente...
Bueno, parece que ya se ha arreglado lo de las demos y ya se pueden volver a ver [beer]
rafaelkiz escribió:Que curioso lo que me saltó hoy:
El Xbox DVR puede provocar que el juego se congele, bajones de FPS, etc... en Windows 10, que es con el que me ha pasado -o me pasaba, no me ha vuelto a pasar, pero puede ser por esto-.

En un mensaje del CSGO.


A mi me sale siempre y aún así lo uso y no tengo problemas. Yo juego con el siempre activo, por si me saco un clipazo darle a win + alt + g y que me lo grabe automáticamente. Graba a muy buena calidad y a 60 FPS, bastante mejor que el Shadowplay de hecho, y los clips que grabo luego puedo verlos en el teléfono desde la app de Xbox.
alguien tiene hecho un cfg con los comandos para practicar granadas de humo fuegos y flash que me pueda pasar, o me podeis decir los comandos para dar granadas, municion infinita y tiempo ilimitado?
gracias
soukai escribió:alguien tiene hecho un cfg con los comandos para practicar granadas de humo fuegos y flash que me pueda pasar, o me podeis decir los comandos para dar granadas, municion infinita y tiempo ilimitado?
gracias


Echa un vistazo a esto y te creas una cfg con los comandos que quieras.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =392064800
zekie escribió:
soukai escribió:alguien tiene hecho un cfg con los comandos para practicar granadas de humo fuegos y flash que me pueda pasar, o me podeis decir los comandos para dar granadas, municion infinita y tiempo ilimitado?
gracias


Echa un vistazo a esto y te creas una cfg con los comandos que quieras.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =392064800

ya esta hecho, lo que pasa es que ahora cada vez que ejecuto la config que toca(la de jugar o la de practicar) el juego me pide que acepte el revolver, y no tengo ni idea de por que.
Alguien conoce alguna página donde se pueda ver el elo o algo parecido?
Estoy que me salgo. Mis compañeros me dicen de todo al pillar el revovler, pero al ver que me cepillo a 2 o 3 se callan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ElSrStinson Ya sabes que la gente es muy bocas [carcajad] Si tienes un buen día de aim con el revolver a largas distancias puedes hacer mucho mal.
@_Markos_ Como hay otros juegos que sí es posible... pero está bien saberlo, gracias!
soukai escribió:
zekie escribió:
soukai escribió:alguien tiene hecho un cfg con los comandos para practicar granadas de humo fuegos y flash que me pueda pasar, o me podeis decir los comandos para dar granadas, municion infinita y tiempo ilimitado?
gracias


Echa un vistazo a esto y te creas una cfg con los comandos que quieras.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =392064800

ya esta hecho, lo que pasa es que ahora cada vez que ejecuto la config que toca(la de jugar o la de practicar) el juego me pide que acepte el revolver, y no tengo ni idea de por que.


Prueba a poner la config por defecto en modo solo lectura, asi no te sobreescribe los datos de la cfg que has creado.
xNezz escribió:
Wilimen2 escribió:Tengo pensado meter 20e, pero no tengo muy claro a que. A pagina de cajas o apuestas? Que me recomendais


En este orden de prioridad:

1. Compra las armas directamente
2. Abre cajas en el juego
3. G4Drop. Esta página no pone las probabilidades a tu contra al 100%. Dentro de este tipo de páginas es la más legal e incluso puedes salir ganando unos eurillos.

Pero NI SE TE OCURRA abrir cajas de Drakemoon. Es una estafa de tres pares de cojones. Solo te digo que a un YouTuber le han ofrecido 75.000 dólares por hacer un vídeo de promoción, así que imagínate el margen de ganancias.


Pero si el roll de Drakemoon es años luz mas fiable que el de G4Drop que parece que pega un frenazo xD.
Como puedo bajar el volumen del micro de los jugadores?
pga escribió:Como puedo bajar el volumen del micro de los jugadores?

