[HO] Counter Strike 2

Yo la verdad es que lo de las smurf para tenerlas en el mismo rango no lo entiendo [comor?] , si que entiendo tener varias cuentas para el drop pero si no es para ello no me parece bien la verdad, por ejemplo lo q ha dicho el compañero anterior que tener una smurf para arruinar partidas por ladiferencia de rangos pues no lo veo bien
Elefantex escribió:Yo la verdad es que lo de las smurf para tenerlas en el mismo rango no lo entiendo [comor?] , si que entiendo tener varias cuentas para el drop pero si no es para ello no me parece bien la verdad, por ejemplo lo q ha dicho el compañero anterior que tener una smurf para arruinar partidas por ladiferencia de rangos pues no lo veo bien

Hombre, es dificil mantener el rank si juegas con tus amigos mancos así que si juegas con una smurf y estás subiendo/bajando no te importa tanto
Aunque tengas una segunda cuenta, ¿qué pasa con todas las partidas jugadas hasta llegar al mismo rango? Son partidas arruinadas para otros.
El único smuf que no perjudica es el que juega desde el inicio con las dos cuentas alternativamente para no tener disparidad de rango. Pero eso dudo que lo haya hecho casi nadie. Porque cuando empieces ha jugar no vas a comprar una segunda cuenta ya.

Yo dejé de jugar por tanta desigualdad. Entre payasos, smurf y chetos rara era la partida que se podía disfrutar y acababan en masacre de unos u otros.

Los rangos están para algo. Ya hay otros modos donde no se usan.
Pedr0 escribió:Aunque tengas una segunda cuenta, ¿qué pasa con todas las partidas jugadas hasta llegar al mismo rango?


Claro, y si un tio que es global se pega un par de meses sin jugar en mm, y cuando vuelve a echar una partida le meten en águila. Arruina el juego hasta que vuelve a global? Qué tiene que hacer entonces, borrar el juego o no volver a tocar el mm? Macho yo cuando era nova y algún tio era mejor que yo, no me ponía a llorar, me comía la cabeza para intentar matarlo aún sabiendo que tenía mucho menos aim que él. El gran problema en este juego es que cuando alguien es mejor que tú, ya tiene que ser smurf o llevar chetos, no puede ser un tio con tu rango que tenga el dia, o se haya molestado en aprender a jugar.
sMaster escribió:
Pedr0 escribió:Aunque tengas una segunda cuenta, ¿qué pasa con todas las partidas jugadas hasta llegar al mismo rango?


Claro, y si un tio que es global se pega un par de meses sin jugar en mm, y cuando vuelve a echar una partida le meten en águila. Arruina el juego hasta que vuelve a global? Qué tiene que hacer entonces, borrar el juego o no volver a tocar el mm? Macho yo cuando era nova y algún tio era mejor que yo, no me ponía a llorar, me comía la cabeza para intentar matarlo aún sabiendo que tenía mucho menos aim que él. El gran problema en este juego es que cuando alguien es mejor que tú, ya tiene que ser smurf o llevar chetos, no puede ser un tio con tu rango que tenga el dia, o se haya molestado en aprender a jugar.

Justificas hacer trampas porque el juego tiene algunos problemas con su sistema. Muy lógico.
Una persona que se hace con una segunda cuenta está haciendo trampas porque rompe el sistema de rangos, mientras tenga un rango inferior al que le corresponde.
Yo prefiero perder 13-16 y no ganar 16-5. Porque es una mierda de partida sin ningún tipo de igualdad y para eso juego casual.
Yo de los que tienen smurfs iguales a las main no digo nada, digo las que se nota que son muy superiores y ganan ellos solos la partida, con esos he tenido que lidiar en el equipo contrario día si dia también. En mi equipo smurfs altas nunca caen [carcajad]

He llegado a perder partidas simplemente porque en el otro equipo habia alguien que tiraba del carro, y en eso ya dependes tanto del resto de tu equipo que si es bueno pues ganas porque por mucha smurf 1 vs 5 es imposible ganarla casi siempre y si tu equipo es malo, a perder ajustado o rezar para empatarla o con suerte ganar.

Y ya cuando te toca premade de smurfs trolls, peor todavia.

Por suerte estoy en el mismo rango que mi amigo y algunos más con los que suelo jugar (Nova 2) y empecé hace no mucho sin rango y voy por 100h jugadas sólamente, aunque desde que lo retomé desde 0 sin rango hará unas 30-40. Entonces nadie tiene que recurrir a smurfs, eso sí, estoy deseando subir ese par de niveles para el Prime, a ver si así cambia un poco el tema smurfs o trolls pesados almenos.
@Pedr0 Ya he dicho que no quiero empezar una discusión con este tema otra vez, simplemente me refiero a que una partida puede quedar 16-2 perfectamente sin que haya ningún smurf, ya que incluyen muchos factores, y te podría poner mil ejemplos.
@MikeFg Yo la compré para farmear el doble de items cuando más o menos compensaba.

Ahora hace la tira que no farmeo nada en esa cuenta, pero la uso de "almacen".
Y digo yo, la mayoría de smurfs son sin prime,. porque no usáis el maldito prime? De todas formas, a este tipo de juegos se aprende chupando. Si preferís seguir en la mediocridad, sin aprender nada del juego, la economía, wallbangs, humos, pop flash y demás, lo mejor es que juguéis casual y dejéis el competitivo hasta que aprendáis a jugar. Por mucho aim que tenga uno del otro equipo, si se tiene un poco de cabeza y conocimiento del juego, es posible ganarle. El problema viene cuando no se tiene ni idea de jugar y se mete uno al competitivo directamente.
Agente zero escribió:Y digo yo, la mayoría de smurfs son sin prime,. porque no usáis el maldito prime? De todas formas, a este tipo de juegos se aprende chupando. Si preferís seguir en la mediocridad, sin aprender nada del juego, la economía, wallbangs, humos, pop flash y demás, lo mejor es que juguéis casual y dejéis el competitivo hasta que aprendáis a jugar. Por mucho aim que tenga uno del otro equipo, si se tiene un poco de cabeza y conocimiento del juego, es posible ganarle. El problema viene cuando no se tiene ni idea de jugar y se mete uno al competitivo directamente.