Esa una opción dentro de las opciones de sonido. Busca VoIP si mal no recuerdo.
habeis visto que han añadido tus peores jugadas en las opciones de reproduccion de demos?
Se ha puesto en algun update la informacion sobre eso o lo han puesto de sorpresa?
soukai escribió:habeis visto que han añadido tus peores jugadas en las opciones de reproduccion de demos?
Se ha puesto en algun update la informacion sobre eso o lo han puesto de sorpresa?


Está desde hace un tiempo, puedes elegir entre mejores o peores jugadas.
zekie escribió:
soukai escribió:habeis visto que han añadido tus peores jugadas en las opciones de reproduccion de demos?
Se ha puesto en algun update la informacion sobre eso o lo han puesto de sorpresa?


Está desde hace un tiempo, puedes elegir entre mejores o peores jugadas.

yo no lo habia visto aun, por cierto, me suena recordar que añadieron un boton para acelerar las demos, igual que hay el de perseguir la granada(no el menu oculto) os suena que exista o me lo estoy inventando?
soukai escribió:
zekie escribió:
soukai escribió:habeis visto que han añadido tus peores jugadas en las opciones de reproduccion de demos?
Se ha puesto en algun update la informacion sobre eso o lo han puesto de sorpresa?


Está desde hace un tiempo, puedes elegir entre mejores o peores jugadas.

yo no lo habia visto aun, por cierto, me suena recordar que añadieron un boton para acelerar las demos, igual que hay el de perseguir la granada(no el menu oculto) os suena que exista o me lo estoy inventando?


Pues ni idea, lo unico que conozco es la interfaz del reproductor (shift+F2).
Siguen habiendo misiones?
Txerokii escribió:Siguen habiendo misiones?


Las misiones se juegan durante la operación (para quienes compran el pase).

Pero estamos fuera de operacion desde... ¿julio? y no se sabe cuándo será la siguiente.

Lo mismo podría entrar esta semana que en febrero de 2017. No van a avisar.
Yisatsu escribió:
Txerokii escribió:Siguen habiendo misiones?


Las misiones se juegan durante la operación (para quienes compran el pase).

Pero estamos fuera de operacion desde... ¿julio? y no se sabe cuándo será la siguiente.

Lo mismo podría entrar esta semana que en febrero de 2017. No van a avisar.

yo lo que creo es que como la saquen antes de halloween, con su caja y sprays exclusivos el mercado se desploma del todo antes que acabe la operacion
Formatee el PC hace un par de días y no me deja de dar el error de autenticacion de VAC y ya he hecho de todo para intentar arreglarlo, pero nada, sigue saliendo. He resinstalado, le he pasado el VACFixer, añadido excepciones al firewall y nada, sigue dando el dichoso error.

Alguna idea?
hyu escribió:Formatee el PC hace un par de días y no me deja de dar el error de autenticacion de VAC y ya he hecho de todo para intentar arreglarlo, pero nada, sigue saliendo. He resinstalado, le he pasado el VACFixer, añadido excepciones al firewall y nada, sigue dando el dichoso error.

Alguna idea?


Por decir algo, ejecutas steam como administrador?
hyu escribió:Formatee el PC hace un par de días y no me deja de dar el error de autenticacion de VAC y ya he hecho de todo para intentar arreglarlo, pero nada, sigue saliendo. He resinstalado, le he pasado el VACFixer, añadido excepciones al firewall y nada, sigue dando el dichoso error.

Alguna idea?


Yo tuve que desinstalar CClearner y desinstalar un juego "sparrow" de Steam (debe de tocar algunas carpetas y entrar en conflicto con el VAC). Yo al menos, tras borrar CCleaner y no volver a usar dicho juego, no me ha vuelto a salir ese error.
Desde que actualizaron hace días el ratón me va conretardo, giro a la izquerda y al segundo es cuando se mueve el personaje, es ami solo ? o general.