Precisamente, los que tienen menos idea están en niveles más bajos y pueden disfrutar de partidas contra otros de su mismo nivel mientras aprenden a su ritmo si es que quieren aprender. Pero luego vienen los tramposos a romper esta igualdad con otras cuentas.
Agente zero escribió:Y digo yo, la mayoría de smurfs son sin prime,. porque no usáis el maldito prime? De todas formas, a este tipo de juegos se aprende chupando. Si preferís seguir en la mediocridad, sin aprender nada del juego, la economía, wallbangs, humos, pop flash y demás, lo mejor es que juguéis casual y dejéis el competitivo hasta que aprendáis a jugar.Por mucho aim que tenga uno del otro equipo, si se tiene un poco de cabeza y conocimiento del juego, es posible ganarle. El problema viene cuando no se tiene ni idea de jugar y se mete uno al competitivo directamente.


Entonces en que quedamos? En el casual se aprende o no? [hallow]
edman escribió:
Agente zero escribió:Y digo yo, la mayoría de smurfs son sin prime,. porque no usáis el maldito prime? De todas formas, a este tipo de juegos se aprende chupando. Si preferís seguir en la mediocridad, sin aprender nada del juego, la economía, wallbangs, humos, pop flash y demás, lo mejor es que juguéis casual y dejéis el competitivo hasta que aprendáis a jugar.Por mucho aim que tenga uno del otro equipo, si se tiene un poco de cabeza y conocimiento del juego, es posible ganarle. El problema viene cuando no se tiene ni idea de jugar y se mete uno al competitivo directamente.


Entonces en que quedamos? En el casual se aprende o no? [hallow]

Se aprende jugando, pero no llorando. Llorar porque un tío te mate todo el rato no tiene sentido. El CS es un juego de inteligencia, más que de aim, y hay que jugar, jugar y jugar. Ver demos de tus partidos, para saber en que mejorar, que posiciones son mejores, pues la mayoría de muertes son por fallos de posición, rush cuando no toca, flash mal tiradas..Yo he jugado con varios de eol que de aim van justitos, pero con simples estrategias y ver como actúa el equipo contrario se puede ganar fácil, sin tener gran aim.

PD: Me gustaría saber los rangos de la gente que llora por los smurfs.
Y sigues justificando las trampas, increíble.
Y luego por aquí algunos diciendo que no hay tramposos. [jaja]
Si parece que está el foro lleno.
Pedr0 escribió:Y sigues justificando las trampas, increíble.
Y luego por aquí algunos diciendo que no hay tramposos. [jaja]
Si parece que está el foro lleno.

Pues eso, que aprendas a jugar y dejes de llorar. Cuando dejes de llorar disfrutaras de verdad del juego y aprenderás. Por mi parte zanjado el tema, aunque llames "tramposos" a gente sin pruebas.
Pedr0 escribió:Y sigues justificando las trampas, increíble.
Y luego por aquí algunos diciendo que no hay tramposos. [jaja]
Si parece que está el foro lleno.


Entonces si tengo 2k horas jugadas en faceit/esea pero no tengo rango en el MM, me meto a jugar con un amigo que sea plata y reviento la partida porque en faceit/esea he aprendido muchisimo jugando muchas horas, soy un tramposo?.

Tramposo es el que usa mierdas para ver a traves de las paredes, matar siempre de tiro en la cabeza, etc... pero alguien que juega dentro de la legalidad (moral o no, ya depende de cada uno) no es un tramposo.

Es como si un jeque arabe compra el equipo de futbol de mi pueblo y ficha a Messi. ¿Seria Messi un tramposo por jugar con gente que no está a su nivel?.
zekie escribió:
Pedr0 escribió:Y sigues justificando las trampas, increíble.
Y luego por aquí algunos diciendo que no hay tramposos. [jaja]
Si parece que está el foro lleno.


Entonces si tengo 2k horas jugadas en faceit/esea pero no tengo rango en el MM, me meto a jugar con un amigo que sea plata y reviento la partida porque en faceit/esea he aprendido muchisimo jugando muchas horas, soy un tramposo?.

Tramposo es el que usa mierdas para ver a traves de las paredes, matar siempre de tiro en la cabeza, etc... pero alguien que juega dentro de la legalidad (moral o no, ya depende de cada uno) no es un tramposo.

Es como si un jeque arabe compra el equipo de futbol de mi pueblo y ficha a Messi. ¿Seria Messi un tramposo por jugar con gente que no está a su nivel?.

estar en un rango mas bajo que el que realmente tienes voluntariamente es hacer trampas, lo mireis como lo mireis, que no todas las cuentas secundarias son smurf, si entendemos cuenta smurf a por debajo de tu rango principal. pero que todos los smurf estan jugando con ventaja si deliberadamente estan en un rango mas bajo que el de la main es innegable.
Vamos a ver, pero que estáis hablando de que jugar con gente de menos nivel es hacer trampas, ¿es que se nos ha ido la cabeza o que?, ¿habeis olvidado de que manera se jugaba a los anteriores cs?, en el 1.6 tu entrabas a un random server a jugar y si había un pavo mucho mejor que tu chupabas y punto, ¿que coño es eso de que jugar con gente de tu menor nivel es hacer trampas?, es flipante.

Por cierto eso de que en el MM no hay chetos y somos unos llorones, es que sois demasiado ciegos o que realmente os la sude que se rían en vuestra cara, por que a este Cs llevaré solo un año jugando, pero llevo desde los 8 años jugando a Counter Strike en general y se perfectamente con solo jugar 2 o 3 rondas si una persona va cargada o no, no es mucha casualidad que todos los días que entro al Cs tengo el mensajito de que se ha baneado a gente que he reportado recientemente, pero no hombre, no lleva chetos, es que el tío se levantó tan motivado que jugaba como el mismísimo Olofmeister o era jesucristo que ha vuelto a resucitar para hecharse unas partidas al Cs, dejemos ya las gilipolladas de que si fulanito llora y tal, el Counter se va a la mierda por los chetos y ya está, es un hecho que si Valve no pone remedio no le doy mas de medio año de vida a este juego, es que va a pasar como el War Rock, un juego que era bastante jugado, tanto como el Cs hoy y acabó en la mierda por culpa de los chetos, así que excusar a los chetos a estas alturas ya me parece bastante lamentable ya que es un hecho mas que comprobado, pero que no pasa nada, esto lo soluciono yo rápido, me voy a hacer otra smurf y me voy a gastar 50€ en un buen cheto que me dure 1 año, así me pego riendome de la gente en MM y ya de paso carrileo a mis amigos hasta global, tal y como está el patio y por lo que veo será worth.