De verdad que aburrimiento de actualizaciones hay 1 cada dos por tres y luego jugando no noto nada distinto, solo para molestar uff..
[-jorge-] escribió:
pga escribió:Como puedo bajar el volumen del micro de los jugadores?

Esa una opción dentro de las opciones de sonido. Busca VoIP si mal no recuerdo.

Gracias [oki]
@otis A mi eso me pasa cuando por alguna razón me va el juego a pocos fps. Mira cuantos fps te esta dando el juego a ver si puede ir por ahí el asunto.
otis escribió:Desde que actualizaron hace días el ratón me va conretardo, giro a la izquerda y al segundo es cuando se mueve el personaje, es ami solo ? o general.

De verdad que aburrimiento de actualizaciones hay 1 cada dos por tres y luego jugando no noto nada distinto, solo para molestar uff..



Si usas W10 , desactiva el Game DVR de xbox app, y listo.

A mi desde hoy , sin ton ni son , no puedo "cerrar" o "minimizar" el csgo, de hacerlo se queda la pantalla en negro , y lo mejor que puedo hacer es reiniciar el pc entero, no va nada ...ni ctrl+alt+supr ni nada parecido , lo curioso esque se congela asi , pero el pc va , si tengo conversacion en sky o musica sigue con ello v.v , ideas?
Khador escribió:
otis escribió:Desde que actualizaron hace días el ratón me va conretardo, giro a la izquerda y al segundo es cuando se mueve el personaje, es ami solo ? o general.

De verdad que aburrimiento de actualizaciones hay 1 cada dos por tres y luego jugando no noto nada distinto, solo para molestar uff..



Si usas W10 , desactiva el Game DVR de xbox app, y listo.

A mi desde hoy , sin ton ni son , no puedo "cerrar" o "minimizar" el csgo, de hacerlo se queda la pantalla en negro , y lo mejor que puedo hacer es reiniciar el pc entero, no va nada ...ni ctrl+alt+supr ni nada parecido , lo curioso esque se congela asi , pero el pc va , si tengo conversacion en sky o musica sigue con ello v.v , ideas?


A mi lo que me pasa ahora es, que cuando activo el "segundo" monitor (tengo 3) para hacer Stream, y luego ejecuto el CSGO, se queda la pantalla en negro, he intentado de todo y nada... jamás había tenido problemas con el CSGO (bajadas de fps, o cuelgues raros etc... que la gente suele tener muchos xD) desde su lanzamiento.

Espero que lo corrijan, por que molesta bastante xD

EDIT. el Game DVR ya lo desactivé hace los días.
Esperemos alguna respuesta de alguien con algo similar que lo tenga resuelto.
Si queréis desactivar el Game DVR sin registraros en la aplicación de Xbox haced lo que dije aquí.


Un saludo
eXeToR escribió:Si queréis desactivar el Game DVR sin registraros en la aplicación de Xbox haced lo que dije aquí.


Un saludo

Yo ese tema ya lo resolvi, solo necesito averiguar ahora el motivo de la "congelacion" al cerrarlo o minimizarlo.
Tengo un par de problemas con el csgo, el primero he formateado el ordenador entero y me he puesto a jugar, la primera partida ha ido todo bien, pero en la segunda que hemos jugado, se me quedaba congelado alguna vez y luego me ha soltado steam el error de vac (diciendo que no es estable que juegue, y no es seguro jugar en sus servidores), no uso chetos ni nada, y entre la primera partida y la segunda lo unico que he hecho ha sido cerrar el cs go, cambiar de cancion de youtube y volver a entrar, no he ejecutado ningun programa ni nada. Por certo cuando me hasoltado el error delvac, he reiniciado el ordenador, he vuelto a acceder y lo mismo me seguia dando el error.
Que alguien me ayude, no puedo jugar :(((((((((
Elefantex escribió:Tengo un par de problemas con el csgo, el primero he formateado el ordenador entero y me he puesto a jugar, la primera partida ha ido todo bien, pero en la segunda que hemos jugado, se me quedaba congelado alguna vez y luego me ha soltado steam el error de vac (diciendo que no es estable que juegue, y no es seguro jugar en sus servidores), no uso chetos ni nada, y entre la primera partida y la segunda lo unico que he hecho ha sido cerrar el cs go, cambiar de cancion de youtube y volver a entrar, no he ejecutado ningun programa ni nada. Por certo cuando me hasoltado el error delvac, he reiniciado el ordenador, he vuelto a acceder y lo mismo me seguia dando el error.
Que alguien me ayude, no puedo jugar :(((((((((