Estoy por hacer un hilo especifico para hablar de los chetos y hacer como una especie de hilo para reportar a los chetos que nos encontremos (con respectivas pruebas por supuesto), ya que por aquí es sacar el tema y te sale el Olofmeister 900 veces campeón de un major llamandote llorón, que lo mismo solo hecha 1 partida al día o semana y como no se encuentra chetos pues por huevos no los hay.
dankov_14 escribió:Vamos a ver, pero que estáis hablando de que jugar con gente de menos nivel es hacer trampas, ¿es que se nos ha ido la cabeza o que?, ¿habeis olvidado de que manera se jugaba a los anteriores cs?, en el 1.6 tu entrabas a un random server a jugar y si había un pavo mucho mejor que tu chupabas y punto, ¿que coño es eso de que jugar con gente de tu menor nivel es hacer trampas?, es flipante.


Vamos a ver, para eso está el matchmaking, mucha gente en los anteriores al GO no jugábamos online porque había demasiado nivel, yo mismo prefería jugar con bots a meterme online, la gente era MUY pro... en general era un problema de todos los juegos online, al cabo de un tiempo sólo quedaban los frikazos que no hacían otra cosa que echarle horas y la gente nueva lo tenía jodido para jugar...

yyy de repente... ¡¡se inventó el matchmaking!! para emparejar a gente online con los de su nivel, para que TODO el mundo pudiera jugar online... qué pasa?? que si uno juega deliberadamente mal para que le asignen rangos bajos el sistema se va a la mierda y al final hay las mismas partidas descompensadas de siempre,.. anda que no he jugado partidas que el primero (del mio o del suyo, que parece que solo nos quejamos cuando hay smurfs en el equipo contrario) tiene 40 muertes y los otros entre 15 y 8... jugar así no es divertido y le quita parte de la gracia al tema del matchmaking...

soukai escribió:estar en un rango mas bajo que el que realmente tienes voluntariamente es hacer trampas, lo mireis como lo mireis, que no todas las cuentas secundarias son smurf, si entendemos cuenta smurf a por debajo de tu rango principal. pero que todos los smurf estan jugando con ventaja si deliberadamente estan en un rango mas bajo que el de la main es innegable.


Es que básicamente es eso, están jugando con ventaja.


Me gustaría saber si Valve permite el tema del smurf y si lo ve reportable.
soukai escribió:
zekie escribió:
Pedr0 escribió:Y sigues justificando las trampas, increíble.
Y luego por aquí algunos diciendo que no hay tramposos. [jaja]
Si parece que está el foro lleno.


Entonces si tengo 2k horas jugadas en faceit/esea pero no tengo rango en el MM, me meto a jugar con un amigo que sea plata y reviento la partida porque en faceit/esea he aprendido muchisimo jugando muchas horas, soy un tramposo?.

Tramposo es el que usa mierdas para ver a traves de las paredes, matar siempre de tiro en la cabeza, etc... pero alguien que juega dentro de la legalidad (moral o no, ya depende de cada uno) no es un tramposo.

Es como si un jeque arabe compra el equipo de futbol de mi pueblo y ficha a Messi. ¿Seria Messi un tramposo por jugar con gente que no está a su nivel?.

estar en un rango mas bajo que el que realmente tienes voluntariamente es hacer trampas, lo mireis como lo mireis, que no todas las cuentas secundarias son smurf, si entendemos cuenta smurf a por debajo de tu rango principal. pero que todos los smurf estan jugando con ventaja si deliberadamente estan en un rango mas bajo que el de la main es innegable.


Mi rango desde hace mucho tiempo es sheriff, hace un par de meses me bajaron hasta nova 4 por jugar solo y por culpa de premades portugueses que te kickean porque les da la gana, chetos, trolls, etc. así que fui dejando de jugar hasta hace unas semanas que decidí meterle caña de nuevo e ir subiendo.

Justo anoche volvi a sheriff y en estas semanas mientras subia de rango he ido haciendo carrito practicamente en casi todas las partidas, ya que no estaba en mi rango real y el nivel se nota... entonces, segun tu estoy haciendo trampas por jugar contra novas o ak's cuando el mismo juego ha sido el que ha decidido ponerme en esos rangos inferiores, ¿no?.

PD: Hay que empezar a tener claro que un TRAMPOSO es alguien que usa TRAMPAS para tener ventajas con programas externos en un juego. Alguien que se hace una cuenta smurf siendo global y se pone a reventar en mge no es un tramposo, ya que no está haciendo nada ilegal ni contrario a la normativa de valve. Que sea mas o menos etico ya es otro tema...
zekie escribió:
Mi rango desde hace mucho tiempo es sheriff, hace un par de meses me bajaron hasta nova 4 por jugar solo y por culpa de premades portugueses que te kickean porque les da la gana, chetos, trolls, etc. así que fui dejando de jugar hasta hace unas semanas que decidí meterle caña de nuevo e ir subiendo.

Justo anoche volvi a sheriff y en estas semanas mientras subia de rango he ido haciendo carrito practicamente en casi todas las partidas, ya que no estaba en mi rango real y el nivel se nota... entonces, segun tu estoy haciendo trampas por jugar contra novas o ak's cuando el mismo juego ha sido el que ha decidido ponerme en esos rangos inferiores, ¿no?.

PD: Hay que empezar a tener claro que un TRAMPOSO es alguien que usa TRAMPAS para tener ventajas con programas externos en un juego. Alguien que se hace una cuenta smurf siendo global y se pone a reventar en mge no es un tramposo, ya que no está haciendo nada ilegal ni contrario a la normativa de valve. Que sea mas o menos etico ya es otro tema...

No puedes estar más equivocado. Tramposo es el que se salta las normas. No hace falta usar ningún programa para hacer trampas. Y tu caso sería un problema del juego no de que hagas trampas.
Alguno se quiere autoconvencer de que si nadie lo nota no son trampas. Supongo que viene del fútbol.
Pedr0 escribió:
zekie escribió:
Mi rango desde hace mucho tiempo es sheriff, hace un par de meses me bajaron hasta nova 4 por jugar solo y por culpa de premades portugueses que te kickean porque les da la gana, chetos, trolls, etc. así que fui dejando de jugar hasta hace unas semanas que decidí meterle caña de nuevo e ir subiendo.

Justo anoche volvi a sheriff y en estas semanas mientras subia de rango he ido haciendo carrito practicamente en casi todas las partidas, ya que no estaba en mi rango real y el nivel se nota... entonces, segun tu estoy haciendo trampas por jugar contra novas o ak's cuando el mismo juego ha sido el que ha decidido ponerme en esos rangos inferiores, ¿no?.

PD: Hay que empezar a tener claro que un TRAMPOSO es alguien que usa TRAMPAS para tener ventajas con programas externos en un juego. Alguien que se hace una cuenta smurf siendo global y se pone a reventar en mge no es un tramposo, ya que no está haciendo nada ilegal ni contrario a la normativa de valve. Que sea mas o menos etico ya es otro tema...

No puedes estar más equivocado. Tramposo es el que se salta las normas. No hace falta usar ningún programa para hacer trampas. Y tu caso sería un problema del juego no de que hagas trampas.
Alguno se quiere autoconvencer de que si nadie lo nota no son trampas. Supongo que viene del fútbol.


Dime donde tiene Valve puesta la norma de que no se pueden usar cuentas smurf...

Vuelvo a poner el mismo ejemplo, si el equipo de mi pueblo ficha a Messi, es Messi un tramposo por tener mas nivel que los de la categoria en la que juega el equipo de mi pueblo? Obviamente no, no hay ninguna norma que prohiba a gente de mas nivel jugar contra gente de menor nivel y en el CS pasa lo mismo ya sea con smurf o derankeando.
@zekie El problema viene cuando esa gente es tan imbecil y patética que, aun a sabiendas que juega con gente que tiene un menor control sobre el juego, bien por ser torpes en sí, bien por jugar desde hace poco, o bien porque no tienen mayor interes en dedicar su vida al mismo, se dedica a insultar al resto, despreciar, pretender imponer su mandato por narices y sino joder la partida a los demas, molestar, abandonar a las primeras de cambio (muy pro eso de los smurfs de irse a la tercera ronda si pierden las tres primeras, se nota ahí lo hábiles y tácticos que son algunos...y como han subido a base de amigos y apollos, porque sino...), y en definitiva, que el fenomeno de los smurfs no es problematico porque esten jugando con gente de menor nivel, el problema es que en muchos casos, o en bastantes, acaban despreciando al resto de compañeros con los que juegan, y eso, no solo es ridículo y patético por su parte, sino que ademas es tóxico para el juego y para el resto de jugadores, incluidos los que estan jugando en serio en categorias inferiores, tratando de aprender y mejorar para progresar.

Y ese es basicamente el problema compañero, al menos así lo veo yo, y como encima la finalidad del 99% de las smurfs, por mas que se diga, no es jugar "conservando el rango de la cuenta seria y "pofesional" ", sino farmear items a cascoporro para ir mercadeandolos y tal, pues todavia peor, porque el interes en comportarse o hacerlo bien con dichas cuentas es nulo.

A mi me parece que es muy obvio, del mismo modo que a cualquier "smurf" de una categoría X le tocaría las narices encontrarse con tios que son campeones del mundo, troleandolos en sus partidas "serias", deben entender que el mismo derecho tiene el que esta empezando o jugando en rangos bajos, y eso por desgracia sabes que es muy dificil de conseguir con la fauna que pulula por este tipo de juegos. Luego la solución sería obvia, tomarse en serio el tema y perseguir las cuentas smurf, del mismo modo que con el prime intentan perseguir otros temas, y el que quiera jugar para pasar el rato sin perder rangos, que juegue en casuals, que seguro que tiene opciones para jugar casuals "serias" sin arriesgar su rango para la hora de las partidas "pro".

Dicho esto, si quereis que juguemos a que somos lelos, nacimos ayer, y nos tenemos que creer que un tio que se pasa 15 rondas haciendose ace en todas , con head shots desde cualquier punto y con cualquier arma, o usando la AWP a una velocidad que parece que lleva una P90 con total precisión, es un smurf que lleva 10 horas jugadas y 1,8 en la ultima semana, pues vale, aceptamos barco, pero yo a esos los reporto a todos, y todas las semanas cae algun mensajito de "gracias por colaborar", asi que... Se nota cuando un tio es un máquina jugando, no solo en las muertes, sino en como se mueve, que hace, como usa las granadas, etc y se disfruta viendole,... y se nota cuando las cosas son mas raras que un mochuelo con ruedas, por mas que salgan con lo de -"no no esque soy smurf"-, no me reporteis.

Y que conste que estas cosas no las digo ni mucho menos por ti eh, [+risas] , que no te conozco de nada, ni del foro. Es solo un tema de que o se ponen mas firmes con los ban por comportamiento tóxico, o yo preferiría que busquen la manera de que no hayan cuentas smurf, porque lo digo de verdad sin malicia, estoy harto de que sea gente asi la que estropea las partidas en las que participo, y no suele fallar, cuando hay alguien demasiado tóxico y faltón, ojeas el perfil y siempre es el tipico perfil secundario. Dicho esto, es un juego, tampoco hay que tomarselo demasiado en serio, con venir de vez en cuando aqui a soltar la parrafada y aliviarse sobra [+risas] [carcajad] .