Mira el Firewall, Antivirus etc... puede que haya algún problema con ello.
Darkcaptain escribió:
Elefantex escribió:Tengo un par de problemas con el csgo, el primero he formateado el ordenador entero y me he puesto a jugar, la primera partida ha ido todo bien, pero en la segunda que hemos jugado, se me quedaba congelado alguna vez y luego me ha soltado steam el error de vac (diciendo que no es estable que juegue, y no es seguro jugar en sus servidores), no uso chetos ni nada, y entre la primera partida y la segunda lo unico que he hecho ha sido cerrar el cs go, cambiar de cancion de youtube y volver a entrar, no he ejecutado ningun programa ni nada. Por certo cuando me hasoltado el error delvac, he reiniciado el ordenador, he vuelto a acceder y lo mismo me seguia dando el error.
Que alguien me ayude, no puedo jugar :(((((((((


Mira el Firewall, Antivirus etc... puede que haya algún problema con ello.


Vale lo miraré, tengo McAfee que viene instalado de fábrica, si a alguien le ha pasado también que me informe
Elefantex escribió:Tengo un par de problemas con el csgo, el primero he formateado el ordenador entero y me he puesto a jugar, la primera partida ha ido todo bien, pero en la segunda que hemos jugado, se me quedaba congelado alguna vez y luego me ha soltado steam el error de vac (diciendo que no es estable que juegue, y no es seguro jugar en sus servidores), no uso chetos ni nada, y entre la primera partida y la segunda lo unico que he hecho ha sido cerrar el cs go, cambiar de cancion de youtube y volver a entrar, no he ejecutado ningun programa ni nada. Por certo cuando me hasoltado el error delvac, he reiniciado el ordenador, he vuelto a acceder y lo mismo me seguia dando el error.
Que alguien me ayude, no puedo jugar :(((((((((


A mi me pasó lo mismo pero con un cierre de sesión de Steam se me arregló.

Si no te funciona así entra en las opciones del juego y limpia caché.
Cada dia mas hasta la polla de cuentas nuevas con 100-200 horas y que se mueven como bots pero son capaces de hacerte 25-30 frags en la primera mitad... pero oye, fijo que son smurfs cuando no saben ni moverse [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Elefantex escribió:Tengo un par de problemas con el csgo, el primero he formateado el ordenador entero y me he puesto a jugar, la primera partida ha ido todo bien, pero en la segunda que hemos jugado, se me quedaba congelado alguna vez y luego me ha soltado steam el error de vac (diciendo que no es estable que juegue, y no es seguro jugar en sus servidores), no uso chetos ni nada, y entre la primera partida y la segunda lo unico que he hecho ha sido cerrar el cs go, cambiar de cancion de youtube y volver a entrar, no he ejecutado ningun programa ni nada. Por certo cuando me hasoltado el error delvac, he reiniciado el ordenador, he vuelto a acceder y lo mismo me seguia dando el error.
Que alguien me ayude, no puedo jugar :(((((((((

Programas que monitorizan en tiempo real(como Ccleaner o la version PRO de antimalwarebytes) pueden dar ese problema. Por eso es recomendable cerrar todos esos servicios cuando juegas a un juego con VAC
19617 respuestas