Un saludo a todos [beer]
battman80 escribió:@zekie El problema viene cuando esa gente es tan imbecil y patética que, aun a sabiendas que juega con gente que tiene un menor control sobre el juego, bien por ser torpes en sí, bien por jugar desde hace poco, o bien porque no tienen mayor interes en dedicar su vida al mismo, se dedica a insultar al resto, despreciar, pretender imponer su mandato por narices y sino joder la partida a los demas, molestar, abandonar a las primeras de cambio (muy pro eso de los smurfs de irse a la tercera ronda si pierden las tres primeras, se nota ahí lo hábiles y tácticos que son algunos...y como han subido a base de amigos y apollos, porque sino...), y en definitiva, que el fenomeno de los smurfs no es problematico porque esten jugando con gente de menor nivel, el problema es que en muchos casos, o en bastantes, acaban despreciando al resto de compañeros con los que juegan, y eso, no solo es ridículo y patético por su parte, sino que ademas es tóxico para el juego y para el resto de jugadores, incluidos los que estan jugando en serio en categorias inferiores, tratando de aprender y mejorar para progresar.

Y ese es basicamente el problema compañero, al menos así lo veo yo, y como encima la finalidad del 99% de las smurfs, por mas que se diga, no es jugar "conservando el rango de la cuenta seria y "pofesional" ", sino farmear items a cascoporro para ir mercadeandolos y tal, pues todavia peor, porque el interes en comportarse o hacerlo bien con dichas cuentas es nulo.

A mi me parece que es muy obvio, del mismo modo que a cualquier "smurf" de una categoría X le tocaría las narices encontrarse con tios que son campeones del mundo, troleandolos en sus partidas "serias", deben entender que el mismo derecho tiene el que esta empezando o jugando en rangos bajos, y eso por desgracia sabes que es muy dificil de conseguir con la fauna que pulula por este tipo de juegos. Luego la solución sería obvia, tomarse en serio el tema y perseguir las cuentas smurf, del mismo modo que con el prime intentan perseguir otros temas, y el que quiera jugar para pasar el rato sin perder rangos, que juegue en casuals, que seguro que tiene opciones para jugar casuals "serias" sin arriesgar su rango para la hora de las partidas "pro".

Dicho esto, si quereis que juguemos a que somos lelos, nacimos ayer, y nos tenemos que creer que un tio que se pasa 15 rondas haciendose ace en todas , con head shots desde cualquier punto y con cualquier arma, o usando la AWP a una velocidad que parece que lleva una P90 con total precisión, es un smurf que lleva 10 horas jugadas y 1,8 en la ultima semana, pues vale, aceptamos barco, pero yo a esos los reporto a todos, y todas las semanas cae algun mensajito de "gracias por colaborar", asi que... Se nota cuando un tio es un máquina jugando, no solo en las muertes, sino en como se mueve, que hace, como usa las granadas, etc y se disfruta viendole,... y se nota cuando las cosas son mas raras que un mochuelo con ruedas, por mas que salgan con lo de -"no no esque soy smurf"-, no me reporteis.

Y que conste que estas cosas no las digo ni mucho menos por ti eh, [+risas] , que no te conozco de nada, ni del foro. Es solo un tema de que o se ponen mas firmes con los ban por comportamiento tóxico, o yo preferiría que busquen la manera de que no hayan cuentas smurf, porque lo digo de verdad sin malicia, estoy harto de que sea gente asi la que estropea las partidas en las que participo, y no suele fallar, cuando hay alguien demasiado tóxico y faltón, ojeas el perfil y siempre es el tipico perfil secundario. Dicho esto, es un juego, tampoco hay que tomarselo demasiado en serio, con venir de vez en cuando aqui a soltar la parrafada y aliviarse sobra [+risas] [carcajad] .

Un saludo a todos [beer]


Creo que nadie esta defendiendo aqui a ese tipo de gentuza, gente asi te la encuentras siendo smurf o con cuentas nuevas que se creen pros y si pierdes las 3 primeras rondas ya estan flameando y queriendote kickear, incluso si en esas 3 rondas tu llevas 10 frags y el 1 xDDD.

Aqui lo que se discute ( al menos yo ) es que usar cuentas secundarias para jugar contra gente de una habilidad peor, es hacer trampas, cosa que no es asi ya que no estas usando nada que te de ventaja frente a otros, solo tienes mas habilidad y de momento eso no es ilegal.

Respecto a lo de los chetos estoy totalmente de acuerdo contigo, soy el primero que se fija en como se mueven los que tienen perfil nuevo con pocas horas y 1 solo juego. La mayoria se mueven como unos putos bots pero por arte de magia siempre estan defendiendo justo donde va la C4, son capaces de meter mochas con AK mientras corren, etc... a esos los reporto hasta en el calentamiento si les veo algo raro xDD algo muy diferente es cuando te ves a tios con cuentas nuevas y 100 horas moviendose como pros, estrafeando, controlando bien el recoil... ahi ya si te das cuenta de que estas jugando contra un smurf.
zekie escribió:
Dime donde tiene Valve puesta la norma de que no se pueden usar cuentas smurf...

Vuelvo a poner el mismo ejemplo, si el equipo de mi pueblo ficha a Messi, es Messi un tramposo por tener mas nivel que los de la categoria en la que juega el equipo de mi pueblo? Obviamente no, no hay ninguna norma que prohiba a gente de mas nivel jugar contra gente de menor nivel y en el CS pasa lo mismo ya sea con smurf o derankeando.

¿Puede un plata I invitar a un global y jugar contra otros platas?
Pedr0 escribió:
zekie escribió:
Dime donde tiene Valve puesta la norma de que no se pueden usar cuentas smurf...

Vuelvo a poner el mismo ejemplo, si el equipo de mi pueblo ficha a Messi, es Messi un tramposo por tener mas nivel que los de la categoria en la que juega el equipo de mi pueblo? Obviamente no, no hay ninguna norma que prohiba a gente de mas nivel jugar contra gente de menor nivel y en el CS pasa lo mismo ya sea con smurf o derankeando.

¿Puede un plata I invitar a un global y jugar contra otros platas?


Pues no sabria decirte, ya que yo estando en sheriff he jugado con novas en premade y nos han salido gente entre nova y AK laurel... pero aun asi, sigues sin responderme a la pregunta. ¿Hay alguna norma que impida jugar con tu cuenta secundaria sin rango o en rango bajo?. Mientras eso no este prohibido, la gente que haga eso no será una tramposa.
Pedr0 escribió:
zekie escribió:
Dime donde tiene Valve puesta la norma de que no se pueden usar cuentas smurf...

Vuelvo a poner el mismo ejemplo, si el equipo de mi pueblo ficha a Messi, es Messi un tramposo por tener mas nivel que los de la categoria en la que juega el equipo de mi pueblo? Obviamente no, no hay ninguna norma que prohiba a gente de mas nivel jugar contra gente de menor nivel y en el CS pasa lo mismo ya sea con smurf o derankeando.

¿Puede un plata I invitar a un global y jugar contra otros platas?

Mientras sea premade de 5 si
soukai escribió:
zekie escribió:
Pedr0 escribió:Y sigues justificando las trampas, increíble.
Y luego por aquí algunos diciendo que no hay tramposos. [jaja]
Si parece que está el foro lleno.


Entonces si tengo 2k horas jugadas en faceit/esea pero no tengo rango en el MM, me meto a jugar con un amigo que sea plata y reviento la partida porque en faceit/esea he aprendido muchisimo jugando muchas horas, soy un tramposo?.

Tramposo es el que usa mierdas para ver a traves de las paredes, matar siempre de tiro en la cabeza, etc... pero alguien que juega dentro de la legalidad (moral o no, ya depende de cada uno) no es un tramposo.

Es como si un jeque arabe compra el equipo de futbol de mi pueblo y ficha a Messi. ¿Seria Messi un tramposo por jugar con gente que no está a su nivel?.

estar en un rango mas bajo que el que realmente tienes voluntariamente es hacer trampas, lo mireis como lo mireis, que no todas las cuentas secundarias son smurf, si entendemos cuenta smurf a por debajo de tu rango principal. pero que todos los smurf estan jugando con ventaja si deliberadamente estan en un rango mas bajo que el de la main es innegable.

Si tengo mi alt en el mismo rank pero juego con mis amigos que son menos rank y me bajan porque perdemos mucho y estoy fijo subiendo y bajando, es hacer trampas? si me dices que soy global y uso una cuenta ak laurel para jugar con mis amigos puedo entender que moleste, pero si juego con una supreme o incluso lem porque bajo, no entiendo las quejas en ese sentido

PD. Antes del prime cuando era lem y tenía mi alt en lem me quitaron rank por inactividad, jugué una, me hice 30 y pico pepos, ganamos y me metieron en doble ak creo que fue, eso también es culpa mía?
No me deja jugar...

"El matchmaking ha fallado", todo el puto rato... [+furioso]

Vale, lo he arreglado borrando entradas del firewall, en fin.
Por lo que me toca a mí, mi rango ahora es sheriff, sólo tengo una cuenta, también me han derrankeado por jugar solo y por jugar con los colegas de rango bajo.también he ido llevando el carrito hasta que he vuelto a subir, la diferencia es que yo no pierdo a proposito, ni me voy de la partida hasta que acaba ni me meto con el equipo por mucho que piense que son retrasados, aunque alguna vez si que me he ido de una partida tóxica para no perder el tiempo con trols que no estaban jugando.
En resumen, si usas el sistema para jugar con gente de rango inferior a sabiendas, estas haciendo trampas porque abusas del sistema para tener partidas más fáciles y eso no es discutible.
Quizás una solución sería que una vez promocionado no podrías volver a bajar de categoría aunque lo hiciese tu elo o quizás eso daría pie a otros problemas.

P.d. Los hitmarkers del video como los ha puesto, son legales en una partida?
https://youtu.be/6Id3y7txZ4U
soukai escribió:P.d. Los hitmarkers del video como los ha puesto, son legales en una partida?
https://youtu.be/6Id3y7txZ4U


Eso está añadido en el edit que tiene el vídeo, sería muy guarro que se pudieran poner los hitmarkers como en el cod
A mi me quitan mucho elo por jugar con colegas, porque nos ponemos a hacer el tonto y acabamos perdiendo [carcajad]

De todas maneras estoy a punto de subir a Master Guardian 2. Esto con apenas 100h de juego, y ni me molesto en comprar humos, ni me se los calls, ni nada de nada. A la gente que está estancada le recomendaría encarecidamente mejorar su habilidad en general, a partir de ahí si tienes conocimientos más profundos sobre el juego subir es muy easy. Todavía no entiendo a la gente que se queja de silver cuando yo he jugado tanto con la cuenta de un colega como de premade y es la risa de lo mala que es la gente en esos ranks, hasta nova 3 - nova master la gente es muy pero que muy mala.
xNezz escribió:A mi me quitan mucho elo por jugar con colegas, porque nos ponemos a hacer el tonto y acabamos perdiendo [carcajad]

De todas maneras estoy a punto de subir a Master Guardian 2. Esto con apenas 100h de juego, y ni me molesto en comprar humos, ni me se los calls, ni nada de nada. A la gente que está estancada le recomendaría encarecidamente mejorar su habilidad en general, a partir de ahí si tienes conocimientos más profundos sobre el juego subir es muy easy. Todavía no entiendo a la gente que se queja de silver cuando yo he jugado tanto con la cuenta de un colega como de premade y es la risa de lo mala que es la gente en esos ranks, hasta nova 3 - nova master la gente es muy pero que muy mala.


A ver si cuando pases de Sheriff hacia arriba opinas lo mismo sobre no comprar humos y no saberse los calls. Hablas como si en MG1/MG2 hubiese nivel, y te lo dice uno que está en MG2.
Ark0 escribió:
xNezz escribió:A mi me quitan mucho elo por jugar con colegas, porque nos ponemos a hacer el tonto y acabamos perdiendo [carcajad]

De todas maneras estoy a punto de subir a Master Guardian 2. Esto con apenas 100h de juego, y ni me molesto en comprar humos, ni me se los calls, ni nada de nada. A la gente que está estancada le recomendaría encarecidamente mejorar su habilidad en general, a partir de ahí si tienes conocimientos más profundos sobre el juego subir es muy easy. Todavía no entiendo a la gente que se queja de silver cuando yo he jugado tanto con la cuenta de un colega como de premade y es la risa de lo mala que es la gente en esos ranks, hasta nova 3 - nova master la gente es muy pero que muy mala.


A ver si cuando pases de Sheriff hacia arriba opinas lo mismo sobre no comprar humos y no saberse los calls. Hablas como si en MG1/MG2 hubiese nivel, y te lo dice uno que está en MG2.


Yo estoy en supreme y me se 2 humos y 2 flases de todos los mapas. Sí, se puede subir sin saber donde tirar nada. Y para más inri, juego solo y subo jugando solo. Sino que te lo diga el forero @_Markos_ que jugaba con el pero lo deje por mi conexión en mi nueva vivienda.
De vez en cuando juego solo por quitar el mono y después de perder el rango por no jugar conseguí volver a supreme.
@Agente zero
Yo tengo la "smurf" (casi ni juego con ella) en prime... porque claro, si quieres tradear como toca necesitas que la cuenta de steam esté asociada a un numero. Así que ambas cuentas con prime.
sdsoldi escribió:
Ark0 escribió:
xNezz escribió:A mi me quitan mucho elo por jugar con colegas, porque nos ponemos a hacer el tonto y acabamos perdiendo [carcajad]

De todas maneras estoy a punto de subir a Master Guardian 2. Esto con apenas 100h de juego, y ni me molesto en comprar humos, ni me se los calls, ni nada de nada. A la gente que está estancada le recomendaría encarecidamente mejorar su habilidad en general, a partir de ahí si tienes conocimientos más profundos sobre el juego subir es muy easy. Todavía no entiendo a la gente que se queja de silver cuando yo he jugado tanto con la cuenta de un colega como de premade y es la risa de lo mala que es la gente en esos ranks, hasta nova 3 - nova master la gente es muy pero que muy mala.


A ver si cuando pases de Sheriff hacia arriba opinas lo mismo sobre no comprar humos y no saberse los calls. Hablas como si en MG1/MG2 hubiese nivel, y te lo dice uno que está en MG2.


Yo estoy en supreme y me se 2 humos y 2 flases de todos los mapas. Sí, se puede subir sin saber donde tirar nada. Y para más inri, juego solo y subo jugando solo. Sino que te lo diga el forero @_Markos_ que jugaba con el pero lo deje por mi conexión en mi nueva vivienda.
De vez en cuando juego solo por quitar el mono y después de perder el rango por no jugar conseguí volver a supreme.

Pero en supreme si no tiras tu los humos los va a tirar alguien, ¿o me vas a decir que vas a entrar a medio de Mirage sin el humo de ventana, sin el humo de corta y sin el humo de conector?, eso es suicidarse y si mis compañeros los tiran jugando en Ak y siendo guiris y sin decirles nada, en supreme debe de ser incluso mas frecuente ya que es gente con mas experiencia, yo pese a estar en un rango bajo me intento saber humos, flashes y de todo, que aunque haya gente que ya las tire, nunca se sabe que va a pasar en el mapa, y a mi me gusta tenerlo controlado, que siempre en cualquier situación tenga una vía de escape que me ayude.
dankov_14 escribió:Pero en supreme si no tiras tu los humos los va a tirar alguien, ¿o me vas a decir que vas a entrar a medio de Mirage sin el humo de ventana, sin el humo de corta y sin el humo de conector?, eso es suicidarse y si mis compañeros los tiran jugando en Ak y siendo guiris y sin decirles nada, en supreme debe de ser incluso mas frecuente ya que es gente con mas experiencia, yo pese a estar en un rango bajo me intento saber humos, flashes y de todo, que aunque haya gente que ya las tire, nunca se sabe que va a pasar en el mapa, y a mi me gusta tenerlo controlado, que siempre en cualquier situación tenga una vía de escape que me ayude.


Si y no. Normalmente no nos pegamos media hora hablando de que hacer y como tirar humos. Se actúa y punto. Tu ya ves que hacen tus compañeros y ya sabes que tienes que hacer. Sin necesidad de decir nada de nada.
Si ves que te hacen fácil de CT cambia de posi y ya. Y así funciona generalmente.
sdsoldi escribió:
dankov_14 escribió:Pero en supreme si no tiras tu los humos los va a tirar alguien, ¿o me vas a decir que vas a entrar a medio de Mirage sin el humo de ventana, sin el humo de corta y sin el humo de conector?, eso es suicidarse y si mis compañeros los tiran jugando en Ak y siendo guiris y sin decirles nada, en supreme debe de ser incluso mas frecuente ya que es gente con mas experiencia, yo pese a estar en un rango bajo me intento saber humos, flashes y de todo, que aunque haya gente que ya las tire, nunca se sabe que va a pasar en el mapa, y a mi me gusta tenerlo controlado, que siempre en cualquier situación tenga una vía de escape que me ayude.


Si y no. Normalmente no nos pegamos media hora hablando de que hacer y como tirar humos. Se actúa y punto. Tu ya ves que hacen tus compañeros y ya sabes que tienes que hacer. Sin necesidad de decir nada de nada.
Si ves que te hacen fácil de CT cambia de posi y ya. Y así funciona generalmente.


Hombre, yo juego con Dankov y varios mas todos los días y solemos decir: "Voy a X y humeo Y", tampoco hace falta decir: "Voy a X tiro el humo que rebota dos veces en tal punto y luego impacta en un enemigo para asi humear la zona". Cuando jugaba solo simplemente decía donde iba a tirar el humo para que no tirara otro el mismo humo y se desperdiciara uno, por ejemplo en Inferno: "Smoke CT" y a entrar. Pero vaya, que si no tiras tu los humos los tirará otro compañero, en un punto sin humos casi seguro que no entras xD.
Ark0 escribió:
sdsoldi escribió:
dankov_14 escribió:Pero en supreme si no tiras tu los humos los va a tirar alguien, ¿o me vas a decir que vas a entrar a medio de Mirage sin el humo de ventana, sin el humo de corta y sin el humo de conector?, eso es suicidarse y si mis compañeros los tiran jugando en Ak y siendo guiris y sin decirles nada, en supreme debe de ser incluso mas frecuente ya que es gente con mas experiencia, yo pese a estar en un rango bajo me intento saber humos, flashes y de todo, que aunque haya gente que ya las tire, nunca se sabe que va a pasar en el mapa, y a mi me gusta tenerlo controlado, que siempre en cualquier situación tenga una vía de escape que me ayude.


Si y no. Normalmente no nos pegamos media hora hablando de que hacer y como tirar humos. Se actúa y punto. Tu ya ves que hacen tus compañeros y ya sabes que tienes que hacer. Sin necesidad de decir nada de nada.
Si ves que te hacen fácil de CT cambia de posi y ya. Y así funciona generalmente.


Hombre, yo juego con Dankov y varios mas todos los días y solemos decir: "Voy a X y humeo Y", tampoco hace falta decir: "Voy a X tiro el humo que rebota dos veces en tal punto y luego impacta en un enemigo para asi humear la zona". Cuando jugaba solo simplemente decía donde iba a tirar el humo para que no tirara otro el mismo humo y se desperdiciara uno, por ejemplo en Inferno: "Smoke CT" y a entrar. Pero vaya, que si no tiras tu los humos los tirará otro compañero, en un punto sin humos casi seguro que no entras xD.


Cuando yo juego solo con el resto de personas nadie dice tiro humo a X. Se tira y ya. Y si se puede entrar se entra. Y si no pues media vuelta y a pensar otra cosa. Pero por experiencia propia nadie dice nada. Siempre jugando solo. Cuando juego con gente (o jugaba) si se decía, y así salían esas partidas de M.
A ver si podéis ayudarme. Al intentar iniciar el juego me sale un mensaje de Steam diciendo que "Steam no ha podido sincronizar los archivos de Counter StrikeGlobal Offensive" con Steam Cloud". Se puede ver el mensaje completo en la imagen adjunta. Antes he probado a iniciar el juego porque no le di mucha importancia (es imposible que se iniciase en otro lugar), y vi que los logros y el rango semanal no estaba actualizado. Al final cerré Steam y el juego a machete para que no intente sincronizar. Ahora me vuelve a salir el mismo mensaje. ¿Hay algo que pueda hacer?

Saludos.
metallah escribió:A ver si podéis ayudarme. Al intentar iniciar el juego me sale un mensaje de Steam diciendo que "Steam no ha podido sincronizar los archivos de Counter StrikeGlobal Offensive" con Steam Cloud". Se puede ver el mensaje completo en la imagen adjunta. Antes he probado a iniciar el juego porque no le di mucha importancia (es imposible que se iniciase en otro lugar), y vi que los logros y el rango semanal no estaba actualizado. Al final cerré Steam y el juego a machete para que no intente sincronizar. Ahora me vuelve a salir el mismo mensaje. ¿Hay algo que pueda hacer?

Saludos.
Advertencia CSGO.png


Al parecer le estan haciendo DDos a steam y está caido desde hace un rato, por lo tanto no funciona casi nada. Puedes mirar el estado de steam en esta web www.steamstat.us
zekie escribió:
metallah escribió:A ver si podéis ayudarme. Al intentar iniciar el juego me sale un mensaje de Steam diciendo que "Steam no ha podido sincronizar los archivos de Counter StrikeGlobal Offensive" con Steam Cloud". Se puede ver el mensaje completo en la imagen adjunta. Antes he probado a iniciar el juego porque no le di mucha importancia (es imposible que se iniciase en otro lugar), y vi que los logros y el rango semanal no estaba actualizado. Al final cerré Steam y el juego a machete para que no intente sincronizar. Ahora me vuelve a salir el mismo mensaje. ¿Hay algo que pueda hacer?

Saludos.
Advertencia CSGO.png


Al parecer le estan haciendo DDos a steam y está caido desde hace un rato, por lo tanto no funciona casi nada. Puedes mirar el estado de steam en esta web http://www.steamstat.us

Gracias, no me había dado cuenta. Ni lo pensé.

Un saludo.
El grupo de hackers Phantom Squads dice ser el responsable del hackeo a steam, dicen que estará todo el dia caido...

https://twitter.com/PhantomNations/status/794187004422524928
Ayuda, ha salido un circulo rojo en la parte central, es una especie de equalizador que se mueve segun el sonido. ¿Alguien sabe como desactivarlo?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Me acaba de saltar un error al conectarse con los servidores vac o no se que historias ahora mismo en medio de un competi. 2 putas horas de baneo. OLE SUS HUEVOS, A TOMAR POR CULO EL POCO TIEMPO QUE TENÍA PARA JUGAR.

Menuda puta mierda [facepalm]
xNezz escribió:Me acaba de saltar un error al conectarse con los servidores vac o no se que historias ahora mismo en medio de un competi. 2 putas horas de baneo. OLE SUS HUEVOS, A TOMAR POR CULO EL POCO TIEMPO QUE TENÍA PARA JUGAR.

Menuda puta mierda [facepalm]


Venia a quejarme de lo mismo, no me había pasado nunca en 100 horas y he flipado.

Baneo de 30 minutos porque NO SE PUEDE VERIFICAR EL USO DE VAC O NO SE QUE POLLAS.

Me ha echado en mitad de una competitiva que estaba jugando y ni reiniciando el pc se ha arreglado, GG.

Todas las penalizaciones que llevo han sido por fallos del juego.
Buenas,

Estoy volviendo al Cs después de casi medio año sin jugar de forma continuada y me gustaría saber como esta el tema del tradeo de cuchillos y tal. Un colega me dijo que Valve hará como 2 meses cerró todas las páginas del corte csgo lounge y tal.

Mi idea era pillar un cuchillo barato y empezar a tradearlo pero claro, si no hay webs para tal finalidad es un poco tontería.

A ver si me podéis dar un poco de luz.

Gracias!
Sigue existiendo las webs para tradear, incluido el lounge, solo que ahora no se pueden apostar skins
19617 respuestas